3 de febrero de 2010

NUEVA ENERGIA * La Conexión con los Maestros *

¿Cuántas cosas no han tenido que pasar, cuánto tiempo no ha transcurrido para que la humanidad volviera a tener contacto directo con los que consideramos Maestros Ascendidos?
En una reciente canalización titulada “Becoming a Cosmic Telepath” (Convirtiéndote en un Telépata Cósmico), el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman, hace un breve recorrido por las distintas etapas y momentos cumbre para lograr esta reconexión con estos valiosos seres que algunos conocemos como Ángeles, Guías o Maestros.
Si quieres enterarte de los momentos clave que tuvieron que presentarse para cambiar el destino de la Humanidad desde una perspectiva cósmica, es probable que la información de esta entrega te de una referencia más completa.
Queridos maestros, ya les hemos dado esta información anteriormente. Sin embargo, debemos refrescar su memoria para que entiendan cómo los preparativos en el pasado nos han llevado al escenario en el proceso evolutivo que están viviendo. A finales de los 1800’s, con la influencia de la era de Piscis y del Sexto Rayo, se estaba dando paso a la era de Acuario, el Séptimo Rayo de la libertad, purificación y la Llama Violeta de la Transformación (bajo la dirección del amado Arcángel Zadkiel y Lady Amatista). Nuestro Padre-Madre recibió una tremenda infusión de Partículas Adamantinas de Luz por parte del Supremo Creador.
Había llegado el momento de iniciar en gran medida con la radiación de la Fuerza de la Creación de Amor/Vida hacia todo el Universo. De manera gradual, la Tierra y la humanidad estaban expuestos a frecuencias más altas de la Luz del Creador. Sin embargo, conforme la Luz refinada penetraba en la Tierra y en los corazones de la humanidad, el caos reinaba en el planeta. Así como el mundo y sus habitantes lo están viviendo actualmente, había guerras mundiales, una pandemia devastadora, atrocidades ocultas, patrones climáticos extremosos y destructivos, y una depreciación financiera mundial que provocó gran sufrimiento entre las masas.
Hubo una rebelión entre las generaciones más jóvenes y las tradiciones que les habían sido adheridas por miles de años. Fueron modificadas o totalmente descartadas. Acontecimientos que cambiaban la vida, invenciones y pensamientos revolucionarios, cambiaron al mundo radicalmente conforme la Luz de la Nueva Creación penetraba la Tierra y los campos áuricos de la humanidad.
A mitad de los 80’s se determinó que la humanidad y la Tierra habían estado expuestos a muchas de las refinadas frecuencias de la Luz de Dios para incorporarlas, sin que esto creara mayor caos y sufrimiento. Durante ese tiempo, muchas semillas estelares benditas comenzaron con el proceso de despertarse y empezaron a experimentar un descontento divino ya que estaban en medio de una “fusión del alma”, y sus Seres Superiores es estaban haciendo señas, tocándolos, animándolos e inspirándolos a que tomaran el camino de la ascensión.
Mucho se ha escrito sobre la Convergencia Armónica de agosto de 1987. Muchas cosas ocurrieron durante ese momento Cósmico. Sin embargo, uno de los acontecimientos más importantes fue que se reactivó el Sistema de la Rejilla Cristalina para que la humanidad que ascendía pudiera comenzar a infundir esta rejilla con la refinada Luz de la Creación llamada Partículas Adamantinas. Existe una Semilla de un Átomo de la Conciencia de Dios almacenada dentro del Diamante de la Célula central de Dios en cada persona. Y existe un despertar trascendental que cambia la vida de una persona cuando se alcanza un cierto nivel de equilibrio y armonía dentro de los cuatro primeros sistemas corporales: el físico, mental, emocional y etérico. A partir de ese momento, las altas frecuencias de la Luz del Creador se dirigían a despertar de las semillas Estelares. Esa es la razón por la que les hemos llamado Centinelas de la Luz, Pilares de Luz, Transformadores de Luz.
Durante ese tiempo, unos cuantos valerosos –almas avanzadas a las que llamamos la vanguardia- comenzaron a conectarse con sus guías/maestros espirituales, con los Maestros Ascendidos y ocasionalmente con el reino angelical. Cada alma debía pasar por una limpieza intensa y un proceso de preparación. Sin embargo, muchos mantuvieron el curso y se convirtieron en canalizadores de avanzadas enseñanzas sabias, lo que era muy importante para aquellos que se esforzaban por alcanzar una madurez espiritual y la propia maestría.
Las masas continuaban despertando en cantidades sorprendentes conforme la infusión de Amor/Luz del Creador Supremo bajaba por medio de Dios Padre/Madre y el gran Arcángel Metatrón, y se transmitía a un nivel aceptable para los Portadores de Luz, y para que ésta fuera dispersada sin ningún riesgo a la Tierra y a la Humanidad.
Durante esta época de grandes cambios, los atributos, cualidades y virtudes del Séptimo Rayo portador de la Llama Violeta de la Transformación se están transmitiendo desde el Salón Amatista, en mayor medida por el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista. Los Ángeles de la Llama Violeta están radiando a la Tierra de manera activa la Llama de la Transformación, y de manera directa al campo de fuerza de cualquier persona que invoque la Llama Violeta para el beneficio de todos.
