1 de junio de 2011

NUEVA ENERGIA * Ante los Ojos de Gaia *

Ante una pregunta expresa en su boletín de primavera sobre el daño que los humanos le estamos ocasionando a la Tierra, Gaia –a través de Pepper Lewis- responde con la dulzura que le caracteriza, que a pesar de lo que se pudiera pensar, no hay juicio o culpabilidad hacia el humano.
Pregunta:
Ya he escuchado que no podemos hacerle daño a la Tierra (Gaia). Me gusta como suena, pero ¿qué tal si -por ejemplo- hubiera una tercera guerra mundial y se lanzaran armas nucleares?. Eso destruiría todas las formas de vida en muchos lugares del planeta. ¿Esto no le hace daño a la Tierra? Y si Gaia y nosotros somos uno, también nos destruiríamos a nosotros mismos, por lo menos en lo físico. ¿También eso la lastimaría? Si no nos hacemos daño o lastimamos a Gaia, entonces ¿por qué deberíamos de preocuparnos por perforar la tierra en busca de petróleo en el Ártico, utilizar pesticidas en nuestras cosechas o tirar desechos en los ríos o los mares? Si creemos literalmente en tu afirmación, pudiera representar una justificación para que la humanidad no cambiara su comportamiento ni cuidara de otros seres humanos y al planeta. ¿Te estoy entendiendo correctamente? Trevor K.
Gaia:
“La humanidad no puede –consciente o inconscientemente- inflingirle un daño permanente o definitivo al planeta. La Tierra es un “sistema” con auto-aprendizaje y auto-sanación, así como lo es la humanidad. Mi conciencia sabe lo que el humano es capaz de hacer, desde lo mejor hasta lo peor. Ustedes no son la primera raza que ha contemplado utilizar las armas nucleares o que haya experimentado con ellas. Desde hace mucho tiempo –más del que puedas recordar- y muchas eras antes de esta, la Tierra conoció otra era nuclear en donde explotaron bombas en la superficie, lanzadas desde el espacio. No cuesta trabajo imaginar que muchos de los que protegen a la Tierra en esta época, fueron sus agresores en aquel entonces. En esa época se dijo que no volvería a suceder. Sin embargo, la humanidad se mantiene a la expectativa y contempla lo que pudiera ser su propia destrucción.
La humanidad es capaz de limitar la vida hasta el grado en que ha evolucionado. Sin embargo, al hacerlo el retroceso sería considerable. La humanidad es capaz de desfigurar la superficie de la Tierra y afectar la diversidad de vida. Aún así, la Tierra pronto revelaría un rostro y una “piel” parecida. Gaia no es ajena a los peligros que le puede provocar la humanidad a diario, ni tampoco ignora pensamientos obscuros que hoy y siempre, han tentado a la humanidad. Así es como sucede en los corredores de la tercera dimensión, particularmente al borde del surgimiento de una próxima/nueva era. Debes saber que existe una inteligencia que rodea y protege pensamientos y cosas con cuidado y con fuerza. Esta inteligencia divina situada muy lejos de la Tierra ha sobrevivido y ha perdurado en todos los momentos, preciosos o de depredación. La sombra es su compañero, la luz es su reflexión y la verdad es el mensajero.
Ya sea que la humanidad lastime o no a otro ser o a sí misma, conocerá las consecuencias de sus actos. Mis palabras no son justificaciones para que la humanidad ajuste su comportamiento. De hecho, son una invitación para que cambie de manera rápida, sin culpas ni prejuicios. Es mejor que la humanidad vea hacia el futuro con esperanza y creatividad, y repare y reinvente pronto aquello que no es en favor de la salud y el bienestar. Entre más porten culpas y otras densidades, más tiempo tardarán en avanzar hacia lugares y espacios que tengan el conocimiento para evolucionar y sanar con gentileza.
Gaia
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas. http://www.pepperlewis.com/

NUEVA ENERGIA * Juntos, ¡Recuperemos nuestro Poder! *

En “Empowerment – Our Next Reality” (Recuperación de Poder – Nuestra Próxima Realidad), el grupo –a través de Steve Rother- nos transmite un mensaje muy claro. Si queremos manifestar todos nuestros planes y proyectos, debemos cambiar, recuperar el poder que dejamos ir hace mucho tiempo, y cuando lo tengamos, debemos ayudar a que los demás recuperen el suyo.
Y entonces –como dicen ellos- observaremos cómo empezamos a manifestar en nuestra vida lo que es apropiado, de una manera fácil y sin obstáculos.
