1 de julio de 2010

NUEVA ENERGIA *No hay Injusticias. Todo es Cocreación*

¿Consideras que hay personas que son injustas en tu vida? ¿Personas que te han hecho daño? Y sufres.
Lee con atención este mensaje de Chief Joseph, a través de John Cali, para que si tú te lo permites, encuentres una nueva perspectiva a lo que te sucede o te hace sufrir.
No existen las injusticias en tu vida. Todo es co creación con otras personas para manifestar relaciones que te enseñan diversas lecciones… y tú has estado de acuerdo. Entonces, ¿realmente existen las injusticias, cuando tú has estado de acuerdo con vivir esas experiencias? Mmmmh...
John Cali:
…Hace muchos años, uno de nuestros lectores le preguntó a Chief Joseph sobre la sangrienta y trágica Guerra Nez Perce, de 1877. En esa guerra, el ejército de los EE.UU. sacó de manera injusta a Joseph y a su gente de las tierras ancestrales donde siempre habían habitado, en el Valle de Wallowa (lo que actualmente es el estado de Oregon). Muchos miembros de la tribu, incluyendo mujeres y niños –y el hermano de Joseph, Chief Ollicot- murieron en esa guerra-.
Este fue el comentario del lector: “¿Pudieras preguntarle a Chief Joseph cómo pudo encontrar paz interna después de que su gente sufriera tanto a manos del ejército? Lo pregunto porque me cuesta trabajo, después de que otras personas han sido injustas conmigo, deshacerme del enojo y volverme a enfocar en la alegría en mi vida”.
Y esta fue la respuesta de Chief Joseph.
Chief Joseph:
Primer que nada, aclaremos las cosas. Nunca nadie ha sido “injusto” contigo. Cada relación, cada circunstancia que has vivido en esta u otras vidas, es sencillamente pura co-creación cuando se involucran otras personas.
Todos ustedes -al nivel del alma- “conspiran” -si gustan llamarlo así- para manifestar lo que están viviendo en el contexto de sus relaciones. Y no importa qué clase de relaciones son: amigos, enemigos, familia, amantes, socios, encuentros causales. Todas las relaciones son co-creaciones. Eso significa que cada uno de los involucrados, ya sean 2, 200 o 2000, es igualmente responsable por la manifestación de esa relación.
Sabemos que lo que acabamos de decir es difícil de comprender para la mayoría de Humanos. Pero las cosas son como son.
Así que, ¿cómo podrías decir que alguien fue “injusto” contigo si ambos son igualmente co creadores de esa relación?
Pero eso no es el verdadero punto a tratar. ¿Por qué? Porque todo eso está en tu pasado. Y ese pasado no tiene poder sobre ti, a menos, por supuesto, de que tú lo permitas en tu presente y te quedes ahí. Y en el proceso, haces que tu vida sea miserable.
Escuchen esto: Todo tu poder está en el presente. ¡Todo tu poder!
Así que es adecuado que mantengas tu enfoque en lo que quieres, en lo que te produce alegría.
¿Los recuerdos del pasado te producen alegría? Si respondes que sí, ¡bien! Si la respuesta es no, ¡olvídalos! No te hacen ningún bien.
Todo tu poder está en el presente. En lo que te estés enfocando en este momento será lo que puedas crear en el futuro, que será el presente cuando llegue.
Si pensar en el pasado te produce alegría, ¡qué bueno! SI te produce pena, no es bueno.
Pero recuerda esto. Siempre que pienses en el pasado, presente o futuro, lo estás haciendo desde el AHORA. En este preciso momento. Y repito, ahí es donde está todo tu poder.
Así que tu elección siempre debe ser la alegría. Enfócate solamente en la alegría. Y entonces estarás creando para ti, el cielo en la Tierra. Y no importa si todo a tu alrededor se derrumba.
La clave está en enfocarse en lo que quieres. Enfócate en la alegría que quieres experimentar en tu vida. ¡Y hazlo ahora! Entonces, el Universo te dará más de lo que pides.
La alegría es tu derecho de nacimiento. ¡Exígelo! ¡Reclama tu poder!
CHIEF JOSEPH
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA *¿En el Cielo o en el Infierno? Elección de Vida Diaria

En su artículo “Heaven or Hell” (Cielo o Infierno), Jenifer Hoffman nos plantea una situación interesante. ¿La elección de ir al cielo o al infierno es la consecuencia de toda una vida en la que nos ganamos el castigo o el gozo? O, ¿simplemente es la consecuencia natural de las decisiones que tomamos a diario y, por lo tanto, de los resultados que disfrutamos o sufrimos a cada instante de nuestra vidas?.
Como Seres Humanos divinos, sin tiempo, sabemos que nuestro propósito en la tercera dimensión es crear una conexión, ascender de la tercera dimensión a los planos elevados del Ser. Ya hemos hecho esto miles de veces en otros planetas, ya que así es ciclo Universal de la creación y ascensión. Así que desde nuestra perspectiva espiritual, sabemos que somos un equipo en ascenso y terminaremos satisfactoriamente nuestra tarea sin importar el tiempo que requiera concluirla. Pero nuestra perspectiva humana lo ve de diferente manera y nos resistimos a esa conexión porque ignoramos su significado y su propósito, y ese es nuestro destino final.
Dentro de nuestra humanidad vemos esa conexión como el final del mundo, lo cual es la razón de que muchas profecías fatalistas predigan que sucederán cambios en la Tierra y castigos extremos cuando llegue el momento de la ascensión. Ellos se están enfocando en nuestros errores, en las maneras en como hemos actuado sin integridad, dejando a un lado nuestra divinidad, y por eso nos dicen cómo seremos castigados por nuestras transgresiones. Pero ignoran un aspecto muy importante. Y es que la ascensión es un proceso permanente, no una opción. Es un ciclo continuo que ha estado presente desde que se creó la Tierra. Nuestro libre albedrío decide si permitimos esa conexión, o no.
Si la consecuencia de nuestra desconexión es una condenación eterna –lo que las religiones denominan “infierno”, pero que realmente es la existencia humana desprovista de la participación del espíritu- entonces la recompensa de la conexión es el cielo. Nos han dicho que cualquiera de esas dos opciones son las que tomamos cuando morimos. Pero como sabemos, nuestra vida diaria puede ser el cielo o el infierno. Y vivimos con esas energías todos los días, ya que simplemente son la manifestación de nuestra vibración energética. ¿Estamos conectados con nuestra divinidad o estamos desconectados? ¿Elegimos el cielo o el infierno?
La elección del cielo o el infierno es una elección de la vibración que portamos, ya sea que permanezcamos en nuestra vibración actual o ascendamos a una más elevada.
Creemos que las cosas “malas” que nos suceden son castigos, pero simplemente son ejemplos del lugar donde estamos desconectados y por lo tanto el resultado puede ser el infierno. Tan pronto y elegimos conectarnos, se nos abren potenciales cuya factibilidad dependerá de nuestra voluntad por experimentar una mayor vibración. Y aquí es donde podemos decir que estamos en el cielo.
Es posible que no estemos conscientes de este proceso, pero lo cierto es que siempre estamos tomando la decisión de estar en el cielo o el infierno. Todo es parte del ciclo de ascensión que siempre se está desarrollando y que nos espera para que el espíritu sea parte de nuestra humanidad, y que podamos crear el cielo en la Tierra.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com

NUEVA ENERGIA *Lo que Sucede en la Nueva Tierra*

De nueva cuenta, el grupo, a través de Steve Rother, nos entrega un mensaje muy complete y actual. Tranquilízate, lo que está pasando en la Tierra tiene explicación. No es el fin del mundo. Es el fin del mundo….tal y como lo conocemos.
Esta entrega, podría decirse, es parte de una serie de mensajes que comenzaron a principio del año, con objeto de que sepamos de antemano lo que se está manifestando en nuestro planeta, y lo mucho que todavía falta por aparecer. El título de la canalización es “A New Spin to Earth. The New Perspective of Earth” (“Un nuevo Giro en la Tierra. La Nueva Perspectiva de la Tierra”).
¡Saludos desde el hogar!
Los visitamos este día para contarles lo que sucede en el planeta Tierra. Primero que nada, permítannos compartirles, queridos, que ya han cambiado el resultado del planeta Tierra. Ya han transformado lo que era el mayor potencial, porque la humanidad ya no está limitada por lo que ustedes llamaban su mayor potencial. En estos momentos existen oportunidades para encontrar su pasión de maneras que antes pensaban que eran posibles sólo en sueños. Cada uno de ustedes ha llegado con una parte del Hogar para incluir y unir en este rompecabezas, con el objeto de crear el Hogar en la Tierra.
Algunos de ustedes piensan que no tienen nada para aportar. ¿Qué tendrían que decir que no lo haya dicho otra persona? Cada uno de ustedes tiene una pieza particular de ese rompecabezas que se requiere en estos momentos. Sí, se está poniendo difícil. No solo estás pasando por una transición y evolucionando de una manera increíblemente rápida. Lo mismo está haciendo la Tierra.
La mayoría de los cambios que han sucedido, han puesto en marcha cosas que repercutirán en ustedes en los próximos 100 o 200 años. Así que permítanos explicar lo que se aproxima en algunas áreas y cómo los afectará de manera personal. Remontemos unas cuantas semanas al sismo de Chile, que fue uno de los mayores que se han presentado en este milenio. No sólo cambio la faz de la Tierra, sino que ha transformado más de lo que saben y en verdad ha confirmado unas cuantas predicciones que se habían hecho anteriormente. Una de estas transformaciones es que los relojes atómicos en la Tierra necesitarán ajustarse continuamente. Ya no son exactos en el planeta.
El Centro de la Tierra Está Creciendo
El núcleo central de la Tierra es lo que ustedes llaman metal. De hecho es un núcleo de acero. El siguiente nivel, que en verdad es una buena parte de la Tierra, es lo que ustedes llaman líquido o lava. Ese líquido del metal es lo que siempre le ha permitido al centro de la Tierra viajar a diferentes índices de velocidad, en referencia a la parte externa del Planeta. Aunque la parte interior de la Tierra está en realidad girando más rápido que la parte externa, recientemente se ha acelerado y se está moviendo todavía más rápido. Incluso se podría decir que la parte interna de la Tierra está jalando al resto de la Tierra hacia su órbita. Esto se ha conocido desde hace mucho tiempo. Sin embargo, lo que les queremos decir es que esta energía está cambiando y se ha acelerado. Sus científicos todavía no están de acuerdo con esto, pero les diremos en lo que sí están de acuerdo y en lo que no. Los científicos no han encontrado algo que les permita saber que lo anterior sea verdadero, pero nosotros les decimos que es absolutamente cierto.
La otra cosa que está sucediendo es que esta bola de lava (metal líquido), ha estado creciendo. Conforme alcanza ciertos niveles, alcanza algunas bolsas vacías, o bolsas que se han formado a través de la actividad volcánica. Esto es lo que están comenzando a ver como la erupción del Anillo de Fuego. Todavía vienen más cosas. Verán actividad a la mitad del Océano Pacífico. También verán más actividad en Océano Atlántico, pero será menor. Estos son detonadores de cosas a las que nos referimos hace tiempo. En estos momentos están sucediendo, y su mundo está cambiando de manera continua.
Nuevos Modelos Humanos
Comprendan, queridos, que ustedes están en un momento parecido al momento en que desaparecieron los dinosaurios de la faz de la Tierra, pero eso no le pasará a los humanos. Están sucediendo dos cosas: la Tierra está cambiando para dar cabida a una vibración mayor –no sólo para ella- sino para los humanos, animales y cada parte del planeta. Todo el juego está cambiando con el objeto de comenzar uno nuevo, en una mayor vibración.
La segunda es su reconexión física. Sus propios cuerpos están cambiando para que puedan portar más de su propia luz y de su ser superior. Sólo una pequeña porción de su ser superior se encuentra en el interior de su cuerpo mientras están en esta vida. Literalmente, una pequeña parte. Es fácil darte cuenta que tienes un ser superior y 11 aspectos en el planeta. Así que, 11 partes de su ser superior se van con cada uno de esos aspectos. Sin embargo, la gran mayoría de su ser superior no cabe en uno de esos 11 aspectos, incluyéndolos a todos juntos. Eso está a punto de cambiar. A partir de ahora y a diferencia de antes, serás capaz de portar más luz en tu cuerpo sin tener que regresar al Hogar y sin que la Tierra se deshaga del humano.
Pasarás por esta evolución mientras caminas, duermes, juegas y amas en el planeta Tierra. Ésta es la razón por la que todos los ojos de universo están sobre la Tierra en este momento. Las seis razas-parientes que te ayudaron a formar estos cuerpos físicos que posees, están de regreso para ayudar. La parte más interesante es que están peleando por ver quien puede ayudar más. Pero todas están aquí para trabajar contigo porque ya no estás limitado por los mismos 500 modelos humanos que tuvieron en un principio. Ya no estás imitado a ellos, lo que es parte de la razón por la que sus cuerpos físicos están cambiando y sus cuerpos emocionales están creciendo.
¿Alguien Sabe Realmente Qué Hora Es?
Queremos decirles que la Tierra ha cambiado su relación con respecto al tiempo. Tu relación con respecto al tiempo también cambiará, lo que no sabes en este momento es que tienes control sobre el cómo cambia. Si no haces algo al respecto, la respuesta por default es que el tiempo se reducirá. Es la naturaleza de la humanidad porque todo es relativo.
Si te remotas al momento en que tenías un año de edad, eso representa el 100% de tu tiempo de vida. Es sólo un pequeño porcentaje de tu vida, así que existe la tendencia natural de reducirse conforme envejeces. Ahora bien, les diremos que incluso los relojes atómicos están sintiendo la diferencia. Se han suscitado grandes cambios como resultado de los movimientos en Chile. Primero, la Tierra ha cambiado su eje. No está en el eje anterior. Ya se movió y sus científicos se dispersan frenéticamente tratando de encontrar cuánto se desplazó y cómo medirlo adecuadamente, ya que han encontrado una gran diferencia. La noticia se transmitió en todo el mundo porque el sol acostumbraba a entrar por una ventana en una determinada época del día, pero ahora no es así. Esos tiempos ya cambiaron para todo el mundo. Sus científicos están buscando respuestas para describir lo que ha sucedido. Pero déjenos darles una breve respuesta para que vean lo que está pasando.
Les dijimos que la lava de la Tierra se ha incrementado en la parte interna de la Tierra, y esa parte ha estado creciendo durante los últimos cientos de años, especialmente desde hace 60. Conforme ha crecido, la Tierra no es tan sólida como pensabas. Los temblores en Chile y los de alrededor del Anillo de Fuego -incluyendo el de Haití- han provocado el movimiento del planeta, no sólo sobre el eje. En realidad se ha alargado el planeta un poco, como si lo hubieran apachurrado a la mitad y se alargara un poco. De nueva cuenta les decimos que este es un asunto con el que no están de acuerdo sus científicos, pero les comentamos que el proceso para alargar ligeramente el planeta también ha provocado que se reduzca en la parte media. Esto significa que rota más rápido, lo que implica que en estos momentos está cambiando su relación con respecto al tiempo.
Los invitamos a que jueguen con este concepto que llaman tiempo. Regresen a lo básico, ya que todos han estudiado maneras de controlar el tiempo y han aprendido a proyectar el tiempo hacia el futuro. Saben que gran parte de esto se encuentra dentro de su sistema de creencias. Creen que es exacto y así viven. Los relojes atómicos ya no funcionarán en un tiempo porque necesitarán demasiados ajustes por los cambios que se avecinan en el planeta Tierra. Acéptalos. No los temas, porque tu reacción adecuada hacia esos cambios es lo que necesita la Tierra para tranquilizarse. Tu reacción es la estabilidad que le ofrezcas como trabajador de la Luz, no sólo a la Tierra sino con las personas que te rodean.
Un Nuevo Bamboleo.
Estos cambios y los que vendrán pueden crear mucho miedo en diferentes lugares. Ustedes son quienes pueden portar esa energía y hacer que la evolución sea muy positiva. También les diremos esto: por el ligero cambio del eje del planeta, sucede que ahora existe un bamboleo. Siempre ha existido un bamboleo en la rotación del planeta. No es un secreto. Pero ahora ha cambiado y puede crear una circunstancia para ustedes y se las queremos comentar.
Como lo mencionamos anteriormente, ustedes estarán viviendo estos periodos de altibajos. Pero ahora se convierten en periodos más intensos de lo que hubiéramos pensado. Algunas de las reacciones físicas por este nuevo bamboleo se representarán como emociones. Algunas veces serán edificantes, como alegría o dicha. Otras, te sentirás deprimido y no querrás salir de la cama. Simplemente serán ciclos normales porque eres parte de la Tierra y la Tierra es parte de ti. Conforme pasas por estos cambios, éstos se reflejan en tu cuerpo. Es parte de la manera en que puedes ayudar a cimentar este cambio y centrar esta energía. Debes saber que te ha estado afectando y tienes que encontrar maneras de que te afecte de manera positiva.
Surcando la Ola.
