15 de abril de 2013

"Las Energías del Mes" por Jennifer Hoffman

¡Qué tal, amigos y familia!

Tal como lo prometimos ayer en "La Nueva Revolución Latinoamericana", les compartimos las Energías del Mes que ya no logramos comentar en el programa.  Esperamos las disfruten y ya saben... sigan gozando de un extraordinario mes.

Comenta Jennifer: Durante este mes, tendremos el respaldo energético necesario para ver mejor lo que estaremos haciendo. Considera tus opciones basándote en tu intención.

Es probable que la Luna Nueva del 10 de abril se nos haya presentado con asuntos sin resolver en el área de las relaciones personales, comenzando con la más importante: nuestra relación con nosotros mismos. ¿Realmente te amas y te respetas? Quizá se te presenten pruebas este mes para comprobarlo, sobretodo en el valor y aprecio que otras personas te demuestran. Recuerda no tomarte nada de manera personal. La manera en la que los demás te tratan, es un reflejo de cómo te tratas tú.

La Luna llena del 25 de abril nos ayuda para acelerar nuestras acciones, siempre y cuando estén bien pensadas. Las energías de este mes nos invitan a que avancemos en nuevos caminos, comenzando a utilizar nuestra intención y nuestra intuición. Comencemos centrándonos y alineándonos en nuestra intención. De esta manera, el siguiente paso se presentará de manera más clara porque habremos integrado la energía que deseamos personificar.

Cuando nos asociamos con nuestra intuición, nos mantenemos alineados con nuestra parte divina que nos ayuda para que recibamos la guía para tomar mejores decisiones.

Este mes estamos rodeados por muchos potenciales. Se manifestarán en nuestra vida, aquellos con los que nos alineemos. Simplemente por le hecho de que todo sea posible, no significa que lo queremos o que nos sea útil. Todo cambio puede representar retos porque nos saca de nuestra zona de confort, por lo que toda transformación es un tanto incómoda en un principio.

Elije sólo aquello que sea útil para generar paz, amor y prosperidad en tu vida y para el mundo. La transición hacia la 5ª. dimensión ha comenzado, las energías están ahí para que nos podamos alinear y usarlas.

Nos escuchamos el domingo 12 de mayo, en una nueva emisión de "La Nueva Revolución Latinoamericana".  ¡Hasta entonces!

1 de abril de 2013

NUEVA ENERGIA * ¿Estás Listo para la Nueva Tierra? "

Jeshua –a través de Pamela Kribbe, quiere que sepamos que estamos a punto de cruzar el umbral hacia un nuevo lugar. En “Your Arrival on the New Earth” (Tu Llegada a la Nueva Tierra), Jeshua nos invita a pensar en la importancia de dejar atrás lo viejo, para poder avanzar a lo nuevo.

Estoy aquí. Soy Jeshua, su hermano. Estoy cerca de ti en este momento, en esta era. Han cambiado tanto. A muchos de ustedes los conozco desde hace varias eras. Ya hemos estado juntos en otras ocasiones. Los conocí cuando viví en la Tierra. Y siglos después de mi vida, muchos quisieron encarnar de nuevo en la Tierra. Sintieron una apertura en la conciencia colectiva del hombre. Quisieron contribuir a esa apertura, al despertar de la conciencia.

Una nueva conciencia se sembró en ese entonces. Como saben, ha encontrado gran resistencia, y ustedes lo han sentido en sus vidas, actuales y anteriores. Saben lo que es sentirse diferente a los demás y se sienten solitarios. Ustedes son los pioneros de un nuevo entendimiento.

En este momento, en esta hora, se presenta una apertura en la conciencia humana en todo el mundo. Quizá no lo has sentido por los problemas que tienes. Pero yo puedo ver claramente el despertar de sus almas. Estoy aquí para saludarlos y honrarlos desde lo profundo de mi corazón.

Mi querida hermana María Magdalena está conmigo, así como otras almas familiares.

Es bonito ver sus lágrimas. Es un signo de nuestra conexión. Estamos aquí para celebrar juntos. Quisiéramos lavarte los pies. Es un gesto de nuestro respeto hacia ustedes.

