2 de mayo de 2011

¡ CUMPLIMOS DOS AÑOS DE CONEXIÓN CONSTANTE !

Estamos muy contentos de formar parte de la Nueva Conciencia en la Tierra.
Sigamos disfrutando del viaje, que viene lo mejor!

NUEVA ENERGIA * Ante los Ojos de Gaia *

En su boletín informativo de Primavera, Pepper Lewis –canal de Gaia- hace una reflexión sobre la situación en la que nos encontramos en estos momentos y los sentimientos diversos que afectan a la humanidad.
Gaia, por su parte, responde a una pregunta concreta sobre el daño que los humanos le hemos infligido al planeta. Ella con el mayor amor y sabiduría, responde de una manea que te sorprenderá.
Pepper:
Queridos amigos y familia de Gaia,
Antes de que se supiera algo sobre las órbitas de los planetas, se tenía la creencia de que estos vagaban por los cielos: eran los últimos remanentes de algún ser poderoso, perdido.
Ahora sabemos más sobre los planetas, aunque seguimos conociendo poco sobre nuestro sistema solar, nuestro planeta Tierra y sobre nosotros mismos. Gaia comenta que en estos días os vemos como si estuviéramos conteniendo la respiración, preguntándonos cuánto tiempo más pasará para poder exhalar. No hay duda de que están sucediendo muchas cosas en cada aspecto de la vida. Están cambiando nuestras vidas estructurales, físicas, espirituales, emocionales e intelectuales.
Hace como un año, Gaia comentó que a pesar de que en estos momentos teníamos el mayor control de nuestras vidas, nos sentíamos como si no lo tuviéramos. Y agregó que todavía nos quedan algunos años más para reconciliarnos en este sentido y en otras paradojas. Le pregunté ¿cómo lo podríamos lograr? “Montando esas paradojas como si montáramos la cresta de una ola”, me dijo. “Acelerando a al velocidad de la luz”.
Reflexionando sobre ese momento, recientemente le pregunté cómo íbamos con respecto a ese proceso de aceleración. La respuesta de Gaia fue: “Bien. Pero es difícil acelerar a la velocidad de la luz, si siguen haciendo pausas para voltear hacia atrás. Nadie los está persiguiendo y el pasado, ya está hecho. Es tiempo de ver seriamente hacia el futuro. La mejor manera de llegar al futuro es a partir del presente. Pudieras llegar desde el pasado, pero es el camino más largo”.
Les comparto estas palabras porque muchas de las cartas que recibo expresan una preocupación en el sentido de que quizá no lo lograremos o no llegaremos a tiempo. Gaia nos recuerda (tan seguido como sea necesario) que el tiempo está compuesto de luz flexible y de que somos los autores de nuestro propio viaje.
A menudo me pregunta qué se siente ver el mundo a través de los “ojos” de Gaia. Honestamente, ¡es un privilegio! De hecho estoy viviendo la realidad del mundo a través del corazón de Gaia, Es un lugar muy equilibrado, lleno de amor incondicional, compasión y gentileza. No tiene prisa ni alguna agenda en particular, más que la de ayudarnos a progresar, si eso es lo que queremos hacer. Gaia no es un viejo planeta tonto, y si has participado en alguno de mis seminarios, sabes que no es fácil engañar a Gaia, sin tropezarte en el intento. Así que, la manera en que ella nos ve es como realmente somos: ansiosos e inquisitivos, creativos y amorosos, y algunas veces descuidados, imprudentes o arrogantes.
A pesar de las nefastas predicciones que abundan estos días, yo continuo viendo un futuro para la humanidad que incluye ingresos y recursos. Sigo confiando en que lo lograremos, aprenderemos y lo arreglaremos.
¿Me siguen? Pepper.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas. www.pepperlewis.com

