2 de agosto de 2010

NUEVA ENERGIA * Sanando las Aguas del Planeta *

En “Healing the Waters, Healing the World” (Sanando las Aguas, Sanando al Mundo), el Consejo de los 12 –a través de Selacia- nos ofrece un mensaje práctico sobre lo que podemos hacer cuando veamos que ocurre un desastre natural provocado por la humanidad o una manifestación de energía de Gaia.
Una canalización amorosa con ideas sencillas para ponerlas en marcha, ¡ya!
Nota de Selacia:
“Este es un mensaje del Consejo de los 12, como respuesta a lo que está sucediendo en el Golfo de México. El derrame de petróleo y la devastación de formas de vida en esas aguas, es un llamado para que la humanidad despierte. El agua de la Tierra es fundamental para la vida en el planeta y están conectadas con los demás ecosistemas y seres del planeta. Lo que está ocurriendo es una crisis espiritual. En este mensaje, el Consejo de los 12 nos proporciona su guía y su visión de las cosas, y de lo que cada uno de nosotros puede hacer en este momento para brindar soluciones adecuadas. Una sanación global para el Golfo de México y otros mares del planeta, se incluirá en la canalización mundial del Consejo de los 12, del 10 de julio. ¡Todos ustedes son bienvenidos para que se nos unan!”
Tener vista, sin visión, es estar en una situación precaria. Esto es verdad para ti y para la humanidad. No es suficiente con ver las tragedias que ocurren en el mundo, incluyendo la del Golfo de México. Contempla estos eventos, pero a su vez crea una visión de sanación para enfrentar las causas subyacentes. Los problemas que provocan los humanos, pueden resolverlos los propios humanos, especialmente cuando personas como ustedes reconocen su verdadero rol como Agente Divino del Cambio.
Conforme caminas por el trayecto del Agente de Cambio, descubres cómo vivir en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza y a respetar todas las formas de vida, incluyendo la tuya. Te das cuenta que el espíritu está en todos y en todas las cosas. Cuando el espíritu se convierte en la fuente de tu visión, las casualidades en tu vida ya no son ordinarias. Lo convencional se transforma en lo Divino.
Por ejemplo, tú reconoces las fuerzas espirituales de los elementos. El agua se ubica en primer plano en estos momentos debido al derrame en el Golfo. El agua no sólo es vital para la misma vida, es representativa de la bondad, la paz y la alegría. También se relaciona con el principio femenino y el poder femenino con respecto a todo el equilibrio del poder el la Tierra. La nueva Tierra que desean crear y habitar no puede convertirse en realidad hasta que la humanidad acepte e integre el lado Divino femenino.
Cuando la humanidad redescubra como reincorporar ambos, la Divinidad femenina y masculina en todas las culturas, y que estas fuerzas estén equilibradas, ya no serán testigos de abusos de poder y falta de respeto a la naturaleza. Situaciones como derrames petroleros –con sus consecuencias complicadas y perdurables- se convertirán en cuestiones del pasado.
Los ancestros de otras culturas entendían las propiedades sanadoras del agua, y su capacidad de limpiar, purificar y crear un sentido de confort. Ellos entendían a un nivel de la experiencia, la sacralidad de toda la vida, incluyendo elementos como el agua, que hace posible la vida en la Tierra.
Cuando vas a un lugar donde hay un depósito de agua o cuando te bañas, eres capaz de conectar con sentimientos como de estabilidad, relajación y tranquilidad. Esto se debe a las cualidades subyacentes del agua. Al conectarte con el agua recuerdas la fuerza eterna y creativa que siempre está en movimiento y que está creando nuevos caminos mientras cuida y alimenta. El agua es el símbolo de nueva vida y de la cualidad para reflexionar. El agua es sagrada.
Cuando la gente deja de tener contacto con lo sagrado, también dejan de tener contacto con su esencia y con el conocimiento de que toda la vida está interconectada. La Tierra, con sus patrones climáticos y sus respuestas a los acontecimientos provocados por el hombre, le está enseñando a la humanidad que es momento de despertarse y recordar lo sagrado. Las llamadas a despertarse están por todos lados, desde el Golfo hasta en el interior de sus cuerpos, en los momentos en que su ADN se está reconfigurando para portar más luz.
Esas llamadas para despertar han sido catalizadas por la Tierra misma, así como por los seres superiores de personas como tú, en todo el planeta. No habría necesidad de llamadas de este tipo si todo estuviera en equilibrio. Asimismo, no habría necesidad de esas llamadas si el destino de la humanidad estuviera predeterminado.
La humanidad está despertando, recordando verdades universales sobre lo que significa ser espíritu en forma humana. Conforme más gente expanda su conciencia y se den cuenta de que son ellos los que deciden qué pasará en el futuro, cambiará el destino de la Tierra. Se pueden eliminar extinciones masivas como las que sufrieron sus ancestros. Una evolución auto-dirigida puede reemplazar siglos de victimismo. Los Agentes del Cambio Divinos pueden ser jugadores fundamentales en el baile de transformación de la Tierra, ayudando a restablecer el equilibrio hacia la luz a través de sus elecciones y su conciencia.
Tú eres uno de esos jugadores fundamentales. Tu energía cuenta. No te preocupes por el “cómo”, o por el resultado final, conforme activas tus energías particulares como Agente Divino del Cambio. El cómo puedas ayudar en este momento luce diferente a como lo imaginas. Pudiera ser diferente a como otros están ayudando. Deshazte de las comparaciones. Deja ir la autocrítica en el sentido de que si estás haciendo lo suficiente o no, o si estás haciendo lo correcto. Cuando no estés seguro de cómo ayudar, sintoniza tu corazón. Será la sabiduría de tu corazón, basado en el amor, lo que te guíe y te mantenga firme. Te proporcionará la confirmación que necesitas para dar el siguiente paso.
El equilibrio que deseas crear en el planeta realmente es muy simple: su fuente es el amor. Cuando el amor no está presente, existe una alteración de las complicadas conexiones que facilitan el equilibrio. Esto es lo que está sucediendo en el Golfo en estos momentos. El amor es la respuesta para restablecer esas conexiones. Es la solución espiritual a las crisis del mundo.
Sanación Física de las Aguas del Golfo de México.
Desde el nivel físico, la solución al derrame petrolero en el Golfo debe ir más allá de las soluciones aparentes o los “curitas”. Las verdaderas soluciones se encontrarán cundo haya el suficiente número de personas con el poder de actuar, y tomen conciencia de cómo están interconectadas las aguas y otras formas de vida en el planeta. Necesita existir un entendimiento del grado de importancia que tienen las aguas para mantener la vida. Especialmente en los países de occidente -donde la gente da por hecho que las aguas siempre van a estar ahí- las personas necesitan aprender a respetar el regalo que representa tener agua.
Los ancestros sabían estas cosas, y más, que ya han sido olvidadas. Ellos sabían que eran como células de un cuerpo más grande, que es el planeta Tierra. Entendiendo lo anterior, se daban cuenta de que su conciencia podía elegir y participar de manera positiva o negativa.
En términos simples, significa que tenían la opción de elegir ser parte de una evolución positiva para toda la humanidad. Cuando tomaban esa decisión, avanzaban de manera personal en la dirección correcta. Esas elecciones no se tomaban una vez, sino de manera continua a lo largo de la vida como respuesta a las circunstancias.
La elección de crear cosas positivas implica ser conscientes. También requiere de acción.
Cuando existe una crisis de grandes proporciones como el derrame de petróleo en el Golfo, las personas como tú –en su camino al despertar- sienten un deseo natural por actuar. Quieren hacer algo más que simplemente estar de observadores, preguntándose qué es lo que harán las personas responsables de solucionarlo. La parte de tí que está en contacto con tu Agente Divino de Cambio, sabe que no es tu naturaleza verdadera, ser un simple testigo de las cosas. En ese lugar no hay un sentido real de poder hacer.
A continuación les compartimos una lista de cosas que sí pueden hacer en estos momentos. Estas cuestiones pueden tener un gran alcance, tanto en tu vida, en tu relación con los demás y en el mundo físico al que llamas hogar.
Lista de Acciones para poder Ayudar.