Los años 1991 y 92 fueron de transformación fenomenal para a Tierra y para la humanidad. La Llama Violeta penetró el campo áurico de la Tierra y transmutó una vasta porción de los patrones de frecuencia negativa para que Gaia pudiera integrar suficiente Luz del Creador y que comenzara a vibrar en un nivel de frecuencia casi de cuarta dimensión. De esta manera permitiéndole avanzar gradualmente a la órbita apropiada en preparación para su ascensión final a la quinta dimensión.
Han existido muchas interpretaciones sobre el significado de umbral 11:11, un acontecimiento que sucedió entre julio 11 de 1991 y enero 11 de 1992. Los números 11:11 pueden interpretarse para representar pasajes. En la primera mitad del siglo 20, la membrana de la luz que componía la cuarentena o el “anillo que impedía el paso”, se disolvió por completo. Muchas de la emanaciones/energía negativa de los planos astrales se había transmutado y recalificado. Una vez más, la humanidad le daba entrada a información cósmica y podía interactuar y convivir con los Seres de los Reinos Elevados.
Conforme más almas sanaban y transmutaban sus patrones vibracionales negativos, su firma energética comenzaba a resonar con las frecuencias armónicas de los sub niveles mayores de la cuarta dimensión, y por lo tanto, sus vidas comenzaron a cambiar dramáticamente. Millones de personas dejaron la rueda del Karma, entraron a un estado de gracia y comenzaron a buscar con ansia el camino de la iluminación. También fue la época en la que muchos que estuvieron de acuerdo con ser mensajeros de la Jerarquía Espiritual fueron llamados para cumplir su misión divina en la Tierra. De hecho, fue en esa época -11 de enero de 1992- cuando me contactó por primera vez mi amada mensajera, conocida en esta vida como Ronna Herman. Hemos sido compañeros constantes desde ese momento y ha dedicado totalmente su vida a su misión espiritual. Ella, como muchas almas dedicadas en el mundo, han sido inspiración y ejemplo brillante para la humanidad.
Cada año desde que se abrió esa primera puerta 11:11, un pasaje especial 11:11 de nueva cuenta se abre brevemente para que los Maestros Ascendidos y Seres de Luz puedan hacer contacto con aquellos que han logrado el nivel requerido de patrones de frecuencia armónica para que puedan comenzar a comunicarse con sus guías, maestros y amigos angelicales, para que tengan la posibilidad de convertirse en mensajeros de Luz. Sabemos que esto le ha pasado recientemente a muchos de ustedes que leen nuestros mensajes y queremos apaciguar su mente y apoyarlos para que entiendan lo que está sucediendo y lo que se les está pidiendo. Es un regalo maravilloso, queridos, y no hay nada que temer, ya que ustedes están reclamando una parte de su “Estado Natural de Ser”.
Convivir con los Seres de Luz es un gran paso en su evolución seres humanos, ya que les permite rápidamente darse cuenta de una nueva conciencia y una poderosa transformación dentro de ustedes. Lo más probable es que primero conectarás con, y aprenderás a interactuar/comunicarte con tus guías personales, o alguna veces tu maestro establecerá una relación contigo. Especialmente si tienes un acuerdo previo antes de que encarnaras para trabajar con un Ser en particular.
Nunca antes habías tenido una oportunidad como esta para servir a la humanidad y al creador. Estás en una encrucijada en tu proceso de evolución, ya que el mundo tal y como lo has conocido, se desvanece lentamente. Como chispas divinas del creador, se te concedió un gran obsequio, un cofre del tesoro con la Esencia del Creador para que lo utilices de la manera en que lo desees. Ustedes comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz almacenadas dentro de su Sagrado Corazón, y una reserva almacenada dentro de su Chakra Raíz, la Semilla del Átomo del Fuego Sagrado que a veces se le llama Kundalini y se describe como una serpiente enrollada. Ustedes siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su corazón. Sin embargo, deben recordar cómo usar sus “Llaves del Reino” para poner en marcha y utilizar de manera efectiva esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es una cuestión distinta, ya que debes limpiar el 51% de la energía distorsionada que has creado en el pasado para aprovechar esta reserva Total de Espectro de Luz Metatrónica.
Varios Seres de Luz han llevado la carga de la Tierra y de la humanidad por millones de años. Sin embargo, ahora es tiempo de que la humanidad de un paso al frente y asuma este deber. Debes comenzar a tener acceso, usar y compartir la Luz Divina que se te ha concedido. Siempre debe existir un intercambio de energía. Es una Ley Universal. El momento ha llegado para que la humanidad evolucione a una madurez espiritual y asuman actividades responsables como Seres Concientes de Luz. Hemos animado a nuestra mensajera para que los ayude a eliminar las barreras y abrir los caminos de comunicación con facilidad y cortesía.
Preparándote para Canalizar.
Guía para Ayudarte a Comunicar con Tu Ser Superior, tus Guías y Ángeles Espirituales.