Existen lugares en el planeta en donde te puedes proyectar hacia nuevas posibilidades. Esto se ha hecho anteriormente utilizando astronomía y astrología para ayudarte a encontrar el momento adecuado para iniciar un negocio o un nuevo proyecto. Siempre has conocido la rotación del sol con respecto a los planetas, su alineación y cómo todo eso te respaldaba que hicieras las cosas o no. Además de eso, en estos momentos hay una nueva ola de energía que pasa por debajo de la alfombra donde pisan tus pies y la transforma. Al jalar esa alfombra se crearán puntos altos y bajos, así como algunos puntos en donde podrás proyectarte de manera efectiva. Habrá otros que te pueden envolver y restarte el ánimo. Una vez que estés consciente de estos altibajos, podrás aprender cuáles son los momentos más apropiados para sacarles provecho. Les pedimos que estén muy al pendiente de cómo se sienten en determinado momento, ubiquen en dónde está su pasión y cómo la manifiestas en el mundo exterior, así como su efecto con las personas que las rodean. Eso les podrá decir si están haciendo bien su trabajo o no. Ubícate de tal manera para que en lugar de te envuelva esa alfombra que mencionamos, o te aplaste, estés en el lugar correcto para utilizarla, surques la ola y te proyecte a nuevos lugares. Esa es la razón del por qué estás aquí.
Ustedes son los que portan los secretos del Hogar -de Lemuria, de la Atlántida- con la esperanza de que la humanidad pueda alcanzar un nivel en el que puedas regresar y hacerlo de nuevo. Estás aquí. Lo lograste. En este momento, cada uno de ustedes tiene esta oportunidad de entrar a esta energía y posicionarse en ese punto desde donde te puedes proyectar. Les diremos, queridos, que se necesita gran valor para hacerlo y ver el movimiento de la energía. Algunos de ustedes querrán intentar introducir la punta de su pie para probar lo que se siente, pero no están seguros de querer aventarse un clavado para entrar al agua. En ese caso, nosotros llegaremos y los empujaremos cuando estés introduciendo la punta de su pie. Ha llegado la hora. Cada uno de ustedes ha llegado en el momento apropiado en el que quería estar aquí en este preciso instante, ya que este es el momento de la gran transformación. Aquí es cuando el refrán dice que “la transformación hará que las cosas se pongan buenas”.
Es hora de que te des cuenta de que las cosas estarán cambiando en cada lugar del planeta. Estás en el momento de ubicarte en esa tendencia. Es una cuestión personal de cada uno de ustedes ya que si tratas de utilizar los estándares normales que has utilizado para tu propia evolución, ya no te van a funcionar de la misma manera. En otras palabras, ya no podrás contar las líneas vibratorias de tu evolución de la manera en que lo hacías anteriormente. Durante esta época te pedimos que seas amable y comprensivo con los demás, ya que los temperamentos pueden explotar fácilmente.
La Economía en la Tierra.
También queremos hablarles de la economía en el planeta Tierra. En este momento funcionan diversos sistemas económicos que les han permitido intercambiar energía y dinero. Cuentan con un sistema llamado la Bolsa de Valores. Estamos fascinados de ver su funcionamiento, ya que nos parece interesante que ustedes hayan construido todo un sistema basado en la percepción de otra percepción. Nosotros ni en sueños lo hubiéramos concebido. Fueron los humanos quienes inventaron todo este proceso. Por esa razón, tienen una percepción de otra percepción, y es la manera en la que se ha basado su economía. Ya han pasado por una de esas consecuencias que perjudicó a todo el planeta. Ya tuvieron un acontecimiento económico en el planeta que provocó agitación. Les diremos que todavía existen más acontecimientos económicos por llegar. De hecho, existió uno muy grande que pudiera presentarse pronto. No les podemos decir cuándo exactamente, ya que ustedes son los que tienen la percepción que determina el momento en que se va a presentar. También les decimos que no necesita ser negativo, ya que puede resultar ser un evento positivo. Eso depende completamente de ustedes. Pero lo que sí les diremos es que el cambio es inminente en esta área.
Ustedes tuvieron oportunidades conforme esta ola llegó y desinfló el globo (refiriéndose al sistema económico; Nota del Traductor). De repente, ese globo que estaba demasiado inflado se encogió hasta casi desaparecer. En estos momentos perciben una recuperación económica. La ven porque la perciben. Así es como funciona su economía. Eso es exactamente lo que está sucediendo, sin embargo, los fundamentos subyacentes que tuvieron la oportunidad de cambiar durante esa primera explosión (acontecimiento, N.T.), no cambiaron del todo. Por esa razón y hasta que ustedes no aprecien algunos cambios fundamentales en la forma en la que se hacen los negocios en el planeta Tierra, van a seguir experimentando algunas dificultades en esta área.
También deseamos tocar un tema que el Guardián (refiriéndose a Steve Rother), le gusta evadir y es el tema de la política. Lo haremos de forma breve. Están viendo que suceden cosas interesantes. Ocurre en todo el mundo, pero los pueden ver claramente el los Estados Unidos. Ha sucedido desde ese increíble jalón hacia la polaridad. Conforme el nuevo campo de la “trialidad” (de la dualidad, pasamos a un tercer aspecto. N.T.) empieza a entrar, comienzas a tener tres lugares desde donde ver las cosas, en lugar de solamente dos. Ya cuentas con una nueva percepción desde donde podrás ver las cosas. Sin embargo, es difícil captar esta nueva percepción, confiar en ella, entender lo que significa y cómo funciona. Le comentamos que muchos de ustedes están pasando por un momento por el que su propia percepción, ideas y relaciones van a cambiar, pero también está sucediendo a un nivel económico en todo el mundo.
Una de las cosas que han aprendido de los recientes acontecimientos económicos es que sus economías están relacionadas. Eso es increíblemente bello, queridos, porque lo que realmente significa es que ustedes ya no podrán tener una guerra mundial. ¿A quién estarían bombardeando? ¿A ustedes mismos? Eso es perfecto porque el interrelacionarse hará que todo esto cambie. Existen funcionarios de alto nivel que están esperando que esto suceda. Los cambios en el planeta Tierra ocurren rápidamente y de manera radical. No sólo los cambios en el planeta, sino los cambios en la humanidad suceden de manera rápida. Por esa razón, los sistemas económicos que los han mantenido, van a pasar por uno de esos cambios.
Sin embargo, si estás enterado y consciente, puedes colocarte en el lugar más elevado para crear algo positivo en lugar de algo negativo. Habrá dificultades con sus sistemas en el planeta Tierra. Ahora bien, ¿cómo los arreglarás? ¿Cómo los cambias? Te podamos dar una idea de cómo eran los sistemas en la época que funcionaban, en la época en la que existían sociedades responsables y poderosas, lo cual era la esencia de la sociedad. No se basaban en asuntos de “¿cómo le hacemos para generar más dinero?”, “¿cómo nos ganamos la vida?, “¿cómo vivimos mejor?” En cambio, el planteamiento era “¿cómo facultamos o le damos poder a las personas que nos rodean?” Ese era el elemento central que existía en los días de Lemuria. Existía de manera tan transparente que no había necesidad de leyes y lo que ustedes tenían sólo eran costumbres. Resultaba increíblemente bello, y esos días están regresando.
El Alma de los Negocios en la Nueva Energía.
Ustedes tienen un desafío por la manera en que tendrán que definir la manera de hacer negocios, así que permítanos hablarles de eso porque cada persona que tiene un negocio debe saber que ese negocio tiene un alma. Todas las corporaciones, ya sea que estén conformadas por una persona, cinco o 500, no importa, tienen un alma porque contiene una energía que actúa como tal. En el momento que identifican ese lugar dentro del mundo, pueden cambiar totalmente las perspectivas de las compañías, de principio a fin, todo el tiempo. Lo que estamos diciendo es que las empresas que sólo han estado en los negocios por el simple hecho de producir dinero, ya no estarán en posibilidades de seguir haciéndolo de esa manera porque encontrarán que eso representa un cascarón vacío. En ese lugar no existe un alma. En el futuro vemos una época en donde para que un gobierno autorice el permiso para la apertura de un negocio, va a requerir que también tenga una consciencia y que procure hacer lo mejor en beneficio de la humanidad, incluso si eso representa ir en contra de sus propias ganancias.
Las compañías deberán tener la misma responsabilidad que cada uno de ustedes. Eso no ha sucedido en este momento en el planeta Tierra. Ahora es momento de considerar lo que puedes hacer y que está a tu alcance, ya sea en el trabajo, con los negocios que tengas o en cualquier estructura ya sea de gobierno o religiosa. Esos son los grupos de personas que tendrán que evolucionar de manera más rápida.
Creciendo Desde la Polaridad.
