13 de julio de 2015

Las "Energías" del mes.


Amigos y familia:

Tal como comentamos el día de ayer en "La Nueva Revolución Latinoamericana", anexo encontrarán las "energías" del mes de julio, de acuerdo a Jamye Price. Mismas que esperamos encuentren de utilidad.

El equilibrio entre el corazón y la mente está llegando a nuevos niveles. Es un aspecto esencial dentro de la ascensión. Para nuestro biomecanismo es natural evolucionar a una mayor coherencia en nuestra sutil expresión de sentimientos y pensamientos, amplificando nuestra fuerza electromagnética.

Una mente y corazón más coherente significa que la información amorosa que proviene del corazón está dirigiendo a la mente para crear por medio de los cimientos de la cooperación y la conexión.
 
Si en el mes de junio hubo la oportunidad de limpiar las emociones que bloqueaban la llegada del amor, en julio el enfoque es para dejar ir el control para permitir poderoso conocimiento que el amor aporta  y que es capaz de sanar para crear aquellas cosas mágicas que antes no éramos capaces de imaginar. Con dejar ir el control nos referimos a esos pensamientos negativos, cuidar lo que comemos, no enojarnos hábitos o hacer ejercicio con regularidad. De no hacerlo, pueden surgir desequilibrios como el tratar de evadir la realidad o pensar que con sólo pensamientos positivos arreglamos los asuntos.

La clave es mantener el equilibrio. La coherencia entre el corazón y la mente permite que surja la nueva información que necesitamos.

Este mes sentiremos un acercamiento hacia la conexión con la mente y los potenciales. Si las cosas van bien, no hay problema. Si van mal, los sentimientos en medio del caos son distintos. Así que independientemente de lo que estás viviendo en determinado momento, mantente a cierta distancia para que observes cómo reacciones, los motivos de los involucrados, los miedos que aparecen y consideres la mejor resolución, aunque no se conocida en ese momento.

Nos escuchamos el próximo 9 de agosto, para celebrar juntos nuestro Cuarto Aniversario al aire!!!!

Sigan disfrutando de este hermoso mes.

2 de julio de 2015

NUEVA ENERGIA * ¡Cambia! *


Alexandra Mahlimay se pregunta cuál es el temor que nos impide cambiar, en una parte de su entrega llamada “What are you Waiting for? (¿Qué estás esperando?)

… ¿A qué le temes que te hace pensar que no puedes hacerte cargo de las importantes transformaciones que están sucediendo en tu vida?

Observa las distracciones que has creado a tu alrededor por medio de situaciones que parecen dramáticas o la gente que exige tu atención. Si revisas las historias que has creado te darás cuenta de las conductas que sigues repitiendo. Una vez que las identificas por lo que son, puedes hacer algo al respecto porque ya tendrás la perspectiva de esos modelos.

Acepta el conocimiento interior, dándote cuenta de las ilusiones que has creado y se han convertido en tus historias. Hazte consciente de ellas e ilumina tu camino. Ten valor para cambiar. Acepta la ayuda de la Fuente Superior y de tu Alma y actúa en correspondencia.

Tu intuición te dará el entendimiento para que fluya a través de tu conciencia. Mantente al pendiente de las transformaciones que están ocurriendo, aunque sean incómodas

¿Qué estás esperando para cambiar? ¿Inspiración? Acepta el orden divino y transfórmate. Si te esperas no encontrarás las respuestas que buscas. Si permaneces en el mismo sitio seguirás sintiéndote a disgusto con lo que se te presenta.

No te queda otra opción: ¡Cambia!

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
www.joyandclarity.blogspot.com

NUEVA ENERGIA * Estar Consciente *

En “Learning to Love Awarness”(Aprendiendo a Amar a la Conciencia), Jennifer Hoffman resalta al final de esa entrega la importancia de expandirnos en la energía de esta nueva conciencia que llega al planeta.

Una dosis de conciencia puede reducir nuestra realidad conforme hace trizas nuestras ilusiones, y a la vez expande los potenciales y posibilidades si no nos atascamos en los sentimientos de culpa, vergüenza o remordimiento.