La telepatía mental o canalización es comunicarse sin palabras o transferencia de pensamiento de mente a mente, por otros medios distintos a los sentidos que conocemos. Sólo puedes entrar a los niveles vibracionales que son compatibles a tu Firma Energética. Esa es la razón por la que es tan importante haber pasado por un proceso de limpieza para conseguir un Estado de Ser más equilibrado y armonioso dentro de tu cuerpo mental y emocional.
En intervalos raros y durante el periodo de transición de una gran Edad a otra, la Ley Cósmica permite que los Maestros Ascendidos, los seres del reino angelical y de la Jerarquía Espiritual, crucen el velo para hacer contacto con miembros de la raza humana que han “despertado”. Tienes expresas una voluntad y deseo para interactuar con esto maravillosos Seres avanzados, ya que ellos no van a infringir tu libre elección. Cuando enfocas tu atención en un maestro, ángel o ser de luz en particular, inmediatamente se dan cuenta de ti responden. Entre más intenso, constante y sincero es tu deseo, mayor será la luz radiante que te concederán.
Tus ángeles de la guarda, guías espirituales y maestros hacen todo lo posible para ayudarte a que recibas las frecuencias elevadas de sabiduría que son críticas para estos tiempos. Se esfuerzan por captar tu atención al intensificar la Luz dentro de tu Centro de Poder Solar y finalmente dentro de tu Sagrado Corazón. Has esperado siglos por una invitación a comunicarte concientemente con los Maestros Ascendidos de otros reinos, y ellos también han esperado pacientemente durante este tiempo.
Estas son algunas maneras de acelerar el proceso para convertirse en un canalizador eficiente y claro.
- Todas las personas tienen por lo menos un ángel de la guarda de por vida, y algunas veces más de uno. Tendrás diferentes guías conforme progresas a través de los diferentes niveles dimensionales. Debes ser capaz de “elevar tu conciencia” a un nivel compatible con tus guías y maestros. Ellos a su vez, disminuirán su frecuencia de alguna forma para conseguir un nivel de armonía.
- Debes aprender a concentrarte y enfocar tu atención.
- Debes aprender a tranquilizar tu mente y hacer a un lado los pensamientos para dar paso a ser receptivo a los pensamientos y orientación de tus guías y maestros.
- Debe existir un acuerdo entre tu Alma/Ser Superior y las entidades que canalices.
- Los Seres de Luz nunca infringen tu libre elección.
- Tus guías te ayudarán a conseguir el nivel de frecuencia apropiada por medio de un “aumento de energía” que te hará sentir energetizado y quizá, conforme tienes acceso a nuevos niveles de energía, tendrás un sentimiento de expansión, especialmente en el cerebro.
- Canalizar produce un gran sentido de estar consciente.
- Canalizar es un camino acelerado de crecimiento espiritual.
- Tus guías no pueden darte la solución a tus lecciones. Sin embargo, te darán opciones y quizá un visión más amplia de la situación.
- Tus guías superiores no te van a decir el futuro, ya que ustedes tiene libre elección y existen muchas variables. Sin embargo, quizá te señalen el “futuro probable” con mayor posibilidad de presentarse en una determinada situación, y los ayudarán a tomar la decisión más sabia en beneficio de todos.
Nosotros fortaleceremos su resolución, los vamos a inspirar y encenderemos sus corazones con el Fuego Sagrado de la Creación, mientras atraviesan el camino de la iluminación. Sepan que eternamente los llenamos de Amor, Luz y bendiciones, desde los corazones de nuestro Padre/Madre Dios.
YO SOY MIGUEL ARCÁNGEL
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas. www.ronnastar.com

ENERGIA * Kryon en la O.N.U.*

No existe otro canalizador que haya sido invitado más veces que Lee Carroll para dar un mensaje de Kryon en la O.N.U. El 23 de noviembre pasado, se presentó por séptima vez en el edificio de las Naciones Unidas en New York, ante los miembros que conforman la Sociedad para la Transformación y la Iluminación de la O.N.U.
Esto fue lo que les dijo.
Saludos, queridos. Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Habrá quienes en este lugar no entiendan ésto(una canalización), así que ajustamos la energía. Estaremos algunos momentos juntos con este grupo. Son momentos cuánticos; un momento que vives en tiempo lineal, pero que no es tan directo. Por lo tanto tienes que lidiar con una percepción sesgada, pero es la única que tienes y en la que debes confiar. Me ajusto para ello.
Queridos humanos, en estos momentos, en esta sala, sin importar tu sistema de creencias, sin importar que “creas que aquí hay un hombre que pretende canalizar”, tú eres portador de una gran luz en la conciencia de la humanidad. La conciencia del cambio está sobre ti mientras te sientas en esta sala, en tu realidad. Tu luz es más grande que lo que piensas, ya que el haber llegado por curiosidad a esta reunión es una evidencia de que algo dentro de ti está buscando la evolución de la conciencia que se está llevando a cabo por el cambio mencionado.
Sé dónde estoy. Hemos puesto una sábana de energía en este lugar. La colocamos sobre ustedes. Apretémosla por un momento para que sientan la dulzura. Este es un lugar cerebral, un lugar de intelectuales. Ahora queremos agregar el término “un lugar espiritual” a esta energía.
