5 de julio de 2011

Aún estamos llenos de emoción de haber asistido en junio pasado a la 15ª Conferencia de la Luz de Kryon, que se llevó a cabo en Sedona, Arizona, del 10 al 12 de junio en las instalaciones de la Red Rock High School. El anfitrión del evento fue –como es costumbre- Lee Carroll (canal de Kryon) y el invitado especial en esta ocasión fue Geoffrey Hoppe (canal de Adamus St. Germain, Kuthumi lal Singh). Asimismo, participaron Jan Tober con sus hermosas meditaciones, Pepper Lewis (canal de Gaia), Peggy Phoenix Dubro, con sus actualizaciones sobre el Balance del Campo Electromagnético y el Dr. Todd Ovokaitys (Fundador del Laboratorio Gematria).
Se trató de una maravillosa experiencia, muy enriquecedora en todos sentidos. Una experiencia multidimensional que va más allá de las palabras. En los próximos meses estaremos compartiendo con ustedes parte de los hermosos mensajes canalizados a lo largo de esta conferencia.
Sedona es, por sí misma, una ciudad mágica, se percibe una energía especial y mucha tranquilidad en el ambiente. Tiene además, unos paisajes espectaculares, y asistir a la Conferencia de la Luz de Kryon le da un realce al lugar que es difícil de describir.
La suma de energías de todos los participantes, la emoción de re-encontrarnos con la familia, con los amigos, con la dulce energía de Kryon, aquel que nos dio la bienvenida cuando llegamos al Planeta a través del canal de nacimiento y que nos saluda de nuevo, nos ofrece su cariño y nos entrega hermosos mensajes a través de su canal, Lee Carroll. Por cierto, ¡el mejor canalizador que existe hoy día!
Que el amado St. Germain y su poderosísima Flama Violeta se presente ante nosotros y nos entregue un mensaje de sanación como sólo él puede hacerlo. O que Kuthumi nos regale su habitual buen humor y alegría, ambas entidades canalizadas por medio de Geoffrey Hoppe.
Tener oportunidad de escuchar y sentir la presencia de Gaia (Tierra), a través de Pepper Lewis, hablando sobre lo que ocurre en el Planeta, sobre el momento tan importante que estamos viviendo, invitándonos a no temer a los cambios climáticos sino agradecerlos y dejar que fluyan pues sólo se trata de un ciclo más que la Tierra está cumpliendo y que se han repetido a lo largo de la historia.
El amplio conocimiento y especialización de Peggy Dubro en el tema del campo electromagnético (EMF) y la manera tan dulce y tan apasionada con que lo comparte siempre. Incluso, gracias al trabajo de Peggy, el EMF es ya parte de la currícula universitaria en Rusia y próximamente en India.
Se compartieron muchos datos, muchas historias, incluso testimonios de vida al permitir que la Nueva Energía fluya en nuestro ser. Se habló de nuevas dinámicas y meditaciones para nuestro interno, para centrarnos, gozar de salud radiante, gozar, vivir intensamente, que para eso estamos aquí.
Alegría, música, emoción, risas, lágrimas, infinidad de sentimientos. En suma, se trató de una reunión de la Familia… nuestra Familia en la Nueva Conciencia.

NUEVA ENERGIA "Si Jesús lo hizo, Tú también *

Madre María – a través de Judith Coates- nos regala un hermoso mensaje sobre la relación padres e hijos en el planeta. Aprovechando las celebraciones de la madre y el padre, en la canalización “The Nature of Mother” (La Naturaleza de la Madre), Madre María nos comparte momentos en la vida de Jeshua, sus alegrías y tentaciones, y la forma en la que él pudo y nosotros podemos, decidirnos a resolver los asuntos cotidianos para entender la importancia del amor, por encima de todas las cosas.
Queridos, benditos, Hijos del Más Elevado, les hablaré sobre la naturaleza de la madre. Mi hijo, al que conocieron como Jeshua, Jesús, a menudo habla con la terminología del Patriarca, del Padre. Pero el día de hoy avanzan más allá de lo conocen como la definición restringida del Padre. El Gran Creador, en verdad, no tiene género.
