10 de junio de 2014

"La Nueva Revolución Latinoamericana" se restableció...

Les informamos que ya se encuentra disponible en el sitio de la Awakening Zone Radio el programa del domingo pasado: http://www.awakeningzone.com/Episode.aspx?EpisodeID=2880

Para que lo puedan escuchar y lo compartan con sus amigos y familiares.... y sigan leyendo, ya que encontrarán las "Energías del Mes" más abajo.

Un saludo.

9 de junio de 2014

Escucha el programa sobre "Las Rejillas del Planeta Tierra" aquí...

Amigos y Familia:
 
Les compartimos la liga donde pueden escuchar el programa de ayer, pues por algún problema técnico no puede escucharse directamente en la Awakening Zone Radio:
http://www.blogtalkradio.com/awakeningzone2/2014/06/09/la-nueva-revolucin-latinoamericana--las-rejillas-del-planeta-tierra
 
Esperamos lo disfruten y nos escuchamos el mes entrante, el domingo 13 de julio.
 
Saludos a todos.

Las ENERGÍAS del Mes

Qué tal, familia.

Como ayer comentábamos en "La Nueva Revolución Latinoamericana", les compartimos un par de mensajes con las Energías o Potenciales para el mes de junio:

El primero de ellos, es de Jamye Price, quien nos comenta:

Junio presenta un nuevo nivel de expansión hacia una integración de polaridades. Específicamente me refiero –dice Jamye- a una “Libertad de Movimiento”.

La Libertad de Movimiento implica expandirse para fortalecer el sentido de libertad. La libertad es una experiencia interna en donde la persona aprende a navegar como un ser independiente dentro de la comunidad de humanos. La libertad implica ser capaz de vivir retos y desafíos, limitaciones o miedo, y enfrentarlos para salir adelante.

Este mes te invita a que pongas atención a las cosas que limitan tu atención. Usa tu discernimiento. No dejes que se confunda tu sabiduría interna al creer que lo que juzgas como correcto o incorrecto, es malo.  Necesitas analizar tus decisiones, lo cual es distinto a tratar de definir o controlarla. Estás en este plano material de la diversidad para aplicar tus habilidades creativas.

El segundo mensaje es de Lena Stevens (The Power Path), quien nos comenta que el tema central de junio es elegir, y continúa:

Al elegir estamos disminuyendo cualquier vestigio de mártires o de creer ser la víctima de las circunstancias. Junio no es un mes fácil, pero puede resultar muy bueno por las experiencias que nos presente. Para ello, necesitamos un compromiso para pulir nuestra capacidad de Elegir ser proactivo todos los días.

Ya no hay que ser pasivos. Nuestro papel es de agentes activos, estableciendo nuestra intención para manifestar lo que queremos. Aquellos que están acostumbrados a que otras personas decidan por ellos, deben de evitarlo. Ya no deben temer al rechazo y empezar a decidir por sí mismos.

También es momento de aceptar las decisiones que tomen las demás personas, sin que te sientas víctima por lo que hayan elegido: Cuando alguien toma una decisión que cambia tu vida, como cuando terminas una relación amorosa, la muerte de un ser querido, el término de una relación laboral, puedes elegir quedarte atorado en ese sentimiento de víctima, o puedes aceptar las cosas como son y utilizar esa actitud como plataforma para recuperar tu poder.

Cada reto que surge con una decisión que no es tuya, puede convertirse en una elección personal. Y esa decisión es aceptarla y utilizarla como la plataforma que acabamos de mencionar. Eso no significa que deba gustarte, sólo significa que la aceptas y permites que te fortalezca en lugar de debilitarte.

…Este mes nos presentará varias lecciones y oportunidades para confiar en la claridad de tu corazón y tus emociones, antes de decidir qué decisiones son las correctas. Las decisiones que se toman con el corazón no siempre tienen sentido para la mente, pero son las más auténticas.