Esta es una época en donde puedes hacer que esos cambios sean positivos, en lugar de vivir los periodos con miedo y retos. Cuando tuvieron su elección en los Estados Unidos, no podían decidir quién iba ser su siguiente presidente. En determinado momento un voto favorecía a uno, de repente, a otro. Eso comenzó a estirar la polaridad de tal manera, que fue casi como si te agarraras de ella. Comenzaron a moverse hacia un campo de “trialidad”, pero se mantenían agarrados de esa parte vieja, pero que les sigue siendo familiar. Se aferraron a tal grado que todo el mundo se reía de su elección y de lo que acontecía. ¿Realmente hay una diferencia entre el que ganó y el que perdió? No realmente, ya que la realidad mostró el aspecto de la dualidad y sus dificultades. En los Estados Unidos todavía no lo han superado, aunque ahora es el momento de hacerlo, y rápidamente.
Queridos, especialmente quienes vivan en los Estados Unidos, tienen poco tiempo para cambiar esta situación y convertirla en algo bueno. Rezamos para que los líderes de su gobierno puedan escuchar algo de este mensaje porque ustedes se han extendido demasiado en esa polaridad, y ya no saben dónde está el punto medio. Es muy importante que regresen a un punto en el que nadie está bien y nadie está mal. Es momento de empezar a pensar en las similitudes que existen entre ustedes y sus vecinos, en lugar de seguir viendo las diferencias. Es tiempo de comenzar a pensar sobre la manera de incrementar el poder de las personas en lugar de desperdiciar su energía tratando de dirigirlas. Recuerden, ustedes tienen algunos de los mejores espíritus sobre la Tierra y sólo están esperando comenzar a trabajar y esparcir la luz por este planeta. Si ustedes permiten que eso suceda, verán grandes cambios en todo el planeta Tierra. Ya está sucediendo en estos momentos. Ya sucede en muchas culturas, de manera silenciosa, en la mayoría de ellas. Alza tu voz para que te escuchen.
Ahora bien, ¿qué está haciendo cada uno de ustedes? Tú dices, ¿pero qué puedo hacer? No soy líder de una nación, no soy político. Queridos, cada uno de ustedes tiene un fuerte nexo con el campo de la polaridad. Cada uno cree que algo está bien o está mal. Resulta muy interesante ver los noticieros en la actualidad porque las luchas se han prolongado tanto, que nadie recuerda cuál fue la razón original por las que comenzaron.
Se ha generado mucho miedo intencionalmente para disuadir toda la información en el planeta Tierra, a tal grado de que están a punto de perder contacto con la realidad, porque están creyendo y dando por hecho el miedo. ¡Ya basta! Ustedes pueden ver lo que está sucediendo. Ya no hay más secretos en el planeta Tierra. Confíen en su corazón. No se dejen envolver en el miedo, ya que es un lujo que no Se pueden permitir. Es momento de pensar seriamente lo que deseas hacer en este planeta. Es tiempo de saber que tienes todo el poder para crear tu realidad, sin importar dónde te encuentres, lo que esté sucediendo en el planeta Tierra, o con tus relaciones, o con tu trabajo o en tu vida familiar. Tienes la oportunidad de ubicarte en la cima, y en realidad hacer lo que has venido a logar en el planeta. Te respaldamos al 1000% porque nuestro trabajo no es decirte hacia dónde debes dirigirte o qué hacer. Nuestra función es ayudarte a recordar quién eres en realidad, ya que viniste al planeta con un propósito específico.
Los amamos más de lo que se imaginan. No es fácil desprenderse de sus alas y pretender ser un humano. Ustedes pasan muchos obstáculos por esa razón y por eso los amamos, ya que este trabajo sólo se puede realizar de esa manera, como lo están haciendo.
Los dejamos con tres recordatorios sencillos. Trátense con el mayor de los respetos. Cuídense entre ustedes y ayúdense a desarrollar su poder en cada oportunidad que encuentren. Y jueguen bien, juntos.
Espavo
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. www.lightworker.com

NUEVA ENERGIA *Eclipses y Oportunidades en el Tiempo*

Guillan MacBeth-Louthan comenta la importancia de los eclipses del 26 de junio y del 11 de julio, con respecto a las nuevas oportunidades que surgirán si estamos listos para recibirlas. El texto original se titula “Fighting Them Their Daily Dust Devils” (algo así como“Combatiendo a los Demonios Diarios”).
Conforme la energía de Géminis pelea consigo misma, todos nos sentimos atraídos en cada dirección. Como si estuviéramos en un remolino, nuestros pensamientos se reúnen con nuestros demonios diarios, y nos distraen de lo que en verdad es importante. Nos piden que le extendamos una mano en situaciones que preferiríamos no enfrentar. La luz y la obscuridad de los gemelos astrológicos exigen que hagamos las paces con los dragones internos y externos. Cada uno es un poco más sensitivo, un poco más gruñón, un poco más aturdido. Buscamos consejos en nuestra alma y en nuestro ser, y lo único que vemos es neblina. Nuestros pensamientos cambian como el clima en luna llena.
El 26 de junio presenta un eclipse en la vibración del “8” (Como es Arriba es Abajo y Adentro). Esta configuración abre un portal infinito que te acompaña para superar limitaciones anteriores. Es un número que significa ir más allá de lo que consideras tus límites normales. Te pide que emprendas el vuelo hacia la luna y que ha tu regreso hagas una parada en la Vía Láctea. Es energía atómica puramente espiritual, una fuente de poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor extra de las bendiciones universales. Finalmente se trata de recordar tu herencia divina, prometida por tu Sagrado Creador. Implica superar las limitaciones terrenales y avanzar hacia un lugar de opulencia y recompensas.
El segundo eclipse, que es solar, del 11 de julio, trata de la esencia del “11” en toda su gloria. Cuando las fuerzas del once se han activado completamente, tienen el poder de cambiar la historia. La puerta de todo lo que es el “11”, es montar en la cresta de la manifestación instantánea. Deja ir las manifestaciones hechas por el hombre y manifiesta las creaciones crísticas. Se abrirán algunas puertas y se cerrarán otras, y tú estarás en medio. Serán creaciones conscientes con un intervalo de pensamiento de 11 segundos.
El once nos enseña que cada problema se presenta como una oportunidad divina para aprender. Nos muestra cómo ver más allá de lo que aparece cada día y resulta aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos fuerza a escuchar a esa callada voz interior, del testigo silencioso. Nos recuerda que somos seres vastos y que hemos venido a la Tierra para ayudar con el proceso de despertar y el de sanación, comenzando por nosotros mismos. Te pide que ubiques la luz y la compartas con todos. El once es nuestro mejor Amigo y nuestro mejor Maestro.
Todo lo anterior, en preparación al eclipse del 21-12-2012, que nos llena a una nueva fábrica del tiempo, escrito y no escrito Entre el 21-12-2010 y el 21-12-2012, practicaremos dentro de nuestra propias reflexiones. En el 2012, entraremos de manera colectiva al Espejo Solar, un pasillo a través del tiempo hacia un lugar que espera nuestra llegada. Todo lo que suceda entre hoy y ese momento, simplemente es práctica.
En el lugar de los Espejos, no hay bueno o malo, correcto o incorrecto. Sólo hay reflexión. Dentro de la reflexión, ahí habita una espada de luz, cortando lo que nos ha envenenado, permitiendo que comience la sanación; deshaciendo la ilusión de la causa y del efecto. Todos los trucos que se han presentado a lo largo del tiempo, saldrán a la luz y se exhibirán ante la brillante luz solar, por lo tanto, creando nuevas líneas de tiempo que conducirán a la Tierra a un lugar en donde no ha estado antes.
La bifurcación en el camino hace que la humanidad vaya por un nuevo rumbo. Un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma se transforma para adaptarse a nuestras necesidades. ¿Cambias el tiempo o el tiempo te cambia? La respuesta está por verse.
Ver hacia el futuro no es algo apto para los débiles de corazón. Conforme uno camina por las puertas del tiempo, aparecen trampas. Pequeños hoyos negros hacia otros universos y lugares en un tiempo paralelo, pueden llevarnos de ida y regreso, creando un efecto de mareo. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. El tiempo y la verdad son cuestiones individuales, y no presentan un punto de vista singular o un resultado particular. Todos los textos antiguos y los textos que vendrán, se leen desde una perspectiva personal y se “digieren” como lo hacemos con nuestra comida favorita. Cada bocado se ve y se siente de manera individual, así que por lo mismo, crean una multitud de interpretaciones y resultados.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas http://www.thequantumawakening.com/

NUEVA ENERGIA *¿Y Qué es lo Que hace? ¿Cómo Funciona?

En esta profunda y a la vez divertida entrega de Kryon, a través de Lee Carroll, se pone de manifiesto el prejuicio o la predisposición de los Seres Humanos cuando tratamos de explicar las cosas que “son inexplicables” en 3D.
