15 de febrero de 2016

Queridos amigos y familia.

Les invitamos a visitar nuestra página en Facebook para conocer las "Energías o Potenciales" para el mes de febrero.

¡Que tengan todos un extraordinario mes!

Nos escuchamos el 13 de marzo, en una nueva emisión de "La Nueva Revolución Latinoamericana".

Saludos


2 de febrero de 2016

NUEVA ENERGÍA * Todo lo que Buscas Está a Tu Alcance *



En el mensaje “El Corazón del Dios/Diosa lo Sostendrá Todo” los Pleyadianos, a través de Silvia Bucek nos invitan a que permitamos a nuestro Ser Superior que nos muestre nuestro poder de manifestación.

El 2016 permitirá formar nuevas relaciones prósperas en donde el sello será la cooperación entre las partes y con la vida.

Desde la perspectiva del cielo, la prosperidad y felicidad que buscas está a tu alcance y lista para manifestarse sin pensarlo demasiado. Tu Ser Superior es un genio que sabe operar en una realidad viable mientras que levanta el manto que divide al humano y a dios. Eso permite que el sueño divino se despliegue.

Desde la perspectiva de la Tierra, la paz y la libertad que se anhela está a tu alcance, lista para manifestarse con las cualidades de compasión, misericordia y protección. Pero para ello debes tener equilibrio en tu interior.

Algunas personas sienten cómo surgen pensamientos poderosos desde su corazón que aparecerán como una luz intensa en el centro de su Ser. Simplemente deben sentirla, no debe pensarse. Es tu llamado para resurgir y brillar. Una vez que sientas este llamado que sacuda tus cimientos, lleven sus días de manera más tranquila, dejando que llegue a sus vidas una conciencia más completa. Permitan que la poderosa luz de vida los bañe.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.* 
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. 
 Gracias a Silvia Bucek y los Pleyadianos por sus enseñanzas.
www.fightmanual.net.com

NUEVA ENERGÍA * La Decisión de Cambiar es Tuya *



White Buffalo Calf Woman, a través de Therese Dorer, nos invita a que revisemos nuestros pensamientos y dejemos ir aquellos que nos mantienen prisioneros de nosotros mismos.

Numerológicamente, el 2016 es un nueve, lo que significa término. Para muchos será un año en el que cumplan o terminen lo que comenzaron. Serán llamados a concluir viejas historias que ya no sirvan o para que completen algún proyecto en el que estén trabajando. Probablemente se les pida que olviden antiguas heridas que no les permiten avanzar. Les pedimos que confíen en que la energía universal estará presente para ayudarlos en estas tareas.

Dejen de ir a los extremos para que pueda llegar el flujo de la vida de una forma pacífica. Desde esos extremos, el humano provoca conflictos religiosos, familiares, éticos o de negocios. La invitación superior para la experiencia humana es para encontrar el equilibrio entre el cuerpo físico, los pensamientos y la conexión con el alma.  Son tus pensamientos los que te mantienen prisionero de la tristeza y de lo disfuncional, lo que provoca que repitas ciclos una y otra vez. Revisa si esas historias te las han repetido desde que eras pequeño, y las has escuchado permanentemente en los medios de comunicación. Al final la decisión de cambiar es tuya. Cada día eliges el tipo energía que quieres recibir. No te involucres en historias que no te corresponden.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.* 
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. 
 Gracias a Therese Dorer y a White Buffalo Calf Woman, por sus enseñanzas.
www. cristalclearinsights.ca

NUEVA ENERGÍA *Desházte de lo que No Necesitas*


Bee Jimpson nos comparte este mensaje del Papa Juan donde se nos recuerda sobre la importancia de tener a nuestro alrededor aquella vibración que queremos que se refleje en nuestra vida.

En el 2016, si quieres crear cosas positivas en tu vida, debes atraer al tipo de gente con quien puedas encontrar equilibrio y bendiciones. Si quieres más prosperidad y gozo, mantén esa vibración en ti y a tu alrededor. Ayúdate identificando lo que ya no te sirve, empezando por las personas que están en tu vida.

Una vez que te hayas deshecho de lo que ya no necesitas, lo nuevo puede entrar a tu vida. Entra a tu corazón y siente la calma interior. Desde este lugar puedes empezar a crear. Imagina y siente tu vida con las personas, circunstancias y objetos que te gustaría tener. No le pongas parámetros al universo y deja que se manifieste lo más apropiado para ti.

En lo general, si eres una persona espiritual, positiva y en equilibrio, puedes esperar prosperidad y bendiciones en tu vida a través de tu manifestación consciente. Y enfrenta los desafíos con dignidad, aceptación e inteligencia.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.* 
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. 
 Gracias a Bee Jimpson y El Papa Juan, por sus enseñanzas.
www.thenextsense.com