9 de marzo de 2010

NUEVA ENERGIA * Disfruta la Tranquilidad de tu Ser *

ligh
Desde hace algunos años, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack han canalizado la energía de Saint-Germain. En una reciente entrega titulada “Action Birthed in Stillness (La Acción que Procede a la Tranquilidad), Saint-Germain nos habla sobre las acciones que proceden de nuestra tranquilidad y sus beneficios, en lugar de las acciones que son el resultado de una mente confusa, enojada o llena de drama. Leamos con atención. YO SOY Saint-Germain. El año pasado aprendieron, a través de muchas pruebas y situaciones, a realizar una sola cosa a la vez. Debido a las restricciones que se les impusieron y a los desafíos que vivieron, han aprendido a dejar de perseguir las cosas que les preocupan, y en cambio, han demostrado más calma y moderación en sus acciones. Desde la perspectiva de su divinidad, esto ha sido algo “muy bueno” para ustedes, sin importar lo mal que se pudieran sentir en su humanidad algunas veces.
Mis amigos, cuando experimentan periodos de restricción –ya sea física, emocional, intelectual o financiera- en realidad están obligados a mantenerse callados, en calma…y escuchando.
Aprender a estar atentos y en calma es una parte muy importante para recibir orientación de su Alma, ya que requiere mucho enfoque en su vida. Quizá una analogía sirva para ilustrar este punto.
La Importancia de la Tranquilidad.
Imagínate que estás en una sala de conciertos porque quieres escuchar a tu violinista favorito. Siempre te han inspirado sus composiciones y sólo él sabe interpretarlas como nadie más. ¡Qué padre y qué privilegio es estar ahí! Todo lo que se te pide es que te sientes tranquilamente, cierres tus ojos, abras tu corazón y escuches los sonidos exquisitos que penetran al viento.
Ahora imagina que en lugar de apreciar la importancia de poner atención en silencio, todos los presentes en la sala de conciertos están haciendo ruido. Están hablando con el vecino de a lado, hablan por celular, mascan chicle, tosen, se suenan la nariz, haciendo imposible escuchar al violinista.
Han arruinado tu momento de inspiración.
Así que, ¿cuál es la idea de este ejemplo? Simplemente…escuchar el sonido de tu Alma es como escuchar la música de un virtuoso violinista en una sala de conciertos. Sólo porque está interpretando su música, no significa que de manera automática lo vas a escuchar. Primero que nada, el ambiente de la sala debe ser de silencio. Después, debes poner atención. Sí, debes poner atención.
En la quietud de tu ser eres capaz de oír el dulce sonido inspirador que tu Alma te está mandando todo el tiempo. Pero si tu mente está abarrotada con preocupaciones y tu vida está llena de drama, será difícil que tu corazón perciba la música.
En la Tranquilidad, Surge la Acción Correcta.
Es muy importante estar en un lugar de tranquilidad antes de poder actuar sobre cualquier asunto importante en tu vida. Todos ustedes han tenido experiencias en las que tomaron decisiones repentinas y o hicieron cosas de las cuales te arrepentiste después. Pero tu arrepentimiento no fue por los resultados inesperados que se presentaron, sino por el reconocimiento interno que te dice que no escuchaste a tu Alma, a tu guía, que te estaba dando consejos sabios y compasivos todo el tiempo.
Siempre recuerda que debes escuchar la voz de tu divinidad. Ahí está para apoyarte. Cuando limpias tu mente de toda preocupación y ansiedad, y te desprendes de la necesidad de vivir la vida en drama, estás dejando espacio para escuchar un solo sonido auténtico: el de tu Alma.
Cuando te habla tu Alma, lo hace de tal forma que lo notas. Se comunica claramente. Puede ser un sentimiento, pueden ser palabras, puede ser la sincronicidad de un encuentro con un amigo. Y cuando sucede, no sólo eres capaz de escuchar, sino que eres capaz de entender las Energías Divinas que te transmiten. Penetran en todo tu ser, y actuarás conforme a lo que has escuchado. Lo harás de una manera tan propia, que sentirás que estás haciendo lo correcto. Las acciones que emprendas serán dirigidas por un pensamiento claro y un sentimiento de alegría. No estarán sujetas a tus preocupaciones o confusiones, a tus emociones volubles o al drama impredecible en tu vida. En tus momentos de tranquilidad y silencio, descubrirás el enfoque interno que debes tener para escuchar la inspiración de tu Alma. Y esto impulsará tus acciones en una dirección con la que te sientas satisfecho.
Cuando tus acciones estén dirigidas por la claridad del pensamiento y por sentimientos de alegría, estarás consiguiendo las cosas con mayor facilidad y dentro de un flujo imposible de logar si no lo hicieras de esa manera. Las emociones volubles y los pensamientos confusos sólo molestan al corazón, y hacen que la consecución de cualquier tarea parezca lenta y ardua.
Permite los Momentos Sagrados de Tranquilidad.
Así que, una vez más, no olvides que tus experiencias de restricciones del año pasado te han ayudado a que aprecies esta maravilla que llamamos tranquilidad interna.
Es en esta tranquilidad en donde encuentras la mayor inspiración, la energía para comenzar cualquier acción y emprender las cosas que quieres conseguir en tu vida. Y en esta tranquilidad encontrarás todas las herramientas y la ayuda que necesitas para vivir en el mundo que te rodea.