1.- Establece la intención de evitar agregarle al mundo más negatividad con tus pensamientos, palabras y acciones. Por ejemplo, no quisieras desperdiciar tu preciosa energía quejándote sobre los desastres o culpando a una persona o a una compañía. No se resuelve nada quejándose o señalando culpables. Conforme transmites las energías de señalar culpables o de quejarte, mandas tu energía personal en una espiral descendente. Si te estableces en una frecuencia de energía baja, tus siguientes pensamientos y sentimientos se nublan y carecen de creatividad.
2.- De manera regular, enfoca tu mente en visualizar sanación para las aguas y seres de la Tierra. Continúa haciéndolo aunque los Medios de Comunicación dejen de enfocarse en el Golfo de México. Imagina que todas las aguas son albercas sagradas con néctar y que cada agua contaminada se purifica y de nueva cuenta está llena de vida. Visualiza formas de vida en las aguas, y todos aquellos que dependan de ellas, visualiza como reciben la ayuda necesaria para sanarlas y restaurarlas. Como parte de tu visualización, imagina a las personas que interactúan con las aguas –incluyendo a las industrias- y como despierta su responsabilidad para hacerse cargo de la Tierra. Imagina que estas personas reconocen la sacralidad y la interconexión de todas las formas de vida.
3.- Busca y trata de conectarte con otros Agentes Divinos del Cambio. Pasen tiempo juntos con estas personas que también van por el camino de la iluminación para que puedan compartir experiencias de frecuencias más elevadas. Deja que el tiempo que pasas con ellos sirva para recargarte, pero que también sea una oportunidad para ser recíprocos y mantener un espacio seguro para ustedes. Escucha seriamente lo que los demás te dicen. Mantente bien presente. Haz que se de una potente conexión con otras personas, aunque sientas que no tienes mucho tiempo para hacerlo. El tiempo, después de todo, no es algo que “haces”. El tiempo es algo que descubres cómo utilizar al máximo.
4.- Pregúntate de manera regular qué es lo que puedes hacer con tu energía personal para que ayudes con la transformación espiritual. Por supuesto, hablamos de tu propia transformación, pero también de la transformación que ocurre alrededor de tí. Asume el hábito de ser flexible con tu rol más óptimo. Recuerda que tu éxito llegará por la flexibilidad y el descubrimiento de saber dónde debes de estar cuando se te necesita. Conforme eres más hábil para ser flexible en esta forma de ser, siempre sé amable contigo y con los demás. Si eres severo contigo, no significa que llegarás a conseguir tus objetivos de manera más rápida. Si eres severo con los demás, harás que se construya una pared entre ustedes, que no deseas que exista. Las relaciones duraderas se construyen con puentes. Constrúyelos con gentileza. Mientras continúas el viaje del redescubrimiento de tu naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones
Nosotros somos el Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas. http://www.selacia.com/

NUEVA ENERGIA * Magnetósfera Terrestre y los Cambios Planetarios *

En “Magnetosphere. ¡The Shields are only 30% Captain! (Magnetósfera, ¡Los Escudos solo Funcionan al 30%, Capitán), el grupo -a través de Steve Rother- nos comparte información sobre el agujero que existe en la magnetósfera de la Tierra y el papel que esto representa al permitir una mayor entrada de destellos solares que van dirigidos a la Tierra.
Más información sobre los cambios que se dan en la Tierra y que seguirán presentándose.
¡Saludos desde el Hogar!
Demasiadas cosas están cambiando en su planeta. Su evolución ya alcanzó tales niveles, que es difícil predecir qué es lo que sucederá en las próximas semanas.
Les queremos comentar sobre una situación que está sucediendo en el planeta Tierra y que será de mucha ayuda para ustedes, cuando lo sepan. Hace como tres meses les compartimos el mensaje “Magnetics in Motion” (Magnetismo en Acción). Durante ese mensaje hablamos de algunos puntos clave que nos gustaría volver a tocar para explicarlos con mayor detalle.
El Flujo Magnético en los Próximos Tres Años.
Uno de esos puntos principales era el cambio del flujo magnético del planeta Tierra y el por qué representa un cambio ya que los humanos han estado acostumbrados a una base magnética fija. Cuando los campos magnéticos del planeta Tierra –incluyendo la gravedad- comiencen a fluctuar en los próximos años, tendrán un efecto directo en cada uno de ustedes. Honestamente, los humanos no aceptan muy bien los cambios. A menudo entran en pánico cuando deben apretar el botón de cambio. En lugar de aceptar el cambio, se espantan y dicen: “¡dios mío, ahí viene un cambio! ¡Esperen!”
Quizá si les hablamos previamente sobre los cambios que se acercan y se mantienen alertas de lo que está llegando, podrían anticiparse a esos cambios con alegría, pasión y entusiasmo, en lugar de que les provoquen miedo. Así que, lo que deseamos decirles en esta ocasión trata sobre algunos de los cambios que cada uno de ustedes estarán enfrentando en los próximos tres años. Esos tres o cuatro años traerán enormes cambios para cada persona que habita este planeta. Incluso durante y después de la fecha mágica del 2012, que tanto esperan. Después de todo, integrar todas estas nuevas energías implicará una gran cantidad de cambios y adaptación de su parte. La mayoría de las cosas sobre las que vamos a platicar en esta ocasión, se refieren a la energía magnética, ya que tiene una influencia directa en su estado emocional. Muchas veces cuando el magnetismo del planeta está fijo, sus emociones permanecen tranquilas. Ustedes tienen una energía emocional estable o cimientos, sobre los cuales comienzan a construir. Conforme empieza a cambiar ese campo, tu propia estabilidad emocional parece desequilibrarse un poco y se te complica volver a encontrar tu centro de equilibrio. Esto será muy notorio, especialmente en el 2012. Permítanos explicarles por qué.
La Preparación.
Entre los años 2001 y 2006, se presentaron cantidades enormes de destellos solares durante un ciclo solar normal. Los destellos son básicamente energía de luz en forma de plasma magnético que se distribuyen por todo el universo. Ninguna de esas explosiones solares se dirigieron directamente hacia la Tierra. Sin embargo, si así hubiera sido, hubieran derribado grandes porciones de rejillas que les permiten distribuir la energía eléctrica en su planeta.
Aunque muchas parrillas de energía eléctrica importantes ya tienen dispositivos de seguridad operando, algunas de ellas pueden ser arrasadas por la energía de fotones proveniente de las explosiones solares. Esta es una forma de plasma foto magnético que se forma en el escudo magnético externo de la Tierra llamado magnetósfera. Lo que pasa, básicamente, es que se debilitan los escudos de la Tierra y no se han recuperado lo suficiente de su último ataque. Aunque ustedes recibieron numerosas clases extremas de destellos solares durante ese tiempo, nunca hubo un impacto directo.
Esto va a cambiar ya que los destellos solares comenzarán de nuevo. Actualmente llevan un ciclo normal y se reactivan aproximadamente cada 11 o 12 años. Este ciclo específico estaba diseñado para que acabara con el planeta Tierra. Aunque la energía se está redireccionando de todas maneras tendrá un impacto enorme, porque una vez que ha entrado a la Tierra, la energía permanecerá dentro de las placas tectónicas del planeta.
Asuntos Esenciales.
Incluso desde este momento puedes ver cómo se forman los puntos solares, así como toda la demás actividad que sirve de preparación para la siguiente infusión. ¿No es interesante que sus científicos hayan puesto en órbita un nuevo satélite para que monitoree estos extraordinarios eventos en los próximos años? Están muy emocionados con este asunto. Y también nosotros, ya que nos muestran cambios importantes que se están manifestando. Déjenos explicarles lo que estará sucediendo a gran escala.
¿Qué es lo que sucede cuando se presenta una erupción en el sol? Les recordamos que el sol no es lo que ustedes piensan. Existe la creencia de que tiene un centro sólido mientras que los bordes externos son gaseosos y se mueven en círculos y cinturones, como tormentas que giran. Nosotros les decimos, en cambio, que el sol es un portal de energía que redirecciona energía desde un lugar multidimensional. A ese lugar le llamamos el sol central, que es el lugar del primer origen del universo. En otras palabras, cuando provienes desde el infinito, el primer lugar al que llegas es al sol central. Cuando lo atraviesas, el prisma te divide en 11 diferentes y hermosos rayos de luz que tú experimentas como tus 11 diferentes almas en el planeta, pretendiendo ser un humano. Esta es la parte con la que funcionas. Durante el 2001 al 2006, se presentaron demasiados destellos solares y grandes cantidades de escombros de plasma salieron al espacio, que un simple cálculo te podrá decir que ya no hay energía dentro del sol para repetirlo. Bueno pues, está a punto de volver a suceder.
