14 de septiembre de 2015

Escucha el Nuevo Episodio de "La Nueva Revoluciòn Latinoamericana"

Queridos todos.

Les anexamos la liga para escuchar el programa de ayer: Episodio sobre "La Canalización" que esperamos disfruten y les enviamos una sincera disculpa a aquellos que nos hayan hecho favor de conectarse en vivo, pues no pudimos iniciar en nuestro horario habitual.

Como comentamos en el programa, quienes no creían en aquello de las fuertes energías de septiembre, nosotros las vivimos TODAS ayer - jajaja - una experiencia divertida, con todo lo que ello significó.

Sigan disfrutando del mes y nos escuchamos el próximo 11 de octubre.

¡Saludos cordiales!

1 de septiembre de 2015

NUEVA ENERGIA * Otras Civilizaciones en la Tierra *



Derinkuyu, Turquía
En su boletín informativo de julio, Jonette Crowley incluye algunas respuestas de su canal –Mark- sobre las ciudades subterráneas de Turquía.

Particularmente les queremos compartir la siguiente respuesta sobre la presencia extraterrestre en el planeta. 

Pregunta: ¿Existen ciudades subterráneas en Turquía que están relacionadas con la presencia de Marcianos que estuvieron aquí hace mucho tiempo?

Mark: Esas ciudades y túneles, entre otros que se están encontrando en el planeta, tiene una legendaria influencia estelar  que no sólo es de Marte, sino de otras civilizaciones lejanas. Hablamos de civilizaciones tecnológicamente muy avanzadas las que construyeron esos túneles y cavernas.  Tuvieron varios propósitos. Fueron usados por civilizaciones híbridas (Marcianos-Humanos).

Hace mucho tiempo, la superficie del a Tierra no era del todo propicia para ser habitada por las condiciones atmosféricas, además de los gigantescos animales que existían. La superficie no era un lugar muy seguro. Todos los humanos tienen un origen extraterrestre. De ahí que la opción fue habitar debajo de la Tierra.

Muchos de esos túneles fueron construidos por civilizaciones más antiguas a las mencionadas y que provenían de más allá del sistema solar. Cuando hablamos de Marte, esas colonias son más recientes dentro de la historia de la humanidad, cuando la Tierra era un puesto de avanzada o estación de viaje.

Otros planetas del sistema solar fueron puestos de avanzada que utilizaban civilizaciones más lejanas a Marte. Pero fueron más antiguos que los Marcianos. Sí, también las habitaron ellos y luego por Humanos. 

Es difícil que puedan establecer el tiempo en el que han sido ocoupados esos lugares pero hablamos de milenios.


 Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com

NUEVA ENERGIA * De lo Externo a lo Interno *



En “The Great Revolution of Spirit” (La Gran Revolución del Espíritu), el Consejo de Luz –a través de Rebecca Couch- hace mención a la gran seducción que sentimos los humanos por las cosas externas sin valor, y la importancia de regresar a nuestro interior para dejar de pensar que somos pequeños y estamos indefensos ante esa seducción. 

La principal prueba que debe vencer la humanidad es la creencia de que son pequeños y no tienen poder. Es la gran lección de la Escuela llamada “Tierra”. Como chispas divinas, hemos aceptado participar en esta misión por muchas razones. El verdadero objetivo es aceptar nuestra grandeza y estar al servicio de los demás. Esa definición de grandeza es lo que ha representado una gran ilusión. Creemos que se trata de cuestiones externas, pero es lo opuesto. Esa es la prueba.

El desafío consiste en la ilusión exterior del juego que nos seduce y nos mantiene en la complacencia con respecto a nuestro verdadero propósito, creyendo que no existe nada más. Cuando sintonizamos con la verdad de nuestros corazones, sabemos exactamente cuál es nuestro propósito, pero nos dejamos seducir por algo que aparentemente es más seductor y nos distraemos. Creemos que es mejor jugar a la segura, de manera tranquila y confortable. Así permanecemos controlados.