¡Saludos desde el Hogar!
Hay una palabra que se utilizó del día de hoy en este salón, que ha hecho eco y ha resonado con fuerza en cada persona cada vez que la escuchan. Esa palabra es empowerment (recupera tu poder). Básicamente es la energía que todos los humanos comienzan a utilizar en estos momentos. Les hemos mencionado que la Era de E –la Era del Empowerment- está comenzando ahora. De hecho es la nueva energía que está entrando y que permite a los humanos portar más de su propio espíritu. Se requirió tener una ilusión de separación para participar en este juego en el que pretendes ser un humano. Ahora, aquí estás elaborado un nuevo cuerpo, un nuevo sistema energético con el que podrás portar más luz. Te permitirá conectarte con otras personas de manera más directa, y en un determinado tiempo te dirigirás a lo que nosotros llamamos comunicación de contacto profundo. Esto significa simplemente que eliminarás muchas de las palabras sin significado para ir directo a un nivel de comunicación profunda. Pronto serás capaz de vivir en ese nivel de comunicación de manera permanente, utilizando pocas palabras, pero logrando significados más profundos y duraderos cada vez que hablas.
Esto está sucediendo como resultado de la evolución humana. La vibración colectiva de toda la humanidad avanza extremadamente rápido en estos momentos y ayuda con el cambio del planeta todos los días. Las conexiones que se están haciendo imitan energéticamente a lo que les dijimos que pasaría con el “contacto profundo”. Sólo que ahora tienen la oportunidad de alcanzar este nivel de profundidad de manera energética, sin utilizar palabras. Esto está sucediendo porque los humanos están empezando a comunicarse en un nivel energético. Ustedes, los que están en este salón y quienes están escuchando esta presentación, son los que han estado enseñándolo desde hace varios años. Así que no se sorprendan ni esperen un gran cambio en los temas que platicamos.
Les estamos diciendo que cada persona en el planeta está sintiendo esta energía. No siempre saben cómo aclimatarse a ella ni entienden lo que está sucediendo en el mundo. Lo que comúnmente sucede es que cuando la nueva energía entra en sus vidas, su realidad se hace pequeña. Contemplan algún tipo de crisis y su mundo se hace pequeño. No piensas en lo que sucederá dentro de cinco años, ya que estás enfrentando las situaciones de manera directa porque tu consciencia se hace presente en ese momento. El problema que resulta es que te haces presente en el “ahora”, pero dejas de contemplar los alcances de todo lo que está sucediendo, especialmente del amplio panorama de las cosas.
Existen algunas claves que te pueden ayudar en gran medida para mantener la perspectiva de los acontecimientos, y una de esas claves es la recuperación de tu poder (empowerment). Están llegando a una etapa de la vida en donde cada ser humano puede portar hasta el 80% de su poder natural y creativo. Y ya que les gustan tanto las cifras, les diremos que hasta hace poco habían estado portando menos del 3%. Por eso empiezan a darse cuenta del inmenso cambio que se puede presentar rápidamente en el planeta, lo cual sucederá de diferentes maneras.
REUBICARSE PARA LA TRASFORMACIÓN.
Sucederá de manera notoria para que te des cuenta de cómo estás cambiando conforme avanzas y te elevas por experiencias que se presentan en tu vida, aunque sean difíciles. Algunos de ustedes están siendo reubicados a otras partes del planeta para que suceda la magia en el 2012, porque así lo han decidido. Será su milagro y se ha puesto en marcha. Están creando magia. Y para que así suceda, deben estar en el lugar correcto, tanto física, como energéticamente, para aprovechar esa energía.
Muchos están viviendo situaciones que las consideran como retrocesos. Algunos enfrentan problemas en sus relaciones, mientras que otros cambian de lugar sin saber el por qué. Si tienes que reubicarte, por favor no lo consideres como algo malo. Incluso si fuera algo negativo, de todas maneras te estarías clocando en el mejor potencial con respecto a tu misión en ese momento.
Mientras los humanos continúan levantando el velo se hace más evidente el hecho de que son parte de todo lo que existe y que están conectados. Están acostumbrados a decir: “Oh, a mi no me gusta esa energía. No me agrada esa persona, por lo tanto la voy a ignorar. No estaré cerca y no tendré que relacionarme con ella”. Y lo que les decimos es que pronto encontrarán maneras de armonizar incluso la energía más discordante a su alrededor, porque ustedes han llegado desde el Hogar con una pieza del rompecabezas muy sagrada. Esta persona que les molesta también proviene del Hogar y porta una pieza sagrada, y el problema es que ambos tratan de embonar de una manera en la que no es la correcta dentro de ese rompecabezas. No es hasta que comienzas a mover esas piezas del rompecabezas y cambias sus lados para que embonen –viéndolas desde diferentes perspectivas- que te das cuenta cómo pueden embonar correctamente. En ese momento puedes ver la armonía en todas las situaciones.
