3 de abril de 2016

NUEVA ENERGIA * ¡Inspírate! *


Dentro de su mensaje “Be Inspired for your Next Big Leap” (Inspírate para dar tu siguiente Gran Paso), Selacia tiene un par de párrafos que hacen referencia a la conexión con las energías cósmicas que nos respaldan.

…No importa que las cosas estén de cabeza, te puedes conectar con una nueva inspiración para tu vida. Las energías cósmicas te respaldan. Estos días  posteriores al Equinoccio presentarán un buen número de alineaciones planetarias para agitar tus energías regenerativas y las ideas creativas para que des tus siguientes pasos.

Sé consciente de estas energías. Incluso si no tienes grandes planes para mejorar tu vida, invítalas para que agiten tu realidad. Recuerda que a menudo, el espíritu tiene una perspectiva mayor de tus potenciales. Algunas veces, la inspiración para un pequeño proyecto está conectado a uno más grande que puedes manifestar.

Conéctate frecuentemente con este tipo de inspiración para que te ayude a avanzar. Te ayuda también a mantenerte en paz cuando hay caos en el mundo. Tu inspirada conciencia te puede compartir un punto de vista superior….


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12  y Selacia,  por sus enseñanzas.
www.Selacia.com

NUEVA ENERGIA * Entrégate al Poder del Universo *



Jonette Crowley tiene un mensajito bonito en su boletín mensual, que complementa con un párrafo de su canal, Mark. Como para iniciar la Primavera.

Surge la primavera y es momento de que nuestro poder resurja. Pregúntate: ¿Estoy comprometiendo mis valores, no estoy diciendo mi verdad; digo “sí” cuando quiero decir “no”? Nuestro poder se difumina cuando no somos genuinos con nosotros mismos.

Para cambiar lo anterior, toma nota de cómo te sientes cuando estás en medio de una interacción: o estás aumentando tu energía o la estás disminuyendo. Pide ayuda al Universo, deja de sentir lástima por tu persona ni te critiques porque te desconectas del flujo universal.

Ahora es momento de recuperar el poder. Puede ser una “limpieza primaveral del alma”.

Mark:
Por favor deshazte de la máscara que cubre tu vieja identidad y sus aditamentos, para que como espíritu puro estés abierto para interactuar con el cosmos. En verdad verás el poder que tienes cuando no estás enredado y limitado por tu vieja identidad. Te conviertes en un portal abierto que irradia luz y que siempre tiene lo que es importante para el Ser Superior. No necesitas aferrarte a nada porque eres un portal, una estrella. Lo que sucede es que tu intención cambia de tu mente o tu ser centrado en tu humanidad, hacia el Universo. En lugar de conducir tu vida desde tu mente pequeña, le das el control al poder amoroso y sabio del Universo.


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Mark y a Jonette Crowley por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com

NUEVA ENERGIA * Meditación para el Cambio *



Esta bella meditación fue compartida por los Pleyadianos de la 9ª Dimensión a través de Wendy Kennedy en febrero pasado. Dediquen un momento para leerla de manera pausada y disfrútenla.

En este momento, estoy abierto al cambio. Permito a mi ser estar en este lugar, sin expectativas, condiciones o juicios.

Con cada respiración, estoy cambiando simplemente por la experiencia de haber vivido el momento anterior. El cambio es constante y fluye. Confío en ese flujo de cambio. No lo controlo con mi mente sino que lo vivo. Con cada respiración decido seguir alineado con la experiencia vibratoria previa, o elegir algo nuevo.

Como ser de luz infinita y divina, estoy consciente de que siempre estoy creando. Conforme elijo en este momento, me doy cuenta que en el siguiente puedo elegir cosas distintas. Me doy permiso para cambiar mi mente y seleccionar una frecuencia diferente a la anterior. Conforme crezco y me transformo, así lo hace la perspectiva de mi realidad. Es seguro realizar un cambio.

El cambio no requiere de esfuerzo. Me deshago de las creencias limitantes de que el cambio es difícil. Es lo mismo cambiar algo sencillo que realizar un cambio grande. La única limitante es lo que percibo en mi ego y en mi mente.

El proceso de la selección de vibración para transforma es fácil. Confío en la elección que voy a tomar, ya que me permite explorar una frecuencia. Y estoy agradecido por esa oportunidad.

Nunca me estanco con una elección. Sólo me atoro cuando elijo lo mismo una y otra vez.

Ahora me doy permiso de elegir frecuencias que no había elegido anteriormente. No corro peligro al realizar un cambio, y me siento seguro al estar en mi cuerpo.

Aprendo y crezco con cada decisión que tomo. Y uso el reflejo de mis manifestaciones para conocer más sobre mi ser de luz divino. Entre más exploro, más  descubro las facetas y aspectos de mi Ser.

Cuando cambio, recibo ayuda. Confío que el universo me concede las mejores oportunidades y a las personas necesarias que me ayudan a tener el mayor crecimiento posible, sin dejar de prestar mis servicios.
Me perdono y perdono a otros en los que me resistí al cambio, consciente o inconscientemente. Conforme cambio, comparto esa posibilidad para que otros lo hagan. Reconozco que es una posibilidad para todos.

Me deshago de las creencias limitantes en el sentido de que las otras personas son incapaces de transformarse y deshacerse de sus creencias. Y si probablemente no lo pueden hacer   honro su elección y conservo el potencial de cambio para ellos.

Me perdono y perdono a los demás por no tener el valor de entrar a nuevas frecuencias.

Cuando los demás se resisten a cambiar, yo no me limito por esa perspectiva. Si la conciencia colectiva o mis seres queridos eligen seguir en limitación, yo soy libre para elegir mi camino específico. No estoy atado a las creencias de otras personas. Sólo por lo que está en mi interior. Soy un Ser ilimitado y como tal, mi potencial para crear es sorprendente e ilimitado.

Cuando acepto el cambio, me convierto en ejemplo viviente para que otros aprendan de mi experiencia.

Agradezco profundamente porque puedo explorar mi potencial creativo para crear dentro de la densidad.

Y así es.

Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos de la 9ª Dimensión y Wendy Kennedy por sus enseñanzas.
www.higherfrequencies.net