3 de octubre de 2011

NUEVA ENERGIA * Prepárate de una Vez *

Selacia y el Consejo de los 12 quieren compartirnos tres sugerencias concretas y útiles que nos servirán como herramientas para nuestra preparación rumbo a la llegada del año 2012. El título original de la entrega en “Prepare for 2012 Energies” (Prepárate para las Energías del 2012).
Nadie sabe con exactitud cómo se presentarán las energías del 2012. Lo que sí es seguro es que el 2012 llegará con retos particulares y con una aceleración de cambios revolucionarios sin precedentes. El sentimiento de urgencia que aumenta con el paso de los años, está en el aire y seguirá creciendo.
Muchos de ustedes sienten mayor ansiedad y se plantean más preguntas que al parecer no tienen respuesta. Independientemente de lo que tú pienses que sucederá en el 2012, muy dentro de ti sabes que estás –junto con toda la humanidad- en una encrucijada. Sabes que todavía existen muchas cosas que deben cambiar en las personas y en la sociedad. De otra manera, la realidad llena de luz en la que quieres vivir no puede manifestarse. Por supuesto que entiendes que eres una parte integral de esta mezcla, y que tu propia transformación espiritual es vital.
Sabes que no hay nada de ordinario en esta coyuntura. Puedes sentirlo incluso si te abstienes de leer los periódicos o no pones atención a la serie de profecías sobre el 2012.
Y ya que vives en estos momentos extraordinarios, ¿cómo es que te puedes preparar para lo que llegará el próximo año?
CONSEJOS PARA PREPARARSE ANTE LA LLEGADA DEL 2012.
Les compartimos algunos consejos que los ayudarán a prepararse ante los cambios del 2012. Puedes empezar a tomarlos en cuento desde ahorita, y así podrás avanzar con mayor facilidad a pesar del caos. Luego entonces, encontrarás más paz y podrás ayudar a otras personas. No subestimes la capacidad de una persona llena de paz en la familia, en la oficina o en cualquier grupo. Tú puedes ser la diferencia al generar paz.
1.- Acepta los cambios.
Como un Agente de cambio divino, tu papel dentro de esta época fundamental, es estar al frente de los cambios sociales. Tu tarea es dominar el arte de enfrentar de manera consciente los cambios y seguir avanzando, convirtiéndote en un ejemplo, mostrándoles a los demás cómo hacer lo mismo. Para lograrlo, debes sentirte cómodo con los cambios. Para estar en el lugar en el que te encuentras dentro de tu camino espiritual, tuviste que abrir tu mente para contemplar los cambios de una manera radical. Comparado con otras personas dentro de tu círculo de conocidos, ahora sabes transitar por los cambios de una mejor manera que ellos. El siguiente paso es aceptar el cambio como si fuera un gran amigo. Eso implica un mayor reto, pero estás preparado para lograrlo. Dentro de ti sabes que se alcanza un mayor progreso en épocas de grandes cambios. Diariamente pregunta en tu interior para descubrir cómo podrías iluminarte más con los cambios que enfrentas.
2.- Actualiza tus relaciones.
Conforme avanzas en estas energías caóticas, resulta de mayor importancia el que actualices tus relaciones personales. Evalúalas constantemente durante el siguiente año. Piensa en la manera en la que puedes mejorar la comunicación con las demás personas, incluyendo las palabras y los sentimientos que expresas. La manera en que te comuniques conscientemente con los demás, determinará la calidad de la relación y el beneficio que recibas. Mantener tu espacio también es un aspecto importante.
Considera el hecho de que tus relaciones personales respetan tu espacio y tú respetas el de los demás, ya que esto es un ingrediente importante para el éxito de las relaciones con todo tipo de personas.
Para ir sobrellevando los altibajos de esta época, necesitarás un tiempo para ti mismo, un tiempo de contemplación, momentos para ti. Cuando te juntas con otra persona, quieres estar presente y poner atención a lo que te dicen. De manera regular explora las dinámicas de tus relaciones, invitando a tu intuición para que te guíe mostrándote los aspectos que necesitas corregir. Esfuérzate por ser genuino todo el tiempo y con todas las personas.
