1 de noviembre de 2016

NUEVA ENERGÍA * Sin Máscaras *



Jonette Crowley comparte un mensaje concreto en su boletín mensual, sobre nuestra verdadera identidad. 

En el año 2004 mientras visitaba Machu Picchu, tuve una visión en la que seres azulados. Que se identificaron como “Seres de la Dimensión 27”, se acercaron a mí para quitarme la máscara que escondía mi divinidad.

En esa visión yo no tenía una máscara, pero todavía hoy, cubro mi divinidad detrás de una realidad que dice “sólo soy humano”.

A principio de año canalicé que “estamos en la cúspide de un gran despertar. Es el momento en que las ilusiones se desmoronan y lo que es verdadero va surgiendo de una nueva forma que choca contra lo que se retira, derrumbando aquello que mantiene las viejas formas y limitaciones.

Siempre debes elegir opciones que te expandan. Lo que te da miedo, nunca te permitirá expandirte. Elige aquello que te perita dejar muchas puertas abiertas. Tienes que regresar a tus valores centrales para que tomes decisiones desde ahí.

Juega a lo grande, pero para ello, debes comenzar a jugar. Imagina, crea, arriésgate a fallar, a no saber. Sólo diviértete.

Las cosas grandes son aquellas que te expanden. Retira los pretextos que ocultan tu divinidad.

¡Comienza!

Los Seres Azulados, tu Ser y el nuevo mundo que estamos creando juntos, lo aplaudimos. 

 Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Jonette Crowley , y a Mark por sus enseñanzas.
www.jonettecrowley.com

NUEVA ENERGÍA * Frases Espirituales del Reino Animal *

Continuamos compartiendo con ustedes frases de una aplicación llamada "Tarjetas del Oráculo del Espíritu Animal", de Frederic Calendini.  John Cali -quien como saben canaliza a "El Espíritu"- las dió a conocer y en realidad creemos que tienen muy bellos mensajes.

Cada frase nos invita a la reflexión.