3 de noviembre de 2010

NUEVA ENERGIA * Terminando una Relación Amorosa *

Uno de los procesos más difíciles de resolver para un Humano es el término de una relación sentimental. Ya sea que haya durado meses o años, todo rompimiento deja una cicatriz en el Corazón.
En “About Ending an Intimate Relationship”, Saint-Germain, a través de Alexandra Mahlimay y Dan Bennack, responde a una pregunta durante una de sus sesiones. Precisamente tiene que ver con el rompimiento de una relación y el proceso de dolor que conlleva.
Pregunta: Estoy asustada y ansiosa porque estoy terminando una relación que fue íntima y amorosa. ¿Pudiera recibir algún tipo de guía por parte de Saint-Germain? Gracias.
Saint-Germain:
Sí. Es común dentro de la experiencia humana sentirse ansioso cuando se finaliza una relación amorosa. Los sentimientos que tienes son adecuados. Es una liberación importante en tu vida y deberías honrarla.
Tú y muchos otros en tu caso, se enfrentan a sus miedos más profundos cuando termina una relación basada en el amor. Aunque tuvo un propósito, existe el temor oculto por pensar que el término de esa relación implique fracasar en el amor.
Por su puesto que eso no es verdad. No es más que la voz del ego.
La forma en que lo sabrás es por el lenguaje del miedo. El ego siempre responde al amor, a través del miedo. Y esto es lo que estás sintiendo. Miedo y aprensión.
La verdad es que todas las relaciones sirven a un propósito de Amor, aunque no se reconozca. No puede ser de otra manera ya que el amor es Todo Lo Que Existe.
Cuando es momento de que aprecies más el Amor, de manera natural te liberarás de esas relaciones que ya no te sirven a tu capacidad de experimentar ese Amor.
Permite que así sea liberándote de esa relación con amor, honor, gratitud, respeto, y espera pacientemente a que la siguiente expresión de Amor -que será mayor- llegue a tu vida; ya sea que se presente como una oportunidad para amarte a ti misma o a una nueva persona, recibiendo el amor de esta.
Y esta es la oportunidad de ver a estas personas, sin absorber estos miedos. Mirar esos miedos sin caer en la creencia de que son verdaderos, te permitirá los ajustes y correcciones en la manera en la que percibes una relación y lo que te puede aportar.
Te animo a que superes los miedos por medio de la confianza, en lugar de huir de ellos. De esta manera podrás ver la maravillosa capacidad que tienes para amar y que tus miedos la están ocultando. También te animo a que resistas la tentación de caer en el drama cuando se presenten estas situaciones, ya que no te sirve de nada.
Recuerda que los comienzos y los finales son inseparables en los ciclos cósmicos y humanos. Cuando voluntariamente te liberas de algo que ya no te sirve a tu supremo bienestar, crearás el potencial de crear algo mejor. Es una ley espiritual.
Encuentra maneras de sobrellevar tu aflicción para que no pienses o sientas que tu o tu pareja se han equivocado. Evita el camino de la culpa. No te sirve.
En cambio, trata de encontrar momentos de silencio para agradecerte y reconocer que eres amado por completo Tal y Como Eres. Nada ha cambiado ni cambiará, en el Centro de tu Ser Divino.
Yo Soy Saint Germain, y eres amado profundamente.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
http://www.joyandclarity.blogspot.com/

NUEVA ENERGIA * Descubrimientos Científicos Obligados "

En “Needed Sciencie for the Times”(“La Ciencia que se Necesita para Estos Tiempos”); Kryon, a través de Lee Carroll nos comparte revelaciones científicas sumamente importantes para que le humano permanezca sobre la Tierra por mucho tiempo. Es un mensaje científico, técnico, por lo que les pido tengan paciencia a la hora de leerlo, y repásenlo si es necesario. Tiene revelaciones profundas.
Si ustedes conocen a un científico, físico, geólogo o ingeniero que tenga “mente abierta”, no duden en compartirle este mensaje. Es de suma importancia que ellos sepan los retos que la humanidad estará enfrentando más adelante.
Saludos Queridos, Yo soy Kryon, del servicio magnético. De nueva cuenta estamos aquí de una manera que pudiera parecer extraña para muchos. Quiero que se acostumbren a escuchar esta voz y entender la realidad que conlleva. Quizá te preguntes: “¿Es real?”. Pudieras decir: “Kryon, me cuesta trabajo pensar que realmente estás canalizando, que la voz realmente proviene del otro lado del velo. Simplemente es tan difícil de creer”. Si eso es lo que piensas Ser Humano, te diría que eres bendito por ser tan honesto y expresar palabras que provienen de la lucha por funcionar el la caja tridimensional en la que te encuentras. Querido, si planteas las preguntas adecuadas sobre tu propio Ser Superior, tu propia creencia, tu propia psique, entonces comenzarán a revelarse cosas que no esperabas. De hecho es una experiencia cuántica en el otro lado del velo. Mi socio Lee y yo, les estamos brindado una conversación lineal. Ésta es una experiencia cuántica y significa que el lenguaje implica sólo es una pequeña parte. El audio que escuchan y las palabras que leen, sólo son una porción de esta entrega. Anteriormente les hemos hablado de algo llamado el tercer lenguaje. Este lenguaje no es lineal. Es en cambio un lenguaje catalizador del tres. Usamos el número tres en numerología para representar un número con acción catalítica. Eso quiere decir que todos ustedes tienen la facilidad de recibir lo que se les da a un nivel cuántico, y no sólo el lenguaje de palabras impreso en una página. Incluso quienes leen este mensaje pueden pedir una experiencia cuántica para estar en la sesión con todos los que están en el salón en este momento. Hoy vamos a platicar de ciencia. Hemos elegido quizá, un lugar raro para ello (Albuquerque, New Mexico). Pero en realidad no, ya que pensamos de manera cuántica. Queríamos venir a este lugar y honrar a quienes construyeron este edificio (Centro Indio). Queremos honrar a los ancestros que están aquí, escuchando. Hemos llegado a un lugar muy tranquilo en la quietud del suroeste para ofrecer un mensaje de claridad y pureza, para que otros también lo reciban.
