2 de septiembre de 2013

NUEVA ENERGIA * El Portal del Renacimiento *

En una parte de su entrega "2013, The Extraordinary 2nd Half of the Year" (2013, La Extraordinaria Segunda Mital del Año), Metatrón -a través de Tyberonn- nos habla sobre las distintas eras doradas en las que ha vivido la humanidad, y cómo podemos recrearlas con el paso del "Portal del Renacimiento".
 
…El “Portal del Renacimiento” es un periodo que ocurre a partir del equinoccio de septiembre y se completa con el eclipse solar. Esta apertura alinea la Nueva Tierra con las tres fases de iluminación.

No dudes de que así como hay portales estelares y agujeros negros que conectan al planeta (y a la humanidad) con dimensiones superiores, también existen “Portales del Tiempo” que conectan con otras épocas.

Así como frecuencias similares se atraen por la “Ley de la Oscilación Armónica”, también lo hacen los campos vibratorios de las eras planetarias.

Existen tres “Eras Doradas” en las que muchos de ustedes estuvieron presentes y desarrollaron elevados niveles de conciencia.

1.- La Era Dorada de la Atlántida (La ley del Uno, de Poseidón).

2.- La Edad de Oro de Lemuria.

3.- La Edad de Oro de Grecia.

A través de la transformación de Acuario, la Rejilla Cristalina de los 144 y la expansión de las 12 dimensiones, ustedes son capaces de atraer los atributos y los códigos de estos elevados periodos, para usarlos en una relación armónica durante la permanente transformación de la humanidad en estos tiempos. Los códigos de estas eras les permitirán una interacción más cercana con las tres eras mencionadas.

Esto le ayudará a la humanidad a permitir el aspecto simultáneo del tiempo de esas fases para que se integren de la manera más completa con la fase a la que están entrando.

Los Códigos dorados de Poseidón y Grecia entrarán por el portal del ombligo planetario, es decir, el Portal de Delphi. Y los Códigos dorados de Lemuria, por el portal de la Isla de Rapa Nui (Isla de Pascua). Esto ocurrirá a través de las dimensiones 10, 11 y 12 y se recibirán por las fisio-chakras 11a., 12a. y 13a., en el campo del Mer-Ka-Na, y a través de los chakras 20 a 33 de los niveles etéreos  del campo Mer-Ka-Na.

No les debería sorprender que esas eras previas fueran fases en las que muchos de ustedes estuvieron y están, en tiempo simultáneo. Les decimos que estos aspectos de su multidimensionalidad están jugando un papel muy importante al coordinar la interface armónica  de lo que ocurrirá en el “Portal del Renacimiento”.

Esa es la razón por la que algunos de ustedes serán llamados para anclar estas energías al descargarlas en las dos puertas estelares principales en Delphi y Rapa Nui. Esa es la razón por la cual invitamos a nuestro canal para que llevara a un grupo de personas a esos lugares en los equinoccios del 2013.

Queridos, es momento de redescubrir su pasión y su alegría, tal como lo hicieron los Maestros de la Era Dorada.

Es momento de recuperar el equilibrio. La vida no se trata únicamente de trabajar, sino de lograr la equidad del bienestar que está dentro del éxtasis del gozo. La alegría tiene un código geométrico y un modelo, y puede ser suyo.

La felicidad se adquiere, y les decimos que la energía de la pasión es el motor que permite la manifestación. La pasión es la fábrica de sus vidas, y es una parte esencial del valor del corazón y de la voluntad. Nunca se consideró el que estuvieran tristes, fueran indiferentes o apáticos.

Aprender a crear y proyectar alegría es un logro enorme. Y la alegría tiene una esencia codificada que puede recibirse en el Renacimiento del 2013. Y recuerden, nunca son demasiado viejos para recibirla. Están aquí con un propósito, y es el vivir intensamente creando la NUEVA TIERRA.

Cuando te sientas cansado o apático, DEBES sobreponerte. Alégrate. No caigas en la indiferencia, ya que cada instante de la vida es preciado y tiene un propósito…

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Metatrón y Tyberonn por sus enseñanzas.
www.earth-keeper.com

NUEVA ENERGIA * Dios es Amor *


John Calli y sus guías tiene un mensaje sencillo, pero importante, sobre el amor y Dios. 

Han escuchado muchas veces que Dios es amor. Tanto, que se ha convertido en un cliché. Sin embargo, es verdad. También han escuchado decir que el amor hace que el mundo gire. Literalmente también es verdad.

Muchas veces hemos dicho que Dios es Todo lo que Existe. También es verdad.

Esa energía divina –ya sea que la quieras llamar Dios, Diosa o lo que sea- es la fábrica y la esencia de todo lo que existe. Incluso de la cosas inanimadas (rocas, montañas). Y ciertamente de todas las cosas vivientes –plantas, animales- y por supuesto, los seres humanos.

