13 de mayo de 2013

Las "Energías del Mes" en "LA NUEVA REVOLUCION LATINOAMERICANA"

¡Hola familia y amigos!


Tal como prometimos ayer durante nuestro programa acerca de "Meteoritos llegando a la Tierra y el Cometa ISON", aquí les compartimos un par de mensajes sobre los potenciales para este mes.

- El primero de ellos es de Jennifer Hoffmann, que nos comenta:


El mes de mayo nos presenta dos eclipses. Será un mes con varias turbulencias. Pero si estamos preparados para cuando lleguen, navegaremos de manera exitosa. Algunos de esos momentos implican el tomar decisiones clave para nuestra vida.

Algunas veces, las respuestas a nuestras oraciones  crean consecuencias que no consideramos. Conforme establecemos nuestra intención, creamos un campo energético a nuestro alrededor. Todo lo que no esté alineado con nuestra intención y con la correspondiente energía, no tendrá cabida en ese lugar. Por el contrario, todo lo que resuene con esa energía e intención, entrará en este campo.
 
La pregunta que deberemos respondernos en este mes será: ¿realmente somos felices? Si no vivimos con alegría, amando nuestra vida, entonces la energía del mes de mayo nos lo hará notar y lo señalara claramente para que lo resolvamos. Esta pudiera ser la invitación al cambio que queremos hacer, pero que no hemos tenido el valor de realizar. O pudiera ser la aceptación de una creencia, pensamiento, o persona. Será mejor que nosotros tomemos la iniciativa, en lugar de que se nos aparezcan de repente las cosas. En lo profundo de nuestro interior estamos listos para los cambios, aunque a veces lo dudemos.

El cruce Urano-Plutón es un punto poderoso, como lo son los eclipses de este mes. La intensa actividad que veremos este mes hará que se abran los ojos que todavía están cerrados
 
- También les compartimos el mensaje de Jamye Price:

Una de las energías más fuerte del mes de mayo es la de la confianza. Debemos desarrollar nuestra propia confianza. Recibimos opiniones por todos lados: familia, Medios de comunicación, amigos. Pero lo más importante es usar nuestro discernimiento. Confía en tus avances, en que la vida te respalda. La confianza antecede al conocimiento. Confía en que todo está bien aunque los sucesos en el mundo indiquen lo contrario

Nuestros cerebros se están abriendo más. Utilizamos más del 10% convencional cada vez que nos abrimos a la naturaleza expansiva de la meditación, la visualización y el amor. Esto nos ayuda a conectarnos con nuestros miedos y heridas más profundas. Nos ayuda a ver las situaciones difíciles de la vida –aunque no estén en nuestro camino- para poder mandar una solución amorosa y sanadora  desde nuestro corazón

Conforme la humanidad abra cada vez más su mente al poder de los pensamientos en gran escala, estaremos logrando un efecto expansivo a gran escala. Esta naturaleza holográfica nos abre la puerta a muchas características de la vida, como hacia una conexión personal universal, acceso a realidades paralelas, una mayor manifestación y la unificación colectiva. Esta es una transformación colectiva disponible para la mayoría.

En tu caso particular, ¿estás notando los cambios? ¿Estás realizando el trabajo interno para sanar las heridas y que tu mente pueda ver con claridad? ¿Estás usando tus pensamientos para conectarte con lo invisible, con la naturaleza cuántica de las formas?

La transformación se está intensificando.
 
Como lo comentamos ayer, les invitamos a seguir disfrutando de cometas, asteroides, flamas solares y toda la energía que está llegando al Planeta.
 
Y recuerden que nos escuchamos el domingo 9 de junio, a las 8 de la noche en "LA NUEVA REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA".
 
¡Hasta entonces!