2 de mayo de 2013

NUEVA ENERGIA * El Universo como Co-Creador *



Realmente, ¿todo lo que no podemos manifestar es culpa del Universo? Jennifer Hoffman nos pide reflexionemos al respecto, sabiendo que el Universo tan sólo es la mitad de la ecuación a la hora de manifestar un deseo.

El Universo es tu co-creador. Todo lo que hay en la Tierra ha sido creado por medio de la interacción entre lo humano y lo divino, aunque el papel humano a menudo se vive de manera inconsciente, sin mucha idea de tu poder y potencial.
El Universo responde con un “sí” a cada intención porque es el  mandato de la ley Universal. La capacidad de libre elección del humano le permite crear sin limitantes en la tercera dimensión, por lo que el Universo debe responder en correspondencia. No se juzga tu “sí”. Por lo que cuando pides algo, asegúrate de que cada solicitud esté llena de la frecuencia, la energía vibracional y el espacio dimensional que necesita para crearse. ¿Sabes que cada solicitud se responde con un “sí”?

Cada pensamiento es una intención poderosa que pone en marcha la energía creativa. No existe creencia o pensamiento que no produzca un aspecto correspondiente en tu vida, en la Tierra y en el Universo. Pero si no estás alineado completamente con los resultados que deseas manifestar, o si no estás preparado para integrar toda la transformación y las consecuencias que resulten, no podrás ver los resultados que quieres.
Pudieras pensar que el Universo te lo está negando, pero eres tú quien lo impide. ¿Qué aspectos de tu persona no permiten la manifestación de lo que deseas? Podrías preguntarte: ¿en qué parte no estoy preparado para el “sí”?, en lugar de preguntarte el porqué el Universo no te da lo que solicitas. El Universo no te niega nada.

El Universo te bendice de muchas maneras. No puede hacer lo contrario. El Universo no puede restringirte nada, pero tampoco te pude dar nada que no hayas solicitado, o que creas que no mereces o que temas. Cuando tu deseo de evolucionar se empalma con tu intención por atraer nuevas energías a tu vida, cuando estás listo para deshacerte de las limitaciones y expandir tu potencial en el presente, es cuando ves la manifestación de lo que deseas.
Todo lo que consideras como limitación o como un deseo incumplido, es un “sí” que todavía no has podido integrar  en tu vida y en tu ser. No te enojes con el Universo o contigo. En cambio, revisa tu interior, en ese lugar donde todavía no estás alineado  con tu “sí”.

¿Todavía necesitas creer más en tu potencial y tu poder? ¿Estás dispuesto a soltar las creencias y pensamientos que te estorban? ¿Existe un área en la que no estés alineado completamente con lo que deseas manifestar?  Cuando sabes que la respuesta del Universo siempre es “sí”, como co-creador que es, sabrás que si no llega la respuesta es porque tú -de alguna manera- lo impides. En ese momento es cuando puedes transformarte desde el interior  para recibir las abundantes bendiciones de cada “sí”.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com