1 de octubre de 2009

NUEVA ENERGIA * Apostando a un futuro invisible "

A menos de que seas clarividente, tienes mayor acceso a los potenciales del futuro. Y recuérdalo bien, sólo a los potenciales. Nunca podrán predecir tu futuro, y menos si habitas en la Nueva Energía. Tu futuro lo construyes y manifiestas únicamente tú, a menos de que decidas darle tu poder a otra persona o evento en particular.
Aún así, con esta posibilidad de controlar lo que deseamos manifestar, se nos impide verlo desde nuestra posición actual: el eterno presente. De ahí que se requiera confiar en algo que no podemos ver. Algunos lo llaman Fe. Otros en lugar de Fe, preferimos tener certeza de que al responsabilizarnos de nuestras creaciones, manifestaremos las realidades más hermosas para nuestras vidas en el momento correcto y el lugar exacto. Independientemente de que sepamos qué será.
Guillian McBeth-Louthan tiene una forma interesante de ver esta posibilidad. Esta es una entrega bonita, en donde nos invita a que apostemos, a que tengamos confianza en lo que no podemos ver, pero sin embargo siempre será el fruto de lo que sembramos a diario en nuestra vida.
Si queremos conocer lo que depara nuestro futuro, pongamos atención a lo que hacemos y decimos hoy.
“Cada uno de ustedes ha caminado hacia una escalera de búsqueda y cuestionamiento, preguntando ‘¿cuál es el siguiente paso en mi viaje, de mi corazón, de mi misión?’ Se paran en lo alto de la escalera al cielo, pero no los conecta con nada que puedas sentir o ver. Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones de la conciencia de masas y de sus manifestaciones. Conforme alcanzas corazón para encontrar verdades más elevadas, amor más elevado y una luz más elevada, también estás consiguiendo mayores habilidades creadoras. Estas manifestaciones viven en lo invisible. Sólo son visibles en tu mente, en tu corazón y en tus sueños. Pero son invisibles en tu mundo físico.
Se te pide que coloques todos tus deseos y necesidades sobre un futuro invisible. Son pocos los que verdaderamente saben sin lugar a duda, que lo invisible se manifestará de acuerdo con el poder, la fuerza y la profundidad de lo que crees. No puedes ver tu futuro porque tu futuro no vive en esta Tierra. No se ha manifestado todavía. Vas delante de tus creaciones. Aquí existe una gran frustración, ya que te sientes solo en tus creaciones. Es como hornear un pastel, pero sin las instrucciones de cómo prepararlo, colocándolo en un horno invisible, y encender un reloj de cocción que no existe.
Cada uno de ustedes mantiene su visión personal en lo invisible. Cada una de las grandes personas que han existido en esta Tierra, ha tenido la visión en un lugar invisible. Primero, se imaginan lo que quieren, luego lo aceptan y finalmente lo aman hasta que lo invisible se convierte en realidad. No se manifiesta por ningún decreto divino. Se manifiesta por medio de los corazones, los anhelos y deseos de quienes les dieron vida.
Eres responsable de crear el sueño invisible que habita en tu corazón. Lo mantienes como quien sostiene a un bebé en sus manos: lo confortas, le das calor, lo nutres. Continuamente estás dando vida a lo que necesitas y lo que deseas. La mayoría de personas se rinden antes de que lo manifiesten. El mismísimo día en que se va a anunciar el nacimiento, se rinden, se detienen y se retiran. Piensan que nadie lo va a notar, que a nadie le importa. ¡Todas las formas de vida lo notan y a todas les importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a la manifestación que tan amorosamente creaste y que germinó dentro de tu corazón, pero que sin pensarlo abortaste antes de darle vida.
Confía en las semillas que has plantado. Debes confiar en que lo que anhela tu corazón, es verdad y nacerá. El Creador no ha detenido ni puede detenerte o quitarte algo que te pertenece. Se te ha dado todo el reino en la Tierra. Ustedes son quienes le darán vida al futuro. Cuando vean o tengan una necesidad, satisfáganla. En ese momento el Universo les dice ‘ayúdame a manifestarlo’. Ayúdale a Dios a darle vida, simplemente manteniendo la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.
Se le pide continuamente a cada uno de ustedes que ayuden a manifestar un mejor futuro para la Tierra, sólo con su pensamiento. Mantén esa visión de bienestar para tu mundo, no sólo de tus propias creaciones. Cada vez que tengas la oportunidad de ver el pensamiento de otras personas, dales el regalo de lo que tú sabes sobre la verdad y la esperanza. Conserva ese regalo el tiempo suficiente hasta que nazca. No te rindas. El Creador, la Fuente, nunca se ha rendido y te ha dejado solo. No te rindas ni dejes solo a los demás. No te rías de sus sueños o los eches al viento, porque algunas veces los sueños de una persona es lo único que tienen para vivir. Ayúdales a manifestar esos sueños, deseos y lo invisible, en algo visible.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas http://www.thequantumawakening.com/