Así que la lección del mes se resume a la idea de que siempre tienes la oportunidad de tomar una decisión. Incluso cuando crees que no existe, puedes empezar con la aceptación de una situación y usarla para recuperar tu poder. Es tu decisión.


Amigos, que tengan extraordinario mes y nos escuchamos el domingo 13 de julio en una nueva emisión de "La Nueva Revolución Latinoamericana".

¡Hasta entonces!

2 de junio de 2014

NUEVA ENERGIA * ¿Te Interesa el Dinero? *

En “Does Money Really Matter to you?” (¿En Verdad te Interesa el Dinero?), Alexandra Mahlimay escribe en su blog unas cuantas ideas sobre la importancia del dinero.

El dinero es importante. A ti te interesa tanto como a los demás porque es un símbolo de valía, de logro y de la capacidad de sobrevivir. El concepto del dinero ya lleva tiempo en el planeta y seguirá presente por varios años más. Para muchas personas, el dinero representa poder, en distintos niveles. Es una herramienta que está incrustada en la conciencia de masas.

Pudieras pensar que no quieras ser parte de esta conciencia de masas y que el dinero no te importa mucho porque sólo buscas tener una vida decente y hacer lo que te gusta.

Así que, ¿para qué querrías dinero? Bien, es una pregunta capciosa. De hecho, no quieres dinero. Lo que deseas es tener y hacer lo que puedes conseguir con el dinero. La mayoría de personas piensan de manera similar. Sin embargo, existe un conflicto a la hora de querer dinero. ¿Por qué?

Y es que no te gusta sentir que necesitas algo, y no poder satisfacerlo. Y esto despierta en ti el temor a la supervivencia, que es el miedo principal que domina el mundo subconsciente. Por esta razón te sientes estancado y ahí es cuando quieres tener dinero porque es tu medida en la que basas tu control sobre las cosas para sentirte exitoso y capaz de controlar tu destino. Cuando sientes que eres capaz de controlar tu destino, vives sin miedo y eso es lo que anhelas.

De tal forma que, ¿cómo puedes resolver este conflicto con querer tener dinero, o no?

1.- Primero, entiende que el dinero es tan solo una herramienta para crear una vida feliz.

2.- Eres un reflejo de tus necesidades y de cómo pudieras satisfacerlos por medio del dinero.

3.- Borra de tu mente cualquier idea de miedo que te diga el por qué no eres capaz de tener suficiente dinero.

4.- Revisa y agradece todo lo que actualmente tienes.

5.- Ahora es momento de crear un plan y definir tus prioridades.

6.- Asegúrate de que tu intención sea la adecuada y concéntrate en alcanzar tus objetivos.

7. Despréndete de las ideas sobre lo que el dinero pudiera darte.

8.- Debes estar dispuesto y listo para recibir las recompensas de tu esfuerzo.

Cuando pones en práctica lo anterior y lo haces de manera frecuente, ya no quedarás atrapado en la disyuntiva de tener o no dinero, y tampoco te vas a desgastar con este asunto. En cambio, estarás incrementando tus proyectos de manera creativa. Y esto a su vez producirá más dinero y prosperidad en tu vida.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
www.joyandclarity.blogspot.com

NUEVA ENERGIA * La Chispa Interior *


Kuthumi -a través de Lynette Leckie Clark- quiere hablarnos de la luz divina en nuestro interior, y lo que podemos hacer con ella.

Vengo a compartirles un mensaje muy importante. Este año es el momento de tu verdadero nacimiento. Observamos que muchas personas se sienten incómodas e inseguras. Por favor entiendan que han entrado a un periodo de recuerdos. Un periodo para despertar la memoria de tu alma, de recordar la grandeza de tu ser y de la luz que portas. Las complicaciones mundanas de la vida diaria te envuelven en un manto de complacencia. Te pierdes en tu vida diaria en lo que muchos llaman “supervivencia”.