TÉCNICAS PARA RECUPERAR TU PODER (EMPOWERMENT).
Permítannos regresar por un momento a esta palabra, empowerment. ¿Cómo recuperas tu poder? Hemos hablado muchas veces sobre lo que significa y lo que se siente portar más de tu propia luz, pero ahora queremos hablarles específicamente de cómo sucede. Hay un truco.
Conforme comienzas a remover el velo y alcanzas una mayor vibración, inmediatamente te haces consciente de la conexión que existe con otras personas. La manera más fácil de recuperar tu poder es que permitas que la gente que te rodea lo recupere también. No es complicado, al contrario, es muy simple. El desafío es que muchas veces no sabes hacia dónde te llevará todo esto. No es algo con lo que la humanidad haya tenido mucho éxito. Su costumbre es tratar de ayudar a otra persona. Si alguien se les acerca con un problema y necesita una ayudadita, sin duda lo apoyarán. Pero, ¿qué hay de un verdadero empowerment? ¿Que tal si le concedes tal poder para que tome un rumbo distinto al tuyo? ¿Para que haga algo contrario a lo que tú estás haciendo?
¿Cuánto confías en la humanidad? ¿Cuánto confías en el espíritu? Ha eso se reduce. Si confías en el proceso, comenzarás a facultar a las personas en cada oportunidad que se presente porque aunque se alejen de ti, aunque no estén dentro de tu campo de acción o no tengan ningún tipo de conexión, eso habrá cambiado tu energía más de lo que habrá cambiado la de ellos. Esta será la clave que los hará recuperar esa parte han traído desde el hogar; esa pieza del rompecabezas que han estado buscando y que ustedes le llaman su pasión, su propósito, su intención y su camino. Esas piezas están surgiendo, y lo harán a través de las personas que te rodean. ¿Cuánta luz puedes transmitir a los ojos y a los corazones de la gente que te rodea todos los días?
Te preguntamos, cuando te vas a dormir, si te detuvieras un momento y te preguntaras “¿a quién le ayudé para que recuperara su poder el día de hoy?” “¿Qué hice este día para que otras personas pudieran encontrar su propio poder y su luz?” Incluso cuando piensen que su pieza de rompecabezas no embone con la de ustedes o de plano no tenga ningún tipo de conexión, si ustedes los ayudan a recuperar su poder, ellos encontrarán la parte del rompecabezas en donde podrán embonarla, lo cual permite que todo en tu mundo, embone de igual manera. Así que, incluso cuando no hay una conexión directa, el secreto de la vida será el tener la oportunidad de ayudar a la gente que te rodea para que recupere su poder.
No es algo fácil de hacer porque algunas veces sólo les estás dando permiso de ser lo que son. Les das ánimo y confianza, les das el empujoncito para que den los primeros pasos, sabiendo que ya está en ellos el seguir con su camino. Ellos deben pasar por ese proceso, aunque no haya mayor diferencia con el resultado de sus vidas. La cuestión es que tú los ayudaste de alguna manera a recuperar su poder. Tu primer pensamiento es que estuvo bien porque aumentará el nivel con el que brilla su luz, aunque les diremos que es muy tenue a comparación a la forma en la que brilla tu luz por tu empowerment. Si quieres conservarlo, encuentra maneras de compartirlo cuantas veces puedas.
Esta será la clave para ayudar a que las personas den el siguiente paso aquí en el planeta. No tenemos todas las respuestas sobre cómo sucederá todo esto en su mundo. Podemos hablarles de la energía desde una perspectiva general y sobre algunos de los desafíos que vemos en la actualidad, pero contamos con ustedes para que encuentran maneras de ayudarle a las personas a recuperar su poder, y de que ustedes puedan hacer brillar su luz cada día, cada hora y cada segundo. Esta será la parte determinante de toda la humanidad. Sí tendrás tus luchas de poder, ya que siempre se ha medido en escalas que ya no son apropiadas. La persona que ha recuperado su poder no siempre es la más feliz. Sólo porque lo has recuperado, no necesariamente significa que hagas algo con él y te hagas responsable.