NUEVA ENERGIA * Lo Importante de este Equinoccio *

Para muchos, el cambio de estación del año no representa mayor acontecimiento, cuado en realidad debería ser toda una celebración. La vida en el planeta tiene sus ciclos y los Equinoccios y Solsticios marcan cambios importantes para todas las formas de vida en nuestra Tierra.
¿Qué tiene de particular este Equinoccio?
Vamos a dejar que el gran maestro Kuthumi, por medio de Lynette Leckie-Clark, nos comparta su perspectiva sobre esta entrega de energía en el 090909 y el Equinoccio de otoño. Compartimos con ustedes su reciente artículo “The Season of Balance”(La Estación del Equilibrio)
“Mis amigos, soy Yo, Kuthumi, quien viene a platicar con ustedes una vez más. Les traigo el Rayo Esmeralda del Corazón para que puedan limpiarse, sanar y vigorizar. Es momento de avanzar en su vida, de desprenderse de todas las ataduras a las que se aferra el Ego desesperadamente. Despréndanse del pasado, ya que no tiene lugar alguno en su cuerpo emocional. Avancen en el prisma de Luz y el tiempo del Planeta.
El Equinoccio está sobre ustedes. Éste en particular, contiene mucha relevancia para la conciencia de la humanidad.
Así como se abrió el portal de luz el 09-09-09, para que fluyeran energías de luz al planeta, este Equinoccio sigue con una explosión de partículas de luz que portan la energía del equilibrio. Los animamos a que puedan crear equilibrio en sus vidas.
El mundo ha experimentado una limpieza en muchos niveles. Esto era necesario ya que muchos estaban viviendo un estilo de vida falso, construido sobre las cosas materiales y en muchas de sus trampas de vibraciones bajas. De ahí que era necesaria esa limpieza, revisar, crear un nuevo camino de aquí en adelante. A muchos les ha parecido muy difícil. Muchos han tenido que diversificarse y encontrar nuevas habilidades para el trabajo. Pero también les digo que muchos han crecido hacia nuevos niveles de conciencia. Algunos están felices de que se hayan aligerado las presiones financieras que cargaban sobre sus hombros. Así que dentro de esa limpieza también se ha incluido muchas bendiciones.
Ahora es momento de equilibrar sus cuerpos mentales y emocionales. Despréndanse completamente de los enojos, lesiones e injusticias que hayan experimentado en el pasado. ¿Por qué sufrir con más con esas cargas? Ya no es necesario andar soportando esas cargas. Es un peso extra, amigos. Son emociones negativas, son pensamientos negativos, resentimientos. Y los resentimientos, sin importar su tamaño, se quedan sobre sus hombros como un lastre que te mantiene en las vibraciones bajas. Sin embargo te digo, que eres tú quien lo aceptas. Sí. Piensa en esto. Es tu elección.
Y sí, alguien te lastimó alguna vez o te engañó, o te traicionó, pero eres tú el que eliges mantener esa herida viva en tu cuerpo mental y emocional. ¿Cómo? Cada vez que sigues recordando esos incidentes les estás dando energía. Cada vez que lo recuerdas, te lastimas y aumenta tu enojo. Lo sigues alimentando. Así que la negatividad aumenta en tu Aura. Te invito de manera urgente a que piensas en esto.
El pensar, revisar y limpiar tu cuerpo emocional, te ayudará a regresar a un estado de equilibrio. Esto te permitirá absorber más partículas de luz en esta estación tan importante: el Equinoccio. No le pongas atención a los pensamientos negativos.
