13 de agosto de 2014

Las "Energías" del mes de Agosto

Muchas gracias nuevamente por permitirnos compartir con ustedes nuestros primeros 3 años al aire de "La Nueva Revolución Latinoamericana". Esperamos que les haya gustado el programa de Aniversario y aquí les compartimos los potenciales para este mes:
 
Jamye Price comenta que las energías de agosto son más tranquilas que las de Julio. Siento la energía de agosto como un “recuerdo galáctico”. ¿Y eso qué significa? Simplemente que nos  movemos hacia un nuevo nivel de conexión cósmica. Para cada uno significa algo diferente, y ayudará en la recuperación del poder en el planeta.

Un aspecto de este recuerdo galáctico es la activación de los códigos de tu alma que inician la integración de obsequios y tecnologías del pasado que anuncian otro nivel de sanación y ascensión de la humanidad. Activas esos códigos de tiempo al estar en resonancia con la “llave”. Esto significa alcanzar la resonancia de paz, poder, comprensión, o algo específico como encontrarte a cierta persona en tu camino. No te puedes equivocar. Tu Ser Superior te guía en dirección a tu evolución.
 
Por su parte, Jennifer Hoffmann indica que el mes de agosto nos da un respiro por lo que fueron las intensas energías de julio. Durante agosto tendremos oportunidad de actuar en aquello que sirva a nuestro mayor propósito. Deberías planear momentos de relajación y renovar algunos aspectos de tus objetivos y sueños. Sólo debes revisar el pasado por las lecciones que conlleva, y de inmediato establecer un rumbo para tu futuro.

Encuentro interesante que el cuadrado que forman Escorpión y Leo sea muy prominente este mes porque Escorpión es el signo de nuestro mundo interior; los más profundos y obscuros. Leo es el signo del sol: creativo arrojado, extrovertido, franco y con deseos de tomar riesgos. Cuando está con Escorpio, se nos pide que tomemos decisiones que realmente nos sirvan, tomando riesgos calculados, para actuar con la ayuda de nuestra guía interior y tener claro el resultado que queremos.

Usa la energía creativa de Leo para explorar tus potenciales y la energía limitada de Marte en Escorpión para revisar tus planes dos veces, para que sepas que estás haciendo aquello que puede crear lo que deseas.
 
Disfruten del mes y no olviden que tenemos una cita el domingo 14 de septiembre, en "La Nueva Revolución Latinoamericana"
 
!Hasta entonces!

1 de agosto de 2014

NUEVA ENERGIA * El Cielo en la Tierra *


Jeshua siempre se caracteriza por enseñanzas hermosas. A través de Pamela Kribbe, y en su entrega “Paradise on Earth” (El Paraíso en la Tierra), nos platica sobre un hermoso lugar de creación al que podemos acceder en todo momento para manifestar realidades durante nuestra existencia en un cuerpo físico.

Queridos amigos, bienvenidos. Los saludo desde lo más profundo de mi corazón. Es un gran placer estar con ustedes. Los admiro por su valor y perseverancia.

Han llegado a la Tierra para contribuir en estos tiempos de transición. Todos portan un regalo precioso en su interior: el regalo de lo que ustedes son. Y se lo quieren dar a la Tierra porque la aman. Han estado en este planeta muchas veces y parte de ustedes le pertenece a la Tierra.

Ustedes son portadores de Luz. Desean portar su luz en una realidad que ha estado inmersa en la obscuridad, representada en el miedo, la ignorancia y el deseo de  poder. Tú mismo te has perdido en esa obscuridad, porque parte de tu misión es familiarizarte con la obscuridad para que encuentres tu fuerza interior para sobreponerte.

Te has inmerso en la obscuridad con objeto de darte cuenta cómo es la Luz, y lo que se siente redescubrirte a ti mismo como un Ángel de Luz en la Tierra. El descubrimiento original sucedió de manera natural porque cuando estás en una atmósfera de Luz, amor y seguridad, casi no existen fronteras entre tú y el gran Todo. Pero  lo que has hecho ahora –tu misión- es que esta Luz esté de vuelta al planeta para encarnar en una atmósfera terrestre. Esa Luz como sentido de unidad y completa seguridad.

Al hacerlo,  puedes dudar. Pero por eso quiero ayudarte a recordar quién eres. Quiero llevarte a la atmósfera de Luz y Amor, lugar desde donde viniste, pidiéndote que visualices tu presencia en ese lugar. De esta manera anclamos una porción de esa atmósfera en la Tierra, aquí y ahora. Pudieras pensar que esa atmósfera, es la del Paraíso.

