1 de marzo de 2016

NUEVA ENERGÍA * Libérate de tu Miedo *



En este mensaje, Metatrón, a través de James Tyberonn nos recuerda que los cambios continuarán en nuestro Planeta... 

Están en medio de un gran cambio en la Tierra y lo que está ocurriendo tanto en la naturaleza y con la humanidad es este tiempo tiene un propósito. Lo que ocurra en 2016 y más allá, la humanidad lo ha elegido para su mayor bien. Y queremos recordárselos, para que lo entiendan. El miedo que sigue estando presente es una fuerza disruptiva innecesaria, de la que de manera sabia ustedes elegirán liberarse. No permitan que el miedo los derrote.

Ciertos eventos con el clima están sucediendo en lugares específicos en  lugar de que sea una catástrofe global.  Y ocurren porque la humanidad eligió ascender. En 1987 tuvo lugar la Convergencia Armónica, cambio que si no lo hubieran permitido, hubiera ocurrido hasta 1998.

Enfatizamos que gracias a esa decisión de 1987 se determinó que no existirá un cataclismo global, una destrucción y extinción masiva que llevaría a un nuevo inicio.  En 2012 el planeta ascendió y llegó un cambio que permitirá la ascensión de la humanidad.  Es importante que ustedes sepan esto ya que se encuentra en su subconsciente y es fuente de un gran logro, de felicidad.

Los cambios que permitirán esta limpieza y reformación continuarán en la Tierra.

Disolver el miedo no es lo mismo que confrontar la realidad, entendiendo el miedo. Por tanto, la humanidad se carga de miedo y entonces lo refuerzan,  lo amplifican y lo recrean. Disipar eventos naturales de re-equilibrio y cambio no son benéficos ni para la Tierra  ni para la humanidad. La dificultad para aquellos que desean ayudar y salvar al planeta es que creen que tienen mayor entendimiento al respecto. Y omiten, de manera inadvertida, lo divino. No entienden o no ven la perfección de la naturaleza y de que todo está en perfecto orden. Muchos quisieran salvar al planeta pero no necesita que lo salven.

La humanidad no puede destruir la Tierra. No me malinterpreten, parte de su ascensión incluye la justa administración de los recursos naturales y los reinos que habitan la Tierra. Pero en muchos sentidos la Tierra es mucho más consciente y avanzada de lo que es la humanidad en este momento. Por lo que la relación del humano con el planeta debiera ser sincronística, además que debiera existir un diálogo armónico entre la humanidad y la Tierra. Aquellos de ustedes que han pasado muchas vidas como cuidadores de la Tierra, los Druidas y los Atla-Ra tomarán el liderazgo en dicha comunicación.

Muchos de ustedes están aquí ahora para mantener la energía para dichos diálogos, que ocurrirán en el 2016 y más adelante; por lo que es importante que recuerden que hay un plan divino y nada de lo que ocurra en el planeta, -ya sea fenómeno natural o interacción humana-  se da por casualidad o de forma aleatoria.

Y sobre el calentamiento global, les recodamos que durante este periodo la Tierra está cambiando y experimentará muchas cosas, aun cuando no estuvieran ustedes industrializados.  Claro que deben tomar medidas para dejar de contaminar el aire y parar la tala de árboles, así como cuidar el agua. Pero queremos dejar en claro que el cambio en la Tierra no es debido a malas acciones de la humanidad. Es más bien, debido a la decisión de la humanidad para ascender.

El problema con muchos que son bien intencionados es que no están en sintonía como para aceptar el verdadero paradigma del cambio o la naturaleza de un planeta viviente. Quieren ser de ayuda, pero no encuentran la manera. No todos los que desean ayudar entienden verdaderamente el bien mayor, el propósito mayor de los eventos a los que llaman super-huracanes, volcanes, temblores y tsunamis. Sencillamente reaccionan con miedo a dichos eventos y desean quedar libres de ansiedad.

Los movimientos de la Tierra, su limpieza, parecen un caos y la intensidad con que se dan tienen un propósito, y aquellos de ustedes con luz podrán utilizar estas energías del cambio en el Planeta para co-crear un mundo de amor y la ascensión de la humanidad.