No queremos que nos veas como maestros, somos tus amigos, sus hermanos y hermanas. Y los invitamos a que se alegren porque la nueva era ha comenzada. Sabemos que todavía resienten la carga de los problemas del pasado o del futuro. Pero les pedimos que los vean con otra perspectiva. Ustedes ya han ido a las profundidades del miedo, la pena y la tristeza, y por esa razón ahora existe un espacio en su corazón para que sean compasivos con ustedes y con las demás personas. De eso se trata la conciencia crística.

Para entender realmente por lo que está pasando un humano –sin juzgarlo- simplemente conéctate con él a nivel del alma. Nos gustaría que se contemplaran como lo hacemos nosotros: son perfectos así como son.

Pero nos damos cuenta de que en su vida diaria siguen lidiando con emociones dolorosas. Así que en este momento les pedimos que viajen con nosotros a través de un pequeño ejercicio de la imaginación.

Imagínense que están sentados frente a una puerta abierta, y están parados en el umbral de la Nueva Tierra. Ya pueden sentir la energía, la paz y la armonía de esta Nueva Tierra. Y pueden ver la belleza de la naturaleza. Y mientras están parados frente a esta puerta, sostienen la mano de un niño. Notan la emoción de este niño que quiere avanzar hacia este nuevo territorio, pero a la vez perciben cierto miedo. Parece ser un gran paso dejar lo viejo para entrar a lo nuevo. El niño sigue temeroso por todo lo que le han dicho sus padres y la sociedad. No siente la confianza para dar el siguiente paso.

Tú sientes la mano del niño, quien refleja la parte conflictiva en ti que teme dar el siguiente paso. Esa es la tragedia que algunas veces observamos en tu vida. Por una parte, anhelas ir al Hogar para experimentar de nuevo la paz y la armonía que te pertenece. Pero por otra parte, temes dejar lo viejo, aunque sea doloroso quedarte en ese lugar.

Ahora te invitamos a que abraces al niño y le transmitas seguridad. Siente como se relaja. Observa si quiere dar el siguiente paso, pero no lo juzgues si está temeroso. Dile que estás ahí para apoyarlo en cualquier circunstancia y que serás su guía.

Y aunque sigues en el umbral de este nuevo territorio, respira su energía. En verdad estás regresando a casa, y el Hogar está en la Tierra. Frecuentemente has pensado que el Hogar está afuera, en el cielo de donde provienes. Pero el propósito de tu largo viaje a través de muchas vidas es traer el cielo a la Tierra para compartirlo con tus hermanos humanos. Tienes que traer la energía del cielo a la Tierra.

En el pasado, tenías que esconderte por tener este deseo. Pero ese tiempo se acabó. Ahora se requiere de tu presencia, aquí y ahora. Siguen siendo los pioneros de la conciencia. Y les pedimos que sostengan su poder y se sientan orgullosos de ello. Y eso no tiene nada que ver con el ego. Se trata de expresar el brillo de su alma.

También los estamos animando a que se junten como Trabajadores de la Luz y compartan su energía. Es tiempo de reunirse de manera flexible y con la mente abierta. Al hacerlo, aceleran su proceso de sanación.

Sientan la energía del lugar que están pisando. Está abierto y quiere recibirlos, quiere apoyarlos y proporcionarles lo que necesiten como seres humanos. En la Nueva Tierra, la gente estará más satisfecha con un modo de vida más simple, y no lo sentirán como carencia o pobreza. Serán más respetuosos con la Tierra, y su estilo de vida estará en armonía con la naturaleza. En lugar de ingerir alimentos, estarán satisfechos con “comida” espiritual. Se sentirán alimentados por sus relaciones con la naturaleza, otras personas y ellos mismos.

Los invitamos a que pongan el ejemplo de este estilo en su vida. El compartir sus energías con otros Trabajadores de la Luz los ayudará para mantenerse entusiasmados y enfocados en su objetivo.

Juntos, celebren su llegada a la Nueva Tierra. Ese es nuestro mensaje. Estamos esperanzados y llenos de alegría por lo que han hecho.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Pamela Kribbe , y a Jeshua por sus enseñanzas.
www.jeshua.net

NUEVA ENERGIA * Los Milagros Aquí y Ahora *

Los Elohim –a través de Guillan McBeth-Louthan- nos hablan sobre la era de los milagros que está llegando a la Tierra. Estarán al alcance de todos. ¿Los aceptarás o los cuestionarás? El título original es “The Matrix of Miracles” (La Matriz de los Milagros).