Deja que cualquier imagen surja para que te des una idea del Paraíso. En lo profundo de tu corazón está un lugar de nostalgia por ese sitio. Visualiza algo en concreto. Quizá veas un paisaje precioso. Camina en él y encuentra tu Hogar. Crea un sitio en donde te encuentres a gusto, conectado con la naturaleza. Visita este lugar para descansar y escucha los sonidos de la naturaleza.

Ve la Luz a tu alrededor; observa cómo florecen las plantas. Siente la abundancia de lo que eres. Este ambiente expresa lo que en verdad eres. Acepta las energías sanadoras de la naturaleza. Siente tu magia.  En la profundidad de tu ser, eres un Ángel. Los poderes divinos de la creación te pertenecen por naturaleza. Eres la Fuente de todas tus creaciones. Puedes manifestar lo que quieras y atraer lo que necesites. Si estás en esta parte de tu Paraíso, es fácil y te darás cuenta que esta manera de ser es natural en ti.

Siente la paz de este lugar en lo profundo de tus células, y cómo desde este lugar has viajado a la Tierra muchas ocasiones, así como a otros reinos y planetas; quizá menos densos y materiales que la Tierra. Lo importante es que te des cuenta de que has viajado muchas veces. Tú, tu alma, la chispa divina, que descansa en tu interior.

Imagina por un momento que eres un Sol, y estás compuesto de una de cálida luz. De su centro, emites rayos hacia todas las realidades. Uno de esos rayos está encarnado en estos momentos en la Tierra y eres tú. Estás aquí en búsqueda de oportunidades y formas para establecer tu luz en la Tierra, y hacerla brillar.

Sin embargo, algunas veces puedes perderte o sentirte atascado en tu camino, y por lo mismo, creer que no eres capaz de vivir realmente en tu propia luz. Te pido que descartes esa idea.

Simplemente imagina que sales de ese lugar donde te sentiste atascado, y usando tu rayo de sol, regresas a tu centro. Por un momento, deja ir todo aquello que te obligue a esforzarte o que te preocupa. Déjalo ir y usa tu rayo de luz, navega con él al centro de ese sol, tu centro. Regresa a ese lugar en la naturaleza, en el Paraíso, ese lugar donde sientes que todo es posible y no estás atado por el tiempo ni por las limitaciones materiales. Imagina que en ese lugar encuentras actividades creativas que te gustan. Lo que deseas está a tu disposición. Cerca encuentras amigos que te apoyan de manera amorosa.

En ese sitio, ¿qué actividades creativas harías fácilmente? No limites tu imaginación. ¿Qué te gustaría hacer? ¿Arte, música, trabajar en la naturaleza? No hay restricciones, sólo abundancia. Tu contribución se agradece. Date cuenta lo que te atrae de manera natural e imagina que lo estás haciendo. ¿Cuánto tiempo te gustaría estar haciéndolo? ¿Qué te pone contento? Conéctate con ello y siéntelo: “este soy yo y así me expreso”.

Siente la aceptación de la gente que te rodea y cómo la naturaleza te agradece tus contribuciones. Estás aportando al Gran Todo porque eres uno con los demás, aunque tus contribuciones son específicas. Puedes tomar cosas de previas encarnaciones, en las cuales reuniste experiencias haciendo esa actividad, desarrollando ese talento. Esta actividad creativa la realizas con naturalidad porque ya estás muy familiarizado con ella.

Luego imagina que llevas esta creatividad al rayo de luz de tu actual encarnación, y dejas que la energía de tu sol interior entre lentamente en tu cuerpo, aquí y ahora. Mantén esa imagen, el amor y la calidez con la que se hacen presente en tu vida. Confía en que estos talentos se van a manifestar y deja que lleguen a tu corazón, aquí y ahora. Siente la magia de lo que eres. Deja que la luz fluya a lo largo de tu espina dorsal, coxis, extremidades inferiores, hasta llegar a plantarse en la Tierra, que acepta alegremente esta corriente porque quiere ayudarte a manifestar.

