5 de enero de 2010

NUEVA ENERGIA * ´¡Házlo! En Contra de Toda las Probabilidades *

Los mensajes de KRYON a través de Lee Carroll son maravillosos. Todos. Es información sumamente nueva que nos ayuda a conocer los potenciales de nuestro ADN, nuestra vida y nuestras acciones. En esta ocasión les comparto la canalización “Againts all Odds (En Contra de Todas las Probabilidades). Por favor, date un tiempo para leerla en un lugar apacible. La información es reveladora y puede transformar el momento en el que vives. Date la oportunidad de respirar profundamente mientras estas información conecta con tu realidad.
Y recuerda, no importa lo que te hayan dicho sobre lo imposible. No importa cuantas veces te repitan que algo es no se puede lograr. En contra de todas las probabilidades, lo puedes hacer. Y ejemplos de cosas que ya han sucedido, están a la vista de todos.
Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Ya lo he mencionado anteriormente aquí, dentro de la energía de este edificio. Existe una parte de la humanidad que no quiere creer en esto(un mensaje canalizado). Incluso este día habrá quienes se sienten frente a mi -como viejas almas que conozco- se cruzarán de brazos y dirán “es el Ser Humano pretendiendo canalizar”. Ellos no quieren pensar que esto pudiera ser real. Sin embargo, junto a ellos estarán aquellos que por años han sido capaces de ver los colores y que pueden experimentar los atributos de la interdimensionalidad. Resulta interesante, dos humanos –uno junto al otro- uno de ellos completamente en desacuerdo por lo que sucede, y el otro, está siendo sanado.
Por lo tanto, ¿qué te dice lo anterior? Te indica que eres completamente libre para absorber o no, las energías que se colocan frente a ti. Así funciona, y no habrá mayor esfuerzo de mi parte este día para convencer a quien no quiere ser convencido. Estoy aquí con información. Estoy aquí con amor y estoy aquí para todos aquellos que desean disfrutar de esta energía. El despertar es una experiencia muy personal. Honramos a cada alma vieja en este lugar, sin importar que creas o no en esta canalización. Todas son honoradas y amadas por Dios. Siéntelo, si gustas. Algunos saldrán este día sin creer nada de lo que sucedió. No importa, ya que el amor está presente de todas maneras.
Permíteme decirte algo, a ti, que no crees. Quiero que pienses en esto. Quizá no creas que lo que sucede en el escenario es real. Mi socio(refiriéndose a Lee Carroll), se pasa al asiento de atrás. No está en un estado de trance. Está escuchando mientras hablo y utilizo su personalidad, su conocimiento, su lenguaje, su intelecto y su experiencia Akashica. Uso el vehículo del cuerpo humano, y a lo largo de estos años, la conexión que ha desarrollado conmigo ha incrementado su pureza, su integridad, lo que a permitido que se abra aún más. Ahora puedo dirigirme a ustedes de maneras que no podía hace 20 años. Sin embargo, puedes seguir dudando.
Existe un séquito que los rodea y que ustedes le llaman ángeles o guías, o el nombre de su preferencia. Están aquí para apoyarte, y estarán aquí toda tu vida, aunque no lo sepas. Algunos de ustedes caminan por toda su vida con ellos, a su lado; y no se les permite a ellos decir una sola palabra. Tu libre albedrío lo garantiza. Te aman más de lo que imaginas, sin embargo, no pueden decirte nada o hacer algo para que los conozcas.
Ellos llegan contigo. Se paran alrededor de la cama cuando naces y están contigo toda la vida. ¡Toda la vida! Cuando respiras por última vez en tu vida, estarán ahí. Sin embargo, si tú nunca les hablas, ellos no pronunciarán una sola palabra. Y si vives gran parte de tu vida, cuando tengas 90 años o 100, ellos no dirán una sola palabra. A tal grado se honra tu libre elección. No te darán un codazo. No te dirán si deberías de hacer esto u lo otro. La única manera en la que te permitirán sentir algo, es si te permites tener intención pura para hablar con ellos. Y no tienes que conocer sus nombres, porque no tienen nombres.
Existen aquellos en esta asamblea que saben exactamente de lo que estoy hablando porque descubrieron esta ayuda. Los escucharon cuando un día se arrodillaron para meditar y dijeron: “Si están ahí, déjenme conocerlos porque quiero cambiar algunas cosas de la vida. En contra de todas las probabilidades, quiero cambiar algunas cosas de mi persona. Quiero cambiar lo que soy. Quiero encontrar la pieza de Dios en mi”. ¡Esto los activó!
Ellos son únicos y diferentes para cada Ser Humano. Pero puedes sentirlos en la oficina. Comienza a presentarse la sincronicidad. Tu personalidad de siente más confortable. Comienza a retirarse la ansiedad, disminuye el drama y los problemas de tu vida no son tan difíciles como antes. ¿Te gustaría que te sucediera eso? Algunos dicen que es imposible y –en contra de todas las probabilidades- esto es real.
Muchos sienten que canalizar no es adecuado. Dicen: “Es tan raro y extraño. Aquí estamos con un Ser Humano, recibiendo mensajes del otro lado del velo. ¿Alguien lo puede justificar? ¿Dónde esta eso dentro de la historia espiritual? Yo te digo dónde esta dentro de esa historia, aunque a menudo no te das cuenta. Todas las escrituras, todas las que existen en el planeta, las escrituras más profundas que has leído, no provienen de Dios. ¡Provienen de Seres Humanos que las escribieron para ustedes! No son la palabra de Dios, son la palabra de un Humano bajo la influencia de un Ser Superior divino.
¡Fueron palabras tan profundas! Algunas de ellas las escribieron mientras estaban encarcelados, meses antes de la muerte de quien las escribió. Sin embargo, ese escritor no vivía en un estado de ansiedad. Estaba en un estado de alegría escribiéndoles a sus amigos, y lo que les decía era algo así como “Elogien a Dios, de quien todas las cosas provienen”. Entonces, el escritor seguía hablando sobre la alegría de haber encontrado al Ser Superior. ¡Estas son las escrituras de Humanos enamorados de Dios!
Escuchen: la manera más antigua y profunda con la que el Creador puede hablarle a la Humanidad está sucediendo en este momento, en esta sala(refiriéndose al lugar en donde se dio esta canalización). ¿Quizá no te habías dado cuenta? Sin embargo, siempre habrá quien diga: “Bien, la razón por la que no es adecuada es porque estaba bien para aquellas épocas, no para hoy en día”. Ellos dicen: “Tenemos todos los libros. Todo el conocimiento está ahí. No necesitamos nada nuevo. Esto es para otro tiempo y otro lugar.”.
¡Ah, Seres Humanos! Les diré algo. Están creando un cambio en este planeta que es muy nuevo. ¿Te gustaría saber un poco más al respecto? ¿Estás realmente cómodo con las cosas del pasado? ¿No te gustaría saber lo que te trajo a esta sala el día de hoy? Quizá te gustaría saber más sobre algunas energías que están girando aquí? El mensaje de este día es sobre una perspectiva general para que la examines. Quiero que escuches lo siguiente.
