17 de diciembre de 2014

15 de diciembre de 2014

Las Enegías del Mes, de Jamye Price

La Energía de celebración es necesaria durante el mes de diciembre.


...La energía de celebración y agradecimiento coloca un sello energético al momento presente que influye en el futuro, tal y como lo hace el miedo, el enojo o el resentimiento. Mientras te tomas el momento para agradecer y celebrar, estás cambiando el rumbo de tu futuro. ¿Estás disfrutando tu camino? ¿Es interesante o divertido? La respuesta cambia tu futuro.

Es correcto respetar los desafíos que enfrentas, si tu respuesta es el enojo o la frustración. La autenticidad con la que lo hagas ayuda a que esas emociones se aclaren, en lugar de que se queden atascadas. No dejes que te hagan daño. Perdona. deja de querer controlarlo todo, no te fijes en los errores de los demás. Existe un equilibrio para integrar todos los aspectos de la vida. Aunque la naturaleza parece desolada durante el invierno, de hecho se fortalece para un crecimiento inminente.

Diciembre te pide que te relajes. Eleva tu vibración por medio de la alegría, el agradecimiento y los cambios que produjo el 2014.  La energía dela gratitud es una de las más poderosas que posee la humanidad, porque abre el flujo para recibir y dar. ¿De qué estás agradecido. ahora que el año termina?

La vida te apoya y desea que tengas éxito. El amor fluye, pero es invisible y silencioso a comparación del ruido ordinario de la vida.  ¿Lo puedes escuchar y ver? T está murmurando a cada instante. Siente el aliento de vida, animándote para que estés alegre. ¡Celebra la vida! Realmente es una época fascinante para estar vivo.  

1 de diciembre de 2014

NUEVA ENERGÍA * El Lado Obscuro *

En “About Denying the Shadow Self”(Acerca de Negar la Propia Sombra/Obscuridad), Saint-Germain –a través de Alexandra Mahlimay- responde a la pregunta: “Sé lo que debo hacer, pero mi parte sombría me provoca culpa y miedo. ¿Qué significa?”

Saint-Germain responde:

Estás en lo correcto sobre el hecho de que esta sombra del Ser no es lo que en verdad eres. Nada obscuro te persigue o busca asustarte o culparte.

En esencia, ni siquiera eres luz, como algunos lo creen. Cuando esperas que la luz en tu interior se oponga a los pensamientos obscuros, lo único que haces es legitimar a la obscuridad, haciéndola ver real  y poderosa, cuando en realidad no lo es.

Tu verdadera identidad –tu Divinidad- va más allá de la dualidad de la luz y la obscuridad. No tiene atributos positivos o negativos, tal y como lo perciben los humanos.

Muchas veces, mientras los humanos recuerdan su Divinidad, se les hace creer que deben desasociarse de lo que es obscuro o incómodo en sus personas o del mundo, para sólo vivir en la “luz”.

Pero esta actitud o sistema de creencia, sólo tiene éxito en un lugar estructurado de experiencias en el que existe algo interno o externo que debe destruirse. Esto crea un mundo de experiencias que se estructura alrededor de fuerzas opositoras: bueno-malo, comodidad-incomodidad. Aceptable-inaceptable, etc.

Cuando te condicionas a verte de esta manera, o ver al mundo de esta forma, ¿cómo podrías aceptar tu totalidad? ¿Cómo podrías aceptar tu ser divino e incorruptible, o verlo en otras personas?

Lo que debes hacer es darte permiso para recordar y vivir la naturaleza unificada de tu Ser Divino. El Ser Fundamental que en realidad eres, está más allá de la luz y la obscuridad. Y como no te juzga, existe más allá del miedo y la culpa.

Cuando aprovechas esta corriente de Conciencia Divina, lo notas de inmediato. Te sentirás en paz contigo mismo. Esta calma podría sentirse rara al principio debido a que la lucha entre la luz y la obscuridad en tu interior no te han permitido reconocerla.

Conforme aceptas que tu Divinidad va más allá de los pensamientos de bueno y malo, entonces llegará la verdadera paz en todo lo que hagas, sientas o expreses. Comenzarás a vivir la paz al no juzgar, y la verdad de la auto aceptación.

Mi amigo, todo está bien. Da el valiente paso para recordar tu divinidad.

Yo Soy Saint-Germain.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
"La verdad Es, Independientemente de lo que Hayan Enseñado a Creer".
Gracias a St. Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
www.joyandclarity.blogspot.com

NUEVA ENERGÍA * Nuestro Suministro *

En “Yours, Mine and Ours” (La Tuya, la Mía y la Nuestra), Jennifer Hoffman nos habla de la energía ilimitada que existe para todos, cuando sabemos respetar lo que a cada uno le corresponde.

Como no podemos ver la energía que nos rodea, no estamos conscientes de su presencia ni pensamos en ella hasta que se nos agota. Es entonces cuando nos apresuramos para encontrar el poder para cambiar nuestra vida y que fluya de nuevo la energía. Algunas veces encontramos esta conexión en nuestro interior, y otras veces la buscamos en los demás.

¿A quién pertenece la energía y dónde está la línea que divide lo que es nuestro y lo de alguien más? ¿Qué parte de la energía le corresponde a cada uno?

Nuestra conexión energética existe en diferentes niveles: el ego, el corazón y el alma. Y cada nivel tiene sus propias necesidades y lecciones. La percepción de que carecemos de poder y estar desconectados de nuestra fuente, son las señales que indican que existe una “ruptura” en nuestra conexión de energía. Y esto sucede por diversas razones: hemos terminado con un aprendizaje, tenemos que transformar una vivencia particular, es momento de transformar nuestro pensamiento, o debemos aprender a encontrar nuestro poder.

Aunque nos sentimos tentados a buscar a la persona o situación más poderosa para renovar nuestra energía, el único lugar donde encontraremos una conexión permanente  es en nuestro interior, aunque nos cueste trabajo creerlo.

Cada uno de nosotros tiene una conexión energética con una fuente ilimitada en el nivel vibracional que necesitamos. Así que no podemos tomar lo que le corresponde a otra persona. Lo que necesitamos, siempre está disponible. El desafío consiste en ir a nuestro interior cuando nos sentimos atascados o sin poder, en lugar de buscar algo o alguien externo. Esto no significa que no podamos pedir ayuda, sino que el apoyo será efectivo cuando nos invite a buscar nuestra propia conexión y recursos energéticos internos.

Querer usar energía que no nos pertenece, no funcionará y la conexión no durará. Finalmente nos sentiremos frustrados y atascados. Y ya sea que nos sintamos enojados con la persona o la situación por no ayudarnos, o nos damos cuenta de que esa energía no es nuestra. Y ahí es cuando vamos a nuestro interior para encontrar la conexión.

Cuando buscamos lo externo para obtener energía, estamos negando nuestra propia fuente.  Siempre hay suficiente para todos, ya que tenemos diferentes necesidades energéticas. Y cuando aprendemos a vivir a través de nuestra propia energía, nos convertimos en poderosos manifestadores  que pueden vivir de manera abundante, alegres, con amor, poder y energía que necesitamos porque habremos encontrado  nuestro propio suministro ilimitado que siempre está ahí, cuando lo necesitamos.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com

NUEVA ENERGÍA * Uniendo los Hemisferios *

En “Today I Invoke Magic”(El Día de Hoy Invoco la Magia”), Jonnete Crowley realizó una iniciación en la ciudad de Copenhague, con el propósito de reconectar los hemisferios cerebrales.

Se recomienda repetirlo en voz alta, tocando ambos lados del cerebro con las manos.

Camina hacia el círculo de la Creación.
Somos Creadores.
Somos bendecidos con sabiduría.
Se nos honra con poder.

Juntos servimos, creando mundos en base a un futuro increíble.
Quizá no veamos los frutos que sembramos en el mundo.
Nacimos para ser las semillas.
Nacimos para ser las semillas.

Nos mantenemos sin miedo aunque sentimos temor.
Nos mantenemos en nuestro poder, aunque sentimos debilidad.
Nos mantenemos en nuestra sabiduría aunque hemos olvidado.
Nos mantenemos en nuestro amor, porque ese es el único lugar donde estar.

Invocamos la luz, los milagros y la magia.
No se pueden probar.
Nosotros existimos como prueba de su existencia.
Somos viajeros del futuro
Estamos vacíos para poder sostenerlo todo.
Nos desprendemos de las máscaras que creímos eran nuestras.
No sabemos qué hay detrás de las máscaras.
Queremos arriesgarnos para ver qué hay más allá y buscar la verdad.

Ya no tenemos inseguridades.
Ya no nos sentimos culpables, no nos gusta.
Ya no juzgamos, sólo nos esclaviza.

Estamos al filo del mañana.
Esperanzados en el amor estático.

A partir de este momento, sabemos que NOSOTROS provocamos el futuro…

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com