3 de febrero de 2015

NUEVA ENERGIA * El 2015 *

Les compartimos la perspectiva de la numeróloga Rhonda Smith, sobre el año que inicia.

Han vivido un 2014 decidiendo quiénes son y lo que quieren ser. Este año es el momento de manifestarlo. Lo vas lograr encontrando el punto de equilibrio entre el dar y recibir, en un flujo de energías de vida. Esas energías son benévolas y te permiten prosperidad y éxito.  Sin embargo, sólo se presentarán si te haces responsable por ayudar a la humanidad. Eres parte de ella, y recuerda que ya no se trata de ser una víctima. No puedes servir a los demás si estás enfermo. Es momento de reevaluar y encontrar el equilibrio que produzca unidad. Repite todos los días: “Unidos tendremos éxito, divididos, fracasaremos”.

Te has conectado con tu sabiduría para ser un pionero en los reinos de las relaciones humanas. Usa tu generosidad sabiamente y de manera equilibrada. Esta vibración es la mayor expresión  de dios, el universo o la fuente, en el plano material.

Enero:
Comienzas el año con las energías de la finalización y el comienzo. Son energías de equilibrio de amor universal. Estás rodeado por la vibración de justicia y sabiduría para mejorar tu habilidad para mantener la armonía y la paz, precursoras de la prosperidad. Usa tu mente creativa y  el amor al arte para afinar la manera en la que enfrentas cualquier situación, con objeto de que puedas manifestar tus ideas y tuis ideales.

Febrero:
Es un mes de éxito si es que buscas las justicia en todas las cosas, aceptando la responsabilidad de tu liderazgo.

Marzo:
El mes maestro te ayuda a que te conviertas en uno. Se expresa la conexión con tu alma. Sintoniza esa voz interna para que te guíe. Recuerda que tienes la capacidad para dirigir personas, pero no para que te sigan, sino para que ellos sigan su propio camino.

Abril:
Celebra tu expresión para que te expandas y crezcas. Este mes pregúntate de manera permanente: “¿Este soy yo?, y ¿Esto es lo quiero ser?” Mantente firme y la prosperidad llegará.

Mayo:
Es momento de ser el constructor directo de tu vida. Primero que nada, construye los cimientos. ¿Qué son unos cimientos sólidos? Son el aceptar tu conexión con tu alma. Acepta el que no sabes todo y es válido preguntar.

Junio:
A partir de tus cimientos puedes avanzare por los cambios. Confía en el amor y en tus percepciones para reponerte de cualquier temor interno por liberarte y aprovecha las oportunidades que se te presenten.

Julio:
Usa tu intuición para construir a partir de tus cimientos. Pudieras encontrar cierta resistencia interna por expresar tu sentido de orden. Se creativo y tendrás éxito.

Agosto:
Un mes para evaluar has utilizado tu conocimiento y tu poder. Puedes entrar a tu sabiduría espiritual para tener nuevas ideas e iniciar aventuras. Se te darán oportunidades para buscar la verdad más allá del velo que está desapareciendo. Cada uno tiene parte de la verdad. Aprende a expresar la tuya y ve la manera de unificarla con la de los demás.

Septiembre:
Un mes de energía con la mayor expresión de dios en el plano material. Se trata del servicio, el equilibrio, la responsabilidad y unificación. También trata del número ocho, el flujo de la vida: dar y recibir. Ya que se trata de una vibración benévola, te puede conducir al éxito y a la prosperidad. Si estás aceptas tu responsabilidad por encontrar equilibrio interior, avanzarás hacia la unidad.

Octubre:
Es momento de completar tu integración con el amor universal de una manera equilibrada. Confía en tu intuición. No te restrinjas. Es tiempo de recordar tu compasión por ti y toda la humanidad.

Noviembre:
Es un mes intenso con dos vibraciones maestras. El universo te ve como un adulto. El mes representa independencia, iniciativa, nuevos comienzos y organización del orden para integrar la ley de la perfecta justicia. Acepta la responsabilidad de tus acciones para que lo que resulte y no te guste, lo puedas arreglar fácilmente.

Diciembre:
Es momento de ser quien eres: espíritu habitando un cuerpo para tener una experiencia física, con objeto de evolucionar rápidamente. Mantente conectado con tu guía interna y continua integrando tu ser infinito con tu expresión física. Se te invitará para usar tus energías, guiando a los demás. Tu lección será entender que los ayudas para que encuentre su propio camino. No te corresponde hacer lo que les toca a ellos.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”
Gracias a Rhonda Smith por sus enseñanzas.
www.theawakeningcenter.com

NUEVA ENERGIA * No Teman al 2015 *



Queremos compartir con ustedes la perspectiva para el 2015 de Madre María y los Maestros Ascendidos, quienes nos lo entregan a través de Carol Sydney.

Lo que conseguirán en el 2015 ensombrecerá sus logros del pasado. Los siguientes años multiplicarán sus esfuerzos pero también sus éxitos.

El próximo año tendrá subidas y bajadas energéticas. No las teman. El espíritu les proporcionan regalo tras regalo para que puedan sortear esos momentos: No piensen en cómo sobrevivirán a las dificultades. En cambio, déjenos mostrarles el arsenal  de ayuda  que tendrán en cada momento.