NUEVA ENERGIA * Muchas Facetas *

En “Law of the Circle – Law of the Triangle”(Ley del Círculo –Ley del Triángulo”, el Arcángel Miguel, a través de Ronna Herman, nos explica la influencia de este par de leyes en nuestras vidas, y el grado de influencia que tenemos sobre los demás, así como el que tienen los demás, en nosotros.
Queridos maestros, han estado viviendo en un mundo irreal: un mundo de ilusión en el que la verdad ha sido distorsionada, alterada e incluso borrada, con objeto de quitarles los poderes que les concedió Dios para mantenerlos cautivos en una realidad de miedo, lucha y penurias.
El plan maestro del Creador para este universo está guardado dentro de su Mente Sagrada, y la clave para obtener la sabiduría de las eras y la habilidad para convertirse de nueva cuenta en un maestro co-creador en la Tierra, está guardada en su Sagrado Corazón. Esa es la razón por la cual hemos sido enfáticos varias veces en la importancia de remover el escudo protector que colocaron sobre su Centro Solar del Corazón, desde hace miles de años, para que no sintieran angustia emocional. Pero lo que no se diste cuenta es que al hacerlo, su brillantez disminuyó considerablemente, ya que el flujo de la Luz del Divino Creador desde su Centro Solar del Corazón, también disminuyó considerablemente. Como resultado, ya no pudieron activar las partículas Adamantinas de la Luz Creadora con intención pura y amorosa que provienen de su Sagrado Corazón. A partir de ese momento, sólo tenían la mitad del espectro de la Substancia que da la Fuerza de Vida Primaria, para poder utilizarla. Su flama triple ya no se encendió; por lo tanto, sus habilidades co-creativas para manifestar, también disminuyeron, y así comenzó la lucha para utilizar sus atributos y talentos Divinos.
Se encuentran en un área de gran cambio, rectificación y expansión, a través de la cual se les concede una oportunidad de armonizar toda la negatividad que han creado en lo personal junto con las desigualdades que se les impusieron. Hemos explicado que cuando tú, una SEMILLA ESTELAR, comenzaste tu viaje a través del gran vacío y por el universo no manifestado, elaboraste planes para el camino de regreso a los refinados reinos de Luz, y los pusiste ahí –en pausa- hasta que se presentara el momento más apropiado y las condiciones más adecuadas.
Ese momento ha llegado, y el plan se activó a principios de los años 80’s, en tu tiempo terrestre. Como ya lo sabes, cada fase de la vida humana y de la Tierra, ha cambiado radicalmente en los últimos treinta años. Queridos, dense cuenta de que lo que ha ocurrido en el pasado sólo es el comienzo de cambios aún mayores, y nos esforzamos por darles en cada oportunidad, técnicas, información avanzada y enseñanzas para que atraviesen las olas de cambio con gentileza y facilidad.
Hemos explicado brevemente y de muchas formas, cómo te dividiste en pequeñas facetas de tu Divina Presencia Yo Soy, preparándote para ayudar en la creación de galaxias, sistemas solares y planetas más densos, de menor frecuencia y menor dimensión. También les hemos hablado sobre cómo cada fragmento de su Divinidad se separó en dos Chispas de Luz; una con atributos femeninos y otra con características masculinas. Cada una de esas profundas separaciones se concretó dentro de una pequeña Pirámide de Luz creada ex profeso para ese propósito. El plan maestro se hizo a prueba de errores, ya que cada vez que dividían su Esencia dejaban una réplica etérica esperando el momento de la reunificación con una de las pequeñas Pirámides de Luz. Estas pirámides personales están esparcidas a lo largo del universo, en cada dimensión y muchas otras sub-dimensiones.
Nuestro Padre/Madre Dios, los Elohim, los Constructores de las Formas y los Arcángeles, han creado Pirámides de Luz vivientes dentro de cada nivel de la creación para que puedan entrar a los diferentes niveles de vida. Estas formas dadoras de vida permiten el acceso a las frecuencias de Luz que son componentes necesarios de transformación para que puedan –como Seres Humanos- regresar a un estado de mayor consciencia: su estado Divino.
