17 de noviembre de 2015

Las "Energías de Noviembre"


Les invitamos a leer en Nuestra Página de Facebook  los potenciales o "energías" para este mes, que nos comparten Jamye Pryce, Jennifer Hoffmann y Lena Stevens.


Recuerden que tenemos nuevo episodio de "La Nueva Revolución Latinoamericana" el domingo 13 de diciembre.

Nos escuchamos entonces.
¡Saludos a todos!

8 de noviembre de 2015

"Las Pirámides de Bosnia"

Queridos amigos y familia.

En nuestro episodio más reciente de "La Nueva Revolución Latinoamericana", hablamos sobre el descubrimiento y exploración de las pirámides de Bosnia, por parte del Dr. Semir Osmanagich y su grupo de investigadores. Click aquí para escuchar programa.

Les mostramos aquí varias fotografías sobre el tema y por supuesto les invitamos a escuchar el programa.
Pirámide del Sol - Bosnia
Pirámide de la Luna - Bosnia

Escaneo, a través de un satélite, de los túneles que existen bajo la Pirámide del Sol (Bosnia)

Comparativo de tamaño entre la Pirámide del Sol de Bosnia, la del Sol de Teotihuacán (Mëxico) y la Gan Pirámide de Giza (Egipto).
Túneles subterráneos KTK - Bosnia
Túneles subterráneos Ravne - Bosnia
Esfera de roca - Bosnia
Túmulo de Vratnika en Bosnia (colina en forma cónica)
¡Saludos a todos!

3 de noviembre de 2015

NUEVA ENERGIA * El 11/11 *


Celia Fenn toca el tema de las energías que se están presentando rumbo al portal 11/11. El artículo original en “Two Suns and Supermoon in Taurus”(Dos Soles y una Super Luna en tauro) 

…Avanzamos hacia el 11/11, sintiendo todavía los efectos del eclipse lunar y el Equinoccio. Acabamos de pasar por la lluvia de meteoros de las Orionides, que son los remanentes del Cometa Haley. Ese cometa tuvo una gran relevancia en la transformación de la conciencia, justo antes de la Convergencia Armónica de agosto 16 y 17, en 1987, que fue una gran transformación terrestre en su viaje de ascensión global. El Cometa Halley nos visita cuando la Tierra está lista para un gran cambio. Y esos meteoritos son  un recordatorio galáctico de que estamos en un gran cambio, y de que el ímpetu original de la Convergencia Armónica nos sigue impulsando.

Esa lluvia de meteoritos se origina en la Constelación de Orión, cerca de la estrella Betelguese. La última super luna fue en Tauro, vecino cercano de Orion. Otra poderosa descarga galáctica proveniente del área de Orión/Sirio.

La importancia de esto es que el Sol y Sirio están alineados, creando un portal estelar. Es sabido que las pirámides de Giza (Egipto) están alineadas con las tres estrellas del Cinturón de Orión. Esto refleja la enseñanza de la nación estelar del antiguo Egipto y Sirio, de que el sistema de Orión era en realidad una Puerta Cósmica que conectaba a otras galaxias en nuestro universo…

…Para el 11 de noviembre, Solaris y Sirio se alinearán perfectamente para crear  de “Vescica Pisces”, conocida también como el “Ojo de Horus”, que es un Portal para crear.

En geometría sagrada, cuando ambos se juntan, crean una sobre-posición energética en el que se origina el proceso de creación. Es un momento poderoso…

…Tradicionalmente, el 11/11 es un portal en el que se concede a la humanidad el regalo de un profundo entendimiento. Este 11/11 incluye un “8”, asociado con la estrella de 8 picos, de la Unión Sagrada de las Flamas Gemelas, lo que nos dice que las enseñanzas resultantes serán de entendimiento cósmico, de la naturaleza sagrada unión galáctica y del proceso de Transformación y Ascensión. 

Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Celia Fenn  por sus enseñanzas.
www.starchildglobal.com

NUEVA ENERGIA * Animales *



En “The Animal Kingdom Shift” (La Transformación del Reino Animal), Jamye Price toca el tema de la importancia de los animales. Para todos aquellos que tienen mascotas… 

… A mediados de mes se presentó una transformación en el reino animal. Los animales no están desapareciendo de la Tierra, sino que se han transformado para tener una elevada posición de enseñanza…

… Si eres de los que siente emociones intensas por la manera en que se está tratando a los animales, toma algunas acciones. Puedes donar dinero a los refugios de animales, convertirte en voluntario o solicitar a las autoridades mayor cuidado para los animales…

… Todos los animales son una magnífica fuente de energía que llegan a la Tierra en diferentes formas para reflejar amor en sus múltiples facetas. Son maestros. ¿Ves en su reflejo la belleza de la vida? 


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*

“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.

Gracias a Jamye Price por sus enseñanzas.
www.crystallinesoulhealing.com