Desde esta corriente de luz dorada, revisa tus dudas y miedos, esa parte de ti que no se siente capaz de cambiar sus circunstancias externas. Imagina un callejón sin salida en donde chocas contra una pared. Y entonces imagina cómo la luz dorada de tu sol central –esa luz llena de amor y compasión- fluye por ese callejón y te invita a salir dejando atrás la lucha. Las oportunidades te están esperando. Las cosas no son lo que aparentan ser, y las nuevas oportunidades aparecen de lugares inesperados. Ahora, envuélvete con esa energía dorada. Debes saber que la seguridad y el amor que te proporciona esa atmósfera de luz está disponible en este momento. Sólo debes decirle “Sí” y confiar.

A menudo peleas contigo mismo. Tienes el conocimiento y el deseo por establecer esta luz dorada en la Tierra para que te ilumine, pero a la vez, titubeas porque tienes miedo y dudas. Apela a tu fe y determinación para que perseveres en este viaje que has hecho durante muchas vidas. Esta vez has llegado con una hermosa flor que quieres plantar en la Tierra. Y tienes el apoyo de energías espirituales.

Confía en que lentamente te acercas al centro de tu ser. Al hacerlo, estás cumpliendo tu intención de traer el Cielo a la Tierra. Esa es tu misión y el advenimiento de la nueva era.

La nueva era eres tú, trayendo el Cielo a la Tierra. Compartes una porción de tu amor y tu luz y la sensación de seguridad asociada con los reinos celestiales, sobre la Tierra. Ese es el advenimiento de la nueva era.

Me despido desde el corazón y les mando energías de ánimo y confianza. Estás haciendo algo grande y quiero ayudarte en tu camino.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Pamela Kribbe , y  a Jeshua  por sus enseñanzas.
www.jeshua.net

NUEVA ENERGIA * De lo Interno a lo Externo *


En “The Presents of Presence” (Los Obsequios de la Presencia), el Consejo de Luz Interior –a través de Rebeca Couch- hace referencia a la importancia de vivir centrados en nuestro interior, expresándonos desde el corazón.

La invisibilidad es resultado de tu desarrollo espiritual. Como ya no necesitas los aditamentos del mundo exterior y comienzas a enfocarte más en tu vida interna, en algunos momentos sentirás que no tienes una presencia física. Es cierto, el camino requiere dejar ir y desprenderse para sentir el crecimiento de esa Presencia. El presente se convierte en Presencia. De alguna manera deberías de esperar que así suceda, ya que tú iluminas tu Presencia. A su vez, la necesidad de conectarse en forma física, disminuye. Esto comienza a suceder cuando estás listo para vivirlo, ya que sólo es para los corazones iluminados.

El verdadero guerrero espiritual no requiere de nada del mundo externo. Así han sido los caminos de los Santos y los Gurús que te han antecedido. Pero si estás ocupado en alimentar tus deseos y adicciones sensuales, tu mundo interior no  puede alimentarse. Tu concentración debe estar puesta en tu vida interior. 

Ahí es donde reverdecen los jardines. Desde este enfoque interno surge la paz que rebasa todo entendimiento. Después de todo, es lo que siempre has buscado.

No se puede corregir el caos exterior hasta que la conciencia que lo creo, se arregle. Y el único camino para solucionarlo es el interior.

Cuando te detienes, tranquilizas tu mente y dejas de preocuparte de cuestiones externas, cuando aligeras tu carga, cuando perdonas hasta que eres libre y cuando dejas que penetre el silencio y elevas tu luz, entonces tendrás claridad.

Producto de esta claridad, llegará tu inspiración, como una pequeña semilla que crece en tu interior y florece para producir frutos. Esta fruta no sólo te bendice, sino que te entregará el elixir para el cambio milagroso y bendiciones para todos.

Cuando todas las personas lo hagan, el mundo exterior cambia. Las soluciones se transforman en beneficio e interconexión de todos. Así se hace realidad el Cielo en la Tierra. Y no tienes que preocuparte por el resultado en su conjunto, simplemente mantente enfocado en tu poderoso mundo interior.

Una de las señales importantes de que están consiguiendo lo anterior, es la invisibilidad. Es como si tu cuerpo físico pasara a segundo término y tu mundo interior se eclipsa para recordarte lo que en realidad es importante y en dónde radica tu verdadero poder. Seguirás en ese estado mientras tu único propósito sea el amor. La Intención lo es todo. En el momento que te sientas lastimado o ignorado o denigrado, te conviertes en eso. Si irradias tu luz o si estás ayudando como Ángel Terrestre, estás al mando de tu presencia.

Este es precisamente el punto. Estas trabajando para graduarte en tu doctorado angelical. Así que, entre más asumas ese rol, lo alcanzarás más rápido.