La Ciencia para Estos Días.
Cuando compartimos un mensaje científico le pido a mi socio que lo transmita lentamente. Algunas de las cosas que hablamos ya se las he revelado, pero otras no. Así que le pido que lo haga pausado, ya que lo escucharán y leerán claramente, y mucho de lo que hablamos será visto. Lo que incluimos en este mensaje no sólo son temas esotéricos. Presentaremos cuestiones prácticas y habrá científicos que buscarán comprobarlo….y eso provoca que mi socio se ponga nervioso. No lo haremos complicado para que quienes se sientan aquí este día, y que no entiendan cuestiones científicas, reciban lo que necesiten recibir por medio del tercer lenguaje. Entenderán el por qué se les están dando, y lo agradecerán. A lo largo de este proceso, el séquito que se expande por todo este lugar –quienes representan a sus ancestros- está resonando mientras platicamos. Incluso los ancestros que están aquí y que envuelven este edificio donde mi socio ofrece este mensaje, están complacidos.
Consuelo Sobre el Calentamiento Global: ¿Qué está Sucediendo?
Este mensaje no tiene que ser extenso necesariamente, pero sí deben escucharlo. Se trata del medio ambiente y de la ciencia. Así que empecemos con buenas noticias y un poco de consuelo. Recordemos una vez más que los cambios climáticos que están presenciando en el planeta no han sido creados por los Humanos. Lo que han dado en llamar calentamiento global no es para nada un calentamiento global. Y lo repito: es parte de un ciclo que siempre ha existido. Se los dijimos hace algunos años cuando comenzaba todo este tema. Estos cambios no son nuevos, y lo que provocó fue miedo. También, en 1989, cuando mi socio comenzó este viaje conmigo, les hablamos sobre los cambios en el clima que ahora están presenciando. Mucho antes de que se popularizara la idea del calentamiento global, yo les decía que esperaran se presentara este ciclo. El Polo Norte se ha derretido muchas veces y ha regresado a la normalidad. Son altibajos. El ciclo de la evaporación del agua (lo que Kryon llama el ciclo del agua), es la manera en que funciona Gaia. Sin embargo, en esta ocasión parece que se presentó antes de lo previsto, y eso provoca que la gente se alarme. Si le pidieran a Gaia presentarse en este lugar, les daría el siguiente mensaje: “los humanos no lo han provocado”. ¿Podría quedar más claro? Les comparto esta información para que no se alarmen o no actúen en base a una idea falsa. Sin embargo, al mismo tiempo les digo que existe un mandato para cambiar la manera en la que ustedes crean energía. Los contaminantes que están en el aire son considerables, ya que representan un riesgo para su salud. Lo que mandan al aire lastima al Humano, no necesariamente a Gaia. Gaia es mucho más resistente de lo que piensan. Se ajusta de maneras que ustedes no podrían esperar, y de manera rápida. La contaminación provocada por el Humano es insignificante comparada con tan sólo unas cuantas erupciones volcánicas en el pasado. Gaia cuida de Gaia, y ese proceso no es novedoso ni sorpresivo. Sin embargo, les decimos a los humanos: “limpien el aire y podrán vivir más tiempo”. No se trata de detener un ciclo climático que ustedes no han creado. ¡Para nada! Se trata de sentido común para vivir. El clima se va a enfriar más. Ese es uno de los temas del día de hoy. Necesitarán más energía para protegerse del frío. Y anteriormente ya los hemos aconsejado sobre este asunto. El día de hoy queremos revisar uno de esos consejos. Ya es tiempo de que piensen más allá de la caja tridimensional cada vez que les hablamos de estos temas. Ustedes piensan de manea lineal. No necesariamente piensan más allá de algunos conceptos, pero en cambio asumen cosas que crean un pensamiento lineal. Al mismo tiempo que les comparto esta información, también les digo que este concepto en particular ya se conoce en el planeta. Así tiene que ser. No les hablamos de cosas que todavía no le hayan ocurrido al Ser Humano. La forma de operar en el mundo es por medio de la libre elección. Así que para honrar este atributo, la información que les presentamos debió haber ocurrido al Humano. Esto crea una situación en donde los Seres Humanos lo están manifestando, y no sólo que estén recibiendo “pistas” o “insinuaciones” por parte del espíritu. Cuando la humanidad recibe esta comunicación, normalmente aterriza como inspiración en varios lugares del planeta. Lo que quiere decir que las revelaciones de descubrimientos suceden a la vez, usualmente en tres o cuatro lugares para asegurarse de que no se pierdan. Es algo como lo siguiente. La vibración del planeta es como una puerta grande que se abre y se cierra con la vibración de una humanidad iluminada, o no. Si eligen cerrar esta puerta por medio de una vibración baja en el planeta, entonces se pierde la información, las invenciones y los descubrimientos. Se van, ya que la humanidad ni siquiera está interesada en observarlos Sin embargo, cuando la vibración se eleva, la puerta se abre y los descubrimientos y los inventos “aparecen” para que los puedan ver. Así que el espíritu no reparte las invenciones, lo que sucede es que el sistema que han creado, lo permite. La ciencia y el conocimiento elevado siempre están ahí, pero los Seres Humanos son quienes restringen y deciden qué cantidad estará disponible con respecto al nivel de vibración del planeta en relación a la conciencia humana. Esto explica el cómo han perdido tanto conocimiento en los últimos 50,000 años. Existieron sociedades que eran pensaban de manera más cuántica que cualquiera de las que existen hoy en día. Tenemos una ironía, ya que ustedes poseen invenciones tecnológicas más elevadas, pero tienen una menor conciencia de entendimiento. Poseen maravillosas computadoras que sólo están programadas para funcionar ¡en 3D! Posteriormente les parecerá divertido. Existe una gran cantidad de energía disponible directamente de la Tierra, y no es costosa. No es lo que ustedes llaman energía gratis, ya que tienen que construir un extractor para obtenerla. Pero está en todas partes. Es para siempre (no la desgastan) y se llama energía geotermal.