Estás en el proceso de reconectarte con todas las facetas de tu ser que están ubicadas dentro de los múltiples niveles de la quinta dimensión, y algunos de ustedes ya se han conectado con un par de fragmentos de su Esencia en la sexta dimensión.
Cuando nos referimos a una Fusión del Alma, no es un acontecimiento que suceda una vez en la vida. Es el comienzo de un maravilloso y complicado proceso en el que cada vez que tu Firma Energética alcanza cierto nivel de frecuencia, te reconectas con una faceta más elevada de tu Alma/Ser Superior. La Pirámide que contiene toda la Réplica Etérica de esa Fase del Ser, se mueve para alinearse con tu columna de Luz, que es tu conexión con tu presencia Yo Soy/Tu Ser Dios, y de manera gradual, la esencia de ese Fragmento se fusiona con tu Ser-Alma dentro del centro de tu Sagrado Corazón. Cuando alcanzas cierto nivel de Consciencia de Dios, el proceso se acelera notablemente, y el lapso entre cada Fusión del Alma disminuye considerablemente.
La Ley del Círculo se ha puesto en marcha por todo el Universo, y el impacto energético de la Semilla de Pensamiento del Supremo Creador, opera a toda su capacidad. El Tiempo de expansión de esta fase de la creación ha llegado a su término, y la fase actual del ciclo implica el envío de esta Esencia por parte del creador para incorporarla a TODO lo que se ha creado durante este particular ciclo de expansión. Es una fusión de la esencia de creación equilibrada y manifestada para que el Creador Supremo, los Dioses y las Diosas a lo largo del universo, y todos los Grandes Seres de Luz puedan SABER y EXPERIMENTAR todo lo que han creado. Han escuchado este dicho varias veces: “Como es arriba es abajo”, y es una verdad importante para que la recuerden. Así como están exigiendo todas las fases de su divinidad, el mismo proceso de reunificación está ocurriendo hacia el exterior de la Fuente Suprema Creadora.
La información que les hemos dado para ayudarlos a recuperar sus habilidades co-creadoras, es una duplicación microcósmica del proceso creativo a lo largo del Omniverso. Primero, deben desarrollar la habilidad para obtener el Total Espectro de Luz Metatrónica /Fuerza de Vida del universo, llamada Partículas Adamantinas, las cuales están radiando hacia el Río de la Vida desde el Centro de Corazón de nuestro Padre/Madre Dios. Están disponibles cuando tu Firma Energética está sintonizada con el nivel medio de la cuarta dimensión o mayores. Para sacar provecho de este regalo, debes entender y aplicar las Leyes Universales de Manifestación, y tienes que activar las Partículas Adamantinas de Luz con tu intención pura, antes de que esta Esencia de Luz pueda activarse y fluya hacia el mundo. Para acelerar el proceso, es importante que hayas creado tu propia Rueda Creadora/círculo de Flor de la Vida, a tu alrededor, y la hayas llenado cuidadosamente con el gran diseño de tu futuro. A partir de ese momento –a través de la Respiración Infinita- tu intención enfocada y acciones deliberadas, se acelerará el proceso de manifestación del mundo material.
El flujo de la Creación nunca termina. Todavía existe una pausa-quietud que se forman y se fusionan las Semillas de los Pensamientos, y se activa la Esencia de Vida dentro de la mente y el corazón del Creador y en cada nivel de la creación, para bajarlo a tu persona, un co-creador humano en el planeta Tierra.
Esto se logra al infundir y activar las Semillas del Pensamiento, con amor, para que después puedan exhalar hacia el vacío para que se puedan manifestar en el mundo de la forma. Este proceso continúa en todos los grandes ciclos hasta que es tiempo de regresar, del proceso de reunión para comenzar. Toda la creación está en el proceso de incorporarse al gran Círculo Creador de Luz Divina, en anticipación a la gran pausa-Quietud y al siguiente momento del ciclo de expansión. Este proceso se repite una y otra vez en cada nivel de la Creación dentro de este universo.
