2 de abril de 2010

NUEVA ENERGIA *Limpia tu Interior, Perdona y Vive en Plenitud*

En “Focus on Fluid Light” (Enfócate en el Fluido de Luz), Kuthumi, a través de Lynette Leckie-Clark, repasa con nosotros el mensaje elemental del saber perdonar, sanar nuestro pasado y celebrar los milagros que podemos manifestar cuando seamos libres.
Un hermoso mensaje de esperanza en donde se nos invita a conocernos profundamente. A tener esa cita con nuestro interior para buscar en los closets de nuestra vida, aquellos acontecimientos y momentos que todavía nos provocan dolor y resentimiento.
Soy Kuthumi, quien los saluda con amor, alegría, y abundancia Gran Ser-Dios. Soy un sirviente de Dios, asistiéndolos a los largo de su viaje por la vida, por medio de conocimiento y de guía divina.
En mis recientes entregas he hablado bastante sobre el crecimiento de su alma, y la necesidad de desprenderse de todo lo que está incompleto en sus vidas, tanto en su interior como su exterior. Ya que si no dejas ir lo viejo, te estarás sintiendo “pesado” hablando en términos de la energía que sientes; incluso atorado en el camino de tu vida. Y es que lo nuevo no puede entrar cuando sigues atorado en conceptos antiguos, emociones desgastantes y en un comportamiento trivial. Te preguntarás por qué mis palabras suenan un tanto duras. ¿Qué es lo que quiero decir?
Les explico, ya que es necesario que entiendan si quieren abrirse y avanzar a la iluminación, y por lo tanto, ascender.
Si sueno un tanto duro es porque cada uno de ustedes necesita desprenderse de su “equipaje emocional”. Así como limpian su closet, de esa manera deben limpiar los closets de su mente. Ha llegado la hora. Los exhorto a que pongan atención a mi mensaje, ya que el tiempo con el que cuenta la humanidad para hacerlo, está disminuyendo. El momento para conectarte con el fluido de Luz y la conciencia superior, se acerca. Esa es la razón por la que mi mensaje se escucha severo.
Ya he tocado este tema anteriormente, pero pocos han hecho caso y han sentido el llamado para comenzar su limpieza personal. Ahora, con este nuevo año, un mayor número de partículas de luz han penetrado su planeta Tierra. Esto ha creado una vibración mayor para todos los seres vivos del planeta.
Como ya lo he dicho, si no te has limpiado, te comenzarás a sentir atorado en tu vida. Te sentirás muy agobiado con los eventos y recuerdos del pasado. Date cuenta de que ya fueron, ya terminaron, pero sigues aferrándote a esas heridas añejas. Y, ¿por qué? Te van a matar lentamente, penetrando tus órganos y sistema nervioso, creando enfermedad. La negatividad en como un veneno ácido que lentamente recorre tu cuerpo. Y a pesar de ello, ¿no tienes disposición de hacer un poco de trabajo interno? Piénsalo dos veces mi amigo, por favor. Ha llegado el momento.
Te digo la verdad. Con el cambio energético de tu planeta, te sentirás cada vez más desalineado si continúas aferrándote a tus emociones y recuerdos negativos. Sólo cuando se complete esa limpieza interior, vas a experimentar verdadera alegría y gozo. Entonces, en esta nueva y radiante conciencia verás claramente dónde están esas bajas energías en ti y en otras personas. Verás lo que no has sido capaz de ver anteriormente. ¿Por qué? Simplemente porque tu nivel irracional se elevará hasta llegar a la Conciencia Crística, operando desde un radiante amor incondicional: el último paso.
Te sentirás libre, tan libre y sin cargas. Buscarás compartir tu tiempo con otras almas como tú. Cuando se reúnan, se crea un gran flujo de Luz por la fusión de sus campos de energía. Este poderoso campo de energía irradia sanación a todos los niveles y proporciona una gran paz interna. Podrías decir que se crea por la reunión de mentes similares.
Ahora entiendes los pasos que se requieren para alcanzar este estado de conciencia, este estado del ser; este estado de Fluido de Luz.
Este Fluido de Luz que atraes, junto con tu intención fluye automáticamente a través de tu centro de poder de la coronilla para activar tu glándula pineal en tu cerebro. Esta glándula es un cambio a todo tu Sistema Endocrino, que a su vez fluye para sanar y energetizar tus órganos y tu sangre. Aparentemente vas a comenzar a brillar con esa Luz después de un tiempo de absorber y trabajar con ella.
Primero, se notará en tu rostro. Las personas notarán que tu rostro luce más joven, vibrante. Nada de cremas caras para el rostro, mi amigo. No. Simplemente, energía; la energía de la Luz Líquida. ¿Comienzas a ver los diferentes beneficios? Y te digo que todavía hay más, mucho más. Y conforme trabajas con ella y te rodeas y rodeas a tu corazón con la Luz Líquida, llenas tus células con esta energía. Tu ADN comienza a cambiar, a expandirse. Te ves más joven porque te has liberado de recuerdos dolorosos, lesiones, resentimientos, miedo y negatividad.
Existen en la Tierra aquellas personas que trabajan horas buscando ansiosamente lo que llaman la “fuente de la juventud”. Les digo que no la van a encontrar en químicos, cremas y lociones. No. Ya cuentan con la habilidad de obtener su propia fuente de la juventud. Está dentro de ustedes. En cada uno de los seres conscientes en la Tierra.
La avaricia los ha alejado de estas verdades ancestrales. La avaricia de unos cuantos ha mantenido a la humanidad en obscuridad durante cientos de años. Sin embargo, todavía no estaban listos para ver, para cuestionar. Ahora que muchas puertas se han estado abriendo para permitir la entrada de partículas de energía vibracional para que te rodeen, es cuando estás listo. Listo para abrir el centro de tu corazón, para reclamar tu derecho de nacimiento, para dar un paso al frente y crear tu Nueva Tierra. Comienzas contigo. Limpien sus closet interno. Saca lo que has escondido y lo que le has dado la espalda en tu mente. Pídeme que te lo muestre, pídele al Consejo de Luz o a tus guías.
No es necesario revivir un recuerdo doloroso. No lo es. Lo que es necesario es que reconozcas lo que ha sucedido. También debes reconocer que eres tus sentimientos de enojo y dolor. Reconócelos, pero no te aferres a ellos un solo instante. Esta es la clave. Despréndete de esas emociones. Libérate y libera tu mente, libera tus pensamientos. Recupera tu poder.
Si mantienes esas heridas, enojo y dolor, pierdes todo tu poder. Sí, mucha de tu energía la has gastado en mantener con vida eventos del pasado, como heridas y limitaciones. ¿Entiendes? Sin embargo, vengo a decirte que ya no lo necesitas. No. De hecho, es tu elección. Aún más, requieres de practicar más de una vez el desprenderte de un acontecimiento Quizá requieras de dos o tres intentos. Te exhorto a que repitas la técnica del desprendimiento hasta que sientas que ya no necesitas mantenerla en el closet de tu memoria. Hasta que puedas dejarla ir y seas libre.
Habrá quienes digan, “ya lo he hecho, no necesito hacerlo de Nuevo”. A ellos, yo les digo: inténtelo de nuevo. Busquen en sus closets interiores para encontrar cualquier residuo o asuntos escondidos. Te puedes sorprender por lo que encuentres. Sin embargo, si eres libre, celebro contigo en plena alegría y en la abundancia del creador, porque ya funcionas verdaderamente en la Luz Líquida.
Maestro Kuthumi.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
http://www.kuthumischool.com/