De manera atinada, sobre todo por la simplicidad de su lenguaje, Kryon encuentra la forma de plantearnos la necesidad de convertirnos en cuánticos para aprovechar la transformación por la que pasa el planeta en estos momentos, y que definitivamente tiene un impacto directo en nuestras vidas. La canalización se llama “What Does It Do” (“Qué es lo que hace?”)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Estoy sentado frente a una de las pocas audiencias en la Tierra, a la que no tengo que explicarle quién soy. Aquí existe un consenso con respecto a sus creencias, su entendimiento, de que la energía que llena este salón –aunque esotérica- es real. Existe el entendimiento de que no pueden disolver su creencia cuando sienten que acarician su corazón. No puedes decirle a tu intelecto que ignore estas cosas cuando sientes el amor de Dios en tu espalda.
Aún así, hay algunos de ustedes que sienten que el intelecto y la emoción del corazón no se pueden juntar; que uno de ellos no respalda al otro. Piensan que deben elegir entre uno de ellos, ya que compiten entre sí. Este es el resultado de tu predisposición que te dice que todas las cosas deben obedecer a un solo camino, dirección o pensamiento. Y esa unión, no puede ser. Pero precisamente esa unión lo que equilibra al Ser Humano, especialmente a quien ha salido de la singularidad y entiende que juntas -intelecto y emociones- producen un creyente. El humano intelectual no puede negar el amor de Dios. No puede negar el Hogar (la intuición de que el Creador está en el interior). Sin embargo, lo que desea negar, es que eso está sucediendo en tres dimensiones. Así que ustedes podrían decir que existe una batalla perceptual entre la mente de la tercera dimensión(3D), que quiere intelectualizar todo a un parámetro preestablecido, y la mente quántica, que es capaz de interpretar la predisposición humana del pensamiento lineal y unirla con todo lo demás.
Este, por lo tanto, es el tema del mensaje del día de hoy. Mi socio (refiriéndose a Lee Carroll; Nota del Traductor) está aprensivo porque el año pasado le dijimos que se presentarían algunas canalizaciones en las que tendría que explicar lo inexplicable. Esta es una de ellas y él lo está sintiendo. Es difícil, ya que se requiere pensar por fuera de la caja (la mente 3D; N.T.) de su propia realidad, y requiere que traduzca el canal a través de un filtro que proviene de un paradigma diferente; de uno cuántico.
Así que le hemos dado una oportunidad para pensar de manera diferente y que sea capaz de enseñarlo. El motivo por el cual está aprensivo es porque literalmente rompe incluso con el paradigma de la metafísica actual. Esas cosas que sientes que están “más allá de la física”(el “meta” en metafísica), continúan siendo predisposiciones en 3D.
Los Trabajadores de la Luz creen que comprenden las cuestiones metafísicas…definiendo esta manera de pensar. Esas cuestiones las han anclado y han colocado sus atributos en unas cajas, y han dicho: “Esto es lo que significa ir más allá de la física”, pero no han entendido que la verdad de ello está más allá de cualquier tipo de física que verdaderamente puedan entender. Tiene que ser, en cada día de vida, así tiene que ser.
La semana pasada abrí la puerta de las posibilidades para ayudarte a ver la increíble predisposición humana que existe con respecto a la singularidad. Afirmé cosas como estas: “No podrás avanzar a la siguiente parte del la transformación si te mantienes en la energía que estás experimentando en estos momentos”. No lo puedes hacer. La razón es que la energía con la que la mayoría de ustedes existen esta predispuesta para la 3D y la singularidad. Es la manera en la que tú piensas porque es la forma en la que piensa la humanidad. No hay nada de malo en ello, ya que es así como has existido desde que naciste. Tu instinto de supervivencia te hace pesar de esta manera ya que embona con lo que te rodea. Pero ahora tienes que ir más allá y pensar conscientemente. El humano cuántico es aquel que será capaz de activar las porciones cuánticas de su ADN para que puedan funcionar con mayor eficiencia.
Así que lo que les pedimos que hagan es que acepten el reto de pensar diferente. Es tiempo de comenzar con el proceso de pensar por fuera del paradigma con el que naciste. Es difícil, y para algunos de ustedes, es imposible.
La semana pasada les mostramos la predisposición en un mensaje sobre la ciencia. No vamos a repasar todo ese tema, simplemente diremos que el Ser Humano sólo se nueve en una dirección, en un solo dígito; son creaturas predispuestas. En tres dimensiones, únicamente van en una dirección con respecto al tiempo. Sólo van en una dirección y es hacia adelante. No existe el concepto de visitar el pasado. Los humanos pueden pensar en ir siempre hacia adelante, pero tienen problemas cuando piensan en extender ese concepto a un pasado, ya que “debe” existir un comienzo. Esta es la predisposición, de que todo está en un solo camino y se mueve en una sola dirección. Ellos no entienden el paradigma de lo que significa un alma vieja, ya que no se puede tocar y está en el pasado. Si sólo ves hacia adelante, no podrás avanzar a una dimensionalidad que considere al tiempo en muchas direcciones. Ustedes sólo ven una.
Anteriormente hemos afirmado que es obvio lo ilógico de los sistemas de creencias espirituales que existen en el planeta, si tan sólo retrocedes y los observas con los ojos de una persona que piensa de manera cuántica. En casi todos ellos hay humanos que pasan a otra vida, ¡sin haber tenido una vida previa¡ De alguna manera, un alma eterna “llega” al planeta sin ninguna energía o historia en el pasado. No piensan en nada de eso porque el tren del tiempo desde su perspectiva, sólo viaja en una dirección, y no pueden cambiar su velocidad.
La verdad es que este “tren del tiempo”, de hecho, se ha acelerado en los últimos años. ¿Lo puedes sentir? Los relojes no han cambiado la manera en que funcionan, sin embargo, eso lo que llamas relatividad. Uno de sus científicos más famosos se los dijo, pero no creíste que te afectara. ¿O sí? Te ves en el espejo y sólo ves un Ser Humano. Sólo ves un alma. Te refieres al Ser Superior como si estuviera completamente separado de ti, allá, en un lugar en lo alto de las nubes. Pero no está contigo, ya que tú eres singular.
Incluso los humanos dividen a Dios en partes aisladas. Los humanos dicen que hay un Dios, por lo tanto, debe haber sólo un camino hacia Dios. Y muchos te dicen que más vale que camines por ese sendero único porque cuando mueres, si no vas por ese camino, no podrás reunirte con el creador. ¿Ven la predisposición que existe? Subes por una escalera hacia el Creador, y te dicen que más vale que vayas por la correcta…porque es la única.
Te dicen que existe un Dios que te va a juzgar si es que no vas por ese camino correcto. Así que cuando mueres, un increíble Dios amoroso, que es parte de ti, te dirá: “¡Cómo lo siento, llegaste por la escalera equivocada. No pasas!”.
¿Te suena eso al amor de Dios? Verás, existe un agobiante pensamiento que predispone al Ser Humano, que hace que aplique todo su conocimiento en 3D cuando se refiere a un Dios cuántico. Así es como piensan. Ahora bien, no todos ustedes piensan de esa manera, y lo sé. Pero si lo haces, no se te juzga, ya que esa es tu realidad.
Este mensaje es para aquellos que tienen la meta de quitarse esa predisposición y desean ir más allá de la singularidad que todavía no les permite ver el aspecto cuántico. Este mensaje es para Trabajadores de la Luz que sienten que ya encontraron la respuesta, cuando lo que realmente han encontrado es la parte en 3D……y ahora quieren saber lo demás.
Quiero que por un momento te ubiques en un escenario metafórico, en el que estás visitando una de esas ferias o exposiciones esotéricas. El lugar está lleno de stands donde se exhiben diferentes productos o servicios. Hay un stand de numerología, otro de esferas. Hay músicos. Hay un stand con muchas rocas, incluyendo cristales. Hay un stand de astrología.
Te acompañaré a visitar cada uno de esos stands, y te voy a mostrar la predisposición del Ser Humano en cada uno de ellos. Y a lo largo del camino, voy a parecer que ofendo a la mayoría de ustedes. Este no es un mensaje que los critica. Es un mensaje que expone la predisposición.
Primero, ¿por qué los humanos preguntan lo mismo cada vez que visitan uno de estos stands buscando el artículo más nuevo? Es una pregunta que expone esta predisposición. Quizá sea una esfera de cristal o una piedra preciosa. Quizá sea algo fabricado. Quizá sea un sistema o un proceso. Cuando el Ser Humano mira todas esas cosas, lo primero que pregunta es: “¿Y qué es lo que hace?”
El Stand de Numerología.
Déjenme llevarlos al stand de numerología. En la sala hay una persona reconocida que trabaja con numerología, y ya sabe de lo que voy a hablar (se refiere a Barbra Dillenger). La numerología puede ser vista como una de las ciencias esotéricas más lineales. Reduce largas cifras a un solo dígito e identifica su energía. Los números son muy lineales y existen en fila, por lo que piensas que representan una realidad lineal y singular. Así aparentan. Pero eso no es lo que sucede.