Venimos a invitarlos a una Matriz de milagros, de amor y de luz. Venimos para acompañarlos a un mayor entendimiento de cómo y por qué creas. Venimos para ayudarlos a que entiendan sus deseos y necesidades, y cómo afectan la vibración de la Tierra. Nosotros somos los Elohim.

No eres singular cuando deseas algo en tus manifestaciones y creaciones. Siempre estás creando desde un punto de unidad y tus resultados son para todos. Tu corazón llama lo que realmente desea en su interior para crearlo. Tu alma te anima y te empuja para que manifiestes lo que consideras imposible.

Están naciendo milagros en la tierra. Al pasar el 21 de diciembre del 2012 te das cuenta de que tu habilidad para crear se eleva y amplifica. Las creaciones instantáneas serán un evento común en la vida. Tus habilidades creativas ya no serán invisibles y estarán al alcance de todas las personas en la Tierra.

Los sistemas de creencias de las personas los conducirán hacia un diálogo poco común con la creación. Cada uno de tus pensamientos se comunica con la estructura celular de la vida. Constantemente estás “cotorreando y regateando” con la presencia y la energía llamada vida. En el pasado tenías que persuadirla, controlarla o manipularla para que te obedeciera. Pero ahora que la vibración de la Tierra se ha elevado de manera exponencial, ya no tienes que “regatear” con tu fuerza de vida.

Ustedes son el Maestro que el mismo Cristo prometió que ese era un estado natural de tu ser. Sin mayor esfuerzo se están convirtiendo en los creadores y manifestadores de milagros, por medio de una creencia que se basa en su corazón. Una creencia que corre por sus venas. Una creencia que llena sus pulmones y cada célula de su cuerpo con el oxígeno de los milagros manifestados. Ya no requieres que algo externo sea el creador de tu vida. Ya no necesitas que alguien te ame, te obedezca o te de algo a cambio. No debes de enfocarte en una persona o evento para realizar lo que desea tu cuerpo, mente y espíritu.

Imaginen que están parados en un campo lleno de todo tipo de flores y mariposas. Estás en el centro y respiras profundamente. No puedes hacer que las mariposas te obedezcan, pero de manera voluntaria se paran en tu mano, tocándote con los vientos de la belleza que salen de sus alas. Estás en el centro de tu corazón, en el centro de tu milagro; no lo estás conduciendo ni manipulando, simplemente te permites experimentarlo.

La vida se te hará presente. Los milagros aparecerán. El amor te llegará. Será parte de lo que suceda a diario. Será el sello de la divinidad que has anhelado. No necesitarás buscarlo. Conforme cambia tu vibración, todo lo que tu alma y corazón desea estará disponible. Pasará por tu vida, ¿pero lo verás? ¿Lo aceptarás? ¿Reconocerás el milagro cuando se pare enfrente de ti? ¿O empezarás con el análisis, lo vas a criticar y a juzgar?

Todo lo que crees que necesitas y deseas, se convierte en un pulso bioeléctrico, un pulso viviente que se manda a la membrana de la creación. La vibración de dios que está presente en todo responde al darte exactamente lo que estás pidiendo, de una manera vibracional.

Todas las creaciones a través del tiempo y del espacio tienen diferentes sellos vibracionales; necesidades de crecimiento, de emancipación, de ascensión. Es momento de abrirse y entender que los milagros son eventos naturales y son tuyos con tan solo pedirlos. Te aman, te buscan, te honran y son vibracionalmente proporcionales a tu energía.

No puedes confundir milagros, ya que todos están diseñados específicamente para tu sello. Tú tienes la llave de ADN que abre tu caja de milagros. Tu tarea es aceptar estos milagros personalizados, acurrucarlos en tu corazón y conocerlos por su brillo. Los milagros son energías vivientes y te aman. En tu interior, mantienes el espíritu de los milagros. Hazlos brillar para que todos se den cuenta. Acepta la creación y recepción de milagros para ti y toda la humanidad.

Resiste, ya que la era de los milagros está encima de ti.

Nosotros somos los Elohim y te dejamos un corazón lleno de milagros.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com

NUEVA ENERGIA * Comparte Tus Dones *


Tenemos muchos dones. ¡Descúbrelos! Y cuando lo hagas, compártelos. En parte, a eso has venido al mundo.

En “Give Your Music” (Entrega tu Música), Selacia nos hace la misma invitación, a su estilo.

