1 de agosto de 2011

NUEVA ENERGIA * Cetáceos, Caninos, Felinos de Sirio A y B *

En “The Sacred Cetacean, Re-Emergence of the Golden Dolphin Energy” (Los Sagrados Cetáceos. Reemergiendo la Energía de los Delfines Dorados), Metatrón –a través de Tyberonn- nos ayuda a entender el rol de los cetáceos, los caninos y los felinos en nuestro planeta.
Si tienes mascotas, ya sean perros o gatos, te asombrará lo que estás a punto de leer. Si no tienes mascotas, de todas maneras te resultará muy interesante lo que aquí se dice sobre la importancia de los delfines y las ballenas.
Maestros, Los Delfines y las Ballenas son Seres increíbles que aportan una gran cantidad de Luz Cristalina al planeta.
Estos cetáceos son seres inteligentes y muy evolucionados que proceden del planeta Sirio B, y están en la Tierra para ayudar a la humanidad de manera increíble, con una resonancia más allá de su imaginación y conocimiento actual. Estos hermosos seres desempeña muchos roles. Entre los más importantes está el anclaje de la Luz en los océanos que cubren dos tercios de su planeta.
Ellos interactúan directamente con la esencia viviente del Planeta Tierra y la luz de la conciencia masiva de la humanidad. La conciencia de los Sagrados Cetáceos tiene un linaje milenario. Están aquí, re-emergiendo en las cinco décadas anteriores para portar una frecuencia de la esencia cristalina “pi”, que está específicamente diseñada para elevar las energías y transformar la armonía, con objeto de permitir la requerida expansión dimensional de la polaridad de la Tierra, y convertirla en un campo Cristalino de Punto Cero, Omni-Tierra.
Los Cetáceos llegaron a la Tierra, antes de la humanidad y antes de que existiera la dualidad. Así que literalmente podemos decir que los Delfines Dorados están regresando, aunque paradójicamente también los han estado esperando. Su esencia va más allá de todo tiempo y espacio.
Ya sea que la mayoría de la humanidad lo reconozca o no, el Delfín Dorado está dentro de ti, y de manera subconsciente llaman a la humanidad para que despierte su Divinidad Interior y del Verdadero Ser. Ellos le hablan a la humanidad acerca de la alegría, de la libertad y el espíritu del Amor Incondicional. Los Delfines Dorados están regresando. TÚ eres el Delfín Dorado…..y tu tiempo ha llegado para que actúes.
LAS AGUAS SAGRADAS.
Es lógico pensar que las aguas cubren la mayor parte de tu planeta y de que existen centros de poder, vértices y portales dentro de los océanos. Los Cetáceos no sólo son los encarados de mantenerlos, sino de influir y amplificar estas importantes energías. Ya que el planeta Sirio B es acuoso estos Seres Maestros Cetáceos son sumamente capaces para aceptar su misión para ayudar con el mantenimiento de esta vasta porción del planeta.
Las ballenas y los delfines no están solos en el cumplimiento de esta benevolente misión. Las tortugas de mar, focas y las energías minerales de la conciencia de los arrecifes de coral, tienen importantes roles específicos. Son energías positivas y vitales. Sin embargo, los delfines y las ballenas son los principales portadores de las vibraciones que se necesitan para servir de ayuda en la Ascensión de la Tierra.
Querido Humano, es momento de estar conscientes de quiénes son estos Seres, y detener el genocidio de estos benéficos Maestros que están para ayudarlos. Esa matanza se está presentando en países que ya deben despertar. Incluso en América del Norte, tribus antiguos están matando ballenas como parte de sus rituales.
En algunas áreas existe la justificación y argumentación de que son una fuente de alimentación. Queridos, les decimos que ni las ballenas o los delfines han acordado servirles como alimento. Estos seres tienen la misma energía y alma que la humanidad, aunque en una matriz física diferente. Tienen los mismos pensamientos y capacidad de reconocimiento que ustedes. Su misión es demasiado importante como para que los estén matando. Nunca se ha pretendido que fueran parte de la alimentación de la humanidad, y es tiempo de aceptarlo. Existen otros acuerdos con ciertas especies de plantas, animales y peces que están aquí para servir a esos propósitos de alimentación.
Maestros, les sorprendería saber que muchos de ustedes coexisten como Cetáceos. Para el espíritu, el alma dentro de estos Seres es Inteligencia Divina y son parte de su grupo álmico. Muchos de ustedes han existido multidimensionalmente como delfines en eras anteriores y actuales. Millones de humanos están conscientes de esta grandiosa Verdad oculta.
Hay un nivel de delfines y ballenas Avatares en el planeta Sirio B. Existen maestros ascendidos en un cuerpo humano que han llegado a la Tierra como “Walk-Ins”(*) como el caso de Anaya-Ra. Estos son maestros con la esencia de los Delfines Dorados, y están aquí para canalizar su mensaje. Se extiende el llamado; ¡escúchalo!
(*.- Término que se utiliza para identificar la mezcla o fusión de un ser/entidad, en el cuerpo de un humano que habita en la Tierra. Nota del Traductor).
LOS DELFINES DORADOS.
A los delfines avatares se les conoce como Delfines Dorados. Estos Seres emiten un campo áurico enorme de luz cristalina dorada, que representa al rayo puro de amor incondicional.