Y debo preguntarles, “¿quieres vivir tu vida sobreviviendo? La complacencia y la lucha son elementos creados físicamente. Considera entonces el verdadero tesoro que está en tu interior. La Luz de tu Alma y su poderosa Chispa Divina, sólo puede ser encendida por ti por medio de tu intención y reconocimiento. Ya que la has encendido, la Luz Divina te abre para que puedas recordar tu verdadera esencia, reconocer tu alma y expandir tu conciencia elevada por medio del aprendizaje de tu Divinidad.

Cada persona en la Tierra porta una hermosa chispa en su interior. Es lo que los une. Sin embargo, cada uno puede seguir una vida distinta, eligiendo lo que deseas vivir. Pero una vez que has encendido la chispa divina, eres capaz de experimentar dos mundos. Uno, tu vida diaria. El otro, un mundo de Luz, paz y amor. Un flujo de creación pacífica que eres capaz de sentir y puede ayudarte a desprenderte de los conflictos mentales y emocionales.

Muchos Maestros de conciencia elevada han encarnado en la Tierra por primera vez. Desde nuestro lado hemos estado preparando esto por medio de nuestras canalizaciones. Mis enseñanzas se han impartido para ayudarlos en este proceso del “despertar”. Muchos de ustedes están en ese proceso de “nacimiento”. Ese proceso de limpiar la crueldad, el control, el dominio y toda clase de obscuridad de sus vidas, emociones y pensamientos.

Tomando en cuenta lo anterior, invito a aquellos que están conscientes de la energía de Luz, a que envuelvan al planeta en un círculo de partículas de luz, todos los días. Muchos lo harán y el planeta estará rodeado de Luz, y ésta se filtrará a los países y a sus habitantes. La obscuridad no podrá penetrar la Luz. Recuerden que es la Luz todo poderosa de la energía divina. Trabajen y jueguen con ella. Acéptenla.

Rodéense de esta energía todos los días. Cuando surja el conflicto en tu vida, recuerda la Luz que portas. Cierra tus ojos y entra al aura de Luz que rodea tu corazón. Este profundo proceso también encenderá tu fe.

Algunos experimentarán conflictos conforme la humanidad se esfuerza por entrar en dimensiones más elevadas para vivir una nueva vida.

Lo viejo está desapareciendo para que entre lo nuevo. Y quiero ayudarte en tu profunda transformación interna. Este año te ayudará a avanzar e incrementar la energía de Luz. Serás más sabio y tendrás más paz.

También te invito a que dediquen unos minutos de cada día para estar con sus hermanos alrededor del mundo. Simplemente expande tu Luz por medio de tu intención y visualización. Únete a la Brigada de la Luz en la Tierra, y entiende que estás dando un regalo de amor incondicional a millones de personas

Paz a todos, en la Luz.
Kuthumi

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Kuthumi y Lynette Leckie-Clark por sus enseñanzas
www.kuthumischool.com

NUEVA ENERGIA * De Amor y Vidas Pasadas *

En "Vidas Pasadas y Relaciones" (Past Lives and Relationships), Selacia resalta la importancia del amor en cada una de nuestra relaciones presentes, pasadas y futuras.
 
En tus vidas pasadas están las semillas de tus relaciones actuales y futuras. Si te suena exagerado, considera lo siguiente.

Desde que estabas en el vientre de tu madre, te condicionaron para que aprendieras a relacionarte con tus circunstancias, otras personas y contigo mismo. Dentro de este condicionamiento están las semillas de tu pasado. Esas semillas portan los potenciales de lo que podrías convertirte. Están en tu interior. Fueron parte del paquete de energía codificada en tu ADN. Una porción es benéfica, como la que te ayuda a ser paciente con los demás. Otra, pueden atarte, como cuando desconfías de los demás sin razón aparente.

¿De dónde provienen estas semillas? Se originaron en tu pasado, incluyendo tus vidas pasadas, linaje y material ancestral o la conciencia de masa de la humanidad. Esta categoría es enorme y debe considerarse dentro de tu pasado, presente y futuro.