Naciste para expresar tus regalos. Existe música dentro de ti, esperando a que la expreses. ¿De qué se trata y por qué es importante?

La música es la única expresión energética de tu alma. Se manifiesta como un regalo. Sólo tú puedes expresarla. Conforme te conectas con tus regalos y los expresas, sucede algo sorprendente. Tu Luz interior se expande, trayendo una vibración elevada a tu campo de energía. Mientras esto sucede, tu frecuencia se incrementa e irradias más luz al mundo. La Luz se incorpora en tus interacciones con otras personas, proporcionando un brillo radiante a tus actividades.

Tu música no se escucha desde el punto de vista convencional del mundo. Sin embargo, este sonido no tiene límites y es vasto. Se escucha por todo el cosmos por medio de tu chispa creativa divina. Tiene tonos, desde la perspectiva espiritual, pero el sonido no puede ser escuchado a través de los oídos humanos.

Puedes expresar tu música en todas partes. No se trata de lo que haces en tu trabajo, tu carrera o alguna referencia en el mundo. Es una expresión del alma –como un sello- que es exclusivamente tuyo.

El mundo necesita tu música, especialmente en estos momentos. La Tierra se encuentra en un momento crucial, en donde la humanidad debe elegir una forma diferente de vida para poder sobrevivir.

A final de cuentas, eres un Agente Divino del Cambio, y estás vivo en este momento para ayudar a crear un mundo más amoroso. Estás codificado a nivel del ADN para participar conscientemente y de manera activa en la revolución de la conciencia más sorprendente que se haya visto. La clave radica en recordar, porque mientras lo haces, te conectas con tus regalos y el deseo natural de compartirlos con el mundo.

No resulta complicado, y debes hacerlo para cumplir tu propósito al estar vivo en estos momentos de auspicio.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
www.Selacia.com

NUEVA ENERGIA * Una Reflexión en el Camino *


En “Coming Home to Your Soul” (De Regreso a Casa, a tu Alma), Kuthumi a través de Lynette Leckie-Clark, pide que reflexionemos en estos momentos en los que hemos transitado de un portal de ascensión, hacia un nuevo camino de experiencias y elevado conocimiento.

Les entrego mi amor y paz ahora que viajan por los momentos finales en este nivel de ascensión. Solo cuando haces un pausa y volteas para ver lo que alcanzaste durante el año, te darás cuenta de tus avances. Claro, la manera en que comprendas el proceso te ayudará para entender el gran portal que acabas de cruzar; ya sea que lo veas como un obstáculo o una oportunidad. Te doy dos caminos. Para quienes todavía tienen que avanzar por su sendero espiritual, les digo: si continuas seriamente tu travesía puedes pasar por este portal.

Para quienes han escuchado nuestras palabras, ya pueden ver lo que han dejado atrás. En esos escombros están sus viejos conceptos sobre el tiempo, de conocimiento interior antiguo, incluso amistades que decidieron no seguir tu camino. Ahora entiendes por qué han ocurrido esos eventos. Has crecido y te has acercado a la luz y sabiduría de tu alma. Te has desprendido de muchas cosas y has sanado. No fue un proceso emocional fácil, ya que esas emociones estaban escondidas muy dentro de ti.

Anteriormente, tu ego tenías muchas excusas para no limpiar y sanar esas heridas que has llevado por mucho tiempo, incluso, por vidas. Después de mucha angustia y lágrimas, llegaste a un punto en donde quisiste desprenderte de esas cosas, dejarlas ir. Y aquí estamos llenos de alegría, celebrando tu proceso de despertar.

SURGE UN NUEVO SIGNIFICADO DE LIBERTAD.

Ese espacio permitió la llegada de un nuevo significado de libertad, que entró a tu cuerpo emocional bajo. En este espacio tocaste el infinito. Sí, tuviste una perspectiva mayor de la energía de tu Universo y tu lugar en él. Entraste al espacio de tu alma y tuviste un contacto encantador. Esto te ayudó a entender la energía que ahora conoces como Luz: la paz, el amor y la alegría infinita contendida en su interior.

Te guió para mostrarte cómo trabajar con esta energía de Luz y sanar, limpiar, transmutar y recuperar tu poder. Cada vez que trabajaste con esta energía fuiste capaz de portar esa Luz en tu interior. Eso se convirtió en tu coeficiente de Luz. Y deseo entiendas su importancia. No sólo para tu cuerpo físico, emocional y mental, sino el del planeta Tierra y todos sus habitantes.