Originalmente, la energía de los Delfines Dorados llegó a la Tierra para incrustar los códigos antes de que el planeta se transformara en un lugar de completa dualidad. Son de naturaleza Cristalina e irradian la Ola de resonancia OMM, de Amor Incondicional. Y de esta manera, su esencia está regresando para jugar un rol importante en la Transición Ascendente de la Tierra y de la humanidad. Los Cetáceos están participando en la re codificación de los Discos Cristalinos Solares y la codificación de la Parrilla Cristalina 144. Ellos nadan en estanques etéreos sobre los Discos Solares y los Vértices Cristalinos para re codificar al planeta.
Los Delfines Dorados, junto con los Sirios, Pleyadianos y Arturianos, los animan a utilizar los cristales y conectarse a la Parrilla Cristalina que se está concluyendo en su planeta para que la humanidad pueda portar elevadas frecuencias para ayudar en la codificación de las 12 hebras de su ADN.
Sus energías sublimes son celestiales, etéreas y físicas. Ellos son miembros de la Alianza Siria-Pleyadiana, y de lo que se conoce como el Consejo Nibiruano, este último, directamente involucrado en la provisión del mejoramiento de la ingeniería genética del ADN para los planetas y de razas planetarias que están preparadas para graduarse y pasar al siguiente nivel en su evolución ascendente. Debido a esto, su trabajo implica una asociación con la conciencia de los Felinos Sagrados del planeta Sirio A, quienes también son parte de la Alianza Siria y el Consejo de Nibiru.
Estos son Seres de Inteligencia Divina y han llegado al plano terrestre desde hace miles de años participando en roles específicos. Las versiones actuales que portan un cuerpo físico en el plano terrenal son lo que se les ha dado en llamar la familia de los gatos, y son una porción de su conciencia de naturaleza Siria. Eso se debe a que los felinos actúan ampliamente en los reinos de antimateria etéreos. Su conciencia existió completamente en Lemuria, Atlántida y al principio de las eras egipcias.
Los Maestros de los Sagrados Felinos estuvieron involucrados en la ingeniería genética del Templo de la Purificación en Poseida (Atlántida) durante la Época Dorada de la Ley del Uno. Participaron de una manera positiva y benevolente, antes de que ese tipo de tecnología fuera mal utilizada de manera trágica por los Aryanos, Hijos de Belial, en el triste final de la era de la Atlántida.
Los Felinos del planeta Sirio A y los Maestros Cetáceos de Sirio B tienen la habilidad de integrar el espíritu en una materia. Esto no sólo permite la fuerza de la vida en un cuerpo físico, sino integrar niveles de conciencia más elevados en los chakras dentro de la matriz física, en los niveles multidimensionales del Mer-Ka-Na.
Esta capacidad de trabajar con la humanidad en términos energéticos implica la activación de los chakaras elevados y de superiores cuerpos de luz-crística. Este elevado nivel de conciencia es la “Conciencia Crística”, y los Cetáceos son maestros cristalinos. Su renovado papel en el planeta incluye ayudar en la transformación de una rejilla magnética con polaridad, a una rejilla cristalina.
Pregunta para Metatrón:
¿Los seres de Sirio B son principalmente acuáticos, y los de Sirio A, Felinos?
Respuesta:
El reino de Sirio B básicamente en acuático. Los Cetáceos, delfines y ballenas, son acuáticos. Sin embargo, también tiene una conciencia lo suficientemente elevada para manifestar formas que se puedan habituar en los reinos que se les conoce como Tierra.
Las formas de vida del planeta hermano, Sirio A, son una expresión diferente a los Cetáceos. Existe vida humanoide(Semillas Estelares), así como los Felinos Sagrados y los Caninos. Todos son seres de Inteligencia Divina, con diferentes expresiones apoyando el plano terrestre.
Todos ellos interactúan con su plantea en muchos niveles y miles de formas.
Los Cetáceos de Sirio B tienen la capacidad y la decisión de encarnar directamente en una especie humana en la Tierra, o como delfines ballenas. Estos seres también pueden decidir existir en formas etéreas.
Los Cetáceos delfines son almas individuales encarnadas en el reino físico. Ellos irradian una alegre energía y aunque ocupan el cuerpo de un delfín, son capaces de formar una energía plural unificada, un campo masivo grupal dentro de su grupo, que proyectan gigantescas olas de energía pura de luz crística dorada. El alcance de estos campos y el pulso de la energía que proyecta, tiene un gran alcance.
Cuando el grupo de delfines se mueve al mismo tiempo, están generando energías muy benéficas para la Tierra y para la humanidad. El campo de los delfines está en resonancia directa con otras dimensiones, incluyendo el reino de la Alianza Sirio-Pleyadiana.
Cuando estos delfines brincan y hacen piruetas, están formando alegres vórtices de energía, y esa energía es generada por todo el grupo. Su efecto equilibra y eleva a la Tierra. Esos grupos ajustan los puntos de poder y de hecho forman unos móviles, que se ubican en las áreas que los necesitan.
La conciencia de los delfines y las ballenas, provienen de la misma fuente.
Te sorprenderá escuchar que el cuerpo de las ballenas comúnmente es habitado por entidades de Sirio B. De alguna forma se podría decir que las grandes ballenas jorobadas o las ballenas azules, son similares a naves biológicas, habitadas algunas veces por un grupo masivo de unas 100 entidades mezcladas en un grupo unificado de conciencia. La energía que irradian estas ballenas es similar a la de un vórtice-portal, móvil. Ellos se convierten en condensadores de divinas energías electro-cristalinas que anclan a la Tierra en reinos más elevados. Cuando su alegría se expresa en grupo, la exquisita ola OMM de esa energía es capaz de viajar por cientos de kilómetros.