DANDO EL REGALO DE LA OPORTUNIDA PARA QUE BRILLE.
Simplemente significa que la gente te está dando la oportunidad de que hagas brillar tu luz en su mundo. En cada oportunidad que encuentres, comparte tu luz con todas las personas. Ayúdalos a que se conviertan en las personas que quieren ser. Eso cambia el enfoque de “¿y eso qué tiene que ver conmigo?” o “¿qué estoy haciendo mal?, o “¿cuál es el siguiente paso que debo dar?
Encuentra la manera de que por lo menos cada día, le ayudes a una persona a recuperar su poder, y tu vida cambiará de la noche a la mañana. Verás la reacción y el magnetismo con el que se te darán las cosas de manera natural, y que antes te costaban mucho trabajo. Cuando estabas seguro de que manifestarías algo, un instante antes de lograrlo, te evadía. Se trata de que recuperes tu poder.
¿CÓMO LO HACES?
De dos maneras. Encuentra la manera de ayudar a los demás, y cuando alguien te ayude, acéptalo y aprópiate de la enseñanza. Ustedes tienen esa parte llamada ego y la seguirán teniendo todo el tiempo. Se trata de equilibrarlo y saber que entre más te apropias de lo que en realidad eres, los demás podrán ver tu verdadera luz. No se trata de si eres mejor que ellos o de compararse entre sí. Se tata de que encuentres tu propia luz. Eso es lo que provoca que tus ojos se enciendan cuando sonríes. Eso es lo que te da la oportunidad de transformar los corazones y las vidas de las personas con tan sólo pasar junto a ellas y sonreírles. Ustedes son los ángeles de la Nueva Tierra. Ustedes son los Ángeles Humanos que se atrevieron a venir y portar un cuerpo para hacer esta increíble transición para convertirse en un rayo de luz mientras siguen habitando su forma física. Sabes que es difícil. Hemos visto sus reacciones. Hemos escuchado su testimonio y lo difícil que resulta, pero les decimos que no sólo es posible hacerlo, sino que está sucediendo día a día. La pregunta es ¿hasta dónde lo quieres llevar? ¿Hasta dónde te quieres adentrar? ¿Qué tan a gusto te sientes exigiendo y apropiándote de tu luz?
AYUDA DESDE EL OTRO LADO.
Queridos, no es una decisión fácil pero ustedes ya la han aceptado. Los humanos están recibiendo una cantidad de energía tremenda desde el otro lado del velo. Todos esos seres que se hicieron a un lado para que ustedes pudieran estar aquí y ahora, están listos para ayudarlos. Están ahí para enviarles energía y ayudarlos a magnetizar su mundo, restablecer su energía y para que vuelvan a recuperar su poder, con tan sólo pedirlo. No tienen la menor idea de cómo son las cosas en este lado del velo. Les decimos que cada vez que un humano piensa en nosotros, nos ilumina desde adentro. Es una energía que no tiene comparación en el mundo humano, pero que lo hacen todo el tiempo. No se trata de nosotros, o de alabarnos o ponernos en un pedestal. Vivimos en una dimensión diferente. Podemos ver las cosas de manera diferente, pero no somos mejores que ustedes; somos distintos. Estamos aquí para servirles, para ayudarles a recordar su magnificencia por ser quienes son en verdad. Cuando se atreven a aceptar lo anterior y hacen a un lado su ego para apropiarse de esa magnificencia, nosotros sonreímos, nos iluminamos, nos convertimos en poderosos en ese momento ya que es un concepto universal.
La capacidad de que la humanidad recupere su poder será un proceso rápido. Sí, habrá algunas dificultades, pero la manera en que decidas hacerlo realidad en tu vida, será tu propia decisión. Te lanzamos este reto: cada día, ayuda a una persona a que recupere su poder, y verás cómo se hace presente la magia en tu vida.
Hemos observado su viaje y sabemos las dificultades por las que han atravesado siendo humanos. Entendemos lo difícil que es tener ese velo que no les permite recordar quiénes son. Estamos aquí por esa razón. Para ayudarlos a que sepan sobre su verdadera magnificencia.
Queridos, ustedes son los mejores ángeles que han vivido. Se atrevieron a quitarse sus alas para venir a participar en este juego mágico. Ahora que ya lo han ganado, lo están llevando al siguiente nivel. Háganlo tomándose de las manos y observen la magia que resulta.