Vamos a divertirnos. Llegas a este stand y te saluda una persona que sabe interpretar los números y te da un número uno. Lo ves y le preguntas: “Y qué es lo que hace?”
Lo que en verdad estás preguntando es qué es lo que esta clase de energía puede hacer por mi? ¿Qué está haciendo un número uno aquí, en mi caja de creaciones? ¿Cómo lo uso?
Ahora bien, desde un punto de vista predispuesto en lo lineal, ahí aparece el número uno, solito. La persona que atiende el stand te explica. “Bien, el número uno significa nuevos comienzos”. Y piensas: “gracias, muy bien. Debo comenzar nuevas cosas en base a lo que me acaban de decir”. Ahí tienes tu respuesta lineal, ¿no es así? Pero por un momento, vayamos a otra dimensión. ¿Qué es lo que piensa el número uno sobre todo esto? Ay queridos, creo que ya los perdí con estos ejemplos. Claro, “¡los números no piensan!”. Quizá no en tu dimensión, pero claro que tienen energía. Así que vamos a examinarlo.
El número no se creó de manera aislada, pero así es como lo ves. ¿Tú crees que la humanidad desarrolló el número uno, y luego espero algunos años y descubrió el número dos? No. Nunca estuvo solo. Siempre ha sido parte de un sistema numérico. No puedes aislar al número uno en una caja, pero así lo hiciste, lo definiste y lo aceptas como una lectura de tu futuro.
¿Qué es lo que piensa ese número uno en tu caja de tercera dimensión (3D)?: “¿Dónde están mis amigos, dónde están los otros números? ¡No me puedes aislar en una caja!
Ahora, de repente, estamos hablando de un pensamiento cuántico, no de un pensamiento lineal. El número uno está acostumbrado a tener otros números a su alrededor. Así que, ¿cuáles son los atributos alrededor del número uno, en el contexto de esa interpretación? ¿Conoces su historia? ¿Es parte de un conteo? Entonces tendrías que preguntar cuál es el efecto de un cero que lo antecede y un dos que le sigue. ¿Qué pasaría si fuera el resultado de un cálculo? ¿Qué tal si apareciera como uno de los números de lo que conoces como “pi”? ¿Tendría otra energía? Lo ves, ahora está fuera de la linealidad…por fuera de cualquier cosa singular o lineal.
En realidad, el humano no puede preguntar: “¿Y qué es lo que hace?, o quizá, “¿qué significa?”. El número no hace nada por sí mismo, ya que debe tener la energía cuántica del Humano para que tenga sentido. Si la persona que interpreta los números es un verdadero profesional, también sabrá la historia del número uno, y cómo se generó, y las implicaciones de los números que lo rodean; tanto en el pasado como en el presente.
Lo que les estoy diciendo es que la numerología es cuántica, y realmente no puedes ver un número y preguntar “¿qué es lo que hace?”. El que trabaja con numerología lo sabe y hará su mejor esfuerzo para juntar los números con otros números, y obtener una respuesta cuántica para dártela linealmente, y que describa algo que necesitas saber. Esto es lo que convierte al numerólogo en un traductor cuántico.
“¿Y qué es lo que hace?” sería la clase de pregunta que haría un niño sobre el “amor”. Y ahí ustedes sabrán cómo contestarle a un niño.
Imagina elegir una letra del alfabeto y separarla del sistema por el que fue diseñado para comunicarse a través de palabras. Ya separada te preguntas: “¿y qué es lo que hace?”. La respuesta sería: “nada, sin las otras letras”. Ah, ¿ahora puedes ver quizá que los números también son un lenguaje? Ciertamente, lo son.
El Stand del Tarot.
Desde hace mucho tiempo han existido procesos y procedimientos de la ciencia cuántica en el planeta, y a pesar de eso el Ser Humano sigue viendo las cosas de manera lineal. La numerología es solo una. La segunda es el Tarot.
Aquí tenemos al Ser Humano que quiere elegir una carta, cualquiera, y va al stand donde se ofrece lectura de Tarot. La elige, la coloca sobre la mesa y pregunta, “¿Y qué es lo que significa?”. El interprete de Tarot lo ve y le responde, “Significa que usted no sabe nada de Tarot. La carta no representa nada por sí sola. Tiene que rodearla con las demás. Depende de la manera en que se despliegan, depende de la dirección hacia la que apunta la carta. El mensaje resulta de la combinación con las otras cartas, elegidas de manera aleatoria de una forma sincronística por el Ser Humano que participa en el proceso, y que pregunta por un atributo en particular. Se requiere de conciencia y de intención para revelar lo que dice. También reacciona al temperamento de quien elige la carta”.
El humano, sin realmente escuchar, elige otras cartas cuando de repente, aparece la carta del diablo y el Ser Humano dice: “Eso es malo, ¿verdad?” “Qué significa, qué es lo que hace?”
Esa reacción se debe a que eres muy lineal, ¿lo ves? Está en tu conciencia 3D. El intérprete del Tarot tratará de explicarte que es la colección de atributos aleatorios sincrónicos que aparecen en la carta, lo que da pistas sobre las energías ocultas alrededor de una situación. Y no una carta del diablo. El intérprete leerá la dirección potencial para ti. ¡Y eso es un evento cuántico! ¿Ven la diferencia? El Humano quiere referirse solamente al significado de una carta y proyectar todo un escenario a su alrededor.
El Psíquico.
Un Humano va con el psíquico para que le diga su futuro. Éste le dará una predicción y el Humano saldrá del stand diciendo: “esto es lo que me sucederá”. Nunca entenderá que un instante después, todo puede cambiar. Un momento después puede ocurrir un acontecimiento que lo haga hincarse y abrir su corazón. Y toma una decisión que invalida lo que le acaban de predecir. ¿Lo ven? Pero la mayoría de Humanos no piensan de esa manera. Ellos sólo ven el camino lineal que está frente a ellos. Si alguien les dice que eso está en su futuro, eso es todo lo que ven. No se permiten tener un pensamiento cuántico, o reconocer la habilidad de poder cambiarlo. Así que, ¿qué hay con este “lector del futuro”?
Un buen psíquico le explicará que sólo puede ver el potencial más fuerte en ese momento. Ya que el Humano está totalmente a cargo de su propia vida, lo puede cambiar en cualquier momento. Así que podrías decir que esa predicción sólo es buena para el “ahora”. En realidad, no hay un tiempo para los eventos potenciales que se dan en predicciones como esas. Sólo flashazos de potenciales que pueden presentarse, o no.
Algunos Seres Humanos comenzarán una vida en un camino que es singular y seguirán por ahí hasta el final, pensando en que es la única opción que tuvieron. Caminan en línea recta toda su vida, sin entender que con una conciencia cuántica incluso podrían detener el tren si lo quisieran, o caminar en reversa, si lo quisieran. Pueden vivir más tiempo, si lo quisieran. Todas estas cosas son el resultado de un pensamiento cuántico.
El Karma es un viejo sistema lineal que se coloca por arriba de la humanidad y hace que las personas sientan que deben lograr esto o aquello, o convertirse en esto o en aquello..…todo por satisfacer una energía que les habla a través de sus células, que los empuja por un surco de la realidad.
De nueva cuenta, les decimos que esta vieja energía kármica está esperando cambiar en esta nueva transformación. Puedes salir de ella en el momento que así lo desees. Te lo dijimos por primera vez en 1989, y lo puedes leer en el primer libro de Kryon.
El stand de los Tazones.
Caminas hacia el siguiente stand y ahí aparecen, brillando frente a ti, todos los tazones cantantes. ¡Hermosos! Tienen diferentes colores. Con su mente lineal, el Humano las observa, preguntándose por estas magníficas creaciones.
Miren, a uno le gusta la de color verde y le encanta el sonido que produce cuando las tocan de manera correcta.
“¿Y qué es lo que hacen?”, le pregunta al maestro.
El maestro pasa saliva con dificultad y trata de responder de manera lineal. Lo hace de la mejor manera: “bueno, sucede que es la nota fa en música, y es el color y el chakra del corazón”.
“¿Le ayuda a mi corazón?”, pregunta el cliente.
“No, exactamente”, le responde con paciencia el maestro. Se hace una larga pausa.
“¿Y no tiene una para mi codo que me duele?”, pregunta el cliente. “Mi codo está hinchado, necesito una esfera para mi codo”. El maestro trata de disculparse.
Otra persona que pasa por ahí, escucha la conversación. “Yo soy un jardinero, ¿no tiene algo para la tierra?” (Risas)
Así que tenemos un instrumento cuántico, y el Humano quiere separarlos por colores y formas para que “¡hagan algo!”. Los Seres Humanos piensan de manera singular y lineal. Se van directo al objeto y piensan, “Qué cosa en particular hace esto o aquello? ¿Cuántas debo de tocar para equilibrarme totalmente? ¿Cuántas chakras, notas, o colores? ¡Guau, me las llevo todas!”.