Este es un lugar dulce. Los invitamos a sentir las entidades que trabajan a su alrededor. Hay tres de ustedes en esta audiencia que recientemente han perdido a seres queridos y Yo sé quién está aquí….y sé quiénes son ustedes y me dirijo a sus corazones: No existe algo como la muerte. Es sólo una energía de transición. Lo más profundo y resistente en el planeta no puede ser destruido. Es amor. Sin embargo, de alguna forma sienten que esa persona se ha ido. Pero no es así, ya que ese ser querido que se ha ido, sigue ahí. Todo lo que ha sucedido es que se han movido a un lugar entre el velo y ustedes.
Los sueños que estás teniendo sobre ellos, ¡son reales!, y esos seres queridos están aquí en espíritu esta noche. Se sientan junto a ustedes y gritan al decirte: “No lo lamentes ya que voy a estar contigo hasta el final de tu vida”. Necesitabas escuchar lo anterior, y quizá por esa razón viniste. ¡Es tan real para mi! Yo puedo ver las dimensiones, ambos lados del velo mientras me presento ante ustedes.
Les quiero explicar algo. Hay cosas que han sucedido en el planeta que simplemente se han presentado en contra de todas las probabilidades. Los Seres Humanos simplemente no las ven lo suficiente como para reconocerlas por lo que son. Me gustaría llevarlos por los milagros que se han presentado los últimos 20 años.
El Comienzo del Cambio.
La Convergencia Armónica en 1987 estableció la Nueva Energía y preparó a la Tierra para el cambio. Y ustedes avanzaron en ese sentido. Las cosas comenzaron a suceder rápidamente. En 1989, mi socio aceptó el que yo entrara para comenzar a canalizar. La primera información que le canalicé se dio a conocer en 1993. Yo decía que la rejilla magnética del planeta iba a cambiar….bastante. De hecho, sucedió en esta vida, sin embargo, no había sido así en la época de sus padres o en la de sus abuelos. Les dije que en contra de todas las probabilidades, ustedes verían este gran cambio. Se movió más en 10 años de lo que se había movido en 100. En contra de todas las probabilidades –en esta vida- esto iba a suceder. Y así fue. Al día de hoy, se puede medir. Es fácil hacerlo con una brújula. En contra de todas las probabilidades se movió, y sus científicos se dieron cuenta.
Es un hecho en los registros científicos que la heliósfera del Sol también ha cambiado demasiado. Ha disminuido. Hay un recurso magnético que está llegando a su sistema solar, que es parte de la Alineación Galáctica que están experimentando en estos momentos. Todo esto, a tiempo, conforme a lo programado, de manera a adecuada, mis queridos Seres Humanos.
Todo esto está alineado con lo que dijeron los Mayas: durante este cambio se iba a desarrollar una de las más altas vibraciones que se han visto en el planeta. Y no va a suceder en el 2012. ¡Sucedió en 1998! Ustedes se encuentran a la mitad del cambio. La única explosión que sucederá en el 2012 es la explosión de la mitología en el mundo occidental que tratará de infundirles temor por esa fecha. Ustedes pasan por el cambio en estos momentos, y la rejilla magnética es parte de este cambio. Se los dije hace 20 años y ahora está aquí. En contra de todas las probabilidades, lo vivieron.
Están aquellos que dirán: “Bueno, hubiera sucedido de todos modos. No me impresiona tanto ya que es un evento astronómico”. Así son los Humanos. Incluso después de que sucede algo especial, ellos afirman que de todas maneras hubiera pasado.
Es verdad. La Alineación Galáctica hubiera sucedido de todas formas, aunque los Seres Humanos no hubieran estado en el planeta para disfrutarlo. Pero el cambio de vibración esotérico que lo acompaña es agradable y ustedes lo pueden ver por doquier. Quizá lo que ustedes necesitan son algunos episodios más de “en contra de todas las probabilidades”, antes de que comiencen a entender que este es un tiempo único de cambio para todos ustedes. ES diferente. Están viendo cosas que incluso sus antepasados más antiguos nunca vieron. Es una época de cambio.
En los mismos escritos de 1993, les dije que los patrones climáticos cambiarían totalmente. Lo dije hace 20 años, y les parece dramático. ¿Han notado algunos cambios climáticos recientemente? Están aquí. También se darán cuenta que ciertas palabras clave no eran pronunciadas. Nunca hablé de un calentamiento, ¿lo hice? Su calentamiento es un acontecimiento natural cíclico que ¡antecede a un enfriamiento! Tiene que ver con el ciclo del agua en este planeta, y geológicamente, se ha acelerado. El tiempo es relativo, y sus más reconocidos científicos y así lo han llamado.
En un cambio vibracional en este planeta, han acelerado el tiempo; no el tiempo de sus relojes mecánico o el que se mide por medio de sus isótopos radioactivos….no esa clase de tiempo. En cambio, es la interdimensionalidad del tiempo….algo provocado por un cambio interdimensional. Ustedes lo han acelerado. Se está moviendo muy rápido y su cuerpo lo sabe. Lo están sintiendo. Saben que las cosas se mueven más rápido, ¿no es así? Y la Tierra también lo sabe.
Geológicamente, se está acelerando. Ustedes están recibiendo cosas que los geólogos no esperaban que sucedieran en el planeta hasta dentro de otros 100 años. Ese es el cambio en los ciclos del agua que está afectando al clima. Te lo dijimos y aquí estás. En contra de todas las probabilidades, el clima ha cambiado. No sucedió durante la época de sus padres o en la de los abuelos de sus abuelos. En contra de todas las probabilidades, ustedes están aquí para verlo.
Habrá quienes digan: “Bueno, hubiera sucedido de todas formas. Eso no demuestra nada, Kryon. Vas a tener que enseñarme más que eso”. Bueno, lo haré. Para cuando haya terminado, quiero que vean esto claramente. Existen muchas coincidencias involucradas en este cambio, y el hecho de que te las comentamos hace muchos años antes de que ocurrieran las hace todavía más especiales. ¿No es así? Así que si tú te piensas sentarte para comenzar a razonar, hazlo. Pero en algún momento el intelecto tiene que rendirse ante los hechos.
Las profecías antiguas coordinaban un escenario del fin del mundo llamado Armageddon. Venía coordinado con el tiempo aproximado del cambio de milenio. Iba a presentarse una confluencia de energía con dos super potencias del planeta, cada una de ellas arrojándose bombas atómicas. Entonces sucedería el final de la Tierra, o por lo menos el final de la Tierra como la conoces. Muchos profetas lo predijeron. No lo inventé y lo saben. Está en las escrituras de sus religiones. Está en las profecías de Nostradamus. Está en los escritos de las tribus sobre los potenciales del futuro
Y entonces, en contra de todas las probabilidades, algo sucedió. Fue algo que no pudo haber sucedió a un nivel lógico o intelectual, pero sucedió. De la noche a la mañana una de las potencias en el esquema de la Tierra, se derrumbó políticamente. Dejó de existir la Unión Soviética. Si le hubieras preguntado a tus padres sobre la posibilidad de que eso sucediera, te hubieran dicho: “imposible”. Y si se lo hubieras preguntado al Kremlin, te hubieran dicho: “es risible”. Sin embargo, en contra de todas las posibilidades, sucedió. Es parte del cambio, es parte de esta nueva era de energía que está sobre ustedes. La eliminación de uno de las naciones considerada super poderosa debía de consumarse. No se arrojó ninguna bomba. No hubo ninguna batalla entre ellos. Si lo notaste, fue la Conciencia la que lo hizo.
¿Qué te parece, Ser Humano? ¿Derribar a una potencia sólo con la Conciencia? Este es el tercer ejemplo en mi lista. ¿Cuántos eventos más necesitas para empezar a ver que en contra de todas las probabilidades, algo está sucediendo?
Hace tres años, les di una profecía que no era una profecía; no era un atributo de adivinador. En cambio, les di un reporte sobre uno de los mayores potenciales que existían en su realidad. Eran eventos que veíamos venir porque los están creando lentamente. Esta es la habilidad que tenemos de ver los potenciales de lo que están creando y no pueden ver, pero yo sí. Y se los dije. Y era que el país llamado Estados Unidos iba a perder la estabilidad de una de sus mayores corporaciones: los bastiones del mundo financiero iban a derrumbarse. Les dije que iba a comenzar con la industria de los Seguros, y así fue.
Cuando miras esas corporaciones, que literalmente eran el sueño Americano, que pertenecían a los Estados Unidos, los que inventaron y crearon el automóvil para el resto del mundo….en estos momentos pasan por serios problemas. En contra de todas las probabilidades.
Si le hubieras preguntado a un ejecutivo de una empresa de autos hace 20 años si eso podría suceder, él hubiera respondido: “No, somos muy fuertes. Nada podría provocarlo”. Y en contra de todas las probabilidades, sucedió. Y es importante que entiendan por qué. Queridos, no es cuestión de castigos. Estos negocios no cayeron por corruptos o porque hicieran algo mal. Así no funcionan las cosas. Si esa fuera la manera en que funcionaran las cosas en la Tierra, muchas cosas hubieran desaparecido hace muchos años, ¿no es cierto? Así no funcionan las cosas. En cambio, ustedes tenían las primeras semillas del cambio para los bancos y las finanzas, y las sembraron. Son semillas de integridad. La conciencia de masas decidió reinventar la manera en que operan el dinero los bancos, los banqueros y las aseguradoras. ¡Las reglas tenían que cambiar y lo están haciendo! Todavía muchos se preguntan qué fue lo que sucedió. Se está podando el sistema financiero en este planeta, comenzando por Norteamérica, y se los dije hace algunos años. En contra de todas as probabilidades, sucedió tal y como lo dijimos.
Ahora, ¿qué vas a hacer con esta información? Esta es la cuarta, de una serie de seis acontecimientos que les comparto. En contra de todas las probabilidades, sucedieron. ¿Estás empezando a entender la situación?
¿Cuántos de ustedes tienen el valor, la madurez y la perspectiva para celebrar la recesión? ¿Pueden decir “gracias Dios porque estamos avanzando con un poco más de integridad en estos asuntos, que llegamos a pensar nos hundirían? Quienes creen en conspiraciones les dirán que esto iba a suceder y que están sentenciados. Y la prueba -irónicamente- es la recesión. Todavía no se entiende que lo que están haciendo es podar el sistema para que exista integridad.
Permítanme decirle más sobre el país que llaman Estados Unidos. En contra de todas las probabilidades, tienen un presidente de color. Eso no se suponía que iba pasar sino hasta dentro de dos generaciones. Pregúntale a un sociólogo, ya que ellos hacen estudios sobre los potenciales. Simplemente hoy en día existía mucho odio, muchos prejuicios y problemas entre razas para que sucediera algo como eso. Sin embargo, sucedió. Con todo el conflicto racial, te podrías preguntar cómo resolvería esas pugnas raciales. Sin embargo, en contra de todas las probabilidades, la gente votó por un hombre de color. Déjenme decirles que sucedió algo así sólo por el cambio de conciencia. Se da mucho tiempo antes de lo que se había pensado, según los estudiosos.
Estos no son acontecimientos esotéricos. Estos acontecimientos ya se dieron y están entre ustedes, en la vida real, y existe una razón por la que se los comento para que los examinen. Los pueden ver porque cuando llegue al séptimo acontecimiento, van a necesitar creerlo porque no les parecerá posible. Acabo de hablar sobre el número cinco.
El sexto acontecimiento, apenas está empezando a suceder, y acaban de ver la evidencia de su comienzo este año. De nueva cuenta, les di un potencial –no una profecía- de lo que se está gestando y que ustedes no pueden ver. En el libro “El Gran Cambio”(The Great Shift, recopilado por Martine Valeé), comenté que iba a darse una revolución en Irán. Y ahí está, y ahora quiero contarles el resto de la historia.
¿Lo viste? Inició este año. Las semillas se plantaron para comenzar una gran revolución en Irán. Oh, fue reprimida…¿en verdad? Sigue creciendo incluso mientras me dirijo a ustedes. Pocos controlan a la mayoría en ese país, al que literalmente se le ha llamado el Imperio del Mal. ¿suena raro? Así fueron los soviéticos y miren lo que les sucedió.
Dejemos que la historia nos muestre lo que sucederá ya que estos son los potenciales que les estoy dando. Este es el número seis. La revolución en Irán será llamada la Gran Revolución. Se dará la eliminación de los Ayatolas. Lo verán. Si los potenciales se mantienen con la fuerza que se presentan el día de hoy, ustedes lo verán. Y con la eliminación de los Ayatolas, encontrarán una joven civilización Iraní madura en su fe, que sabe lo que quiere por lo que va a crear estabilidad. De hecho, puede ser tan estable -¿están listos para lo que les voy a decir?- que la estabilidad en Irán quizá finamente conlleve a la estabilidad de Medio Oriente. Quizá en realidad, la influencia Iraní lleve a lo que te diré como el séptimo acontecimiento, ya que los Iraníes bien podrían comenzar a traer paz en Israel.
Aquí está el círculo completo. Hace 20 años dije, “como les va a los judíos, le va a al Tierra”. Y les estoy diciendo que han esperado encontrar una solución que no vendrá de Norteamérica, como algunos creen. Algunos dicen: “Los Norteamericanos son los únicos que pueden arreglarlo. Las Naciones Unidas lo pueden arreglar”. Observa como se van dando las cosas. Será entre habitantes del Medio Oriente. Como lo he dicho anteriormente, un Irán maduro y estable hará las paces con sus países vecinos, quizá conformando una unión de estados Islámicos. Y con sus recursos y su madurez financiera, se podrá ver que la solución de un estado unificado puede funcionar en Israel. Ellos van a desear tener paz en la región ya que tendrá consecuencias en su propia estabilidad.
¿Comienzas a darle más sentido a estas cosas? Oh, pero todavía no te digo el número siete. Incluso he dudado….poco creíble cuando la escuches. Escucha mi socio(dirigiéndose a Lee): esto quizá no te toque verlo, pero estarás aquí.
