10 de septiembre de 2012

Ciencia en "La Nueva Revolución Latinoamericana"

¡Qué tal, amigos!

Tal como les comentamos en nuestro programa de radio, aquí les presentamos algunos de los temas que compartimos con ustedes en la emisión de ayer: 

BOSÓN DE HIGGS (la partícula de Dios)

Treinta años y 9 billones de dólares de inversión fueron necesarios para que los investigadores de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en francés) por fin pudieran anunciar, con bombo y platillo, el descubrimiento del bosón de Higgs, la partícula más pequeña de la materia y crucial del unvierso, el pasado 5 de julio del 2012.

Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus siglas en inglés).

El Gran Colisionador de Hadrones (Large Hadron Collider) es el más poderoso acelerador de partículas del mundo ya que es un túnel curvo de 27 kms que atraviesa la frontera entre Suiza y Francia. El aparato, que se encuentra a una profundidad de 174 kms, se compone de una cadena de máquinas que disparan rayos de protones en direcciones opuestas alrededor del ducto curvado para simular los efectos inmediatos al Big Bang, en 300 millones de colisiones por segundo. El complejo esta conformado por tres máquinas gigantes que se lanzan rayos de protones entre si: ATLAS, ALICE y LHCb.

 
ERUPCIÓN SOLAR
Un largo filamento de material solar fue suspendido en la atmósfera, el cual erupcionó hacia al espacio. La eyección de masa coronal circuló a más de 900 kms/segundo. La masa no viajó directamente hacia la Tierra, sin embargo hizo contacto con su campo magnético o magnetósfera, causando auroras boreales que se dejaron ver la noche del 3 de septiembre del 2012.

La foto incluye una imagen de la Tierra, para mostrar el tamaño de la masa coronal en comparación con el tamaño de nuestro planeta.


Luna Azul (Blue Moon)
La noche del viernes 31 de agosto del 2012 sucedió un evento astronómico que ocurre una vez cada 3 años aproximadamente: la luna azul. El ciclo lunar es de 29.5 días, por lo que en la mayoría de meses sólo se presenta una luna llena en ese periodo. Pero cuando en el mismo mes hay dos lunas llenas, como el pasado mes de agosto, se le llama luna azul. Pareciera que toma ese color, por el hermoso brillo intenso que adquire.


La próxima vez que los humanos contemplaremos una luna azul será el 31 de julio del 2015.

Los esperamos el domingo 14 de octubre (a las 8 de le noche), en una nueva emisión de "LA NUEVA REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA"

3 de septiembre de 2012

NUEVA ENERGIA * Maestros y Guías. ¿Entidades que evolucionan? *

En la edición de junio de su boletín mensual, Jonette Crowley comparte una respuesta que dio su guía Mark, a la pregunta que una persona le planteó: “Me gustaría saber si eres un ser que está evolucionando; ¿estás aprendiendo algo como estudiante? ¿Tienes un Ser Superior?”

Esta es su respuesta:

Mark:

Nadie nos lo había preguntado. Gracias por hacerlo. La evolución que se está dando es una evolución de la conciencia, no es una evolución del ser. Tu ser siempre ha incluido todo lo que requiere. Nosotros vemos la evolución de su conciencia y la celebramos por todo el universo.

Todas las conciencias evolucionan. La creación avanza hacia una sola dirección: la evolución de la conciencia, del servicio y del conocimiento. Cualquier ser o grupo de seres crean, se expanden, incrementan su conocimiento.

Nuestro ser superior es el cosmos, y también es el tuyo. Lo que sucede es que nuestro vecindario es más sutil y no tiene densidad, mientras que su vecindario es la Tierra.

A final de cuentas, todos estamos conectados; de otra forma no podríamos comunicarnos con ustedes. Esa unicidad es la que permite que avance el universo. Pero en esa unicidad, no somos los mismos, sino somos la unicidad “coloreada” por todas las diferencias.

En este momento, los humanos se han enamorado de las diferencias y se han enfocado en la separación. Una vez que lo superen y vean las diferencias como la razón para unirse, contemplarán un cambio espectacular.

Conocen el dicho: “nunca te vayas a dormir enojado”. Déjenos parafrasearlo de la siguiente manera: “nunca te levantes de la cama si no estás enamorado”. Antes de levantarte cada mañana, encuentra algo o alguien a quien amar. Ya sea tu casa, tu trabajo, a tu mascota, a tu novia o alguien de la octava dimensión. No importa que clase de amor sea, porque el amor no tiene medidas. Comienza cada día enamorado de algo, y que sea diferente todos los días.