Nuevas Formas de Obtener Calor Geotermal.
Está debajo de sus pies, no tan lejos, y es un calor natural. Es lo suficientemente calurosa como para que perforen y salga vapor. Si pueden crear vapor a través de un proceso natural de energía termal, entonces podrán encender turbinas de vapor y crear electricidad. Esto creará la energía que necesitan para sobrevivir a fríos extremos y calentar sus casas. Quizá la electricidad no sea el método más eficiente para calentar un hogar, pero es el más limpio en comparación a los métodos que contaminan el aire. Si ustedes pudieran crear electricidad de manera eficiente, sería una forma viable para utilizarse todos los días. También existen otras formas de crear electricidad usando vapor. A la Humanidad le gusta utilizar complicadas máquinas de vapor, y llevan utilizándolas por mucho tiempo. Los reactores nucleares de la actualidad son simplemente máquinas de vapor muy caras. Ustedes calientan el agua utilizando reactores nucleares y crean vapor con ese calor, lo que hace mover sus turbinas. Así que les damos algo en qué pensar. La energía nuclear, con todo y que es buena y limpia, tiene consecuencias que son peligrosas y ustedes lo saben. La energía geotermal, aunque es muy limpia, también puede ser muy peligrosa. Así que le agregamos un nuevo elemento a la plática. Si ustedes pudieran perforar unos cinco kilómetros, encontrarían suficiente calor como para que funcionara una máquina de vapor. Ahora bien, cinco kilómetros no es mucho si lo medimos en línea directa sobre la superficie de la Tierra. Muchos de ustedes caminan esa distancia cuando van a la escuela o al trabajo. Pero si se trata de perforar la tierra con esa distancia, técnicamente se convierte en algo peligroso y con dificultades, no sólo para el que está perforando, sino también para el planeta. En el camino rumbo a la corteza terrestre y hasta llegar a los cinco kilómetros, pasarán por algunas cuestiones como fugas de gas, quizá; fuego, quizá; agua, quizá. Para no ir más lejos, ustedes interrumpirían lo que llamamos la integridad del lubricante del mismo sedimento. Lo que estoy diciendo es que irán más allá de poder provocar un sismo, con tan solo perforar cinco kilómetros. Así que ahora les voy a dar las respuestas para que puedan sacar vapor sin perforar tan profundo, lo cual requiere pensar “más allá de la caja” (fuera de las limitaciones de 3D; N.T.), más allá de los supuestos que has considerado verdad. Ustedes piensan que van a tener que perforar y colocar una pipa con agua en la tierra. Le ponen agua a la pipa y así sacarán vapor. Sin embargo, qué les parecería si les digo que no tienen que perforar los cinco kilómetros, sino sólo una parte de esa distancia para que puedan encontrar suficiente calor y que hierva el líquido. Ustedes dirán, “eso es imposible”. Esa clase de contenido existe en los lugares calientes de la Tierra, en donde hay calor cerca de la superficie. Pero esos atributos no existen en la mayoría de los lugares en donde les estamos pidiendo que perforen. La respuesta no implica utilizar agua. Es momento de enlazar la tecnología más avanzada que tienen en el planeta con cosas inesperadas. Y esto es pensar más allá de la caja. Esta es la manera de pensar que se está convirtiendo en más cuántica; observar todo el panorama en lugar de ver lo que ustedes creen que deberían ver, o lo que están acostumbrados a ver. Tenemos soluciones, y algunos ya las conocen. Existe un proceso químico elegante que hierve el agua a una fracción de la temperatura que se requiere. Y esta es la respuesta: aprendan a utilizar esas substancias y esos fluidos con este proceso químico, dentro de una máquina de sistemas geotermales, con lo cual no tendrán que perforar los cinco kilómetros. ¿Qué les parece, dos kilómetros? Utilizando este proceso químico conocido podrán perforar una fracción de esa distancia y obtener el calor que necesitan para producir vapor. Se los decimos porque lo van a necesitar. Si hacen caso a esta sugerencia, encontrarán que el momento y la sincronicidad del descubrimiento están por ocurrir. Lo que quiere decir que lo entenderán y se darán cuenta que los elementos embonarán y así obtendrán su máquina de vapor. Y no se requiere de cinco años para construirla, no será peligrosa ni necesitan cubrirla con algún escudo. Más fácil, no sacará humo. No contaminará, ni tendrán que preocuparse por vivir junto a una de estas máquinas. Piénsenlo. Calor natural que procede de Gaia y que es ¡para siempre! Creará la electricidad que van a necesitar para mantener la calefacción de casas y oficinas…..porque finalmente el clima se va a enfriar. Esa fue la primera recomendación.
Lo Que la Humanidad Requiere en este Momento.
Les daremos algo más en qué pensar. No es nuevo, ya que esta información era conocida, pero se vendió de manera inapropiada y la industria la guardó. Ya que la idea es conocida, la voy a comentar públicamente para que la gente la conozca y de manera sincronística la entiendan aquellos que la escuchen o la lean. Ustedes entenderán el concepto, pero serán los científicos y los físicos quienes tendrán que implementarla. No la diríamos a menos de que fuera el momento apropiado. El recurso que más necesitará la humanidad mientras la población siga creciendo y el clima cambie, será el agua. ¡Agua potable! Ya está escaseando. Te darás cuenta que la nieve sigue cayendo en los lugares equivocados y frecuentemente en áreas que no tienen la infraestructura para capturar el agua residual. Las presas y acueductos se construyen tomando en cuenta la vieja energía y los viejos patrones climáticos. Conforme la población aumenta, el agua será un asunto crítico.
