1 de febrero de 2013

NUEVA ENERGIA * Sueños Aquí y Ahora *

En la editorial que escribe en su boletín mensual de enero, Geoffrey Hoppe hace referencia a la reciente plática de Adamus sobre los sueños.

Ahora que entramos a una Nueva Energía, ¿es momento de seguir soñando, o es mejor vivir los sueños que realmente queremos y deshacernos de los que en realidad no queremos, pero siguen ahí?

Así es como lo ve Geoffrey en “Farewell To Dreams” (Adiós a los Sueños).

Nosotros soñamos, ya sea cuando estamos dormidos o soñamos despiertos durante el día. Soñamos para escapar del mundo diario, o salir de un embotellamiento, soñamos pagar nuestras deudas o cambiarnos de trabajo. Cuando dormimos, abandonamos el cuerpo y salimos de los reinos terrenales con objeto de explorar el cosmos, regresando a nuestros cuerpos al amanecer.

Durante el día, soñamos con lo que queremos realizar, ya sean grandes logros, escribir el libro perfecto, componer una canción conmovedora, viajar por el mundo, ver hadas en el bosque, construir un centro de salud o crear una escuela para los niños de la Nueva Energía.

Los sueños separan nuestra realidad de los grandes anhelos del alma. Nuestros sueños existen en algún otro lugar, muy lejos del tedio de nuestras vidas. Nos hemos convertido en maestros viviendo dos vidas: una de sueños y otra de realidad. Ambas convergen raramente, si es que lo hacen alguna vez.

Pero no siempre fue así. En nuestras encarnaciones Lemurianas, soñábamos en coro para aprender y ajustarnos al nuevo ambiente físico que nos rodeaba. El estado de sueño nos mantenía conectados a nuestros orígenes angelicales, mientras descendíamos a las profundidades de la materia. El humano que surgía y el sueño, vivían juntos, como uno solo. Pero conforme nos ubicamos en el mundo corpóreo, se dio una separación entre lo humano y lo divino, entre el humano y sus sueños. Los sueños fueron relegados a lo etéreo mientras que el humano ocupaba un cuerpo de carne y hueso.

Ahora, pasamos nuestras vidas buscando los sueños que escondimos intencionalmente, como si hubiéramos enterrado un tesoro, perdido el mapa, y ahora lo buscamos incansablemente para encontrarlo. Quizá se trata de la mayor mentira cuando afirmamos que “no conocemos cuáles son nuestros sueños, nuestra pasión o nuestra alma”.

Adamus nos “movió el tapete” durante el Shoud de enero (Más Allá de los Sueños…Hacia la Libertad; enero 5, 2013). Él comentó: “vive tus sueños o déjalos ir”. Los sueños –dijo- se han convertido en una distracción porque nos acostumbramos a la fantasía de esos sueños, en lugar de su realidad.

Si alguna vez te has escuchado decir: “Mañana voy a empezar a considerar mis sueños……” o “Cuando conozca a la persona adecuada seré capaz de hacer……”, esto significa que no encuentras la manera de manifestar tus sueños en esta vida.

Adamus señala el cruel hecho de que para mucha gente, el día de mañana será muy similar al día de hoy, y fue casi igual al día de ayer. Los sueños se quedan allá, en la tierra de los sueños, en donde la realidad permanece en sus modelos ancestrales.

Lo que dijo me causó molestia –y a muchos otros- pero debo de admitir que es cierto. Somos criaturas del hábito y soñadores del mañana.

Después de su plática hice un inventario de mis propios sueños o fantasías. No los aburro con los detalles ni quiero exponerme fácilmente, pero la lista era larga. Por una parte, sentí que había vivido y conseguido muchas cosas en mis escasos 57 años de vida en el planeta. Pero por otra, muy pocos de esos logros eran muy importantes en el gran esquema de las cosas. Tuve que confesarme ante mí, diciendo: “O vives tu sueño, o lo dejas ir”.

De inmediato sentí toda la energía que estaba atada a estos sueños distantes y sin realizar. También me di cuenta de que los utilicé como una distracción, o quizá para engañarme, para decirlo de mejor manera.

La parte más difícil fue dejar ir los sueños que no estoy dispuesto a vivir. Esos sueños borrosos fueron acogedores y reconfortantes. Lo mejor es que no eran peligrosos porque una parte de mí sabía que nunca se realizarían.

No importan las ganas tengamos de manifestar un sueño, puede ser que sintamos miedo cuando se presenta el momento de vivirlo, porque de repente llega de aquel lugar cálido en el éter, a la dura realidad del Planeta Tierra en donde tiene que coexistir con las creencias de los demás, incluyendo las mías. Surge la tentación de regresar ese sueño a su lugar de origen.