Están comenzando a pensar, “¿pudiera ser real? ¿Es posible que el hombre que está en esta silla esté en contacto con el otro lado del velo?” Les doy 30 segundos para sentirlo, para que los que puedan discernirlo, lo hagan….aquellos que saben que esta energía es real o no. No necesitamos mucho tiempo, o música, ya que en este momento los ángeles entran y se sienta en su regazo de la manera en que tú quieras. El espíritu desea que te sientas cómodo con tu propio discernimiento sobre estos mensajes verdaderos, ya que en este día y en este lugar les voy a dar los potenciales de lo que ustedes están enfrentando. Veremos el futuro a corto y largo plazo; así como lo hemos anteriormente en este edificio.
Esta es la séptima ocasión que hemos presentado la energía de Kryon en este lugar. El siete es un número sagrado, así que déjenos llenar la sala con sacralidad. Habrá quienes lo sientan conforme la sala se hace más cálida.
En esta sala hay unos cuantos, pero, ¿quizá tienes una luz que quisieras hacer brillar? Quizá quieras saber cómo? Les responderé antes de hablar sobre este planeta.
Cuando salgas de esta sala tienes la opción de portar esperanza –no drama o sufrimiento, no un plan sin solución- sino total esperanza. El conocimiento y la intuición que está ante ustedes son grandiosos, más grandes que cualquier historia que haya tenido este planeta.
Un mayor número de Seres Humanos de los que han existido en la Tierra, llegarán en una confluencia de paz. ¿Sucederá en su vida? Las semillas para que esto ocurra ya están sembradas. Las verán pronto y algunos de ustedes ya las han visto. La ironía es que este es el lugar donde ha comenzado parte de ese cambio. No, no ha sido en la sala mayor(refiriéndose a la gran Asamblea), sino en aquellos lugares en donde ustedes han creado salud donde antes no existía, alegría donde antes no había, y tranquilidad donde antes existía tristeza. Los presentes saben a lo que me refiero. (Kryon se refiere al propósito principal de las Naciones Unidas: ayudar con alimentos, agua, educación y salud para los niños del tercer mundo. Esto es algo en lo que han sido exitosos pero no se menciona frecuentemente).
El Futuro Distante.
La última vez que estuve aquí, hable de algo que sucedería dentro de dos generaciones. Hablé de un continente que sería sanado: La Unión de Estados Africanos. Hablé de un sistema monetario común para esa nueva asociación de Estados. Hablé sobre un continente que tendría más influencia económica que cualquier otro en la historia del planeta, por que estará sano, lleno de esperanza económica, repleto de nuevas empresas y oportunidades con millones de ciudadanos que querrán nuevas construcciones, casas, un nuevo gobierno, estabilidad, y que finalmente tendrán un gigantesco mercado. Incluso más allá que el mercado Chino -que todavía debe pasar por cambiar viejas formas- la Unión de Estados Africanos habla de comenzar desde cero y crear algo desde su comienzo.
Ahora, ese potencial para el planeta es algo que todavía se ve lejano, y quienes están en esta sala no vivirán tanto para saber si Kryon está en lo correcto. Pero la grabación de estas palabras están aquí, para siempre. Así que en ese futuro estará la validación de las palabras de Kryon; quizá un poco tarde para quienes están dudando en estos momentos. Sin embargo, está comenzando en este momento. Existe agitación en aquellos que tratan de encaminar a África por en este sentido. La clave será la sanación. También está comenzando. Eso significa, un continente que tiene poca enfermedad, agua pura y fresca, y una nueva conciencia de la unidad gubernamental que surgirá. Y ustedes podrían decir: “¡Eso nunca podría pasar en África!” Sólo observen. Sucederá. Pero sólo las semillas de este cambio serán visibles en su tiempo de vida. No lo verán consumado, ya que sucederá hasta dentro de dos generaciones. Tendrá que transcurrir medio siglo antes de que suceda.
También di una profecía sobre lo que sería mi socio(Lee), si así lo elige. Les dije que él regresaría, y en medio siglo él se encontraría entre a población africana como un líder negro. Por cierto, esto también cambiaría la percepción de la aportación de la gente de color. Ya que en esta nueva África existiría respeto, fortaleza, y muchos van a desear lo que ellos tendrán.
El Futuro Cercano.
Ahora déjenme contarles sobre el futuro a corto plazo(potencialmente en su tiempo de vida). Que estas palabras se interpreten cuidadosamente ya que so los potenciales del ahora. No hablan sobre un futuro que absolutamente deberá suceder, ya que no existe tal cosa. Incluso los potenciales y el momento de lo que les digo puede cambiar dependiendo de la conciencia Humana. Existen algunas cosas que ya están en marcha que quizá los sorprendan, y se los diré en este breve mensaje, ya que estos van a resolver lo que no tenía solución; uno de los mayores rompecabezas de la época moderna y que la mayoría de personas piensan que no puede resolverse. Esa es la opinión de aquellos que sienten que la conciencia de la Humanidad nunca va a cambiar.