¿Comprenden lo quiero decir? Ahora, retrocedamos un momento porque quiero darles una perspectiva sobre lo que el maestro de los tazones conoce. Él es un creador cuántico. Los tazones tienen diferentes colores y están hechos de diferentes materiales, tamaños y formas. Cuando los tocan (vibran en sonido), las vibraciones en el aire(sonido) hacen una diferencia porque las vibraciones se escuchan como notas musicales. El tono principal se llama el tono fundamental, y es el que escucha el oído humano porque es el más alto. Pero alrededor de ese tono fundamental existen matices más altos y bajos, algunos de ellos más allá de la capacidad del Ser Humano para escucharlos.
En esta hermosa música cuántica, existen vibraciones que pueden crear energía, que literalmente le hablan al Akash, y regresan de determinada manera para crear un lenguaje del alma…y el Ser Humano se preguntará: “¿Y qué es lo que hace?”.
Aquí está una esfera que le puede hablar a tu alma. Las vibraciones cuánticas irán a tus oídos y crearán un evento cuántico en el aire que te rodea, ya que el aire sabe quién eres. Conoce el tazón y ¡los elementos en el tazón te conocen! Es un evento cuántico. Si quieres comprar uno, ¡el tazón lo sabe! Si eliges tocarlo mientras estás en la obscuridad, te reconforta. No se trata de tu corazón o del color verde del tazón; no es por la nota musical fa. Todo eso es lineal. Realmente es sobre una inteligencia cuántica que está a nivel celular. Y cómo, el maestro, le explica todo esto al humano que pregunta “¿Y Qué es lo que hace?”
El maestro que se encuentra aquí el día de hoy (refiriéndose a William Jones) actualmente está reinventando cómo agregarle el elemento cuántico a los tonos cristalinos que siempre han existido, utilizando las substancias de manera única, para crear un evento cuántico. La esencia de lo que ha sido creado con un tazón cantante es que resulta ser un portal, y esa es la verdad. Y si los has escuchado, sabes a lo que me refiero. De hecho, tranquilizan tu alma, ¿no es así? Así que, cómo es que el maestro de los tazones le responde a la persona que le pregunta: “¿Y Qué es lo que hace?”.
Supongamos por un momento que eres un alienígena de otro planeta y nunca has escuchado música. Llegas a la Tierra y escuchas algo sorprendente y le preguntas a un Ser Humano: ¿Qué es eso? Y te responde: “Es música”. Y luego le preguntas: ¿Y qué es lo que hace?
La Música y el Arte, son Cuánticos.
¿Cómo responderían ante esa afirmación? La música y el arte son cuánticos. Te sientas frente a un maestro del piano que toca las sonoridades de lo que tú llamas vibraciones y armonías. Algunos de ustedes van a sonreír y otros lloran. Escuchas una canción que ha sido escrita por un gran compositor. Estás sentado frente a una sinfonía y se escucha de tal forma que la música te hará sonreír o te hará llorar. Algunos que conozcan al compositor, visitarán su esencia, incluso mientras estaba escribiendo la canción. ¡Eso es cuántico!
Lo ves, esto es lo que la música produce, y todavía hay Seres Humanos que se preguntan: “Específicamente, ¿qué es lo que hace? Quiero algo para la hora de dormir. Quiero algo para mi salud. Quiero algo que le pueda tocar a mis plantas”. ¡Eso es tan singular! En las sonoridades de las cuerdas, hay magia. Es, de hecho, cuántica. Qué les parece si les digo que una composición puede ayudarte a ti y a tus plantas. Ya que en un estado cuántico, la fuerza de la vida reacciona casi de la misma forma.
Muchas personas se sientan en las bancas del museo Louvre de París, para apreciar las pinturas. Algunos llorarán toda la hora mientras observan la pintura, participando con el artista en cada trazo, viendo la genialidad de colores que se unen de tal manera, que producen un tono. Le tomó al artista bastante tiempo lineal para pintar su obra, sin embargo, tú la puedes observar ya completa. Eso es cuántico. ¿Pudieras aplicar estos a los aspectos de la vida diaria, Ser Humano? ¿Pudieras aplicarlo a tu singularidad? Para allá voy.
El Stand de las Piedras Preciosas.
En el siguiente stand están las rocas y las piedras preciosas. Ahí está el maestro de las piedras. Se conoce bien, sintió atracción por las piedras, y además es quien organizó el evento del día de hoy (refiriéndose a Brandon, dueño de la librería “Awakeings”-Despertares, y del Centro de Crecimiento de Laguna Hills, Califormia). Le encantan las piedras de todo tipo.
Los visitantes están fascinados. Van de piedra en piedras, leyendo las etiquetas: Esta es para el equilibrio. Esta te hace flotar un poquito. Esta es para la salud. Esta es para mantenerte firme en la Tierra. No tienen que preguntar, ya que cada una tiene su etiqueta. ¡Tan singulares! A los Humanos les encanta, así que las etiquetas despiertan su atención.
Les preguntaré algo. Digamos que eligen la piedra que dice que es para la salud, y la sostienes por un momento. ¿Te sientes satisfecho? Pensemos de manera cuántica por un momento. Y aquí es donde se ponen buenas las cosas. Escuchen: ¿cómo sabe la piedra quién eres? ¿Crees que va a equilibrar a cualquier persona? ¿Qué tal si tú en particular, eres un caso difícil de resolver? Verás, la piedra, cuando la sostienes, ¡sabe quién eres! Sí, de hecho se sabe que metafísicamente es buena para el equilibrio, existe un evento cuántico al mismo tiempo. ¿Lo ves?
Los Seres Humanos no se dan cuenta de eso. No han seguido la lógica. Son tan singulares. Ellos deciden comprar la piedra, se la guardan en su bolsa y dicen: “ya estoy equilibrado”. Y algún día van a descubrir que la piedra anda por ahí guardada en la bolsa de la chamarra, en el closet. Y en ese momento se acuerdan de que es por esa razón que les ha ido mal en su vida. ¡Se les olvidó la piedra! Pero eso sí, ¡la bolsa de la chamarra está bien equilibrada! (Risas).
¿Se dan cuenta de que es una locura? Es divertido y nos reímos al darnos cuenta de esta predisposición. Pero saben que estoy en lo correcto.
Ahora hablemos de la madre de todas las piedras: el cristal. Quizá cuando lo ves, digas: “¡Oh!, tiene tantos pendientes, y ¡mira las incrustaciones! El cristal es una piedra cuántica. Y tiene que serlo, ya que es la única piedra -sí quieres llamarla así- que puede contener memoria.
Ya hemos hablado de la Rejilla Cristalina, y también hemos hablado muchas veces de los cristales en la Cueva de la Creación. Existe una razón por la que los llamamos cristales, ya que juegan un rol en este planeta. Tiempo después de que te vas de la Tierra, esos cristales guardan la memoria de quién fuiste y de quién eres. La esencia de tu alma siempre se queda en la Tierra.
Con los cristales existe una interacción entre la geología y el Humano. Es profunda y es cuántica. La geología es así, y de nuevo les daré la información que ya les compartí. Sólo porque parece una piedra, no significa que no tiene vida. Hay vida en las cosas que consideras objetos inanimados, las cuales guardan algún tipo de memoria de ti y de tu hogar. Ahí existe una inteligencia cuántica de todas las eras, y algunas de estas gemas te conocen porque ven el alma antigua dentro de ti y responden al mismo polvo del planeta. Ahí existe un ciclo, y el Ser Humano tan solo agarra las piedras y se las guarda en su bolsa. Se va, para luego guardar su chamarra con la piedra, en su closet, sin entender que ambos están participando en un baile de un hermoso ciclo cuántico en este planeta. Tú te eriges desde el polvo de la Tierra. Existe vida en el polvo de la Tierra, existe vida en las piedras.
El Stand de la Astrología.
Vayamos al último stand. Aquí se complican las cosas. Es una de las ciencias más antiguas en el planeta. La Astrología puede considerarse trabajo con energía, ya que fue el primer sistema que describió una circunstancia específica para la energía alrededor del Ser Humano, además de estar relacionada de manera dinámica con tu origen en el sistema solar. La Astrología describe en verdad, un hermoso evento cuántico, desarrollado en base a una serie de circunstancias complejas alrededor de mecanismos orbitales de los planetas. Con el Sol como punto de referencia de una fuente magnética gravitacional (el motor), y los planteas jalando y empujando esa fuerza, la astrología es el efecto de los atributos del Sol al azotar ese jaloneo-empuje de “información cuántica” hacia la Tierra, vía el viento solar, interconectándose con la rejilla magnética de la Tierra, para luego llegar a tu ADN. ¿Lo ves? Es más de lo que parece.