Recuerden que la ascensión ocurre un corazón a la vez. Lo que hagan de manera individual y la forma en que reaccionen, se suman al colectivo.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias a Metatrón y a James Tyberonn, por sus enseñanzas. 
www.tyberonn@earth-keeper.com

NUEVA ENERGÍA * La Importancia del Amor *



La Hermandad Blanca, a través de Alicja Bialasiewicz nos invita a que no perdamos nunca de vista que el amor es el "pegamento maestro" en nuestra vida. 

No tengas miedo de ser tú –talentoso, único, sorprendente, hermoso y lleno de amor-. Comparte tus regalos con el mundo. Ayuda, enseña, aprende. No te estanques esperando a otros. Busca el amor en todo lo que hagas y a donde vayas. Sólo ve el amor. Sí, hay un contraste. Lo sabemos. Te estamos pidiendo que continúes enfocándote hacia el amor. Sabemos que esto es obvio pero entre más te enfoques en el amor, más amor manifestarás en tu vida y en la vida de los demás, la vida a tu alrededor y la vida en la tierra, en el universo y más allá. Hay mucha alegría y amor aquí en la Tierra para ti. Tómalo y vive esta alegría y amor en cada expresión de tu vida.

El año 2016 será en el que la vida humana iniciará su cambio imperceptible hacia el amor. Otros seres vivos en la Tierra, como los animales y las plantas han vivido siempre alineados con el amor. Por cada humano que cambia hacia el amor, cada ser vivo en la Tierra sube un peldaño más. Cada alma va más alto conforme en la Tierra se abren más a la dimensión del amor. No tengas miedo. El amor está aquí. El amor es la respuesta. No hay más.

El miedo está perdiendo fuerza en la Tierra y el 2016 será el año en el que todo lo visible, signos físicos y dichos cambios se manifestarán.

La vida humana no puede sostenerse y continuar en la caja del desconocimiento. Las puertas están abiertas. Eres totalmente libre de elegir tu camino. Algunos irán hacia atrás, algunos correrán hacia adelante, y algunos otros permanecerán en el lugar donde se encuentran.

Todas las acciones son buenas y necesarias conforme cada uno de ustedes va evolucionando a su propia velocidad. Estén en paz sabiendo que aun cuando sólo exista un solo corazón abierto al amor, sólo un alma abierta al conocimiento, un nuevo camino se presenta ante los habitantes del planeta para ir hacia adelante. Date permiso de abrirte al amor en el momento perfecto para ti. No detengas tu progreso por las opiniones de otros. Tu alma te conoce y te guía en todo momento. Debes estar dispuesto a simplemente escuchar. Nuevamente, encuentra un maestro o un lugar dentro de ti que te enseñe y guíe tu propia remembranza del amor, confiando en ti y en tu intuición.

Y permítannos aclarar nuevmaente qué es el amor. El amor es aquello que eres. El amor somos todos nosotros en la Tierra, en cada universo y en cada vida -pasado, presente y futuro.  Todo es amor y tú estás al centro de todo ese amor.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias a Alicja Bialasiewicz y la Hermandad Blanca, por sus enseñanzas.
www. AlicjaInnerLight.com

NUEVA ENERGÍA * Unifica tu ser en 2016 *


Les compartimos este interesante mensaje de GAIA, entregado a través de Cristi Jenkins.

Les exhorto a que este año tomen un momento cada día para crear un campo de unidad dentro de su ser. Pidan que sus células se equilibren y se unifiquen. Pidan que todos los aspectos de su ser estén alineados con las energías más altas del creador y con el mayor bien, y permitan que la alquimia se despliegue naturalmente.

La unidad no puede pelear contra sí misma. Conforme atraigas más armonía y unidad a tu vida, lo que requieras para tu evolución en esta vida se manifestará. Podría sorprenderte y ser algo muy diferente de lo que el humano piensa que necesita. Confía que la evolución de la Tierra y de tu familia humana se está desplegando como debe.

Eres profundamente amado y honrado por tu coraje para decidir reencarnar en un planeta que presenta muchas dificultades pero también muchas oportunidades para aprender y crecer.

Recuerden cada día, que son seres de amor. Cuando recuerdan sentirlo y lo ven en sus ojos y en los de los demás, se abrirán las puertas para la humanidad, mismas que no pueden cerrarse a las viejas creencias que la han mantenido cautiva.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.* 
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. 
 Gracias a Cristi Jenkins, por sus enseñanzas
www.TheWordsofGaia.com