Pregunta para Metatrón.
Estoy intrigado por la información sobre los felinos y caninos de Sirio A. ¿Te estás refiriendo a perros y gatos? ¿Puedes abundar?
Respuesta:
Algunas especies de gatos y perros domésticos son únicos, derivaciones diseñadas de los Felinos y Caninos. Ellos desempeñan roles específicos para ayudar a la humanidad. Las versiones hogareñas están diseñadas genéticamente desde la Era Dorada de la Atlántida
PERROS Y GATOS.
Ambas especies sirven como portadores de energía para ayudar a la humanidad, sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de mezclar sus campos energéticos con el humano y son capaces de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus dueños. Por esta razón, algunos de estos animales –particularmente los caninos- pueden mostrar ciertas características físicas de sus “dueños”.
Los caninos irradian una gran lealtad y amor incondicional. Esa clase de entrega es recibida de manera energética por el humano y puede ser de ayuda de varias maneras. Los perros son tanto compañeros como protectores.
Los felinos, los gatos, en su campo consciente están más en el reino etéreo (antimateria). Esa es la razón por la cual, diferentes sociedades en la antigüedad alabaron felinos como el Jaguar, León, Tigre y Puma.
Esos seres son muy conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etéreos y ofrecen una protección y fortaleza sigilosa. El gato de un hogar es capaz de ofrecer una gran protección para sus dueños, en el caso de pensamientos perjudiciales y energías negativas. Algunas razas de perros también tienen esta habilidad, pero es más marcada con los Felinos.
El ronroneo de un gato es muy benéfico para la sanación, reparación y protección del aura humana. Desde hace tiempo se ha reconocido el aspecto místico de los gatos, al grado de que se construyeron Templos en algunas sociedades antiguas. Incluso los Chamanes los consideraban sus aliados o acompañantes. Las especies de Lobos también tienen esta habilidad. Tanto perros y gatos tienen la capacidad de sentir y ver más allá de las dimensiones de lo que puede percibir el ojo humano.
LA MEZCLA PARTICULAR CON LA CONCIENCIA HUMANA
Así como la humanidad en dualidad todavía tiene que adquirir su plena consciencia, los perros y los gatos son un fragmento del total de la conciencia y espectro de energía de los aspectos Sirios. Sin embargo está expresión de animales está diseñada para ser así, para que puedan sentirse muy relacionados a los humanos que son sus “dueños”, de tal manera que la conciencia 3-D pueda evolucionar entre el hombre y las mascotas, lo cual es benéfico para la evolución del humano que los cuida.
La conciencia terrestre de los perros y los gatos opera más en los patrones de pensamiento con poderosos detonadores del instinto. Su diseño de ADN es tan particular que tienen un propósito único y divino que es la habilidad de convertirse en aliado del humano. Cuando esto ocurre, estos seres son capaces de recibir telepáticamente los pensamientos que les manda su “dueño”. Así como el pensamiento humano puede programar un cristal viviente, lo mismo ocurre –aunque en diferente formato, con los perros y los gatos. Puede denominarse como la formación de aspectos de la personalidad de un humano con estos animales.
De esta manera, la “mascota” es capaz de ayudar a la humanidad, tanto de manera física como emocional, proporcionándole consuelo, energía, sanación, compañía, detectando enfermedades, sellando rupturas áuricas y proporcionándoles protección en los reinos físicos y etéreos.
Cuando algunas formas de fragmentación de personalidad se mezclan con los Felinos o Caninos, esa energía puede evolucionar de manera única, o reencarnar a menudo, o volverse a anexar dentro de otras vida, pero seguir ayudando a su “dueño” en la misma vida.
De este modo, un humano puede tener la misma esencia de energía que perro o gato por un lapso de 70 años, en diferentes cuerpos de estos animales.
Por ejemplo, los dos gatos que tiene el Canalizador (refiriéndose a Tyberonn. N del T.), estuvieron con él en diferentes cuerpos cuando él era niño. De hecho, fueron Leopardos domesticados en las épocas del antiguo Egipto.
CONCLUSIÓN
Sirio no sólo son dos estrellas binarias en el Cosmos, con planetas en órbita. Es la frecuencia vibracional de un reino que ha conseguido su Ascensión. Es una resonancia celestial sagrada y una manera de ser dentro de una vasta conciencia expandida. Sirio es -dentro de todas las dimensiones- tanto físico como no físico. Las estrellas de Sirio son portales o entradas a estas dimensiones. La ballena y el delfín son portales vivientes, entradas, receptores y transmisores de esta energía.
En un futuro cercano, la humanidad se va a dar cuenta de ello y respetará a sus Hermanos Sirios de las Aguas Sagradas. Mientras tanto, grupos de Delfines Dorados etéreos y Naves Maestras de la Ballena Platino nadarán por el sueño de la Omni-Tierra, tejiendo esos mágicos y delicados hilos Omm, ayudando con la Transición Cristalina de su Planeta...esperando amorosamente el despertar de la humanidad.
Yo Soy Metatrón, les comparto estas verdades. Son amados.
Y así es.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Metatron y Tyberonn a por sus enseñanzas. www.earth-keeper.com

NUEVA ENERGIA * Mantente Alineado con tu Interior *

A partir del mes pasado y por cuestiones autorales con una tribu en Oregon, John Cali ya no utilizará más el nombre de Chief Joseph para darle autoría a los mensajes que canaliza. El nombre que utiliza desde ese momento simplemente es: “Mensajes del Espíritu”.