En este momento, noviembre del 2009, hablo sobre los potenciales del planeta. Existen muchos dictadores que ocupan la energía de las grandes salas(refiriéndose a los Presidentes en la Gran Asamblea), que ser irán retirando por sí mismos(Son los dictadores que tienen un asiento acordado en la Asamblea, como líderes o presidentes de países, que son miembros de la ONU). Ya lo han visto antes, serán derribados por sus propias acciones, simplemente porque estarán fuera de la realidad sobre lo que su gente quiere. Su vieja energía les hará pagar las consecuencias, y su propia gente los sacará. Ya lo han visto en varios países durante los últimos veinte años.
Existe el entendimiento común de que las cosas suceden de manera lineal, y como siempre han sido. Se cree que esto nunca cambia. Existe la creencia de que deben de agrupar ciertos atributos lógicos para poder crear tratados. Existe una forma de pensar que dice debe de existir presión para que los gobiernos reaccionen. Son cosas que han hecho para que ciertos gobiernos se comporten de la manera en que ustedes desean que se comporten. Los llaman embargos, presión o sufrimiento. Quizá ya se les ocurrió que esas cosas simplemente no están funcionando en la nueva energía. La gran vara ya no es lo que solía ser; la vieja diplomacia sólo es la manera de retrasar la solución de esos asuntos.
La energía de hoy traerá cosas que nadie está esperando debido a una manera totalmente nueva de plantearse las relaciones entre países. La “nueva forma” de alcanzar el éxito será a través del compromiso, la unidad y la fortaleza de las relaciones.
La fuerza bruta y las armas no crean esperanza, alegría, salud o construyen nuevas escuelas y hospitales. Por lo tanto, se desvanecerá su importancia para conocer qué es el país más fuerte. En cambio, el más fuerte será el país dirigido por gobiernos con la mayor conciencia, más capaces para darle a su gente calidad de vida e integridad financiera. Y ya lo están viendo en sus propios sistemas financieros, los cuales están “limpiando” lentamente.
Se van a sorprender de cómo funciona todo esto ya que está fuera de la norma. No va a transcurrir mucho tiempo para que vean cómo desaparece el asunto de Corea del Norte. Empezarán a ver algunas formas de unificación y existe el potencial de que suceda por ellos mismos, y no por algo de lo que ustedes hacen aquí en las Naciones Unidas. Sería prudente que ustedes siguieran el razonamiento de esta canalización y pospongan lo que tienen planeado.(Este es un consejo directo de Kryon sobre lo que la ONU podría estar planeando para Coreo del Norte, pidiéndoles paciencia por que algo más se está gestando).
Sudamérica los sorprenderá por su estabilidad. Está comenzando en estos momentos ya que la Kundalini del planeta se está moviendo en esta dirección para colocarse en la parte baja del continente, en Chile. Arriba, en Colombia, y abajo, en Chile, están los gobiernos más estables y firmes que se han visto en Sudamérica. Ellos están construyendo una plataforma para que los demás países de la región se les unan.
En el pasado han existido héroes que nacieron antes de tiempo, y quienes trataron de juntar a los estados de Sudamérica, ambos, españoles y portugueses. Y eso no necesariamente va a suceder(con un hombre al frente de la cruzada por la unidad). Pero lo que sucederá es una confluencia de conciencias. Esto quiere decir, la estabilidad buscará su propio centro ya que la clave es la esperanza; las viejas formas de hacer las cosas están desapareciendo. Existe un dictador que está en esa región, y que probablemente lo interrumpa todo: tiene sus días contados, y se los digo aquí para que todos lo vean. Las viejas energías no pueden existir en la conciencia de la población en la Nueva Energía. Esa vieja energía se derrumbará desde adentro. Así, o en contra de todas las probabilidades, ¡este hombre pudiera cambiar! Lo verán y yo se los dije en esta reunión.
Próximamente comenzarán las celebraciones en la isla del Caribe, ubicada a 90 millas de la costa de los Estados Unidos. Quizá por primera vez, los Estados Unidos tendrán la tolerancia para permitir que exista como tal, lo que en el pasado han visto como un gobierno casi comunista. Pero ahora, sin restricciones para viajar y para establecer relaciones comerciales. Esto está fuera del paradigma de cualquier cosa que hubieran esperado, ya que hasta el momento todo había sido blanco o negro, hasta que llegó China. Ahora, ¿quizá sea el momento en Cuba? Te estoy diciendo que se están dando los preparativos en estos momentos.
Y esto me lleva a la profecía que les he venido dando desde hace un tiempo. Y permanece fuerte(los potenciales no han cambiado). Una de las cosas más inusuales que nunca te hubieras imaginado, podría suceder. Y tiene que ver con Irán. Se los vuelvo a decir a ustedes, como lo he dicho a otros tres grupos en otras ocasiones. Lo diré en estos salones de las Naciones Unidas. Irán pudiera tener la llave para convertirse en la nación más estable, rentable e influyente de Medio Oriente. Y si este potencial se cumple, será por la gente joven de Irán que va a crear la “Gran Revolución Iraní”.
