13 de junio de 2016

" Las Energías de Mes "

 Qué tal, amigos.

Tal como lo prometimos ayer en "La Nueva Revolución Latinoamericana", les compartimos las "energias" o potenciales para este mes, de Jennifer Hoffman: 

Junio es el sexto mes del 2016, año que en numerología también representa un nueve, lo que nos indica que debes alinearnos primero a nivel interno, y después, externo.

La energía de junio es como una Rosa. Los pétalos externos se abren hasta que los internos están listos.

El portal con la nueva Luna del pasado seis de junio nos presentó la energía de casi todos los planetas en una gran cruz con signos de transformación, haciendo énfasis en los planetas más lentos, los externos. Esto representa una activación energética que nos coloca en el filo de una gran transformación.

Ya se nos apareció todo aquello que limita nuestra felicidad en estos cinco primeros meses del año que fueron de limpieza. Ahora debemos tomar una decisión para expandir nuestro potencial ilimitado.

Pudiera parecer que tenemos varias opciones disponibles y debemos decidir por lo que nos produce alegría y sirva a nuestras intenciones. En los meses anteriores has pasado por una limpieza, emocional y espiritual. Pero en junio, comienzan a presentarse nuestra familias energéticas y con ello aprenderemos sobre un nuevo nivel de relaciones.

Salimos del ciclo de las almas gemelas y entramos a las conexiones espirituales con personas similares a nosotros; gente sin conexiones karmáticas y con quienes compartimos nuestra vibración y frecuencia energética. ¿Estamos listos para este tipo de relaciones?

La palabra importante en junio es “florecimiento”. Pero hablamos de florecer intencionalmente, y para ello tenemos que saber qué clase de flor queremos ser.

Para manifestar lo que deseamos, nuestra intención debe ser proporcional a lo que queremos dar vida. No deseos o aspiraciones, sino intenciones claras, directas y enfocadas a lo que verdaderamente deseamos. Si ya te deshiciste de los escombros que te estorbaban, es borrón y cuenta nueva.

No pierdas el tiempo lamentando lo que sucedió en meses anteriores o arrepintiéndote de tus decisiones. Decidimos en base a lo que creemos importante en determinado momento. Nuestras opciones pueden cambiar un instante después, pero eso no significa que nuestra decisión original estuvo mal. Simplemente significa que ya no nos sirve en el momento actual.

El gran acontecimiento de este mes será la conjunción de Urano y Eris, del día 23; la primera de tres entre 2016 y 17. Eso no ha sucedido desde 1927, cuando se presentaron cambios importantes en la sociedad. Eris es la diosa de la discordia. Urano es el planeta de la Revolución.

Eris fue descubierto en el 2005, cuando comenzó la parte fuerte del ciclo de nuestra ascensión. Ahora, después de 11 años, comenzamos a entender el poder de este planeta enano. Cuando se juntan la discordia y la revolución, podemos esperar agitaciones. Se esperan cambios en las estructuras sociales, levantamientos y protestas sociales por parte delas personas que realmente quieren ver un cambio en la manera en la que se dirige al planeta.

Si en tu caso particular, ya no necesitas más lecciones, sanaciones o limpiezas, pues deshazte de ellas y explora otros caminos. Junio es perfecto para hacerlo. Sin embargo, no esperes soluciones fáciles. Debes esperar la solución que se empalma con tus intenciones. Recibimos exactamente lo que ponemos en nuestras intenciones y en lo que nos alineamos. El universo no hace diferencias.

De ahí la importancia de tener intenciones claras, seguras y enfocadas. ¿Cuáles son tus intenciones? Comienza con lo que más te preocupa. En estos momentos contamos con mucha energía a nuestra disposición, así que piensa en manifestar algo poderoso para crear un gran contenedor energético que pueda llenarse de nueva energía.

Este mes responderás a varias dudas que tenías, verás florecer algunos aspectos de tu vida y lo que no florezca, deberás cortarlo. 

Disfruten de junio y recuerden que tanto el solsticio de verano como la luna llena serán el día 20, por lo que les invitamos -como ayer lo hacíamos- a disfrutar del momento, a meditar y a dejar ir aquello que ya no les sirva. 

Nos escuchamos el próximo 10 de julio. ¡Hasta entonces!

1 de junio de 2016

NUEVA ENERGIA * El Tránsito entre Dimensiones "



Les compartimos un extracto de una conversación con el Arcángel Metatrón, a través de Jim Self (del curso “Dominando la Alquimia del Cuerpo de Luz”). 

Hemos hecho referencia anteriormente a cómo se percibe al tiempo en los reinos de la tercera a quinta dimensión. Y digo percibe porque es un asunto muy complejo y entenderlo al día de hoy, resulta imposible.  Conforme progresan en la percepción de su conciencia, se darán cuenta de que el tiempo tiene muchos elementos y se usa de muchas formas. La sugerencia que les hago –dice Metatrón- es que absorban la energía de estas palabras y permitan que les llegue el entendimiento.