La Respuesta: Nueva Desalinización.
Esta es una respuesta inmediata. Es profundo pensar que el planeta en su mayoría es agua, y sin embargo ustedes no la pueden tomar. La respuesta es utilizar el océano, los mares, y convertir el agua. No es potable el agua del océano, por lo que deberán preguntar cómo extraerle la sal. La desalinización actualmente funciona de manera ineficiente. Una gran cantidad de agua tiene que ir a tanques de contención y reposar mientras el calor se utiliza de varias formas. Existen muchos sistemas, varios de ellos de vapor, pero todos requieren de calor para eliminar la sal. Es un proceso largo. Es caro e ineficiente. Por lo tanto, no es sostenible para desalinizar a una ciudad entera. En cambio, sólo en lugares donde realmente no hay agua potable, tienen un sistema como estos. Se convierte en una necesidad inconveniente y cara, en lugar de una buena solución. Ahora les pido que piense más allá de la caja para darles la respuesta de cómo desalinizar el agua de una nueva manera. Socio, quiero que vayas lento (refiriéndose a la manera en la que Lee da el mensaje; N.T.) La mayoría de ciudades grandes del planeta están en las costas del océano; muy cerca del mar. Esto se debe que durante mucho tiempo en estos lugares se efectuaba gran parte del comercio en los puertos. Así fue como se convirtieron en grandes ciudades cercanas al mar. Es un buen lugar para comenzar, utilizando el agua de ahí. ¿No es así? La respuesta no es tan difícil, pero requiere de algo que no se ha considerado todavía. La tecnología más avanzada con la que cuentan consta de las partes más pequeñas que han existido. Ustedes la llaman nanotecnología. Es química, incluso máquinas químicas, extremadamente pequeñas, que toman forma de robots. Estos robots ultra pequeños y de tamaño molecular, ya existen en la actualidad. Son el pináculo de sus esfuerzos inventivos. Incluso en estos momentos, sus científicos están considerando cómo implantarlos en el torrente sanguíneo del humano para que busquen y eliminen enfermedades, como una mejor manera de ayudar a las células blancas. Así de pequeñas son las nano-partículas. Naturalmente, existen algunas objeciones, ya que pudieran alterar el cuerpo Humano. No lo hace. Es como un suplemento que no haya sido creado de manera natural, el cual los pudiera ayudar a mitigar el dolor, la enfermedad, a equilibrar su química o incluso ayudarlos a dormir. Así que más bien se une a los esfuerzos de la ciencia por ayudar a que la Humanidad se mantenga viva. Recuerden que aunque les enseñamos que un Ser Humano puede utilizar su propia consciencia para sanar, existen millones que no lo van a creer o no están interesados en hacerlo por sí mismos. Así que la ciencia retoma es oportunidad –por decirlo de alguna manera- y actualmente hay muchas maneras de ayudar a conservar la salud del Humano, que no son metafísicas. Esto es una manera de equilibrar, es apropiado y es correcto. Pero de todas maneras habrá quienes dejen que su propio hijo muera, antes de utilizar lo que la ciencia les ofrece para aliviarse. Ellos creen que lo que no proviene de Dios, no es apropiado. Es tiempo de entender que las innovaciones científicas simplemente son el descubrimiento y la implementación de la manera en que Dios creó el Universo. Si se usan con integridad, entonces son apropiadas, bendecidas, entregadas por Dios, y se permiten ese tipo de descubrimientos gracias al elevado nivel vibracional de la Tierra. En otras palabras, ¡se lo han ganado! Por lo tanto, desecharlas o llamarlas diabólicas, significa que no se han comprendido. Un hombre está sediento. Es muy religioso y reza para que le den agua. En ese momento llega un hombre que le ofrece de su agua, pero la rechaza diciendo que espera que Dios se la envíe. Muere por deshidratación sin haber entendido que la sincronicidad de Dios es a través de ¡otros humanos! Aprendan y agradezcan los adelantos científicos que existen que les ayudan a vivir por más tiempo, ya que son apropiados y por esa razón se le dan a la humanidad. La nanotecnología se vuelve más inteligente. La ciencia está aprendiendo a crear robots inteligentes a través de la química, la robótica, de la lógica y la electrónica. Es como la lógica de una computadora, que hábilmente puede ayudarlos con muchas tareas. No piensa por ustedes, sino que los ayuda para hacer cosas que no pueden hacer por ustedes mismos. Estos diminutos robots pueden desalinizar el agua. Les voy a dar una tarea. Van a construir una planta desalinizadora en donde el agua nunca deje de fluir, y donde se pueda eliminar la sal en tiempo real, además de obtener algo adicional que no se han imaginado. El agua no tendrá que reposar ni hervirse. No es necesario el calor. Al utilizar la nanotecnología, el agua entra por un lado de la maquina y sale por el otro en un flujo constante. El agua entrará salada y saldrá fresca, lista para pasar por el proceso estándar de purificación. Los primeros niveles del sistema requieren emplear suficiente nanotecnología por medio de robots cuya función sea disolver la sal y anexarse a esa sal. Sin embargo, este es el secreto: cada uno de los robots está ¡magnetizado! Y después de todo, Yo soy el maestro del magnetismo. (Sonrisa de Kryon). Entonces, toda la sal se convierte en magnética, con diminutos nano robots por todos lados. En el siguiente nivel, al fluir hacia la siguiente área de la máquina, el agua es expuesta a una tremenda carga electromagnética, eliminando completamente la sal, del agua, porque ahora la sal es magnética. Y así continua. Quizá suene muy simplificado, pero así funciona. No se requiere de calor. Ahora, el producto adicional que no se han imaginado….¡no lo van a creer! Y por cierto, será controvertido cuando lo descubran. Los campos Magnéticos aplicados al agua, a menudo producen agua sanadora. ¿Ven hacia donde se dirige todo esto? ¡Qué clase de aparato tendrán! Ya saben, sería cuántico, porque utiliza magnetismo. Algunos dirán que el agua tratada con magnetismo será perjudicial debido a que la están alterando de una manera que no es comprendida. No se dan cuenta de la cantidad de energía por la que otros humanos han pasado para encontrar las ¡aguas sanadoras de la nueva Tierra! Ustedes tendrán un poquito de ella mientras la están desalinizando. No habrá prueba alguna de lo que está pasando, y eso lo convertirá en un tema controversial. Todo lo que la gente sabrá es que ¡habrá menos personas que se enfermen! Así que esto es lo queremos entregarles el día de hoy. Esto es lo que queremos se quede grabado para que lo escuchen y lo publiquen. Deseo decirles lo que vemos en el futuro, basado en los potenciales que han desarrollado. No les daremos una fecha estimada, ya que no existe.
