3 de noviembre de 2014

NUEVA ENERGIA *Ser y Hacer. El Verdadero Dilema*


¿Cómo nos alinearnos con aquello que deseamos manifestar?

En “How do I discover my life’s path?” (¿Cómo descubro mi camino de vida?, el Colectivo Pleyadiano de la 9ª. Dimensión –a través de Wendy Kennedy- nos platica sobre la manera de alinearnos con la frecuencia más elevada para manifestar nuestros deseos.

A menudo nos preguntan: “¿Qué es lo que debería estar haciendo con mi vida?”

Lo que necesita sanación, es la percepción de que la palabra “hacer” es lo que te define. Eres un Ser energético teniendo una experiencia física, pero muchos de ustedes han olvidado la parte energética de la vida: la apertura y la experiencia de la naturaleza vibracional del universo.

Como ser vibracional que está viviendo una experiencia física tridimensional, eres frecuencia antes que forma. Te alineas con una frecuencia, la amplificas y luego se refleja en tu realidad física.

En tu realidad tridimensional vives todas las cosas en una expresión polarizada. Todo tiene su opuesto: masculino-femenino, bueno-malo, correcto-incorrecto. El “Ser” se alinea con el estado femenino y el “Hacer”, con el masculino. Cuando tienes una conciencia colectiva que suprime la energía divina femenina, la exploración que hacen de ustedes mismos como Seres vibracionales, también se suprime.

Con el juego de la tercera dimensión se hace presente la ilusión del tiempo lineal, y desde esa perspectiva, el aspecto femenino siempre se presenta como el primero en la creación. Primero que nada debes permanecer en un estado receptivo de “Ser” y estar abierto a la frecuencia. Una vez identificada, avanzas hacia el estado masculino de “Hacer”. Tú pulsas y amplificas una frecuencia para crear. Entonces, debes regresar al estado femenino para que el universo empalme en la forma, tu frecuencia vibracional. Así, tú estás abierto a recibir la conciencia de esa presencia. De ahí, de nueva cuenta avanzas al estado masculino de “Hacer” para encontrarte con la Forma manifestada.

Desde la perspectiva tridimensional. Oscilas de lo femenino a lo masculino. Después de la quinta dimensión, ambas son una experiencia y expresión simultánea, ya que el tiempo no existe y todas las cosas se manifiestan de manera inmediata.

Así que cuando nos preguntas, “¿qué debo hacer con mi vida?”, te respondemos: “enfócate primero en tu estado de Ser. La expresión vibracional con la que debes alinearte es la de amor, alegría, conexión y servicio. Conforme alineas tu Ser con esas frecuencias, el universo reflejará su forma.

El universo siempre busca crear de la manera más potente posible y energéticamente eficiente. Tus regalos y talentos serán usados, tanto como lo permitas. Si esos regalos están escondidos y tu conciencia no los puede ver, enfócate en amar y estar al servicio para que pueda reaparecer.

Cuando les decimos eso, muchos de ustedes responden: “eso está bien, lo he hecho, pero no sucede nada”.

Recuerden lo que decimos. El universo sólo es capaz de usar tus regalos y habilidades al grado en el que tú lo permitas. Si no ves reflejado lo que estás buscando, ¿qué es lo que debes sanar en el inconsciente?

Conforme te alineas con una frecuencia de creación más elevada, debes colocarte al nivel de esa frecuencia para recibirla. A través de las experiencias de la vida has creado modelos de sistemas de creencias que tienen resonancia vibracional baja. Cada vez que te mantienes alineado con una frecuencia alta, todo aquello considerado frecuencia baja debe ser eliminado. Compara esto como si quisieras volar un papalote con una carga pesada. Simplemente no es posible que se eleve.

Cuando observas lo que está presente en tu reflejo -sin juicios y desprendiéndote de asuntos externos y aversiones- podrás elevarte a grandes alturas. Aquello que buscas siempre está disponible. Realmente nunca pierdes una oportunidad de conseguirlo. Puedes tener la experiencia vibracional. Sin embargo, se presenta de una forma diferente. El alma no busca experimentar una forma específica de manifestación. Lo que buscas es la frecuencia, y esa siempre está disponible cuando estás listo y alineado con ella.

Al enfocarte en el “Ser”, en lugar del “Hacer”, te liberas de las limitaciones de la mente, de las viejas historias de lo que supuestamente deberías  estar haciendo o logrado a estas alturas de tu vida, y de lo que debes conseguir en el futuro. Así te enfocas en nuevos potenciales y oportunidades para usar tus habilidades que anteriormente no sabías que tenías. Así le permites a tu alma vivir el potencial más elevado de expresión en esta vida física.