Por encima de todo, si te permites vivir estos sagrados momentos de tranquilidad, conseguirás más de lo que pudieras conseguir actuando de manera impulsiva, a consecuencia del miedo, la preocupación o la necesidad de encontrar soluciones dramáticas y apresuradas a tus problemas.
Respira y deja que tu ser sienta lo que decimos.
Permite que tu ser experimente esta quietud y tranquilidad que alberga el dulce sonido de tu Alma. Esta es la música que te permitirá comenzar cualquier acción con propósito y claridad, y también te permitirá colocarte en un flujo para manifestar los deseos de tu corazón.
Yo estoy aquí con ustedes, y los apoyo cariñosamente.
Yo Soy Saint-Germain.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas. www.joyandclarity.blogspot.com

NUEVA ENERGIA *Ya No Escondas Tus Talentos *

Si somos honestos, reconoceremos que en varias ocasiones escondemos nuestro talento porque de alguna manera nos da pena exhibirlo, o tememos a las críticas de los demás si hacemos o decimos algo que la gente pudiera no entender porque va en contra de su sistema de creencias.
Para algunos, nuestro don está en la palabra. Para otros, en la sanación a través de las manos. Otros, expresan su divinidad a través del canto, la pintura, la poesía. También los hay en las aulas de las universidades y en los pasillos de las oficinas. Sin embargo, sus talentos son tan raros -mágicos quizá- que los reprimen bajo el temor a que la gente los considere “extraños”, “peligrosos” o “diabólicos”.
En “Seeds of Change”(Semillas de Cambio), Miguel Arcángel, a través de Robert Theiss, nos hace un recordatorio vital para esta época: somos semillas del cambio y ya no podemos seguir escondiendo los talentos que hemos elegido para servir a la humanidad y manifestar una vida próspera para nosotros.
Ya no escondas tus talentos. ¡Compártelos! La humanidad los necesita hoy, más que nunca.
MIGUEL:
¡Saludos!
Conforme los vientos del cambio siguen limpiando cada faceta de la vida en la Tierra, Yo, Miguel Arcángel, me presento ante ustedes como un amigo, maestro y un servidor de un campo unificado de conciencia que mantiene a toda la creación. Si ustedes lo permiten, pueden sentir mi presencia tocando su corazón, recordándoles que hoy, es el momento de revelar el regalo que portan. A este regalo se le ha llamado de diferentes maneras y el día de hoy le llamaremos la “semilla del cambio”.
Semillas del Cambio.
Antes de que encarnaran en esta vida, sabían que las condiciones de la Tierra podrían no respaldar este regalo sagrado. Sabían que necesitaban cambiar las condiciones poco fértiles de la tierra para asegurarse de que estas semillas crecieran. Muchas personas antes que ustedes intentaron plantar estas mismas semillas. Se les honró por su intención, pero en gran parte esas semillas nunca recibieron los nutrientes o la energía que requirieron. A pesar de todo eso, cada uno de ustedes volvió a regresar a este planeta como portadores de las semillas de cambio, y para su sorpresa, las semillas han fertilizado a la Tierra. Sus raíces han descendido hasta una cama de ricos nutrientes que ahora se mantiene gracias a un renovado espíritu humano.
Como encargados de estas semillas, muchos de ustedes pasaron décadas refinando su relación o su conexión con el espíritu. Ustedes entendieron profundamente que estas semillas sólo pueden activarse con su amor. Ustedes exploraron la naturaleza de su corazón herido, la condición de su naturaleza humana, al practicar una variedad de modalidades para la sanación. También, muchos de ustedes comenzaron a experimentar una especie de adicción a estas modalidades. Tuvieron la creencia de que el mensajero o portador de las semillas debería sanar todas sus condiciones humanas con objeto de servir a este regalo sagrado con integridad y honor. Durante este proceso, muchos de ustedes también descubrieron una profunda y nueva relación con su alma, pero eligieron mantener esa experiencia para su propia vida. Encarnaron una especie de iluminación sin expresarla o compartirla.
A todos ustedes se les honra totalmente por estar aquí. Yo, Miguel, le di mi palabra a cada uno de ustedes de que les recordaría algunas veces sobre la naturaleza sagrada del regalo que portan. Es un regalo que cada alma porta, pero muy pocas utilizan. Ahora existe un pequeño, pero vibrante grupo de humanos que han terminado su proceso de sanación y han descubierto un nuevo sentido para recuperar su poder que utiliza nuevas habilidades creativas. De manera consciente han plantado estas semillas sagradas dentro de sus propias expresiones creativas. Para algunos, esto ha tomado la forma de un servicio. Para otros, han elegido expresarlo como un producto. Ellos están comenzando a celebrar su propia expresión artística en particular. Están descubriendo que entre más comparten este regalo, se sienten más conectados con la vida y con un flujo constante que los apoya. Han aceptado una nueva relación para estar en servicio, lo que les permite reconocer su propio poder y abundancia. Sus creaciones comienzan a tomar vida propia, atrayendo los recursos adicionales y a las personas que los respaldan. Nosotros celebramos este reconocimiento y les recordamos a todos ustedes de que esto es sólo el comienzo. ¡Abróchense el cinturón de seguridad porque vas a disfrutar de este paseo!
Cambiando a Todos los Demás
Estas poderosas semillas de cambio han desarrollado su propio sistema de raíces. Están respaldadas e interconectadas dentro de una serie de otras semillas sagradas que ya han germinado. Esto, entonces, está transformando el equilibrio energético del mismo centro del planeta. Ya que Gaia debe alojar cualquier sistema de realidad que ustedes acepten. Gaia esta alojando un estado de conciencia que es nuevo, profundo y que altera la vida dentro y por encima de la corteza terrestre.
A los que se han comprometido totalmente para servir a estas semillas de cambio, nos damos cuenta de que ahora perciben la vida desde un punto de vista completamente radical a como la veían. Reconocen que el servicio a ustedes mismos fue una parte esencial de su crecimiento. En perspectiva, ustedes reconocen el valor de su proceso de sanación ya que descubrió muchas ilusiones. Se dieron cuenta de la nube permanente que representaba la inercia que asechaba sobre sus vidas desde hace muchos años, y que intentaba negar su libertad de expresión. Esta inercia continuaba enfocándose en ustedes. Servía para mantener una identidad que sólo se preocupaba “por mi, por mi”. Se habían convertido en víctimas de su propio proceso de sanación.
Les compartimos esta perspectiva ya que en su horizonte existe otro grupo de almas, y es más grande. De hecho, ellas están viviendo en la Tierra y están tomando conciencia de estas semillas sagradas. Creemos que son millones y sienten la urgencia de cambiar; no encuentran respuestas para sus preguntas. Están comenzando a perder interés en un sistema que los apoyaba, pero que ya no cumple con las expectativas prometidas. Están comenzando a reconocer tus propias expresiones creativas en una variedad de productos y servicios que no conocían anteriormente.
Ahora bien, el momento en el que se presenta el cambio es hermoso. Muchos de ustedes han esperado toda su vida por este momento. Incluso se aburrieron y se disgustaron con la oportunidad en que se presentó este cambio. ¿Para que estar al servicio del cambio si nadie está escuchando? Te oímos y honramos tu paciencia. En estos momentos les hacemos un llamado a todos ustedes que se están escondiendo tras viejas relaciones, empleos aburridos y cuerpos cansados. Portador de la semilla, ¡ahora es el momento! ¿En dónde está tu pasión? ¿Cuándo la vas a expresar?
Al Servicio de la Vida.
Yo, Miguel, le prometí a cada uno de ustedes que haría lo que fuera necesario para recordarles el servicio que deberían prestar a estas semillas sagradas. Se los pido de nuevo, ¿a quién están sirviendo? La mente intentará convencerlos de que la vida no necesita que le agregues tu pasión o tu alegría. La mente te tratará de convencerte de que tu autoestima frágil se sentirá humillada si te arriesgas a exponer los deseos de tu corazón. Sin embargo, existe este pequeño, pero vibrante grupo de humanos que están sirviendo de manera consciente a la vida, esperando a que te les unas a la fiesta. Anímate a compartir tus regalos creativos para que toda la humanidad los vea.
Lo diremos de nuevo, la familia llamada humanidad está comenzando a despertar de su propia pesadilla. No estás aquí para colocarte en un púlpito y declarar la verdad de algún Dios. Tus creaciones serán las portadoras de tus mensajes, inculcadas por la presencia de tu alma. Pero deben ser visibles para el ojo humano. Tu familia humana estará buscando una representación auténtica de un campo unificado de conciencia. ¿Qué tan importante es esto? Permítanme ser muy claro: ¡es un “requisito” en estos momentos! Se requiere si es que realmente estás al servicio del cambio; si lo que estás celebrando es una Nueva Conciencia.
Este día no vengo a darles predicciones sobre el clima o de las cosas que están por venir. Ustedes pueden sentirlo. Yo vengo a honrar el servicio que le prestan la vida, al enfrentar esta nube de inercias. Invítame o invita a Yeshua(Jesús) a participar en tu vida. Somos muy hábiles para ayudarte a encender una nueva pasión que coloque al “yo” en la parte trasera. La nueva conciencia es sobre el “nosotros”, y estamos aquí para elogiar tus nuevos deseos.
La vida llama a cada uno de ustedes para que salgan de su zona de confort, y no es porque queremos ponerlos en un camino donde se hagan daño. Querida alma, escúchanos. En este momento estás en un camino donde te puedes hacer daño si no estás utilizando tus habilidades creativas. Estas semillas de cambio no germinarán si la mente las siembra. La mente no tiene la menor idea de lo que debe de hacer con esas semillas. Es tiempo de que ti mente comience a ser parte del cambio. Deja de burlarte de la humanidad al negarles evidencia tangible de que la vida es en verdad, sagrada. Lo que más desea la vida es servirte a TI. El nuevo servicio es tu pasión en acción. Es momento de unirse a la fiesta y dejar que la creación comience.
Reciban nuestras bendiciones.
MIGUEL.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Robert Theiss por sus enseñanzas. www.ancientwings.com

NUEVA ENERGIA * No Basta con Esforzarse "

En una nueva entrega de Jennifer Hoffman, “Effort vs. Intention (Esfuerzo vs. Intención), se plantea la necesidad de preguntarnos si la manifestación de lo que queremos es sólo producto del esfuerzo y el trabajo que le dedicamos.
No, no basta con esforzarse. Se requiere de intención y enfoque.