Verás, la energía de la Luz es poderosa, más de lo que comprendes en este momento. Es un componente vital en tu proceso de ascensión actual. No desestimes su importancia.

Conéctate con nuestro reino. Puedes hacerlo por intención, palabra o sentimiento. Visualiza una luz blanca a tu alrededor. Imagina una neblina blanca. Abre tus brazos y respira profundamente. La Luz estará entrando a tu cuerpo físico a través de tu chakra base, gira y regresa antes de que exhales. Repítelo tres veces. Termina visualizándote en un globo grande y blanco.

Ese ejercicio regenera cada célula de tu cuerpo en cada nivel. Te llenará de gran paz.

Para quienes no han despertado completamente, por favor apúrense. El ejercicio que les acabo de dar los ayudará mucho si lo hacen al despertar y antes de dormir. La meditación es esencial. Tu Ser Superior, enlazado directamente con tu alma, te dirá lo que necesites para sacarlo de tu cuerpo emocional. Como puedes ver, no puedes llevar las viejas emociones y heridas en tu camino, cuando la humanidad se eleva hacia mayores octavas de Luz, y a un propósito superior.

Por eso los invito a que comiencen el proceso. Comiencen seriamente con la clara intención de limpiar lo que está guardado en el “closet” de tu mente. Ya les he dicho lo importante que es limpiar tus emociones. Si tu camino parece ser difícil de transitar, es porque tu alma anhela un mayor avance limpiando tu pasado rápidamente.

PENSAMIENTOS

Sin importar el camino en el que te encuentres, cuida tu cuerpo mental, es decir, tus pensamientos y palabras. Todos deben poner atención a este punto. Las energías que entraron a su atmósfera son muy poderosas. El portal por el que acaban de pasar en diciembre es raro y se alineó con las pirámides de Egipto. Esas pirámides fueron construidas por otra raza que deseaba vivir en la Tierra. Entendían mejor que la humanidad actual, esto de las razas y energías universales.

OCTAVAS ELEVADAS

Su alma se expande y crece más cuando se fusiona con la Super Alma Dios. Esta expansión de energía es lo que muchos Trabajadores de la Luz en la Tierra experimentan y se conectan con ella. Sólo aquellos que entienden las experiencias pasadas como enseñanzas y expansiones del alma, quienes trabajan con la Luz interior, son los que están listos para comenzar a trabajar con elevadas octavas de energía de Luz. Estas personas han superado los niveles del cuerpo mental y emocional.

Esas personas han experimentado cambios en sus cuerpos físicos. Sus fibras de ADN se han expandido con las nuevas energías de luz. En los últimos cuarenta años se ha estado formando un nuevo modelo, acelerándose en los últimos 18 meses. Aquellos que se sienten cansados, con dolores en el cuerpo y sufriendo por cambios emocionales, les digo que respiren profundamente en la energía de la Luz. Porten esa Luz. Será de gran ayuda durante esta fase de ascensión.

De eso se trató el mes diciembre pasado. Una ascensión hacia otro nivel. Elevar la conciencia. Prepararse para experiencias y aprendizajes elevados. Aprender en un cuerpo vigorizado. Avanzar hacia un nivel mental elevado y niveles vibracionales más finos.

UN AÑO DE CONCIENCIA DE LUZ.

El 2013 es un año para aprender a vivir dentro de los elevados niveles de conciencia, y todo lo que esto representa.

Sus canales superiores de comunicación crecerán considerablemente(clarividencia, clariaudiencia). Muchos empezarán a comunicarse con seres queridos que hayan fallecido. Comenzarán a viajar con facilidad por las dimensiones elevadas. Sus energías de luz encenderán otras que siguen luchando por encontrar un nuevo camino. Su energía de luz les proporcionará el botón de encendido que necesitan para avanzar.

Entiendan que ya no deben cargar con el “viejo equipaje” del pasado: sus miedos o lesiones internas. Les ruego que revisen su cuerpo emocional. Utilicen a su Ser Superior para que los guíe por el viaje de limpieza final. Salgan y vivan la verdaderas libertades que sólo están disponibles a través de la luz de su alma.

Mi hermano Buddha decía: “Sólo sanas tus penas y heridas, cuando las tocas con compasión”

Yo Soy Kuthumi.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com