El mensaje de Adamus llegó de manera oportuna con el comienzo de la Nueva Era. Es momento de comenzar a vivir. Es momento de vivir nuestra divinidad, nuestros sueños, nuestra verdad, nuestras palabras. Simplemente, es momento de vivir. Y no es fácil, si nuestros sueños están en un lugar y nuestra realidad, en otro.

Estuve dándole vueltas a este asunto de vivir o desprenderme de mis sueños. Entendí lo que Adamus decía, pero otra historia muy distinta era aplicarlo a mi vida. Tenía miedo de dejar ir mis viejos sueños porque aún cuando los tenía guardados en un lugar muy alejado, existía una ligera esperanza de que se hicieran realidad. Temía que al dejarlos ir, los perdería por siempre. O quizá se convirtieran en realidad, con toda la responsabilidad que esto conlleva en la nueva realidad.

Y entonces fue que vi una imagen que me hizo reír. La imagen era de un Maestro de la Nueva Energía. Se encontraba de pie, mostrando su maestría, con una sonrisa en su rostro; no le importaba mucho lo que pasaba en el mundo y vivía totalmente en el ahora. Estaba viviendo su sueño, no lo estaba soñando.

Y en ese momento escuché las siguientes palabras: “pequeño saltamontes, el Maestro no tiene sueños, sólo experiencias sensuales”

¡Guau! Adiós a los viejos sueños.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Geoffrey Hoppe por sus enseñanzas.

NUEVA ENERGIA * Paz en el 2013 *


En “Is Peace an Impossible Dream?” (La Paz, ¿Un Sueño Imposible?), John Cali comparte algunos pensamientos de sus guías, sobre la Paz.

Cada comienzo de año, nuestros pensamientos se enfocan en la paz mundial.

El Espíritu tiene algunos pensamientos sobre la Paz en el mundo:

- De alguna manera los han convencido de que no todos caben en el planeta, por lo que pelean entre sí con aquellos que piensan diferente.

- La Paz en la Tierra siempre debe comenzar –sin excepción- con la paz en cada uno de ustedes.

- A menos de que sientan esa paz en sus corazones, en su mente y en su cuerpo, no tienen nada con que contribuir a la paz mundial.

- Cada pensamiento de odio que tienen, lastima al mundo.

- Cada pensamiento de amor que tienen, ayuda a sanarlo.

- Nunca tendrán paz por medio de la guerra. No podrán tener paz, protestando en contra de la guerra.

- Todos están conectados, son uno. Cuando lo entiendan claramente, habrán empezado a crear paz en la Tierra. De esa manera, la paz mundial puede ser un objetivo alcanzable.

- El amor es la respuesta. No hay otra.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Cali por sus enseñanzas.

NUEVA ENERGIA * Lo Que Nos Depara el 2013 *

Jennifer Hoffman nos comparte sus predicciones para el 2013. Toma en cuenta lo que te resulte interesante.

El 2013 es el año de la Evolución, en donde aplicaremos todo lo que hemos aprendido en nuestras vidas. Ya no sentiremos la necesidad de sanar a otras personas porque ya lo hemos hecho anteriormente. Ahora podemos expresar nuestro poder, viviéndolo nosotros mismos. Siendo un ejemplo para los demás, y dejando que las otras personas hagan su propio trabajo de sanación.

Los temas importantes en el 2013 serán:

1.- EVOLUCIÓN.
Es el tópico central del 2013. ¿Cómo evolucionan nuestras creencias, situaciones, experiencias y pensamiento, hacia aspectos superiores?

Contamos con las herramientas necesarias y ya es momento de aplicarlas.

En cada situación que se nos presente tendremos la elección de mantenernos donde estamos usando la energía del pasado, o de evolucionar usando las energías superiores con objeto de crear un resultado diferente o una posibilidad distinta. Aquellas cosas en donde no podamos evolucionar, tendrán consecuencias dolorosas. No podemos vivir en el presente con las energías del pasado.

Ya no somos Trabajadores de la Luz, somos Desarrolladores con la tarea de llevar a la humanidad a una alineación con la Nueva Tierra, asegurándonos de que nosotros estamos alineados con ella.

2.- CONCIENCIA MÚLTIPLE.
Conforme avanzamos hacia nuevas energías, estamos conscientes de que somos humanos con múltiples aspectos del Ser. El Ser que expresamos en un momento determinado es tan sólo un potencial. Si no nos gusta el resultado podemos elegir otro.