Cada persona que conoces porta esas semillas potenciales que tendrán impacto en las relaciones. Eso no significa que de manera automática cada persona que conoces proviene de tu pasado. Sin embargo, dadas las series de interconexiones que la gente tiene durante sus periodos de vida, es común reencarnar con las mismas personas.

Una de tus actuales tías pudo haber sido tu hermana en vidas pasadas. Tu actual jefe en la oficina pudo haber sido tu padre. Tu vecina pudo haber sido tu madre. Asimismo, la gente que más te interesa en esta vida pudo haber sido parte de tu familia en otras encarnaciones. Estos ejemplos son parte de la danza de la reencarnación en donde te atraes energéticamente con otras personas y situaciones.

Si ya te es conocido este concepto, ¿por qué resulta más importante en este 2014?

Primero que nada porque es el “Año del Caballo” y está lleno de energía. Esto significa que se incrementan las posibilidades y se acelera el momento del despertar. Para ejemplificarlo a nivel personal, es como si sintieras un deseo intenso por limpiar asuntos sin terminar para que puedan mejorar tus relaciones. De manera intuitiva, sabes que en la manera en la que te relaciones con los demás, será elemental para conseguir lo que deseas.

Cuando comprendas que tu pasado va más allá de esta vida y que las personas con las que interactúas pudieron haber estado contigo en otras vidas, tendrás una mayor perspectiva de cómo funcionan las cosas. Esto te ayudará a ubicar los asuntos, incluyendo los modelos de ADN que necesitan ser resueltos antes de que puedas tener relaciones amorosas. Entre más amoroso seas este año, mayor será tu frecuencia. Esto te ayudará manifestarte exitosamente en diferentes niveles.

Un año de Fuego, como el 2014, puede ofrecerte cientos de oportunidades que anteriormente no podías tener. Te beneficiarás de las puertas que se abren cuando puedas portar y transmitir la energía del amor, tanto en tu interior y hacia tus amigos, colegas, seres queridos y extraños. Nunca sabes de dónde se presentará la siguiente oportunidad. Las relaciones son el catalizador para que avances.

Si pudieras rastrear las oportunidades de manera energética, te darás cuenta que muchas veces se originan con una persona alejada de tu círculo personal. Algo que aquella persona te comenta o hace, produce una idea o una acción. Y se produce un efecto cascada y los beneficios aparecen en tu puerta. Incluso al principio, pudieran no parecer oportunidades.

Por ejemplo. Te ofrecen una capacitación que suena interesante, pero no te emociona. Quizá tus aspiraciones están en otro lado y te cuesta trabajo inspirarte en el lugar donde estás. Pero si consultas con tu corazón, te das cuenta de que existe un propósito mayor al aceptar la capacitación que se te ofrece. Cuando participas en la capacitación, te encuentras a una persona con la que tuviste una relación cercana en otra vida, y que sin saberlo se sienta atraía por ayudarte.

En retrospectiva, este año será entendido como uno de grandes cambios alrededor del mundo y cambios en la gente. Como Agente del Cambio Divino, tu papel es estar al frente de esta fase de cambios acelerados.

Sin importar a qué te dediques o lo que haces con tu tiempo, tu actividad más importante es fortalecer las relaciones amorosas. Comienza por ti mismo, conforme incrementas tu confianza, poder y amor. Esas cualidades se desarrollan mientras destapas y limpias las relaciones que tuviste en vidas pasadas.

Entonces tendrás acceso al antídoto más poderoso que existe: el amor. Y lo aplicarás en tu vida, en cada una de tus relaciones. No desestimes tu capacidad para cambiar tus circunstancias personales y las del mundo. Confía que el espíritu está de tu lado, acercándote a las personas y las situaciones que necesitas para crear una vida fabulosa.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12 y Selacia, por sus enseñanzas.
www.Selacia.com