Ahora, durante el proceso para reconocer su santidad, a menudo han elegido la experiencia de la maternidad o la paternidad en este plano porque han deseado conocerlo todo, han deseado conocer el amor. Los pequeñitos les ofrecen una gran oportunidad para conocer y amplificar el amor. Ellos te aligeran los momentos difíciles. Y tú, a ellos. De hecho, los pequeñitos llegan como grandes maestros, pero también llegan con sus situaciones difíciles a resolver, sus propios deseos por culminar con ciertos aspectos, y te comentan: “aquí estoy. Vamos a divertirnos. Ayúdame para que mi camino sea más llano”. Y lo haces. Prácticamente es un proceso dulce.
Observa profundamente los ojos de esos pequeñitos y date cuenta de la Luz, ya que cada uno porta un recuerdo de la luz. Los pequeñitos que han llegado a tu vida son ángeles maravillosos disfrazados. Han llegado porque has pedido que te acompañen. Les has pedido que expandan los límites de lo que consideras familia humana. Y han venido porque saben que eres fuerte para guiarlos. Te piden que les des cierta estructura con la que puedan crecer. Lo mismo sucedió en el caso de Jeshua.
A él le proporcioné cierta estructura, orden y disciplina dentro de la familia. No lo restringí, pero se establecieron ciertas expectativas para lograr la armonía y el respeto. Y debido a que él es Amor –como lo son todos los pequeñitos, incluyendo los que ya crecieron- él respondió a su naturaleza elevada.
Los pequeñitos van a responder a las expectativas que tengas. En otras palabras, cuando les establezcas cierta estructura o cierta visión, harán todo por alcanzarla; inclusive los que ya crecieron responderán a esa visión. Ya que el mayor deseo interno es sentirse amado y saberse que uno mismo es Amor. Llega como un deseo de complacer, y cuando existe claridad con respecto a las expectativas que se han marcado y la visión se mantiene de manera constante y con amor –honrando a su ser superior- ellos la aceptarán. Porque en realidad ellos desean tener armonía, manifestar el amor. Pero te piden que les enseñes disciplina, orden y desarrollar una estructura consistente. Y dentro de esa estructura, permite la comunicación que yo le llamaría conversación.
Tú has vivido momentos durante tu crecimiento cuando tratabas de descubrir o recordar, quién eres. Y fuiste más allá de cualquier límite para descubrir que había más allá. “¿Qué sucede si me rebelo lo suficiente?” Y lo intentaste. Igual lo hizo Jeshua.
Cuando él aceptó activar un cuerpo dentro de la encarnación conocida como Jeshua, estaba perfectamente consciente de su conexión con el Padre. Y existía un contrato –como el que tú has hecho- para tomar cierta creencia colectiva que existe en un intervalo de tiempo conocido como el lapso de vida. Así que existe un proceso para olvidarse temporalmente de alguno de los recuerdos. Él quería saber: “¿qué se sentirá ser un niñito en esta época? ¿Qué se sentirá tener emociones humanas?”. Sabía que siempre era uno con su Padre, pero también tenía el deseo de conocer la experiencia humana.
Algunas de sus descripciones y escritos lo han retratado de manera tan sagrada, que parecía que no podías relacionarte con él a un nivel más personal. Pero él sufrió penas. Dudó. Conoció el sentimiento del amor, de la envidia. Se preguntó si era lo suficientemente bueno, ya que él tenía un primo –Juan- a quien amaba. Juan el Bautista.
Y Juan tenía una mente poderosa, tenía una complexión musculosa y podía hacer cualquier cosa utilizando su cuerpo. Podía correr, escalar o nadar fácilmente. Y Jeshua siendo más joven, veía a su primo Juan y quería tener las mismas habilidades físicas. Y hubo momentos en los que Jeshua sintió envidia y se autojuzgó. Hasta que su Padre, José, le dijo: “Reclama tu poder. Conócete a ti mismo. Ve y siéntate en el río para que sientas la paz del corazón. No envidies las cualidades de los demás, sólo dedícate totalmente a lo que tú eres”. Y Jeshua tenía sus momentos de contemplación y recordaba.
Ahora es momento de ascender y rebasar los límites del entendimiento de lo que crees haber sido. Trata de observar a través de los ojos de un niño, ya que ellos ven las cosas de manera simple, espontánea, en el momento presente. Tú sabes que no debes elaborar planes complejos para protegerte, proteger tu cuerpo y tus bienes materiales. Muchos de tus hermanos han vivido la experiencia de perder todos sus bienes debido a los cambios en la superficie terrestre o debido a las inundaciones. Y te has dado cuenta que los que han perdido sus posesiones en esas limpiezas a gran escala, están volviendo a manifestar nuevas posesiones. Ellos han declarado: “sabes, la simplicidad de las posesiones materiales, es un gran regalo para mi. Así no tengo que andar cuidando demasiado”.