Esto será significativo para algunos de ustedes y para otros, se rascarán la cabeza y dirán “no entiendo”. Escuchen: La reconstrucción final del tempo de Salomón en Jerusalén comenzarán con aportaciones del Islam, combinada con aportaciones de quienes apoyan a Israel.
“Ahora sí exageraste Kryon. Eso es en contra de todas las posibilidades, además de ser una afirmación muy ingenua. Es ignorante e incluso un poco ofensiva para los judíos”. ¿Realmente?
Realmente no falta mucho para que suceda. Permítanme explicarles lo que sucede en este momento. En Jerusalén existe una especie de paz estática, ya que en realidad existen tres grandes religiones que se no se quieren, pero tienen que compartir el lugar más sagrado y santificado que existe desde su creencia. Y sucede que es exactamente el mismo lugar. En ese sitio, donde se tiene que reconstruir el Templo, es el lugar de la ascensión astral de Maoma, el profeta del Islam. El Monte del Templo es el lugar, y también es igual de importante para Judíos y Cristianos.
Los Judíos argumentan que el hijo de Abraham –Isaac- casi fue asesinado en ese lugar. Su historia es clara con respecto a esto. Incluso los cristianos lo creen. Sin embargo, en el mundo Islámico fue Ismael -el otro hijo de Abraham- el que tuvo esa experiencia en el Monte. Así que ambos comparten ese lugar sagrado y coexisten bajo una paz obligada. ¿Lo has notado? Ahí no radica el problema en Israel. Está en todos los lados, pero ellos mantienen ese Templo del Monte como un lugar sagrado. De hecho, han compartido este espacio por dos generaciones. ¿Lo ven?
Ahora permítanme incluir la Nueva Energía. Lo que les estoy diciendo en estos momentos está en marcha, y aunque parezca exagerado que los Judíos y los Árabes se junte y financien la reconstrucción del Templo de Salomón, las semillas ya se han sembrado. Piensen por un momento en los increíbles recursos que tienen ambos grupos.
Este sería el tercer tiempo para el Templo Judío, y en medio de esto habría oportunidad de permitir la grandeza del Templo Islámico en la Montaña. Juntos, construirían un edificio que podrían compartir, y en el proceso hacerlo más grande que nunca…quizá más grande que cualquier otra cosa que se haya construido. Juntos crearán formas de visitar ambas secciones de manera abierta y en total libertad. Incluso los que no son Islámicos podrían entrar y disfrutar la belleza de este lugar sagrado por primera vez, sin que haya policías armados en caso de que haya problemas.
En contra de todas las probabilidades y por primera vez en la historia, la nación Judía y el Islam se juntarían en una zona neutral bajo su propio acuerdo, y con la ayuda de Irán. Habría una estabilidad. ¿Quiénes serán los verdaderos benefactores de esto? Será Irán, la nación más grande y estable en el Medio Oriente.
Llegará un día, mi socio, en que los problemas en Medio Oriente quedarán en el recuerdo. ¿Cuáles son sus recuerdos sobre los problemas de Irlanda? ¿O los de Alemania, Japón o Rusia? Originalmente enemigos por medio siglo, actualmente comercian libremente entre ellos y tienen economías que están interrelacionadas. Es momento de ver este mismo atributo en Medio Oriente. ¿Imposible? ¿En contra de todas las probabilidades?
YO les dije “como les va a los Judíos, le va a la Tierra”. Cuando vean la semilla de este potencial en Israel, sabrán que se dirigen a un tiempo de paz en la Tierra. En ese atributo potencial pueden ver el comienzo de lo que puede suceder en el planeta. Los enemigos que han peleado por miles de años pueden verse a los ojos y decir: “No nos caemos bien, pero vamos a cooperar y construir algo especial. Hagámoslo único para que ambos podamos disfrutarlo. Encontremos la forma de hacerlo. No hemos estado de acuerdo y hemos creado nuestras guerras. Pero este lugar sagrado es tan hermoso para dejarlos que exista con odio”.
Esperen claridad en las mentes de las personas porque la energía está cambiando en contra de todas las probabilidades. Este fue el séptimo acontecimiento.
Existe un potencial de que antes de que suceda todo eso, se recrudezca más la situación en esta área….así es la vieja energía y así son aquellos que desean ver que la Tierra retroceda su energía. Existen, y estarán todavía un tiempo más, aquellos quienes con gusto morirían por hacer retroceder al planeta a una época de oscuridad, de conciencia elemental, básica y sin iluminación. Pero yo les he dado un vistazo de un tiempo futuro, a la distancia, pero lo suficientemente cerca para que les parezca real.
¿Qué harán con esta información? Muchos se reirán, señalando los problemas y el odio que actualmente existe, y les dirán que simplemente eso va “en contra de todas las probabilidades”. Si lo hacen, ustedes sonrían, ya que precisamente esa es la cuestión. La energía del día es precisamente la de “en contra de todas las probabilidades”, y representa al cambio.
¿Qué existe en tu vida que te parezca en contra de todas las probabilidades? Conozco a los que están aquí. ¿Quizá sean problemas con la familia?, ¿quizá con tu salud? ¿Qué es lo que has dicho “No puedo hacerlo”? ¿Qué consideras imposible? Es parte de esa lista tridimensional que tienen los humanos: lo que se puede hacer y lo que no se puede. ¡Los Humanos las ven como si fueran leyes de la física!
Te voy a pedir que esta noche te vuelvas interdimensional conmigo porque veo quién eres, y veo la magnificencia de aquellos quienes se sientan en estas sillas. Veo las habilidades creativas que tienen. Tira esas listas de lo que puedes o no hacer. Si hubiera un octavo acontecimiento de los que te he comentado, sería acerca de ti. ¿Qué has decidido que no puedes hacer en contra de todas las probabilidades? Puedes tener esa sanación. Quizá sea la sanación del amor, y sabes a quién me estoy dirigiendo.
¿A qué miembros de tu familia les dejaste de hablar? Quizá ellos cambiaron. ¿Quizá tú cambiaste? ¿Sabes lo que hace el amor en este planeta? Es el creador de la paz. Reestablece las conexiones que crees se han perdido. ¿Imposible? ¿En contra de todas las posibilidades? ¿A quién has conocido el día de hoy en sincronicidad con esta reunión? Has pensado: “Iré con alguien que no conozco. Quizá ellos estén aquí con algo que necesito. Quizá yo tengo algo para ellos”. ¡Eso es sicronicidad! ¿Sabes que esa es la razón por la que se juntan las almas viejas?
Llegará un día cuando esa será la razón por la que vengas a una reunión como esta. Oh, no para escuchar a los ponentes, sino para conocerse entre ustedes. Pero no lo han reconocido todavía. ¿Lo has hecho? Aquí hay muchas cosas escondidas. Hay muchos potenciales…..en contra de todas las probabilidades.
Esta es la energía de Kryon. Es una energía femenina transmitida por una voz masculina, pero ya lo sabías, ¿verdad? Es una energía del Padre-Madre. Esa es la razón por la que estamos aquí, para ayudarlos a ver lo que está dentro de ustedes. Esto es lo que hacemos para recordarles quiénes son, y les pedimos que comiencen a recordarlo todo.