Es con el mayor de los honores que nos despedimos y los dejamos con tres pequeños recordatorios. Trátense con el mayor de los respetos ya que están viendo los ojos de dios. Cuídense entre ustedes. Y recuerden que se trata de un juego, ¡participen juntos!, correctamente.
Espavo.
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. http://www.lightworker.com/

NUEVA ENERGIA * ¿Y si fueras la única luz que brilla? *

En “The Less Than Code” (El Código de “tener menos que”), GuillanMacBeth-Louthan nos habla sobre el difícil proceso de pasar por momentos tan confusos y llenos de duda como los que vivimos a diario en el planeta, sin perder la fe y la esperanza en que lo mejor está por llegar.
Estamos situados en un punto entre lo que creemos es posible dentro de nuestro corazón y lo que vemos que sucede en el mundo. Nos mantenemos firmes en la línea espiritual que cuelga de altos arrecifes mientras tratamos una y otra vez de impulsarnos para llegar al otro lado de lo que parece ser una insuperable superficie resbaladiza. Todas las técnicas que nos han enseñado anteriormente no parecen adherirse a las moléculas de este nuevo mundo que escribe sus propias reglas.
No se escuchan nuestras plegarias, no se reciben respuestas y los memorándums los tiran a la basura. Al parecer nadie escucha nuestros gritos de ayuda. Nos paramos sobra la calle de nuestras vidas viendo cómo se acerca el tornado. Parece que nos eligieron cuando nos damos cuenta que gastamos el último centavo para alimentar a nuestras familias. Consternados, imploramos la ayuda de los dioses al considerar que varias promesas no se han cumplido. Buscamos respuestas en la sección amarilla pero nadie nos contesta.
Todo parece estar en trance mientras caminamos sin rumbo por la vida sin esperanza de un futuro brillante. Aquello que dijimos “que ya no íbamos a pagar su precio por conseguirlo”, lo volvemos a pagar en estos momentos con resentimiento en nuestro interior. Nos contenemos y nos sujetamos a lo poco que tenemos, apretándonos el cinturón, forzando el código de “tener menos que”, hasta el grado de sentir que la última esperanza nos ha abandonado.
No vemos ningún aplazamiento de este ataque de obscuridad que nos asfixia. Sabemos que la vida no volverá a ser la misma y lamentamos al recordar los tiempos que parecían más sencillos y seguros hasta hace algunos meses. Los castillos de arena del pasado se los han llevado las olas. Sin embargo, muy dentro de nosotros sigue vivo un grano de esperanza. No se trata de nuestra fe en Dios lo que cuenta en estos momentos, es la fe de Dios en nosotros lo que da fin a este reino de fuego y azufre.
La obscuridad se alimenta del miedo y de la duda. Quiere que nos rindamos ante un futuro sombrío sin esperanza. Ya que somos los guardianes de la última esperanza, llenos de la creencia y la fe que el Creador tiene en nosotros, es nuestra misión y deber mantener ese título en alto para que todos lo vean.
A todos los que conozcas, háblales sobre la fe y la esperanza. No dejes que ellos te embarren de su mugre de desesperanza y te ahoguen en el mar del miedo. Tú eres la luz en el futuro obscuro que muchos ven. Haz que tu pequeña luz brille en lo que pareciera ser los días más obscuros. La Esperanza aparece dulcemente en la superficie después de una larga espera. Una chispa de esperanza puede encender a todo el mundo. No alimentes los miedos de las masas. Mantén el brillo de tu luz alimentando la flama de la esperanza para conservar el planeta cálido y seguro.
La humanidad es la única especie que fue hecha a la imagen y semejanza del Creador, incluyendo todos los ingredientes y capacidades para realizar grandes hazañas. Es momento de utilizar la fe que nos ha dado el Creador para invertirla en un futuro lleno de esperanza. No dejaremos de creer que están por llegar mejores días, en la bondad de la gente, en la justicia del universo. Nunca dejaremos de creer en nuestros sueños y en los de las personas que amamos.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas http://www.thequantumawakening.com/

NUEVA ENERGIA * Reconexión *

En “Our Rewire, Astro Travel and Group Consciousness” (Nuestra Reconexión, Viajes Astrales y Conciencia Grupal), Kuthumi –a través de Lynette Leckie-Clark- hace referencia al cambio de los campos de energía y la manera en que se reconecta nuestro cerebro para dejar lo viejo y dar paso a lo nuevo.