En esta ocasión John nos comparte una experiencia personal, acompañada por el punto de vista de Chief Joseph, ¡perdón!, del Espíritu.
John Cali:
Ocasionalmente tengo mis momentos buenos y malos. Pero casi nunca paso mucho tiempo en los malos. También debo decir que tengo una buena condición física. Hago ejercicio de manera regular, llevo una dieta sana y medito todos los días. Ya saben, hago todo lo que “es correcto”. Así que me quedé consternado cuando me di cuenta que llevaba varios días estando de malas. No soy así.
Una mañana, después de que superé lo del mal genio, me encontraba acostado sobre la cama cuando de repente todo se me aclaró. Primero, me di cuenta de que había pasado mucho tiempo leyendo las noticias. Frecuentemente leo sólo los encabezados para darme una idea de lo que sucede en el mundo. Pero raramente me pongo a leer las “malas noticias” y menos, las mentiras de la política.
También me di cuenta de que estaba poniendo bastante atención a los problemas de varias personas cercanas, y no me enfocaba en las soluciones que podría brindarles. En pocas palabras, me desequilibré y dejé de alinearme con mi ser superior; con la Fuente.
Escuchemos al Espíritu:
Reconocemos, mis amigos, que algunas veces resulta fácil desequilibrarse y perder el contacto con su ser superior.
Existen muchas distracciones y dramas en su mundo. Y a menos de que hagas “lo correcto” –en palabras de John- es fácil perder el enfoque. Incluso, algunas veces sienten que están perdidos.
No les estamos pidiendo que adopten una postura insensible y dura con respecto al sufrimiento y el dolor que se vive todos los días en el planeta, especialmente rumbo al 2012.
Pero les decimos que no existe ningún beneficio para nadie, si ustedes absorben todo ese dolor y sufrimiento. Se les ha enseñado -más bien se les ha lavado el cerebro- para que crean que deben absorber el dolor de otras personas. Se les ha hecho creer que no llega nada bueno sin antes sufrir cierto dolor. Ya conocen la vieja frase: “Sin dolor, no hay ganancias”.
Nosotros no creemos en eso, y ustedes tampoco deberían de creerlo.
Sin lugar a dudas, la mejor manera que tienen para ayudar al mundo y a sus seres queridos, es mantenerse contentos.
En otras palabras, haz lo que tengas que hacer para estar feliz. Si eso significa ignorar las noticias, ¡adelante! Si eso significa rechazar el que te dejes arrastrar por el dolor de tus seres queridos, ¡adelante! Si eso significa evitar a la gente negativa, ¡hazlo! Ya me comprendieron.
La única forma en la que siempre puedes ayudarle a tus sus seres queridos y al planeta, es mantenerse firmes en su centro de paz y de poder. No hay otra manera.
Por ejemplo, cuando puedes platicar con sus seres queridos sin que absorbas ese dolor que te transmiten, serás de gran ayuda. Haz lo que sea necesario para que transformen su atención, del dolor que siente, hacia reconocer todo aquello que les está funcionando en su vida. No importa cuántas cosas estén “mal” en la vida de una persona. Habrá más cosas buenas, que malas.
No alcanzarás lo que te propones en esta vida, hasta que veas tu situación desde la perspectiva de tu ser superior. Él/ella sólo ve lo bueno que deseas para ti, para tu familia y para el planeta. También se da cuenta de que te estás esforzando demasiado para obtener lo que quieres; es decir, con dolor y sufrimiento. Y sí, esa es una manera de crecer.
Pero la otra forma de crecer es por medio de la alegría. Rechazando aceptar cualquier cosa que no te produzca felicidad. Buscando lo bueno en todo y en todos.
Cuando estás contento, sin importar el caos que pudiera existir a tu alrededor, estás alineado con tu ser superior, con la Fuente. En ese momento todo lo demás comienza a tomar forma por sí mismo. Todo fluye fácilmente y sin esfuerzo.
Te darás cuenta de que todo lo que debes hacer es mantenerte contento (y sabemos que esto suena demasiado simple). Debes sentirte bien. Cuando te mantienes en completa paz, centrado en tu poder, todo lo que es bueno te llega, así como le llegará a las personas con las que te relaciones.
La clave –la única- es mantenerse alineados con su ser superior para poder ayudar a los demás. Al seguir el llamado de su corazón y sabiendo que todo está bien, podrán inspirar y animar a otras personas. Ya no necesitarán hacer o decir nada. Sólo con su presencia, su energía los animará y les ayudará para que ellos puedan sanar sus vidas.
Así de poderoso eres cuando estas alineado con tu ser superior.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * Transformando Nuestro Futuro *

El grupo –a través de Steve Rother- siempre se preocupa por compartirnos mensajes de actualización. Es decir, ponernos al tanto de los cambios que suceden en la Tierra de manera permanente. En esta ocasión el tema es la transformación de los “modelos” que hemos utilizado como “cuerpos humanos” a lo largo de nuestra estancia en esta Tierra. Y por favor no se pierdan la parte en donde habla sobre el hecho de que “estamos haciendo que dios crezca”. Les sorprenderá. El título original es “Growing God. Changing the Future” (Haciendo Crecer a Dios. Cambiando el Futuro”.
¡Saludos desde el hogar!