Este año tendrás la oportunidad de ver a las familias de la humanidad y sus decisiones. Verás conflictos, desastres –como se les llama- verás enfermedades y desarmonía del cuerpo y de las emociones. Pero también verás que otros eligen manifestar lo ilimitado, eligen amor y sanación.
Observa a tu familia, mira lo maravillosos de su expresión en este plano y más allá. Permítanse conectarse con el corazón a través de la meditación, en sus momentos de quietud, de oración. Déjense cobijar bajo las alas de la consciencia crística, toda la humanidad, los hijos del Más Elevado, y bendíganlos con su amor.
Y luego ocúpate amplificando tu amor de maneras tangibles: comparte la comida que otros necesitan para nutrirse, comparte ropa con aquellos que lo necesiten. Cada semana ofrece un regalo a tus hermanos. No es difícil. Que sea parte de tu agenda. Regala un juguete, ropa, artículos del hogar, a las organizaciones que se dedican a recolectarlos. Tienes demasiadas cosas para compartir. Revisa tu hogar y verás muchas cosas que puedes compartir. Y también contempla tu interior y comparte lo que existe ahí: amor, entendimiento, las palabras para confortar, para animar, la sonrisa que irradia de tu rostro y que sana a quien está viviendo momentos de pena y confusión.
Pregúntate, “¿Cómo puedo ayudar a mis hermanos?” Cada semana, adopta una persona diferente y ayúdala, y consérvalo como amigo. Adopta un amigo por semana. Así, cuando termine el año, tendrás muchos amigos.
Cuando vayas al supermercado, adopta un amigo con tu sonrisa. Además de preguntarle el precio de un artículo, pregúntale cómo le va. Comparte algo de ti.
Adopta un pequeñito en tu corazón; quizá en tu propia casa. Sigue a tu guía interior. Comparte tu tiempo, tu aprendizaje, tus experiencias con un niño. Adopta un abuelo, se su compañero, aprende de su sabiduría.
Tú eres parte de la familia del Más Elevado. Has ido más allá de lo que el mundo describe como una relación familiar. Rebasas la descripción convencional de una “familia”, y ahora sabes –desde el corazón- lo que significa una familia. Y mientras adoptas familiares nuevos que siempre han sido tu familia- expandes mi labor en este plano.
Siempre me han visto como la Madre, pero no puedo realizar mis funciones de Madre sin tu ayuda. Ustedes son la madre que está alimentando el amor que está llegando para que se conozca en este plano. Ya no se podrá restringir el amor a palabras como “no es seguro que entregues tu corazón”, “no es seguro amar”, “ni siquiera es seguro sonreír por lo que pudiera interpretar la gente”. Tú estás reconociendo que perteneces a la familia del Más Elevado, y por lo tanto, eres un Hijo de Amor, y el Amor es tu verdadera naturaleza.
Tú eres parte de mi Familia y yo soy tu Madre. Reúneme a los niños perdidos que pertenecen a la familia. Aliméntalos, vístelos, cuídalos con nuestro Amor. Recuérdales la bondad de la Vida y el Amor del Padre, desde siempre. Ámalos por mí, como yo te amo, mi niño.
Madre María, a través de Judith.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Judith Coates , y a Madre María por sus enseñanzas. www.oakbridge.org

NUEVA ENERGIA * Exigiendo Nuestro Poder *

En “Remembering Who We are And Reclaming our Power” (Recordando Quiénes Somos y Exigiendo Nuestro Poder), el Colectivo Pleyadiano de la 9a. Dimensión –a través de Wendy Kennedy- nos comparten un conciso, pero entusiasta mensaje sobre la importancia del cambio interno para poder ver los cambios externos en el planeta.
¡Hola queridos! Nosotros somos el Colectivo Pleyadiano de la Novena Dimensión, y es un placer y un honor tener la oportunidad de conectarnos nuevamente. Estamos muy emocionados por la pregunta que se nos hace el día de hoy, y que es: “¿cómo utilizar la conciencia colectiva para resolver problemas del mundo?”