La Sanación no es un objetivo, es el resultado de amar. Esa es la respuesta.

La razón por la que nosotros y “Águila Blanca” (el otro guía espiritual de Jonette Crowley) y otros grandes dioses y diosas pueden sentir más amor y amarte más, no es porque seamos mejores que ustedes, sino es porque hemos aprendido a ser más grandes. Entre más grande seas, más puedes amar.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com

NUEVA ENERGIA * Tierra, Viento, Aire y Fuego *

En “The Power and Majesty of the Elements” (El Poder y la Majestuosidad de los Elementos), el Arcángel Miguel – a través de Ronna Herman- resalta la importancia de la Tierra, Aire, Fuego y Agua, como elementos fundamentales de nuestra relación con el planeta y con nuestros propios cuerpos.

Queridos maestros, es importantísimo que comprendan los elementos Fuego, Aire, Agua y Tierra, que son componentes particulares de nuestro Padre/Madre Dios, dentro de esta experiencia sub universal. Esto les permitirá tener mayor sabiduría y maestría. Estos cuatro elementos principales fueron codificados dentro del diseño original del cuerpo humano, para ayudarlo en la autorrealización y la obtención de maestría en el plano material de la existencia. Estos elementos le son entregados a cada materia creada en este Sub Universo por medio de la gran Radiación de los Arcángeles de los 12 Rayos de la Conciencia de Dios, que provienen de la esencia y corazón de nuestro Padre/Madre Dios.

- El Cuerpo Etéreo y el Ser-Alma están sintonizados y se alimentan por el elemento del FUEGO CÓSMICO.

- El Cuerpo Mental resuena y recibe energía del elemento AIRE/ÉTER.

- El Cuerpo Emocional está sintonizado y recibe los efectos del elemento AGUA.

- El Cuerpo Físico está sintonizado y anclado al elemento TIERRA, durante el tiempo en que un alma viaja por los reinos de la densidad, el primero de las cuatro dimensiones.

Las cualidades, atributos y virtudes de los 7 Rayos de la Conciencia de Dios para este sistema solar, se colocaron dentro de unas Esferas de Luz. Estas esferas, conocidas como chakras, fueron diseñadas para girar a gran velocidad, lo que las hace parecer conos giratorios de luz, emanando radiaciones al frente y detrás del cuerpo físico.

Por lo tanto, estás radiando frecuencias de luz constantemente, proyectándolas hacia el mundo de la forma. El poder de los diseños de esa vibración –así como los niveles de frecuencia de las armonías que proyectas- determinará si experimentas alegría, paz y abundancia, o limitación, estrés y discordancia.

Cada célula que vive dentro de tu cuerpo es un condensador que almacena recuerdos y patrones de energía. Cada sentimiento produce secreciones de las glándulas endocrinas que igualan los patrones vibracionales que emites. Por lo tanto, podrías decir que existe un patrón específico de energía del odio y uno del amor, y así de diferentes grados, dependiendo del poder, la fuerza, la consistencia y la energía que proyectas.

Conforme inicias tu viaje de ascensión hacia los reinos de la Luz, gradualmente comienzas a perder densidad dentro del cuerpo físico –no necesariamente masa corporal- pero la forma de tu cuerpo comienza a resonar con mayores frecuencias de Luz. Nunca como ahora, habían caminado sobre la Tierra tantos maestros. A muchas almas valerosas se les dio la opción de salir del planeta y continuar con su trabajo y su misión dentro de los reinos celestiales de Luz, o continuar su servicio a la humanidad dentro del marco de la Tierra.

Deseamos decirles que estamos muy complacidos con aquellos de ustedes Portadores de Luz, que caminan con tenacidad por los densos y sombríos valles de la obscuridad con el propósito de crear un camino de Luz para que otras personas lo sigan.

Al recibir la maestría que te otorgan los cuatro elementos de la Conciencia de Dios, te ayudará para que puedas crear un flujo constante de la energía del Fuego Sagrado por todo el sistema de chakras y en el cuerpo físico. El cuerpo Etéreo está compuesto del elemento FUEGO. En las primeras fases de tu proceso de ascensión, las frecuencias vibratorias más refinadas de la Conciencia de Dios deben filtrarse primero a través del Cuerpo Etéreo, antes de que pueda circular libremente por el cuerpo físico. Deberás ir desarrollando una especie de tolerancia hacia estas refinadas frecuencias de Luz de Dios para que no empiecen a crear cierto malestar en tu cuerpo.