CAMBIANDO EL FUTURO
Deben saber que gran parte de su estructura está cambiando. El día de hoy queremos compartir algunas ideas sobre lo que le está sucediendo al cuerpo humano, debido a los pasos agigantados que han estado dando y que están cambiando su rango vibracional de manera radical. El camino de la evolución avanza típicamente de manera muy lenta, pero conforme llega el final, se presentan algunas mejoras drásticas. Aquellos que trabajan con la luz viajan por el camino exprés.
No fue sino hasta poco tiempo que los llevamos por los diferentes escenarios que van al 12-12-12, pero los eventos se han acelerado así que estamos trabajando más allá de esa fecha. Estamos comenzando a compartirles lo que será necesario tener para caminar en esta nueva energía y que puedan crear cosas de la manera en que han deseado, de tal forma que no sólo pueda sostener su actual cuerpo físico, sino su nueva energía.
Esas nuevas capacidades van más allá de su cuerpo físico y de su estructura energética. Han trabajado fuerte para comenzar a desprenderse del modelo humano que han portado. Algunos lo han hecho de manera consciente, otros, inconsciente, mientras que otros siguen portando sus modelos. No se trata de una carrera para ver quién lo hace primero.
Ahora déjennos decirles qué es lo que sigue, porque no hemos sido concretos en ese sentido.
DESPRENDIÉNDOSE DEL MODELO.
Les hemos dicho que es de gran importancia que comiencen a desprenderse de esta estructura energética que ha resguardado su energía en el cuerpo físico. Aún si no se desprenden de ese modelo, por lo menos están conscientes de él. Cada uno de ustedes ha elegido un cuerpo específico, casi de la misma manera que eligen su casa, lo visten de la manera en que les gusta y lo hacen funcionar como les place. Lo hacen suyo. El cuerpo también tiene un componente energético que sostiene la energía dentro de cierta estructura e interactúa de maneras en que ustedes como humanos, se sienten a gusto. Conforme comienzan a desprenderse de este modelo, surgen algunas preocupaciones ya que el cuerpo es el que les da la forma, o así lo creen. En otras palabras, si tienen un vaso con agua y de repente desaparece el recipiente que contiene el agua, está se esparce por todos lados. Algo similar pasa con ustedes. Sus mentes están girando en estos momentos conforme plasman la imagen de su cerebro derramándose si no tuviera un contenedor. Se ven tan chistosos…..y creemos que es sorprendente la manera en cómo piensan.
Lo que está sucediendo es que están eliminando los límites de sus expectativas sobre lo que su cuerpo supuestamente puede hacer, ya que ahora existe la posibilidad de ir más allá de lo que ustedes siempre habían soñado. Simplemente se necesita un nuevo pensamiento o idea, para que una nueva pieza del rompecabezas se expanda por toda la humanidad, mostrando de lo que se trata y cómo crearlo de manera consciente.
El primer paso es desprenderse de la capa externa: desprenderse de la idea de que necesitas una. El segundo paso es acostumbrarse a las nuevas relaciones con la gente. Todos quisieron este tipo de relación profunda, este contacto instantáneo en donde puedes conseguir rápidamente un nivel de comunicación con otra persona. Y eso es posible en este momento en el que te desprendes de los modelos.
En un principio, hay temor porque las cosas son diferentes, y sentirás más miedo porque todos los filtros están en tu modelo; estos son los lugares donde has aprendido a protegerte de la energía que pudiera llegar a ti. De repente, sientes toda esa energía, y piensas: “Oh, creo que necesito mi modelo de nuevo. Necesito protegerme”. Pero inmediatamente te das cuenta de que es energía –positiva- porque toda la energía es buena y no hay energía negativa.
Así que, empezamos a permitir que llegue la energía y la sentimos, nos aclimatamos y nos damos cuenta que así es como la queremos. ¿Esto significa un cambio? Sí, lo es. ¿Se trata de un periodo de ajuste. Lo es. ¿Qué está sucediendo y qué significa? ¿Cuál es el propósito y sobre todo, qué es lo que sigue? Se los queremos compartir. Nos resistimos a llamarle “un nuevo modelo”, porque ese concepto los asocia con un modelo que les ha dado forma y una manera de expresar su energía como un espíritu en cuerpo humano, y ha funcionado bastante bien. Continuará funcionando incluso cuando se hayan desprendido de esos modelos. Lo que sucederá entonces es que ya no tendrán las restricciones que tuvieron anteriormente.
LA PERCEPCIÓN DEL CÍRCULO.
Los modelos les colocan sus límites para que sepan el lugar donde se encuentran. Así que en el comienzo, algunos de ellos representarán un reto para ustedes cuando salgan de su propio modelo. Comenzarán a sentir de manera intensa. Lo primero que les sucederá es que no querrán estar sintiendo tanto. Dirá: “No había sentido esto, así que algo debe de andar mal”.
Aquí es cuando les pedimos que utilicen su consciencia y su proceso de pensamiento. Date cuenta, pero no trates de controlarlo porque sabemos que no funcionará. Te pedimos simplemente que estés atento a lo que pasa por tu cabeza. Pon atención a tus reacciones y pensamientos con respecto a cada situación. Particularmente sobre nuestro tema, los pensamientos sobre tu cuerpo están creando las nuevas estructuras energéticas que están reemplazando a los antiguos modelos.