Pero dejemos que Jennifer lo explique
:
Por las preguntas que me han mandado, me doy cuenta de que existe confusión sobre cómo crear el siguiente paso en nuestras vidas. Una vez que ya has aprendido tus lecciones y su significado, ¿qué sigue? Ya no quieres crear más lecciones, así que eres cuidadoso sobre lo que quieres manifestar. Ya has aprendido que puedes hacer las cosas sin un gran esfuerzo y algunas veces esperas orientación, rumbo o guía, pero no siempre la encuentras. Y eso es frustrante porque ya estás listo para avanzar pero no tienes el rumbo muy claro. Si ya te encuentras en el punto de manifestar sin mayor esfuerzo, ¿debes hacer algo más?
¿Hacer algo “sin esfuerzo” es lo contrario a logarlo “con esfuerzo”? No exactamente. Lo contrario de crear algo con esfuerzo –cuando trabajamos duro para que resulten las cosas- no es hacerlo “sin esfuerzo”. Es hacerlo con intención. En lugar de trabajar duro y esforzarnos de más para crear algo, utilizamos nuestra intención para manifestarlo. Esto suena fácil: nos sentamos, pensamos en lo que queremos crear y ¡sucede! No del todo.
La intención implica más cosas que simplemente pensar en algo y que de repente aparezca. La intención requiere de fe y confianza; nuestras creencias deben estar alineadas con nuestra intención. Debemos deshacernos del miedo y separarnos de los que queremos crear. Lo anterior nos deja en un estado de apertura para recibir la posibilidad más elevada, el milagro o las bendiciones que están más allá de nuestra imaginación, para manifestarlos.
La intención requiere paciencia porque estamos trabajando al nivel de energía pura y de la creación a un nivel cuántico, uniendo nuestros deseos y el flujo de la energía universal para crear en un flujo que no requiera de mayores esfuerzos.
Al esforzarnos y trabajar duro para obtener una cosa tenemos la satisfacción de creer que estamos haciendo algo. La intención requiere de cierto esfuerzo físico, pero más allá de esto, tenemos que confiar en que estamos avanzando, incluso si no contamos con evidencia inmediata de que así sea. Y debemos mostrar disposición para cruzar cualquier puerta que se abra, observar cada oportunidad que se presente y decidir si está alineada con lo que queremos. Cuando tenemos intención creamos sin esfuerzo porque estamos trabajando a nuestro mayor nivel, estamos siendo poderosos, tenemos fe y paciencia, estamos alienados con nuestro propósito con la creencia de que los milagros sí existen, y pueden sucedernos a nosotros.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com

NUEVA ENERGIA * Aprópiate De Tu Vida *

Los mensajes del Grupo, a través de Steve Rother son maravillosos. Las enseñanzas son actuales y siempre hay una respuesta interesante a nuestras inquietudes.
Esta ocasión no se andan con rodeos -nunca, de hecho- y su mensaje es claro y directo: "La vida es una profecía de auto-realización". No hay nada ni nadie que nos impida conseguir lo que nosotros mismos nos hemos preparado para manifestar en esta vida. En su propias palabras: "hoy en día, no hay sueño que no puedas realizar en este planeta Tierra".
Y como no hay límite a nuetra imaginación o capacidad creativa mientars esté alineada con nuestro mayor propósito y en armonía con los demás, entonces no esperemos un sólo minuto. Ejerzámos nuestro poder y nuestro de derecho divino a ser los creadores de nuestra propia realidad.
¡Saludos desde el Hogar!
Tenemos tanto que compartir con ustedes este día. Así que hablemos directamente sobre la información ya que está comenzando una enorme transformación de energía en este planeta, en el preciso momento en que les estamos hablando. Muchos de ustedes empezarán a vivir este cambio en sus vidas. Para algunos serán retrocesos o modificaciones en sus rumbos; algunas veces, como nuevas direcciones a considerar. Lo que suceda contigo o de la manera en que se te presente, te pedimos que simplemente lo veas como una posibilidad en lugar de pienses que se te quiere dirigir a un lado en particular.
Lo más importante que deseamos recordarles es que ustedes son los creadores del tablero de juego. Sus deseos y su pasión es lo más importante en sus vidas. A menudo, sus sistemas de creencias les han impedido encontrar cosas o impiden que se realicen otras, que los pudieran llevar a la realización de su verdadera pasión a través de su trabajo. Eso termina ahora. Conforme avanzas a los siguientes niveles, verás las cosas desde una perspectiva totalmente diferente.
Capas de la Realidad.
No hace mucho estábamos en un avión junto con el Guardia(“The Keeper” - Así le llama el Grupo a Steve Rother). Estaba por aterrizar en el aeropuerto Heathrow de Londres. El avión cruzó por una capa de nubes y el Guardia se deleitaba porque cuando veía por la ventana, todo lo que se apreciaba era la pelusa blanca porque estaban a la mitad de la nube. Su percepción estaba totalmente limitada en ese aspecto y no podía ver el panorama completo. Atravesaron ese rango de nubes y de repente se avecina la luz del día, como si marcara el inicio de una nueva mañana. El Guardia estaba sorprendido. Pero momentos después vio hacia abajo y encontró otra capa de nubes. No pasó mucho tiempo para que el avión cruzara por esa capa para no ver nada y de repente volver a ver la luz del día a una altitud menor. El avión cruzó por diferentes capas de nubes antes de aterrizar. Cruzaron por diferentes puntos donde pudieron apreciar su vida y los eventos que los rodeaban.