Dios y el amor están interrelacionados en cada partícula de todo lo que ha existido y existirá. En verdad, Dios es omnipresente a través del espacio y del tiempo.

Siguiendo esta línea de razonamiento, cada uno de ustedes son Dios. Son divinos. Y tienen todo el poder que implica el ser divinos.

Sin embargo, tienen la libertad de darle buen o mal uso.

Definimos el amor como la elección de ver la divinidad en todos los seres, en todo lo que existe. Cuando no ven esa divinidad, cuando rechazan darse cuenta de ella, están permitiendo lo que ustedes llamad el odio.

Sin embargo el odio no es una “cosa”. Simplemente es la ausencia del amor. Desde cierta perspectiva, el odio sirve, porque les enseña en qué lugares no existe el amor. Esto crea un vacío que sólo el amor, sólo Dios, puede llenar.

Así que aquellos que invitan al odio en nombre de Dios están viviendo en una contradicción que no puede persistir. Están aplicando su poder de maneras que sólo los alejan de los demás. Y lo peor, los separan de ellos mismos, del Dios que está dentro de cada uno.

Sólo el Dios interior –el Dios del amor-  puede sanar sus heridas. El Dios del odio no puede perdurar. Está disminuyendo su control en el planeta.

De verdad que están avanzando hacia una Nueva Era. Una era de expansión de la conciencia, una era de una conciencia que todo lo abarca.

El Dios del amor vivirá. El Dios del odio morirá.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu y a John Calli por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGIA * El Manejo de la Energía *

En “Drowning in the Energy” (Ahogado en la Energía), Jennifer Hoffman describe de manera clara el manejo que le podemos dar a la energía que está a nuestro alrededor.

Es cuestión de una palabra o un pensamiento.

Si pudiéramos ver la energía de la Tierra tal y como existe, observaríamos muchos puntos de luz brillante rodeados de espacios vacíos. Las luces representan la energía esperando a convertirse en forma. El espacio desocupado le da la oportunidad a la energía de que se expanda en respuesta a las órdenes que recibe. Y lo que más nos sorprendería saber es que esta energía literalmente aguarda y escucha cada palabra y pensamiento, esperando a que le ordenemos su manifestación física.

Pero muchas veces nos sentimos avasallados por la energía y nos “ahogamos” en ella, en lugar de controlarla. Creemos que está bajo control  y no consideramos que tenemos la maestría sobre la energía de la Tierra.

La energía en la que vivimos representa las vibraciones colectivas de cada uno de nosotros. Nuestra primera experiencia es emocional, y es la razón por la que nos sentimos avasallados y fuera de control.

¿Alguna vez llegamos a controlar nuestras emociones? Lo hacemos cuando somos conscientes  de ellas y establecemos nuestra intención de lo que queremos vivir. Pero comúnmente estamos tan involucrados en las emociones que nos sentimos abrumados y comenzamos a “ahogarnos” en ellas, muy enfocados en sobrevivir, y por ende no pensamos en administrar la energía.

Una de nuestras mayores lecciones en la vida es aprender a elegir. A través de la elección consciente, establecemos la energía de nuestra vida. Esa es la razón por la que podemos elegir con libertad, aunque tenemos la tendencia de hacerlo de manera inconsciente.

No estamos aquí para sufrir, aunque esa es una de las tantas posibilidades, así como lo es elegir la alegría.

Se nos olvida que estamos aquí como maestros, no como víctimas, y tanto podemos sentirnos abrumados por la energía o ser conscientes de que estamos creando en cada momento, usando nuestra libertad para dirigir a la energía hacia su mayor expresión.

Nada está predeterminado en nuestras vidas, todo depende de nosotros y refleja las decisiones que tomamos. Entre más rápido nos damos cuenta de que somos maestros de la energía de la tercera dimensión, más rápido comenzaremos a crear la realidad del mundo en el que queremos vivir.

El uso consciente e intencional de nuestra libre elección es lo que nos permitirá crear este resultado y hasta que lo hagamos, no dejaremos de sentirnos confundidos, inseguros y preguntándonos el por qué nuestra vidas son tan difíciles cuando con un simple pensamiento podemos dirigir la energía de mejor manera, y usar el potencial ilimitado de la energía a nuestro alrededor para crear la vida que alguna vez pensamos sólo existía en nuestros sueños.

* Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende. *
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer".
Gracias a Uriel y a Jennifer Hoffman, por sus enseñanzas.
www.urielheals.com

NUEVA ENERGIA * Tu Papel en la Transformación *

El Consejo de los 12 -a través de Selacia- quiere que recordemos el importante papel que nos toca jugar como humanos iluminados durante esta transformación.
 
Esa es la idea central del mensaje en “Tools to Create a Loving World” (Herramientas para Crear un Nuevo Mundo).
 