El Futuro de la Ciencia.
La información que les voy a dar puede presentarse hasta dentro de dos generaciones, incluso tres. Pero todo se reduce a las invenciones cuánticas. Escuchen, especialmente quienes sean Físicos. Les diré algo que ya saben y que es posible. Corresponde a otro campo de la ciencia, pero se opone a cualquier cosa tridimensional que hayan aprendido. Los Humanos son divertidos. Incluso en las matemáticas o la geometría más elevada, definen todas las cosas de manera lineal. Por lo tanto a los Humanos les encanta definir un círculo como un polígono con un número infinito de líneas rectas. ¡Eso es divertido! Es como pensar que no existe el círculo en la naturaleza, y el Humano tiene que crear la fórmula utilizando un objeto en línea recta para que exista. ¿No es interesante? Les estoy hablando de la predisposición lineal del ser Humano porque es divertido verla. Las burbujas siempre han existido. Son hermosas. Son naturales, ¿lo saben? El círculo es un evento natural ocurrente en el espacio, así como .….piensen en los planetas. Pero los humanos quieren que esta forma sea un número infinito de líneas rectas. Como caricaturas dibujadas en una página, las figuras sobre el papel encuentran pocas propiedades en sus vidas bidimensionales, y se lo “demuestran” a sí mismos creando un número infinito de figuras adheridas para explicar la forma. Lo que ustedes ya sospechan es que la gravedad y el magnetismo se mezclan de manera natural. No van en línea recta, y nunca lo han hecho. ¿Y qué hay de la luz? Tampoco lo hace. Cuando recibe el efecto de las dos primeras, se desdobla. Eso les debería decir algo. En verdad nada existe en línea recta. Las únicas líneas rectas son los cerebros Humanos (broma de Kryon). Tampoco están aplicando las matemáticas correctas, y eso ya se los dijimos desde hace mucho tiempo. Hay una elegancia cuántica en las matemáticas y comenzaré a platicarles al respecto. Incluso en los términos más simples, les parecerá muy complejo.
Llegan las Nuevas Matemáticas.
Las matemáticas cuánticas utilizan algo que será descubierto y le daremos un nombre: números influyentes. Estos son números que no tienen valores empíricos. En cambio, tienen un valor que es el resultado de la influencia de los números a su alrededor. El número cuatro no es un cuatro. El cuatro se modifica por los números que aparecen a su alrededor, como en una fórmula, o como en un conteo lineal. Cada vez que se elabora una fórmula en el estado cuántico, los números que la componen reciben la influencia de los demás. Esto se debe a que todos los números de la fórmula se modifican. Estos son los números influyentes. Si el cuatro se usa de manera lineal, recibe el efecto del cinco o del tres. Influyen en los números que están juntos, como se aprecia en un sentido conceptual. La razón es que una realidad cuántica no es lineal o tiene los atributos que ustedes consideran “normales”. Aunque complejo, no es aleatorio, y de hecho existe un sistema elegante. Algo bello cuando encuentran los atributos y ven la consistencia del cambio. El caos no parece caos cuando entienden “las reglas del caos”. Finalmente cuando lo ven, tendrán la fórmula que les indicará que el círculo es un número entero, no uno irracional, como existe en la actualidad. No será Pi. En cambio, será “Pi resuelto”. Les pedimos a los Físicos que comienzan a trabajarlo de atrás para adelante si lo consideran necesario, para poder obtener un número entero de Pi. Eso les dará una pista y les dirá lo que se tiene que hacer con el resto de los cálculos. Imagínense, ¡matemáticas con números influyentes! Cada número no es empírico sino que recibe la influencia del que está junto. Les estoy hablando de matemáticas elevadas, y esta es la manera en que les serán útiles: cuando las comienzan a entender, finalmente comprenderán lo que yo llamo el Santo Grial de la Física. Este es un término humano. En su pensamiento lineal, en su predisposición, tienen muchas fórmulas tridimensionales. ¿No es así? Y cuando observan la predisposición en la física, se refieren a que la materia posee masa. En las cosas que tienen masa, han encontrado su estructura atómica y densidad. Se sienten orgullosos de la consistencia de las fórmulas, basados en lo que ven a su alrededor, y piensan que son estáticas. ¿Verdad? Creen que existe una fórmula para todas las cosas, y que explican el cómo se mueven y reaccionan las cosas. Cierto. Pero sólo en 3D. Así que tan pronto se convierten en cuánticos con estas fórmulas, éstas se amplían y se convierten en algo diferente. Y esto les dice de nueva cuenta que es posible alterar la masa de cualquier objeto existente. No importa qué tan grande o pequeño, o su densidad. Pueden alterar su masa, y por lo tanto……el efecto que ejerce la gravedad. No existe algo como la anti-gravedad, sólo el control de la masa. Así que cualquier fórmula que tengan en 3D que les diga cuánto debería pesar algo, puede cambiarse controlando la masa del objeto en cuestión. Por lo tanto, no están cambiando la gravedad(que realmente es el producto cuántico de otras dos fuerzas), sino la masa del objeto. Y tiene que ver con el control de la densidad atómica, o la aparente densidad como se ve por la gravedad. Hay un famoso taller en Yugoslavia. Es histórico, ya que pertenece al hombre que pensó por fuera de la caja: Tesla. En ese