Y así es. KRYON.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kryon y Lee Carrol por sus enseñanzas.
www.kryon.com

NUEVA ENERGIA * Primero "Ser" y luego, "Hacer"

Cómo me gusta estudiar los mensajes de Chief Joseph a través de John Cali. Concretos, significativos y llenos de amor.
Si ustedes conocieran a John, verían a un hombre introvertido, pero con una mirada que expresa sabiduría y paz. Esa fue la primera impresión que tuve cuando lo conocí.
En esta ocasión, el tema es sencillo pero importante para nuestras atareadas vidas: siempre tomemos un tiempo para disfrutar de nosotros, de lo que más nos gusta, antes de llenarnos con nuestras actividades diarias que en la mayoría de casos producen estrés.
Pero dejemos que sea el propio John, quien introduzca el tema.
John Cali.
Vivimos en una sociedad orientada a la acción. Incluso en los momentos que llamamos “tiempo libre”, tenemos que estar haciendo algo productivo. Nos esforzamos para relajarnos. Después de todo, el trabajo arduo es la única manera de conseguir algo que valga la pena. ¿Verdad?
Así es como pensaba, pero ya no.
Los Taoistas tienen un concepto al que llaman “wu wei”. Tiene varios significados, incluyendo el de “acción y si acción”. Pero no significa que se deje de hacer algo. Suena paradójico, ¿no?
A menudo, Chief Joseph habla sobre “Ser” en lugar de “Ha-cer”. Pero así como lo hacen los Toistas, él no está a favor de no hacer nada, como si fueras un montón de barro. Sino todo lo contrario.
Escuchemos a Chief Joseph.
Chief Jospeh.
Amigos, no pueden vivir en su mundo físico sin tomar alguna acción. Incluso decidir no hacer nada es, en un sentido, una “acción”.
Sin embargo, el desequilibrio radica en la presión que su sociedad ejerce sobre ustedes para que siempre estén haciendo algo. Para ellos, no hacer nada es un pecado moral. Entonces, ustedes se sienten culpables cuando llegan a tomarse un tiempo libre para relajarse dentro de su atareado calendario de actividades.
A menudo actúan producto de la desesperación; quieren hacer cualquier cosa, lo que sea, en contraposición a no hacer nada.
Ese es nuestro punto central.
Cuando se mantiene alineados a su Ser Superior –lo que significa, cuando se sienten bien- sus acciones serán productivas. Serán capaces de hacer mucho más en menos tiempo. A esto le llamamos acción inspirada.
Siempre que hagas algo que no te haga sentir bien, te vas a sentir frustrado y no vas a conseguir nada, o muy poco.
La acción inspirada brota desde ese apacible centro de poder que está dentro de ti. Surge desde tu alineación con tu Ser Superior, con el Dios que todos son.
Por lo tanto, es necesario que tomes un tiempo dentro de tu atareada vida, para no hacer nada: meditar, observar una puesta de sol, sentarte en silencio con un ser querido, con tu mascota, escuchar el canto de los pájaros o el sonido del viento, etc. “Hacer nada” es bueno para ti. Entonces encontrarás que todas tus acciones serán fáciles y no requerirán de mayor esfuerzo. Crearás lo que quieres en tu vida de una manera rápida y poderosa.
Disfruten cuando “hacen algo”, pero primero, disfruten su “Ser”. Entonces, todo estará bien.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y Jhon Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA *Celebra el Final del Viejo Mundo*

En “The World is Ending”(El Mundo está Terminando), Jeniffer Hoffman comenta sobre la transición que estamos viviendo en el planeta.
Para que exista un inicio, indudablemente se requiere un final. Y las viejas formas de energía en el planeta están dando paso a lo nuevo en la Tierra. El tránsito no siempre es fácil y llega a ser doloroso si nos aferramos a los antiguos sistemas de creencia, al drama y al victimismo que llenó nuestras vidas en el pasado.
Sin embargo, por qué no nos damos cuenta que al ser co creadores de este nuevo mundo, debemos cambiar nuestra actitud y facilitar el tránsito a esta nueva era que está llegando.
El planeta Tierra no desaparece. Se transforma. Lo físico cambia, la ilusión termina, lo oculto se revela. Y por supuesto, hay entidades, personas y grupos que se resisten al cambio, ya que han operado sin mayor problema en la vieja energía del viejo planeta. Pero, ya no más.
Celebremos el final del viejo mundo y demos la bienvenida al nuevo, llenos esperanza y alegría. No se preocupen, no tengan miedo, el planeta no será destruido.
Como recuerdo las palabras del Grupo, a través de Steve Rother, en alguna ocasión a la que se referían a todo lo que está sucediendo en el planeta en estos momentos. Ellos afirmaron: “El Planeta Tierra no está enfermo. El planeta está a punto de dar a Luz”. Y lo que estamos viendo son las “contracciones” y la preparación –no siempre fáciles y dolorosas- antes de que nazca una nueva vida.
Esta es Jennifer Hoffman:
El mundo, tal y como lo conoces, está llegando a su fin. No se trata del fin del mundo físico. Lo que temes quizá traerá cambios en la Tierra que afecten tu vida ya que el mundo físico se modificará. Pero mundo material es una ilusión que tú creas; es una manifestación de la conciencia colectiva. Este es el fin del mundo al que se refirió Jesús, en donde el León y el Cordero se unirán. Llegará el final de la dualidad, de la polaridad y el final del mundo que las refleja.
Todo comienzo requiere de un final, y el mundo –tal y como está en este momento- debe terminar con objeto de que se manifieste uno nuevo. Debes crecer por encima de las limitaciones de lo físico -causantes del miedo- porque consideras que el mundo de tus cinco sentidos es el único que existe. Hay muchos mundos más allá de lo que puedes ver en tercera dimensión por medio de tu presencia física. Para no temerle al final del mundo, debes expandir tu pensamiento más allá de lo que puedes ver y recordar lo que se te ha enseñado: de que la relación entre ego y espíritu, la mezcla de lo material y lo espiritual, la creación del cielo en la Tierra, es el próximo paso en el viaje de la humanidad.
¿Qué harás cuando aquello en lo que has estado trabajando llegue finalmente? Para algunos, es el final de un largo viaje. Para otros, su trabajo se tornará en nuevos aspectos; y para muchos, la labor apenas comienza. Existe gente hambrienta por recibir nuevo conocimiento y compresión. Son gente que está lista para dar un salto de fe, y necesitan saber en dónde caerán.
El nuevo mundo se está construyendo en este preciso momento y tú eres parte de esta creación. Es una nueva vida, esperando tu orientación porque el nuevo mundo es tu creación, es tu regalo para el Universo; la creación de nueva esperanza y potenciales para la humanidad.
Has llevado la experiencia humana hasta cerrar el círculo, lo que incluye la experiencia en la Tierra como una energía basada en el ego. Y todas las estructuras basadas en el ego están culminando porque ya cumplieron su propósito. Esta culminación permite una expansión hacia las vibraciones más altas del espíritu, abarcando todo lo que has sido, y creando nuevos potenciales.