La energía del Fuego Sagrado –las partículas Adamantinas- deben primero fluir por el chakra del Corazón, para que puedan ser activadas por tu intención amorosa, antes de que este Elixir de Vida pueda circular libremente por todo el cuerpo. De manera gradual y con el tiempo, conforme las frecuencias de la Canción de tu Alma se vayan refinando, serás capaz de magnetizar niveles superiores de energía Cósmica y mayores cantidades de Partículas Adamantinas de Luz.

El elemento AIRE se concentra en el Cuerpo Mental, en el plano de la conciencia mental. La naturaleza mental se alimenta de la Respiración Sagrada de la Conciencia de Dios. Esa es la importancia de haber aprendido técnicas de respiración. La conciencia del alma es la importante fase inicial del despertar de nuestra Naturaleza Divina. El Tercer Ojo, la glándula Pineal, la glándula Pituitaria y la Mente Sagrada, son componentes de este Cuerpo Mental.

El Cuerpo Emocional se alimenta del elemento AGUA. El Cuerpo Mental proporciona la semilla de pensamiento, y el Cuerpo Emocional alimenta la energía en movimiento. Como lo hemos explicado frecuentemente, tus creaciones son el producto del deseo de tu ego o son el producto de la inspiración del Alma.

La garganta y el plexo solar son fuentes integrales de poder para el Cuerpo Emocional. Sin embargo, el poder de la manifestación en toda su expresión comienza cuando has alcanzado el Fuego Sagrado de la Kundalini o las partículas Adamantinas de la Luz de Dios, almacenadas dentro del chakra de la Raíz, y has completado la conexión con tu Estrella del Alma y Alma Superior, para que puedas entrar al Antakarana, o Río de la Vida.

La activación y armonía entre el Cuerpo Mental y Emocional, junto con la fusión de los chakras superiores e inferiores a través del chakra del Corazón, resultará en una unión de las cualidades, virtudes y habilidades de Dios Padre y Dios Madre, en el cuerpo físico. Tu nivel de divinidad se nota por la resonancia armónica de la canción de tu Alma, o por los niveles dimensionales a los que estás sintonizado.

El elemento TIERRA -a través del vehículo físico- es tanto un ancla, como un medio para elevarse de nueva cuenta hacia los reinos de la Luz. No puedes ignorar a tu cuerpo físico y querer completar tu misión en la Tierra. Si lo niegas, estarías negando tu peculiaridad otorgada por Dios, así como la forma compleja y específica que elegiste para tu viaje en esta vida por el reino de la existencia. Tú, junto con la guía de tus Ángeles guardianes y el Consejo de Luz, eligieron el ADN apropiado y el linaje ancestral, la raza, la cultura y las circunstancias bajo las que nacerías en esta experiencia física de vida. Se eligió una gran variedad de pruebas, retos y posibilidades para darte la oportunidad de que tu alma creciera. Se designaron los momentos apropiados para que estos sucedieran a lo largo de tu vida. Como siempre, existe la libre elección, y cada persona decide cómo enfrenta cada prueba o aprovecha las oportunidades.

¿Entiendes que cada persona desprende constantemente o emite energía que se origina en la fuente de Dios? Estas utilizando este regalo de Luz otorgado por Dios, de manera positiva o negativa. A través de tu libre elección, eres el co creador, el constructor de tu realidad.

Muchos de ustedes están viviendo un proceso de transformación en donde ascienden su conciencia junto con su evolución física, en donde el Fuego de la Kundalini almacenado dentro del chakra Raíz, se eleva por el sistema de chakras a lo largo de su cuerpo físico.

Eso también es una parte dinámica del proceso de ascensión.

Yo SOY MIGUEL  ARCÁNGEL.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Ronna Herman por sus enseñanzas.
www.ronnastar.com

NUEVA ENERGIA * Amor vs Odio *

“¡Qué difícil es perdonar!”, dicen muchas personas. Pero si acumulamos odios y rencores del pasado, simplemente seguimos envenenando nuestras vidas.

El Espíritu –a través de John Cali- tiene un breve, pero importante mensaje sobre el amor y el odio.