Este asunto será uno de los grandes retos que tendrán este año. Deberán transformar su perspectiva sobre la manera en la que están operando con respecto a la creación de su realidad. Tienes la creencia de que existen cosas que tienes que hacer por fuera de ti para crear un cambio. Pero en realidad el cambio se da desde el interior. Se trata de un estado de Ser que mantienes. Es una frecuencia.
Como eres un creador, tu parte en el proceso de co-creación es mantener una frecuencia. El universo la iguala en la forma. Así que conforme comienzas a proyectar una frecuencia específica, la ves reflejada en tu realidad física.
Así conforme transcurre el año, te darás cuenta de que no se trata de hacer cosas en el mundo, sino de tu estado de Ser mientras vives. Ya lo hemos repetido una y otra vez. Y siendo francos, lo repetiremos cuantas veces sea necesario porque ustedes se condicionan tanto por la conciencia de masas en el sentido de que tienen que hacer algo: “tienen que salir y cambiar al mundo”. ¡No! Lo que tienes que hacer es cambiar de manera interna.
Están conectados con todo lo que existe. Si lo quieren considerar como una matriz divina, llámenla de esa manera. Si le quieren llamar consciencia colectiva, está bien. El hecho es que están conectados con todos y cada uno en este universo. Es imposible estar desconectado. Pero, la belleza del juego en 3D es que te proyectas en una realidad en la que mantienes la ilusión de estar separado. Es muy particular. Esa es la razón por la que te parece tan divertido encarnar en 3D porque es tan diferente a tu estado natural de Ser, en donde sabes que estás completamente conectado con todas las cosas.
Por lo tanto, aquí estas en medio de las situaciones y piensas que estás separado. ¡Qué juego tan maravilloso! Pero también hay retos como bien saben, como el sentirse separados. Así que conforme avanzan, será muy importante que te veas conectado con todas las cosas. Y en eso momento puedes crear el mayor de los cambios.
Ya que tienes una naturaleza holográfica, lo que sucede en el microcosmos, sucede en el macrocosmos. De ahí que, conforme cambias por dentro, se genera la información sobre el cómo cambiar y sobre el proceso de integración, para compartirlo con la conciencia colectiva. Cuando la mayoría de ustedes comienza a portar esa frecuencia de resonancia, crean un modelo.
Pueden concebirlo como tener una receta para elaborar un pastel. Si nunca has hecho uno, no sabrás por donde empezar. ¿Qué ingredientes lleva? Quizá no tengas idea, y pudieras equivocarte a la hora de prepararlo. No te quedará bien. Finalmente, aprendes la forma de hacerlo y creas una receta. De esta manera es más fácil que otras personas se acerquen preguntándote cómo hacerlo, y tú ya les puedes dar la receta hecha. Lo que sucede es que en ese momento colocas la información en el modelo de la conciencia colectiva, lo que le facilita a los demás repetir la receta; o en este caso, encontrar esa frecuencia.
El único lugar en donde puedes provocar un cambio es desde adentro. Así que, conforme recuerdas tu estado de divinidad, que siempre estás conectado a todas las cosas y cuando estás bien ubicado en tu interior, te conectas con la conciencia colectiva. En ese momento, nada está fuera de ti. Y porque todas las cosas son parte de ti, eres capaz de crear un cambio. Así trabaja la Alquimia. Ya sea la del ADN o cuando quieras cambiar plata por oro, siempre es lo mismo.
Cuando comienzas a trabajar con la transformación de la materia, debes de estar conectado con todas sus partes. Ya que si tu percepción es que esas partes están por fuera de ti, nunca serás capaz de alterarlas.
Lo último que queremos decirles acerca de crear un cambio, es que ustedes se vuelven ansiosos pensando de nueva cuenta en que existe algo que deberían estar haciendo para provocar ese cambio. Y de nueva cuenta, les recordamos que el cambio es interior.
Si observan la situación en la que se encuentra el mundo y la manipulación en la que viven –particularmente en sus gobiernos, en las situaciones políticas- se sienten con la necesidad de actuar. Busquen en su propia vida si no están manipulando o siendo manipulados. Porque si esos elementos están presentes en su conciencia colectiva, entonces también están presentes en su propio campo personal. Resuélvelos en tu vida diaria.
Conforme enfrentas los problemas en tu vida y un buen número de ustedes comienza con la transformación y hace los ajustes correspondientes, empezarán a ver los resultados reflejados en la conciencia colectiva. Así es como se da el verdadero cambio. No se requiere de una mayoría para lograr el cambio. Se puede generar un gran cambio con tan sólo unos cuantos. Ya que, como dijimos, crearán un modelo. Y se les facilitará a los demás, alinearse con la nueva frecuencia.