Cuando sientas que te llega una energía fuerte, piensas que se trata de algo malo, pero no es así. Vas a crear exactamente aquello que temes, y complicando a la larga el proceso de transformación. Te pedimos que te relajes porque no estamos en una carrera. No es obligación desprenderse de su modelo, ni vayas a pensar que por seguir con él, eres un ser de vibraciones bajas. Simplemente significa que no has alcanzado ese nivel de incomodidad, como para desprenderte de él. No hay necesidad de apresurarse. Tómate tu tiempo.
SINTONIZANDO LA GLÁNDULA PINEAL.
Permítanos contarles algo más de lo que está sucediendo y es muy emocionante. Hemos hablado de la glándula pineal en el sentido de que al 80-90% de los humanos se les ha desarrollado una formación de cristal alrededor de esta glándula. Aunque este proceso de cristalización es temporal, está conduciendo a la humanidad hacia una estructura cristalina. Conforme te desprendes de estos modelos, comienza la formación de esta nueva estructura de cristal en todo el cuerpo. La glándula pineal, que puede compararse a una antena, está encabezando este proceso por muchas razones. Estas recibiendo información por medio de ella, y tú no tienes ni idea, porque no has aprendido a sintonizarla con tu estación de radio. Todo te está llegando de una sola vez y se parece al “sonido blanco” que producen los aparatos, pero muy pronto aprenderás a sintonizar un rango vibracional específico. Todas estas cosas son posibles debido a que te estás desprendiendo de tus capas externas. Estás haciendo al lado los filtros que originalmente impedían que sintieras las emociones como las puedes sentir ahora.
¿Qué sucede cuando quitas tu forma? ¿Te caes, como en el ejemplo del agua sin vaso? No, lo que sucede es que le das forma a tu verdadera naturaleza. Lo que ocupará su lugar es que el amor en tu ser creará una nueva estructura energética que te ayudará a controlar tu cuerpo y en la formación de las nuevas estructuras energéticas que albergarán un nuevo cuerpo. Todo esto sucederá rápidamente para toda la humanidad en los próximos 50 a 100 años. También está sucediendo con todos ustedes quienes eligieron hacerlo realidad desde ahora y dar ese paso al frente. De nueva cuenta, no se trata de una competencia. No hay necesidad de que te deshagas de tu modelo. Simplemente es una de las muchas cosas que como Trabajador de la Luz, has decidido experimentar.
Y aquí estás, esperando el siguiente paso. Estás listo para vivir nuevas cosas y aunque te decimos que no es necesario que las experimentes, van a participar de todas formas. Y la razón es que ustedes han aceptado estar en este lugar para intentarlo por primera vez; para abrir puertas y dejarlas abiertas para que los demás puedan cruzarlas. Cuando piensas en todas las personas que han partido, que se han hecho a un lado para que tú puedas estar aquí con nosotros, date cuenta de que te están apoyando. Están orgullosos de ti por la clase de trabajo y energía que estás portando en la Tierra. Están contigo. Son parte del equipo que te apoya y te ayudarán a crear gran parte de esta energía a la que estás entrando.
CREADORES ESCONDIDOS.
Les pedimos que conforme entran en esta nueva energía, escriban sus experiencias. Dense cuenta de lo que está sucediendo aunque lo consideren extraño, ya que muchas personas están pasando por algo similar. Si encuentras algo nuevo, algo que le está sucediendo a tu cuerpo, vas y buscas si alguien más lo está experimentando. Lo que te queremos decir es que quizá no haya muchas experiencias parecidas a la tuya en estos momentos. Para ayudar a quienes tengan esos síntomas en el futuro, documéntalos. Escribe, platica y comparte lo que sepas. Al hacerlo, pones en marcha un cambio en la consciencia colectiva y les muestras que sí existen opciones. Sí es posible que el cambio se pueda permear por toda la humanidad, comenzando por un simple pensamiento. Una vez que ese pensamiento se siembre, puede crecer, y se reunirán para crear exactamente lo que ese pensamiento significa. Es un proceso interesante. Mucho de lo que ha sucedido es que han escondido el concepto de también son dios, y que están creando lo que están contemplando en su realidad. ¿Por qué? Esa es la gran pregunta. ¿Por qué dios participaría en un juego como ese? ¿Por qué jugaría a las escondidillas con él mismo?
HACIENDO CRECER A DIOS.
La sencilla razón es que dios también está evolucionando. Piensan en ustedes o en la imagen de dios o el ser superior, como un objeto inmóvil, y les queremos decir, que no lo es. Ustedes están haciendo que dios crezca en este momento. Esa es la razón por la cual te adelantaste para rebasar los límites, y también es la razón del por qué están aquí. Toda la información que recopilan durante su hermoso viaje mientras portan un cuerpo físico, se utiliza para que dios evolucione, para que pueda crecer, si lo deseas. La vibración colectiva de todos ustedes conforma esa energía que ustedes llaman dios. Ustedes tienen un gran efecto –más de lo que se imaginan- en ese concepto, porque parte de ese concepto estará escondido y no lo podrán ver. Es la manera en que designaron sus estructuras energéticas para este viaje.
Al escuchar estas ideas podrán recuperar su poder debido a los pensamientos y energías que los rodean. Sin embargo, aprovecharlas y darles uso, representa un proceso de evolución. Se está haciendo todos los días de manera individual. Así que les pedimos que documenten sus cambios. Comparten sus vivencias. Muchos tienen una historia que contar, aunque todavía no se hayan dado cuenta. Ya llegara el momento en que se les aclare la idea.
