2 de febrero de 2011

NUEVA ENERGIA * Niños de la Transformación *

En el reciente boletín mensual “Shaumbra News”, que edita Geoffrey Hoppe del Circulo Carmesí, aparece un interesante artículo de Kirael, a través de Kahu Fred Sterling. Se titula “Children of the Shift” (Niños de la Transformación) y habla precisamente sobre los llamados niños índigo, niños cristal y niños arcoiris.
KIRAEL:
El día de hoy hablaré sobre los niños mágicos de esta Gran Transformación. Algunos de ellos se les conoce por diferentes nombres: índigos, arcoiris o cristal. La luz humana es la que les da estos nombres. A mi me gustar pensar que ellos simplemente son niños de la Transformación o niños de la luz.
Aunque algunos de estos niños nacieron un poco antes de 1982, la mayoría nació entre el 82 y el 84, y tienen como veintitantos años. Algunos están por graduarse o ya se graduaron de la escuela, y muchos no saben qué hacer con sus vidas. Su filosofía es disfrutar al máximo de la vida en esta dimensión, hasta que estén listos para ser parte de esta transformación.
Los niños de la Transformación que nacieron a finales de los 90’s y después, tienen un viaje diferente y una filosofía de vida distinta. Ellos saben como viajar por esta etapa de Transformación y están listos para iniciarlo. Quieren ser escuchados y hablarán con todos aquellos que quieran escucharlos. Cuando lleguemos a este momento de “iluminación” dentro de esta Transformación, estarán más que listos.
Los humanos se refieren a estos niños como índigos, arcoiris o cristal. Hablaré brevemente y de manera general sobre estas diferentes categorías.
Estos niños muestran una serie de atributos psicológicos nuevos e inusuales, y tienen un comportamiento que no se ha documentado anteriormente. Las tres categorías son de niños psíquicos y sensibles, pero tienen sus diferencias.
Los niños índigo son guerreros de la luz. Su propósito colectivo es cambiar los viejos sistemas que ya no nos sirven. Están aquí para limpiar obstáculos y viejas barreras. La llegada de estos niños fue a principios y a la mitad de los 80’s.
En contraste, la llegada de los niños cristal se dio a final de los 90’s. Estos niños son más sabios, cuidadosos, felices y bondadosos, que lo que representa su edad. Ellos están listos para hacer el viaje de la Transformación en estos momentos.
Los niños arcoiris están naciendo en estos momentos y llegan para servir a la humanidad al traer energía sanadora que emana de los chakras expansivas de su corazón. Son niños abiertos, aman de manera incondicional y son nuevos en este plano de consciencia.
El periodo en el que comenzaron a llegar es estimado. En estos momentos encuentran más índigos y algunos niños cristal que tienen veintitantos años. Las fechas sólo nos proporcionan el periodo en el que se comenzaron a multiplicar.
Los resultados de la elección presidencial de los Estados Unidos (2008) evidencian que las energías de Transformación de los jóvenes comienzan a despertar. La mayoría de ellos votó porque querían un cambio, y lo hicieron por el candidato que tiene energía en su corazón. No pusieron mucha atención a las palabras de los candidatos, sino a la energía que había detrás de las palabras. Estos seres no quieren escuchar cosas negativas. Ganó el que se refirió a menos cosas negativas.
Barack Obama es una luz que tiene el regalo de un corazón con energía y además opera al 42% de su capacidad cerebral. Más que convertirlo en una persona inteligente, lo convierte en un ser más amoroso, y los niños de la Transformación que tenían la edad de votar, le reconocieron esos atributos.
Con respecto a su capacidad cerebral, si tus hijos tienen entre 25 y 27 años, están alcanzando un 20 a 25% de su capacidad. Sin embargo, están por encima de la mayoría de ustedes, y en estos momentos despiertan para reconocer el propósito de su estancia en la Tierra.
Los niños que nacieron después del 2000 llegan bien cargados, por decirlo de alguna manera. Tienen activados tres nuevos chakras y tienen filamentos de ADN extras. Al momento de su nacimiento, su capacidad cerebral es del 20 al 25%, porque sus patrones de energía están entretejidos en el omni cerebro(también llamado el 90% del cerebro, es la parte del cerebro que los científicos dicen que no utilizamos. Es donde está almacenado la mayoría de nuestro conocimiento).
Esa es una de las razones por las que están aburridos con las personas que operan con el 10% de su cerebro (también conocido como cerebro local, es la parte del cerebro que utilizamos todos los días para alinear y entender pensamientos conscientes o definir experiencias. Nos limita a la tercera dimensión).
Pueden imaginarse lo frustrante que les resulta tener maestros de 35 o 40 años, operando al 12 o 14% de su capacidad cerebral. Estos niños están funcionando a un nivel mayor que el de sus maestros. Los superan en todos los sentidos.