Hablemos brevemente de la tercera dimensión. Y la razón por la que esta es relevante es que el mundo en el que viven continúa en una realidad multidimensional. LA conciencia colectiva sigue anclada en esta realidad. Sin embargo, se están presentando varios cambios. Date la oportunidad de anclarte en la quinta dimensión para que pases más tiempo en ella. Esto te ayudará para que le enseñes a los demás la importancia de elegir su propia realidad.

El momento presente es donde creas tu realidad. Tú particularmente has dejado la tercera dimensión. Entiendes que crear el presente a partir de eventos del pasado, no es algo deseable ni confiable. Las energías de esa realidad dependen de varios aspectos, y lo que se manifiesta no es lo deseado a nivel del alma, sino al nivel del ego. Y cuando creas algo a partir de esa realidad, es prácticamente imposible hacerlo desde otra.

Debes elevar el nivel de tu conciencia para poder percibir las cosas fuera de la tercera dimensión. Una vez que estimulas la imaginación, esa percepción te llega fácilmente y puedes crear entre la tercera y cuarta dimensión.

Una vez echa esta transición, existe un espacio entre la cuarta y la quinta dimensión donde se obtiene un mayor nivel de conciencia. Aquí, una persona comienza a elegir en lugar de reaccionar, todavía sin entender los conceptos ni las complejidades del factor “tiempo” ni la configuración energética que han usado. Simplemente saben que pueden tomar una decisión, en lugar de simplemente reaccionar ante algo. Después de aquí, todavía pasará algún tiempo para llegar a la quinta dimensión. Se requiere de enseñanza o contemplación para anclarse en esa dimensión.

Muchos en el planeta han conseguido habitar en esos estados de realidad, pero han sido Seres avanzados que han llegado a la Tierra con un propósito específico. Ya traían esa conciencia cuando encarnaron. Ahora, es proceso ya no es aceptable, por lo que es importante que más Seres se informen y comienzan a usar las realidades disponibles.

La densidad de la tercera dimensión se ha disipado considerablemente en los últimos años, haciendo más fácil que los Seres acepten este tipo de enseñanzas. Sin embargo existe una gran porción de la conciencia colectiva que sigue anclada al miedo y a la densidad.

Pero poco a poco van cambiando y pronto comenzarán a considerar nuevas posibilidades y deberán hacerse responsables de sus pensamientos. Se darán cuenta de cómo crean su realidad y como su resultado no ha sido el deseado y en algunos casos,  ha sido doloroso. Por lo tanto, comenzarán a considerar otro tipo de maneras para crear su realidad. 

Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Arcángel Metatrón y Jim Self por sus enseñanzas.
www.masteringalchemy.com

NUEVA ENERGIA * Madre Tierra *



Como seguramente muchos de ustedes saben, el  22 de abril se celebra el “Día de la Tierra”. Esa fecha es el aniversario de la fundación –en 1970- del movimiento a favor del Medio Ambiente, que surgió gracias al esfuerzo de un senador de Winsconsin, EEUU. 

El Espíritu:

Madre Tierra es una entidad que vive y respire justo como ustedes lo hacen. Y tiene un alma o espíritu, al igual que todos los humanos.  Es un alma, un espíritu, como lo son ustedes. Por lo tanto, merece ser amada, respetada y honrada.

Sabemos que muchos de ustedes, los trabajadores de la luz, están tristes  por el caos que la humanidad ha provocado a su amada madre, pero hay esperanza.

Como lo hemos dicho en muchas ocasiones, no existe aquello llamado “enfermedad incurable”.  Sus cuerpos son perfectamente capaces de auto-sanarse, si se los permiten.

Ese es el aviso o la advertencia: deben permitir la sanación. No nos necesitan a nosotros para recordarles las muchas formas en que ustedes pueden interferir con ella.

Todo lo que hemos dicho aquí aplica para Madre Tierra. Ella tiene la habilidad de auto sanarse. De hecho, ella lo está haciendo en este momento en todas las formas posibles. Muchos de sus llamados desastres “naturales” se originan por Madre Tierra en su esfuerzo por sanarse a sí misma.

El obstáculo para su sanación son los humanos. Su falta de respecto y la explotación que hacen de los recursos naturales de Madre Tierra.

Sabemos que muchos de ustedes trabajan con Madre Tierra y ayudan para que sane. Y ella lo hará, al igual que ustedes. Ahora pudiera parecer que no, pero sucederá.

Mucho del caos y la confusión imperante en el mundo hoy día es un claro signo de que las “fuerzas oscuras” están perdiendo.  Pero no sin pelea.  La oscuridad ni siquiera es una realidad. Sólo es la ausencia de luz.  Una vez que ustedes se den cuenta de ello y permitan que exista luz en todo lo que hay, ustedes y Madre Tierra sanarán. 


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Espíritu y  John Calli por sus enseñanzas.
www. greatwesternpublishing.org