Muchos de ustedes han pasado por experiencias que les han generado sentimientos de odio. ¿Sientes resentimiento por lo que te hizo algún familiar? ¿Algún compañero de oficina no te cae bien? ¿No te gusta tu trabajo? ¿Sigues resintiendo acontecimientos del pasado? ¿Sientes rencor por errores en tu vida?

No olvides que esas experiencias simplemente son parte de tu crecimiento como seres humanos.

Pero lo que pasa es que ustedes crean problemas y barreras cuando insisten en aferrarse a esos recuerdos de dolor y angustia. De hecho, vemos con frecuencia que construyen monumentos a su dolor y sufrimiento. ¿Cuántos monumentos han construido para recordar guerras?

Respetamos su deseo natural por honrar a los que han muerto en las peleas humanas, pero no creemos que sea bueno que conserven esos recuerdos de sufrimiento y dolor en su mente o en su conciencia. Si ustedes no olvidan esos acontecimientos, estarán condenados a revivir aquello que deberían olvidar. La única manera de crear paz es deshacerse del odio que pudiera existir en sus corazones, sin importar lo que hubiera sucedido en el pasado. El odio genera odio y el amor genera amor.

Cada sentimiento de odio contribuye a incrementar las heridas del mundo. Cada sentimiento de amor contribuye a la sanación del mundo.

Vive sin odios. Vive con amor. Y entonces podrás crear el mundo que has soñado.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * Eres Bendito *

Un mensaje amoroso de Quan Yin –a través de Gillian McBeth-Louthan-. El título original es “Quan Yin Heart Light Healing Spheres” (Las Esferas de Sanación del Corazón de Luz de Quan Yin).

Quan Yin es una Hermosa expresión de la Madre Divina. Es una gran diosa y la Madre de la Compasión y la Misericordia. Es querida y reverenciada en todo el mundo. Está asociada con la Tierra, la fertilidad, el nacimiento y la sanación. Ella emana las energías de Gran Sanación. Ella es el equivalente en oriente de la Madre María de occidente, y mantiene el equilibrio de la energía femenina. Ella es uno de los Señores del Karma y representa al sexto rayo.

Quan Yin significa “Aquella que ve y escucha el llanto de la humanidad” o “Aquella que está al tanto de los sonidos del corazón”. Esta diosa reconforta al enfermo, al que tiene problemas, a los desafortunados. Se le representa gráficamente como una mujer simpática de figura esbelta, con vestiduras coloridas y una capucha, sin calzado.

MENSAJE DE QUAN YIN.

Yo soy la luz de Quan Yin. Vengo para acompañarlos con misericordia y bendiciones, porque para mí, ustedes son benditos. Ustedes avanzan por los caminos de la iluminación, que a menudo están llenos de peligros y dolores. Ustedes son benditos porque tratan de sobreponerse a ese dolor y sufrimiento para poder ver con los ojos del alma. Ustedes son benditos porque continúan orando ante cualquier circunstancia. Yo vengo a recordarles el contrato sagrado que tienen con su cuerpo, su mente y su espíritu. Esa trinidad es sagrada.

Ustedes albergan al universo dentro de su cuerpo. Vean a su cuerpo como tal, un gran universo. Vean cuántos milagros contiene. Estos “lentes del alma” les darán percepciones, habilidades y claridad acerca de lo que están viendo. Ustedes han pedido ver la verdad, ver el amor verdadero, ver su pasado para que puedan sanarlo, ver el interior cuerpo y ver lo que el futuro les depara.

Se están convirtiendo en la certeza de su futuro conforme permiten que lleguen las nuevas estructuras de luz que les permiten avanzar más allá de cualquier limitación. Dejen ir lo que les impide llegar a ese estado, desháganse de aquello que les impide amar a los demás, y que los demás los amen. Dejen de poner el pretexto de que su pasado los mantiene inmovilizados en el presente

Yo Soy Quan Yin, y ustedes son bendecidos.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com

NUEVA ENERGIA * Eres Parte de Una Comunidad *

Deja de sentirte aislado. Una gran comunidad te está esperando. ¿No sabes cuál? ¿No tienes una? ¡Fórmala!

EL Consejo de los 12 – a través de Selacia- nos invitan a que consideremos el importante papel de las comunidades durante este proceso de transformación global. La canalización original se llama “You and the Global Shift-Vital Role of Community” (Tú y la Transformación Global. El Papel Vital de la Comunidad).

