1 de junio de 2012

NUEVA ENERGIA * Claridad, Acción y Reacción *

En su boletín mensual, Jonette Crowley comparte algunas ideas que le transmitió la entidad que canaliza –White Eagle (Águila Blanca) sobre la razón por la cual algunas veces no podemos escuchar con claridad lo que nuestra alma tiene que decirnos.
Es un mensaje breve, pero hermoso.

Queridos amigos,

Estoy bajo el Sol de Estocolmo y muchas cosas pasan por mi cabeza. Me han preguntado frecuentemente ¿cómo puedo escuchar a mi alma? Y resulta algo fácil de decir, pero difícil de hacer. ¿O no?

White Eagle (Águila Blanca)canalizó en un mensaje de este mes la razones por las que no escuchamos al alma, y son: claridad, acción y reacción.

Claridad, porque no sabemos qué hacer. Pero me doy cuenta que aunque mi perspectiva general de las cosas no es tan clara, conforme doy un paso adelante, se comienza a aclarar. Puedo sentir lo que está fluyendo y lo que no. Cuando sigo adelante, el flujo aumenta o disminuye, lo que me da una retroalimentación inmediata sobre el rumbo que debo seguir.

El segundo elemento es la Acción. Entre mayor sea la transformación que nos pide nuestra alma, mayor es el riesgo que percibimos. Pero no nos ponemos a pensar el riesgo que existe si decidimos no cambiar. ¿Están dispuestos a seguir un minuto más, un año más o una vida más, avanzando tan sólo unos cuantos centímetros? ¿Quieren seguir enfocándose en la obscuridad o en la luz? (Recuerden que la luz no tiene límites, pero la obscuridad no se puede hacer más obscura).

La tercera razón por la cual no escuchamos al alma, de acuerdo con White Eagle, es la reacción. Nos da miedo la reacción que pueden tener los demás hacia nuestros comportamientos. Y el objetivo inconsciente de las personas que nos rodean es etiquetarnos, en lugar de liberarnos para poder seguir nuestro camino. Es probable que nuestro arrojo provoque que los demás se sientan incómodos.

Otro punto que quiero comentar es el asunto de “hacer” o de “ser”. Hace años, White Eagle le hizo un comentario a una mujer que le preguntó el por qué no podía vender su negocio. “Es un negocio de vieja energía y quiero avanzar a otra cosa. He utilizado todas las herramientas espirituales que he leído”, comento la mujer.

White Eagle le preguntó: “¿ya conseguiste un Agente para que te ayude a venderlo?” Ella le respondió que no. También le preguntó: “¿ya pediste que valoraran tu negocio para saber cuál es precio en el que lo puedes vender? Le respondió que no.

Quizá esa mujer sólo estaba comprometida a “ser”. White Eagle clarificó el concepto diciendo que “ser” no significa dejar de hacer cosas. Significa que lo que hagas, debe provenir desde tu “ser”, tu esencia, de tu alma.

En mi caso particular, me la paso viajando, trabajando, escribiendo, dando clases, pero todo eso fluye desde mi “ser”, mi esencia. La pregunta sería entonces: ¿cuál es tu esencia y cómo la puedes expresar? Y entonces, comienzas el proceso de hacer.

A menos de que ya tengan independencia financiera, necesitan encontrar una manera de expresar su esencia y que puede generar un valor monetario para que otras personas lo consuman. Sean creativos. Siempre habrá alguien con talentos similares que ya encontraron la manera de prosperar.

Y esto me lleva a recordar un proverbio Chino que dice: “Los hombres pasan mucho tiempo con la boca abierta, esperando a que el pato ya rostizado les llegue”.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas. www.jonettecrowley.com

NUEVA ENERGIA * No Vuelvas a Dudar *

Geoffrey Hoppe escribió una excelente columna en el boletín de noticias mensual llamado “Shaumbra News” (Noticias Shaumbra). Bajo el título de “I doubt it…” (Lo dudo…), Geoffrey nos invita a dejar de dudar, para dar paso a nuevos potenciales.