Yo, Kuthumi, entro a su campo de energía una vez más con un sentimiento de esperanza y alegría en su futuro. Ustedes están conscientes de que las viejas energías –y aquellas que las acompañan- se están removiendo. Se trata de un cambio, o de que se están retirando. Aquellos que quieran imponer, engañar o mentir, esos comportamientos no serán tolerados. Ustedes, quienes portan esa energía lumínica, deberían felicitarse. Es el poder de una gran cantidad de luz que están emitiendo, lo que destapa y expone todos los grados de comportamiento obscuro. Quizá en estos momentos, puedan entender mejor lo que les he dicho y para lo cual los he preparado, desde hace tiempo.
Reconexión.
Con anterioridad les hablé de que la imaginación, el juego, se convierte en creencia. Existió un propósito mayor en ese tipo de ejercicio en varios niveles. Primero, despertó a tu niño interior, lo cual fue algo muy importante después de tantas vidas en que lo mantuviste en una vibración baja. Así que elevamos su campo de energía, para que entrara más rápido a tu alma. Después, volvió a encender tu confianza, fe y esperanza. Estas energías habían estado enterradas dentro de la humanidad por mucho tiempo. Eso fue una preparación. Pero aún más, hizo que comenzara una aceptación a través de sus vibraciones elevadas en un tipo de “reconexión”. Sí, tu cerebro está siendo reconectado por medio de las células nerviosas o neuronas. Conforme te abres a la Luz –la octava más elevada de Energía Divina- te sientes diferente, ¿no es así? De alguna manera te sientes libre. Eres capaz de crear y manifestar lo que deseas.
Viaje Astral.
Conforme avanzas dentro de los reinos elevados, automáticamente cruzas a nuevas dimensiones de posibilidades infinitas. Eres capaz de viajar a otras partes, ciudades, países, incluso, al Universo. Por medio de tu alma siempre sabes que estás en un lugar seguro. Te das cuenta de que no se trata de tu imaginación, cuando regresas a tu cuerpo físico y a tu conciencia. Tus sentidos te mostraron una realidad en otro nivel de existencia. Pareció un largo camino de regreso, y conforme regresabas a tu cuerpo físico, notaste que te sentías un poco pesado, así como un sutil cambio de energía. Este fue el momento en donde verdaderamente comprendiste que tan lejos habías viajado en el astral.
Conciencia de Grupo
Todos se están enlazando libremente con sus seres superiores, su alma. Tu alma se conecta libremente con la conciencia grupal de tu ciudad, tu país y del planeta. Ven todos los pensamientos, todas las palabras e incluso las intenciones, como flotan de manera energética en el éter de su planeta. Por lo tanto, de la misma manera pensamientos similares, palabras, intenciones, y los miembros de tu grupo álmico, se están enlazando. Está sucediendo rápidamente debido a las nuevas energías en su atmósfera. Les daré un ejemplo.
En algunas ocasiones se les ocurre una idea que proviene desde la conciencia de su ser superior. Comienzan a cuestionarla, a ponderarla, dudan y finalmente no hacen nada. O la escuchan, la reconocen, pero no hacen nada. De repente escuchas que alguien más tuvo la misma idea y la está haciendo realidad. Sientes la conexión energética, y no tiene que ver con el género. Me refiero a un enlace superior, uno que tiene que ver con el alma. La idea estuvo en el éter. Tú elegiste no hacer nada. Otra alma eligió hacer algo con ella, manifestarla en las energías físicas.
Muchos de ustedes se están enlazando con los miembros de su familia álmica. Lo siente a través del centro del corazón. De hecho, es un año maravilloso para hacerlo. Es la gran red del espíritu; yo le llamo la Red Espiritual. No sólo se extiende alrededor de sus cuerpos, sino de su ciudad, su país y el Universo o más allá. Considéralo como una gran línea telefónica telepática. Esto permite que todos los Trabajadores de la Luz se enlacen, en un instante. Como verán, aquí no hay tiempo, ni en la Red Espiritual. Esta es la Red de los Trabajadores de la Luz. Está disponible para todos los que despierten a la energía de la Luz, a través de su alma.
Enlace
Conforme aumentas tu vibración, comienzas a trabajar y comunicarte con elevados niveles de sabiduría y de verdades ancestrales. La energía de la Luz y el aprendizaje elevado activa nuevos caminos en tu cerebro a través de las neuronas. Te sientes más calmado, te incomoda el estrés y las energías difíciles. Esto es trasferencia de energía en funcionamiento. Cuando tienes estrés, se desprenden unos químicos en tu cerebro que “achican” las células cerebrales. Esto restringe los elevados flujos de energía. No te sientes bien.