Los maestros pueden desarrollar sus propios omni cerebros, pero deben dejar a un lado su entrenamiento y estar al pendiente de estos pequeños que no les están respondiendo. Si los maestros entran a este viaje, los niños les responderán.
Supongamos que hay un maestro operando al 15% de su capacidad cerebral. Debe ser muy abierto par decirle al niño: “trataré de trabajar contigo. Haré que mi cerebro se esfuerce un poco más porque quiero que sientas mi amor”. Si el maestro enseña desde el corazón, los niños dirán: “Claro, puedo hacer lo que me pides”. Estos niños están conscientes de su totalidad, y es tarea del maestro estar igualmente conscientes.
Los niños que están naciendo tienen una capacidad cerebral del 28%. Y para cuando cumplan dos años, estará al 36 o 37%
Estos niños somos nosotros, en el futuro. Entrarán a este viaje y cambiarán el enfoque de las cosas. Por ejemplo, pudieras tener un niño que se gradúa de la escuela y aprendió el manejo de la bolsa de valores. Te preguntarás, ¿qué está haciendo en la bolsa de valores? El viaje de este niño probablemente tenga que ver con encontrar la manera de que la bolsa funcione para todas las personas. La bolsa de valores no existirá después de la transformación, pero mientras siga, funcionará adecuadamente cuando estos jóvenes se involucren.
Cualquiera que sea su profesión, estarán felices. El viaje se trata de que hagan lo que les guste, no lo que tú quieras, según tus expectativas. Estos niños están satisfechos con lo que tienen con lo que están haciendo en estos momentos.
Obsérvalos y aprende. Saben que deben recibir dinero para mantenerse, pero avanzarán a su propio paso. Si los obligas, no lograrás nada. Empezarán cuando estén listos. No te estoy diciendo que te rindas. En cambio, escúchalos. En estos momentos no están seguros de lo que quieren hacer porque están sintiendo la Transformación, pero no comprenden lo que están sintiendo porque no te han estado escuchando. Sin embargo, pronto harán su gran aparición en escena y comenzarán su viaje de iluminación (del inglés in-lighted, que es una palabra del Maestro Kirael que significa estar lleno de luz).
Cuando lo hagan, todo alrededor se iluminará.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kirael y a Kahu Fred Sterling por sus enseñanzas.
www.kirael.com
Gracias a Geoffrey Hoppe por sus enseñanzas. www.crimsoncircle.com

NUEVA ENERGIA * La Clave está en la Alegría *

En “The Joy of Life, Part 2” (La alegría de la Vida, Parte 2.) Chief Joseph, a través de John Cali nos habla sobre el papel trascendental que juega la alegría en nuestras vidas; en la salud, en la prosperidad, en la paz interior.
John:
Ann, el personaje central de nuestro artículo anterior, no encuentra mucha alegría en su vida. En este artículo queremos hablar sobre otro amigo que es lo opuesto a Ann.
Ann, una mujer relativamente joven, quizá tenga o no, una larga vida. Pero el amigo del que les queremos hablar el día de hoy ya ha tenido una larga vida, y continúa en plenitud.
Jim (no es su verdadero nombre)tiene más de 90 años, casi llegando a los 100. No parece que tenga esa edad, y menos podrías imaginar que está por cumplir 100. Sigue casado con su primera esposa. Tienen hijos que son de mi edad. Es delgado, esbelto, practica ejercicio y lleva una dieta saludable. Lleva una buena relación con familiares y amigos, además de que participa activamente ayudando a la comunidad.
En mi opinión, lo más importante de todo es que Jim tiene una actitud positiva. Siempre saluda a las personas con una sonrisa y con palabras de elogio. Nunca critica o juzga a nadie, Si no tiene algo bueno que decir de alguien, no dice nada. Sus creencias espirituales son sólidas, pero no anda por ahí predicándolas. Simplemente las aplica en su vida diaria. La gente se da cuenta de que él tiene algo que a ellos les falta.
Me parece que es una buena receta para tener una vida larga, feliz y saludable. (Por “casualidad”, mientras publicaba este artículo, me tope con un artículo del Dr. Andrew Well, titulado ¿Quieres vivir más de 100 años?).
Aquí está Chief Joseph.
CHIEF JOSEPH:
Amigos, sus cuerpos físicos están diseñados –por decirlo de alguna manera- para vivir más tiempo del convencional. Sus cuerpos tienen la capacidad de auto sanarse y de equilibrarse a sí mismos. Su estado natural es de salud perfecta, de equilibrio perfecto.
Cuando se desequilibran y experimentan algo diferente a la salud perfecta, el cuerpo tiene dentro sí todos los recursos necesarios para restaurar el equilibrio y la salud. Sabe cómo hacerlo, y sin ningún tipo de ayuda de tu parte.
Pero este es el problema: ¡tú!
A menudo vemos cómo ustedes interfieren con sus cuerpos, y con la función natural y su capacidad de sanar.
¿Cómo?