Mis valientes amigos, están a la mitad de un proceso de reunión cósmico. Y van a evolucionar en el momento preciso; de una u otra manera. Deben estar conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo. Sin embargo, puede ser un gran viaje si aprovechas las sabias enseñanzas y las herramientas que te estamos ofreciendo. La LEY del CÍRCULO afirma que cada nuevo esfuerzo creativo debe iniciar desde adentro de la pausa-quietud de la Voluntad/Poder, la esencia central del Creador/co creador.
La LEY DEL TRIÁNGULO es otro componente importante de la Creación. Estas familiarizado con el concepto de Trinidad, por la Biblia: Padre, Hijo, Espíritu Santo, que de hecho es la faceta masculina de Dios, el Primer Rayo de la Voluntad/Poder Divino, y el Espíritu Santo es la faceta Materna de Dios, a la que se la ha inculcado las Semillas de Pensamiento –partículas Adamantinas- de la mente del Padre Dios. Esas Semillas se activan con el Segundo Rayo de Amor/Sabiduría dentro del Corazón de Madre-Dios, para luego mandarlas al universo a través del Río de la Vida, para que las utilicen los Soles (hijos e hijas) a través de las cualidades, atributos y aspectos del Tercer Rayo para crear mundos y cosas maravillosas que no tengan fin.
El Poder de la Trinidad ha sido una fuerza conductora a lo largo del universo. El Arcángel Metatron, Lord Melchizedek y yo –Arcángel Miguel- formamos una Trinidad de Conciencia a un nivel universal. Portamos y RADIAMOS la Luz Divina/Divina Sabiduría/Voluntad Divina, aspectos y cualidades de nuestro Padre/Madre Dios, hacia todo el universo. La Trinidad de la Conciencia es un componente importante del proceso creativo, ya que deben utilizar los atributos, cualidades y aspectos de los tres poderoso Rayos de Dios si quieren tener éxito al ser co creadores eficientes de las formas en cualquier nivel de la Creación.
Tú, la SEMILLA ESTELAR, te has unido con muchos grupos –pequeños y grandes- a lo largo del universo, para aceptar tareas especiales que deberán cumplirse como grupo en varios lugares y en momentos específicos. Ya les hemos dicho que tienen códigos dentro de su Célula Dios de Esencia Diamante, que se activa en determinado tiempo o eventos, o cuando una parte específica del gran plan está por comenzar. Han sido parte de muchas Células Trinitarias, que consisten en grupos con tareas especiales de gran envergadura. Estas tríadas están comúnmente permanecen serenas con la compañía de Almas cercanas, o Almas con las que han tenido que cumplir varias tareas en el pasado y también se juntarán en un futuro. Grupos de tres, nueve y doce se juntan cada vez más durante estos momentos de reunión, lo cual seguirá ocurriendo frecuentemente en el futuro.
¿Estás listo para expandir tu visión más allá de tu pequeño mundo y tu realidad micro cósmica? ¿Estás listo para aceptar la verdad de que tú influyes en todas las personas y cosas en el universo –de una manera u otra- y que cada persona en la Tierra y en otros reinos también influyen en ti? Les preguntamos, ¿están listos para utilizar los maravillosos regalos que son tu Derecho Divino? ¿Cuál será tu legado para la humanidad y para el mundo? Alcancen las estrellas, queridos, ya que no hay límite para lo que quieran manifestar cuando su visión esté en armonía con el Plan Divino que busca el mayor beneficio para todos. Llámenos y los ayudaremos a reforzar su determinación. Sepan que siempre estamos cerca de ustedes para inspirarlos, guiarlos, protegerlos y transmitirles el amor de nuestro Padre/Madre Dios.
Yo SOY MIGUEL ARCÁNGEL.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas. www.ronnastar.com