Estos días nos han estado llegando muchas cosas: energías que provienen de otros reinos, otras dimensiones, las enormes flamas solares y los movimientos celestiales de nuestras familias angelicales.

Nuestros aspectos nos están llamando y persuadiendo, mientras se presentan grandes cambios y giros en la conciencia de masas en un 2012 que comienza a tomar forma. Y para rematar, tenemos esos locos sueños.

Al parecer, estamos lidiando con todo esto de manera adecuada. Si respiramos profundamente, nos damos uno que otro gusto como comer chocolates y ocasionalmente tomamos una copita de vino, parece que podemos lidiar con cualquier cosa.

Pero….siempre hay un pero.

Lo que parece que nos está desgarrando es la duda. Me desgasta tanto lo que veo que sucede en el mundo, que apenas y puedo hablar de ello. Sé que otros Shaumbras alrededor del mundo están luchando con lo mismo, porque es uno de los temas frecuentes durante nuestros viajes: la duda. Es como un monstruo de dos cabezas que acecha en cada parte del camino.

La duda tiene varias formas de entrometerse en esta época de cambio de energía:

- Te llega un pensamiento claro y profundo…..pero al día siguiente comienzas a dudar de él.

- Te sucede algo muy bueno….pero luego dudas y te preguntas si tú lo creaste.

- Sientes una energía interdimensional magnífica que te coloca en un estado de éxtasis…..pero la duda te regresa rápidamente a las limitaciones de la tercera dimensión.

- Entiendes claramente un mensaje de Adamus o de algún otro amigo angelical y prometes no dudar de lo que acabas de escuchar….pero al siguiente día y bajo la influencia de la duda, lo descartas.

- Te inspiras para lograr una nueva creación que irradia desde tu interior….pero la duda te sofoca y desechas la idea.

¿Les suena familiar?

¿Creías que eras el único que lo estaba sintiendo?. Pues no. La duda es una epidemia entre Shaumbra a la que podíamos catalogarla como un virus. Pero la pregunta es ¿por qué?

El otro día me puse a escribir algunas teorías al respecto, pero no creo que sean tan buenas. Así que le pregunté a Adamus, pero no estoy seguro de haberme sintonizado lo suficiente como para obtener un mensaje claro. ¡Cómo creen! Sólo bromeo con esto de la duda. Pero ustedes saben cómo son las cosas cuando uno duda.

La duda llega por medio de la mente. Es como un perro vigía que gruñe porque ha sido entrenado para proteger y prohibir. Sus primos son la Culpa y la Vergüenza. Le gusta ahuyentar el lado brillante de un día glorioso y lo reemplaza con melancolía y desesperación.

La duda conjura hábilmente malos recuerdos de eventos en el pasado. Rápidamente nos recuerda incidentes negativos en nuestras vidas, pero nunca las vivencias positivas. Nos espanta para no dejarnos pensar más allá de lo que actualmente conocemos, básicamente por miedo a que nos rechacen, miedo al ridículo, al fracaso o al dolor. Funciona como una barrera invisible y letal alrededor de nuestros sueños y aspiraciones. La duda sabe muy bien cuando nos acercamos a los límites de nuestras zonas de confort para asustarnos y regresar a nuestra actitud de sumisión.

¿Y qué es lo que tiene que hacer un Shaumbra con todo este asunto de la duda? Es simple. Primero que nada, reconocer que la duda es una programación mental. Es como una televisión programada para transmitir series de terror y drama. De hecho, puedes cambiar de canal –ir más allá de la duda- para sintonizarte con tus potenciales más brillantes.

La duda proviene del lado obscuro del pasado. Tú puedes decidir conscientemente imaginar los potenciales del futuro. La duda manipula tus aspectos del pasado, pero como creador soberano que eres, puedes respirar profundamente y transmutar la duda para que se convierta en energía pura y te ayude a crear lo que quieres vivir.

No ganamos nada con pelear contra la duda, porque solamente la alimentamos más. En el instante que quieres derrotar a la duda, te enfrascas en una pelea. La mente es el terreno de juego de la duda; ahí se ha entrenado y ha logrado sus mayores triunfos. No puedes razonar con la duda. En el momento que quieres aplicar la lógica con los pensamientos de duda, caes en su juego. Jaque Mate. La duda te vuelve a ganar.

Para liberarse de la duda hay que imaginarse que podemos rebasarla. Sí, podrás seguir escuchando sus reclamos en segundo plano, tratando de espantarte para que regreses a tu estado de sumisión, pero poco a poco ese reclamo irá desapareciendo hasta convertirse en un murmullo distante, uno que a penas te provoque una ligera distracción mientras te aventuras en nuevas experiencias de vida.

La duda está presente en estos momentos porque nosotros estamos rebasando nuestros límites. Estamos avanzando más allá de la mente, y nos dirigimos hacia nuestros potenciales divinos. Tenemos un deseo profundo por expandirnos más allá de la conciencia de masas, de esa antigua programación de la Atlántida -la hipnosis social- de sanar los aspectos lesionados y salirnos de la norma.

Estamos invitando a nuestras vidas nuevas energías creativas. Queremos cumplir con el verdadero motivo de nuestra existencia: lograr nuestra soberanía en un cuerpo.

Así pues, querida duda, estás relegada al pasado. Puedes seguir asechando en los alrededores de mi historia, esperando la oportunidad de volver a entrar en acción, pero ya no volveré a caer en tus manos porque ya no estaré reviviendo mi basura emocional. Elijo las nuevas fronteras para expandir mi consciencia y mis nuevos potenciales.

A partir de ahora, sólo eres un fantasma impotente del pasado.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Geoffrey Hoppe por sus enseñanzas.www.crimsoncircle.com

NUEVA ENERGIA * Un Horizonte Más Claro *

GAIA –a través de Pepper Lewis- canaliza un mensaje sobre el inicio de este año y el horizonte promisorio, aunque no fácil de contemplar. Les presentamos “2012: The Event Horizon Awaits” (2012: El Evento en el Horizonte, Espera.)

El mundo que has conocido se prepara para dar paso a lo que está por llegar, ya que los límites del espacio y del tiempo de este mundo están a punto de reventar. El horizonte que ves o te imaginas, es flexible y puede cambiar de forma fácilmente, así como la luz puede cambiar de forma cuando se proyecta como haz de luz o se dispersa en un espectro amplio. La nueva configuración de la luz crea un evento en el horizonte que simplemente es el punto del que ya no hay regreso; es el punto central en donde la conciencia de masa hace posible lo imposible.

En la actualidad, la humanidad permanece como observadora de lado del horizonte por lo que no puede ver su viaje a velocidad de la luz para llegar y encontrarse con este evento, o con el siguiente horizonte. En otras palabras, la luz no puede observarse a sí misma viajando a la velocidad de la luz, sin tener que disminuir su velocidad. Sin embargo, conforme el tiempo continúa su aceleración y su paso, cruzará el mismo horizonte, creando un evento y una nueva realidad a la vez.

Esta es la manera en la que procede la naturaleza, y cada estación y ser consciente, responde inevitablemente a todo aquello que se ha sacrificado así mismo al servicio de la naturaleza.

El verdadero sacrificio no es una expresión del martirio y no implica muerte o pérdida. El Sacrificio, en su sentido más sagrado, implica el deseo y la experiencia de olvidar algo de gran valor, a favor de algo mayor. Es legar un tesoro al destino y confiar que ese acto de fe será justo. ¿Le prestarías las llaves de un auto deportivo a un niño? La mayoría no. Eso es exactamente lo que la Tierra hace al comienzo de cada era, y luego Gaia confía y espera para ver lo que sucede al final de esa era. Observa las experiencias que se reunieron durante ese proceso.

En este mensaje señalaremos algunos puntos importantes para que los consideren. Sepan que los detalles no siempre serán suficientes. Desde donde te encuentras, no puedes ver más allá de lo que existe en el camino. Estás hambriento y sediento por vivir nuevas experiencias, y a la vez, cansado por el gran esfuerzo que has realizado estos últimos años. De eso les hablaré. Sean pacientes y tengan apertura para aprender. Abran más su mente y sus corazones. Vivan en paz interior.

NUEVOS FINALES, NUEVOS COMIENZOS.

Observa a tu alrededor. ¿Qué ves? ¿Finales y comienzos? ¿Transformación y avance? ¿Te sientes irritado y te preguntas qué estar por llegar? ¡Qué bien! Esto significa que estás vivo, despierto y sin riesgo de que quedarte dormido. Dormir es una tentación para muchos. Pero estos son tiempos desafiantes que requieren tu completa atención. La tendencia en este momento es pensar qué tan lejos has llegado y te comparas con los demás, lo cual representa un riesgo. Sientes la tentación de esperar a que se te unan tus amigos y familiares, para que estén en tu nivel de conocimiento. Mientras tanto, el tiempo pasará frente a ti. La fábula de la tortuga y la liebre es un ejemplo oportuno.

Al expresar tu verdad, mantente alerta. Sé humilde en tu andar. Ten la apertura para escuchar nuevas formas de pensar y no traiciones a tu corazón. Todos los momentos importan.

Conforme avanzas desearás recordar experiencias del pasado y las lecciones de vida, así como cada parte del conocimiento obtenido hasta el momento. Comienza a recordar lo que has aprendido y lo que has ganado. Deja a un lado los pensamientos que te limitan. Busca los pensamientos equivocados que niegan tu derecho a ser lo que en verdad eres. Recuerda todo lo que has estudiado, especialmente lo que has podido validar por tu propia experiencia. Combate la apatía. Abre tu mente y corazón a lo que consideras verdadero y posible, en comparación a lo que te dicen los demás. Estas palabras tienen la intención de capturar tu atención.

¿Has leído las noticias o las has escuchado en televisión? ¿Y qué piensas sobre lo que ves? ¿Qué tan fácil dejas ir tus pensamientos? Imagina que la página principal del periódico estuviera dividida en rejillas, como un tablero de ajedrez. Tus ojos tendrían que percibir un igual número de cuadros obscuros y claros. Entonces, ¿por qué se te dificulta darte cuenta que existen noticias que no son tan malas? Permíteme decirte que lo que conoces como Noticias, están “cubiertas” con un filtro que te impide ver su lado más positivo, lo que te obliga a leerlas tal y como te las han preparado. En otras palabras, siempre terminas viendo una parte obscura de la noticia.

El ejemplo del periódico ilustra la realidad que estás compartiendo con los demás. Nada tiene que ver con qué tan inteligente, creativo o dotado eres, cuanto tiempo has estado en el planeta, cuantas vidas has tenido, si eres intuitivo, o si eres una alma antigua. Esto es una ilusión óptica producto de la distorsión de la luz conforme se aplica para alternar capas y dimensiones. Las ilusiones ópticas te afectan más de lo que percibes, provocan que algunas cosas aparezcan como reales y otras, como producto de tu imaginación. Es un fenómeno que se presenta en esta época. Tus ojos no pueden evitar el engaño, y es contra tu voluntad.

¿Esto significa que debes evitar las noticias? No, pero date cuenta la manera tan fácil cómo se pueden controlar tus sentidos, para que lo evites.

EL PROCESO CREATIVO

Cuando una célula se divide o se separa, crea dos series idénticas de información; cada una recibe casi la misma proporción de material. La secuencia se divide en etapas y se define por actividades específicas. En sí mismo, el proceso es rápido y hermoso. Prácticamente así se crean los mundos. Por ejemplo, cada mundo puede recibir una serie de información idéntica, arreglada de diferente manera. Dentro de cada realidad de esos mundos (como las células) aparece y comienza de inmediato el proceso de dividir y crear. La mayoría de veces el proceso es perfecto, sin embargo, pueden ocurrir algunos errores, y cuando suceden, aparecen las mutaciones donde los mundos y las realidades se asocian con anomalías y desdoblamientos de tiempo y de luz. A su manera, son perfectas y útiles. Consideren, por ejemplo, cómo una ponchadura de llanta retrasa tu llegada al aeropuerto y pierdes un avión que está destinado a tener una descompostura de motor.

Aunque se te olvide lo que te hemos dicho, siempre ten presente lo siguiente. Sólo existe una Tierra, pero más de un mundo habita en ella (y también por dentro), además de que muchas realidades comparten sus recursos. En momentos únicos y específicos donde se empalma el tiempo, las anomalías y mutaciones crean circunstancias y posibilidades favorables para que la evolución de un brinco de una realidad, a otra. No son aislados los momentos de este tipo y pueden suceder más de una vez en determinado año. Esta información contrasta con otra que pudieras haber recibido de diferentes dogmas. No limites tus ideas o excluyas posibilidades, para que te beneficies de tus experiencias.

EL AÑO PARA DESHACER.

Lo que puedes esperar de este 2012 depende en gran medida de qué tan aferrado estés a un estilo de vida, a una creencia o modelo, así como a personas, lugares y cosas. Este es un año para “deshacer” lo anterior, aunque no puede lograrse a la fuerza o imponerse a quienes se resisten al cambio, ya que la Ley de la Libre Voluntad es mayor a la habilidad de que una realidad pueda transformarse a sí misma.

En otras palabras. Si tienes la firme creencia de que estás hecho de material sólido y denso, tus pensamientos no podrán transformarse por el simple hecho de que este año incluya energías más ligeras y nuevas posibilidades. Tienes que ser flexible en todos los aspectos, no preocuparte tanto con lo que sucede y poner atención a cuando la luz se “desdobla” y las realidades cambian.

La mejor manera de hacerlo es imaginar que te conviertes en tus pensamientos. Por ejemplo, si tus pensamientos giran en torno a la creación de una nueva economía, te convertirás en esos pensamientos y la luz se proyectará sobre ti, en lugar de alejarse.

Ya conoces la Ley del a Atracción, pero no has visto su aplicación en sus múltiples formas. Se te enseñó por medio de una versión simplificada, pero ahora que ya se plantó su semilla, puede florecer. Y tú puedes ayudarla con la generación de tus pensamientos para que puedas vibrar a un mayor nivel.

Toma en cuenta que los saltos de la conciencia se acompañan a veces por juicios que pueden ayudar o perjudicar el momento. Es parte del proceso y es mejor aceptarlo por el momento.

En estos momentos no deberías esperar que algo suceda de manera constante. De esta manera podrás sobrellevar mejor el caos. Eso no significa que no puedas pensar, imaginar o soñar aquello que te produzca felicidad –pues es fácil de lograr en estos momentos- sino que el tiempo en el que se presenten pudiera ser diferente que cualquier plan que tenías anteriormente.

UN MOMENTO “FUERA” DEL TIEMPO.

El 2012 no pertenece a este mundo o a otro. De alguna manera todo este año se verá como algo surrealista, como si no estuviera dentro del tiempo. Este año, pudiéramos decir que no existe algo “normal”. Ni siquiera algo “nuevo normal”. El temperamento estallará por momentos por razones conocidas o desconocidas. Así que es mejor recordarlo en este momento para que cuando vivas una situación similar, olvides y perdones fácilmente. No juzgues a los demás porque esas situaciones se pueden presentar en tu vida. Esos estallidos de temperamento serán momentáneos porque se desbloquearán sus procesos de pensamiento y se mantendrán activos durante el año.

Tu mente cree que eres tú, y que vive en el aquí y el ahora, pero sólo existe como un concepto o idea en el primer plano de una realidad que tu has elegido. Pero ahora eliges una realidad diferente, aunque es una que todavía no has visto y no puedes describir. Esto significa de manera general que tus pensamientos no estarán atados ni serán restringidos. Te pertenecen, pero ¿qué versión de ti es el que concibe esos pensamientos? Sentirás una mayor disparidad entre el aquí y el ahora. Los efectos serán que te sientas incómodo con la vieja versión de ti, pero emocionado con tus nuevos aspectos. Se paciente mientras se presentan esos cambios.

Este año desearás tener un duplicado de documentos importantes o de llaves, ya que se te podrían extraviar más de una vez. ¿Por qué? Cuando las realidades cambian, los pensamientos y las cosas asociadas con esa transformación también cambian, incluso antes que tú. Especialmente con las cosas que sirven para abrir y cerrar, o las cosas que te pertenecen por asociación, como las reliquias de familia. También aquellas cosas que no sabes qué hacer con ellas. Sirva el ejemplo del juego de las “Sillas”, en donde cada vez que se para la música, se va quitando una silla para eliminar a los concursantes. Con este ejemplo queremos decir que aquellas cosas que ya no son necesarias o redundantes, desaparecerán o se reubicarán. Lo mismo sucederá con los recuerdos que andan sueltos, ya que no te los has apropiado.

Lo anterior también te puede servir. Vale la pena señalar que puedes sentir cierta soledad en determinadas épocas del año, así como sentirás los cambios en el clima, o notarás algunos sonidos raros. Esto se debe a las anomalías en el campo electromagnético que rodea tu cuerpo, en comparación a la Tierra. Pudieras sentir como si estuvieras separado de los demás y que ya no los comprendes.

De nueva cuenta, recuerda que estas anomalías son una parte importante del proceso y están designadas para dirigirte a través de puertas dimensionales. El proceso es antiquísimo y se nota más cuando las variables de la vida parecen no tener estabilidad. La vida tiene cierto “pegamento” que parece unir las cosas y ayuda a que tenga sentido la realidad en la que vives. Esto es más real cuando hay consentimiento y consistencia con los pensamientos que das por hecho, como la creencia de que todos los días el cielo será azul.

Cuando no se puede pronosticar el futuro de manera exacta, ese “pegamento” –que básicamente está hecho de filamentos y partículas de luz- viaja a diferente velocidad, distintas direcciones y llega a diferentes destinos. Y como tú estás hecho de estos filamentos de luz, es atinado decir que estarás haciendo lo mismo.

Te has acelerado cada vez más en estos últimos años, y es posible que te hayas sentido fuera de control por lo menos en una ocasión. Ustedes no piensan que sus cuerpos son como autos de carreras, pero la comparación es exacta porque sus cuerpos son vehículos que son capaces de acelerar a la velocidad de la luz siempre y cuando vayan dirigidos por la conciencia de su alma y su propia capacidad de expandirse rápidamente. El proceso fue más lento al principio del año para que te dieras cuenta de las señales que te mostraban el ¿cuándo? y el ¿cómo? transitarías por la siguiente era que te está esperando.

El ¿por qué?, ¿dónde?, y ¿con quién?, son respuestas que tú debes determinar en lo personal, permitiendo la guía interna. Cada momento a partir de hoy, importa, y está lleno de información vital que puedes usar para determinar lo que es correcto para ti, y lo que sigue en tu vida.

Como siempre, puedes contar con el apoyo de GAIA, lo que incluye la ayuda de los Reinos y de los Elementos de la Tierra, su sabiduría, y un futuro que es colorido y brillante, lleno de inteligencia, amor y compasión.

Gaia

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas. www.pepperlewis.com

NUEVA ENERGIA * La Respiración Consciente *

Un breve, pero importante recordatorio de parte del Espíritu –a través de John Cali- sobre la importancia de la respiración consciente. Por obvio que parezca, reflexiónalo.

John:

Respirar parecer obvio, ¿no es así? Es el proceso más natural y no requiere atención consciente. Pero la mayoría no sabemos respirar bien, y por ende, no podemos aprovechar su tremendo poder.

Mis guías espirituales me recomiendan frecuentemente ejercicios de respiración conscientes, especialmente para quienes sufren de ansiedad y otro tipo de problemas.

EL ESPÍRITU:

El estrés es uno de los mayores desafíos que enfrentan en su mundo moderno. A pesar de que su tecnología es útil y moderna, es una fuente de estrés en sus vidas. Viven en un mundo “conectado”. Están conectados con todo el planeta las 24 horas del día, todos los días.

SI el estrés es constante se convertirá en enfermedad. También es un problema para su bienestar mental y emocional. El estrés es un factor constante en su mundo, pero no tendría que serlo en sus vidas.

Debes salir del estrés provocado por el mundo moderno y la tecnología, por lo menos de manera ocasional. Haz lo que sea necesario para olvidarte completamente de ello. Un método efectivo es la respiración consciente y deliberada.

Frecuentemente le recomendamos a las personas que mediten. Un motivo por el cual es muy poderosa para aliviar el estrés y ayudar con la sanación, es que te enfocas en tu respiración, lo que te aleja temporalmente del mundo.

Aunque hay muchas técnicas de meditación y respiración, no debes sentirte abrumado al elegir alguna. Escoge la que te guste y con la que te sientas cómodo. No hay una mejor que otras. Simplemente confía en tu elección.

Y eso sí, practícala regularmente. De preferencia, de manera diaria.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas. www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * Amor y Corazón *

En un breve mensaje titulado “Heart Activations by the Solar Light” (Activaciones del Corazón, producto de la Luz Solar), Guillan McBeth-Louthan quiere invitarnos a descubrir el amor que hay en el corazón de cada humano en el planeta. Una idea que por sencilla que parezca, cuesta trabajo reconocer.


La vibración del corazón nos invita a que veamos su gran valor en el del ser humano. Existen muchos tipos de amor, ya que es algo esplendoroso. Cuando te llega el amor, cambias para siempre. El amor está en movimiento y quiere volar como una semilla de esperanza en busca de terreno fértil. El amor evoluciona de manera constante, transformándose, cambiando, nunca es el mismo, cambia permanentemente. El amor siempre deja una impresión eterna que influye en toda la vida. El dicho “el amor llama y engendra amor”, es cierto. Sólo cuando existe amor en tu corazón puedes aceptar otras formas de amor. Algunas de ellas sólo se presentan una vez y nunca los vuelves a tener. Así que cuando se presenten, aprovéchalas al máximo.

El corazón es un símbolo sagrado. En los textos religiosos el corazón tenía un significado místico: como órgano del cuerpo y como una metáfora. Sinceramente se cree que el corazón tiene atributos divinos y espirituales. Muchos filósofos y científicos –entre ellos, Aristóteles- consideraron al corazón como el asiento de pensamiento, la razón y la emoción, a menudo rechazando las instrucciones del cerebro.

Tu CORAZÓN y la sanación de la Tierra, van de la mano. Son distintas orillas de un mismo arco iris. Conforme avanza el 2012 y el Sol nos regala una explosión tras otra, partes de nuestro corazón que estaban cerradas por penas del pasado, se despiertan en este momento con un rugido tremendo. Lo que desea el corazón en este momento de la historia de la humanidad, es sanar y quedar limpio de cualquier escombro emocional.

Las emanaciones solares llegan directamente al corazón humano. Muchos sentirán dolor mientras el corazón lucha por limpiar los escombros. Todo lo que estaba escondido en los rincones y ranuras queda expuesto para ver la luz del día.

Esta evolución del cuerpo es necesaria para que toda la Tierra avance en el tiempo adecuado. El amor es la clave para alcanzar lo que el Creador desea para la humanidad. Pero primero, debemos amar lo bueno, lo malo y lo feo. La humanidad busca paz en todos sus países, pero no la encontrarán hasta que se amen primero como la creación que ustedes son. La Paz se manifiesta así, corazón tras corazón, una parte a la vez.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas. www.thequantumawakening.com