Primero que nada, la sociedad te dice de muchas maneras que sus cuerpos son débiles y vulnerables por naturaleza. Ese concepto es la base de sus profesiones médicas tradicionales.
La sociedad les enseña que sus cuerpos inevitablemente deben envejecer y deteriorarse conforme pasa el tiempo. Les dice que deben morir de “alguna causa”. Esa “causa”, por supuesto, son las enfermedades. O quizá un “accidente”. De cualquier forma, será una experiencia terrible y miserable.
Eso es lo que la sociedad te enseña y la verdad, no tiene sentido. Sencillamente, son tonterías. ¡Punto!
Tú no tienes porque vivir nada de eso. Puedes vivir una vida larga y alegre. Puedes morir de manera tranquila, pacífica, en un estado de salud perfecta. Puedes elegir el momento y la manera en la que vas a morir.
Ahora bien, quizá algunos de ustedes probablemente digan que eso sí “es una verdadera tontería”. Pero es la verdad.
Ann, la amiga de John -como él dice- puede o no, vivir muchos años. Probablemente no. Pero su amigo Jim, ya ha tenido una larga vida y probablemente siga viviendo más tiempo hasta que decida que ya es momento de regresar con el espíritu.
¿Cuál es el secreto de Jim?
La alegría.
Su secreto es la alegría. La alegría es la clave para una vida larga y saludable. Es la clave para todo lo que buscan. Así de simple, mis amigos.
Busca la alegría en cada aspecto de tu vida, en cada experiencia. De esta manera, habrás alcanzado todo lo que tu Ser Superior intentó cuando decidiste encarnar en esta vida.
Es muy simple. Es tan fácil. Sólo hazte a un lado y permanece en el flujo de la vida. Cuando lo haces, todo está bien.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * Lo que Depara el 2011 *

Continuamente se nos recuerda que ninguna entidad, energía, maestro ascendido o ángel, puede hacer predicciones. La responsabilidad de crear el futuro es nuestra. Sin embargo, sí tienen la capacidad de ver la energía de los potenciales que vamos generando.
En “Predicciones 2011”, el Arcángel Uriel, a través de Jennifer Hoffman, nos hablan precisamente de algunos de esos potenciales que aparecen en el camino de este año. Son sugerencias, invitaciones y posibilidades. Nada más. Lo único real es que somos los creadores de nuestra realidad y es nuestro derecho divino ejercer esta capacidad.
De nueva cuenta nos encontramos al inicio de un nuevo año, lo que significa otra oportunidad para sintonizarnos con la integración de las lecciones que hemos estado aprendiendo desde hace décadas y aun más, desde múltiples vidas.
Lo que promete el 2011 es mayor claridad, entendimiento, transformación y crecimiento, siempre que lo contemplamos con una actitud de desprendimiento, observación, amor incondicional y aceptación. Esta será la nuestra mayor lección durante el año porque en dondequiera que permanezcamos conectados, involucrados, sin perdonar o sin la capacidad de aceptar y desprendernos de los asuntos, es precisamente donde recibiremos las mayores lecciones que nos mostrarán cómo integrar esos aspectos a nuestras vidas. No podemos seguir pretendiendo que no sabemos lo que estamos haciendo. Estamos logrando nuestra maestría y ya es momento de que aceptemos nuestras posibilidades.
¿Este será un año de retos? Todo depende del cómo definamos la palabra ‘reto’. Será un reto si nos da miedo lo que vamos a perder en lugar de ver cada pérdida como un desprendimiento para que algo más pueda tomar su lugar. Cuando nuestra intención se enfoca en la transformación, todo aquello que no resuene con lo que nos deseamos convertir, se nos desconectará. Esto puede producir dolor a nivel emocional, pero a nivel espiritual, estará alineado con lo que estamos pidiendo. Es momento de que nos veamos desde una perspectiva integral, incluyendo todos nuestros aspectos, el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, para que de esta manera podamos ver cada paso como un proceso de desprendimiento y reemplazo. El gran tema del 2011 será el poderse desprender de lo viejo, para poder integrar lo nuevo.
Debemos convertirnos en receptores para que podamos aceptar los beneficios que nos pertenecen cuando nos apropiemos de nuestra maestría. Este es un año en el que debemos reconocer nuestra ‘grandeza’, y vernos como personas poderosas, maravillosas, benditas, divinas, y que merecemos las bendiciones que hemos rechazado porque nos sentimos sin valía y sin poder. Todo lo que deseamos es parte de nuestros potenciales y nos pertenece. La única forma de recibirlo y de integrarlo a nuestras vidas es saber que lo merecemos.
El 2011 será un año de una mescolanza de bendiciones para todos aquellos quienes no hayan explorado sus potenciales para sanar, y para otras personas, este año traerá la manifestación de sueños añorados y abrirá las puertas que habían estado cerradas. Sabremos quiénes han hecho su labor de sanación por lo que veamos en sus vidas. Ellos aprenderán por el dolor y los retos que hayan elegido. Nuestro desafío será brindarles ayuda sin convertirnos en sus sirvientes, compartir con ellos sin convertirnos en mártires de su dolor. Podemos ser maestros compasivos por medio de ejemplificar cómo permitimos que las bendiciones lleguen a nuestras vidas, en lugar de limitar nuestro crecimiento por el dolor de otras personas.
Estos son algunos temas generales para este año que comienza.
Apertura de Corazones.
Este será un año –comenzamos en el 2010- en el que seremos más conscientes de cómo se han lastimado los corazones de otras personas durante sus dolorosas vidas. Habrá muchas oportunidades para que las personas abran sus corazones por medio de vórtices de compasión, de nuevas relaciones, convirtiéndose en personas más poderosas, entendiendo la divinidad y aceptando la maestría. Cada experiencia dolorosa es una oportunidad para abrirnos y recibir más amor.
A quién le damos ese amor no tiene tanta importancia como el por qué lo estamos dando. La respuesta que verdaderamente debemos contestar es, ¿qué es lo que queremos y necesitamos de los demás? ¿Por qué buscamos amor fuera de nosotros en lugar de conectarnos con nuestros propios recursos internos de amor? Convertirnos en el amor que buscamos, será una lección global que se extiende a otras áreas de nuestras vidas.
Portales y Vórtices de Energía.
En los próximos dos años veremos nuevos portales de energía que se abren y algunos que se cierran. Este proceso comenzó en el año 2001. Tres vórtices ancestrales, uno en Oriente Medio, otro en África y otro en Asia, cerrarán a final de este año, lo que significa que veremos más violencia, derramamiento de sangre, guerra, desastres provocados por el hombre y desastres naturales en estas áreas, ya que existen personas que se aferran a mantenerlos abiertos. Cada uno de nosotros somos conductos de los nuevos portales, así que si nos enfocamos en la transformación de estas áreas, seremos de ayuda para permitir las nuevas energías que permitirán que se cierren esos vórtices que traían muchas energías destructivas.
Cambios en la Tierra.
Tenemos miedo de los cambios en la Tierra porque conllevan trauma y trastornos en nuestras vidas. En el 2011 no veremos tantos cambios en la Tierra, como tormentas, erupciones, terremotos u otro tipo de desastres, como sucedió en el 2010. Pero dos de ellos quizá se manifiesten de manera más violenta o destructiva que los anteriores. La Tierra pasa por su propio proceso de ascensión, y en el 2011 tendrá una limpieza profunda, lo que nos recuerda que somos socios de la Tierra y administradores de sus recursos. La Tierra es un ser sensible, como cualquier cosa en el planeta y necesitamos recordarlo frecuentemente. Cuando le damos amor a la Tierra y expresamos nuestro agradecimiento por lo que recibimos de ella, fortalecemos su proceso de ascensión. Una vez dicho lo anterior, este año traerá limpieza y muchos cambios energéticos en varias partes del planeta, especialmente aquellos donde se están cerrando los vórtices.
Continúa la Ascensión.
La ascensión no es un evento místico que sucederá en el 2012 o posteriormente. Está ocurriendo en este momento. Cada día representa un nuevo día en nuestro viaje de ascensión, y en cada momento mantenemos las bendiciones por ascender hacia nuestra divinidad, experimentar su gozo y aprender a mantenernos alegres.
Cuando nos enfocamos en el momento presente, estamos conscientes de cómo vivimos nuestra ascensión. No podemos crear el futuro si no dejamos el pasado atrás. Y en el 2011 tendremos muchas oportunidades de desprendernos de ese pasado. ¿Podemos olvidar y dejar ir las decepciones y lo que creemos que nos falta, para mantenernos poderosamente en el presente? Es algo que debemos aprender, porque el único lugar donde tenemos poder es el momento presente.
Amor y Relaciones.
Ha pasado mucho tiempo desde que muchos de nosotros tuvimos una relación amorosa, al grado de preguntarnos si la volveremos a tener alguna vez. El 2011 nos abrirá esa puerta, pero con un detalle. Debemos tomar decisiones y es muy importante que en verdad tengamos la intención de iniciar una relación. ¿Serás el sanador o deseas estar con alguien que no necesita tu sanación? ¿Estás abierto para recibir el amor que estás listo para entregarle a otra persona? Aun cuando no sepas por dónde pudiera llegar esa persona a tu vida, debes estar preparado sabiendo lo que quieres, teniendo la firme intención de que aparezca, porque se presentará en el momento que menos lo esperes. A finales del año, o al final de agosto, se presentarán muchas relaciones con el potencial para que sean duraderas.
Periodos de Poder.
Estos periodos se presentan cuando las olas de energía se envían a la Tierra, las cuales son muy diferentes a las que conocemos. A menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos pueden hacer sentir muy incómodos, e incluso, enfermarnos. A esto les llamamos “síntomas de la ascensión”, y son parte de nuestro viaje por el camino de la ascensión en el que necesitamos traer nueva energía al planeta Tierra como parte de nuestra misión de crear el “Cielo en la Tierra”. Con estos periodos de poder probablemente veamos cambios en la Tierra, fuertes tormentas, inundaciones, temblores y un clima inusual. E nuestra propia vida podemos experimentar finales repentinos, trastornos, cambios en nuestros sentimientos o pensamientos, o incluso enfermedad.
Existirán cinco periodos de poder en el 2011:
Enero 15 al 20. En este periodo sentiremos una descarga de energía parecida a un Tsunami que traerá consigo un nuevo entendimiento. Algo así como un momento “ajá”. Para unos esto será un cambio inmediato a la quinta dimensión, que sucederá en los niveles emocionales y mentales. Otros decidirán completar su vida y cruzar.
Marzo. El equinoccio de primavera traerá una energía más pacífica, conforme empezamos a vivir nuevos potenciales para nuestra realidad. Habrá muchas experiencias en las que podamos manifestar de manera inmediata mientras tenemos la oportunidad de experimentar la poderosa forma en que movemos la energía. En esos momentos, ten cuidado de tus palabras y pensamientos.
Junio hasta el mes de Agosto. Estos tres poderosos periodos se agrupan porque serán un flujo progresivo de descarga de energía, de transformación y de trastornos físicos, mentales y emocionales. Esto representa un escalón hacia las nuevas energías y un proceso de crecimiento en donde cada paso hacia adelante ocurre cuando tenemos la voluntad de desprendernos del paso anterior. Mucha gente sufrirá la pérdida de su empleo, terminará con sus relaciones amorosas actuales, cambiará de ciudad y experimentará poderosos cambios en su manera de pensar.
Octubre. Este es un punto de elección para la Tierra y su gente, rumbo al 2012. Se nos pedirá responder a la pregunta “¿a dónde queremos ir a partir de ese momento? Queremos sostener la energía de la transformación, permaneciendo ajenos a lo que pensamos debería estar pasando?” Durante este periodo enfrentaremos el desafío de ser co-creadores y mantener nuestra concentración en la visión de manifestar el cielo en la Tierra, sin importar lo que esté sucediendo en el mundo.
Noviembre 21 al 30. Este es el último periodo de poder del 2011 y el que parecerá engañosamente fácil, pero en realidad lo que viviremos es el flujo de la energía y lo sencillo que es. Procesaremos lo que hemos vivido a lo largo del año y entenderemos la manera en la que funciona el orden divino de las cosas. Este periodo es clave para establecer las energías del 2012, y lo que suceda durante este periodo será momento decisivo para mucha gente. Escucharemos que mucha gente muere porque habrán decido que su tiempo en la Tierra terminó. También veremos un número inusual de nacimientos, cambios dramáticos en la vida y cambios repentinos en los gobiernos, la política y las condiciones económicas.
El Tema Central del Año.
El tema central del año es que debemos esperar lo más maravilloso, los mejores resultados. Avanzar de un estado de esperanza a uno de conocimiento, en donde sabes lo que vas a manifestar, o que recibirás algo mejor. Asegúrate de establecer tu intención con “quiero esto o algo mejor”, para que puedas estar preparado para cualquier resultado. Y debes estar listo para recibir, porque es la otra parte de la manifestación que a menudo se nos olvida. Debemos aprender a pedir lo que queremos para luego permanecer en un estado receptivo que de paso a la manifestación. Así que pide, y ten la certeza de que eso, o algo mejor, te llegará.
Un año de Grandeza para estar Agradecido.
El Arcángel Uriel denomina el año 2011 como la oportunidad para reconocer nuestra grandeza y ser agradecidos. No en el sentido de creerse más que otras personas (todos estamos conectados, así que esto no es posible), sino de reconocer quiénes somos en el mundo. Somos seres divinos, no por debajo de nada en el Universo. Somos hijos de Dios y de la Luz, poderosos más allá de nuestra comprensión y co-creadores de nuestra realidad así como de la realidad del mundo y los universos que están más allá. Es nuestra decisión el cómo expresemos esa grandeza en nuestras vidas. Tenemos legiones de ángeles que nos apoyan, pero no pueden ayudarnos a menos de que se lo solicitemos, y no podrán darnos más de lo que estamos dispuestos a recibir y aceptar. Cuando recordemos que somos poderosos y que estamos en control de cada aspecto de nuestra realidad –dentro y afuera- nos convertimos en maestros y entramos en las vibraciones milagrosas.
¡Feliz 2011! Les deseo a cada uno de ustedes que se les concedan las bendiciones de su corazón y que tengan un año próspero, alegre y milagroso.
Bendiciones de parte de Jennifer Hoffman y el Arcángel Uriel.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com

NUEVA ENERGIA *Transformando un Cuerpo que Evoluciona *

En “The Evolution of Matter. Altering our Carbon Base” (Evolución de la Materia. Cambiando nuestra Base de Carbón), el Grupo, a través de Steve Rother nos explica una serie de cambios importantes que pronto se notarán en el planeta, comenzando por la transformación de nuestros cuerpos de base de carbón, a silicón.
Revísalo con mente abierta y recuerda, no juzgues nada. En cambio, aplica discernimiento. Si te agrada lo que encuentras, hazlo tuyo. Si no, déjalo ir sin juzgarlo, ya que está ahí para que le sirva y sea de utilidad a otras personas.
Saludos desde el Hogar.
ENTRADAS DIMENSIONALES
La energía ha cambiado porque se ha abierto una entrada dimensional. La mayoría de ustedes sintieron el momento en que la energía se transformó. Se siente como una expansión del espacio, y ocurre desde hace tiempo. Cada vez que piensas en una persona que ha muerto o en algo que has sentido del otro lado del velo, en el instante que lo piensas se abre una puerta dimensional y ahí están. Tienen acceso para estar contigo en cualquier momento. Lo has vivido durante tu estancia en la Tierra, pero ahora, algunos de los atributos están cambiando. Eres más sensible, por lo cual lo percibirás a diferentes niveles y aprenderás a utilizar esa entrada dimensional.
En estos momentos esa entrada está siendo utilizada por otros seres en grandes cantidades, a lo largo del Universo. Se ha utilizado para observar lo que está sucediendo en el planeta Tierra.
Queridos, nunca soñamos, nunca hubo un indicio de que la humanidad estuviera en un punto tan avanzado en su evolución. De hecho, han avanzado demasiado -incluso en las últimas semanas- que algunos de sus sistemas parece que ya no embonan. Ahora se tendrán que replantear las cosas que eran importantes para ustedes. Muchas veces los modelos que han establecido par disfrutar su día o para tener un propósito, no embonarán de la misma manera, ya que literalmente han superado el mayor de sus sueños.
Por esta razón, cada ser en el universo ha sido notificado sobre lo que está sucediendo en el planeta Tierra, y muchos de ellos pueden transformarse dimensionalmente para estar aquí, observar y ayudar. Hay muchos seres que quieren ayudarlos con esta transición porque ya están tan cerca de lograrlo: Nunca antes en el universo se había logrado una transición de este tipo, ni de la manera en que se está llevando a cabo. Esa es la razón por la que existe todo este entusiasmo y los observan.
Puede resultarles un tanto incómodo el hecho de que están siendo observados en cada instante de sus vidas. ¿Cómo me estoy desempeñando? ¿Qué significa para mí? No has estado consciente de lo anterior hasta fechas recientes, y por esa razón ahora puedes entender cuando te decimos que ya no hay más secretos en el planeta Tierra. Así que ponte cómodo para que vivas en estas circunstancias. Esa es la tarea. Es una tarea en la que has avanzado más rápido de lo que habías anticipado. Sin embargo, es una tarea con alegría. Incluso si se necesitara de algún esfuerzo para armonizar con esos niveles, les decimos que les encantará y les traerá el Hogar más rápido de lo que creen. También les permitirá traer partes del Hogar celestial y anclarlas en la Tierra para que puedan crear su propia visión del cielo en la Tierra, ya que ustedes son el centro de su propio universo. Se los decimos en caso de que no lo supieran.
ARMONÍA.
Este mensaje es para cada uno de ustedes. Sin embargo, la armonía entre ustedes determina los alcances que tiene en el universo. La armonía con sus vecinos, amigos y enemigos determinará sus próximos pasos, ya que la humanidad no sólo se transforma de manera individual, sino colectiva. Es muy emocionante ver que ustedes están muy entusiasmados al dar estos pasos, pero con un poquito de miedo porque son desconocidos y no saben a dónde van. Les decimos que no podrían estar en un mejor camino que los llevara al Hogar. No podrían estar en un mejor lugar, así que lo primero que les pedimos es que respiren profundamente, lo acepten y se apropien de su magnificencia que han desarrollado hasta este grado. Va a requerir que se tomen de las manos para dar los siguientes pasos porque aunque cada uno caminará de manera personal, todos estarán caminando al mismo tiempo.
OBSTÁCULOS PARA LA BELLEZA
Existen muchos niveles de vibración y de avance, no sólo en el planeta Tierra, sino en todo el universo. Existen muchos juegos más avanzados con respecto a su vibración, que el que se está jugando en el planeta Tierra. Sin embargo, ninguno de ellos ha comenzado con este nivel vibracional o ha sido capaz de elevarse y evolucionar hacia una vibración totalmente diferente mientras permanecen en su cuerpo físico.
Normalmente, la Tierra y sus habitantes hubieran tenido que ser eliminados para que se pudiera comenzar de nuevo el juego y llevarlo al siguiente nivel. Y sin embargo, aquí están, haciendo la transición sin esperar que suceda lo anterior. De nueva cuenta han avanzado en su realidad, y por eso queremos contarles algunos de los efectos y en lo que deben prestar atención conforme comienza a desenvolverse la belleza. Los secretos comienzan a desvanecerse en todas las áreas. Es un ajuste que también traerá una época de belleza que nunca antes se había visto en la Tierra. Así que acéptalo.
¿Cómo sería si alguien pudiera verte cada segundo de tu vida? Bueno, está sucediendo, y les tenemos que decir que cuando piensan que nadie los ve, es cuando se ven más bellos. En esos momentos te permites amarte. Muchas veces la personalidad que usas para mostrarte ante los demás, obstaculiza tu propia belleza. Así que considéralo y juega con estas posibilidades. Procura expresarte de manera más transparente.
Esto nos lleva a un punto importante. Sabemos que es difícil de entenderlo, pero tú eres dios. Esa es la esencia de lo que percibes como dios en todas las religiones. Todas las cosas que creías mágicas, son simplemente un reflejo de tu energía. Y en estos momentos estás aprendiendo a utilizarla de manera intencional.
El mayor problema que tenemos en la Tierra son sus egos. Y este ego les dice que si eres dios, deberías ser el único dios. Y te darás cuenta rápidamente que no es así. El siguiente nivel de tu labor será la manera en que te relacionas con los demás dioses y les haces un espacio en tu vida.
INGESTIÓN ENERGÉTICA
Su cuerpo físico también se está transformando en una estructura cristalina. Esta transformación física no sólo cambia de una base de carbono a una de silicón, sino que de hecho es la transformación del elemento de carbón hacia una estructura cristalina. Además, el cuerpo físico se verá afectado considerablemente por los rápidos avances tecnológicos en el área de la medicina.
Por ejemplo, permítanos hablar de esos humanos que buscan mejorar su cuerpo para producir un efecto específico. Actualmente, se está dando una limpieza de conciencia en la Tierra con respecto a los físicoculturistas y a los atletas que han utilizado ilegalmente esteroides para mejorar su rendimiento físico. Sin embargo, les falta poco para comprender la genética que destaparía muchos de los secretos ancestrales de la humanidad. Se podrá entender la ingestión de energía y la manera en que se puede utilizar para que todos puedan equilibrar su cuerpo físico. Con un método tan eficiente como éste, no habrá necesidad de esos suplementos, y los efectos de los esteroides podrán entrar al cuerpo de manera energética sin reacciones secundarios. Estén al pendiente de las investigaciones médicas para que sepan sobre los grandes descubrimientos en distintas áreas de la medicina, conforme se comienzan a combinar las ciencias físicas y las metafísicas.
Sólo estamos hablando de un área, aunque existen muchas. Pero tomemos esa como referencia. Los atletas quieren desarrollar sus cuerpos para que sean más fuertes y rápidos, y han aprendido a lograrlo sin influencias exteriores. Pudiera hacerse de manera genética….y permanente. Esto confundiría a las personas que elaboran sus leyes y a la gente que está investigando a los atletas para ver si están mintiendo. La humanidad se está redefiniendo. Su cuerpo físico está llegando a la esencia de lo que en verdad son, y es capaz de albergar e interrelacionase más con su esencia espiritual, dentro de su cuerpo físico. Sus nuevos cuerpos portarán más luz de la manera en que los cristales contendrán más luz, que carbón.
Se está reduciendo a una reacción instantánea en donde portas tu luz de manera más efectiva que antes. Los cambios físicos en el cuerpo empezarán a desarrollar tu capacidad de conectarte con el Hogar. Muchos ya lo han sentido. Ya han trabajado en varios niveles y lo han utilizado en sus actividades diarias, lo cual es hermoso. Ahora más que nunca, aquello en lo que te enfocas, crecerá. Siempre ha sido verdad ya que ustedes son creadores, pero ahora crecerá más rápido porque muchos de los antifaces o filtros que les impedían verse a sí mismos, ya no son necesarios. Comienzan a comprender la verdadera magnificencia de lo que significa ser humano.
LA BROMA CÓSMICA.
Tú eres un reflejo. Dios se hizo a tu imagen, o tú te has hecho a la imagen de dios. Y esa es la broma cósmica. Te verás en el espejo y lo que te pedimos es que te hagas responsable de ti. Porta tu cuerpo, úsalo todo lo que quieras pero primero hazte responsable por tu propia felicidad.
Tus conceptos sobre un ser supremo siguen siendo verdaderos, ya que lo que denominas dios, de hecho es la vibración colectiva de todas las cosas. Encuentra esas partes que te producen alegría, esas cositas que te aportan placer y te hacen sonreír. Deja que cada una de las células de tu cuerpo rejuvenezca, por que esas so las partes con las que cada uno de nosotros estará trabajando los próximos años, no sólo hasta el 2012. Irá sucediendo cada día, poco a poco, conforme das los primeros pasos en el nuevo mundo y avancen como seres humanos evolucionando hacia un nuevo ambiente. Ahora bien, lo que sucede es que aprenderás a realizar muchas de estas cosas de manera interna, sin la influencia exterior que ustedes han prejuzgado. Debes saber que sucede en parte porque eres dios puedes ir a tu interior y cambiarte, ya que traes en ti una parte del Hogar. Contienes una parte del rompecabezas que no podemos juntar hasta que estés listo para que la incluyas. En estos momentos está sucediendo, más que nunca, porque la energía está en movimiento. Ya lo han decidido y han dado los primeros pasos. Y estamos muy orgullosos de ustedes.