Cuando Irán sea gobernada por esas mentes jóvenes islámicas, pero sin la vieja energía de la “mentalidad de los Ayatolas”, ustedes encontrarán estabilidad. Los jóvenes de esa gran nación comenzarán a percatarse de que se pueden convertir en la diferencia para lograr la paz a través de tratados e inversiones. El camino que le han dejado las viejas generaciones está lleno de odio, miedo y de los potenciales de guerra. Mantiene miles de años de dolor, perpetúa los viejos enemigos y las luchas constantes. Los jóvenes se darán cuenta que las ideas de su profeta eran de unidad, y comenzarán a estudiar profundamente el verdadero significado del Islam. Y no será raro que se junten con viejos enemigos, ya que sobre esto hablaba el profeta y principalmente fue el motivo por el que vivió.
Lo último que verán o se pudieran imaginar, tiene un gran potencial para que suceda. Los potenciales indican que Irán invertirá en la paz en Jerusalén, y que su influencia y dinero serán determinantes para encontrar una solución en Israel; no sólo una solución para Israel y los que llaman palestinos, sino una mayor que pueda crear soluciones con los estados islámicos de la región.
Jerusalén es una ciudad compartida. De hecho, tiene la influencia de los Cristianos, Judíos, Cristianos Armenios y del Islam, compartiendo cuatro cuadrantes de la ciudad. Imaginen el mismo escenario pero con ¡documentos de identidad! Es decir, mantener el mismo acuerdo, pero que se convierta en un estado separado o “área de paz”. Ustedes dirán, “¡los judíos nunca lo permitirían”!”. Pregúntele a la nueva generación de judíos si lo están considerando y se paralizarán al escuchar la respuesta. De hecho, quizá lo ¡cambiarían por la oportunidad de establecerse en áreas donde todos pudieran vivir! Ellos también están comenzando a compartir lo que su contraparte Iraní está pensando…..crear un compromiso de paz en lugar de seguir por el camino del odio y de la intolerancia. La generación que sigue –sus hijos- finalmente tomarán las riendas de los gobiernos y la diferencia en pensamiento será obvia. La verdadera guerra es entre la vieja energía y la nueva. Este ha sido el mensaje de Kryon por más de 20 años. Esa guerra es muy ganable con ambos lados como vencedores.
¡Vaya concepto! Paz en Medio Oriente, creada por la gente que vive en esa región. En el pasado habían creído que la paz llegaría por los acuerdos que se toman aquí en las Naciones Unidas, o por la influencia de Occidente, creando compromisos entre ambas partes que ni siquiera dialogaban entre ellos. Los potenciales existen para que esto suceda en el centro de Medio Oriente, no desde occidente. No vendrá de aquellos que hacen su mejor esfuerzo por influir para que los países del Medio Oriente actúen desde la perspectiva del pensamiento occidental. El potencial que les doy no se encuentra en la lista de ningún futurista que les diga lo que va a suceder. Es lo que llamamos “el comodín”. Es lo que sucedió con la Unión Soviética, y de nueva cuenta, eso tampoco estuvo en las listas de los que pronostican el futuro.
Hay guerras, pero los sentimientos se olvidan después. La Guerra Civil en los Estados Unidos no creó una división permanente en la conciencia. La Segunda Guerra Mundial no creó enemigos para siempre. En cambio, el día de hoy tienen a esos gobiernos y ciudadanos, trabajando juntos. La mayoría de ellos no hacen referencia a los sentimientos del pasado. Medio Oriente es diferente, y lo que sucedió en el pasado se enseña como si estuviera “pasando hoy”. Esto es lo que cambiará.
Verán a los países alrededor de Irán, unirse a esta nación; incluso los que han sido sus enemigos. Las fronteras se harán más laxas. Finalmente, comprometerán a Irak y Afganistán, quienes no querrán quedarse aislados de la unión de países de Medio Oriente. La India también estará involucrada de una manera que abarque a Pakistán en un intercambio comercial nunca antes visto. Aquellos que sigan pensando como en la vieja energía no tendrán lugar donde esconderse, ya que la paz prevalecerá. Una nueva idea surgirá, que dice: “Si en este momento podemos detener la tradición de odio, y le enseñamos a nuestros hijos la esperanza, al final habrá un grupo de naciones que sólo recordarán lo que alguna vez fueron las tensiones porque lo habrán leído en los libros de historia”. Es una generación cuántica la que está llegando, una que puede pensar más allá, mucho más que su propia vida…..superando las enseñanzas de odio y viejas formas de hacer las cosas que les enseñaron sus padres. Esto, de hecho, es parte de la nueva ruptura que se dará entre padres e hijos en el Medio Oriente, en los próximos 50 años.
Esto es lo que vemos y está dentro del espectro de vida de muchos de los aquí presentes. Quizá se de lentamente, dependiendo de lo que hagan. Puede darse más rápido, dependiendo de lo que hagan. Pero hasta donde mi socio ha canalizado, se ha estado maquinando. Por esa razón te hablamos de las posibilidades, desde 1989. En política y en conciencia, las cosas suceden lentamente. Algunas veces son demasiado lentas para muchos de ustedes. Vean cómo estas cosas comienzan a suceder antes de que termine la renovación de este edificio(refiriéndose a la renovación del edificio de la ONU que tal vez dure cinco años). Verán las semillas de esto, y sí, incluso habrá batallas que las quieran detener….lo viejo vs. lo nuevo. Ese es el potencial hasta el momento. Si tarda más, sigue siendo un potencial. Hay una pelota inmensa que rueda en la conciencia del pensamiento y de la acción, Avanza en estos momentos. Es fuerte y es interdimensional, y no pueden verla. Pero yo sí. Va a ser difícil detener la manifestación de la paz en la Tierra.