3.- PODER DIVINO.
Ya no nos referimos al poder que se ejerce sobre otra persona. El concepto ascendido de Poder es “que tiene que ser un Poder Divino”, lo que significa Poder interior. Ahí está nuestra fuente interna de poder, emana de nuestra conexión a la fuente y es la expresión de nuestro dios-luz. No requiere de algún recibo o destinatario. Sólo requiere el que estemos alineados con nuestro poder en todas las cosas, usándolo para evolucionar en todas las experiencias de vida.

4.- LA VERDAD.
Es una época en donde conoceremos muchas verdades, y algunas de ellas nos causarán gran molestia y llevan el potencial para causar miedo. Tanto a nivel individual como global, nos daremos cuenta que aquellos que considerábamos amigos, eran en realidad nuestros enemigos, y viceversa. Habrá momentos en los que sentiremos que el mundo está de cabeza, pero a final de cuentas todo se resolverá.

Algo que debemos recordar en este 2013 es evitar la crítica o juzgar. Seamos observadores de los acontecimientos y mantengámonos al margen. Trata de encontrar las bendiciones en cada situación que se presente, incluso en los acontecimientos más terribles.

Recuerden que este es el año de la Evolución y algunas veces la energía tiene que agitarse, antes de poder evolucionar.

El 2013 presentará algunas cosas que debemos considerar:

a) Una transformación Global de la Conciencia.

No se han resuelto los problemas económicos que comenzaron con las crisis financiera del 2008. El sistema que todavía impera está llegando a su fin.

En el 2013 veremos más evidencias sobre asuntos de corrupción, avaricia y el nivel con el que la banca, el gobierno y las empresas han limitado el crecimiento de la mayoría en beneficio de unos cuantos.

De mayo a julio se espera la revelación de varios secretos. La transformación global pudiera comenzar con miedo y enojo, pero su propósito es enseñarle a la humanidad ser más conscientes, vivir manifestando su intención y utilizar su poder creativo para asegurarles su felicidad, éxito y prosperidad.

b) Cambios en la Tierra.

Todavía existe un pequeño potencial de que sucedan los devastadores y caóticos cambios en la Tierra, que se predijeron hace muchos años. Sin embargo, hemos evitado muchos de ellos.

Algunos de los cambios este año serán producto de la actividad natural de la Tierra y otros, provocados por la mano del hombre. Existe gran actividad volcánica alrededor de la Filipinas, en la parte sureste de Asia, en Yellowstone, Wyoming, y el posible despertar de un volcán en Australia, por ahí de septiembre-octubre.

Los que ha levantado una gran preocupación son los agujeros o hundimientos en la Tierra. Muchos de estos han sido provocados por perforaciones que lastiman los estratos del suelo. Las regiones en donde pueden aparecer estos hundimientos podría ser el Medio Oriente, específicamente en Saudi Arabia, Qatar, Irán, y en los Estados Unidos, alrededor de la costa del Golfo y en estados como Ohio, Pennsylvania, Kentucky y Nevada.

c) Vórtices y Portales Energéticos.

Los Vórtices son concentraciones de energía sobre la Tierra y los Portales son aperturas en la rejilla electromagnética, que permite que fluya la energía del Universo hacia la Tierra. Los antiguos portales del Medio Oriente, África, Europa del Este, siguen abiertos pero su poder ha disminuido. Conforme portamos energía en la Nueva Tierra, esos portales se van a cerrar, pero no sin antes presentar gran resistencia, tal y como lo hemos visto en el Medio Oriente durante el año pasado.

d) Explosiones Solares.

La actividad solar se intensificará en el 2013. El Sol respalda el crecimiento de la Tierra y de nosotros como humanos. El incremento en la radiación de las explosiones solares ayuda a los nuevos portales y a la aceleración de nuestras frecuencias vibracionales.

El Sol continuará enviando a la Tierra, elevadas vibraciones, afectando los patrones climáticos y las comunicaciones, pero fortaleciendo los cambios en la estructura de nuestro ADN.

Se ha creado una nueva era en la relación Sol y Tierra, en donde la Tierra se alinea más con el poder del Sol, ya que anteriormente recibía pequeñas dosis de su vibración porque no era capaz de soportar mayores cantidades.

Las nuevas explosiones solares estarán más alineadas con nuestras frecuencias elevadas y no las sentiremos tan intensas como en el pasado.

Fechas poderosas.

En el transcurso del año existen periodos de poder cuando cambia el equilibrio energético de la Tierra, ocurren nuevas alineaciones de energía, se abren nuevos vórtices y otros se cierran.