La Magnetósfera Debilitada.
Esta tormenta solar en particular, no necesariamente debe ser tan difícil como lo fue la anterior. De hecho se está ajustando un poco porque la Tierra no requiere una gran cantidad de ese “empujón magnético” para alcanzar su siguiente nivel. Hay un “empujón magnético” que proviene del sol durante cada explosión solar. La Tierra tiene un campo magnético, y están a punto de conocer las líneas magnéticas y su funcionamiento. Aún no han descubierto la relación entre el magnetismo y la gravedad, pero simplemente les diremos que tenemos fe en que los humanos la encuentren cuando sea el momento adecuado. Lo que deseamos explicar es que conforme esta energía entra desde el sol central y choca con el campo magnético de la Tierra, esa interacción permite que la Tierra se cargue de manera efectiva mientras sigue desviando el plasma. A este campo protector se le conoce como la magnetósfera. Básicamente es un campo magnético alrededor de la Tierra que ha desviado muchas partículas que provienen del sol. De hecho, es como una red que ha atrapado muchas partículas. Aún en estos días, la red está llena de esas partículas.
El Paso Acelerado.
Sus científicos comienzan a encontrar agujeros y aperturas en este escudo magnético, lo que permitirá que un mayor número de destellos solares se dirijan directamente a la Tierra. Queremos que tengan presente que su conexión con el sol está cambiando. Por favor, estén conscientes de que a pesar de que es maravilloso tomar los rayos del sol, sus rayos tendrán un efecto diferente de lo que anteriormente han tenido; especialmente durante el año 2012, cuando comiencen estos destellos.
Les decimos que probablemente estos destellos solares comiencen antes de ese año y probablemente comiencen este año. Los destellos solares específicos que se requieren para corregir el curso de la Tierra y llevarla al siguiente nivel que necesita estar, comenzarán en el 2012. Les recomendamos que sean cuidadosos cuando tomen el sol, especialmente durante esas fechas. Uno de los efectos de una sobre exposición será un menor control de sus emociones, pero hay más. El paso se está acelerando. Todo está comenzando a elevarse rápidamente.
Última Llamada para las Lecciones de Vida.
Debido a todos esos acontecimientos es que les decimos que hoy es el momento para que cada uno de ustedes revise su interior, lo limpien y se desprendan de esos viejos asuntos que se han estado repitiendo en sus vidas, una y otra vez. Hasta este momento ha sido perfectamente entendible que sigan arrastrando esos asuntos, incluso, alimentándolos y aferrándose cariñosamente a ellos, porque son parte de lo que eres. Sin embargo, cuando estas ondas magnéticas comiencen a penetrar en la Tierra y sacudan los cimientos básicos de tus emociones, esas cosas se van a interponer rápidamente. Hoy es el momento de comenzar con el trabajo de desprenderse de esos viejos sistemas. Ahora es el momento de desprenderse de sus pensamientos limitados sobre su naturaleza humana. Ahora es el momento de dar un paso y recuperar su poder de cualquier manera en la que puedan. Incluso poco a poco pueden comenzar a portar la energía de lo que en verdad son, y sostener más de su propia luz en sus cuerpos. Esto se puede lograr fácilmente a través de tus ojos. También a través de la energía sexual que portas en tu cuerpo físico, ya que esa es la expresión de tu alma buscando un cuerpo hermoso. Por lo tanto, parte de lo que estás comenzando a hacer, es ver que tu lugar en el planeta Tierra está cambiando.
Durante la apertura de la magnetósfera del 2012, los destellos solares de nueva cuentan van a recargar el centro del planta Tierra. La primera ronda de destellos básicamente calentaron el centro de tu planeta, pero la próxima ronda la recargarán y activarán en un estado más elevado que permeará en cada célula de todo ser viviente. El planeta mismo está construido sobre un centro de hierro, a su alrededor hay un flujo, que es energía similar al hierro líquido o metal líquido. Es exactamente lo que ves que arrojan los volcanes cuando hay una erupción. La energía de los destellos solares ha viajado hasta el centro y ayudó a calentarlo, haciendo que este centro se mueva más rápido que antes.
El centro de la Tierra siempre ha viajado a diferentes velocidades que su exterior, que es completamente independiente. Aunque el exterior de la Tierra tiene una diferente rotación pero que se ha acelerado, una mayor parte de la Tierra ha comenzado a expandirse. Lo que verás es que esta área líquida comenzará a expandirse, y cuando llegue a ciertas bolsas, surgirán volcanes.
Se presentarán más acontecimientos en el planeta conforme la Tierra hace su transición. También aprenderás a sobrepasarlos para que no te causen muchas dificultades como sucedía antes. Seguirás viendo un reacomodo de algunas placas tectónicas, particularmente en el Océano Pacífico, en donde una erupción volcánica abrirá una puerta cósmica y muchos portales para ayudar al planeta Tierra. Verán todas estas cosas en los siguientes años.
Cada uno de ustedes tiene una estructura emocional que les encanta mantener estable. Pero esa estructura quizá comience a fluctuar.
La otra cuestión que queremos recordarles es que desde hace muchos años les dijimos que habría una enorme ola de energía sexual en este planeta, tan grande que hará que los años 60’s, parezcan cosas de niños. Eso se aproxima y de gran manera. Lo que sucede es que en los lugares donde se ha sentido, se ha utilizado de manera apropiada. Sin embargo, en los lugares donde la gente no se siente cómoda con la presencia de esta energía sexual en todo su ser, se atascará y causará problemas. Esa es parte de la razón por la que todos los días ves casos en las noticias sobre personas que son parte de un escándalo sexual, fueron infieles o tuvieron una experiencia sexual fuera de lo normal. Muchas de estas cosas están sucediendo en el planeta Tierra conforme esta ola se deja sentir por aquellos que no saben lo que está sucediendo. En general, tu sensibilidad a la energía sexual aumentará y sentirás la misma clase de energías.
Tu Luz del Hogar.
Primero que nada te decimos que estés muy atento de la energía, porque aquello que percibes, no puede sorprenderte. Aquello que esperas te colocará en una posición para ser la luz y mantener la puerta abierta para que pasen otras personas. El miedo será el único problema en el planeta Tierra, y ustedes tienen la tendencia de mostrar temor por las cosas nuevas. Esa es la naturaleza humana y será la norma, particularmente cuando comiencen a abrirse las puertas multidimensionales. Cuando se abran, y veas cómo alguien atraviesa la pared –porque para él no existe la pared- dirás: “¡Oh, qué padre! Le tengo que avisar a mis amigos para que lo vean”. Pero si cualquier otra persona lo ve, existe la posibilidad de que se genere miedo y problemas. Así que mantén las puertas abiertas y habla sobre el tema. Deja que tu energía y luz del Hogar salga de ti en cada oportunidad que tengas. Recuerda.
Ustedes son los que han querido estar aquí presentes en este momento, sin importar el costo. No importan en cuántas vidas previas trataste de hacerlo, estás aquí porque tienes la mayor oportunidad de aportar algo que haga la diferencia en el planeta. Cuentan con una gran cantidad de ayuda detrás de ustedes, esperando para poder ayudarlos de cualquier forma y en cada oportunidad que se presente. Durante el tiempo en que se abra este agujero magnético y toda su energía entre al planeta Tierra, se pueden agitar los cimientos de muchos humanos porque la estructura emocional está relacionada magnéticamente a la de la Tierra. Ese el momento de que permanezcas firme, haciendo brillar tu luz y con una sonrisa en el rostro, porque ya sabes lo que se presenta. Sabes lo que está sucediendo y puedes ser una de las personas que mantenga su energía y quizá seas el único en sonreír en medio de toda una confusión.
Ustedes son capaces de mantener una firme comprensión de esta energía y asumir su posición adecuada en la Tierra, como los maestros y los sanadores que verdaderamente son. A eso vinieron a esta vida. Están en el momento correcto, de lo contrario, no estarían leyendo estas palabras. Han sido colocado en la posición perfecta para estar al servicio exactamente de la manera en que lo han deseado, y está ocurriendo en estos momentos.