Diviértete creando. La manera en que el juego está estructurado en esta realidad es por medio de la atracción y el reflejo. Todas las cosas que necesitas saber sobre los programas que están funcionando en tu cuerpo, en tu campo personal, se reflejan en tu vida a través de gente extraña, de tus seres queridos, compañeros de trabajo y enemigos. Tu sistema de creencias y tu sistema emocional, se reflejan en tu vida.
Esa es la ley universal más poderosa que está a tu disposición en este momento: la Ley de la Reflejo. Así que utilízala. Si hay cosas que quieres cambiar en el mundo, pregúntate ¿cómo se están dando en tu propia vida, a nivel personal? Y has un cambio en tu propia vida. Conforme un mayor número de ustedes comiencen con este cambio, verán una gran transformación en el mundo.
Siempre es un placer compartir nuestra perspectiva con ustedes, queridos. Y recuerden que los estamos observando y enviándoles los mejores deseos.
El Colectivo Pleyadiano 9-D.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos 9-D y a Wendy Kennedy por sus enseñanzas. www.higherfrequencies.net

NUEVA ENERGIA *La Poderosa Afirmación "Yo Soy"*

En “I AM or AM I? (“Yo Soy o ¿Soy Yo?, Jennifer Hoffman nos comparte un breve mensaje -pero poderoso- sobre el efecto de una de las declaraciones más frecuentes dentro de nuestro lenguaje: Yo Soy.
¿Cómo la utilizamos? ¿Cuáles son sus efectos?
Yo SOY. Dos palabritas que contiene la clave para conocer el secreto de la alegría, amor, abundancia y éxito, que son las razones para estar vivos. Sabemos que estas palabras son poderosas y las utilizamos miles de veces todos los días para crear la realidad en que vivimos. La búsqueda en nuestra vida es por la verdad. Queremos saber que el poderoso aspecto espiritual de nuestro Yo SOY, puede manifestarse en el mundo material, y sí se puede; ya sea que lo hagamos consciente o inconscientemente). Pero es más poderoso cuando utilizamos estas palabras como una afirmación, en lugar de una pregunta.
¿SOY Yo? no es una forma poderosa de tratar de entender la búsqueda de la verdad. De hecho, es una pregunta cuya respuesta es otra pregunta. ¿Soy poderoso? ¿Soy merecedor del amor? ¿Merezco tener todo lo que quiero? Son preguntas importantes, pero se desprenden de la duda y buscan que alguien las valide. El siguiente paso, desde esta perspectiva, es encontrar a una persona que nos proporcione una respuesta positiva. Pero bien sabemos que las personas y situaciones que atraemos a nuestra vida son iguales a la energía que proyectamos. Así que encontramos a los que no pueden responder a nuestras preguntas porque tienen las mismas dudas.
Cuando utilizamos el Yo SOY como pregunta, le estamos pidiendo permiso al Universo para ser quienes somos, para personificar el poder y la presencia de lo que deseamos en nuestras vidas. Queremos conocer la verdad de lo que vivimos. Pero no necesitamos el permiso de nadie. Y ni siquiera el Universo puede darnos permiso para ser lo que somos en esencia. Somos aquello, a través de la expresión de la energía del Yo SOY, y tenemos que transformar nuestras dudas en confianza, el miedo en creencia, y mantenernos firmes sabiendo que nuestra verdad es real para nosotros cuando podemos afirmarla, en lugar de pedir permiso para expresarla.
Yo SOY es una frase tan poderosa porque es una declaración de nuestra intención. Habla sobre nuestra verdad, que es la razón por la cual siempre debemos usarla con la mayor discreción. Con las palabras Yo SOY creamos nuestra realidad y atraemos aquello que resuena con ellas. Aquello que siga después de Yo SOY es la verdad para nosotros y el Universo responderá con la energía para convertirlo en realidad. Con el Yo SOY pisamos firme para expresar quiénes somos y nuestra verdad. ¿Eso es lo que realmente queremos? ¿Estamos conscientes del poder de esta elección?