Estar consciente implica una expansión de energía. Entre más permitimos, más conciencia tendremos, generando más posibilidades. Pero la usamos para culparnos o juzgarnos, caeremos en un agujero negro de desesperación hasta seamos conscientes de que necesitamos ayuda.   

Con los nuevos paradigmas multidimensionales tenemos una fuente ilimitada de energía a nuestro alcance. La conciencia es la llave que abre el portal de esa fuente.

Estamos viviendo un momento de transformación y verdad, y la conciencia está llamando al colectivo de conciencias. ¿Estamos listos para expandirnos? ¿Estamos listos para vivir en el flujo ilimitado de energía que es parte de la elevada conciencia dimensional?

Si le abrimos la puerta a esta conciencia y la invitamos para que sea parte de nuestras vidas, los resultados a largo plazo serán mejores.   

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas

NUEVA ENERGIA * Leyes *

El Espíritu – a través de John Cali- hace una reflexión sobre la necesidad delas leyes en el mundo y la posibilidad de que algún día pudieran dejar de existir.

Gran parte de la sociedad moderna se basa en las leyes. Pero éstas se basan en perspectivas lejanas a lo espiritual. Están basadas en el miedo y la desconfianza hacia otros seres humanos y hacia uno mismo.

No se trata de imponer ninguna voluntad para eliminar las leyes. Sería algo disparatado.

Las leyes se crean porque los humanos tienen la necesidad de controlar. Ahí es donde está el  miedo y el control. No creen en la bondad y la integridad de las personas. De ahí que buscan la manera de eliminar la maldad que perciben como “raíz” de la existencia humana.

Aunque sabemos que es imposible eliminar las leyes en estos momentos, si lo hicieran, la humanidad volvería a sentirse liberada. Recordarían quiénes son y de dónde vienen.

Los cimientos de la humanidad se basan en el amor, el cual no requiere de leyes para regular el comportamiento humano. Sólo el miedo y la desconfianza requieren de leyes.

La integridad no tiene nada que ver con adherirse a los sistemas legales, sino con ser honestos con uno mismo. A partir de ello, no se necesitarían leyes ni restricciones legales ya que estarías actuando desde la mayor integridad: desde el amor.

El punto central es que el amor se impone a la ley. El amor asegura que serás recompensado adecuadamente por la Ley universal de la Atracción, por un universo que no reconoce otra ley más que la suya.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org

Conferencia Anual de Lee Carrol / Kryon en Sedona, Arizona


Cómo les va, queridos amigos y familia.

Recordarán que les comentamos en el episodio anterior de "La Nueva Revolución Latinoamericana" que tuvimos oportunidad de asistir al evento anual de Lee Carroll, en la ciudad de Sedona, en Arizona, EEUU.

Este año, Lee logró nuevamente un récord al convocar a 12 canalizadores y misma cantidad de ponentes que participaron, de manera individual, en este evento que se llevó a cabo del 5 al 7 de junio pasado y que tuvo su clímax el domingo, en la llamada “Cumbre de los Maestros Canalizadores”, donde por la tarde se reunieron los 12 canalizadores en el mismo escenario.


Les compartimos el nombre de cada canalizador y a quien canalizan, por si quieren buscarlos en internet (el orden de los nombres de la imagen es de derecha a  izquierda):

Jeff Michaels - Onereon
Geoffrey Hopee - Adamus Saint Germain
Jonette Crowley – Mark & Ashtatara
Prageet harris - Alcazar
Jim Self - Arcángeles
Kahu Fred Sterlin - Kirael
Peggy Phoenix Dubro - Divinidad Femenina
Steve Rother - El Grupo
Ronna Hermann - Arcángel Miguel
James Tyberonn - Arcángel Metatrón
Marilyn Harper - Adironnda 
Lee Carroll - Kryon

Anexamos un par de fotos del momento en que estos 12 canalizadores se encontraban en el escenario y entregaron, cada uno, un pequeño mensaje. Momento muy emotivo, lleno de amor, energía positiva y altas vibraciones  8)

Les mandamos saludos a todos y recuerden que el nuevo episodio de "La Nueva Revolución Latinoamericana" es el domingo 12 de julio.

¡Nos escuchamos entonces!