taller existen marcas en el techo, producto de objetos que salieron disparados de su mesa de trabajo. Se esparcieron y pegaron contra el techo. Nicola estaba frustrado porque había descubierto la creación de objetos sin masa y ¡no supo cómo! Pensó por fuera de la caja y fue el único en mostrar un proyecto de cómo funcionaba la corriente alterna. ¡Oh!, y va más allá de 3D. Estúdienlo, es algo elegante. Todo lo que hizo Tesla fue creado por el magnetismo y también fue la base en la que se apoyó el experimento en su taller. Sin embargo, en la época de Tesla no había computadoras ni los instrumentos de precisión que tienen hoy en día para medir o crear pequeñas fluctuaciones en los campos magnéticos. El consiguió alterar la masa de un objeto, pero no la pudo controlar, y no supo exactamente lo que hizo. Estaba frustrado. Por cierto, el está de regreso. No les diré dónde está. Quizá lea esta información y sepa qué es lo que tiene que hacer (sonrisa de Kryon). Es ingeniosa la manera en que los campos magnéticos pueden ordenarse alrededor de otros campos magnéticos. Incluso los fluidos(soluciones) pueden magnetizarse para crear campos inteligentes dentro de otros campos…algunas veces en los ángulos correctos con respecto a otros, otras veces no, para tener una condición que puede crear un cambio en la masas. Ninguna de estas cosas están en el ámbito del desarrollo Humano. ¿Cuánto tiempo tardarán? No lo sabemos. Pero, ¿entienden lo que podría cambiar? ¡Todo! Significa que lo que llaman ciencia ficción finalmente es suyo. Lo que ustedes llaman anti-gravedad simplemente es un objeto con masa controlable. Flotará sin importar que tan grande sea. Se puede hacer. ¿Quizá sea tiempo de implementarlo?
“Kryon, ¿Por qué nos hablas sobre estos temas? Y con esto concluimos.
La respuesta es porque queremos que se queden en el planeta. Se los decimos con amor. ¡Queremos que se queden aquí! Y no van a tener mucha suerte a menos de que comiencen a pensar de manera cuántica, a menos de que se apresuren a inventar lo que necesitan y dejen a un lado las cuestiones políticas. Pero los países que deben hacerlo son los que tienen la tecnología más avanzada y las estructuras más influyentes para lograrlo. Es tiempo de que la población lo entienda y les faciliten el trabajo a los físicos y científicos para que no los sigan “atando de manos” con cuestiones políticas o industriales. Quizá ustedes no saben de lo que hablo, pero ellos sí. Durante este proceso se podrá extender la vida. A lo largo del proceso habrá revelaciones y quizá se den cuenta de que este mensaje fue exacto y verdadero. Si lo aceptan, más adelante encontrarán un rompecabezas. ¿No es así físicos? Si me están escuchando, ya tienen un rompecabezas, porque se preguntarán quién les está hablando desde el otro lado del velo compartiéndoles información que es verdadera y científica. En algún momento tendrán que aceptar que es real. En el futuro tendrán que admitir que hay una alianza entre lo espiritual y lo científico, y que la energía que creó la Tierra, el magnetismo, la gravedad y todo lo que estudian, son piezas de ustedes mismos…..ya que el creador está dentro de cada uno de ustedes. Quizá entonces, ¿se abrirían? Y tiene que ver con este rompecabezas: ¿es real o no? ¿Kryon es real o no? Bueno, algunos de ustedes ya lo saben porque el día de hoy se han sentado ante al creador que los ama. Esta familia, en mi lado del velo, los ama. Es un maravilloso mensaje de amor. ¿No es así? Así que les decimos, queridos, que todo o que les hemos hablado, ya sea científico o tenga que ver con el Akash, la esencia de su alma o el Ser Superior, se les da por una razón: para facilitarles su vida en el planeta. Para que descubran la compasión que es el pegamento que los une con la creación, con los mismos cambios en la Tierra, ya que la transformación está encima de ustedes. Lo que llaman la energía del 2012 ya está aquí, y llegó aproximadamente en 1998. Dejemos que sea lo que supuestamente debe ser. Una época de elevada conciencia, de evolución científica con integridad, con una economía que está resurgiendo con integridad, con un gobierno que lentamente cambia la vieja energía. Está ocurriendo un nuevo paradigma con cosas que nunca se hubieran juntado en el pasado. Son contradictorios –no pueden existir juntos- integridad y gobierno, integridad y seguros, integridad y bancos. Un nuevo paradigma está encima de ustedes, y esta transformación no es fácil. Enfrente de mi están los guerreros y los trabajadores. Lo saben porque esa es la razón por la que están aquí: el Akash en ustedes está “vivito y coleando”, queridos. Y ustedes saben quienes son. Yo sé quienes son. Y los celebro a cada uno de ustedes.
Y así es.
KRYON.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kryon y Lee Carrol por sus enseñanzas. www.kryon.com

NUEVA ENERGIA *Aprende a Recibir tus Regalos *

Durante diferentes momentos de nuestras vidas hemos sentido que no somos merecedores de algo. Puede ser un atributo, puede ser cariño, quizá dinero. Y vaya que lo lamentamos por mucho tiempo.
John Cali y Chief Joseph nos recuerdan que todo lo que deseamos y hemos preparado para nosotros, ya nos es nuestro. Pero primero tenemos que amarnos, lo que significa que debemos aceptarnos. Y después, no anteponer las necesidades de otros personas por encima de las nuestras.