Miedo, es una Palabra de Cinco Letras.
Habrá cambios drásticos en todos los niveles durante los próximos tres años. Entiendan que conforme llegan estás ondas, serán varios los momentos en que vivirán diferentes niveles vibracionales a lo largo de toda la realidad. En consecuencia, después de ese periodo habrá muchos ajustes en los negocios, en las corporaciones, en las organizaciones y en las vibraciones colectivas. La mayoría de esos grupos vivirán momentos difíciles para encontrar la energía principal para que puedan construir a partir de ella, ya que todas sus energías emocionales serán tanto elevadas, como bajas.
Ahora es el momento de buscar y encontrar esas piezas que has estado reprimiendo, porque simplemente se amplificarán conforme esta onda avance por cada una de ellas. Ahora es el momento de observar seriamente las cosas que has estado negando de tí mismo, o las cosas que están escondidas en la profundidad de tu corazón, y que no has querido hablar de ellas. Ahora es el momento de encontrar tu verdad y lo que realmente eres en este planeta, ya que cuando muchos de estos cambios comiencen a presentarse –con miedo- serán la razón por la cual hayas pedido estar en este momento. Es tu don, es tu mayor regalo, el estar aquí con la posibilidad de realizar el trabajo que has deseado.
Queridos, confiamos en ustedes.
Mientras haya cambios, existirá el miedo. Aunque caminas con entusiasmo y anticipación –en lugar de tener miedo- por toda esta experiencia del 2012, se presentarán cambios. Y cuando sucedan, recuerda que el miedo puede reprimir la vibración colectiva de toda la humanidad.
Este es momento de que mantengas tu sonrisa, de que hagas brillar tu luz. Cuando estas emociones fluctúen con sus bajadas y subidas, y sientas el movimiento de la energía, simplemente date cuenta de su presencia y de lo que sucede. Mantén tu conocimiento y estarás al servicio del planeta Tierra durante esta gran transición.
Borrón y Cuenta Nueva
Queridos, están sucediendo muchas cosas. Desearíamos contarles sobre todas las cosas que están pasando. Nos gustaría decirles exactamente lo que sucederá cuando lleguen al 2013, 2014 o 2015. Pero la verdad es que todavía no han decidido su destino. Nosotros no somos creadores de su mundo y luego les decimos que pasará. Nosotros sólo estamos reflejando lo que han creado, ya que ustedes son los grandes maestros, sanadores y ángeles que han caminado sobre este planeta. Existe un grupo de maestros caminando en la Tierra en sus cuerpos físicos, y la mayoría de ustedes no tienen ni la menor idea. Llegará a ser algo evidente muy pronto. Y cuando esto pase, aprópiate de tu maestría.
Existe una razón por la que se te concedieron esos regalos. Probablemente los has desarrollado a lo largo de varias vidas por medio de tu esfuerzo. Cuando los descubras, tendrás la tendencia de negarlos y pensar que son de alguien más, y que no pueden ser tuyos. Cuando encuentres ese aspecto en el que eres realmente bueno, aprópiate de él y hazlo de manera única. Aprópiate de tu maestría, ya que se necesita más que nunca.
Con el mayor de los honores, nos retiramos con tres pequeños recordatorios. Trátense con el mayor de los respetos. Cuídense los unos a los otros en cada oportunidad que tengan, Y recuerden, este es un juego maravilloso. Jueguen bien, juntos.
Espavo
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. http://www.lightworker.com/

NUEVA ENERGIA * La Vitamina de Dios *

Ronna Herman comenta como preámbulo de esta entrega del Arcángel Miguel, el hecho de que muchas personas cercanas a ella han presentado un déficit considerable de vitamina “D” en sus cuerpos, al grado de que han tenido que hablar con sus médicos.
Por si no lo recuerdas, la importancia del Sol en nuestras vidas es esencial. Como lo vemos salir todos los días, damos por hecho que ahí estará y casi nadie lo tomamos en cuenta.
Escucha este mensaje para que no se te olvide la importancia del Sol para nuestro planeta y para el Ser Humano. Recordemos el por qué nuestros ancestros hasta lo llegaron a considerar una deidad.
Amados maestros, es del conocimiento general que el Sol transmite su fuerza de vida a través de sus rayos. En tiempos ancestrales, erróneamente se le consideró como una deidad, y se le dio el nombre de RA. Sin embargo, un grupo de sabios humanos avanzados comenzó a venerar al Dios único en lugar de adorar a varios dioses.
También es verdad que no habría vida en la Tierra sin la radiación electromagnética del Sol, ya que el sistema solar que ves en el cielo es el proveedor del calor que permite la vida y la luz necesaria para mantener la vida en la Tierra.
Sin embargo, lo que ustedes no ven y la mayoría ni siquiera considera, es el hecho de que existe un Sol Central por arriba y más allá de cada Sol, y que es de una mucho mayor frecuencia dimensional. Por lo tanto, en estos momentos no es visible a través de ningún instrumento disponible por los humanos. Este Sol es el hogar de tus “Dioses-Padres” de tu sistema solar. Estas grandes esferas de luz de Dios son cómodas, frescas y más gloriosas de los que te puedes imaginar, ya que ahí residen todas las facetas magníficas y brillantes del creador; y es su deber irradiar la Substancia de Fuerza Primaria de Vida y/o el espectro total de la Luz Metatrónica hacia todos los sistemas solares y planetas, incluyendo la Tierra.
Estos maravillosos vástagos del creador fueron uno de los primeros que irradiaron directamente desde el corazón central del Creador Supremo, y se les consideró merecedores de supervisar los universos, las galaxias, los sistemas estelares y los planetas. Lo mismo aplica a todos los sistemas solares, galaxias y universos, a lo largo de la Creación. Este es un proceso muy complejo y por el momento ya no abundaremos más en esta materia. Lo que queremos expresarles es que su Sol suministra mucho más cosas que la luz y el calor que ustedes conocen.
A mediados de los 1900’s, la gente en todo el planeta laboraba bajo los rayos del sol, y no utilizaban protectores solares ni pensaban que los rayos fueran dañinos. Ellos utilizaban sombreros, algunos cubrían sus brazos, y no creían que pasar tanto tiempo expuestos al Sol salud perjudicara su salud. De manera gradual, la capa de ozono se ha visto afectada por la contaminación y ya no es tan gruesa como en el pasado. Por lo tanto, se filtra más radiación ultravioleta en la Tierra y en la humanidad. Desde entonces, los efectos dañinos por los rayos del Sol se han puesto en evidencia de tal manera que la mayoría de las personas ha olvidado los muchos beneficios que resultan de exponerse a los rayos del Sol.
La publicidad de productos o cremas de Sol ha sido muy exitosa, y la mayoría de personas no sale a tomar el Sol sin untarse algo, sin importar el tiempo que vayan a pasar bajo sus rayos. Recuerden que los rayos del Sol son seguros y aportan muchos beneficios durante las primeras horas de la mañana y hasta las 10:00. Y por la tarde, después de las 3 o 4, en verano. Por lo menos 15 minutos al día, muchas veces a la semana, son suficientes para darte un baño de Luz con los benéficos rayos del Sol. Los rayos del Sol no son tan fuertes en invierno, y puedes permanecer expuesto un poco más de tiempo.
Lo que les hemos dado es información sobre la importancia del Sol para el bienestar de sus cuerpos físicos, sin embargo, queremos enfatizar que este fenómeno es representativo de qué tan desviados pueden estar los conceptos dentro de la conciencia colectiva y su sistema de creencias, y cómo estas mal interpretaciones están afectando a la humanidad en una amplia variedad de formas.
Recuerden, corazones queridos, que aquellos de ustedes que están pisando firme por su camino y son capaces de atraer Partículas Adamantinas de la Luz del Creador -y puedan compartirlas con el mundo a través de su intención amorosa- pueden obtener un mayor beneficio del Sol, ya que en estos momentos son capaces de absorber la elevada, poderosa y benéfica esencia de los rayos solares, que se les conoce como el espectro total de Luz Metatrónica. La vitamina D es tan sólo uno de los tantos regalos que se suministran a la humanidad vía los rayos solares, así como de los Grandes Rayos que proceden de nuestro Padre/Madre Dios.