Hemos venido hablando de esta manera desde hace miles de años, sin embargo, desde hace poco, los humanos han sido capaces de escuchar. Deseamos que entiendan que no sólo se trata de escuchar con sus oídos. No sólo es escuchar esta trasmisión. En cambio, se trata de oírse a sí mismos porque escucharán la voz del espíritu que les habla directamente, si tan sólo le dan la oportunidad y le abren la puerta.
Los dejamos con tres pequeños recordatorios porque les encanta escucharlos. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se siempre se traten con respeto. Cuídense entre ustedes cada vez que tengan la oportunidad. Recuerden que están en un hermoso juego. Participen bien.
Espavo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas.
www.lightworker.com

NUEVA ENERGIA *Cambiar la Manera de Crear *

En “The Mechanics of Creation” (La Mecánica de la Creación), Guillian MacBeth-Louthan nos habla de llegar a un momento de nuestras vidas en que cambiemos la perspectiva de ‘querer’ algo, a ‘merecerlo’ por esa simple razón, tener la capacidad de manifestarlo en nuestra vida.
La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que buscas, está dentro de ti. No está contenido en un pensamiento, en meditación o en una manera de vivir. Reside en nuestro interior –cubierto o descubierto- muy dentro de la estructura multidimensional en la que existes.
Cuando experimentas la carencia en un aspecto de tu vida, inmediatamente llevas tu presencia hacia ese lugar y te unes con la estructura de la ‘carencia’, no como un castigo, sino como un conocimiento que te instruye. Cuando tienes una necesidad, te trasladas a una situación con un potencial para que satisfagas esa necesidad, que existe paralelamente al potencial de que no puedas satisfacerla.
Cuando te colocas en el sector de ‘merecer’, te conviertes en magnético para atraer todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de tu percepción dimensional, más allá de las limitaciones de lo que puede pronosticar tu mente terrenal, y más allá de las limitaciones de lo que el ser piensa que puedes lograr. Buscas lo que eres. Buscas aprender y en esa expresión de expansión, no sólo atiendes al ser humano, sino a todas las mercancías de la comunidad universal. Buscas convertirte en bendito. Buscas convertirte en amor. Y sin embargo, todas esas cualidades son inherentes dentro de tu propio campo de creación.
Debido al agudo entendimiento para aceptar lo que piensas que necesitas ser, recibir o saber, caminarás completamente hacia las tierras no tan lejanas que contienen estas verdades. Por ser humano, aceptas la isla de la división.
En los próximos años será redefinida la mecánica de la manifestación y de la creación. Las palabras ‘quiero y necesito’ no describirán quién eres. Las palabras ‘tener, crear, merecer’ serán tuyas cuando tengas la comprensión de quién eres en realidad. No venimos a conquistar tus pensamientos, tu mundo, tus niños o tus cosechas, ya que estamos más allá de la forma, como lo estás tú internamente, en la esencia de tu ser. Nosotros existimos conforme tú existes, en una secuencia multi-evolucionaría en donde creces constantemente y existes en diferentes dimensiones y mundos.
Esa es la razón por la cual, a menudo existe confusión en tu corazón, invitando a la duda. En algunos lugares habitas como luz pura y sin divisiones. En otros existes como color. En algunos lugares existes como bacteria o virus. En algunos sólo eres sonido. En otros existes en sueños y no en la vida real. Tu cerebro humano siente mucha confusión al respecto porque permanece estático de manera interdimensional, ya que vives dentro de los confines de lo que está descrito como tu contrato en la Tierra.
De manera multidimensional, entras a un lugar en donde te puedes convertir es todos esos aspectos. Cuando duermes, entras a un lugar en donde eres un planeta, una luna, una estrella, un hada, una sombra, una luz. Cada vez más, tus sueños terrenales te traen esa realidad, pero por la mañana tu cerebro separa lo que no comprende como si lo tirara a la basura después de despertar de una noche pesada, y filtra todo aquello que considera inútil.
Tú eres todo lo que crees ser en cada aspecto de tu vida. Toma ese conocimiento para crear un collage. Toma todas las piezas del envase roto de tu ser universal y pégalas para que veas quién eres realmente. Cuando aceptas la complejidad de todo lo que eres, entonces ya no habrá nada que desees. Todo se crea con un pensamiento, como se intentó de manera inicial.
Te dejamos. Llegará más de nuestra parte en el universo. Existimos en la conciencia, más allá de la Puerta del Tiempo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas www.thequantumawakening.com