Entonces, aprenderemos a recibir nuestros regalos…
John:
Harry mencionó que necesitaba algún tipo de equipo electrónico y me preguntó si sabía dónde podría conseguirlo a buen precio. Le respondí que sí, que lo iba a investigar.
Encontré exactamente lo que él buscaba y se lo compré. Se lo envié y le dije que lo aceptara como un regalo.
El no quiso aceptarlo diciendo que yo ya había hecho mucho por él a lo largo de los años, por lo que no podía aceptar un regalo. Insistió en pagármelo. Estaba decepcionado pero dejé que lo hiciera.
La verdad es que Harry también ha hecho muchas cosas por mí a lo largo de los años. Pero eso no tenía nada que ver con mi deseo de darle un regalo. Sólo fue un a gesto espontáneo. Así de simple.
Mientras seguía pensando al respecto, de repente las cosas me parecieron claras. Harry es una de las personas más amables que conozco. Siempre le anda haciendo favores a otras personas, la mayoría de veces, para su detrimento. Muchas veces antepone las necesidades de los demás antes que las suyas. Porque lo conozco de toda la vida, sé que ocasionalmente sufre de baja autoestima. Y no es de sorprenderse, de tristeza y depresión.
Obviamente, me di cuenta, no se siente merecedor de recibir el regalo que le quise dar. AL rechazarlo, él me estaba privando del placer de dar. Y él, de recibir.
¿Qué tan seguido nos sentimos indignos para recibir libremente la abundancia que nos corresponde? A menudo, pienso.
Aquí está Chief Joseph.
Chief Joseph:
Abundancia y ser merecedores. Estos son dos asuntos gigantescos para muchos humanos.
Todos ustedes desean abundancia de una u otra manera. No necesariamente dinero o sólo dinero, sino abundancia en amor, salud, romance, paz mental, alegría, etc. Has deseado en algún momento cualquier cosa que sea buena para ti.
¿Tienes toda la abundancia que has querido? ¿Aquí, en este momento? Probablemente no.
Por esa razón muchos se nos acercan y nos platican con lujo de detalle sus sueños y deseos. Y entonces llega la inevitable explicación por medio de la exquisita pregunta: “Joseph, ¿por qué no puede tener lo que quiero, lo que he pedido tantas veces?” Y nuestra respuesta siempre es simple: “Sí puedes”.
“Entonces, ¿por qué todavía no la tengo?
Y eso nos lleva a los detalles del “porqués”. Pero a menudo la respuesta se resume a una sencilla verdad: ellos no sienten que lo merecen.
Como ellos lo ven, otras personas son merecedoras. Pero no ellos.
Las raíces de ese sentimiento de no ser merecedores son profundas. Pero no es necesario indagarlas. Todo lo que se requiere es empezar donde se encuentran y reconocer que ellos son tan merecedores de la abundancia que les corresponde.
Harry, el amigo de John, es un ejemplo perfecto. Él y muchos de ustedes, a menudo ponen los intereses de otros por encima de los de ustedes. Y no es una buena idea.
Algunos están en desacuerdo con nosotros, pero siempre les decimos primero deben tomar encuentra sus propias necesidades. ¡Siempre! El Egoísmo Iluminado, como nosotros le llamamos, siempre es bueno.
Una vez que piensas primero en ti podrás servir mejor a los demás. En ese momento puedes recibir toda la abundancia que has querido y has solicitado.
Ámense incondicionalmente. Es entonces cuando la abundancia llegará de manera de manera que los sorprenderá.
Es muy simple.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas. http://www.greatwesternpublishing.org/

NUEVA ENERGIA * Dejando Atrás la Tercera Dimensión *

En “The Collapse of the Third Dimension”(El Colapso de la Tercera Dimensión), Jennifer Hoffman nos recuerda las transformaciones que se hacen presentes en nuestras vidas y la manera de aceptarlas en nuestro camino a la siguiente dimensión.
El trabajo de sanación y liberación que realizas se extiende a toda la humanidad, liberando la polaridad del miedo que es el aspecto dominante del camino de la tercera dimensión. Mientras la Tierra avanza en su ascensión –como lo está haciendo en estos momentos- se está colapsando la tercera dimensión y su energía está siendo reemplazada por vibraciones más elevadas que no poseen las conexiones energéticas del miedo y del caos. Esto sucede en un plano terrestre pero también está pasando en cada uno de ustedes, y conforme se liberan de sus propias conexiones con el miedo y el caos, están colapsando su realidad tridimensional.
Cada cambio de dimensión reemplaza a la anterior que contenía la energía prevalente. Para la tercera dimensión, la energía que prevalece es el miedo, y la ascensión la reemplaza con amor incondicional. Conforme la dimensión colapsa, los resultados individuales se verán en el flujo de energía de cada realidad. Cualquier manifestación que se base en el miedo comenzará a colapsarse conforme las conexiones a ese miedo se retiren. Cada pensamiento o creencia que se libere o sane, retira la conexión y colapsa su aspecto tridimensional, reemplazándolo con una vibración mayor.
Este colapso puede aparecer con un aspecto de miedo, o puede ser una experiencia alegre, dependiendo de tu voluntad por aceptar esta poderosa transformación. La humanidad tiene poca experiencia en las dimensiones que están más allá de la tercera, con la excepción de algún recuerdo del Hogar, pero no son capaces de verlo como una oportunidad para adueñarse de su propia maestría y divinidad. Conforme colapsa la tercera dimensión, a su vez va liberando cualquier cosa asociada con esa energía, lo que incluye todas las estructuras de los planos emocionales, físicos e intelectuales, con los que está conectada. Esto puede sentirse como el fin del mundo, pero sólo es el resultado de reemplazar un nivel dimensional con otro.