Sepan esto, queridos, ustedes están en las etapas finales de una unidad específica de tiempo, y todos han sido sujetos a un sistema único de reglas. Se consideró que tener total libertad era un excelente regalo. Sin embargo, se convirtió en una gran carga conforme la humanidad se hundió en un mayor espectro de dualidad, lo que ha resultado en mucho dolor y sufrimiento. Existía una cláusula de “no interferencia” escrita en las reglas, y el tiempo específico para que se desarrollara esta fase de la creación, antes de que nuestro Padre/Madre Dios declarara: “Suficiente. Es tiempo de interceder. Habrá una Dispensación Divina para aquellos que están esforzándose por alcanzar la maestría. La Jerarquía Espiritual y el Reino Angelical están autorizados para ofrecer ayuda de cualquier forma que sea apropiada, dentro del marco de la Ley Cósmica”. La Ley de Gracia existe como las elevadas frecuencias de la Ley del Karma, y a partir de ahora, aplica sobre el grupo emergente de Servidores Mundiales, así como a los aspirantes y discípulos que caminan por el sendero de la ascensión.
Conforme se acerca el final de esta era, habrá un nuevo sistema de reglas que aplicará para todos los Seres Humanos Espirituales que están surgiendo. Ha iniciado un nuevo ciclo de expansión, y todos ustedes que están esforzándose por conseguir un estado de conciencia unificado serán designados los co-creadores del futuro. Como un Rayo de la Luz de Dios, su Misión Divina es expandir las fronteras de la Conciencia de Dios. Su objetivo es convertirse en maestros de la manifestación, atrayendo la Esencia del Creador, activándola con su Sagrado Corazón y vía los pensamientos específicos que están dentro de su Mente Sagrada, moldeando la substancia de Dios para convertirla en una variedad interminable de formas. Por lo tanto, ustedes se convierten en una verdadera extensión de nuestro Padre/Madre Dios.
Ustedes –que son los que están demostrando el camino a seguir- son la esperanza del futuro. Están estableciendo las bases de un nuevo orden social. Es de vital importancia que caminen por en medio. Un maestro no toma partido, ni para estar a favor o en contra de los conflictos que vive el mundo. Tu poder personal es más efectivo cuando permaneces centrado dentro de tu Sagrado Corazón y recibes la guía de tu Mente Sagrada. Tu postura siempre debe ser una que muestre buena voluntad y tu plataforma, la que provoque mayor beneficio para todos.
Conforme buscas iluminación y te esfuerzas por regresar a un equilibrio y armonía interior, es importante de que estés consciente de algunas limitaciones del karma, las cuales aceptó tu alma como una experiencia de aprendizaje en esta vida.
Existen limitaciones y condiciones específicas que no pueden cambiarse, y la lección es aceptarlas con dignidad y esforzarse por conseguir la excelencia dentro del marco de los límites que se te han impuesto, no como castigo, sino como una oportunidad para equilibrar la energía discordante y los modelos de pensamiento. Sin embargo, deseamos enfatizar que esta vida es única para cada alma en la Tierra. Y no importa cuáles sean las circunstancias en las que naciste, existe la oportunidad de alcanzar la grandeza y la reserva de conocimiento y talentos que se necesitan para obtener la maestría. Se te designó para ser un maestro de la manifestación, un co-creador con habilidades otorgadas por el Creador. Lo primero que debes hacer es darte cuenta que se te ha programado en tu ADN un Potencial de Genio y un amplio espectro de talentos y habilidades. Elegiste, antes de encarnar, una serie de circunstancias con habilidades específicas, algunas más disponibles que otras. Sin embargo, aunque todo el rango de tus regalos y talentos se mantiene en reserva, tienes la habilidad de traerlos para que los puedas actualizar, integrar y utilizar.
Debes tener acceso a los niveles dimensionales superiores del cerebro con objeto de contactar a tu Ser-Alma y a los Seres de los Reinos Elevados. Tu cerebro está compuesto de múltiples niveles de conciencia. El cerebro inferior y los tres chakras inferiores, son el reino de la conciencia humana/animal. Es básicamente es instintivo y la mayoría de información se obtiene de la conciencia colectiva del plano astral, así como de la conciencia de la Tierra. El ego y la sobrevivencia controlan los deseos y pensamientos de la masa, y por lo tanto forman el retrato permanente de la realidad. El enfoque es en el mundo externo, material y en el servicio a sí mismo.
Conforme tu conciencia avanza al nivel medio de la actividad cerebral, comienzas el proceso de convertirte en un humano espiritual, y la naturaleza de tus sentimientos avanzan gradualmente para incorporar el chakra del corazón y de la garganta. Comienza un proceso gradual para despertarte conforme tu alma te hace señas y te empuja al camino de la conciencia. Comienza el camino de la ascensión. Un aspirante del camino debe atravesar el plano astral y controlar el cuerpo astral/emocional y la naturaleza inferior(los tres chakras inferiores), lo cual abrirá el camino para las frecuencias refinadas de la verdad cósmica vía tu Ser Superior, tus guías, maestro y de la ayuda angelical. Los rasgos de un Maestro son pensamientos, palabras y acciones que no buscan dañar, además de la habilidad de observar de manera concentrada. Debes limpiar la mente de pensamientos negativos, distorsionados y derrotistas, antes de que te conviertas en un transmisor de Luz en la obscuridad.
Es importante que entiendas que conforme sus modelos de frecuencia (o la Canción del Alma) se hacen más refinados, sus actitudes y comprensión se sintonizarán con mayores niveles elevados de conciencia. También cambiará tu Cuerpo Etérico y responderá a energías Divinas más elevadas. Gradualmente cambiará aquello del servicio a uno mismo y se transformará en un deseo de cumplir tu Misión Divina y emprender el servicio a los demás.
Como un Ser Iluminado, comienzas a construir un puente de conciencia que te lleva a los reinos superiores de este universo. Se le llama el Antakarana en las enseñanzas esotéricas ancestrales, y actualmente, el Puente del Arcoiris. Con objeto de regresar a la maestría, debes aprender a utilizar los tres aspectos de tu naturaleza mental: cerebro-mente-alma. También debes limpiar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizar la mente consciente con tu Ser Superior, para que la sabiduría de tu Alma y Ser Superior puedan comenzar a fluir a través de tus cuatro sistemas inferiores del cuerpo. Recuerda que cada átomo y todo tu Ser físico tienen conciencia. Deben estar iluminados y sintonizados con los modelos de las frecuencias elevadas de la ascensión. Estás hecho de esencia Divina. Eres una chispa/Fragmento del Creador Supremo. Tienes poderes latentes que deben desarrollarse. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria Espiritual y de que desarrolle los poderes de un Maestro de la Luz.
El Antakarana está compuesto de corrientes de luz que finalmente fortalecerán y magnificará las conexiones entre las muchas facetas del Ser y de tu Dios Ser/la presencia Yo Soy. Estas corrientes de Luz tienen conciencia y contienen la inteligencia de tus múltiples niveles del Ser que residen en Reinos elevados. Como te hemos dicho, tu mente subconsciente está pasando a ser consciente, y tu mente consciente se está abriendo a la sabiduría de tu mente Superconsciente que contiene los misterios del universo.
Queridos, vemos que la Luz se expande y se fortalece en muchos lugares del mundo. También vemos que se incrementa tu brillo y tu influencia, con lo que estás ejerciendo una influencia positiva en muchos niveles, como no lo habías hecho antes. Debes permanecer centrado en tu corazón y enfocado en tu alma mientras que el caos y el miedo crecen y se esparcen por la humanidad. En estos momentos hemos unido nuestras fuerzas y somos y seremos invencibles, ya que estamos cumpliendo satisfactoriamente un mandato Divino de nuestro Padre/Madre Dios.
Amor eterno, bendiciones y protección para todos ustedes, hoy y por siempre.