Mientras no pidamos permiso, obtendremos resultados. Y cuando manifestamos algo que no queremos, sabremos que hicimos una pregunta en lugar de declarar nuestra intención, sabremos que tuvimos dudas en lugar de expresar nuestra intención: una declaración que nos afiance en los aspectos más elevados de nuestra verdad.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas www.urielheals.com

NUEVA ENERGIA * Reescribiendo el Presente para que embone el Futuro*

En “Switching Tracks and Rewriting the Planetary Akasha” (Cambiando de Rieles y Reescribiendo el Akash Planetario), Celia Fenn nos comparte una transmisión de los Cetáceos, en la que se toca el tema de un futuro que ya pudiera existir, por lo que nuestro trabajo consiste en escribir un presente que embone con esa próxima realidad que ya existe potencialmente.
En realidad estamos viviendo momentos extraños, y mientras pienso en los eventos en Libia, me doy cuenta de que el mundo al que entramos será completamente diferente del que acabamos de salir. En este momento recibo una “transmisión” o “canalización” de la conciencia Cetácea…..las ballenas que son Guardianes del Akash Planetario. Es una canalización, así que si resuena con ustedes, ¡que bien! De lo contrario, háganlo a un lado.
De acuerdo a la transmisión, conforme la Tierra se mueve hacia la Quinta Dimensión desde la Tercera, el Akash Planetario o los Registros Planetarios están siendo reescritos. Es un proceso de escribir hacia “atrás” desde el futuro. Después de todo, el tiempo es una ilusión en la realidad cuántica. Así que lo que está sucediendo es que la realidad del futuro ya está en su lugar, y nosotros estamos “escribiendo de nueva cuenta” para asegurarnos de que el presente está alineado completamente con el futuro en alineación con la Voluntad Divina.
En la anterior línea de tiempo 3D, el planeta se dirigía rumbo a una catástrofe, y muchas profecías hablaban al respecto. Así que, muchos de los niños Índigo que llegaron para “diseñar” la transformación, fueron almas del futuro cuyo trabajo específico era asegurarse de que el presente en 5D se alineara con el futuro que era necesario para la supervivencia de la Tierra con el objeto de sobrevivir y crear una Cósmica Civilización Dorada. Estos niños se encuentran ocupados en estos momentos al nivel del Grupo Álmico trabajando en el proceso de alinear el presente con el futuro.
Esto significa que algunos eventos de proporciones considerables que deberían haber sucedido, se han podido evitar o se ha “disminuido” su manifestación para que no provocaran una destrucción completa. Estas almas que tienen esa “misión” están trabajando para asegurarse que la Tierra pase a la Quinta Dimensión de la manera más fácil posible y con la menor de pérdidas de vidas, producto de los desastres. Pero esto es como editar una película. La “nueva línea de tiempo” tiene que enlazarse con la antigua, pero algunas cosas cambian. Así es que mucha gente teme al “fin” de lo viejo, pero la nueva línea de tiempo está sobrepasando el “final” y se está alineando con el futuro. ¡El nuevo futuro de la Tierra!
Esto nos afecta a nivel individual y global. En tu propia vida te pudiste haber dado cuenta de que ciertas relaciones u oficios que parecían prometedores, están por terminar. Esto se debe a que no están alineadas con el rumbo hacia donde te diriges; en el futuro que ya existe una vez que la transición se haya completado.
Se está “editando” su película para que puedan llegar al lugar donde necesitan estar a tiempo y en forma. Y lo mismo aplica a los planetas como un todo. Se está cumpliendo la voluntad del mayor bienestar.
Así que -me indican- las cosas seguirán siendo muy raras por lo que resta del año hasta el 11-11-11, cuando la Tierra deberá estar completamente alineada para entrar en la trayectoria de la nueva línea de tiempo y del futuro que es ahora. Y conforme sucede esto, los registros Akashicos anteriores se cancelan para dar paso a lo nuevo, y es como si algunas cosas nunca hubieran pasado.
Así que una de las mejores maneras de enfrentar las energías de la actualidad es aceptar que cualquier cosa que suceda nos está llevando –y al planeta- hacia el lugar donde necesitamos estar en ese futuro de la Nueva Tierra que se está formando en estos momentos.
Todo está en Orden Divino. Los “Ingenieros del futuro tienen las cosas bajo control a un nivel superior, nosotros sólo debemos abrocharnos el cinturón y que empiece el paseo. Nada volverá a ser lo mismo, ¡y por esa razón debemos estar profundamente agradecidos!
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn por sus enseñanzas. www.starchildglobal.com