Eso es lo que le está sucediendo a cada uno de ustedes. Atraviesan por esos diferentes niveles, pero a diferencia del ejemplo del avión, ustedes suben, no bajan. En cada punto del nivel que cruzan, es importante que observen y determinen qué sigue embonando en sus vidas. Cada vez que lo hagan tendrán la visión de su vida desde una perspectiva mejor, en donde puedan abarcar una vista con mayor alcance.
Conforme avanzan a través de estos niveles, entiendan que si existe un punto en el que se siente bloqueados o a ciegas, sólo será una situación temporal. En poco tiempo llegarán a un nuevo nivel en donde podrán ver las cosas desde una perspectiva totalmente diferente. En estos momentos avanzan por esas capas de manera regular. Sentirse a gusto con los cambios los ayudará a facilitarles esta transición.
En este Momento, las Profecías se Revelan.
Los siguientes tres años serán críticos para ustedes. Lo que suceda en ese tiempo y la llegada de toda esta Nueva Energía, establecerá la energía de la humanidad por los próximos mil años. Esta no es una información nueva. Ya se ha dicho de diferentes maneras. Lo que nosotros haremos es darle un giro diferente a la información que hemos compartido para que puedan verla desde una perspectiva superior.
Como muchos de ustedes han estudiado y les han dicho diferentes maestros, se profetizó el regreso de Jesucristo a la Tierra con un reinado de mil años de paz después del Armagedon. Están en lo que se podría llamar el Armagedon en estos momentos. Lo que les dijeron sobre Jesucristo y su regreso para reinar mil años en paz es totalmente cierto. Sin embargo, no se trataba de una persona en particular, sino de todos ustedes. Esto también es el primer gran paso hacia la era de la manifestación de su propio poder. La energía está llegando a través de ustedes, y la idea es que le hagan un espacio para que les llegue de manera frecuente. Por lo tanto, en el instante en el que se vean al espejo y digan “no soy lo suficientemente bueno” o “no soy del todo perfecto”, te estás poniendo bloques en frente que no sólo te estorbarán, sino también estorbarán al dios que está dentro ti. Lo primero que te pedimos es que dejes de juzgarte. Comienza a ver posibilidades en lugar de buscar dificultades. Busca la oportunidad de crecer cuando te suceda algo negativo, porque esa fue la razón de que pidieras que se te presentara en un principio. Hay algo importante que ganarás al vivir esa experiencia, de lo contrario se alejaría en ese momento.
El Secreto de la Vida.
Tenemos una frase que queremos compartirles. Ya la hemos dicho anteriormente pero en estos momentos resulta más importante que antes. Si realmente comprenden el significado de esta frase, saben la razón del por qué están en el planeta Tierra. Ya saben de lo que se trata este juego, simplemente tiene que revelar las diferentes piezas que lo componen. La frase es simple: La vida es una profecía de auto-realización. En el instante en que la capten como grupo, no como individuos, van a entender más cosas. Permítanos darles algunos ejemplos.
No hace mucho tiempo, la gente comenzó a escribir sobre las consecuencias de un evento que sucedería en el planeta Tierra. Les mostraremos las piezas más fascinantes de este asunto. En algún momento se canalizó que llegarían tres días de total obscuridad antes de que la Tierra entrara en el cinturón de fotones y de que la Nueva Energía comenzara a llegar. Incluso, dieron una fecha para que ocurriera. La información dio en el clavo y se hizo famosa. Contenía datos importantes que ayudaron a varios en su evolución. Sin embargo, en el momento que alguien la escuchó y comentó, la humanidad comenzó a cambiar, transformar y adaptar esa información. Ya no se tenía la necesidad de experimentar físicamente algunas de estas realidades.
Se decía que ese evento sucedería tal día de tal año. Llegó ese día, la gente se reunió en lo alto de una montaña para darle la bienvenida al cinturón de fotones y a los tres días de obscuridad. Y no sucedió nada. Pensaron que el acontecimiento ocurrió en otra dimensión o sucedió de manera diferente. Pero no pasó como lo había dicho aquel canalizador. Muchos lo consideraron un fracaso y comentaron “No es verdad si no sucedió el día que lo predijeron”. Se dejó de hablar sobre el asunto y mucha gente ya no confió. Las cosas se mantuvieron calmadas durante un tiempo, pero la energía regreso. De nuevo, la gente retomó el tema. Se los comentamos porque mucha de la verdad expresada por aquel canalizador comienza a revelarse. Aunque la realidad se alteró antes de que ocurriera ese evento, ya se había quedado en las mentes y corazones de los poderosos creadores.
Ahora les decimos que probablemente suceda. No porque fuera predecida, sino porque existe y resuena en muchas mentes y corazones. ¿Ven lo que pasa cunado ponen grandes ideas en las mentes de creadores?
Hologramas: Formas de Energía que Atraen la Materia.
Anteriormente les hemos dicho que vemos las diferentes capas del holograma de la Tierra que están construyendo, y que llegará pronto. La Tierra comenzó como un holograma… un pensamiento de dios, en el espacio donde varios pensamientos se juntan y crean una forma tridimensional de energía que atrajo a la materia. La materia comenzó a encontrar una forma de crear lo que llaman el planeta Tierra y todo lo que le rodea. Existen muchos eventos que se están dando, y cuando llegue este holograma y se sobreponga encima del holograma original de la Tierra, se dará un movimiento energético. Por lo tanto, en realidad podrían crear días de obscuridad. Pudieran crear en verdad una nueva energía que la interpretarían como el cinturón de fotones, ya que han conservado esa idea en sus mentes.