Yo soy Kryon. Sé quien está aquí. Sientan el amor de Dios en sus corazones para que comprueben que estas cosas son reales y exactas, tal y como las vez este canalizador a través de mi, ya que yo amo a la Humanidad. Nunca les diría cosas que no son ciertas. No tiene sentido darles buenas noticias que nunca sucederán.
Y así es.
KRYON.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kryon y Lee Carrol por sus enseñanzas.
www.kryon.com

NUEVA ENERGIA * ¿Estás Agradecido Contigo Mismo?

Antes del Día de Gracias en los EEUU, John Cali compartió un mensaje de Chief Joseph sobre el significado de “dar gracias”. Está muy bonito y se los comparto tal como lo transmitió.
John Cali:
Como lo indica el nombre, en el “Día de Gracias” se trata de agradecer por todas las bendiciones que tenemos en nuestra vida. Los líderes, políticos y religiones nos apresuran a que mostremos gratitud por el bienestar que disfrutamos en cuestiones como nuestra salud, hogar, familias, empleo, etc.
Estoy a favor de mostrar gratitud por nuestras bendiciones. Muchas veces nos olvidamos de lo bueno y nos enfocamos solamente en lo malo. Así que el día de gracias es un recordatorio de que tenemos muchas cosas por las cuales sentir agradecimiento, sin importar las circunstancias. Pero en esa ocasión quisiera cambiar el enfoque a lo que considero la mayor bendición de todas.
¿Han considerado sentirse agradecidos por ustedes mismos? ¿Se toman el tiempo para agradecer lo que son, por el regalo de quienes son y lo que son para los demás? ¿Realmente se dan el tiempo de agradecerse y amarse?
Sé que en mi caso, no siempre.
Escuchemos a Chief Joseph.
Chief Joseph:
Amigos, este es uno de los grandes “defectos” que vemos en los humanos. No es que sea realmente un defecto, pero es un enorme bloque para que vivan la vida que han soñado.
Si no se aman profunda y sinceramente a sí mismos, nunca les será fácil amar y apreciar a los demás. Será difícil amar y apreciar cualquier aspecto de sus vidas. Quizá tengas tus momentos de felicidad, incluso de dicha. Pero no encontrarán una felicidad duradera hasta que ordenen sus prioridades.
¿Cuál es tu principal prioridad? ¡Tú! Punto.
Sabemos que su sociedad no promueve el que ustedes se tomen en cuenta primero. Después de todo, es egoísta. Pero está bien.
Hasta que ustedes tiendan a cuidar de sí mismos en primer término, no podrán ser o tener lo que quieran compartir con los demás. ¿Quieres servir a los demás? Entonces comienza por servirte.
Sabemos que muchos de ustedes pueden sentirse incómodos cuando se tratar de amarse y ser amables con ustedes mismos. Así que les ofrecemos algunas sugerencias para ayudarlos a eliminar ese bloque y avanzar hacia una vida más completa y satisfactoria.
Cada mañana cuando despierten, dediquen unos segundos a verse frente al espejo. Mira profundamente a través de tus ojos y di “Me amo”.
Quizá eso te parezca incómodo al principio, pero continúa haciéndolo todos los días. Pronto será algo normal y lo sentirás natural. Sentirás la calidez y lo maravilloso de amarte y agradecerte a tí mismo. Sólo se requiere de unos cuantos segundos al día, pero los frutos que cosechas son enormes. Literalmente transformarás tu vida con este simple ejercicio. Aprenderás a amarte profundamente y darte las gracias a tí, el ser divino que eres. Aprenderás a amar y agradecer a los demás, a todo lo que es.
Eres Dios. Es tiempo de que comiences a verte a ti mismo a través de los ojos de Dios, a través de tus propios ojos.
Entonces sabrás el verdadero significado de dar gracias.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * Alma y Mente Abierta *

Si fuéramos concientes de cuántas oportunidades interesantes dejamos ir en nuestra vida por el simple hecho de cerrarnos a diferentes opciones, nunca más nos aferraríamos solamente a lo que conocemos.
En “Be Open To Everything” (Manténte Abierto a Cualquier Cosa), Jennifer Hoffman nos invita a que pensemos la cantidad de posibilidades que existen en nuestra vida si mostramos disposición para conocer algo nuevo, distinto, a lo que estamos acostumbrados.
Si salimos de la rutina diaria, ¿cuántas nuevas posibilidades no se nos abrirían? Si asistimos a lugares diferentes a los que acostumbramos, ¿cuánta gente interesante no conoceríamos? Si escucháramos temas diferentes a los que usualmente conocemos, ¿qué tanta nueva información maravillosa no nos cautivaría? Y con ello, nuevas formas de pensar y ver las cosas. Y debido a lo anterior, diferentes probabilidades de que se presenten a nuestra vida oportunidades que quizá nunca imaginamos.
Piénsenlo, una mente abierta siempre será receptiva y no se quedará en la ignorancia. Si no te agrada lo que ves, escuchas o se presenta en tu vida, simplemente lo rechazas. Pero antes, date la oportunidad de escucharlo, verlo o leerlo.