Te daré otro ejemplo. Digamos que se te pide completes una tarea en cierto tiempo. De repente te das cuenta de que se te está acabando el tiempo y ni siquiera estás cerca de terminarla. La presión aumenta dentro de ti. Cometes errores y tu cerebro se estresa. Todo lo que intentas sale mal. Estás fuera del flujo. Las energías que te rodean te desestabilizan y la consecuencia es que tu cuerpo físico, mental y emocional no puede funcionar con claridad. El estrés te lleva a un nivel de energía más áspero y bajo. Todos ustedes han tenido una experiencia como esta.
Es momento de que termine. Es momento de hacer una pausa, de entender que así, las cosas no van a funcionar, y que por lo tanto debes desprenderte de la situación. En ese momento las energías se transforman y son fuertes, disciernen el pasado. Es tiempo de enlazarse de nuevo con la luz. Calmar y silenciar las emociones.
El cerebro es capaz de expandirse, cambiar las viejas creencias y los antiguos patrones de comportamiento. Claro que se requiere de estimulación y enfoque mental para lograrlo. Y te digo que este es un elemento muy importante para crear tu futuro, un nuevo futuro; lo que tú llamas la nueva Tierra.
Develando la Verdad.
La verdad se está revelando en la Tierra. Como ya dije, todas las mentiras y formas de engaño no serán toleradas. La Luz del Espíritu Infinito las expondrá para que todo el mundo las vea. Deben revelarse para que pueda comenzar el cambio.
Están entrando a la era de Acuario, que empezó en octubre del 2010. En este 2011, se presentarán cambios para muchos de ustedes y para el planeta. Lo viejo está cayendo, dando paso a los nuevos ciclos. Algunos se preguntaron el año pasado, ¿cómo se presentarían los cambios predichos? ¿Cómo cambiaría la humanidad? En estos momentos, la reconexión está presente. Tienen la oportunidad de echarle una mirada a lo que le espera a la humanidad en el futuro.
¿Estás listo? ¿Estás preparado? Para que esto suceda, primero debes estar listo para ayudar a los demás y compartir tu sabiduría espiritual a los Trabajadores de la Luz. Primero, prepárate. Luz y Paz, para todos ustedes.
Maestro Kuthumi
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas http://www.kuthumischool.com/

NUEVA ENERGIA * Tiempo de Iluminación *

Estamos en la temporada Wesak, y el Consejo de los 12, a través de Selacia, nos comparte un mensaje relacionado con este periodo. Bajo el título de “Time of Enlightment-Now is the Time” (Tiempo de Iluminación-Ahora es el Momento), el Consejo nos explica qué es Wesak, y su importancia en estos momentos.
Nota de Selacia:
“¡Estamos a tres semanas del Wesak anual! Este es el segundo mensaje previo del Consejo de los 12 y les ayudará para aprovechar las prometedoras bendiciones de Wesak por parte de los Maestros Ascendidos, quienes establecieron el modelo de iluminación en la Tierra. Conforme leas el mensaje, el Consejo de los 12 les proporcionará ideas y energía potente que los puede ayudar a sacar provecho de esta estación.
Si no han escuchado qué es Wesak, es una celebración de los iluminados que estuvieron aquí antes de nosotros, como Buda, Jesús y Kuan Yin. También es una celebración sobre nuestro propio potencial de iluminación; cada uno de nosotros tiene ese potencial. Estamos aquí para realizarlo a un nivel individual y ayudar a que nuestro planeta se transforme en un lugar de amor y luz”. 23-04-11.
La Mayoría de ustedes está sintiendo la intensidad y el caos de este periodo. Sabes muy dentro de ti que se está escenificando algo diferente sobre el planeta y en cada persona que conoces. La particularidad de estos tiempos hace que esta estación Wesak sea una coyuntura fundamental.
Es momento de hacer algo y de crear los cambios positivos que deseas. Es momento de reconsiderar y contemplar aquello que tenías en segundo plano y no era tu prioridad, para que determines acción apropiada y divina. Algunas de esas cosas quizá todavía no estén lo suficientemente maduras para manifestarlas completamente, pero sin duda puedes energetizarlas. Aquí encontrarás algunas sugerencias para conseguirlo de la mejor manera.