La Tierra no morirá, ya que es necesaria para la siguiente parte del desarrollo del viaje. Mantente alegre ya que se está creando el nuevo mundo, y tú vas a crear una transición tranquila por medio de tu aprendizaje, de tu guía y de tu amor.
Celebra el final del viejo mundo, alégrate de que hay pruebas por tu esfuerzo, y manifiesta el nuevo mundo con amor, gratitud y alegría.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com

NUEVA ENERGIA * Once Facetas, Un Punto de Percepción *

Toménse su tiempo porque en esta ocasión, el Grupo, a través de Steve Rother, comparte un mensaje profundo, lleno de amor, sobre un tema que puede parecer muy complejo: nuestra vida y sus once perspectivas diferentes o 12 vidas y un solo punto de presencia.
Son varios los maestros que en fechas recientes han hecho énfasis en la interdimensionalidad del Ser para comprender realmente quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. El Grupo ha sido uno de los que nos invita a pensar constantemente en nuestra realidad multidimensional como camino para entender nuestra grandeza en el planeta.
El mensaje se llama “The Little Gods. The Eleven Side Coin” (Los Pequeños Dioses. La Moneda de Once Lados). Es un mensaje extraordinario. Por esa razón, compartimos el texto íntegro.
¡Saludos desde el Hogar!
Queridos, este día es especial de formas que no se lo pueden imaginar. Están en un momento en el que pueden pretender ser alguien más de lo que en realidad son. Eso te permite ver contraste como no lo has hecho anteriormente.
Queremos contarte una historia que ayudará a poner en perspectiva alguna de las cosas que estás viviendo conforme avanza esta evolución de la humanidad. Entendemos que estás al frente del cambio vibracional. Muchos de ustedes sienten la presión que resulta de este cambio, ya que son lo precursores de la luz. Sí, son quienes se atreven a ir al frente y mantener la puerta abierta para los demás. Así que, permítanos hablar sobre la visión general que tiene el espíritu en esta perspectiva.
La Actualización de la Energía.
Hubo un momento en la creación de Todo Lo Que Es en donde se actualizó la energía. Era la primera vez que ocurría en una línea de tiempo. En el momento en que esa materia se energizó, sucedió algo en su reino que se llamó el Big Bang. Aunque ustedes conocen muy poco sobre lo que en realidad sucedió, básicamente fue una serie de reacciones en cadena que comenzaron siendo muy pequeñas. Con el Big Bang comenzó la ilusión de una línea de tiempo con la que fueron capaces de trabajar. Permítanos compartir con ustedes el ejemplo de esa explosión, porque así es como la perciben.
Aunque han atestiguado el resultado de la explosión, no tienen evidencia de la verdadera explosión. En la explosión, todo se hizo pedazos desde ese punto central hacia delante, saliendo, Sin embargo, conforme salía la energía, colisionó con fuerza con la materia, por lo que la energía fue forzada a ocupar cada grieta y partes de la materia. En efecto, la materia se energizó.
Debido a la fuerza extrema con la que ocurrió, ambas se -digamos- contorsionaron. La materia energizada se retorció y comenzó a transformarse, como si fuera expandida a una nueva dimensión. Debido a lo anterior, mucho de lo que existe en el Hogar y en la Tierra, es diferente. Las cosas que funcionan aquí(en el hogar), no necesariamente funcionan en allá(en la Tierra). El Hogar tiene una expresión pura. El planeta Tierra es la perfecta imperfección de dios, así que era necesario que su reflejo fuera imperfecto en todos los sentidos. Bueno, eso torció todas las cosas cunado los pequeños dioses comenzaron a sentirse separados o diferentes. Casi fue como si dios hubiera explotado. Cuando se forzó la energía para que entrara en la materia, ambas cambiaron de forma y por lo tanto, se creó la ilusión del tiempo. La explosión resultando alcanzó la mayor distancia en el Universo, que pequeñas piezas de dios comenzaron a actuar en una línea de tiempo. Eso ha extendido y cambiado las cosas hasta un grado en que ahora parece que los pequeños dioses(Humanos) están utilizando lentes para poder participar en el juego(la vida en el plano físico). Todo lo que ven debe traducirse por medio de estos lentes. Incluso si llegan a ver la perfección del Hogar, no pueden tener una referencia al respecto ni entenderla completamente porque están en otra dimensión. Se convirtió en un reto para los pequeños dioses acostumbrarse a ello. Los dioses también tenían que utilizar los lentes para que olvidaran quiénes eran. También tenían que olvidar la conexión que sentían con otros a su alrededor; olvidaron que los demás también eran pequeños dioses. Así que su mayor desafío fue cada pensamiento habían manifestado. Cada vez que mantuvieran un pensamiento en su mente, se convertía en realidad. Eso resulto ser algo problemático porque no permitía ningún margen de pensamiento(la manifestación era inmediata), debido a que cada pensamiento tenía una responsabilidad anexada(consecuencia). Esa fue la razón por la que colocaron un tiempo de espera para que se manifestaran sus creaciones(que dejaran de ser inmediatas). De esta manera los pequeños dioses podrían participar en el juego que consiste en pretender ser Humanos. La Moneda de Once Lados Ahora nos gustaría explicar algo que será claro para la mayoría en un futuro próximo. Ustedes son multidimensionales. Cada pequeño dios será como una moneda de 11 lados. En Canadá, tienen unas monedas de once lados que le llaman “Loonies”, y existen en otros lados con otros nombres. Existen cuatro o cinco monedas en el planeta con once lados. Aunque hay diferentes lados en cada moneda, sigue siendo la misma moneda. Si la ves desde una perspectiva, tienes una vista diferente a que si la ves desde otra perspectiva. Utilizamos este ejemplo para mostrarles otra manera de ver las once dimensiones del Ser. Cada uno de ustedes tiene once facetas diferentes. Los lentes que los dioses están utilizando les impide que vean las otras facetas de sí mismos, o ni siquiera la evidencia de sus propias facetas. Así que, eso te mantiene separado en diferentes dimensiones en donde no siempre puedes ver tu reacción o tu conexión con las demás. Esto les proporciona a los pequeños dioses una oportunidad de tener once experiencias en el planeta Tierra al mismo tiempo con la misma Alma, con la misma moneda. Debido a que los pequeños dioses tenían la ilusión de una línea de tiempo, eran capaces de ver sus huellas conforme viajaban a través del tiempo. Eso nunca había sucedido anteriormente, ya que los pequeños dioses siempre habían vivido en un tiempo circular, en lugar de uno lineal. De repente, ellos se encontraban en uno lineal, lo que les permitía verse a sí mismos de una nueva forma. Los pequeños dioses comenzaron sus viajes y comenzaron a ver sus creaciones. Comenzaron a dudar de sí mismos porque no podían ver que estaban creando con cada pensamiento. Comenzaron a pensar que no era posible ver sin ponerse los lentes. Creían que ni siquiera eran creadores. En lugar de ello, creían que en realidad, las circunstancias regulaban sus vidas. Debido a que ellos mantenían esa forma de pensar, crearon la realidad para que se convirtiera en realidad. Nosotros ni siquiera podemos pensar en ello. ¡Ah, ustedes humanos, son tan creativos! Permítanos