3.- Calma tu Cuerpo y tu Mente.
Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo cuando enfrentas un flujo constante de eventos estresantes y desconocidos. Al parecer ya aprendieron muchos métodos para lidiar con el estrés, como la meditación, la respiración, el cambiar nuestro enfoque y alejarse de la preocupación. Probablemente practiques alguno de ellos con cierta frecuencia, pero con este nivel de caos, todavía llegas a sentir cierta ansiedad.
Controlar tu mente y tus emociones será una habilidad obligada en el 2012 y más allá. Como un Agente de Cambio Divino, estás aprendiendo a dominar las turbulentas aguas de la vida para encontrar la calma. Puedes lograrlo como ninguna otra persona. Cuando tu estado de calma provenga de tu interior, y se genere por tu propia transformación interior, te conectas con una paz indestructible. Ningún tipo de medicina lo puede substituir. Ninguna persona te lo puede proporcionar.
El desfile de cambios que traerá el 2012 te dará grandes oportunidades para dominar aún más tu respuesta ante el caos. Establece tu intención en estos momentos para que seas una voz permanente de calma y conocimiento. Invita a lo más elevado de tu sabiduría para que te guíe diariamente y te ayude a conseguir ese estado de ser lleno de luz.
Conforme continúas con tu viaje de descubrimiento sobre tu naturaleza divina, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones
Nosotros somos el Consejo de los 12.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
www.Selacia.com

NUEVA ENERGIA * La Vida en Plenitud *

Celia Fenn nos adelanta parte de los cambios en nuestra actitud con respecto a la vida, si queremos aprovechar la energía del portal 11-11-11. En “New Earth Rising: Towards 11-11-11 Diving Deeper” (El Surgimiento de la Nueva Tierra: Profundizando más allá del 11-11-11), encontraremos algunos consejos que nos invitan a vivir nuestra vida en total plenitud.
Conforme avanzamos hacia lo que yo le he dado en llamar nuestra fecha con el destino en el 11-11-11, encuentro que las palabras no salen fácilmente de mi boca, como en el pasado. Es como si hubiera desarrollado una aversión a la habilidad de dar consejos sabios, que es lo común hoy en día. Consejos de cómo vivir, qué pensar, qué decir, cómo hacer dinero. Y sin embargo, el deseo es de ir a lo más profundo para conocer la verdad de “¿Quiénes somos?” y lo que sentimos en nuestro Corazón y nuestra Alma.
Esto realmente no me sorprende, ya que con la apertura de la Puerta de Leo el pasado mes de agosto, abrimos las puertas de la Sexta Dimensión para anclar en la Tierra el flujo de Energía de los Sueños. Y esta energía es INTENSA. Literalmente nos encontramos “viviendo el sueño” a todo color, con todos los matices, tonos y rasgos al ser un Ángel Espiritual viviendo en un cuerpo de Ángel Humano.
Sí -vuélvanlo a leer- ¡hemos llegado! Estamos completamente conscientes de Quiénes Somos y de que Estamos Aquí para “vivir” la Vida con toda intensidad.
Cuando seguimos atados a las energías mentales, pensamos que el propósito de la vida es tener éxito, ser feliz y ser rico. Bueno… sí… eso siempre es un buen lugar en donde empezar. Pero muchas personas ricas, exitosas y felices a menudo se olvidan de “vivir” en realidad. La búsqueda de esos elementos se convierte en un substituto en lugar de vivir la vida como una aventura.
Conforme transitamos a la Quinta y Sexta dimensión, te darás cuenta que la relativa “seguridad” del éxito, la felicidad y la riqueza, no garantiza que puedas vivir tu vida como una Aventura. Podrás comprar juguetes muy caros y pasarla bien, pero a menos de que escarbes profundamente, sólo estarás rozando la superficie de lo que en realidad es posible en esta Nueva Tierra.