Muchos Humanos piden que les hagan su carta astral. Una carta por Ser Humano. El Ser Humano la observa y dice. “¿Y qué significa? ¿Me dirá mi fortuna? ¿Me va a ayudar en los negocios? ¿Va aliviar mi dolor en el codo?”
¡Oh, qué singular!(Sonrisa de Kryon). Muchos lo ven de manera singular, sin entender la profundidad que existe. Realmente no lo entienden, no hasta que les diga lo que les voy a decir. Les voy a plantear una pregunta de manera retórica. Es una pregunta que no pueden responder. Y sin embargo, de manera intuitiva tendrán una respuesta en el estado cuántico. Y no será lineal, aunque eso te moleste.
Tenemos una reconocida astróloga aquí en este salón, y será una de las primeras en desarrollar la astrología cuántica (refiriéndose a Michelle Karen). El año pasado les dimos información sobre para ustedes significa el Akash en un estado cuántico; lo que significa personalmente para ti, en tu ADN.
No existe como tal, una vida anterior. ¿Existe? Ustedes podrán decir que sí tienen vidas en el pasado ya que van portando una culminación de todas las vidas que han vivido en el planeta, hasta este preciso momento, tú, antigua alma. Quizá tengas antecedentes donde alguna vez fuiste un chamán y que todavía traes contigo, y por lo tanto están listos para que los recuperes. La sabiduría que portas es un reflejo de todas las vidas que has vivido. La Tierra lo sabe, tú lo sabes, la Cueva de la Creación lo sabe, los ángeles que llegan contigo lo saben. Eso es lo que le permite a los que predicen el futuro, predecir fácilmente quién eres, ya que portas una energía cuántica que ¡puede “verse”! Pueden ver todas las vidas, las energías que has tenido –no seguidas- sino en una sopa cuántica que compone lo que tú eres; una colección de vidas que se ven como una sola.
Les preguntaré algo. ¿Cuál es su signo astrológico? Bien, ustedes me dirán, “veamos, si nací en febrero…”: No, no les pregunté cuándo nacieron. Lo que quiero saber es la energía astrológica que te pertenece, alma antigua, ya que si tú eres una combinación, una sopa de diferentes vidas, quizá ya hayas nacido en cada uno de los meses y en cada una de las horas existentes. Piénsalo. Ahora dime, ¿cuál es tu signo astrológico? ¿Quizá todos los que existen?
¿Será el más reciente? ¿Será aquel que ha surgido en tu Akash porque esta vez es el que jalaste a propósito? Es posible que cambies tus atributos astrológicos. ¿Lo sabías? ¡Y es que ya has sido la mayoría de ellos, alma antigua! Piénsalo. Realmente, ¿quién eres?
Ahí lo voy a dejar para que lo piensen, pero les diré que hay algunos en esta sala que han cambiado su signo. Esto obligará a la astrología a ver los atributos del Akash, y esto sólo puede hacerlo una persona que sabe leerlos. No será tan difícil leerlos, ya que aquellos de ustedes que se están convirtiendo en cuánticos lo mostrarán de manera clara. Los que te rodean podrán “ver” la vieja alma que está dentro de ti, y muchos la verán en tus ojos: la sabiduría del amor.
Ya les he hablado de varias especialidades, pero me falta una.
El Radiónico.
Existe una energía sanadora que tiene la capacidad de trabajar a distancia. Dentro de esta sala existen cuatro personas que lo pueden hacer. Una de ellas utiliza un aparato llamado “Radiónico”, los otros lo pueden hacer sin aparato alguno. Hablemos de ese aparato por un momento porque parece que es singular, pero no lo es. El aparato realiza un diagnóstico de tu problema, y lo hace de una forma tan apropiada en tres dimensiones. En el reporte aparece: “aquí está lo que necesita tu química de manera específica”. El Ser Humano se siente satisfecho con esa respuesta ya que es lo mismo que hace un doctor. Es muy singular, ¿lo ven? Sin embargo, lo que sigue marca la diferencia. El operador del aparato, en combinación con ese aparato, procede a realizar algo cuántico. Incluso si sales de esta sala y te vas a casa, donde quiera que sea –incluyendo otro país- juntos, el operador y la computadora –utilizando el radiónico- te mandan la energía de la solución que leyó el aparato. Aquí está la persona que lo hace y que se convierte en “uno con la máquina” (refiriéndose a Bea Wragee).
¿Esto puede ser posible? Sí, de hecho lo es, ya que representa un proceso cuántico. Sin embargo, permítanme preguntarles lo siguiente. ¿Cómo saben en dónde se encuentran ustedes? Millones de personas en el mundo y la energía se dirige exactamente a tu casa y va directamente a tu cuerpo? ¿Cómo saben en dónde estás? Por cosas como éstas, los que trabajan en metafísica reciben nombres extraños, ya que parecen cosas tontas o increíbles. La próxima vez que pudieras pensar así, pregúntale a un físico cuántico sobre el “entrelazamiento cuántico”. La física cuántica representa mucho de los temas a los que nos estamos refiriendo. ¿Realmente consideras inusual que la espiritualidad tenga estas propiedades? Piensa en lo que representa la energía del Creador.
Existen sanadores que pueden hacer predicciones por medio de llamadas telefónicas, y te pueden mandar sanación….y esto es real. Y él sabe a quién me refiero (Keith Smith, presente en la audiencia). Cuando él manda la energía a través del éter, ¿cómo sabe donde estás? La respuesta es hermosa y te la voy a decir ahora, que estamos por terminar.
Cada molécula del aire te conoce. Cada partícula de polvo en el planeta, sabe quién eres. Todo es parte de un sistema que tú creaste, y es uno que se compone de fuerza de vida. Todas las cosas sobre la Tierra están diseñadas por un creador que está dentro de ti, en tu ADN. La transformación por la que pasa este planeta, te está despertando a estos conceptos, y en el proceso, te estás convirtiendo en más cuántico.
¿Esto significa tan solo pensar de manera distinta? No, de hecho eres tú tocando el rostro del creador que está dentro de tu estructura celular. Mírate en el espejo. ¿Cuántos de ustedes lo pueden ver? No muchos todavía, pero aumentarán. Ya que en 3D, sólo vez en el espejo a un Ser Humano que envejece. Sin embargo, bendito el Ser Humano que ve más allá. Te reto a que te mires en el espejo, directo a los ojos. Pasa un buen rato viéndote. Trata de sonreír un poco. Trata de felicitarte por estar aquí. Trata de ver al enorme grupo que representas en el Universo, la pieza del creador que en verdad eres. Y quizá, incluso, puedas ver la broma del por qué no lo puedas ver.
Te comento todas estas cosas porque son necesarias para que entiendas la razón por la cual viniste. Te digo que se requiere de una persona que piense de manera cuántica para poder verla un Ser Humano y amarlo, sin importar lo que haga, o conocerlo por primera vez y saber que ambos son antiguas almas. Sólo alguien que piensa de manera cuántica puede ver a la humanidad en general, y no juzgarla, sino amarla. Pueda ver soluciones y no problemas. Sólo un Humano que piensa de manera cuántica. Ese Humano podrá ver la historia; podrá ver el ciclo de la vida y la conexión con la naturaleza. Verá el rol que juegan los animales en todas las cosas, el rol del aire, las rocas, la energía, los sistemas. Todas estas cosas no están diseñadas para ser singulares.
“¿Y Qué es lo que hace?”
Quizá al plantear esta simple pregunta y la predisposición en 3D a su alrededor, pueda despertar los potenciales que te pertenecen y están frente a ti. Comienza por pensar de manera cuántica, poco a poquito, para que puedas utilizar estas herramientas que están fuera de tu vista. El acupunturista que trabaja con los 12 meridianos deberá comenzar a ver los meridianos por encima de esos meridianos, para comenzar a colocar lo que serán las agujas esotéricas en lugares donde al parecer, todavía no existe nada.
De todas maneras, la ciencia se va a encaminar hacia esa dirección. ¿Vas a dejar que la física avance dejando atrás al cuerpo? Cada molécula, cada átomo a tu alrededor te está suplicando que encuentres esa sopa cuántica del creador que está en tu interior. Ahí existe un pegamento cuántico, y eso será finalmente lo que cambie al planeta. Todavía no tenemos algún nombre para identificarlo, así que por el momento diremos que se trata de la evolución de la conciencia Humana.
Ese es el mensaje de este día, mientras nos sentamos y lavamos tus pies, mientras nos sentamos y te amamos. Yo Soy Kryon, amante de la humanidad.
Y así es.
KRYON.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kryon y Lee Carrol por sus enseñanzas. www.kryon.com