Esos periodos, a menudo chocan con nuestra vibración energética y nos pueden hacer sentir incómodos o provocar enfermedades. A esto le damos el nombre de síntomas de la ascensión, y son parte de nuestro viaje porque necesitamos traer nueva energía al planeta como parte de nuestra misión de “crear el cielo en la Tierra”.

En estas poderosas fechas pudieran presentarse cambios en la Tierra, fuertes tormentas, inundaciones, temblores o clima inusual. En nuestra vida se pueden presentar culminaciones repentinas, perturbaciones o enfermedades.

El 2013 tendrá seis periodos de poder:

> El primero, del 3 al 22 de enero. Es un mini periodo porque es un momento de evaluación, recalibración y establecimiento de nuevas intenciones. Si no estás seguro de cuál será tu siguiente paso, que tu intención sea por un camino alegre y próspero, y deja que la respuesta te llegue. Este es un mes de preparación y no de acción. Habrá fuertes explosiones solares y cambios climáticos con calor donde antes hacia frío y viceversa.

> El segundo será en febrero. Comienza la transformación del 2013. Sentiremos que la energía se mueve fuerte y a veces, como si saliera de control. Estarán desapareciendo los viejos paradigmas de la Tierra para que puedan entrar los nuevos. Aquellos que no saben lo que sucede sentirán inseguridad. Será la primera vez que el planeta Mercurio esté en retrógrado.

> El tercero será de marzo a junio. El Equinoccio del 20 de marzo cierra la puerta al paradigma de la vieja energía. Habrá noticias de eventos globales que demostrarán la verdad de cómo se hacían las cosas en el planeta, afectando a gobiernos y corporaciones. Habrá tormentas y clima frío en el noreste del continente americano y fuertes lluvias en otras partes del planeta que causarán inundaciones.

> De julio al mes de agosto, el clima afectará los planes de vacaciones de verano y problemas en los sistemas de comunicación. Probablemente muchas personas cambien de residencia.

> En Octubre sentiremos una pausa ante tanto acontecimiento. Será como un respiro. Tendremos la necesidad de estar un tiempo a solas para entender los cambios y alinearnos de nueva cuenta.

> Noviembre comenzará con el planeta Mercurio en retrógrado y un eclipse. No dejemos que los cambios nos distraigan. Si no tienes nada que esconder, no tienes nada de que temer. Recuerden que “el cambio es inevitable, el caos es opcional”.

Durante todo el año, nuestra intención nos servirá de guía. Así que tengan una intención poderosa y significativa durante este año de transformación.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com

NUEVA ENERGIA * 21.12.12 *


El Consejo de los 12 –a través de Selacia- nos comparte una serie de puntos para que podamos elevar nuestra frecuencia multidimensional en este 2013.

1.- Cada mañana establezcamos nuestro tono energético para iniciar el día con un pensamiento de gratitud. Si amaneces de malas o preocupado, cambia el canal en tu mente por medio de una intención consciente y afirma algo de manera positiva. Hacerlo en voz alta puede amplificar los beneficios.

2.- A lo largo del día, mantente consciente de los cambios en tu energía o en tu conducta. Pon atención a los momentos en los que cambias a una menor frecuencia y te das cuenta de lo que acaba de cambiar. Si revisas tu energía puedes determinar si la fluctuación de tu frecuencia se debió a pensamientos, emociones, ingestión nutricional, alguna noticia que recibiste, por haber estado con una persona de mal carácter, entre otros factores.

3.- Tu intención a lo largo del día debe ser estar presente y consciente en todo momento, sin importar qué tan alocadas estén las cosas. Si te das cuenta de que tu mente anda en el pasado o en el futuro, regresa al presente y concéntrate ahí.

4.- Aprende más sobre tu ADN y sobre los patrones disfuncionales que todavía están ahí. Entre más entiendas sobre el condicionamiento limitado del pasado que existe en tu ADN, más rápido podrás limpiarlo y liberarte de sus efectos.

5.- Descubre cómo influyen en ti los inusuales patrones planetarios de los próximos años. No tienes que creer en la astrología para que estas energías te afecten. Los desafiantes aspectos que se alinean en este 2013 y hasta el 2016, no se han vivido anteriormente en la Tierra. La propia comprensión de lo que eres puede ayudarte a transitar en medio de los cambios y controlar tu frecuencia.

6.- Antes de dormir, desconéctate de la matrix de miedo en la que vive la humanidad (ese campo de energía del miedo que la humanidad ha creado con el tiempo). Así harás que tu sueño pueda ser más pacífico y productivo.

7.- Permanentemente invita a tu espíritu a tu vida, pidiéndole consejo para que tengas una perspectiva mayor y la paciencia para ser amable.

Nosotros somos el Consejo de los 12.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.