explicarles algunas otras cosas que quizá los ayuden a entender. Aunque estamos hablando del comienzo de la humanidad, ahora ustedes se encuentran en el extremo opuesto de ese espectro. Están empujando las fronteras de lo que hubiera sido el final de la humanidad, y en el proceso, están cambiando todo. En los últimos minutos del juego, los pequeños dioses comenzaron a quitarse sus lentes y recordaron su poder. Ha sido difícil para los pequeños dioses, entender su propia magia, después de gastar tanta energía escondiéndose de ellos mismos. Aprendieron a caminar en la línea de tiempo. Sin embargo, la fuerza original que explotó -y al hacerlo, aventó toda la energía hacia áreas del Universo donde nunca antes había existido- ya no continúa empujando. El Aliento de Dios Ha Comenzado. Esa fuerza que fue la creadora de todo lo que ven frente a ustedes, ya no está empujando de la misma manera en que lo hacía. Aunque se mueve en la misma dirección, ahora está retrocediendo. El Universo ya no se está expandiendo. Ha cruzado la frontera en donde a partir de ese momento comienza a contraerse. El “aliento” de dios ha comenzado. ¿Y eso qué significa para los pequeños dioses que ya no sienten el empujón que los separa? Bueno, es algo interesante. En la ilusión de vivir en una línea de tiempo, aprenden a ver todo en polaridades: arriba/abajo, correcto/incorrecto, bueno/malo, blanco/negro. Ustedes ven contrastes en lugar de ver similitudes. Cada vez que aprenden algo, es porque han expandido una de esos límites. Aprendieron a empujar en esta u otra dirección, como en realidad se expandió la humanidad y se convirtió en lo que es al día de hoy. Ahora esa energía ya no está forzando y empujando desde el Big Bang. Las cosas están comenzando a cambiar. Los Bordes Externos de la Verdad. Hoy en día, ustedes ven muchos ejemplos de polaridades extremas en su planeta. Cuando decimos extremas queremos decir que una persona va a empujar los límites en una sola dirección, y para esta persona, esa será su realidad. Otra persona los va a empujar en el sentido contrario, y a ese borde externo le va a llamar “su verdad”. No nos interesa saber si piensan que esos bordes externos son correctos o incorrectos, ya que no hay ninguna diferencia. Son solamente los bordes externos. A eso le has llamado tu verdad hasta el día de hoy. Ahora van a dedicarle más tiempo a esta área de lo que le han dedicado anteriormente, debido a que esa fuerza energética que los ha empujado dentro del Universo, ya no existe. Como resultado, ahora flotan libremente con esa moneda de once lados. Ahora son capaces de moverse por todos lados haciendo cosas que nunca antes habían hecho. Este es el momento mágico en el planeta Tierra, cuando los pequeños dioses han comenzado a despertar del sueño. Ellos comenzaron a entender que pueden crear cualquier cosa, incluso con los lentes puestos. Comenzaron a entender que todo lo que ven es el resultado de sus propios pensamientos. Era lo que mantenían en el aspecto creativo de sus mentes y corazones, lo que empujaban hacia el Universo para crear una realidad que empalmara con sus expectativas. Ahora lo que están viviendo es que continúan empujando las orillas de esos límites. Por lo tanto, eso significa que cuando una persona considera que algo es correcto, al mismo tiempo alguien más la va a considerar incorrecto. Ahora es el momento de comenzar a buscar maneras de ver las similitudes que tienen, en lugar de ver las diferencias o las cuestiones que los separan. Este es el momento para que la humanidad se una, reconociendo que todos ustedes son los pequeños dioses. No importan donde estén, donde nacieron o crecieron, o que clase de sistema de creencias o experiencias hayan tenido. La masa crítica está alcanzando el punto donde no hay retorno, y no van a retroceder para hacer cosas de la manera en que siempre las habían hecho. Se los podemos garantizar. Aprendiendo la Visión General de la “Trialidad”. Ahora será crítico dejar de empujar los límites externos. Entre más los empujes para encontrar los extremos del exterior, ya no encontrarás la verdad en esos lugares. Ahora te pedimos que veas primero a la mitad para elegir tus definiciones, y luego, veas las afueras. Observa la forma en la que cada una funciona, en lugar de juzgarlas. Considera la posibilidad de que enfrentas los mismos desafíos y quizá los ves desde ángulos diferentes. Algo se aprende al ver desde un ángulo diferente. Ahora es el momento de unirse en el planeta, y de hacerlo en grande. Para toda la humanidad, el 2009 fue el comienzo del fin de la separación en el planeta Tierra. El velo está comenzando a levantarse para que todos se puedan ver claramente. Primero, se verán sus corazones, y por lo tanto, la magia continuará. La moneda de once lados alcanzará nuevas dimensiones. Ya no será una moneda plana, pero tendrá once aspectos. También tendrás once aspectos de ti mismo. Debido a este movimiento y al siguiente proceso evolutivo, hay más cosas que queremos explicarles sobre lo que está cambiando en la actualidad. Transmisión Multidimensional. Aunque hemos hablado muchas veces sobre las oportunidades para toda que toda la humanidad se convierta en multidimensional, el progreso ha sido muy lento. Lo más que se ha podido hacer es sembrar pensamientos esotéricos en sus mentes. No han sido capaces de comprobarlo, ni tampoco ver su aplicación práctica. Queremos compartir con ustedes una de las cosas que sucede en estos momentos y se le ha llamado “transmisión”. Estás comenzando a sentir cosas a través de otras dimensiones de ti mismo. Los otros lados de la moneda quizá estén viviendo una gran aventura o un periodo de crecimiento en donde están pasando por serias dificultades. De repente te sentirás triste, con dolores o con dificultades sin razón aparente. La transmisión se fortalece porque el velo está desapareciendo. Aquello que te ha mantenido separado de ti mismo en muchas formas, está comenzando a disminuir. Como resultado muchas de las maneras con las que has manejado energía anteriormente se estarán reduciendo e irán desapareciendo. Al ser maestros y sanadores encontrarán nuevas técnicas. Trabajarán con ellas para que puedan compartirlas con otras personas en todo el mundo, para que ellas tomen estas energías y los ayuden a crecer a un siguiente nivel. Este es un momento para observar lo que sucede en las noticias y que te pongas en los zapatos de los demás. Considera cómo reaccionarías si estuvieras en esa situación que estás viendo. Esta es una época para empezar a pensar en un nivel personal, cómo sería si te sucediera a ti, porque lo está. No están desconectados los unos a los otros, y entre 2010 y 2012, la humanidad lo aprenderá. Nos da muchísimo gusto ser una pequeña parte que les ayuda a recordar su verdadera naturaleza y lo que en realidad han venido a ser. La Perfecta Imperfección. Comenzarán a ver cosas de la manera en que realmente son, ya que entenderán que para jugar en este juego, el planeta Tierra tenía que ser imperfecto. Por ejemplo, la música no es una invención humana; proviene directamente del Hogar. Cuando la trajeron al planeta Tierra, tuvieron que cambiarla ligeramente para que embonara en un mundo imperfecto. Es por esa razón que su escala cromática no se incrementa por igual. Con objeto de que