Al principio de esta transmisión alguien preguntó sobre las personas que se quedaron atrás de ustedes, cuando llegaron a la Tierra. ¡Estamos tan orgullosos de ustedes. No saben lo orgullosos que los hacen sentir, incluyendo en los momentos en los que cometes errores, te sientes solo o tienes algún dolor, y de alguna manera, te consideras culpable.
Queridos, están aquí en parte para sentir dolor, ya que a partir de ahí surge gran parte de su belleza. No lo juzgues como algo bueno o malo. Sólo vive la experiencia como un espíritu orgulloso que en estos momentos está portando un cuerpo humano.
Debes saber que cada vez que sonríes, enseñas un poquito de ese espíritu. Puedes cambiar a la persona que te ve sonreír y recibe tu luz, ya que le recuerdas el Hogar y una parte de ellos mismos. Para eso estás aquí. Esa es la razón por la cual dios pretendió estar separado de él/ella misma. Ese es el motivo de esta explosión. Dios está creciendo y ustedes son los jardineros. Están realizando un trabajo maravilloso. Continúenlo.
Deben saber que estamos con ustedes todo el tiempo. Piénsalo y estaremos sobre tus hombros. Pregunta y obtendrás una respuesta. Tú tendrás que decidir si esa respuesta es la que te conviene, pero te decimos que existimos en una conexión directa. Ustedes están en nuestro corazón y nosotros en el suyo. Se los agradecemos.
Es con el mayor de los honores que nos retiramos, dejándolos con tres recordatorios:
Trátense con el mayor de los respetos. Cuídense entre ustedes todo el tiempo. Participen correctamente en el juego.
Espavo.
El grupo.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas. www.lightworker.com

NUEVA ENERGIA * Todo lo que Puedes Abarcar *

En “You Seek to Reunite With What You Are” (Buscas Reunirte con Todo lo que Eres), Guillian MacBeth-Louthan nos hace referencia a la oportunidad de conocer y aceptar todos los aspectos que abarcamos. Conócete a ti mismo, para que puedas entender tu alcance.
La opulencia, la prosperidad y el rol de creador que buscas, está dentro de tu estructura celular. No está alojada en un pensamiento o en una meditación ni en una forma de vida, sino que reside dentro de todo el potencial en la estructura multidimensional en la que existes. Cuando sientes que careces de algo en tu vida, inmediatamente transportas tu presencia hacia ese lugar. Te unes a esa estructura de carencia -no como un castigo- sino como un aprendizaje. Cuando tienes una necesidad, acércatele con conocimiento. En ti está todo el potencial.
Cuando te colocas en un lugar en el que eres merecedor, entonces te conviertes en un imán que puede atraer todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de tu percepción dimensional. Buscas reunirte con lo que eres. Buscas aprender. Buscas ser bendecido. Buscas el amor. Y sin embargo, estas cualidades están dentro de tu campo creativo. Debido al conmovedor entendimiento de que tienes que aceptar lo que crees que necesitas ser, recibir o saber, que caminarás directamente por las tierras no tan lejanas en donde encontrarás las respuestas. Al ser un humano aceptas la idea de la separación. Te sientas en un fragmento del aspecto humano y crees que conoces a todo el mundo, sin darte cuenta que te rodea todo aquello que no encuentras en ti mismo.
La mecánica de la manifestación y de la creación se están redefiniendo. Las palabras “querer y necesitar”, ya no serán suficientes para describirte. Las palabras “tener, crear, merecer y recibir” ocuparán su lugar, conforme llegas al entendimiento universal de quién eres en realidad.
Nosotros existimos en conciencia más allá de la Puerta del Tiempo, que recientemente ha sido vista en su mundo. Conforme hacemos contacto visual, somos capaces de hacer que se nos escuche energéticamente. No venimos a conquistar tus pensamientos, tu mundo, tus cosechas o por tus hijos, ya que estamos más allá del mundo de la forma, tal y como tú eres al interior de tu ser. Existimos como lo haces tú, en una secuencia multi evolucionada en diferentes mundos y dimensiones.
Existen lugares en los que existes como una pura estructura molecular sin divisiones. En otros existes como color. Hay otros en los que existes como bacterias y virus. En algunos lugares sólo eres sonido. Hay partes donde sólo existes en sueños y no en lo que tú llamas el mundo real. Llegas a un continuo de tiempo y espacio dentro de tu máxima expresión planetaria en donde se te pide reconocer la parte de ti que vuela o la que nada en las aguas sin respirar. La parte de ti que es una piedra amatista en la Luna que orbita en tres galaxias más lejanas que la actual. La parte de ti que existe como un ciervo en la montaña, o como un oso hormiguero en el mundo subterráneo. Tu eres todo esto.
Pídele a tu componente humano -tu mente tu cerebro- que se expanda hacia todas las posibilidades de lo que eres ya que tu conciencia existe de igual manera en todas esas partes. Tú eres todo en lo que quieras creer, Cuando aceptas la complejidad de todo lo que eres, entonces, ya no hay nada que deseas o quieras. Todo se crea con un pensamiento, tal y como era la intención original.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Guillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas http://www.thequantumawakening.com/

NUEVA ENERGIA * El Camino por el que Transitamos *

Kuthumi, a través de Lynette Leckie-Clark, quiere compartirnos una reflexión sobre nuestro diario caminar por el sendero de la vida. El artículo se llama “Timely Lynk” (Conexión Oportuna), y se refiere a los buenos y malos momentos, obstáculos y oportunidades que se presentan para enriquecernos con la experiencia de cada acción que tomamos para enfrentarlos y seguir adelante.