Si antes que otra cosa, te enfocas en tu estado de “Ser”, la conciencia de lo que debes “Hacer” se aclara. Solo necesitas valor para dar el primer paso. Así es como una persona descubre y transita por el camino de la vida.

El Colectivo Pleyadiano 9-D.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos 9-D y a Wendy Kennedy por sus enseñanzas.
www.higherfrequencies.net

NUEVA ENERGIA * Alegría *

En “Do you take life too seriously?” (¿Te Tomas la vida muy en serio?), el Espíritu –a través de John Cali- quiere que nos quede muy claro que la vida no es para tomarla tan en serio, y en cambio, hay que vivirla con alegría.

El Espíritu:

Desde nuestra perspectiva, muchos humanos se toman la vida muy en serio.

Los bebés y los animales saben jugar y divertirse. Y la razón es que siguen alineados su fuente de energía o dios. No lo han olvidado, como le sucede a la mayoría de humanos.

No existe nada en el planeta que justifique que vivas tu vida seriamente. No estamos ignorando los desafíos que a diario enfrentan en lo individual o en lo colectivo, ni tampoco que les decimos que “metan la cabeza a la tierra” como la avestruz.

Lo que les queremos decir es que pasarían por sus desafíos de manera más fácil si se dieran unos minutos para reír diariamente. 

La risa, la alegría, tiene muchos beneficios para ustedes y su cuerpo, mente y espíritu. Literalmente pueden curar sus cuerpos por medio de la risa. Pueden sanar sus mentes de la depresión, ansiedad y miedo. Y tu espíritu se reirá contigo.

No existe la seriedad en el mundo del espíritu. Disfrutamos y nos alegramos de cada aspecto de nuestro ser y el de ustedes. Nos encantaría que ustedes se vieran como nosotros los vemos. Desde su esencia, ustedes son seres amorosos y alegres. Esa es su verdadera naturaleza. Simplemente han dejado convencer de lo contrario.

Ahora es el momento de recordar lo que verdaderamente son. Así que comienza a buscar deliberadamente la alegría y diversión en todo lo que hagas, incluyendo los desafíos.

Diviértete. La vida no es seria. La vida hay que vivirla completamente con alegría.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org

NUEVA ENERGÍA * La Conexión Interna *

El Consejo de Luz Interior -a través de Rebeca Cjouch- hace referencia a la conexión divina que necesitamos echar a andar para cambiar nuestra vida. El texto original se llama "Power Up Within" (Enciéndote/Préndete dese tu interior).

Continúan los vientos del cambio y los puedes sentir en cada aspecto de tu ser aunque no sepas qué es lo que está sucediendo en el planeta. Lo que sí debes saber es la importancia de mantenerte equilibrado ante la gran cantidad de información que proviene del exterior.

Frecuentemente revisa tus circuitos interiores de energías para ver que estén completos y no disminuyan. Lo más importante es que mantengas tu conexión divina interior para resistir cualquier tormenta.

Pierdes esa conexión cuando alguien  sacude tu sensibilidad emocional, cuando tus opiniones provienen de la mente y no del corazón compasivo, cuando piensas en lugar de saber, cuando sientes miedo o te aíslas del mundo. Tu fuente siempre está ahí, pero has perdido la libertad de darle mantenimiento a los circuitos que te conectan con ella. Tienes poder divino y no debes esperar dispensaciones divinas. No necesitas alguna fuente externa, tú mismo eres la Fuente. Es tu libertad mal conducida la que te ha enseñado lo contrario. Es momento de corregirlo.

Date cuenta de lo distinta que sería tu vida si cuando se aclare este mal entendido. Tú serás el poder que antes buscabas de manera externa. El mundo es diferente debido a tu presencia en él. Tus acciones resultan de maneras inimaginables para tu mente. La manifestación del bien superior no requiere de esfuerzos. La vida se hace más tranquila, sin importar lo que sucede fuera de tu experiencia. Por tu simple presencia, la gente puede lograr una transformación expansiva.

Y todo esto sucede sin que tú abras la boca y hagas algo en especial. Sólo haces brillar tu luz.  Tus circuitos recargados no necesitan de nada externo. La humildad es el resultado natural.

Te conviertes en una expresión de la Tierra. La frase “como es arriba es abajo”, se convierte en Yo Soy el que Yo Soy. Y así es.

No hay nada más que agregar por el momento. Ya sabes qué hacer. Ya que el Consejo de Luz está en tu interior

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
www.heartlight.ca