¡Abre tu Alma, abre tu mente!
Jennifer:
Para ti sería abrumador conocer el número de opciones que están disponibles en tu camino de vida, por lo que tu conciencia está limitada a lo que estás abierto, a lo que permites. Incluso en tu nivel de vibración, hay mucho más disponible para ti, además de lo que elijes. Con cada cambio en tu energía, producto de un nuevo nivel de conciencia, ustedes expanden su camino de vida. Esto les permite nuevas opciones pero deben acompañarse de una voluntad por aceptarlas en su conciencia. Esto representa cambios y nuevos caminos para ustedes, que tienen sus propios retos y bendiciones.
La combinación de un espíritu sin límites y un ego limitado te jala en diferentes direcciones, por lo que el cambio crea dos respuestas. Desde el ego, sientes miedo y tienes muchas razones para quedarte en la situación en la que te encuentras. El espíritu responde de manera callada, sin juzgar nada y para escuchar su voz se requiere valor, fe y confianza. El ego va a querer que se le den muchos detalles, incluyendo a dónde te llevará ese cambio, qué sucederá, cómo se sentirá, etc. El ego está dispuesto a aceptar el cambio siempre y cuando conozca hacia adónde se dirige. Cuando abres tus posibilidades y estás dentro del flujo, tu camino es ilimitado, cada cosa es una oportunidad y todos son potenciales reales.
¿Estas abierto al cambio y a las posibilidades que conlleva? Para hacerlo, la voz del alma -que conoce tu ser ilimitado- debe de ser escuchada por encima de la voz del ego, que encuentra confort dentro de sus fronteras y limitaciones. Tu alma entiende lo que es ser ilimitada y no teme expresarlo. El conocimiento del ego es limitado a sus fronteras y a lo que ya ha experimentado. Cualquier cosa que va más allá de esto, no muestra apertura por saberlo.
Dentro de tu humanidad has aceptado la limitación para que aprendas a desprenderte de ella. Cada expresión de amor, alegría y abundancia que conoces es pequeña comparada con lo que realmente es posible para ti en cada nuevo nivel de ser. Tu participas en tu propia capacidad ilimitada al estar abierto a la posibilidad de que cada camino tiene potenciales ilimitados, cada elección tiene muchos potenciales y tu camino sólo está limitado en la medida en que estas abierto para permitirle al espíritu que te guíe a través de su conocimiento de que eres ilimitado. Mantente abierto a todas las cosas y serás bendecido más allá de tu imaginación.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas

NUEVA ENERGIA *El Corazón se Fortalece con Cariño *

En “Your Strong, Tender Heart”(Tu Corazón Fuerte y Tierno), Quado, a través de Carrie Hart, nos comparte un sencillo pero amoroso mensaje sobre el corazón. ¿Quieres fortalecerlo? Entonces ama, no lo recluyas ni lo protejas, creyendo que lo pueden lastimar. Ama.
¿Con cuánta ternura abrazas a tu corazón? Esa inocencia y el amor interior cariñosamente envuelto en papel de seda y adornado con un listón azul. ¿Cómo pudiera verlo el mundo si te adentras y tratas de protegerlo de los vientos y las tormentas? ¿Y qué tan tentador es recubrirlo de acero para endurecerlo y enfriarlo? A veces sientes que debes de hacerlo para aliviar los dolores por ser cálido y compartido, por hablar cariñosamente y ofrecer gentileza.
Pero el corazón no se fortalece al hacerlo más duro, ni tampoco funciona hacerlo frágil. El corazón se fortalece al abrirlo y dejarlo fluir, por medio de la calidez y el cariño, incluso cuando ese cariño te lo das a ti mismo. El corazón es un músculo flexible que se sana así mismo si tan sólo se le permite que fluya el amor a través de su torrente. No sana al protegerlo o dejarlo inactivo, sin amar. Sana al abrirlo ampliamente al flujo de la comunicación y conexión humana.
Pequeño corazón, ábrete con toda amplitud. Confía en esta verdad. Que al alcanzar la unidad y el amor, te fortalecerás. Confía en esta verdad de que el amor debe fluir y que este flujo comienza al dar a los demás, una y otra vez; al abrir tu corazón y permitirte amar y volver a amar. Siempre recuerda que amar a alguien es darte un regalo a ti mismo, y no sólo es para ellos. Incluso aquel amor que no se expresa abiertamente, cuando se le permite fluir, puede sanar.
Y recuerda también que eres el primero en recibir tu amor. Ya que cuando te amas verdadera, cálida y profundamente, cuando te hablas con cariño y eres espléndido para elogiarte, cuando alimentas cada regalo que te corresponde y te aceptas amorosamente tal y como eres, entonces, lo tienes todo. Tú eres el que da y el que recibe. Tú eres el corazón abierto del que fluye amor.
Y dentro de este amor, tú y tu tierno corazón se fortalecerán cada vez más. Y un día le permitirás a tu ser brillar plenamente y tu corazón va a sonreír aceptando con gusto el amor que fluye de los demás.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Quado y Carrie Hart por sus enseñanzas.