suene perfecta para sus oídos, tiene que ser imperfecta. Cuando se trata de utilizar números, utilizan una base decimal(10), la cual por cierto, no existe en el Universo. El resto de Universo y el Hogar, utilizan una base 12. Sin embargo, tenía que alterarse ligeramente para que la utilizaran y les resultara práctica. Ustedes creen que la base 10 es simple, no tan compleja, mientras que la base 12 les parece compleja. Pero les decimos que es exactamente todo lo contrario. A través de los ojos humanos deben ver las cosas ligeramente diferentes. Incluso su expresión matemática está llena de estas inconsistencias. Nosotros no les llamamos leyes universales. Nosotros no creemos en ningún tipo de ley porque todo puede ser alterado y eso es exactamente lo que han hecho ustedes. Han tomado constantes universales y las han torcido, las han alterado ligeramente para participar en este juego. Ahora están comenzando a ver las cosas como realmente son. Van a comenzar a verlas desde un nuevo nivel. Anteriormente no habían sido capaces de ver con tanta claridad. Todos los ojos del planeta Tierra lo podrán ver. Los desafíos que enfrentarán son por los hábitos que han construido al rededor de cómo han visto las cosas desde una determinada manera. Así que, lo primero que les pedimos que hagan es mantener los ojos bien abiertos. Vean a su alrededor y busquen las posibilidades. Cuando no entiendan algo, sepan que existe un potencial para destapar otra parte de si mismos con objeto de que puedan ver más de esos once lados. Sus aspectos están regresando y juntándose para que sean capaces de ver el todo completo. Llevará tiempo. No sucederá de la noche a la mañana. Para ti, te parecerá que es una eternidad. Te preguntas, “¿cuándo sucederá algo realmente?” Dentro de 100 años, cuando vuelvas la vista a esta época, parecerá que sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Sólo disfruta este momento mágico, y debes saber que cuentas con una nueva visión si pones atención y lo buscas. Busca las oportunidades para verte reflejado en todas partes. Simplemente busquen y encontrarán el Hogar rápidamente. Crearán los once aspectos del Hogar justo en donde se encuentran actualmente. Queridos, están sentados en esta sala y nos observan. Llegan juntos para que el espíritu los llene y para recordar parte de la verdadera naturaleza de lo que en realidad son. Lo que no entienden es que el respeto y el honor que sentimos por cada uno de ustedes que participa en el juego de “pretender ser un Humano” es inmenso en este lado del velo. Ustedes son a los que reverenciamos. Ustedes son los que se han atrevido a quitarse sus alas y participar en el juego de “pretender ser un Humano”. Los honramos más de lo que ustedes podrían imaginarse. Cuando regresen al Hogar, ¡les organizaremos una gran fiesta! Trátense los unos a los otros con respeto cada oportunidad que tengan. Cuídense entre ustedes cada vez que puedan, y jueguen bien, juntos. Espavo El Grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas.
www.lightworker.com

NUEVA ENERGIA * Bendice a los Demás para Bendecir tu Vida *

Si el mundo es un reflejo de lo que somos y pensamos, bien valdría la pena poner más atención a lo que decimos, atraemos y se presenta cotidianamente en nuestras vidas.
Guillian McBeth-Louthan hace hincapié en estos conceptos en su artículo “Value Your Light” (Valora tu Luz). Además nos recuerda que la fortuna que deseamos para nosotros mismos, primero la vemos reflejada en los demás. Y cuando esto sucede, no generamos envidia, sino que bendecimos a los demás. Bendiciendo a esas personas, bendecimos nuestra vida y nuestras manifestaciones.
Es importante para ustedes como humanos ver la belleza en su vida, en su día y en su cuerpo. Derraman demasiada fuerza de vida cuando se enojan por la manera en que ha sido su vida, las cartas que les han tocado y la forma en la que han jugado. Ven a los demás con pensamientos mordaces y expresan palabras fuertes. Sus ojos se tornan verdes y su corazón se enfría cuando ven a otra persona que ha conseguido un poco más de luz, más belleza, más auto confianza. Y no porque esas personas ya hayan nacido con esos atributos, sino porque han tendido el regalo o la habilidad de ver esas cualidades hermosas en otras personas.
La única manera de reclamar su belleza, su riqueza y su amor, es verlo reflejado en otras personas, ya que el mundo refleja su propia imagen. Si no te sientes valioso y próspero, es porque así lo ves en tu propio reflejo. Es importante reconocer y ver la magia cuando alguien se gana la lotería. Ve y felicítalo, mándale amor ya que energéticamente se ha ganado este regalo monetario.
Reconoce el verdadero valor energético de tu casa y de tu coche. No te enfoques en la depreciación. Enfócate en la apreciación. Permite que lo que posees, aumente su valor a través de ti. Tú adquieres valor cuando aprecias el valor de otras personas. Y generas tu riqueza cuando no estás celoso de una persona a la que le va bien, sino que te regocijas de su buena fortuna. Su buena suerte significa que tu buena fortuna está a la vuelta de la esquina, en el siguiente pensamiento. Cada minuto de todos los días, también estás bendecido si dentro de ti bendices a otros.
Cuando veas que otras personas alrededor se están enamorando, también tú tienes la oportunidad de obtener amor. El mundo es tu reflejo. Si atraes a quienes están hundidos en un pozo, tristes y desesperados, pon atención a tu propia vibración y cambia tu energía. Cambia la manera en la que ves al mundo y estarás cambiando tú mismo. Halaga a los demás por su belleza. Halágalos todos los días por su bella energía. Los habitantes de la Tierra han dejado de halagarse los unos a los otros, de honrarse los unos a los otros, y eso se nota en el aura de la Tierra.
Consigue tu entrada al reino de la luz a través de valorar cada cosa en la Tierra. Cuando tiras algo viejo o roto, y ya no lo amas, la energía de la Tierra se exprime en tristeza. Cuando observas algo que alguna vez tuvo valor para ti, y decides deshacerte de él con amor, la energía de la Tierra expresa su alegría. Valora tu vida, tu luz y la creación monumental que eres. No hay otras especies como tú. Eres una creación singular de la Casa de la Luz. El Creador nunca antes había hecho una especie como tú. Por esa razón se te otorga poder sobre los Ángeles, porque eres grande. Eres grande en pensamiento y eres el deseo del corazón del creador, colocado en una esfera, en una energía, en un cuerpo.
Cualquier cosa por la que pasa la Tierra, pasa por sus cuerpos. Es tiempo de preparar tu corazón para recibir más amor. La esencia de la puerta 11:11:11 de noviembre del 2009, es una entrada de amor. Un amor tan profundo y tan vasto que tu cielo, los océanos y su tierra están celosos ya que nunca han visto esa clase de GLORIA. Las estrellas se vuelven tenues de envidia cuando miran este amor celestial. El amor del 11:11:11 comienza con el firme cristal del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de tu corazón son el derribamiento de las paredes a tu alrededor conforme la luz del sol se dirige a ti a través de sus emanaciones solares.
Deja que mi luz brille. Los dejo con un amor glorioso ya que ustedes ya están en una luz grandiosa.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com