La negatividad en los planos mentales es como un virus. Se expande rápidamente a todas las partes de tu vida. Alimenta al Ego. Se requiere de auto disciplina, es cierto. Pero la sabiduría del Alma lo conoce, y a penas lo recuerda y ajusta tus pensamientos de forma adecuada.
Existe otra área que deprime a muchos de ustedes. Se trata de los juicios que se hacen el uno al otro. Ya sea de persona a persona, de raza a raza o entre países. Juzgar es parte del Ego. Sí, así es. La mayoría juzga sin considerar realmente a la otra persona. El chisme abunda. Tienes el poder dentro de ti para finalizar con este ciclo. Ya que si sigues enjuiciando no podrás lograr el equilibrio interno ni en tu vida.
El Equinoccio es un momento para volver a comenzar. Una época maravillosa en su planeta en donde muchos vivirán otro cambio de energía. Es una época de aceptación, de ser uno con todo. De avanzar con equilibrio, en paz. En las Nuevas Energías, conforme tu corazón renueva incrementa su poder con las partículas de luz, yo los invito de manera urgente a que se den un tiempo a adentrarse y ver su corazón. Abran, limpien, renueven y conéctense con el gran Sol Central, la luz de Dios, a través de su propio Sol Central: su corazón. Permite que esa energía también renueve a Madre Tierra. Aliméntala con tu amor, con tu luz. El Equinoccio te trae la energía renovada: la luz del equilibrio.
Tu transformación está en marcha. Comenzó desde hace algunos años. Ahora notas cómo podemos ayudarte.
Entiendes las vibraciones, las dimensiones y el prisma del Alma. En esta estación, el Equinoccio es una época del verdadero despertar para todos.
Úsenlo para reunir la fuerza y ayudarse los unos a los otros. Júntense para meditar, para fortalecerse por medio de hermandades y de la Nueva Energía. Es momento de que reclames tu derecho de nacimiento. Es momento de que ancles las Nuevas Energías en tu corazón, radiantes en todo tu ser. La Estación esta aquí, la estación del equilibrio. Así como es arriba es abajo. Ancla las Nuevas Energías en tu corazón.
De esta manera te preparas para caminar por un nuevo sendero, para crear tu Nueva Tierra. Una Tierra donde la paz y la luz van a prevalecer en unidad. La puerta está abierta. Es el momento apropiado, la estación del equilibrio. Abre tu corazón y recibe. Te hemos dado la Flama Violeta, de hecho, muchas flamas. La Violeta quema toda negatividad. La Azul, sana a todos los niveles. La Roja, aplica nuevas actitudes de nuevos caminos. La Amarilla, te envuelve en la Gracia Divina y en conciencia, en total aceptación de amor por todos. La meditación de las Flamas Sagradas te enseña el proceso de iniciación de las Flamas.
Para avanzar, debes desprenderte de las viejas costumbres, pensamientos y emociones. Al desprenderte y limpiarte, abres la puerta para que entren nuevas energías a todos los niveles de conciencia. El miedo no habita ahí, sólo la alegría. Alegría por amar, por recibir, por ser. Alegría en la unidad del todo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas www.kuthumischool.com

NUEVA ENERGIA * Eres un Guerrero... de Luz *

John Cali decidió compartir hace tiempo uno de los pensamientos más hermosos que he escuchado sobre el espíritu de lucha que tenemos todos los humanos. Este pensamiento se lo transmitió Chief Joseph y contiene la sabiduría milenaria con la que vivían nuestros ancestros.
Aquí en la Nueva Conciencia compartimos con ustedes este pensamiento. Estamos seguros que les va a encantar.
The Way of The Warrior(El Camino del Guerrero) Chief Joseph.