NUEVA ENERGIA *No Arreglas Nada Estando Triste*

Chief Joseph – a través de John Cali- nos habla de lo importante que es buscar la felicidad en todo lo que hacemos. Es el único estado en el que realmente podemos ayudar a las personas que están sufriendo. De nada servimos a quienes están deprimidos, si nosotros también tenemos ese sentimiento.
John Cali:
Rara vez paso por ciertos altibajos. Pero pocas veces estoy desanimado por mucho tiempo. También debo decir que tengo buena condición física. Hago ejercicio regularmente, llevo una dieta saludable y medito todos los días. Ya sabes. Hago lo correcto. Me sorprendió el mal genio que tuve varios días, si no soy así.
Una día, después de que pasó lo de mi mal genio, estaba en la cama despertándome, y de repente entendí lo que me había ocurrido.
Primero, me di cuenta que había pasado mucho tiempo viendo las noticias. Usualmente sólo reviso rápido los encabezados para tener una idea de lo que sucede en el mundo. Pero raramente leo las “malas” noticias o las notas de corrupción política.
También me di cuenta de que me enfocaba demasiado en los problemas de varias personas cercanas, y no hacía mucho por pensar cómo ayudarlas. En pocas palabras, me desalineé.
Aquí está Chief Joseph:
CHIEF JOSEPH
Reconocemos amigos míos, que algunas veces es fácil desalinearse, perder el contacto con su ser superior.
Existen muchas distracciones y dramas en su mundo. Y a menos de que hagas “lo correcto” –en palabras de John, es fácil perder el enfoque. Algunas veces hasta te llegas a sentir perdido.
Ciertamente no les estamos pidiendo que adopten una actitud insensible hacia el sufrimiento y el dolor que es tan obvio en el planeta, especialmente cuando se acercan al 2012.
Pero les estamos diciendo que no hay beneficios para ti o para los demás –incluyendo sus seres queridos- si caen en un profundo dolor por el sufrimiento de las personas que los rodean.
Les han enseñado, mejor dicho –lavado el cerebro- para creer que debes apropiarte del sufrimiento de los demás. Se te ha hecho creer en que nada bueno llega a tu vida sin que primero exista el dolor. Ya saben, el trillado “sin sufrimiento no hay ganancia”.
Nosotros no creemos en eso, ni tú tampoco deberías.
Definitivamente la mejor manera de ayudar al mundo y a tus seres queridos, es estar feliz y permanecer así.
En otras palabras, haz lo que necesites para sentirte bien. Si eso significa ignorar las noticias, hazlo. Si eso significa no dejarte arrastrar por el sufrimiento de tus seres queridos, hazlo. Si se trata de evitar a la gente negativa, hazlo. Entiendes lo que te digo.
La única manera de estar bien y ayudar a tus seres queridos y al planeta, es mantenerte centrado en tu lugar de paz y poder. No hay otra forma.
Cuando hablas con familiares que están en problemas y no caes en su sufrimiento, les serás de gran ayuda. Haz lo necesario para que cambien su perspectiva -del sufrimiento- a lo que les está funcionando en sus vidas. No importa qué tanto haya salido “mal” en la vida de estas personas, existen más cosas “buenas” que “malas”.
No irás a donde pretendes llegar en esta vida hasta que no veas tu existencia desde la perspectiva de tu ser superior. Tu ser superior sólo ve lo que desean y es bueno para ustedes, sus seres queridos y su planeta. También se da cuenta de que ustedes están haciendo cosas que les cuestan trabajo y pasan por dolor y sufrimiento. Esa es una manera de crecer.
Pero también pueden crecer por medio de la alegría, rechazando aceptar otra cosa que no sea lo mejor para ustedes. Siempre contemplando lo bueno en todas partes.
Cuando estás alegre, a pesar del caos que te rodea, estás alineado con tu ser superior, con la Fuente. Es cuando todo lo demás se resuelve por sí mismo. Todo fluye sin dificultad.
Te darás cuenta –y sabemos que puede sonar fácil- que todo lo que tienes que hacer es estar feliz, sentirte bien. Cuando estás en un poderoso lugar de paz con tu ser, todo lo bueno te llegará. Y lo mismo sucederá con todos aquellos con quienes te relaciones.
La clave es que estés alineado con tu ser superior. Es la única clave para que puedas ayudar a los demás de manera efectiva. Siguiendo a tu corazón y sabiendo que todo está bien, podrás inspirar y animar a otras personas. No tendrás que decir o hacer algo. Sólo tu presencia y energía los animará y los ayudará para que ellos puedan sanar sus vidas.
Así de poderoso eres cuando estás alineado.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias a Chief Joseph y John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * ¿Cómo Ayudar al Necesitado? *