Yo Soy Miguel Arcángel.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas. http://www.ronnastar.com/

NUEVA ENERGIA * Gaia, Uilora y ETs *

En la entrega “Magnification Zones I, Replacing Comfort Zones””(Zonas de Aumento I, Reemplazando Zonas de Confort), Gaia, a través de Pepper Lewis presenta a una identidad llamada Uilora (se pronuncia You-ee-lo-ra). Ella -nos explica Pepper- es una mujer que nació y vive en la Tierra, pero de padres ETs. El artículo se basa en la primera parte de una entrevista a esta entidad en la que describe su llegada, el trabajo de sus padres como ETs y su relación con altas esferas de diferentes gobiernos de la Tierra, los viajes a su planeta, etc.
En “Magnification Zones II: How to Reignite a Stalled World” (Zonas de Aumento II: Cómo Reiniciar un Mundo Estancado), la entrevista continua, pero a diferencia de la primera parte, Uilora comparte información relacionada con nuestra relación con el planeta Tierra. Interesante, muy interesante, si estás abierto a nuevas posibilidades de realidad.
Aquí te compartimos la segunda parte de esa entrevista:
Pepper: Me interesa tu vida, pero me interesa más la vida de la humanidad y su futuro en el planeta. ¿Tienes información que nos pueda beneficiar?
Uilora: Nuestra madre en común nos ha reunido para transmitir mensajes que de otra forma, quizá no pudieran ser escuchados. No me interesa ofrecer mis comentarios en público. Mi identidad no es un secreto, pero prefiero que permanezca protegida en anonimato. La Tierra es el hogar de muchos y diferentes residentes. Algunos de ellos han estado más tiempo en el planeta que el hombre. Ya es momento de que la humanidad esté consciente de esto. Desde luego que la Tierra se beneficiaría por una relación más cercana con algunas de esas razas (no todas) y sería mejor si ustedes hacen el primer contacto.
Pepper: Hemos estado observando las estrellas y los plantas desde hace mucho tiempo, y muchos de nosotros sí creemos en razas extraterrestres. Algunos han esperado largos años el momento de un primer contacto. Desde varias perspectivas, parece ser que ese contacto se ha retrasado. Han surgido incontables predicciones en ese sentido, que como llegan, se van. ¿Qué hace que este momento sea diferente a los anteriores, y por qué es importante que nosotros tengamos el primer acercamiento?
Uilora: La Tierra está mejor equilibrada para respaldar una asociación de razas en este momento, y para ayudar en el proceso de crear esos lazos afectivos, de ser necesario. La Tierra nos habla en un lenguaje diferente al que están acostumbrados a escuchar. La Humanidad está demasiado preocupada por los recursos naturales de la Tierra, a pesar de que se ha extendido la forma de utilizarlos. Las cosechas han cambiado para acomodarse a las estaciones y a los ciclos. Y lo mismo pasa con otros recursos de la Tierra. La Tierra puede reponer los recursos que se consumen después de un cierto periodo, y lo ha hecho en varias ocasiones anteriormente. La Humanidad también es capaz de hacer lo mismo, pero no siempre ha tenido éxito al intentarlo; especialmente cuando la población aumenta considerablemente. Sería más fácil para la humanidad y para la Tierra, si hubiera menos habitantes.
En ciertos mundos, hay ocasiones en que es mejor permitirle al planeta renacer de nuevo y esperar su invitación para volver a habitarlo. Por supuesto, muchas de estas razas habitan en otros lugares (fuera del planeta) durante esos periodos de transición, como en una luna alterna o naves que llegan a ser tan grandes como algunas ciudades. También es adecuado decir que otras razas no están tan atadas a sus cuerpos físicos o a sus identidades planetarias, como lo están los miembros de las sociedades aquí en la Tierra. La Tierra es un participante gustoso en todas las ideas que se le ocurren a la humanidad; es como una madre que le autoriza todo a sus hijos. No le niega nada a la Humanidad, pero tampoco la puede proteger en todas las circunstancias. Seguramente han visto la devastación que surge por los sismos o cualquier otro desprendimiento de energía. En el futuro, serán capaces de evitar esas calamidades, pero no lo harán hasta que entiendan completamente la esencia física del planeta y sus diferentes ciclos.
La Humanidad ha puesto gran énfasis a la idea de hacerse más responsables por los recursos del planeta, pero no puede controlar su apetito voraz por consumir más. La Tierra seguirá produciendo recursos para la Humanidad, pero lo imprevisto está a la vuelta de la esquina. Sería mejor dejarlo en claro y buscar otras alternativas. Este es un asunto bien conocido. Nosotros podríamos brindarles ayuda en este sentido y en otras cuestiones. La Humanidad cuenta con una larga historia de olvidos de aquello que ya habían aprendido. Y no se puede encontrar aquello que no se sabe cómo buscarlo. Una y otra vez ha quedado asentado este asunto como historias imaginarias; tan sólo unos pocos las han desafiado o negado. Sin una verdad mayor por la cual servir, muchos Maestros esperan su pago y la Humanidad se convierte en deudora con muchas cuentas por pagar. Y ya que esto representa una tarea casi imposible, la Humanidad abandona gradualmente este esfuerzo. Los señalamientos externos que marcan las fronteras ya se han violado, y no hay marcha atrás. Si la Humanidad hiciera ese primer contacto, cambiaría el curso de los acontecimientos; cambiaría su futuro y sería imposible repetir el mismo modelo.
Pepper: No dudo de que lo que dices sea verdad, pero si estamos tan cerca de volver a cometer los mismos errores, ¿qué sería lo peor que pudiera pasar si no hacemos esa primera invitación? ¿Es tan malo que su raza u otras razas vivieran y nos ayudaran antes de que sucediera algo, y posteriormente se los agradeciéramos? Si fuéramos capaces de hacer lo que ustedes dicen, ¿cómo sería el tipo de ayuda que nos brindarían? ¿Qué tan pronto nos daríamos cuenta de que las cosas habrían cambiado para bien?
Uilora: Si otra raza llegara sin su invitación, sucedería algo similar a lo que les comento, porque la humanidad rescribiría su memoria para coincidir con nuestra llegada. Ese momento marcaría su rescate, no su comienzo. El material genético con el que están hechos les hará recordar momentos previos en los que ustedes fueron subyugados o reprendidos. Olvidarían el futuro que han estado construyendo y las fortalezas que han adquirido. ¿Se imaginan lo diferente que serían sus vidas si se ganaran la lotería? Ustedes trabajarían menos, no más. Ustedes sueñan con finales y comienzos milagrosos, en lugar de crearlos. Las otras razas no son la respuesta a sus oraciones y no sería apropiado para ellos asumir el rol que sólo fomentaría una fantasía cuyo final de cuento de hadas, caducó hace muchos años. De nada les serviría seguir a otras razas hasta el olvido. Deben retomar su poder para buscar una verdad mayor para que estén al servicio de otra raza, y nosotros sigamos sirviéndolos sólo por un tiempo más.
Nuestra ayuda sería en áreas específicas. Les mostraríamos cómo arreglar sus secuencias para que se pudieran liberar de modelos anteriores. Les mostraríamos cómo construir puentes entre los pensamientos para que sus realidades no parecieran tan inútiles.
Nosotros somos soberanos. Nadie reclama nuestra autoridad o nuestros recursos. Al planeta le pedimos prestados nuestros recursos, y luego se los regresamos de diferentes maneras que nos benefician a todos. Estamos adaptados para aprovechar sólo los recursos necesarios y vitales. Lo mismo aplica a nuestra comida. No nos atragantamos. No ponemos en riesgo la salud de nuestros cuerpos. No tenemos deudas personales o con el gobierno. No le debemos favores a nadie. No ahorramos para el futuro porque el futuro siempre nos recibe con lo que necesitamos. Sabemos que la carencia sólo es una condición temporal, por lo que no ocupa espacio en nuestros pensamientos; lo vemos como algo cíclico, pero que no es recurrente. Bajo condiciones específicas y permisibles, podríamos ayudarlos a reescribir su historia. Les podríamos decir más sobre sus pirámides de Egipto y otros misterios que los evaden, pero hacerlo requeriría que ustedes dejaran al lado muchas teorías y pensamientos actuales.
Nuestro conocimiento médico es más avanzado que el de ustedes. Tenemos instrumentos que no son invasivos, tan pequeños como una pluma, que pueden sanar muchas enfermedades. Nuestra ayuda aplicada a sus cuerpos, aumentaría sus años de vida y los alejaría de las enfermedades. Como se pudieran imaginar, estos cambios también repercutirían en el planeta, y por lo tanto, deben de ser bien comprendidos. Nuestra ayuda no duraría más de una generación para no interferir en su capacidad de restablecer su mundo en la imagen de sus propios pensamientos. Los resultados de nuestra interacción serían medibles y memorables.