Primero, para entender el porqué es vital tomar las medidas necesarias, te comentamos algunos significados de Wesak y su relación con este particular momento de la historia. A lo largo de los siglos, muchas personas han alcanzado la iluminación, demostrando que los humanos pueden desarrollar su verdadera naturaleza del Buda en su forma humana. Ustedes conocen algunos de estos maestros iluminados porque algunas de las religiones en el mundo se basaron en sus enseñanzas, como es el caso de Buda y Jesús.
El propósito de que estos seres encarnaran no fue el establecimiento de religiones. El deseo de Buda no fue fundar el budismo o en el caso de Jesús, el cristianismo. Ellos vinieron a establecer el modelo de iluminación, mostrándoles la forma de alcanzar una realización plena.
Ahora es el Momento Adecuado.
Durante los primeros ciclos de la historia de la humanidad, estos seres iluminados no fueron capaces de tener el impacto que es posible en estos días: la gente no estaba lista y el momento no era el más adecuado. Ahora es radicalmente diferente con la yuxtaposición de un despertar planetario acelerado y la serie de crisis que se vive a nivel mundial. Si hubo un momento ideal para que las semillas de los iluminados germinaran, es este.
¿Cuáles son esas semillas? A lo largo de la historia, los seres iluminados ofrecieron muchas enseñanzas, todas con el mensaje básico del amor. Les dejaron señales y caminos que los pudieran llevar a su propia iluminación.
Temas Comunes que incluyen recordatorios de cuatro principios universales:
1.- La vida es un proceso continuo de energía cíclica. El ciclo en el que están es su vida actual, pero su existencia es eterna.
2.- La única constante es el cambio. Todos está cambiando y en constante movimiento.
3.- Las energías que expresas en una determinada vida determinan tu futuro. Esto significa que tienes el control de tu vida en un viaje a lo desconocido.
4.- El amor es el poder más grande, el mayor propósito y la herramienta sanadora. Es la energía que transforma cualquier cosa que provenga de las vibraciones bajas.
Con la Tierra y la humanidad en un punto crucial, no hay momento para la complacencia. Debe comprenderse la sabiduría de los maestros ascendidos como Buda, y se debe actuar de maneras que provoquen una diferencia tangible.
Particularmente durante la estación Wesak –con el desvanecimiento de los velos y un mayor acceso a las bendiciones de los grandes seres que los antecedieron- ustedes pueden acelerar su progreso con grandes avances. Cada vez que tengas una idea espiritual y hagas algo constructivo con ella, te ayudas a ti mismo, a tu familia directa y a tu familia humana. No desestimes su poder.
Tres sugerencias para tomar acciones constructivas.
Estas son sugerencias para que puedas tomar acciones constructivas durante la estación Wesak.
1.- No tienes que ser el mejor para empezar a realizar algo. No dejes que la duda, el perfeccionismo o la inercia te impidan expresarte de manera poderosa. No hagas comparaciones. No serás tan experto como otros, pero ¿cómo desarrollarás las habilidades si no empiezas a realizarlo? La habilidad se desarrolla paso a paso.
2.- Cuando te dices que todavía no estás listo, detente y responde a esta pregunta: ¿Qué parte de mi me está diciendo eso? Probablemente sea tu ego que vocifera tus dudas. Si estás seguro de que algo más está bloqueando tu iniciativa, explora tu interior para encontrarlo. Algunas veces lo que necesitas es ayuda en alguna parte que todavía no puedes dominar. No dudes. Pide ayuda, acéptala, aprende y toma las medidas adecuadas. Recuerda todos los días que el universo es un lugar seguro, lleno de personas que quieren ayudarte.
3.- Cuando te sientes cansado o estresado, ¿te bloqueas? No te presiones. Vives en una época estrepitosa y cada día procesas increíbles cantidades de energía. La velocidad y magnitud del cambio es la suficiente como para marear a cualquiera. Una parte de evitar las presiones y cuidarte, es el hecho de que restablezcas tu energía permanentemente y que hagas un trabajo de transformación interna constante para mantener tu equilibrio. Recuerda que el sentirte exhausto, a menudo es una respuesta emocional o mental a los sentimientos de carencia. No dejes que esos sentimientos te bloqueen. Después de todo, eres un transformador divino. Recuerda todos los días lo mucho que te ama el espíritu. Invita a tu sabiduría interna para que se conecte con este amor y respaldo. Permite recibir lo que verdaderamente es para ti, sabiendo que lo mereces, y utilízalo para avanzar lleno de luz.
Mientras continuas con tu viaje para descubrir tu naturaleza divina, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones.
Nosotros somos el Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas. www.Selacia.com