Claro, existen otros capítulos en tu procesos de iluminación. Pero por el momento, este debería ser tu objetivo.

Entiende lo siguiente. No existe nada fuera de ti, sólo aquello que dirige desde tu interior. Una vez que habites en tu interior, renunciarás a las distracciones externas hasta el punto de que tú les des órdenes. Mantente enfocado en el mundo interior.

De esta manera sentirás paz, estarás alineado con la energía de la fuerza de vida universal. Reconocerás la verdad de las cosas sin importar cómo se presenten.  Vivirás desde el centro de tu corazón. Lo que significa que siempre sabrás qué hacer y decir en cada situación. Sabrás que tus acciones están alineadas con la verdad de tu propósito interno, que a su vez contribuye con el bienestar de todos, aunque lo anterior no sea de tu incumbencia.

Tendrás decisiones neutrales, serás más objetivo al observar las cosas, como lo hacen los ángeles. Vivirás para estar al servicio, como lo hacen los ángeles. Encontrarás felicidad en todo lo que hagas, sin importar lo que sea. Estarás inspirado.

El Amor es importante y es la esencia de todas las cosas. Es la respuesta. Allana el camino y sana las heridas. La aceptación te libera. Tu jardín interior florece y se expande mientras nutres a tu creador interno hasta que vives de lleno al Creador que está dentro de ti. ¿Lo comprendes?

Y esto es solo el comienzo. Mantente en paz

Como siempre, somos el Consejo de Luz en tu Interior.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
www.heartlight.ca

NUEVA ENERGIA * Expansión *

Guillian MacBeth-Louthan escribe sobre el alma y su camino en “The Soul is destined to Expand” (El Destino del Alma es Expandirse).

Durante estos momentos de limpieza y purificación en el que todo queda al desnudo, es importante recordar que existe una luz que te está buscando, con la misma intensidad con la que tú la estás buscando.

Hay una sensación como de que te ahogas cuando empiezas a nadar en aguas más profundas, hablando de manera interdimensional. Los desperdicios que van quedando en el camino se los lleva el Ave Fénix conforme levanta el vuelo una y otra vez. Acepta tus bendiciones personales como si fueran las que te mantuvieran a flote hasta que la marea baje. Las energías que distraen así como posibles desastres, te mantienen ocupado y pareciera que abandonas tu lugar y el compromiso que tienes con la Fuente. Estás entrando precipitadamente por las puertas del cambio.

Todas las energías avanzan en una banda de manifestación invisible. Ningún evento que sirve a los propósitos de la Luz es considerado bueno o malo. Pensar así, daña el proceso de entrega en la manifestación. Uno no puede darse cuenta del propósito de una manifestación, ya que de lo que se espera, aparece lo inesperado.

Todas las cosas se dirigen a la evolución, sin importar en dónde comience el camino. Es al caminar en tus propias creaciones que entenderás las habilidades que tienes escondidas.

Conforme caminas por la totalidad y sacralidad de las expresión que quién eres, encontrarás que las líneas que dividen y conquistan tu Ser, comienzan a desvanecerse. Abre la puerta para que entre la totalidad de lo que eres. Deja ir tus pensamientos que producen miedo, ansiedad, anhelos y deseos. Tus sistemas de creencias pueden hacer que decaiga tu cuerpo y tu espíritu. Deja ir todo aquello que anteriormente te sirvió, para que pueda volar, aprenda a nadar e integrarse con la Tierra. Ábrele la puerta a todo lo que tus padres, maestros y seres queridos te dijeron que no podías logar.

Experimenta el flujo de tu verdadero Ser, que no tiene principio ni fin. Deja ir las limitaciones impuestas y las excusas y retrasos.

Ábrete para ver todo lo que está sucediendo en un momento determinado en cualquier lugar del universo. Lo que buscas es inherente dentro de todas las cosas. ¿Qué es lo que valoras? ¿Son diamantes? ¿Es oro? ¿Agua? Dependiendo de  qué parte del universo estés, puedes atraer todas las riquezas que buscas. Al dejar ir las expectativas o limitaciones del pensamiento te liberas para que puedas convertirte en todo.

Tus deseos tienen grandes potenciales. Deja ir la manera en la que te defines y permite que tu alma te redefina de una manera en la que sirva a la iluminación del camino del alma. El alma está destinada a expandirse, recrearse y redefinir tu linaje de luz.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias a los Pleyadianos y Gillian McBeth-Louthan por sus enseñanzas
www.thequantumawakening.com