Estamos aquí para crear, aventurarnos y vivir esta magnífica aventura en todos sus matices y texturas. Y por supuesto, los tonos y texturas del Amor y la Paz son magníficos, pero también es el “impulso” por crear arte, reír, compartir, bailar, probar nuevos platillos, viajar, intentar nuevas cosas, o simplemente caminar en la playa.
En los momentos de “Sueño a todo color”, se revela la verdadera majestuosidad del Planeta como un “campo de juego” de los sueños y las experiencias. Pero no alcanzamos a reconocer completamente la riqueza de este banquete exótico que es la vida hasta que nos abrimos para sentirla y experimentarla en su totalidad.
Esto lo entendí recientemente cuando estaba en Dinamarca durante el verano, sentada en la playa con un grupo de amigos, comiendo mejillones. Era un día soleado en compañía de buenos amigos y sabrosa comida; era como la escena de una película. Y me acordé de una llamada “El Festín de Babette”, que trata de una mujer que preparaba un suntuoso festín para celebrar la vida.
La Conciencia de la Sexta Dimensión implica ¡celebrar la vida a todo color! El proyector de la película es tu Corazón, y el Director, es tu Alma junto con tu Ser Superior. Tú eres la estrella de la película y la trama es todo lo que puedan crear todos esos elementos unidos, siguiendo las instrucciones de una Guía más Elevada. Sin embargo, tú eres la gran Estrella. Y debes tener el deseo de ser la Estrella en tu propia vida y representar tu papel con valor, perseverancia e inteligencia. No temas, sólo permite vivir los sentimientos, las emociones y tonalidades de la vida.
En este Equinoccio, muchos de ustedes habrán sentido este “jalón” para abrir sus Corazones y alinearse con este poderoso Flujo de Energía Creativa de los Sueños, de este Río de los Sueños que fluye desde el Corazón Cósmico de la Conciencia Divina. Buscarás conectarte completamente en la dirección de tu Alma conforme trabajes con ella para expresar el Propósito de tu Vida. Querrás ir más allá de lo que es superficial, de la orillita, de las palabras, y llegar a la esencia profunda del ser y de los sentimientos del Corazón.
Este es el regalo de la Sexta Dimensión siempre que estés dispuesto a ¡expresar a tu Niño Mágico!
Y así, conforme te equilibras en esta energía del Equinoccio, estarás alineándote con los pasos finales rumbo al portal 11-11-11 de Conciencia Multidimensional. Entre el 23 de septiembre y el 11 de noviembre, sentirás esta energía intensa de tu Alma, expresando su deseo por vivir plenamente en el “Sueño” terrestre.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn por sus enseñanzas. http://www.starchildglobal.com/

NUEVA ENERGIA * Reacciones Cuánticas *

En “Transform Your Reactions to Quantum Reactions” (Transforma tu Reacciones en Reacciones Cuánticas), Kuthumi –a través de Lynette Leckie-Clark, nos comparte un mensaje de transformación para que veamos lo que nos sucede desde una perspectiva superior. Sobre todo en momentos de cambio como estos, en los que es necesario comprender la necesidad de los mismos y hacernos responsables de las decisiones que tomamos para seguir avanzando en nuestro camino.
Sí, es un título interesante, ¿verdad? Al leerlo, ¿entienden la importancia de estas palabras? Las implicaciones pueden transformar su existencia. No sólo su manera de vivir en este momento, sino su propia existencia.
Con humildad les pido que pongan atención a estas palabras. Esta enseñanza se desprende de una anterior que se llamó “Tejiendo tus Aspectos para que te Ilumines”. Esa enseñanza trató de animarlos a que entendieran y aceptaran la integración de muchos aspectos de su personalidad, y que entendieran que todas las experiencias que han tenido en esta y otras vidas los han ayudado a crear su conciencia en este momento. Han creado expectativas y decisiones cada instante a través de sus emociones.
Todas estas experiencias avanzan para crear sus reacciones ante cualquier evento o experiencia en sus vidas. Continuamente se te ha exhortado para que limpies cualquier dolor y resentimientos del pasado que existen en la mente subconsciente y en sus cuerpos mentales y emocionales. Algunos siguen trabajando en este punto. Les pido que continúen. Al hacerlo, no sólo hacen crecer a su alma sino que se liberan de las energías negativas que tienen por no poderse desprender de personas o situaciones del pasado.
Saben que todo esto es parte de su proceso de evolución. Ya se ha mencionado tantas veces. Sin embargo algunos de ustedes son tercos y se aferran a su mentalidad de víctimas, con angustia y dolor. Mi amigo, te comento que no hay necesidad para que sean así las cosas. Es tu decisión si deseas lastimarte de esta manera. Además, tu alma sufre. Y lo repito, eres el que te aferras y el que decide no buscar sanación alguna, quedándote encerrado en tu propia prisión de dolor y amargura.
Y ese es un aspecto que quiero que comprendas este día. La cuestión de la elección a un nivel profundo. Y no me refiero al tipo de elecciones ordinarias que hacen todos los días como elegir la ropa que se pones o a dónde van a divertirse. Me refiero a tus elecciones cuando interactúas con otras personas. Tú tienes la capacidad de decidir cómo reaccionar en todo momento. Cuando escuchas las noticias en los Medios de Comunicación, ¿cuál es tu reacción? Cuándo lees sobre objetos voladores en tus cielos o cambios climáticos, ¿cómo reaccionas? ¿Cómo reacciones ante las opiniones de los demás?
Se te ha dicho que estás en el planeta de libre elección. Tienes la libertad de elegir. Es verdad, particularmente durante los próximos 18 meses. Cada uno respaldará consciente o inconscientemente en la creación del futuro de la humanidad en el planeta. Lean de nuevo esa frase, por favor. En verdad comprendan su significado y su poder.
Por todo el planeta, muchos están despertando para ver la Luz dentro de su alma. Han elegido reaccionar de manera positiva a un camino que los pone a prueba por las reacciones de sus seres queridos porque han elegido una nueva forma de vida. Una forma de verdad e integridad personal. No siempre es fácil, especialmente durante los primeros pasos en los que se requiere de la paciencia y la confianza en el proceso del espíritu y del alma. Tu alma te anima a que avances con determinación y auto disciplina. Sin embargo, en cada interacción con las energías del espíritu –a menudo, durante la meditación- se te anima para avanzar con una renovada determinación. No existe nada en tu existencia material que se pueda comparar con el sentimiento de la interacción del alma y del espíritu para encender al Ser-Dios dentro de ti. Nada.
Me dirijo en este momento al Trabajador de la Luz que ya despertó del largo sueño de obscuridad para poderle enseñar a otras personas y que les ha mostrado un nuevo camino varias veces. Sin embargo, ustedes se encuentran viviendo las viejas emociones de su pasado, es decir, el miedo. Miedo a lo desconocido, a los cambios en la Tierra, miedo a perder posesiones materiales, a su supervivencia en el futuro; incluso, miedo del 2012. Se balancean entre la luz y la luz y el miedo a la obscuridad. El ego revive y les suspira en la mente, llenándolos de dudas y posibles pérdidas. Ustedes alimentan las reacciones de su pasado. Su vibración comienza a disminuir conforme el miedo destruye su determinación, su energía de Luz. Al verlo, nos entristecemos.
Sin embargo, no todo está perdido. Les decimos: ¡levántense! Vayan con un sanador, limpien su campo áurico. Participen en una meditación grupal e incrementen su energía para que de nueva cuenta tengan una vibración elevada. Retiren sus dudas, limpien sus cuerpos mentales y emocionales. Utilicen afirmaciones positivas para abrir y renovar sus formas de pensamiento.
Les comparto esta afirmación para que la repitan durante el día, cada vez que lo necesiten. Especialmente cuando el ego pretenda esparcir sus dudas y miedo en la mente.
Repitan: No tengo miedo. Yo Soy Luz. Soy querido. Tengo paz interior. En este momento pongo en marcha a mi Ser-Dios.
Al decir estas palabras, hagan una pausa para visualizar y respirar luz blanca. Sientan como los llena, como los rodea. Y ahora visualicen en sus hombros mi manta dorada de protección. Y que así sea.
Muchas veces he llamado a los Trabajadores de la Luz para que se unan, para que trabajen juntos sin miedo de que alguien tome lo que es suyo. Esa es una forma de pensar antigua. Esa manera de pensar los retendrá en las energías dimensionales bajas. Por eso les repito. Júntense. Ayúdense. Reaccionen de manera positiva a los eventos internos y externos de sus vidas. Mantente firme con los deseos de tu alma. Habiten en la Luz todos los días. Regocíjense mis amigos. Sí, de esta manera sus renovadas fuerzas crean una magnífica nueva forma de vivir, de ser, activando su ADN a un estado cuántico.
Las viejas formas de vida en la tercera dimensión serán parte de la historia. No se aferren a esta dimensión. No la vivan con miedo. Despréndanse de él totalmente. Ya no les sirve. Simplemente los mantiene atados. Estás en el momento apropiado para dar un valeroso paso al frente. Manden su luz y sanación a todos aquellos que han decidido cruzar en masa al otro lado del velo, porque así fue su decisión. Sí, antes de encarnar en la Tierra, decidieron cómo y cuándo regresar al Hogar. Su experiencia en esta vida está completa.
Las masas de la Tierra seguirán moviéndose y cambiando, tal y como ha sucedido desde los inicios de la Tierra. Esto no es algo nuevo, mis amigos. Siempre han existido ciclos, y siempre los habrá. Es la manera como funciona la Tierra. Entiéndanlo y acéptenlo.
Una nueva ola de conciencia está encima de la humanidad, de hecho, sobre todos los seres vivientes en la Tierra. Debido a su tecnología, muchos otros se están enterando de los cambios en la Tierra, así como los cambios del espíritu, el alma y las energías superiores. Están viviendo la renovación de un ciclo. Ahora, deben tomar una decisión.
Harían bien al tomar sus decisiones cuidadosamente, utilizando la Luz de la Fuente.
Les doy mis Bendiciones de Luz a cada uno de ustedes.
Maestro Kuthumi
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas http://www.kuthumischool.com/

NUEVA ENERGIA * ¿En Verdad Fracasamos? *

En “Rebirth or Rebound” (Rebotando o Renaciendo), Jennifer Hoffman nos pide que reflexionemos sobre los momentos en que consideramos “fracasos”. ¿Por qué se presentan? ¿Qué nos quieren decir? ¿A dónde nos llevan? Sepamos sacar el mejor provecho de estas situaciones para entender la razón por la cual se presentan.
Frecuentemente salimos de una situación sólo para encontrarnos en otra que es exactamente igual. ¿A qué se debe? Porque tratamos de arreglar lo que consideramos nuestros fracasos, queriendo modificar a los demás o estableciendo un escenario similar, esperando hacer las cosas de manera diferente la siguiente vez. Pero algunas veces repetimos lo mismo tres o cuatro veces más para encontrarnos rebotando de una a otra situación similar. Lo que tratamos de hacer es completar un ciclo para poder renacer, pero que no puede culminarse a menos de que transformemos nuestra energía.
Este proceso de rebote se describe mejor en las relaciones personales cuando dejamos a una persona, pensando que la siguiente que llegará a nuestras vidas será diferente. Pero nos damos cuenta de que esa nueva relación es similar a las previas. ¿Cómo es posible que hayamos encontrado a una persona que es muy parecida a las anteriores cuando dijimos que ya no queríamos a nadie así?
A menos de que cambiemos nuestra energía, estaremos atrayendo energías que nos ayudan a completar nuestro ciclo de sanación. ¿Cambiamos? De lo contrario, no culminamos nuestro ciclo y faltará más sanación.
Para entender el por qué “rebotamos”, debemos echarle un vistazo al ego, que siempre piensa que está en lo correcto, pero nunca quiere admitir una derrota que nos ayude a recrear el pasado para que la siguiente vez que intentemos algo, hagamos las cosas de manera correcta. Si transformamos nuestra energía nos desprendemos de las conexiones del ego y establecemos nuevas fronteras energéticas, y ya no rebotaremos porque ya no estaremos en ese nivel de vibración. ¿Podemos resistir la tentación de intentar de nueva cuenta lo mismo que hemos hecho, en lugar de hacer las cosas bien de una vez?
El renacer es la confirmación de nuestra sanación espiritual, mientras que andar rebotando es la manera en la que el ego nos impone su voluntad. Para evitar lo anterior, podemos eliminar de nuestro vocabulario la palabra “fracaso”. No existe como tal, ya que aquellas cosas que no resultan, simplemente no estaban programadas para que nos funcionaran. ¿Podemos aceptar la bendición que producen los fracasos y verlos como una muestra de que funciona nuestro sistema interno que nos guía y trabaja para remover aquellas cosas que no nos sirven para manifestar nuestro potencial más elevado?
Rebotamos cuando pensamos que hay algo mal dentro de nosotros, y eso no es verdad. Renacer es una transformación desde nuestro centro energético y es una señal de que podemos integrar la sanación que hemos desarrollado y crear paz, alegría amor y realización en nuestras vidas.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas http://www.urielheals.com/

NUEVA ENERGIA *Alineado con la Divinidad *

El Consejo de Luz –a través de Rebecca Couch- presenta un mensaje sencillo y tierno sobre la importancia de mantenernos alineados con nuestra voluntad divina. Su titulo es “It’s Easier Than You Think” (Es más Fácil de lo que piensas).
Ensartar el hilo a través de una aguja es más fácil de lo que piensas. Se requiere disciplina y concentración para evitar distracciones. Pero sabes que sí es posible. Ahora es el momento. Ya sabes cuáles son tus distracciones. Minimízalas. Ya sabes cuáles son tus debilidades. Minimízalas. Ya sabes lo que te pide tu corazón, hazlo. Ya sabes cuál es tu mayor deseo. Manifiéstalo. Y también sabes que la mayoría de esto no está en el plano material, lo que representa la más ridícula de las distracciones. Tu juego está en el éter. Desde ahí trabaja con tu magia.
Es cierto que ya sabes muchas cosas en estos momentos. Deja de pensar que requieres de más información y en cambio, actúa. Es momento de asegurarte que tu concentración es tal, que sabes que tendrás éxito para crear esa profunda paz, y con toda determinación en tu corazón sabrás que estás contribuyendo a manifestar la paz en el mundo.
Sabes que tu compasión y tu amorosa perspectiva neutral, son Divinas. Sabes que en este mundo eres un vehículo de expresión Divina, y no hay nada que exista por fuera, sino que todo está a tu disposición por las reglas Divinas. Sabes que no estás sólo y depende de ti llamar a tu comunidad para incrementar el bienestar de todos. Sabes que todo lo que eres, es contagioso. Tú decides qué es lo que propagas. La mente está al servicio de tu corazón, y el ojo de la aguja está llamando a tu corazón, así que asegúrate de que tu mente obedezca. Sabes que pierdes el tiempo desperdiciando tus órdenes al preocuparte por las minucias de las angustias humanas del pasado o del futuro, y que tu poder radica en la totalidad de tu presencia en el momento presente, ya que no existe otro. ¿A dónde más podrías ver?
Así que cualquier cosa diferente, debes sanarla y traer paz a tu vida. Reduce las partes ásperas y mantente en paz. Despréndete, permite, confía. Date cuenta de lo poderoso que eres. Date cuenta de que eres un niño de Dios que tiene el poder de la creación en su corazón. Estas palabras podrán sonar obvias en tu mente, hasta que llegan a tu corazón. Solamente existe una puerta.
Y así, estás radiando la paz que permite el entendimiento. ¿Ahora qué? Sostén ese pensamiento más allá de cualquier estímulo externo que pudiera indicarte lo contrario. Mantén en la palma de tu mano a Madre Tierra y todo lo que habita en ella. Con la delicadeza con la que sostendrías una bebe polluelo, colócalos cerca de tu corazón mientras la Tierra da a luz nuevas formas. Sus contracciones son simplemente eso. Respira con Madre Tierra y no fuerces nada antes de tiempo.
Particularmente sigue enfocado en los ideales de perfección, ya que lo que sucede es una de la Mayores Perfecciones de las que puede saber tu mente humana. Así que mantente en contacto con tu Mente Divina, aquella que existe en silencio. Practica tu intención de vivir en esta mente a la que puedes entrar en medio del caos, en medio de la tormenta.
Te has entrenado por años para estar listo en este momento. Ahora es el momento de utilizar tus capacidades. Tus expectativas son de victoria. Recuerda que trabajas para El Mejor, El Mayor. Por supuesto que tienes asegurado el éxito, pero siempre y cuando muestres un compromiso inquebrantable. Recuerda que eres una chispa de la Divinidad que regresa a sí misma, por lo que tu participación es esencial.
Confía en que no hay muerte, sólo hay una transición. Y en realidad, de alguna forma, todo se encuentra en transición. Piensa que la muerte es un truco para engañarte, de hecho es el mayor truco en la experiencia humana ya que ensombrece y te engaña al pensar que esta vida es todo lo que existe. Ahora te estás dando cuenta de esa clase de tontería. ¿Recuerdas la película “Sin Miedo”, cómo Cocodrilo Dundee le ordenaba a sus enemigos sin mayor esfuerzo? ¿o el poder de Dorothy para regresar a casa en “El Mago de Oz”? Tú eres Harry Potter, Peter Pan, Matilda, Merlín, la Mujer Maravilla, todos ellos en uno solo. No son cosas para alimentar el ego de tu mente, sino alimento para tu corazón.
Pero existe una regla muy importante que debes recordar, y es que no debes interferir con la libertad de acción de los demás. Recuerda que lo que desconoces es lo Divino Conocido. Así que mantén tu mente alineada con la perspectiva más elevada, confiando en que todo está en Divina perfección. No juzgues, no te resistas y despréndete de lo que no es tuyo. Procura que todo lo que hagas esté completamente alineado con la Divinidad y pide que te recuerden cuando andes titubeando con perspectivas bajas. Si estás en sintonía, entonces únicamente necesitarás un ligero codazo para recordarte las cosas.
Lo que será irónico es que deberás mantener un espacio para demostrar compasión y para permitir la manifestación. Todo aquello que implique hacer, arreglar, interferir, manipular, casi nunca está alineado con la Voluntad Divina. Estarás encantado de que tu nueva descripción de trabajo simplemente requerirá de intención pura y menos esfuerzo, y obtendrás un mayor número de recompensas, ya que todo en lo que te has convertido será tuyo: Paz, Amor, Gratitud, Abundancia, Gozo. ¿Quién hubiera pensado que las habilidades son iguales a las recompensas en estos nuevos roles?
Así es, es más fácil de lo que piensas. Sólo simplifica y concéntrate. Y llegamos a otra de las grandes ilusiones: toda tu vida te dijeron que Dios estaba fuera de ti, y ahora sabes que eres Dios.
Mantente firme ahora que sabes que eres Dios. Si algo no tuviera el atributo de Dios, no sería tuyo. Ahora, que continúe el contagio…
¡Tú eres el Consejo de Luz!
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas. http://www.heartlight.ca/