Ustedes son los creadores queridos, y la magia no es menor por el hecho de que ustedes la hayan creado. Esa es la verdadera magia de lo que son. Cuando están creando en armonía con otros seres, eso es lo que sucede. Ese es el lugar en donde están en estos momentos, encontrando maneras de crear en armonía, ya que la vida es una profecía de auto realización. Lo que perciban creará la realidad que necesiten para convertirla en verdad. Porque recuerden queridos, esto es un juego.
La Gran Pregunta: ¿Por Qué?
Ustedes no son humanos. No existe lo que conocen como tiempo, sin embargo viven dentro de ese concepto cada instante de sus vidas. Toda su energía parece atrapada en un pequeño cuerpo con el que se mueven alrededor de marcos temporales. En realidad, tú eres un gran espíritu pretendiendo participar en este juego. La pregunta que les hacemos es “¿por qué?” ¿Qué es lo que pretenden al jugar?
Ahora es el momento de tener total claridad sobre los asuntos en lo que te vas a enfocar. No significa que no los puedas cambiar. Sin embargo, significa que por encima de todo, hoy es el momento de comenzar a buscar tu pasión y a enfocarte en ella. ¿Qué es lo que enciende tu interior? Ese es el pedazo del Hogar con el que llegaste. Es lo que a partir de este momento ofrecerás para ayudar a construir este nuevo lugar. No le teman a sus visiones, queridos. No consideren las cosas como correcta o incorrectas, arriba o abajo, buenas o malas. En cambio, busquen en su corazón. ¿Qué es lo que te llena o te vacía? Esa son las grandes piezas que se avecinan. Disfruta de esas creaciones y encuentra una manera de expresar tu pasión.
Diviértete con el cinturón de fotones y con lo que verás como días de obscuridad. Disfruta de esta energía. Entiendan que a los humanos les encanta que los asusten porque esa es su naturaleza. Aman la luz, por lo tanto, también le temen a la obscuridad. Esa es la razón por la que van a ver muchas películas de terror. Diviértanse, porque es una hermosa experiencia humana. Pero recuerden que todo está en su perspectiva, ya que no hay algo “real”, como tal. El miedo simplemente es la falta de luz. Cuando los dioses creadores sostienen esa falta de luz y lo proyectan, pueden crear el campo de energía negativa tan fácilmente como pueden crear el campo de energía positiva. Recuerden queridos, la vida es una profecía de auto-realización. ¿Qué es lo que pretendes hacer con esta información? En estos momentos, ¿cuál es tu mayor sueño?
La Profecía del 2012.
Con lo que te acabamos de decir, te pedimos que des el siguiente paso. En el 2010 habrá una enorme transformación de energía en este planeta. Todos y cada uno de ustedes tomarán parte en este cambio, de una u otra forma. No habrá uno que no lo sienta. Su propia psicología está cambiando y adaptándose para que puedan resguardar más de su propia luz, de lo que anteriormente habían resguardado.
La energía sexual de sus cuerpos comenzará a desplazarse casi de inmediato a una velocidad 10 veces mayor de lo acostumbrado. Aquellos que no se han sentido a gusto con esta energía, aquellos que tienen cicatrices del pasado o los que han trabajado con esta energía recientemente pero siguen sin estar a gusto, son los que sentirán mayores dificultades en esta transición. Esta el la época en la que todos ustedes como maestros y sanadores, pueden hacerse presentes para ayudar a establecer la energía. Pueden ayudar tomando de la mano a otra persona. Algunos dudan en poder hacerlo y dicen, “todavía no conozco lo suficiente, tengo que estudiar más, ¿cómo podría ayudar a otra persona?”. Pues eso es lo que viniste hacer y es la razón por la que has regresado al planeta Tierra en varias ocasiones.
Algunas veces has regresado incluso antes de culminar tus lecciones para estar aquí y ayudar con los milagros que se están revelando. Mantén ese poder ya que es tu regalo. Mantén la energía de lo que en verdad eres y no temas lo que veas fuera de ti con forma de sombras. Estos desafíos solamente son oportunidades para que hagas brillar tu luz como nunca lo has hecho. Por esa razón serás capaz de tomar toda esta energía que rodea al año 2012 y disfrutarla. Baila en medio de la negatividad y diviértete con ella. Entonces, esperamos que te apropies de la Nueva Energía y la conviertas en realidad. Porque, queridos, permanentemente nos preguntan qué es lo que va a suceder en el año 2012.
Ahora se las volteamos y les preguntamos qué es lo que va a suceder en el 2012. Ustedes tienen la llave y nada los limita. Literalmente, el velo se está levantando por un breve momento para que cada uno de ustedes de paso a sus habilidades creativas. Esto estará pasando en los próximos tres años y en este momento te preparas para ello. Disfruta el viaje. Encuentra la pasión que te permita estar al servicio de los demás. Encuentra la razón del por qué estás aquí, y sigue ese rumbo. No juzgues los resultados. No juzgues el hecho de que si los demás están escuchando tu mensaje o si tuviste éxito al transmitirlo. Sólo tienes que ser responsable por seguir lo que te dicta tu corazón porque eso hará que brille tu espíritu. Sigue a tu corazón, muévete en esa dirección y mézclalo con tu energía.