La humanidad acordó que este sería su camino de ascenso y se está cumpliendo de acuerdo con el plan divino. El fin de la tercera dimensión es el final del miedo, la liberación del velo que separa la humanidad de los planos del ser elevados, y permite la creación del humano espiritual. Este es un momento para celebrar, para recordar la promesa del camino de ascenso y para liberarse de las limitaciones que han aceptado como parte de la vida, pero que son contrarias a su verdad. Celébrenlo como una confirmación de su progreso y tengan la disposición de recibir las bendiciones del paradigma del nuevo mundo que se han preparado, y que están esperándolos.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas http://www.urielheals.com/

NUEVA ENERGIA *Las Vibraciones del 10-10-10*

Les presentamos un mensaje corto, pero lleno de vibración de amor sobre alguno de los atributos de la energía del 10-10-10. Sobre todo, es un mensaje práctico y útil.
Las vibraciones del 10-10-2010 representan conversión; el cambio de una forma a otra. Es una época en la que manifestamos milagros y respiramos profundamente en recuerdo de los sueños rotos y esperanzas perdidas de tantas personas de buen corazón. La conversión se define como un evento que resulta en transformación, en un cambio en la forma de expresión (como la conversión de grados Fahrenheit a Centígrados). El acto de cambiar un propósito por otro. Un cambio con el que renovamos la fe o la creencia. Como una totalidad numérica, el número 10 tiene la misma energía vibracional que las palabras: corona, hombre, ascenso, brillo y punto de conversión.
La vibración de este día y año primordial de conversión, 10-10-2010, nos plantea la pregunta de cómo gastamos nuestra energía, dinero y luz. ¿Desperdicias mucho tiempo y energía preocupándote o esperando una señal del universo?
¿Cuánta energía, tiempo y dinero le dedicaste al último artículo de considerable valor que te compraste?(casa, auto, computadora, electrodoméstico) ¿Cuánto tiempo pasaste preocupándote por el dinero para adquirirlo? ¿Cuántos kilómetros manejaste buscándolo? Fíjate en todo el tiempo, la energía y la fuerza de vida que ahora existe en tu refrigerador, lavadora o podadora.
Observa esa energía como algo viviente. El artículo ha aumentado su valor desde que significó tanto para ti y por el tiempo en que lo manifestaste. Haz una pausa y visualízate respirando toda esa energía y dinero en la forma de luz con vida. Respira profundamente llenando el vacío, llenando los lugares vacíos de tu campo de energía. Sólo mantente respirando profundamente y llenándote con toda la fuerza de vida que gastaste para conseguir ese artículo.
Cuando te sientas saturado, detente y siente esa totalidad que te toca cada célula y molécula de tu ser. Ahora bien, desde tu gran corazón, ¿cómo deseas gastar esta nueva luz y fuerza de vida con la que te has imbuido? Puedes conservarla y relajarte, o bien, catapultarte a la siguiente estrella que deseas visitar.
Es importante para ustedes como humanos, apreciar la belleza en su vida, en cada día y en su cuerpo. Derraman demasiada fuerza de vida cuando se enojan por el cómo se ven y las cartas de la suerte que han echado. Se critican y se ofenden entre ustedes y a los que aman. Se enfurecen y su corazón se enfría cuando ven que otra persona ha obtenido más dinero o es más bello que ustedes; y no es porque esas personas hayan nacido así, sino porque tienen el extraño don y la habilidad de ver esas hermosas cualidades en los demás, las cuales se reflejan en su propio campo de energía y en sus manifestaciones.
La única manera de reclamar su verdadera belleza, amor o riqueza, es ver y reconocer esas cualidades en otros. El mundo refleja su propio reflejo interno. Si no se sienten valiosos ni prósperos, lo verán en su propio reflejo. Es importante poner atención y observar la magia de una persona cuando gana.
Observa el verdadero valor energético de tu hogar y de tu auto. No te enfoques en la depreciación sino en la apreciación. Tú adquieres más valor cuando reconoces ese valor en otros. Tú te vuelves más bello cuando ves la belleza en otros. Cuando expresas tu mayor alegría por la buena fortuna de los demás, conseguirás tu verdadera riqueza. Al ver su riqueza, significa que la tuya está por llegar, y quizá esté a la vuelta de la esquina, en el siguiente pensamiento. Cada minuto de cada día recibirás bendiciones, si bendices a los demás.
El mundo refleja lo que proyectas. Si atraes a los que están deprimidos, tristes y desesperados, date cuenta de cuál es la vibración que estás proyectando y cambia tu energía. Cambia la menara en la que ves el mundo y tú podrás cambiar. Elogia a los demás por su belleza. Los habitantes de la Tierra han dejado de elogiarse y honrarse entre ellos, lo cual se nota en el cuerpo terrestre y en su aura. Obtén la entrada al reino de la Luz por medio de reconocer el valor de todo lo que existe en la Tierra. Valora tu luz, tu vida y la creación monumental que representas. No hay otro tipo de especies como tú. Con el Creador, no hay modelos repetidos y todo es verdaderamente un modelo único. Tú eres una creación particular de la Casa de la Luz. El creador nunca ha creado otra especie como tú. Se te dio el mando sobre los ángeles debido a tu Grandeza y Preparación.
Finalmente, es momento de preparar tu corazón y recibir más amor. La vibración del portal 10:10:10, de octubre del 2010, es un portal de amor. Un amor tan profundo y vasto, que su cielo, sus océanos y su Tierra, sienten celos porque no han visto esa clase de GLORIA. El brillo de las estrellas disminuye por envidia cuando ven este amor Celestial Incondicional que le hace señas al corazón de todo lo hay en la Tierra.
La energía del 10:10:10 vibra en la Tierra un coeficiente más elevado de amor que inicia dentro de la maquinaria del cuerpo humano. Las palpitaciones dentro de tu corazón implican derrumbar las barreras que te rodeaban mientras que la luz proclama sus emanaciones solares dentro de cada célula del cuerpo.
Los dejo con el palpitar del corazón del Creador que pulsa a través de tu cuerpo y de tus pensamientos.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas www.thequantumawakening.com