Yo, Kuthumi, me hago presente para compartirte mis palabras para que te sirvan de guía en tu vida.
Recientemente les hablé sobre la necesidad de un desprendimiento profundo desde su cuerpo emocional, al que yo me refiero con la metáfora del portafolio. La recordé mientras acompañaba a mi canal en sus recorridos por el jardín después de la lluvia. Me di cuenta de su reacción al ver la yerba que salía de las semillas y comenzaban a crecer. Previamente se había desyerbado el jardín.
Y pensé en el camino por el que ustedes transitan. Muchos han trabajo duro buscando avanzar a nivel del alma. Varios dirán que han pasado mucho tiempo limpiando su escombro emocional personal. De hecho, por un momento, experimentarán y actuarán desde un nivel de conciencia más elevado. Su vida se desarrollará pacíficamente y se sentirán felices.
Las Viejas Formas.
Sin embargo, de repente, algo les ocurrirá que provocará confusión a nivel emocional. Unas “yerbas” han crecido en su camino. Se llenan de miedo y aparecen más yerbas. En ese momento tendrás la opción de renunciar a tu poder porque te pondrás a beber alcohol como una forma de escape, abusarás de la comida o dormirás de más. Buscarás la comodidad de estas cosas. Tu conciencia caerá en un nivel menor de entendimiento. Sin embargo, eso no tiene que suceder.
La clave es estar consciente.
En el instante que algo desafía tu equilibrio interior, ya sea un comentario, un acontecimiento, la pérdida de algo, en ese momento, mantente consciente, ya que más que nunca -en esos momentos- necesitas el poder de tu conciencia interior. Al estar al tanto de tu equilibrio interior puedes reconocer los cambios emocionales por medio de tus sentimientos. Los sentimientos son emociones.
El Poder del Alma.
A través de los años te has olvidado del poder de tu alma. Existió un momento en el que vivías basándote en este poder, en paz, en amor; en un estado de Divina Gracia. Pero con el tiempo, el miedo, la preocupación y la ansiedad se convirtieron en los gobernadores de tus acciones y decisiones a través del ego.
De manera ocasional, una gran alma encarnaba en la Tierra para hacer brillar su luz y servir de guía para los demás. Pero tu miedo era mayor. Simplemente, muchos temían a lo que no podían ver. Sentían temor a perder su estilo de vida, a pesar de que realmente no les ofrecía una felicidad absoluta. Sólo unos pocos escucharon la sabiduría de la luz. Sólo unos cuantos escucharon la sabiduría de su propia alma que les insistía para que la escucharan, para que pusieran atención.
Ahora, la humanidad se encuentra de nuevo en un punto crucial. Esta vez son millones los que han elegido escuchar la sabiduría de su alma, que está llena de mensajes como los míos. Sin embargo, sus caminos no siempre son claros. Siguen viviendo momentos de transición. Por esa razón les vengo a ayudar. Les proporciono guía cuando se ve interrumpido su equilibrio interior.
El Enlace de la Luz.
Es momento de recordar el Poder de tu Alma, la Luz del Alma, siempre. Tanto en los buenos como en los malos momentos. El que puedas recordar, reconocer tu verdadero poder, es un factor que te ayudará para que avances. Este recuerdo te proporciona una intención maravillosa que te permite recordar que tienes una elección. Es cierto. Tanto el recuerdo como la intención, están relacionados. Cuando se ponen en marcha te proporcionan la oportunidad de acabar con el viejo comportamiento que te limita; las viejas reacciones. Esto le permite crear un espacio para que la Luz brille a través de tu alma. De repente, el poder interior te llena completamente. Ya no tienes que regresar a los momentos en que sentías miedo y a los comportamientos antiguos. Conservas tu poder y actúas de una manera apropiada para mantener tu equilibrio interno y el Poder de tu Alma.
Algunas veces necesitarás hacerte cargo de las situaciones. Otras, debes tener el valor de decir “no”. También deberás tener la capacidad de darte cuenta de que la otra persona no está entendiendo un conocimiento más elevado, así que es en esos momentos cuando se requiere que demuestres tu compasión. En todos estos escenarios está operando una conciencia más elevada. Sin embargo, te digo, no siempre tendrás éxito. No te molestes. Simplemente comienza de nuevo. Es parte de tu proceso de aprendizaje más elevado, parte del viaje de tu alma. Con cada paso, con cada experiencia, creces. Te haces más consciente. Le infundes más Luz a tu ser. Todos disfrutarán de la calma, la paz y tranquilidad que la Luz proporciona a través de la elevada sabiduría. Recuerda que puede ser tuya, tanto, como te puedas apropiar de ella. Tu alma la reconoce como algo familiar. La Luz es tu familia. Contiene una consciencia elevada.
Ahora más que nunca, estás en una época de grandes recuerdos. Conforme te despiertas y recibes más luz, más quieres. No puedes retroceder, sólo avanzar. Sin embargo, una vez que vives la alegría del amor y la tranquilidad –el flujo de la vida- comprendes lo que ha estado faltando en tu existencia. Eso es lo que te vengo a decir hoy. A recordártelo. Y sí, existe una mediación que te apoya para que lo hagas. Es momento de que te hagas responsable de tu propia evolución. Tienes la oportunidad de elegir. Te digo en este momento: camina por la Luz y recuerda. Aprópiate del poder de tu alma.
Maestro Kuthumi
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas http://www.kuthumischool.com/