Ahora existen nuevas oportunidades, y les decimos que no hay sueños que no se puedan realizar. Este planeta Tierra se convertirá en un lugar excitante en los próximos años ya que cada uno de ustedes estará destapando sus habilidades creadoras en el planeta. La única parte que debes equilibrar es la responsabilidad que resulta como consecuencia de tus creaciones.
Redefiniendo la Responsabilidad.
Hemos hablado de la responsabilidad al referirnos a lo que equilibra al poder. Si quieres aumentar tu poder en cualquier área, encuentra maneras de incrementar tu responsabilidad. Lo empezarás a ver de una nueva forma conforme entras a la Era de la Recuperación del Poder. Comenzarás a entender lo que te hemos dicho. Lo verás de manera distinta, ya que eres responsable en primer término de tu felicidad. Lo demás se irá alienando por añadidura. Y entonces te encontrarás bailando por la vida muy a gusto, preguntándote por qué la vida fue tan difícil en algún tiempo y por qué te aferrabas a esa situación; y de repente, la dejaste ir.
Conforme cambia su percepción, así cambia su realidad. Habrán llegado a otra capa de nubes y de repente la vida parece transcurrir en gracia, teniendo una hermosa experiencia humana. Les garantizamos que seguirán sintiendo dolores así como seguirán amando, ya que están aquí para vivir esas experiencias humanas. Por favor no juzguen el dolor como algo malo o al amor como algo bueno, porque empezarán a pensar como humanos y bloquearán todo el mensaje. Observen las partes de su humanidad y celebren su vida, celebren su propia energía. Atrévete a soñar, a tener fantasías y a cumplir todas las profecías que te has propuesto. Recuerda que todo lo que mantengas en tu corazón se manifestará de la forma más elevada posible, siempre y cuando estés dispuesto a desprenderte y dejar ir lo que ya no necesitas. Devuélveselos al universo, porque en ese momento, tu energía se manifiesta. Y entonces será fácil que las cosas materiales lleguen a tu campo de energía.
Debes saber que no sólo tienes sueños para ti. Atrévete a ser parte del sueño colectivo. Atrévete a leer un nuevo libro y experimenta algo que te emocione. Se parte de ello, de alguna manera. No lo juzgues bueno o malo, correcto o incorrecto. Observa los potenciales para que lo sientas, y los próximos años estarán llenos de alegría y comprenderás lo que estás haciendo en el planeta. Estas oportunidades te permitirán realizar lo que has venido a hacer al planeta.
Nos sentimos profundamente honrados de verlos crear. Hay momentos en los que sentimos su tristeza, cuando sentimos el dolor que sienten al estar separados del Hogar. Para el alma, la ansiedad de haber salido del hogar es mucha. Algunas veces tarda años, incluso hasta llegar a la edad adulta, antes de sobreponerse a ese dolor. Les decimos que esa ha sido nuestra mayor alegría al observarlos, ya que cuando tienen ese dolor y anhelan volver al Hogar, en realidad están sintiendo su belleza. Saben que no están en el Hogar, pero de inmediato nos llaman para reconfortarlos. Recuerda que literalmente hay miles de ángeles a tu alrededor cuando te sientes así, porque al sentir ese dolor estás solicitando una reunión. Esa es la energía que recibirás, y te abrazará, te cuidará y hará todo lo que esté a su alcance para construir tu propia energía. Sin embargo, ellos no te sanarán por el simple hecho de que no hay nada está mal. Simplemente es una hermosa experiencia humana.
Aunque transcurres tu vida sin querer tropezar porque te podrías lastimar, nosotros deseamos que regresen del viaje por la Tierra llenos de moretones y raspones en tu cuerpo, debido a tu hermosa experiencia como humano. Bailen en la luz. Jueguen y recuerden que son los más grandes creadores en la Tierra, y tienen un propósito. Ahora, ustedes crearán el Hogar. No se esperen al 2012. ¡Hagan que suceda en estos momentos!
Los dejamos con tres simples recordatorios. Trátense con el mayor de los respetos. Cada vez que se miran están viendo los ojos de un dios. Cuídense entre ustedes y por encima de todo, jueguen juntos, jueguen bien.
Espavo El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. www.lightworker.com

NUEVA ENERGIA * La Esencia Crística en Tí *

En “The Christ Light Speaks” (La Luz Crística Habla), Yeshua Ben Joseph (Jesús), a través de Guillian McBeth-Louthan, nos pide que recibamos la luz crística que está en nuestro interior y le demos la bienvenida a lo que realmente somos.
No es difícil. Escuchemos.
Han preguntado por mí, los he visto llorar cuando se dirigen a mí. Me han amado y odiado. Han visto mis fotos con sus ojos llenos de deseo y también con lágrimas. Pero siempre, hijo mío yo te he visto con amor.
Te has enojado conmigo y mis compañeros, porque no contestamos tus preguntas. No disponemos las cosas como si fuera un banquete. No les decimos qué rumbo deben tomar. Y no lo hacemos porque los amamos. Lo hacemos porque sabemos que solo a través de tus enojos, tus tristezas y problemas, encontrarás la llave para abrir la puerta de lo que nunca ha estado cerrado, y mucho menos, con candado.
En tu humanidad existe una gran frustración conforme uno continua olvidando su divinidad. Uno toma las cosas al pie de la letra y no ve la energía entre vocales, consonantes y las palabras. Es lo que no ves lo que mantiene la verdad para ti. Es lo que no puedes pronunciar, lo que te da las respuestas que buscas. Y los que no te aman, son quienes te dan el mayor regalo del amor.