El Camino del Guerrero es simple. Sin embargo, como lo has escuchado muchas veces, quizá sea simple pero no siempre es fácil. Me gustaría darles algunos consejos o “reglas para el camino”, si me lo permiten.
Y ese camino, se cruza como un Guerrero.
> El Guerrero siempre dice la verdad, sin importar las circunstancias
> El Guerrero se desprende totalmente de lo que otros piensan y dicen sobre él. Este punto es absolutamente necesario para cumplir con la primera regla.
> El Guerrero siempre hace su mejor esfuerzo por ver la Divinidad en todo lo que existe. De esta manera, nunca tendrá ningún deseo de adueñarse, controlar, manipular, hacer mal uso o abusar de ninguna de las criaturas del Gran Espíritu.
> El Guerreo siempre camina por el sendero más elevado, tal y como lo dicta la mayor autoridad en el universo: el mismo.
> El Guerreo confía totalmente y se deja llevar por el flujo de su vida. Sabe que todo es como debería de ser. Por lo tanto, siempre debe confiar absolutamente en su Ser Superior, su Alma, el Gran Espíritu.
> El Guerreo sabe que todo el amor, toda la sabiduría y todo el poder, están en su interior: en su corazón, en su mente, en su cuerpo, en su Alma. No hay nada que buscar, nada que encontrar, ningún lugar a dónde ir; todo está en nuestro interior.
> El Guerrero sabe con absoluta certeza que nunca ha cometido ningún error y nunca cometerá alguno. Toda su vida simplemente es una lección en este salón de clases llamado Planeta Tierra. Aprende conforme avanza. Todo es como debería de ser.
> El Guerreo nunca se toma muy en serio la vida en el Planeta Tierra. Después de todo, es un juego. Un juego en el salón de clases del Planeta Tierra. Y los juegos deberían ser divertidos. ¡Disfrútalo!, no durará por siempre.
> El corazón del Guerrero siempre está lleno y está agradecido. No conoce la carencia o el vacío, excepto cuando crea esas ilusiones al encapricharse con la Gran Ilusión: la experiencia humana.
> El Guerrero sabe que la gran ilusión crea algunos desafíos muy interesantes, por ejemplo, el reto de sobreponerse a la Gran Ilusión.
> Conforme se sobrepone de la Gran Ilusión, el Guerrero sabe que esta experiencia es como debiera de ser: la ha elegido. Y al hacerlo, está recordando su camino de regreso a la luz, de regreso a su hogar. Esa fue la única razón para haber elegido desde un principio la Gran Ilusión.
> El Guerrero sabe que todos sus hermanos y hermanas en el Planeta tienen su mismo destino: el HOGAR. Pero cada uno tomará diferentes caminos. Y el Guerrero sabe que eso está bien. Todos llegaremos al Hogar, sin importar el camino que elegimos. No puede ser de otra manera ya que todos los caminos llegan al HOGAR.
> El Guerrero conoce el camino del Viento. Ama el viento, pero sabe que no puede atraparlo. No puede adueñarse de él. Puede amarlo, regocijarse en su presencia, glorificarse en su energía. Pero si intenta atraparlo, se convierte simplemente en lo que es: aire estancado. Nunca podrá poseerlo completamente, a menos de que se niegue a apropiárselo o a tener algún tipo de soberanía sobre él. Solo puede poseerlo cuando lo deja libre, cuando lo deja ser lo que es.
> No puede ser de otra manera. El camino del Guerrero es el camino del Viento.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas.
http://www.greatwesternpublishing.org/

