2 de mayo de 2013

NUEVA ENERGIA * Obeliscos y Energías *


Jonette Crowley nos dice en un boletín informativo de principios de abril, que su guía Mark no acostumbra a comentar sobre obeliscos en ciudades como Washington y el Vaticano, pero un una sesión de preguntas y respuestas en el reciente curso “Poder II”, tuvieron una pregunta interesante. 

Mark: Cuando trabajas conscientemente, haces que se caiga aquello que es obscuro, codicioso, temeroso, chismoso y autoritario. Pero como las Corporaciones que son así, al igual que la gente, las organizaciones y los sistemas de pensamiento, están protegidos, no alcanzas a ver los efectos de los cambios de manera inmediata. Pero mantente firme y no pierdas la esperanza en la creencia de que los pilares de la enfermedad y la falsa manipulación están siendo retirados. ¡Confía!
Continúa haciendo lo tuyo y mantente en la manifestación energética, creando sueños que van al cosmos. Mantente en la verdad y en las habilidades de estas dimensiones elevadas. No puedes dudar de tus sentimientos cuando vienes a estos lugares de poder.

Pregunta: Me pregunto sobre el nuevo papa. Algunos dicen que cambiará a la iglesia. Hoy leí cierta información en donde me parece que es igual a los demás. ¿Tú crees que cambie la iglesia?
Mark: Tiene la intención de equilibrar las cosas y apoyar a los pobres. Sin embargo, a pesar de su posición, su organización está condenada a desaparecer. Su esencia conservadora lo hace tener una mente cerrada. Sin embargo, sí tiene la intención de ayudar a los pobres, y no sólo con dinero. Así que habrá cierta competencia secreta  en el Vaticano que tenga repercusiones en el sistema financiero, porque de hecho el Vaticano tiene intereses en muchos sistemas financieros en el mundo, además de sus propias riquezas.

Así que, un papa conservador que en verdad cree que erradicar la pobreza es una misión de la iglesia, lo tratará de hacer desde su perspectiva conservadora.
Pregunta: En una de las últimas meditaciones, Jonette nos dijo que estaba recibiendo imágenes del obelisco de la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Desde entonces, ¿ha cambiado la energía del lugar por el trabajo que hemos realizado esta tarde?

Mark: El obelisco en la plaza de San Pedro se usa para mantener las energías de los secretos, la obscuridad y el control. La forma de obelisco es como un instrumento que guarda esas energías en su interior. Lo que sintió Jonette es que los poderes que entienden esas energías ocultas como las del obelisco, probablemente se dieron cuenta de que una parte de su fortaleza había sido penetrada por la luz. Así que pueden presentarse más cambios, y estaría bien si algunos de ustedes enfocan su luz en el obelisco, para que sea un receptor de bondad y no sólo un conductor de lo que ha guardado desde hace tiempo.
Al parecer existe una cripta debajo de ese obelisco, pero bien pudiera ser en sentido figurado una cripta de obscuridad, de secretos viejos, densos, que necesitan ver la luz del día. Cuando enfocan su luz a ese lugar, ustedes son poderosos. No tienen ningún interés particular en ese juego, lo cual los hace mejores jugadores.

Pregunta: ¿La situación es la misma con el obelisco que está en Washington?
Mark: Qué bueno que lo preguntas. Es muy similar, aunque tiene una conexión diferente. Los tres obeliscos que guardan una gran cantidad de secretos ocultos y un poco de energía negativa, son el de Washington, el del Vaticano y el de Londres. Este último está en el centro de los banqueros, y existe mucha energía. Así que pudieras enfocarte en el triángulo que forman esos tres. El que está en Washington no procede de Egipto, pero sirve para el mismo propósito. Conéctate con esas tres “agujas”, llevando esa luz y bondad inefable, y date cuenta si es que puedes sentir algunos cambios.

Gracias por las preguntas
(Después de una meditación, Mark terminó comentando lo siguiente –N de T.-)

Mark: Está bien observar aquello que sientes que es feo, obscuro, equivocado en tu mundo. No te enfoques en eso mucho tiempo, sólo lo suficiente para recolectar su campo de resonancia. No temas. Después, enfócate en el gran espacio de la creación, de luz y de expansión cuántica, hasta que la vibración de aquello que es obscuro, comience a disolverse.
Así que no temas observar la obscuridad. La gente que la ignora por las razones que sea, hace que la obscuridad siga protegida, por llamarlo de alguna manera. No la ignores, pero tampoco te enfoques en ella, ni te preocupes.

Primero, crea ese enorme espacio de luz y paz. Luego toma aquello que sea obscuro, feo y llévalo a ese lugar de  paz. Puedes logar cosas sorprendentes al crear una realidad poderosa.
Así que por ahora, y muy agradecido, me despido. 


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com