Observa donde no haya nada. Observa entre cada respiración, latido, suspiros, los sonidos de la vida que estás buscando.
Actúas como si estuvieras leyendo un libreto. Vistes las ropas que el hombre ha usado a lo largo de los años, y esa ropa hace que actúes como el hombre que siempre has sido. Tu humanidad se te da sólo como una capa. Llegará el momento en que tengas que quitarte esa capa y tendrás que verte tal y como eres. Las palabras de otros, sus ofensas, sus injusticias, sólo puede adherirse a tu capa humana y resbalarán inmediatamente ante la desnudez de tu divinidad. Te encuentras en ese punto donde puedes quitarte esa capa y saber que lo que parecer ser, no es.
Yo soy todo lo que no puedes ver. Yo soy el espacio que existe entre las alas de un colibrí. Soy el silencio en medio del zumbido de las abejas. Yo soy, tal y como tú eres, todo lo que está en medio. La Tierra es un campo de juego, una ilusión, no existe en verdad. Cuando permaneces en medio por un largo tiempo, lo entenderás. Nada en la Tierra puede lastimarte o adherirse a ti, a menos de que lo permitas. Todas esas cosas de las que has hablado y te preocupan son sólo piezas del juego, y la vida es el juego. Tú reaccionas dependiendo de cómo las otras personas mueven sus piezas en el juego. En cada interacción, estás permitiendo la entrada a una lección divina y a una verdad divina.
Muchos de las personas a las que les enseñas y amas, frecuentemente caminan en una dirección que parece ir en retroceso o ser negativa, pero de nuevo te digo, no lo es. En ese momento te pones de nuevo la capa e inicias la programación por la cual juzgas.
No estás aquí para salvar a nadie. En realidad estás para aprender sobre ti mismo. En verdad estás aquí por mí; ustedes son mis estudiantes, mi esperanza y mi amor.
En realidad estoy aquí por el elemento que representa al padre y a la luz de la madre. El Dios del que has escuchado, incluso es limitado y está aquí como una representación de una mayor frecuencia del universo. La palabra universo, por sí misma, también está limitada. Todos somos octavas separadas que se desprenden de la misma luz. Cada uno de nosotros se hace más denso, más físico, más programado, hasta que un día, la parte más densa de la luz –o a lo que has llamado luz- recuerda que es algo más. Y luego, el siguiente nivel recuerda que es algo más, y así de manera consecutiva.
En este punto de la evolución y de la existencia, la humanidad ha recordado en dónde habitarán. Observarás tu vida y no reaccionarás ante ella, sólo la amarás. Cada situación que vives te la has dado tú mismo como un regalo que lo abrirás, ya sea hoy mismo o dentro de cien años. No importa cuándo. Al abrirlo, se encontrarán ustedes mismos. Incluso al encontrar quiénes son, se darán cuenta de que apenas son una partícula de luz en el océano de toda la existencia. Eres una partícula consciente así como cada molécula de tu estructura es una partícula consciente, así como la Tierra misma es una partícula consciente, así como su sistema solar una partícula consciente.
Cada cosa elige el lugar donde se encuentra. Se ama en ese punto, para luego dejarse ir y convertirse en algo más. No tengas expectativas de este planeta, ya que en tus expectativas, creas menos de lo que podría ser. Ya sea una expectativa sobre el clima, de mí, de sus estudiantes o de sus seres queridos. Con el hecho de generar expectativas, estás creando algo menor a lo que podrían obtener.
Ustedes son 100% responsables de su vida y de la expansión de su conciencia hacia más luz, más pensamiento y más amor, y no eres responsable de nada más. Siempre se trata de ti. Es por la divinidad que está en ti, es por el cristo, por lo sagrado que hay en ti. Cuando te desprendes de aquello que haces por los demás, entonces habrás encontrado el lugar del amor. Habrás encontrado otro cuarto dentro de la mansión. Y habrás encontrado lo que buscas esta vez y en este lugar. Todo lo demás es una creación de miedos y limitaciones.
Si toda la humanidad de repente lo recordara, entonces este planeta Tierra desaparecería porque ya no sería necesario. Es un lugar para “recordar”, y nada más. Toda vida responde a tus pensamientos, tus miedos, tus habilidades, tus incapacidades, limitaciones y percepciones. La vida te da lo que crees que mereces.
Permítanme llegar a ustedes. Estoy a un respiro de distancia, a un cabello de distancia. Vengan a mí. No tienen que perder su humanidad, como creen. Vengan a mi sección dentro de la mansión. Visítenme. Permítanme retirar el cabello de sus ojos para que vean con claridad. Déjenme quitarles las cataratas de su alma y pulirlas. Déjenme darles los contactos de nueva luz que tanto buscan. Transcurran su día en la paz que les doy. La parte que está cansada en ustedes representa una invitación para mí. En un minuto desaparecerá su cansancio, si lo permiten y lo desean. Dejen ir las ideas preconcebidas sobre quiénes son y lo que están haciendo aquí.
Estamos cortados de la misma tela. Somos de la misma fábrica de luz. Nos disfrazamos al pintarnos el rostro para apaciguarnos y apaciguar a los demás. Nos subimos en pedestales para estar por encima de todo cuado en plano de la existencias es igual para todos. Siempre hagan las cosas por ustedes, por la divinidad que está dentro de ustedes. La esencia crística que está en su interior.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Yeshua y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com