NUEVA ENERGIA * ¿Con Quién Estás Asociado? *

Cuando entramos en un proceso de co-creación, ya sea que nos asociemos con nuestra esencia espiritual para crear, o dejamos entrar influencias externas que no son del todo buenas o convenientes: emociones, deudas, dolor, venganza o cualquier otro tipo de sentimiento que todavía tengamos con otras personas en nuestro pasado. Estas ejercen su influencia tanto en el proceso, como el resultado de nuestra creación, y probablemente no sea lo mejor o lo más apropiado para nuestras vidas en ese momento específico.
Jennifer Hoffman ha escrito un conciso artículo sobre nuestra asociación al momento de crear. En “Who is your Co-Creator?”(¿Quién es tu Co-Creador?), encontramos una orientación clara para ubicar las dos alternativas que tenemos cuando iniciamos un proceso de manifestación.
La siguiente vez que tengas la intención de crear algo, recuerda: ¿quiero manifestar mis creaciones desde lo más profundo de mi ser, o prefiero dejárselo a elementos externos o emociones del pasado que no conocen o entienden la sacralidad de mis necesidades y deseos, hoy?
“Ustedes son co-creadores con el Espíritu, conforme cumplen su propósito de sanar y transformarse. Dentro de este acuerdo reconocen la sanación que desean completar y su trabajo con el Universo –conciente o inconsciente- para crear las situaciones que van a proporcionar las oportunidades para que así suceda.
El Espíritu es su co-creador en las vibraciones más altas, pero también pueden tener muchos otros co-creadores en su camino, dependiendo de la energía emocional que tengan y sus propios niveles de energía. Dentro de sus lecciones, especialmente las más desafiantes, no den por hecho el que sólo están trabajando con el Espíritu, ya que estás co-creando tu camino con muchas otras energías.
Cada miembro de tu grupo álmico es un co-creador en tu camino, a tal grado de que estás compartiendo con ellos lecciones y sanaciones emocionales. Toda tu energía emocional y conexiones portan su propia vibración y cuando estás en medio, estás co-creando tu realidad en ese nivel energético en particular y con la gente con la que estás involucrada en ese momento.
Cuando tus lecciones son desafiantes, el espíritu no te abandona, simplemente se hace a un lado porque estás permitiendo otras personas(co-creadores) en tu realidad.
La clase de energía emocional que ustedes portan determina su nivel de vibración y sanación que están procesando. Esto representa la densidad en su vida, que es lo que tú y todos los humanos están transformando en estos momentos. Las emociones que más se basan en el miedo, portan las vibraciones más bajas y son la razón principal de su desconexión con el espíritu. Cada persona con la que tengas este tipo de emoción, es un fuerte co-creador en tu vida, hasta el momento en que seas capaz de trascender su energía y avanzar a una vibración más elevada.
Toma en cuenta las conexiones que tus energías emocionales crean en tu realidad y con quién te estás conectando. Cada persona con la que estás enojada, o a la que no hayas perdonado y sigas conectada con ella por medido de asuntos emocionales o lecciones no resueltas, está participando en tu realidad a nivel de tu co-creación.
Cuando deseas transformar tu realidad, también debes cambiar tus patrones de creación. Conforme completas tu trasformación, sales de esas energías y entras cada vez más en asociación con el Espíritu. Recuerda que puedes elegir a tus co-creadores, así que ten cuidado de a quién eliges, y deja ir a aquellos con quienes no deseas co-crear, permitiendo que el Espíritu sea tu socio de tiempo completo cuando creas tu realidad. *Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
http://www.urielheals.com/

