2 de mayo de 2012

UN AÑO MÁS.... Gracias!

Tenemos la hermosa oportunidad de festejar nuestro diario vivir. Todos los días, deben ser una fiesta.  Hoy, queremos compartir con ustedes nuestra alegría, pues festejamos un año más de permanecer en contacto en la NUEVA CONCIENCIA, viviendo con intensidad cada momento en esta Nueva Energía en nuestro querido Planeta Tierra. ¡Muchas gracias por acompañarnos en esta jornada!

Siempre es un gusto poder reunirnos con ustedes en este espacio, en el programa de radio o vía nuestro correo electrónico, para compartir información e ideas.

Les invitamos a continuar en sintonía en la “NUEVA CONCIENCIA”.

NUEVA ENERGIA * La Luz en Tí "

Cuando entiendes que eres una expresión creativa llena de luz, y dejas que esa luz brille, tu vida se transforma. El grupo –a través de Steve Rother- nos habla acerca de nuestro crecimiento y la importancia de reconocer esa luz interior que por tantos años hemos ocultado, pero que ahora encuentra la forma de hacerse presente para que de manera consciente, dejemos que brille y la compartamos.

El título de la canalización es “Room for Your Light - New Earth Angels” (Espacio para tu Luz. Los Nuevos Ángeles en la Tierra).


¡Saludos desde el Hogar!

Queridos, es un día especial ya que han creado un nivel de existencia que anteriormente no existía. Le han abierto la puerta a un aspecto mágico. La energía se ha incrementado para que avancen en este sentido. Aunque ya comenzó en varios sentidos, cada vez que despiertan a un nuevo día, comienzan en un nivel diferente. Cada parte se abre a un nuevo nivel. Permítanos explicarles lo que hay adelante en su camino, ya que algunos están por vivirlo.

LUCES BRILLANTES.

Ustedes han visto una variedad de luces brillantes en el planeta Tierra. Son aquellas personas que traen la luz desde el hogar y la hacen brillar a través de su cuerpo, para que ustedes vean la suya y la del Hogar. Saben que muchos seres llegan al planeta portando una gran cantidad de luz. Es como si llamaran la atención por el brillo que emiten, y son tan creativos que cada cosa que tocan la convierten en algo mágico.

Pero algunas veces su vibración es tan elevada que no es cómodo para ellos estar en la Tierra, un planeta con una vibración baja. Nosotros les llamamos a esos seres “Ángeles de la Tierra”. Llegan al planeta con muchos regalos y los otorgan sin pensarlo. Algunas veces es a expensas de ellos y el precio que pagan es elevado. Ellos aportan grandes obsequios para el avance de la humanidad. Los han visto como grandes artistas y músicos que murieron muy jóvenes, pero dejaron un gran legado. Algunos de esos Ángeles han tenido muchas dificultades intentando ser humanos, en la Tierra.

Bueno queridos, les decimos que ustedes están a punto de tener esa clase de luz. Lo que les pedimos es que se pregunten si en estos momentos, ¿existe espacio en su vida, si esto fuera a suceder de inmediato?

Encontrarán que aunque la idea de tener esa clase de luz y esa clase de conexión al Hogar, suena maravillosa, muchos de ustedes no tienen el espacio en su vida para hacerlo ahorita. Han construido su vida con su existencia diaria, con sus deseos, pasiones y alegrías. Pero, ¿qué sucedería si de repente deciden hacer brillar esa luz como Ángeles de la Tierra? Ahora es el momento de considerar esa opción. Evalúen su vida y el lugar donde se encuentran: relaciones, trabajo o el tiempo que le dedican a cada cosa. Háganlo, porque están aquí por una razón. Están portando una parte de luz desde el Hogar que solo pude llegar a la Tierra a través de cada uno de ustedes.

Su alma ha pasado por una serie de encarnaciones para poder expresar esta luz. Y aquí están. Les diremos que muchos temen portar su propia luz, ya que produce más miedo que verla reflejada en alguien más. Sin embargo, lo que sucede es que están alcanzando un nivel de confianza álmica que les permite bajar esa energía proveniente del Hogar. Lo importante es que hasta ahora, a través de la historia sólo le sucedía a unas cuentas personas. Estos portadores de luz estaban muy separados, pero hoy día, todos ustedes tienen la misma luz.

BAILEN CON LA LUZ

Ya que muchos de ustedes son maestros sanadores, y han decidido avanzar primero para abrir las puertas, es momento en que se les pide entrar en acción. Les pedimos que no le teman a su luz. Acéptenla con todas las formas que presenta. Otras personas la verán antes que ustedes porque ya están despertando del sueño.

Su gran deseo era caminar sobre el planeta portando todos sus poderes, y eso es algo que ya está sucediendo, tal y como lo soñaste. ¡Bailen con esta luz! ¡Canten con ella! Comiencen a escribir el libro que han deseado, aterricen esa luz y estarán dejando más espacio para que les llegue más luz de lo que nunca imaginaron. Se sentirán cómodos con su propia belleza, que por cierto es algo que a muchos les espanta. Es correcto que se vean como seres humanos y vean sus imperfecciones. Pero estén listos para deshacerse de ellas, ya que han creado una magia, más allá de su comprensión.

En repetidas ocasiones les hemos dicho que en estos momentos, todos los ojos del universo están observando el planeta Tierra. Son el único planeta de libre elección sin reglas, y aquí están, dando un paso consciente en su evolución. Ya han ganado el juego. Pueden irse a Casa, pensando que ya todo está hecho en el planeta. Pero aquí están, preguntando: ¿y qué más puedo hacer? ¿Qué puedo hacer para seguir avanzando? Acepta con gusto tu luz. Eso es lo que puedes hacer en estos momentos.

Verás un cambio en lo que observas a tu alrededor. Ten el valor de aceptarlo. Has trabajado en este sentido durante tantas vidas y ya lo tienes. Acéptalo conscientemente. Sabemos que existen millones de seres en otras dimensiones de espacio y tiempo. Ustedes les llaman extraterrestres o visitantes, pero todos ellos son seres de luz como tú. Existen diferentes clases o grados de seres de luz. Algunos son tecnológicamente muy avanzados, otros, en la energía del corazón o lo que llamas espiritualidad. En algunas partes del universo hay seres muy avanzados capaces de conectarse a través de su multidimensionalidad, para que todos la puedan vivir. Sin embargo, ninguno de ellos está decidiendo conscientemente avanzar al siguiente nivel de evolución, tal como lo están haciendo ustedes.

EL FINAL DE UNA ERA.

Ustedes están haciendo historia en Todo lo Que Existe. Nos encantaría decirles que si recorren tal o cual camino, abren la puerta de la derecha, luego la de la izquierda y por último la tercera del lado izquierdo, llegarán al Hogar. La verdad es que ustedes están creando un nuevo camino con cada respiración. Su sueño se está expandiendo antes de que se manifieste.

Están acercándose a una fecha mágica, el 21-12-12. Existen muchas profecías sobre lo que pudiera suceder. Muchos de ustedes andan confundidos sobre lo que sucederá ese día, pero no tanto como nosotros. Originalmente el 2012 era una demarcación, el final de una era. Pero ustedes han adelantado esa fecha y no tienen que esperar hasta el final. Están en una especie de limbo. Avanzan hacia la nueva energía, y se sienten confundidos con las nuevas reglas. Pero no están solos. Hay muchos que están haciendo brillar su luz. Se pueden ayudar entre ustedes de maneras que todavía no pueden comprender, ya que ustedes lo crearon y el evento ha comenzado.

Esto no se predijo. Ni siquiera fue una posibilidad cuando comenzó el planeta Tierra. Ustedes lo crearon y por eso los honramos. Observamos mientras ustedes están levantando el velo, conforme despiertan del sueño y recuperan su poder. Es algo mágico, más allá de su entendimiento, ya que le están enseñando a amarse, al resto del universo. Siempre que lo lleves como tu prioridad, estarás creando una energía en un nivel dimensional más allá de tus sueños.

Así que les preguntamos, queridos, ¿están listos para ser la luz? Todo lo que tienen que hacer es sonreír, y la luz del hogar brillará sobre lo que ustedes decidan observar intencionalmente. Encuentra esos lugares obscuros que existen a tu alrededor, y valerosamente haz brillar tu luz sobre de ellos. Ustedes son los guardianes que harán de este lugar un sitio seguro para otros.

Nos sentimos llenos de alegría por lo que están haciendo en el planeta.

LA PERSPECTIVA GENERAL.

Estamos contigo, apoyándote cuando nos es posible. Tratamos de compartir el camino, los obstáculos y los virajes por los que pasas conforme progresas. Pero es importante que sepas que no nos necesitas, ya que no requieres de ningún tipo de guía. Aprópiate de tu energía, siente el poder. Te estás convirtiendo de nuevo en el creador que siempre has sido.

Con el tiempo, tu cuerpo se ajustará y las dos mitades del cerebro volverán a trabajar como una sola. Te darás cuenta del equilibrio entre el cielo y la Tierra porque la separación se está reduciendo. Tú lo has logrado y te honramos. Camina satisfecho por lo que has logrado. Traemos el Hogar hasta este punto porque es importante que entiendas que tú eres el creador de esta realidad.

Estamos aquí para compartir contigo perspectivas y conceptos que te puedan ayudar en el futuro. Sin embargo ya transitas por un hermoso camino. No hay forma de que te pierdas lo que está por llegar.

Disfruta de este avance, querido. Deja que la luz brille en tu vida y todo estará bien en el universo.

Es con el mayor de los honores que los saludamos en estos momentos en los que sientes cómo muestro corazón late junto con el tuyo, recibiendo la conexión y ojalá también la verdad del Hogar conforme entra a tu corazón. El amor contiene las respuestas. Es la parte que te animará a subir de un lugar a otro. Estamos contigo, echándote porras, celebrando cada paso y avance. ¡Disfrútalo!

Cuídense todo el tiempo. Con cada persona que ayuden en el camino, será más fácil para ustedes dar el siguiente paso. Recuerden que están inventando un nuevo juego. Participen bien, juntos.

Espavo.


El grupo.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Grupo y Steve Rother por sus enseñanzas.
www.lightworker.com

NUEVA ENERGIA * Valora lo que Tienes *

Les compartimos un hermoso mensaje pleyadiano –a través de Guillan McBeth Louthan, sobre la importancia de valorarse a sí mismo para elevar el valor de lo que somos y tenemos. El título original es “Mirror, Mirror” (Espejito, espejito).

El 20 de mayo del 2012 se presentará un extraño eclipse solar que alinea la Tierra con el Sol y Alcyone, de la constelación conocida como las Pléyades.

De acuerdo con el mito, el cazador Orión estaba enamorado de las “Siete Hermanas”(así también se le conoce a las Pléyades. N del T.) y las pretendió hasta que los dioses se las llevaron para cuidarlas, transformándolas primero en palomas, y luego en estrellas. Maia, la mayor de las siete, dio a luz a Hermes (Thot).

Las Pléyades se pueden ver muy bien en el hemisferio norte durante el invierno, y en el sur, durante el verano. Son conocidas desde tiempos ancestrales por muchas culturas alrededor del mundo. Entre las primeras historias de los indios en Dakota, se habla de que sus ancestros son los pleyadianos. La tribu Hopi los conoce como “Chuhukon”, que quiere decir “aquellos que permanecen juntos”. También se consideran sus descendientes.

Los indios Navajo conocen a las Pléyades como “Soles Brillantes”, el hogar del “dios negro”. La tribu Iroquois les reza para conseguir felicidad. Los Cree afirman haber llegado a la Tierra desde las estrellas, primero como espíritus y luego encarnados. Otras tribus creen que los indígenas norteamericanos provienen de las Pléyades y que se les dio la tarea de proteger a la Tierra.

Los eclipses representan cambios. Siempre acompañan los eventos relevantes. Se magnifican y nos obligan a mirar aquello que escondemos. Los eclipses solares significan “comienzos” –como el del 20/mayo/12- y los de luna, culminaciones, como el del 04/junio/12. Ambos son eclipses muy poderosos, cada uno con sus regalos y sus reglas. Conforme la conexión estelar pleyadiana se renueva, aparecerán nuevas geometrías cristalinas para complementar a las ya existentes.

Yo soy pleyadiana de origen, de naturaleza femenina y Soy Amor, tal y como lo eres tú. Mi energía, mi luz y mi verdad se requieren en este momento y en este lugar. Ustedes sentirán mi presencia cada vez que los acaricie, ya que están dentro de mi corazón, y porque hablamos de luz a luz, de corazón a corazón y de verdad a verdad.

Es importante que como humanos, cada día observen la belleza en su vida y en sus cuerpos. Derraman demasiada fuerza de vida cuando se enojan por el tipo de vida que han llevado y las decisiones que han tomado. Se critican entre ustedes. Sientes envidia cuando te das cuenta que otra persona ha recibido más luz, más belleza y más prosperidad –no porque naciera con ellas- sino porque tiene el regalo y la habilidad de ver esas hermosas cualidades en los demás.

La única manera de exigir tu belleza, tu riqueza, tu salud y tu amor, es verlos en las demás personas. El mundo refleja tu propia imagen. Si sientes que no eres próspero y que no vales mucho, es porque así lo reflejas. Es importante ver la magia que proyecta una persona cuando se gana la lotería. Felicítalo de manea energética y mándale amor por haberse ganado ese premio. Entonces observarás cómo se incrementan tus propias reservas. Dale más valor a lo que tienes. Date cuenta del verdadero valor energético de tu casa, de tu auto.

No te enfoques en la depreciación de las cosas, concéntrate en la apreciación. Aumenta el valor de lo que tienes por la manera en que lo contemplas. Recibes más valor cuando lo aprecias en los demás. Obtienes más belleza cuando la ves en los demás. Eres más rico cuando te regocijas por la buena fortuna de otras personas. Su buena fortuna significa que la tuya está por llegar. Cada minuto de todos los días recibirás bendiciones si tú bendices a los demás.

El mundo refleja cada uno de tus pensamientos. Si atraes a personas tristes y desesperadas, date cuenta del tipo de vibración que emites y haz las correcciones pertinentes. Halaga a las personas por su belleza. Los humanos de la Tierra han dejado de halagarse y honrarse los unos a los otros, y eso se demuestra en el aura de la Tierra.

Valora tu luz, tu vida y la gran creación que eres. Eres una creación particular de la casa de la luz. El Creador no ha creado otra especie como tú. Por esa razón se te ha dado el mando de los ángeles, porque tienes una gran preparación. Eres grande con tus pensamientos, y los deseos del corazón del Creador están ubicados dentro de tu cuerpo, mente y espíritu.

Todo lo que vive la Tierra, lo vives tú también. Tu destino es mayor al de cualquier otra creación en la Tierra. Es momento de preparar tu corazón para que reciba más amor. Un amor que es tan grande y profundo, que el cielo está celoso porque nunca ha visto algo tan vasto. Las palpitaciones de tu corazón están derribando las barreras conforme entra la luz.

Los he reunido en mi corazón y de nueva cuenta volvemos a ser Uno.

Yo soy de origen pleyadiano.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com

NUEVA ENERGIA * Un Proceso Mágico *

En esta ocasión, Lynette Leckie-Clark no canaliza un mensaje de Kuthumni, sino de la energía que conocemos como Merlín. En “Moving Beyond Shadows” (Avanzando más allá de las Sombras), Merlín quiere compartirnos información sobre los momentos de cambio en el planeta y nuestra participación en ellos. Momentos mágicos para un humano que se transforma.

Yo soy Merlín. Vengo para hablarte sobre la gran época que está por llegar. Es un momento mágico para todos. Una época de la que algunos se han enterado por medio de las escrituras de civilizaciones antiguas. Adonde quiera que volteas, puedes ver las señales.

Una parte de ti sabe que el momento de la gran trasformación ya está en la Tierra. También está en los cielos, en el Universo. Incluso en los planetas de tu sistema solar hay una transformación en sus emanaciones de energía. La transformación de las eras es de suma importancia.

METAMORFOSIS

Todos los seres de la Tierra están pasando por una metamorfosis. Se te ha conducido hasta este momento después de muchos años. Te hemos guiado. Mi hermano Kuthumi ha estado ocupado apoyándote y enseñándote a través de este canal (refiriéndose a Lynette. N del T.) quien se abre para que podamos compartir nuestro conocimiento. Ella está al servicio de Dios/la Fuente, así como lo estamos nosotros, los miembros de la Gran Hermandad Blanca/el Consejo de Luz. Estas enseñanzas te han ayudado a crecer en la luz, en el espíritu, en el alma. Te ha enseñado a desprenderte del dolor que había en tu pasado.

Alguno se preguntan: ¿y quién era yo en el pasado? ¿Qué hacía? En algunos casos necesitas una profunda sanación. Permítela, y luego avanza hacia un entendimiento en el sentido de que una carga pesada se ha removido de tu memoria álmica. Te estás transformando. Si te mantienes aferrado a esos miedos y lesiones, sólo conseguirás retrasar tu avance. Así que procura limpiar cualquier residuo de tu pasado. Sólo quédate con aquello que te sirva para tu mayor crecimiento.

Sé que Kuthumi les dice: “todo es vivencia”. Y yo les digo, pongámosle magia a todas tus vivencias. Rocíalas con las partículas doradas de la transformación.

Si algo deberías analizar, es el aprendizaje de tus experiencias. A lo mejor ya no las tienes que vivir de nuevo porque no las vas a permitir. Entiende que una experiencia se pudo haber presentado para que entendieras un comportamiento que se repetía vida tras vida; tuyo o de otra persona. Pudiste haber elegido ayudar a que una persona terminara con un aspecto de su comportamiento que traía desde hace varias vidas, y que necesitaba de ayuda para disolverlo. Así que tú representaste un papel para ayudarlo, lo que te permitió acercarte a ese comportamiento.

MAGIA

Así que regresamos al tema de las partículas doradas de la metamorfosis. Las respiras todos los días. Están en tu atmósfera. Muchas puertas Etéreas se han abierto en la Tierra en los últimos años. Esto ha permitido la llegada de una energía de alta vibración que te abarca. En el Equinoccio llegaron más energías transformadoras que varios sintieron, como si la magia los abriera para recibir guía y sabiduría elevada procedentes de su alma. El Alma buscará guiarte para que avances y elimines los residuos de dolor de tus viejos comportamientos. Tú simplemente sentirás la necesidad de deshacerte de lo que ya no te sirve. Verás al mundo con los ojos del Alma. Así que el proceso de transformación de este gran año continua, solo que en tu tiempo lineal, avanza más rápido. Todavía no estás listo para la etapa final porque falta trabajo por realizar.

EL BASTÓN DE LUZ.

Conforme transcurre el año, tu estructura celular cambia notoriamente. Mientras las partículas de Luz penetran en sus cuerpos, se conectan con el Bastón de Luz que ha permanecido dormido por muchas vidas en tu cuerpo etéreo. Las partículas despiertan y llenan de energía el Bastón de Luz para que cumpla con su mayor propósito. Mientras despierta, el Bastón activa tus propios portales con sus potenciales. Algunos los llaman chakras. Uno por uno se abren dentro de tu cuerpo. Muchos están obstruidos por los escombros emocionales. Esto crea la necesidad de un trabajo de sanación interna que te permita limpiar y abrir cada portal. Cada uno de ustedes será diferente ya que han elegido varias vivencias. Y así, el proceso de metamorfosis continúa.

Conforme limpias tus centros de poder inferiores, eres capaz de portar más partículas de Luz en tu interior. Esto alimenta y hacer que tu alma se expanda, y por lo tanto se expande cualquier luz habite en tu Alma. Como por acto de magia, tu estructura humana se transforma. Debes desprenderte de las viejas creencias y comportamientos que te retenían, para que puedas fluir con la Luz.

¿Eliges un futuro de paz? Conforme más partículas de Luz inundan la Tierra y a todas sus creaturas, van a desear una vida llena de paz.

EL TIEMPO LINEAL

Entiendo que Kuthumi les ha platicado sobre el tiempo lineal. Sin embargo muchos de ustedes no entienden su significado. Como no lo entienden, deciden no buscar más o no pensar en esto, como si no tuviera implicaciones en su vida.

En el 2012 muchos de ustedes están ocupados terminando asuntos pendientes de sus vidas anteriores, o de esta encarnación. Desean con vehemencia su metamorfosis. La Tierra pasa por la suya, así como la están viviendo algunas especies de animales. Algunas de ellas –tristemente- abandonan el planeta debido al comportamiento y la codicia del humano. Ya no las volverán a ver en la Tierra. Así que el tiempo lineal se está acabando. El tiempo parecerá ir cada vez más rápido hasta llegar al momento en el que trascienda el “No Tiempo”. Trascenderá para vivir sólo en el ahora.

EL DESPERTAR.

Están despertando. Mientras transcurre tu cambio celular, sería inteligente que consideraras tu participación para crear un mejor futuro para la Tierra y para tus nietos. Haz lo que te corresponde hacer. ¿Qué puedes hacer? ¿Cómo puedes ayudar a tus hermanos para que pasen por este proceso de metamorfosis en paz?

SERVICIO

También tienes el poder de convertirte en mago, como yo. No un mago como el de las películas, sino en un mago de los Cielos, lleno de luz y sabiduría interior. Usando ese conocimiento que has adquirido a través de lecturas, aprendizajes, sanaciones y todas tus experiencias por el elevado camino de ayudar a otras personas. Comparte tu compasión, lo que sabes con aquellos que aprenden lentamente o les da miedo iniciar su transformación. Ayúdales a que entiendan y a que se desprendan de sus miedos para que se integren al proceso de transformación.

NO ES NEGOCIABLE.

Te han dicho que vas a crear tu futuro. Es verdad. Quizá creas que el Lado Obscuro permanecerá. Te puedo asegurar que aunque pasen todavía varios años en donde parezca que existe una batalla entre la Luz y la Obscuridad, la Luz dominará. Esto no es algo negociable. Así es el grandioso plan para el Universo, no sólo para la Tierra.

Como lo he dicho, las partículas doradas ya están en tu atmósfera, transformando tu estructura celular. Aquellos que desperdicien su tiempo tratando de pelar contra la Luz, que se quieran quedar con la idea de que pueden controlar a los demás y ser crueles, ya no estarán aquí. Sus Almas serán llevadas a otro planeta para que sanen. Morirán por enfermedades del cuerpo o de la mente ya que al haber elegido el lado obscuro, no son capaces de recibir y mantener las partículas doradas de Luz dentro de su estructura celular. En estos momentos la energía es muy fuerte. Ellos mantendrán una férrea lucha interna en sus cuerpos inferiores –físicos, mentales y emocionales- hasta que se enfermen y se debiliten por la difícil batalla. Su cuerpo físico no será capaz de aguantar esa batalla.

Como lo ven, ustedes son capaces de crear su propia vida, su propio futuro, lo que a su vez crear la nueva Tierra. Tú eliges y creas por medio de la fe y las visualizaciones.

EL AÑO AVANZA

Mientras el año trascurre, entenderás y serás testigo de los cambios dentro de ti y a tu alrededor, en todos los aspectos. Así como estás en el proceso de una gran transformación, así están las estructuras de gobierno que han creado unos cuantos. Tus sistemas monetarios están en proceso de cambio. Los líderes codiciosos y crueles están dejando el planeta. No dejes que unos cuantos codiciosos repitan esos comportamientos en el futuro. Muchos de ustedes están trasformando este aspecto en varios países. Este proceso continuará en todos los aspectos durante el año, conforme más gente busque justicia y libertad. La Tierra tiene que limpiarse. Para el año 2015, mucho deberá haber cambiado. La confusión que ven en el presente, disminuirá considerablemente.

NUEVOS COMIENZOS.

Conforme se marchan las viejas maneras de hacer las cosas, llegan nuevas maneras de lograr la paz, de intercambios comerciales. Muchos ya lo desean. ¡Usen la magia! Visualicen el futuro que desean, todos los días. Esto hará que la metamorfosis sea más rápida, y llegue la Gracia, la paz, la satisfacción y el amor. Visualicen un mundo en paz y de completa abundancia para todos.

Las partículas doradas en el éter de la Tierra atraparán la energía de tus creaciones para que con el tiempo se conviertan en realidad. Pero, ¿qué es el tiempo? Sólo existe como tal aquí en la Tierra. Y esto también cambiará. Pronto vivirás en el “Ahora”, ya que trascenderás lo que se conoce como el tiempo lineal. Se están convirtiendo en humanoides de Luz, para luego convertirte en Seres de Luz, conforme capturan más partículas del Creador/Dios en su interior.

¿No esto algo mágico? En realidad, es un proceso, un gran plan para todos. Pero a mi me gusta verlo como un proceso mágico. Una metamorfosis mágica en todos ustedes.

Al servicio, Yo Soy Merlín.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com

NUEVA ENERGIA * Aquí y Ahora *

¿Qué tan importante es estar en el momento presente? El Espíritu –a través de John Cali- nos explica de una manera sencilla los beneficios de estar conscientes y en el “ahora”.

John:

No recuerdo haber extraviado las llaves de mi auto desde que manejo. Pero el día que las perdí, mientras caminaba hacia mi casa por el repuesto, pude pensar que estaba aprendiendo varias lecciones, principalmente la de estar el “momento presente”.

Últimamente he procurado estar consciente en el “ahora”, y la verdad me ha rendido buenos frutos

Aquí está el Espíritu.

ESPÍRITU:

Estar presente en el “ahora” es uno de los mayores regalos que pueden recibir y darles a otras personas. Tu presencia realmente es un regalo.

Nos damos cuenta que el mundo moderno puede distraerlos bastante, por lo que deberían estar presentes, muy conscientes de su “ahora”. Obviamente están presentes de manera física, pero su mente, su concentración está en otro lado.

Todo lo que tienen es el momento presente. El “ahora”. Todo lo que consideran pasado y futuro, toda su vida, toda su realidad está en el “ahora”. Así que deberías estar ahí totalmente consciente.

Estando ahí encontrarás muchos beneficios. El mayor es encontrarte completamente contigo, y en su momento, listo para ayudar a los demás.

¿Cuántas veces platicas con alguien y te das cuenta que no te está poniendo atención? No tiene ni idea de lo que le estás hablando. Tienes que estar “presente” en todo momento para darte cuenta de que las cosas fluyen fácilmente en tu vida. Te sorprenderás. La gente te buscará porque sabe que tú sí sabes escucharlos. Estar a tono con tu cuerpo, y no te olvidarás de escucharlo.

Te encontrarás más relajado y en paz. Estarás más feliz y saludable. Y aunque suene raro, encontrarás que te puedes expandir más en el tiempo lineal. Lograrás hacer más cosas en menos tiempo.

Estos son a penas unos ejemplos de los que puedes conseguir estando en el “ahora”. Toma la decisión consciente de estar en este lugar, siempre. Entonces, todo estará bien.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * Una Pausa en el Camino *

En “The Choices in the Middle” (Las Elecciones a la Mitad), Jennifer Hoffman quiere que nos demos cuenta que hacer una pausa en nuestros ajetreados días, no es algo malo. Detenerse un momento para contemplar nuestras decisiones o sus consecuencias, nos sirve para entender el propósito de nuestras creaciones. Siempre y cuando –claro está- no nos quedemos en ese lugar por mucho tiempo.
Todo tiene un propósito. Ya sea en avanzar o mantenerte tranquilo. Existe un gran poder cuando haces una pausa, como cuando tomas una decisión. De hecho, algunas veces la pausa es poderosa porque nos damos permiso para sopesar si aceptamos o no, una oportunidad. No se trata de permanecer sin hacer nada durante mucho tiempo. Una pausa intencional, consciente y breve, es un poderoso indicativo de nuestra voluntad y deseo por tomar la mejor y más elevada decisión. Pero si nos quedamos mucho tiempo sin hacer nada, nos atoramos y nos sentimos inseguros del rumbo que queremos tomar.

Las decisiones y lo que elegimos son puntos importantes de transformación porque cada decisión crea un nuevo paso en el camino de nuestra vida. Sin embargo no podemos avanzar firmemente todo el tiempo porque hay momentos en los que necesitamos evaluar los resultados de nuestras elecciones, revisar lo que pudimos crear y decidir lo que nos funciona o lo que no. Y la única manera de hacerlo, es detenernos, colocarnos a la mitad del camino y voltear a nuestro alrededor.


Si estamos en ese punto central, no es para criticarnos o juzgar lo que hemos hecho. Es una oportunidad para estar tranquilos, darnos el tiempo de sopesar lo que hemos alcanzado, respirar profundamente, y ver nuestras vidas desde una perspectiva diferente: una de logro y celebración. Pasamos tanto tiempo pensando y haciendo, sin equilibrar nuestro ser, y por ello sentimos que siempre andamos a las carreras, deprisa por llegar al siguiente destino. Y no existe ningún destino como tal, sólo el lugar en donde nos encontramos. Y no existe otro momento importante, sólo el que estamos viviendo en el presente.


Hacer una pausa y pararse a la mitad del camino es una elección poderosa, siempre y cuando no nos quedemos en ese lugar por mucho tiempo. Existe una línea muy fina entre observar desde ese lugar, y quedarse atorado ahí por no decidir qué es lo que tenemos que hacer. Cuando tomamos la decisión de hacer una pausa, permitimos que se filtre el espíritu al nivel del ego, para integrar nuevos pensamientos y encontrar un nuevo camino o comienzo en nuestra vida.


Hacer esa pausa para considerar nuestra siguiente decisión, es un regalo de confianza y fe. Deja que la calma sea el terreno fértil que produzca pensamientos poderosos que faciliten la expresión del siguiente camino para producir nuestro aspecto y potencial más elevado.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com