La trampa es la siguiente. Encarnamos de nuevo con un gran propósito, pero al comenzar nuestra vida, la gran seducción comienza. Nos enfocamos en cosas externas y la educación formal busca servir a nuestro cerebro. Pero los anhelos más importantes del corazón permanecen callados. No toleramos imperfecciones o fracasos. Mostrar afecto u otro tipo de emociones, sucede en forma controlada y aquellos que se expresan con pasión y creatividad, se les encasilla. Nuestro deseo más profundo es expresarnos de manera única y crear algo que provenga de nuestro espíritu.

Así que estamos participando en una gran revolución del espíritu. Ya no seremos seducidos por la creencia de que somos insignificantes, ya que nos ha causado muchos problemas y frustraciones en el pasado. Todo comienza desde nuestro interior, para no dejarnos seducir por el exterior. Escucha la voz interna y hónrala. Cuando dejamos que nuestra luz interior brille, contagia a los demás. Primero, vivimos con el ejemplo, para después enseñar a los demás. Cambiemos primero nuestro interior y lo externo se alinea en correspondencia. Es una ley de la Física Cuántica.

Este es el regalo dela iluminación, cuando nos hemos cansado de buscar en el exterior encontrar internamente a nuestro hermoso, sabio y extraordinario Ser Interior, que además es el camino a nuestra grandeza, a nuestra Divinidad y a Todo lo que Es. En realidad está más cerca  de lo que pensamos.

Con una gran compasión y amor por el milagroso  camino que están recorriendo, nosotros somos El Consejo de Luz Interior.



*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas.
www.heartlight.ca

NUEVA ENERGIA * La Presencia de Sirio *



En una parte de su entrega “When Two Sun Rise: Sirius and the Planetary New Year” (Cuando surgen dos Soles; Sirio y el Año Nuevo Planetario), Celia Fenn habla de la influencia de Sirio, sus maestros estelares y la humanidad.

Interesante… 

Al final de julio se celebra el Año Nuevo Planetario debido a que muchos de los Guardianes del Tiempo ancestrales reconocieron esa fecha como el momento en el que iniciaba un nuevo e importante ciclo en la evolución. Ese periodo se asociaba con el llamado “Portal del León”, el momento histórico cuando la constelación de Leo se alineaba con el complejo piramidal de Giza, en Egipto.

La importancia de este acontecimiento en el 2015 es que la estrella Sirio surge en el horizonte al mismo tiempo y casi en el mismo lugar en que lo hace el Sol. Es la época en donde desde la Tierra se aprecian “dos soles visibles” en el horizonte. En frecuencia, uno es dorado y otro es azul. Esa unión de ambas estrellas celebra la legendaria conexión entre la Tierra, su Sol y el sistema estelar de Sirio.

En el antiguo Egipto, durante la civilización posterior a la Atlántida que se desarrolló a las orillas del río Nilo,  estas fechas coincidían con la elevación del nivel del agua del río debido a las lluvias de África Central. Eso representaba que el agua se desbordara y sirviera para las cosechas. Ese momento representaba el regreso de la abundancia y bendiciones para la tierra fértil, por lo cual se asociaba con la salida de Sirio por el Este.

Por mucho tiempo, Sirio ha sido un guía y una fuerza evolutiva para el planeta Tierra. Existieron grandes maestros estelares que llegaron a la Tierra para ayudar a la humanidad, que incluso fueron confundidos con dioses. Entre ellos estuvieron Isis y Osiris, que enseñaron a los antiguos egipcios el arte de la agricultura para que pudieran reconstruir su vida después del trauma causado por la catástrofe de la Atlántida.

Se nos dice que ahora están regresando a la Tierra esos Maestros de Sirio para ayudarnos con la alineación de nuestra frecuencia, junto con la llegada de la Luz Diamante que está elevando la frecuencia del planeta y de la humanidad. 


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn  por sus enseñanzas. 
www.starchildglobal.com