1 de junio de 2015

NUEVA CONCIENCIA *Ángel de la Guarda *



¿Cómo hablar con tu Ángel de la Guardia? El Espíritu  -a través de John Cali- nos dicen lo fácil que puede ser este momento. Tus guías siempre están a tu lado y ¡quieren comunicarse contigo! 

El Espíritu:

- Cuando estés convencido de que la vida es eterna, será más fácil establecer la comunicación. Y también con tus seres queridos que son parte del espíritu.

- Son más poderosos de lo que admites. Si confías en tu guía interior todo el tiempo, sabrás tomar las mejores decisiones.

- El espíritu te brinda la mayor comprensión y amor. Queremos ayudarte en tu vida diaria.

- No llegaste a esta vida para sufrir. Viniste para enfrentar los retos porque sabías que esa era la manera de crecer.

- Estamos contigo en cada momento y en cada paso que das. Invítanos. Para eso estamos aquí.

- Cuando sea el momento de regresar con nosotros, no tiene que ser un proceso difícil. Estaremos contigo en cada instante durante la transición.

- Portas mucha luz, más de lo que imaginas. Solicita esa luz cuando la necesites para pasar por la obscuridad. La luz es real, la obscuridad es una ilusión.

- Todos tienen el poder de sanarse a sí mismos. No hay necesidad de sufrir.

- Sólo cuando avanzas más allá del sufrimiento y te sanas, podrás realizar el trabajo que tienes que hacer.

Pero por encima de todo, recuerda que estamos a tu lado, tan solo a un respiro de distancia. 

Llámanos en cualquier momento. Te amamos. 


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org

NUEVA CONCIENCIA *Salto de Fé *

El Arcángel Uriel – a través de Jennifer Hoffman- nos invita a dar un salto a lo desconocido en “Make a Leap of Faith”(Salto al Vacío).


En estos momentos de tu vida, ¿sientes que estás repitiendo viejas lecciones y reviviendo el pasado, cuando pensaste que ya las habías dejado atrás? ¿Sientes que retrocedes en lugar de avanzar?

Estás viviendo una época importante ya que la humanidad cierra un paradigma y abre otro. La transformación hacia las nuevas energías ha sido gradual, y cada experiencia del pasado es una oportunidad para hacer las cosas mejor de lo que las hiciste antes, lo cual te lleva a un nuevo paradigma que lo podemos considerar como tu “salto al vacío” o “salto a lo desconocido”.

Cada frecuencia energética puede transformarse, y la energía de cada experiencia se está revisando y calibrando para elegir avanzar rumbo a la ascensión, o por el contrario, repetir los ciclos kármicos. Si lo sientes como un proceso tedioso es porque traes esas experiencias a este momento, conforme trajiste el karma a esta vida, sabiendo que tendrías la oportunidad de transformar esas experiencias.

Se acercan los nuevos días. A esto nos referimos con el “salto al vacío”, es decir, dejar a tras lo que has aprendido –que se basó en el karma y en el pasado- y en cambio, ahora puedes ascender.

Con cada nuevo nivel de frecuencia y vibración que vives, se presentan oportunidades para revisar las decisiones del ayer, por medio de repetir esas experiencias para elegir el pasado o decidir por el presente. No se trata de regresar, sino de revivir tu energía y los paradigmas y dimensiones que ocupas, reconocer patrones de conducta que puedes modificar con objeto de cambiar energías que embonen dentro de las elevadas estructuras dimensionales. Cambiar paradigmas implica dar un salto al vacío; llegar a un lugar desconocido.

La energía es dinámica y avanza, no retrocede. Si sientes que revives el pasado es porque estás usando la energía de un viejo paradigma para recrear el pasado. Aprende a vivir en el presente, y para ello necesitas transformarte, lo cual es el camino de la ascensión. Asciendes del viejo paradigma, a uno nuevo.

Los desafíos que vives hoy son repeticiones de experiencias anteriores que se presentan para que puedas elegir de manera diferente. Si decidiste con miedo, drama y sufrimiento en el pasado, ahora puedes hacerlo desde la perspectiva de la paz, el amor y la alegría. Y aunque asciendas, seguirás experimentando la tercera dimensión, lo que representa la oportunidad de introducir nuevas frecuencias y ofrecer conexiones energéticas distintas que los demás pueden aceptar, o no.
     
Estos son tiempos de grandes cambios y tú estás evolucionando y ascendiendo, aunque a veces, no lo parezca. No estás haciendo nada malo. Cada decisión que tomas es la correcta, en el momento que optaste por ella. Cuando estás listo para decidir de manera distinta, lo harás. Ten paciencia mientras vives diferentes niveles de integración del alma, cada una abriendo nuevos portales o potenciales.

Cada cambio de percepción invita a nuevas frecuencias y a un salto al vacío hacia nuevas dimensiones del Ser. No te apegues a las cosas y se el observador, evitando juzgar lo que se presente para que pueda desarrollarse toda la gama de posibles decisiones. Entonces podrás ver las cosas como son, sin los filtros de la emoción y creencias, para que puedas recordar que eres poderoso, que tienes el control y que eres el creador de tu realidad en todas sus dimensiones y potenciales.

Da ese salto al vacío y confía que te conducirá hacia la alegría, paz, amor y prosperidad que deseas.



*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas