2 de mayo de 2013

NUEVA ENERGIA * Un Consejo de Gaia *



Hace tiempo en uno de sus boletines informativos, Pepper Lewis compartió 10 pasos para ajustarse a los ambientes o momentos cambiantes que nos hacen sentir incómodos.
Son sencillas recomendaciones que nos pueden servir.

Gaia me ha enseñado algunas formas de ajustarme a los ambientes cambiantes, tanto internos como externos. La idea básica es que como todas las cosas en nuestro mundo están hechas de material terrestre, podemos utilizar esa idea para rehacer la esencia de esa materia para convertirlo en algo que nos complazca más. En otras palabras, podemos restaurar la calidad de nuestro ambiente para animar al espíritu y que sea benéfico para la Tierra. ¿Quieren intentarlo?
Paso 1. Date la oportunidad de sentirte a gusto en el ambiente en el que estés, sin cambiarle nada.

Paso 2. Date cuenta de que lo que hay en tu ambiente –incluyendo lo hecho por el hombre- le pertenece a la Tierra, y algún día regresarán a ella. Imagina cómo se transforman en otras cosas o cómo dejan de tener forma.
Paso 3. Ofrécele el ambiente a Gaia y pídele a la conciencia de la Tierra que mantenga esa intención para que iguale su vibración al polo ascendente, más allá de la dualidad.
Paso 4. Elige elevar tus campos vibracionales, pero enfócate en el ambiente actual.
Paso 5. Pídele a Gaia que nivele tu cuerpo elemental con el polo ascendente de la Tierra. Pudieras sentir un ligero jalón en la parte central de tu cuerpo, conforme la dualidad de tus hemisferios se une.
Paso 6. Mientras estás en este estado elevado, realiza los ajustes que te gustaría hacer en el ambiente y en ti. Por ejemplo, podrías realinear tu propósito al estar en ese lugar, cambiar la forma en la que te interrelacionas con la densidad del ambiente. Se creativo y confía en lo que surja desde tu interior.
Paso 7. Deja ir ideas predeterminadas  que tengas sobre el uso y propósito de los ambientes físicos, incluyendo tu cuerpo. Haz a un lado cualquier condición o creencia que limite tu capacidad de logarlo.
Paso 8. Con la ayuda de Gaia, construye un puente entre tu nivel de consciencia actual, el ambiente donde te encuentras, y todos los elementos y reinos de la Tierra.
Paso 9. Como si fuera una entidad, anima al ambiente para que se transforme en algo nuevo, edificante, expansivo, sanador y creativo.
Paso 10. Finalmente, tu ambiente comenzará a sentirse estable y sólido, y la experiencia estará completa. Agradece a las partes físicas y no físicas que te ayudaron.
Utilizo este ejercicio para incrementar  la vitalidad de mi cuerpo durante las canalizaciones, para sentirme a gusto cuando tengo mucho trabajo, y para mantener la energía de los elementos y los reinos, cerca de mí. Anteriormente ya han logrado transformar mi ambiente, y siempre lo hacen de la mejor manera.
Con amor y gratitud.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Gaia y a Pepper Lewis por sus enseñanzas.
www.pepperlewis.com