Este es el año de revoluciones a gran escala, influyendo en todo el planeta. Un tema recurrente será la necesidad de que la humanidad se una como familia. Esta necesidad es más importante hoy, que nunca.

La Nueva Tierra que deseas no puede existir con tantos siglos de viejas costumbres como las peleas, quejas, conquistas y asesinatos.

Hace mucho tiempo la gente aceptaba y valoraba el concepto de comunidad. Esa gente entendía el poder de la unidad y de ayudarse mutuamente. En algunas culturas amenazadas por sequías y cambios climáticos, la gente aprendió que podían sobrevivir si se ayudaban. En lugar de pelear por los recursos disponibles, utilizaron su creatividad para poderse adaptar. Comprendieron el poder de estar cohesionados. Valoraron a la naturaleza y trabajaron con ella.

La Tierra está al borde del precipicio, queriendo decir que su futuro es incierto. Por eso se hace un llamado para que la humanidad recuerde estas cosas y se despierte el ferviente deseo de unirse en comunidades. La gente como tú está sintiendo este llamado.

UN NUEVO PARADIGMA DE COMUNIDAD.

Sí, está naciendo un nuevo paradigma de lo que es una comunidad. Y tú eres una parte vital del proceso, aprendiendo nuevas formas de ver las cosas y disolviendo viejos modelos. Dentro de ti existe la comprensión de la importancia de la comunidad y de la importancia de realizar cambios para crear paz en el planeta.

Estás codificado como Agente Divino del Cambio para ayudar a crear un mundo más pacífico y lleno de amor. Lo sabes en tu interior.

Cuando llegas a ese lugar de sabiduría interna, te das cuenta de lo desconectada que está la humanidad. Observas la falta de confianza, el desprecio y el distanciamiento entre las personas. Lo notas en tu ciudad, tu oficina, gobiernos y entre países.

Si eres honesto contigo, notas algo similar con lo que te rodea, incluyendo familia y colegas. Si eres más honesto, te das cuenta de tu propio papel dentro de esta desconexión. Entonces buscas entendimiento y limpiar ese miedo que pudiera estar en los modelos del ADN, y que están provocando esa separación o el que te sientas desconectado. Conforme realizas este trabajo interior, te liberas, despiertas a la verdad de tu unicidad, sabiendo que eres amado en todo momento.

Si eres como las demás personas, quisieras sentirte más conectado con el mundo. Te gustaría ver que se expresa paz y amor en las relaciones personales y entre países. Estás vivo en este momento para que puedas ser la diferencia. Pero, ¿cómo?

Estos son algunos consejos para que puedas manifestar un nuevo modelo de coexistencia en el planeta.

1.- Enfócate en lo que te une a otras personas, en lo que tienen en común. De esa manera dejas de ser un testigo de las cosas, y te conviertes en un ser que despierta, aprendiendo a vivir enteramente en comunión con los demás.

2.- Rechaza vivir bajo la sombra de las teorías de la conspiración y los rumores que “tratan de decirte que hay planes para mantenerte esclavizado”. Eres un ser poderoso, equipado con una mente que puede enfocarse en el bienestar y en crear cosas positivas. No dejes que tu ego te convenza de que vives en una prisión. ¡Eres libre!

3.-Cambia el tipo de preguntas que te planteas. Por ejemplo, si te preguntas “¿Cuándo arreglarán esto o aquello? Esa pregunta no proviene de tu ser poderoso, sino de una mentalidad que se siente víctima. Mejor pregunta: “¿Qué puedo hacer o evitar, para remediar esta situación?”

4.- No te dejes llevar por la masa. Recuerda tu papel como Agente Divino del Cambio: encabezas el viaje, eres el guía. Cuando es momento de actuar con riesgos, confía en tu sabiduría interna y hazlo.

5.- Pon atención a lo que escuchas, incluyendo lo que te dice el universo. Si la única información que recibes son las malas noticias de los Medios, no tendrás una idea clara del verdadero progreso que se está logrando. Las buenas noticias no aparecen en los encabezados principales.

6.- No importa lo que parece que está sucediendo en el mundo, no importa que tan lúgubre parezca, tú puedes ser una de esas personas que tiene una nueva visión. Puedes tomar tu lugar al frente de los demás, visualizando un nuevo tipo de mundo.

Mientras continúas el viaje para descubrir tu naturaleza divina, te rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Nosotros somos el Consejo de los 12.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
www.Selacia.com