Pepper: ¿Cómo nos ven desde su mundo? ¿Qué clase de cosas harían por nosotros, y qué, no?
Uilora: Nosotros vemos a la Tierra como el reflejo de nuestro mundo. No creemos que somos seres más avanzados que ustedes. Lo que vemos es un mundo y a su gente, en lucha con sus problemas. Tenemos total compasión por la trampa en la que han caído; una trampa que se puso hace mucho tiempo. Sabemos que esta no es la primera vez que ha sucedido, pero sus recuerdos no son tan completos para que lo reconozcan. Nos gustaría ayudarlos a liberarse de esa trampa. No tenemos nada que ganar ni nada que perder al hacerlo. No creemos que la Tierra le pertenezca a la humanidad y preferimos que se comparta con otros abiertamente.
Basados en un tiempo cronológico, ustedes creen que en la actualidad son más avanzados que las civilizaciones antiguas. Pero esto no es necesariamente cierto. Los fragmentos de cerámica hecha a mano que se han descubierto en sitios arqueológicos no son indicadores adecuados para designar un tiempo o la edad de las personas. Hace mucho se llevaron cosas más sofisticadas y avanzadas de esos lugares. No hay razón para dejar que esas cuestiones se pudran. Todas las cosas que se trajeron de otros lugares a esta Tierra, se reubicaron en un lugar más adecuado. Las reliquias del pasado fueron hechas por el hombre y por la Tierra, incluso cuando las tecnologías que las hicieron tuvieron un origen externo.
Estaríamos dispuestos a brindarles nuestra ayuda para que implementen nuevos conceptos e ideas. Algunos parecerían innovadores, otros, controversiales. No intentaríamos influir o convencerlos acerca de los beneficios de nuestras sugerencias. Ese intento ya fracasó hace muchos años y es el responsable –por lo menos en parte- por el miedo y la fascinación que siente la humanidad por otras especies.
Nosotros no tomamos en cuenta que su interacción anterior con especies extraterrestres implicaba asuntos enfocados a lo militar, y el que ustedes ahora quieran una nueva interacción en ese sentido. Eso es desafortunado, pero no ha cambiado. Se ha validado muchas veces y lo encontramos permanente. Nuestra más reciente interacción con varios líderes mundiales produjo pocos resultados porque cada uno de esos gobernantes pidió nuestra ayuda para fortalecer su superioridad militar por encima de sus adversarios.
En un intento por dar marcha atrás a esa tendencia, les enseñamos a varios funcionarios algunos de los futuros potenciales y sólo uno de esos potenciales implicaba una pequeña acción militar. Su respuesta fue que querían prepararse para esa pequeña acción militar por si posteriormente requería de una respuesta mayor. Ellos no tomaron en cuenta los otros futuros potenciales, particularmente aquellos que implicaban un estándar elevado de vida para sus ciudadanos.
Entendiendo la fascinación actual de la humanidad por la tecnología, nosotros les ofrecemos mejoras para las tecnologías con rayos láser que tienen, y que se expresan en ambientes holográficos. Esas ventajas pudieran beneficiar a la industria militar, pero sólo desde la perspectiva médica. Desafortunadamente, aunque los hubieran ayudado a restaurar la mente y el cuerpo por heridas de una batalla, no podría restaurar el deseo de un soldado por seguir peleando.
Nuestras propuestas estuvieron disponibles para la comunidad médica y para las universidades, pero no les pusieron mucho interés. Esa es la razón por la que les decimos que con objeto de asegurar un resultado exitoso, es la humanidad la que debe dar el primer paso de acercamiento. Estamos muy interesados en cooperar con la humanidad, pero no estamos interesados en mejorar sus estilos de vida, tal y como existen en la actualidad. Nuestro objetivo es más universal y esto lo deben de entender claramente.
Respondiendo a tu pregunta, nosotros no vamos a detener una guerra o prevenir el derramamiento de sangre. No vamos a interferir con la ignorancia de la humanidad, a menos de que sea para restaurar el equilibrio de las Zonas de Aumento, ya que estas afectan a muchos mundos más allá del suyo. Como lo dijimos anteriormente, la Tierra no le pertenece a la humanidad. Pronto llegará el momento de tomar en cuenta el bienestar de los demás, como el de ustedes mismos.
Gaia: Hace mucho tiempo, alguien proveniente de una distante raza indígena dijo lo siguiente: “Para que verdaderamente se pueda ver algo, debes intercambiar tus ojos con lo que más temes. Para que verdaderamente puedas escuchar, debes escucharlo por el sonido que emite al caminar hacia ti y cuando se aleja. Para sentir verdaderamente algo, debes saber si es el corazón quien dirige o lo sigue”.
Palabras sabias como las que acabamos de escuchar, a menudo pasaban de generación en generación, pero raramente quedaban grabadas, por lo menos, no en el sentido convencional. Lo mismo es verdad con la mayoría de las interacciones que se han dado entre miembros del reino humano con otras razas y seres. Sin tomar en cuenta su importancia, esas interacciones no se han registrado, y no escucharás o sabrás sobre éstas, a menos de que observes más allá de las cosas “conocidas”. Esa es la razón por la cual les he traído a Uilora, en este particular momento del tiempo, y en un umbral que ya conocen bastante bien, aunque ya lo han cruzado varias veces y lo han hecho en su camino rumbo a otros destinos.
Mis palabras tranquilizan a la humanidad, y eso le permite a la mayoría dormir tranquilos y seguros, incluso cuando el mundo se mueve, tiembla y se rehace a sí mismo. Algunos de mis mensajes se han referido a otros seres y razas que comparten la Tierra con ustedes, así como aquellos que han venido y se han retirado con el tiempo. Uilora está diciendo la verdad cuando dice que le hablo a ella y a otras razas de diferentes maneras y en diferentes lenguajes; y más que nada es una cuestión de protocolo, ya que ellos conocen una Tierra distinta a la de ustedes. Su Tierra es dimensional, en donde la tercera dimensión no es la más importante. Su Tierra los respalda, pero ellos no dependen de sus recursos para mantenerse. Ellos son visitantes de la Tierra y ustedes son sus habitantes. Ellos ya conocen otros mundos mientras que ustedes apenas se los imaginan. Yo soy su anfitriona (de esas razas. Nota del Traductor), pero yo soy tu madre. Ellos son mis compañeros, pero tú eres mi familia. Habiendo dicho lo anterior, ellos son sabios maestros y sería inteligente de tu parte que comenzaras a relacionarte con aquellos que pueden ayudarte a que el futuro sea como te agrade.
Si la Tierra fuera plana, estarían parados en la orilla, balanceándose para caerse o fallar. Pero como no lo es, no corres ese peligro. Sin embargo, se encuentran en un momento difícil, en donde el tiempo y la dimensión los llevan hacia muchas direcciones. Sin guía, pueden tropezarse y tomar uno de los caminos que los lleve a su pasado. Ese camino pudiera parecerles nuevo, conforme los paisajes del tiempo y la vista recuperan sus formas y capas, por lo que es un momento de aventura y precaución.
Sus almas los han preparado cuidadosamente y sin reservas, ayudándolos a desarrollar su conciencia y sus regalos, y señalando las trampas para prevenir las caídas. En estos momentos, los corredores del tiempo están abiertos, ofreciéndoles el beneficio de recuerdos del pasado y del futuro, así como el beneficio de maestros y visitantes que han estado en lugares que ustedes todavía no han visto. Es a través de este corredor que Uilora y su familia han entrado desde hace tiempo. Su planeta hogar es como el nuestro, con la excepción de que no es físico. Está en nuestro sistema solar, pero no sabrían de él a menos de que pudieran leer su sintonía. Las cosas físicas (densas) tienen una contraparte no física(sin densidad), y el mundo de Uilora refleja nuestra Tierra de formas extrañas y maravillosas. Lo anterior es una de las razones por la que la Tierra es tan fascinante para ellos.
Las palabras de Uilora pueden sonarles jactanciosas. No lo son. Son palabras de un esperanzador aliado que ha esperado este momento, tanto tiempo como ustedes. No la culpen por su falta de propiedad; en cambio, agradezcan su sensibilidad, la visión que les comparte y su propósito común. Sí se requiere de la cortesía social humana, pero tiene una importancia relativa. Pronto conocerán otros maestros y es probable que ellos también sean de otros planetas.
Los finales de un tiempo, como en los comienzos de otro, a menudo son un poco caóticos y dejan cicatrices. Algunas veces pueden ser tensos y poco imaginativos. Sé realista con tus expectativas con respecto a cómo debería de ser y que debería decir un maestro sabio. Elogia la sabiduría que recibas, si eso s lo que buscas, y deja a un lado las cortesías de la personalidad si no llegan como te las imaginas. Los tiempos perplejos como éstos requieren nuevas soluciones y estrategias. Deja que ambas sean tus metas……
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas. www.pepperlewis.com

NUEVA ENERGIA * Eclipses y Alineaciones Planetarias *

El periodo del 26 de junio a la primera semana de agosto será un tiempo de intensos cambios, retos y oportunidades. Metatrón , a través de Tyberonn, nos explica de manera sencilla la importancia de comprender lo que estará sucediendo en ese lapso, desde el eclipse lunar del 26 de junio, hasta la Alineación de los cinco planetas; la llamada Gran Cruz.
Saludos Queridos, Yo Soy Metatron, Señor de la Luz. Los saludo con amor incondicional. En verdad, un amor que van a necesitar en las próximas semanas. Ustedes están entrando a uno de los crisoles más poderosos e intensos que se han vivido en el planeta en miles de años. Se le conoce como la Trinidad del Diamante, y es el propósito detrás de la alentadora “Ola OM” que les ha concedido el Consejo Cósmico de Luz.
Habrá tres acontecimientos muy significativos en las próximas cinco semanas (junio 26 – agosto 4). Y son:
- El Eclipse de Luna llena el 26 de junio.
- El Eclipse Solar de julio 11.
- La Alineación de 5 Planetas durante julio: La Gran Cruz.
El eclipse de luna llena del 26 de junio es extraordinariamente poderoso. De hecho este eclipse es una espada de doble filo y pude ser el impulso para un gran cambio positivo si se entiende de la manera correcta y se utiliza de forma adecuada. O por otro lado, su intensidad puede romper tu campo áurico y enviarte a una espiral descendente. Depende de ti, si es que reacciones de manera impaciente y emocional, o si utilizas sabiamente esta resonancia para aumentar tu creatividad y para tu limpieza interior.
Como siempre es el caso con estos crisoles, utilizará un calor intenso para purificar.
Les diremos que el reciente solsticio y la inminente Trinidad del Diamante de la Gran Cruz, están dentro de las energías más poderosas que se han sentido en el planeta desde hace miles de años. Muchos de sus sabios y astrólogos lo han reconocido…. y por lo tanto deben reconocerlo los sabios entre la humanidad. De hecho, la configuración de cinco planetas y los ángulos asociados, representan una frecuencia única y extremadamente rara que puede ofrecer un modelo de cambio gigantesco, sin embargo, dentro de una resonancia que puede ser caótica.
Es bueno que durante este periodo consideres cuidadosamente tus acciones. Se cauteloso en tu comportamiento y tómate un tiempo extra para mantener la integridad de tu campo áurico. Piensa antes de hablar, y no permitas que emociones perjudiciales como el enojo, la envidia, la depresión, la culpa o la duda, invadan tu energía. Será fácil equivocarse al controlar la manera en que comunicamos y nuestras emociones en este crisol, y los resultados pudieran ser en detrimento de nuestras relaciones y nuestro estado mental. Es mejor utilizar esta innovadora energía para ir a nuestro interior y revisar los hábitos escondidos y los obstáculos que pudieran asecharnos.
No existe mejor momento para desecharlos, que éste. Y queridos, casi la mayoría de ustedes necesitan este tipo de limpieza. La mayoría de veces cuando estamos en dualidad, quienes no reconocen los residuos de alquitrán –producto de sus rasgos negativos- son quienes más necesitan de esta búsqueda interna, incluyendo a todos ustedes que están en el camino espiritual. Especialmente se puede limpiar el ego espiritual, si se examina debidamente.
Como lo ven, los obstáculos que eran fáciles de observar para quienes estaban buscándolos, fueron fáciles de encontrar y resolver. Lo que todavía permanece oculto son los residuos que has ido “escondiendo debajo de la alfombra” y los que están ocultos en cajas incrustadas en la oscuridad.
Pero no se desanimen, y no sientan que los estamos juzgando, ya que de hecho –tarde o temprano- todos Ascenderán. Pero existe una gran oportunidad en este crisol para encontrar lo que está oculto y proceder a purgarlo. Aquello que está en las sombras se revelará en este momento, y aquello que no puede verse fácilmente en otras estancias, en otras fases de la vida actual, será visible si es que se desea realmente esa búsqueda interior, y se realiza de manera diligente. Y, Maestros, mientras que esa clase de revisión requiere de valor y humildad, las recompensas son grandes. Ya que de hecho los eclipses y la Gran Cruz les proporcionan la oportunidad para cruzar un portal importante rumbo a una versión del verdadero ser, más elevada y más prístina.
Así que los invitamos a que busquen sus obstáculos escondidos, los confronten y se desprendan de ellos durante este eclipse lunar. Más adelante y de manera enfática les recomendaremos que mediten intensamente en los atributos que desean alcanzar con eclipse de sol, ya que en verdad, la habilidad de ser creador se amplifica durante esta fase del eclipse solar. Es un momento perfecto para resolver asuntos y aunque suene extraño, para la expresión artística o la manifestación de un deseo.
Utiliza este periodo entre eclipses para decidir quién eres, cuál es la razón por la que estás aquí, qué es lo que harás con el resto de tu vida. Como ven, Maestros, la energía del periodo en el que están entrando les ofrece la posibilidad de llegar a un estado de “Ser” profundo. Un estado más allá de la mente, una energía más allá de lo que denominan pensamiento. Y para muchos de ustedes, el Ser es un estado al que no se han comprometido verdaderamente. De ese grado es el control que le han dado a su narrador interno. En verdad, la Trinidad del Diamante les ofrece a quienes pueden silenciar la mente, la oportunidad de entrar de manera solemne a la vibración de la sabiduría, de hacer un lado la mente, del Ser, de los verdaderos Maestros. Es un estado muy elevado de frecuencia, mayor al estado de total atención.
¿Lo anterior te confunde? Te decimos que existe una identidad de tu Divinidad que está por arriba de la mente y que es un aspecto de tu alma, y que está muy cerca de tu verdadero Ser. De hecho la mente es una simple compañera de tu Ser, en relación a la tercera dimensión, y te invitamos a explorar este aspecto con mayor profundidad en las siguientes cinco semanas, ya que muchas puertas se están abriendo. Durante este tiempo eres capaz de comprometerte más en tu Ser, y aunque te sorprenda, tu mente te hace esta invitación en todos sus aspectos creativos, ya que sabe que existe un nivel superior a ella, y que es necesario para tu evolución hacia mayores dimensiones.
La Trinidad del Diamante, la Gran Cruz y los Eclipses son el camino a la fecha 10-10-10 (10 de octubre del 2010; Nota del Traductor). Utiliza correctamente este tiempo y podrás conseguir un salto cuántico.
Y como lo hemos dicho, lo que está frente a ti es una energía difícil de dominar, pero en verdad puede experimentarse y obtener de ella una gran ganancia. El Consejo Cósmico de Luz ha enviado una ola de energía en estos últimos días que se ha denominado “Ola OM”. Aprovecha esta energía y te servirá bastante conforme navegas por las siguientes cinco semanas.
Queridos, recuerden que esta energía es extremadamente intensa, y es capaz de desbalancearte si te mantienes alerta. Es la energía de la Trinidad del Diamante y puede ser de mucha utilidad y ofrecerte un salto cuántico si la utilizas conscientemente y conservas su integridad Áurica.
Manténganse en clama, sean pacientes, creativos, sabios y cuídense los unos a los otros.
Yo soy Metatrón, y les comparto estas verdades.
Y así es.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias a Metatron y Tyberonn a por sus enseñanzas. www.earth-keeper.com