NUEVA ENERGIA * Aprende a Disfrutar las Cosas Simples de la Vida *

Tenemos otra entrega del Consejo de Luz, a través de Rebbeca Couch. En “The Purpose of Ice Cream”(El Propósito del Helado), Rebbeca nos recuerda que las mejores cosas de la vida son las más simples. En verdad. Aunque parezca increíble, sino nos damos la oportunidad de disfrutar las cosas sencillas de la vida, será difícil encontrarle mayor sentido a lo complejo.
“Queridos, siempre nos encanta conectarnos con ustedes. Hay muchas cosas que están pasando, mucha información y tantas cosas que llaman tu atención en estos momentos. ¿Te has preguntado cómo es que le das sentido a todo esto?
No hay necesidad de incrementar las cosas que pasan por tu cabeza, mientras que dentro de ti cultives paz y claridad, y tengas la expectativa sincera de que todo está bien; de que siempre se te está guiando y estás protegido de manera divina. En verdad que así es.
Deja que las cosas se acomoden de manera natural, sabiendo que así sucederá. Es como un niño, lleno de miles de pensamientos curiosos y que corre de manera desenfrenada a preguntarle a un adulto que le responde: ‘no te preocupes mi niño, todo está bien; la respuesta es sencilla, el camino es claro’.
Lleva esta calma dentro de ti y ahí permanecerá. Esta misma sabiduría interna que te proporcionará guía y confort para todos tus cuestionamientos grandes o pequeños. No importa el tamaño de tus preguntas, sólo el hecho de que es un deseo de tu corazón el saber qué camino seguir o el de mayor propósito, aunque no parezca la respuesta más lógica. Debes saber que siempre lo será.
Recuerda que te estás entrenando para ser Divino en todos los aspectos de tu vida diaria, y en caso de que no te hayas dado cuenta, las respuestas divinas no siempre son las que tienen mayor sentido para los humanos. Pero siempre son las más perfectas.
Estás en busca de la perfección divina, ya que la versión humana es una interpretación débil. No se ofendan, pero entre más pronto lo acepten, las cosas te resultarán más fáciles. Acepta, acepta, acepta. Este es un mantra importante para tener paz. Aceptar la limitación humana y esperar una solución divina es la manera correcta de ir con el flujo de las cosas…y pensar que quizá sea lo correcto. Es el niño buscando el consejo sabio sobre el rumbo que rumbo tomar. Este es tu entrenamiento, tu enfoque, tu evolución.
Y un consejo que podemos darte en este momento es que disfrutes de las cosas simples de la vida, ya que ahí encontrarás la paz, la alegría y la expansión que no puedes encontrar en las cosas más complejas de la vida.
Aprecia la belleza y la gracia de los animales, la majestuosidad de los árboles y del viento, la alegría de los pájaros, y el simple agradecimiento de todas las cosas dentro de tus cinco sentidos. El cambio de estaciones es un maravilloso momento para hacerlo, ya que las vistas, sonidos, olores, gusto y caricias cambian con delicadeza, como una dulce canción
No hay corazón triste que no pueda levantar el animo al ver las nubes y preguntarse sobre sus milagrosos diseños. Siempre es un cielo que dibuja un pintor. Siempre hay música en el viento. Deja que las risitas de los niños y su comportamiento alegre, te contagien, ya que nada es tan serio como parece. Sí, es grande o importante, pera nada vale la pena como para que disminuyas tus niveles de energía hasta el olvido. ¡De verdad!
Relájate, aligérate, alégrate. Agradece los pequeños detalles. Esta es la razón cuando por la que te compras un helado.
¿Cuándo fue la última vez que no te importó qué hora era y simplemente seguiste tu camino como un niño, descubriendo lo que había enfrente de tu nariz? No importa hacia dónde vas, y especialmente, no hay nada que te impida estar en cualquier lado. ¡Ve! Piérdete en algo simple el día de hoy y procura hacerlo cada vez más, día tras día. Encontrarás tu felicidad ahí y también las respuestas a tus preguntas más profundas. Pero eso es un bono extra como resultado de estar simplemente en paz. Deja de forzarte y de lastimarte a ti, y a los demás. Sólo se. Todo resulta mejor sin mayor esfuerzo, así como las nubes cambian sus formas sin mayor esfuerzo. ¡Visita este lugar!
Desde este lugar de profunda paz, tú cambiarás hasta convertirte en un ser elevado. Vas a poder anclar más luz dentro de ti, y desde este lugar vas a recibir indicaciones. El seguir inocentemente estas indicaciones, te traerá emoción y conexionas con otras personas y lugares que nunca pudiste manifestar cuando estabas creándolas. Se supone que debe ser así, sin esfuerzo. ¿Lo recuerdas? Eso hará que así sea. Encontrarás reconocimiento en los ojos de tus hermanos, y tu corazón comenzará a interpretar nuevas canciones y encontrarás tu propia paz y tu propio lugar, mientras te conectas con los demás a quienes inspirarás para que hagan lo mismo. Inténtalo. Te gustará.
No hay más que podamos decir que lo que comentamos , ya que un mensaje sobre la simplicidad es precisamente eso. Sólo nos resta preguntarte, ¿cuál es tu helado favorito?
Somos simples.
El Consejo de Luz Interior
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas. http://www.heartlight.ca/