No se debe a la suerte, la razón de que estás vivo en estos momentos de encrucijada. Estas aquí por una razón. Viniste para recordar y ayudar a que otras personas recuerden lo que realmente es importante de su existencia.

Aprendiste a valorar las cosas externas como el dinero, el poder y la fama, al ver que los demás lo hacían. No los culpes, ellos recibieron la misma educación.

En cierto sentido, tu condicionamiento para buscar poder de manera externa tiene raíces ancestrales.

EL AMOR QUE BUSCAS.

Siempre has buscado amor, una y otra vez. Las probabilidades indican que nadie te enseñó lo que en verdad significa. No has tenido un modelo de lo que es el amor incondicional y buscas la atención y la aceptación, primero de tu familia y luego de las demás personas. Has buscado señales externas para saber si vas por buen camino. Te ha importado más lo material.

Lo que aprendiste y pusiste en práctica te ha alejado de recordar tu naturaleza divina. Este largo ciclo de condicionamiento te ha llevado a la encrucijada donde te encuentras.

Verás, tu encrucijada es la misma por la que pasa la Tierra.  No existe separación alguna.

Lo que enfrenta la Tierra es lo que tú enfrentas. Todo está conectado. En algún punto del ciclo evolutivo de la humanidad, todo se acelerará y no habrá culpables que señalar. Cuando despierte el mayor número de personas a lo que es sagrado, no habrá necesidad de debatir quién es responsable de arreglar el desorden.

Durante ese tiempo –que podría ser pronto si tú y otros lo eligen conscientemente- la gente recordará cómo funciona el mundo de manera natural. Se honrará al proceso creativo y toda la vida se verá como algo sagrado.

La gente reconocerá su verdadero poder para crear o destruir, dándose cuenta de que la Tierra seguirá existiendo con o sin sus habitantes.

Si has estudiado historia, conoces los largos ciclos en los que desaparecieron grandes civilizaciones. Otras aparecieron cuando las condiciones eran las propicias. Desde el tiempo linear pudieron pasar miles o millones de años, pero en el “tiempo eterno”, los años son como segundos.

LA ELECCIÓN.

Tú puedes elegir. De hecho, vives en una época donde la humanidad puede tomar grandes decisiones. Tan pronto veas esta oportunidad como un regalo y tomes las acciones adecuadas, más pronto puede presentarse un nuevo tipo de existencia basada en el amor.

Después de todo, tú eres clave dentro de esta transformación. Estás conectado de manera integral con todas las cosas y con todas las personas. No existen ni países, ni gobiernos o líderes que tengan el poder de crear una sociedad de humanos conscientes.

UN PASO AL FRENTE
 
Estás por dar un paso al frente como agente de cambio divino. Es simple, pero no todos lo dan. Y eso se debe a que olvidaste quién eres, en realidad. Olvidaste las leyes universales naturales y sagradas. Olvidaste que al ver un árbol, ambos son uno. Cuando ves a un extraño, ambos son uno.

EL PAPEL DE AGENTE DE CAMBIO DIVINO.

Así pues, ¿qué es lo que un Agente de Cambio Divino hace después de dar ese paso y recordar que tiene un papel específico?

Cambias tu enfoque para recordar lo sagrado, tu naturaleza divina cómo ser auténtico y completo. Recuperas tu poder, eres más seguro al tomar decisiones y aprendes a vivir con el espíritu, como el sistema que te alimenta.
 
En estos momentos actúas con millones de personas, aprendiendo a ser todo lo que puedes ser y contribuyes con tu aportación única dentro del rompecabezas de la vida. Nunca como ahora es tan importante encontrar tu verdadera voz y recuperar tu poder, como en estos momentos de transformación planetaria hacia una evolución de la conciencia.

Existe una parte sabia dentro de ti que conoce tus reglaos y tu destino, para que los compartas con el mundo. Es esa luz interior que no se extingue por las circunstancias difíciles de la vida, por tus dudas o por buscar el poder en fuentes externas. Tu poderoso Ser Interior espera a que lo descubras en estos momentos.

ÉPOCA SORPRENDENTE.

Estamos en una época sorprendente, y es un tiempo para el cual te has preparado. Tu destino -que era conocido por tu Ser Sabio antes de que nacieras- es recuperar todo tu poder  y ser una potente fuerza positiva en los cambios que se requieren hoy en día.

Como Agente de Cambio Divino puedes crear un nuevo comienzo para ti y para el planeta.

Imagina lo que hubiera pasado si la gente recordara escuchar a la Tierra, conectándose profundamente con la memoria  de la sacralidad de todas las cosas y todos los seres. Imagínalo mientras lees. Lleva esta visión a tus sueños cuando duermas esta noche, permitiendo catalizar las transformaciones dentro de ti y tu mundo.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.