En “Why You Cannot Help Others?”(¿Por qué no Puedes Ayudar a los Demás?), el Arcángel Uriel –a través de Jennifer Hoffman- responde a esta pregunta de manera sencilla pero llena de entendimiento.
Nota de Jennifer: Pedí esta canalización porque muchos amigos están pasando por momentos muy tristes. No puedo hacer nada por ellos, más que rezar y mandarles mi amor y mi luz. Me siento impotente y triste, a pesar de que sé que todo está en un orden divino. La pregunta que le hice a Uriel fue “¿por qué suceden estas cosas y por qué me siento tan impotente?” Esta es su respuesta.
El deseo por ayudar a los demás es parte de tu compromiso por estar al servicio de la humanidad. No confundas el ayudar a la humanidad con aliviar su sufrimiento. Puedes encontrar alternativas que les presenten nuevos potenciales de entendimiento y de acción, pero incluso con los cambios vibracionales, sigue funcionando el sistema de karma, ascensión, transformación, nuevas energías, y se siguen cumpliendo los contratos del alma. Observa más allá de las consecuencias emocionales con respecto al cumplimiento espiritual que se ha creado. Muchos contratos implican separación, resoluciones finales y decisiones que se hacen sin tomar en consideración el dolor o las reacciones de otras personas.
Sólo estás observando el dolor y la tristeza de los demás, no todo el alcance de su experiencia. Es una experiencia de sus vidas que representa la culminación de energías reunidas a lo largo de muchas vidas dentro de un grupo álmico. Cada uno elige el camino más poderoso con el que se pueden conectar, y aunque sus elecciones te parezcan débiles y sin poder, en realidad representan su decisión por desprenderse de energías de manera que los haga sentirse poderosos.
Cada viaje tiene un final feliz, aunque de la manera en que suceda no sea tan alegre para todos los involucrados. En estos momentos muchas almas pueden elegir resultados que anteriormente no habían sido capaces de manifestar, y eso incluye cómo y cuándo terminarán su ciclo en forma humana. Para otros significará experimentar su humanidad sin tener relación alguna con lo espiritual. Todas estas elecciones representan un camino para experimentar en esta vida.
Tu ayuda no puede representar la alteración del camino de otra persona, quitándole la responsabilidad de los resultados de sus elecciones, o quitándole el dolor de su vida. Puedes enviarles luz y amor; obsérvalos en sus aspectos más poderosos, sabiendo que todo lo han elegido desde lo que ellos creen, es su poder. Deja que cada uno cumpla el destino que han elegido y se desprendan del karma. Recuerda que todo está en un orden divino y mantente conectado con el espíritu, porque ahí es donde encontrarás la paz y el entendimiento que necesitas en estos momentos.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com

NUEVA ENERGIA * No Dudes al Momento de Crear *

En “Create from a Place of Knowing or Don’t Create at All”(Crea desed un lugar de conocimiento o no te pongas a crear), Guillan McBeth-Louthan nos invita a pensar en la necesidad de manifestar nuestras creaciones con conocimiento de causa y sin titubeos.
Estás en un momento y lugar donde estás recordando que tienes la habilidad de expandirte y crear el mundo de tu elección. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres sobre la Tierra se pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, si existe la cantidad suficiente de personas que así lo creen. Desempéñate sabiendo lo que haces. Como alguien que camina por la cuerda floja, lo debes hacer con conocimiento de causa, sin dudar. Así son tus decisiones todos los días. La cuerda floja es tu próximo pensamiento, tu próxima palabra, tu próximo decreto. Crea con un propósito en mente producto de tu conocimiento, no con titubeos.
Debes saber sin lugar a duda, que tu conciencia nace desde la vasija cósmica y lo que se ha vertido a grandes civilizaciones, también se vierte divinamente sobre ti. El verdadero conocimiento es inherente dentro de nosotros. Los maestros de luz y los maestros ascendidos son parte de tu modelo divino. Con esta comprensión, diseña tu vida. Conviértete en todas las posibilidades.
Borra de ti lo que ha sido imposible mientras crecías. La Tierra está llena de límites: de velocidad, de crédito, de tiempo para estar estacionado; todo tiene un límite. Pero en tu verdadero ser, no hay límites.
Todo lo que puedas imaginar como verdad es tan sólo un grano de la conciencia de Dios. Las playas reflejan lo que es la verdadera posibilidad de la vida. Cada granito de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imagina toda la arena de todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granitos representa habilidades y conocimiento no utilizados.
No tengas miedo de dar el siguiente paso en tu viaje. Es como si una célula dentro de tu cuerpo tuviera miedo de conectarse con otra dentro del mismo cuerpo. Creaste la conectividad pero elegiste la separación. Abre la puerta que has mantenido cerrada a capa y espada por tanto tiempo. Tú eres quien proyecta tus limitaciones. Ábrete para recibir el río de todas las posibilidades.
Se te concedió la vibración del dinero como un “tope” de los que hay para disminuir la velocidad en el camino. Algo para que vayas más despacio. Despréndete del concepto del dinero como tu salvador. Se te proporciona lo equivalente a la cantidad de amor que te das a ti mismo. Creas y manifiestas la cantidad exacta que puedes recibir. Nada más, nada menos.
Observa con cuidado la palabra “provisión”. Estas creando y provees, a través de la “visión”. Deja de vivir y de pensar que necesitas provisiones y víveres de emergencia.
Avanza y deja atrás lo que has provisto para ti, hasta ahora.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com