El objetivo de conectar el corazón con el alma es la mejor forma de mostrarles cómo cambiar la percepción de la realidad. Cuando el corazón está concentrado en la fuente principal. No sentirán miedo. Es por este motivo que deben abrir su corazón. Existe una alineación entre su corazón, su percepción de la realidad y el futuro de la humanidad. Tu sueño se convertirá en realidad  si permites que el amor sea tu única herramienta.

En el 2015, el clima seguirá cambiando, pero no debe preocuparles. ¿Recuerdan el huracán Sandy en los Estados Unidos, en el 2012? Habrá más tormentas de ese tipo. No las teman. Estarán preparados porque saben desde ahora que sucederán. Si viven en las costas, tengan a la mano comida, agua y protejan sus casas.

En otras áreas del planeta, caerá mucha nieve. Ayúdense entre vecinos. Habrá necesidad de líderes que organicen la ayuda a las personas que lo necesiten.

Con respeto a las finanzas, pocos serán los que no se vean afectados por los factores económicos. No dependan tanto en sus gobiernos. Su estilo de vida pudiera verse afectado. Nos referimos al material, no al espiritual. La alegría produce amor. La humanidad lo necesita para mantenerse a salvo. La estabilidad y seguridad se consigue cuando estamos alegres y con el corazón abierto. Recuerden que están aquí para cambiar la percepción de la realidad. Nunca disminuyan su vibración, nunca. Cuando lo haces y te quejas por lo que sucede en tu vida, nosotros no intervenimos. Observamos su comportamiento más que escuchar sus palabras. Cuando están listos para cambiar, los estamos escuchando.

Lo único que ayudará al planeta es la alegría, la relajación y la recreación. Nada se puede logar a través del sacrificio, lamentación o abandono en nombre del cielo. La compasión llega cuando te aceptas por amor. Ayuda a los demás, pero nunca hagas tuyas sus penas. El amor no incluye sacrificios. Esa es una creencia muy antigua.
 
Las iglesias y los templos están llenos de gente con temor. La iglesia no está en su corazón. Si asistir a templos con otras personas te ayuda a estar en tu corazón, hazlo.  Cuando te canses de lo que te rodea, estarás listo para salirte. En lugar de ir a las iglesias, sal a jugar con tu mascota, visita a las personas en un hospital para que les leas un libro.

La religión es la fantasía del cielo. El amor es la realidad. En el cielo no hay juicio, dolor o sacrificio, solo juegos y alegría.

Te preguntas si te condenarás en el infierno. ¡Por favor! Para empezar, ¿qué es el infierno? ¿Por qué crees que existe un lugar así allá afuera o allá abajo? Sólo es una negación que está presente en sus mentes. La negación de que no eres amado eternamente.

Acerca de sus relaciones personales, muchos de ustedes están sintiendo temor en aquellas de larga duración como el matrimonio. ¿Es que no anhelas algo más? ¿Sabían que la principal causa de mortandad en la Tierra en estos momentos es el aburrimiento? Sí, la falta de realización que siente su niño interior. ¿Han conocido algún caso en el que un niño sacrifique la alegría por el aburrimiento? A muchos los ha vencido el aburrimiento desde hace tiempo que perdieron la esperanza de que la vida mejorara.

Ustedes piensan que la escuela es aburrida, el trabajo es aburrido y la vida es aburrida. Y nosotros les decimos: “¡deja de preocuparte!” y pide que llegue a tu vida la guía divina. El espíritu te dará una nueva manera de vivir, una de alegría y paz, sin tanto esfuerzo. ¿Cómo lo consigues? Déjate llevar completamente por esta guía -sin condiciones- y acepta cualquier resultado. Hasta que dejes de aferrarte a un cierto resultado específico, el espíritu no puede intervenir.
 
Compartan esta información con los demás y observen cómo la reciben. Dejen ir las amistades de la vieja energía que no les aportan nada a sus almas. Ámenlos, y luego vayan en busca de nuevas amistades. No dejen que alguien los quiera regresar al lugar de donde han salido. Ni amigos ni familiares.

Lo más importante. El amor no los obliga a cambiar. Si alguien se los pide, aléjense. Nosotros –el Espíritu- los amamos tal como son. Y si nunca cambian, nunca dejaremos de amarlos. Sean ustedes mismos, jueguen desenfrenadamente, como si fuera su último día. Cada mañana, celebren su día y vuelvan a jugar. Acepten cada día como si fuera un regalo. Levántense, comiencen su día y ajusten su comportamiento, dependiendo de lo que se les vaya presentando.

Bendigan cada día y aménse. Reciban lo que el espíritu y la Tierra les ofrecen. Olvídense de sus decepciones. Ya no necesitan este tipo de resentimientos. en cambio, abran sus corazones para recibir caricias. Aprendan a confiar en sentimientos intuitivos de paz ya que ahora el Creador tiene una nueva vida que ofrecerles. Una vida que ya no tiene que vivirse en soledad, sino llena de la agracia y armonía de dios.

 
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
  “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
  Gracias a Carol Sydney por sus enseñanzas.
 www.CarolSydney.com