3 de enero de 2017

NUEVA ENERGÍA * Enero 2017 *

Selacia tiene un mensaje para iniciar con el pie derecho el primer mes del año.

Enero contiene la energía de lo nuevo en el comienzo del año. Hay incertidumbre por no saber cómo se presentarán los acontecimientos. Pon atención a cómo reaccionas ante los acontecimientos. Necesitas descansar mejor debido al estrés que se pueda presentar. No tomes nada, de manera persona. Sé un observador neutral de los acontecimientos.

Como seguimos en Mercurio en Retrógrado en estos inicios de enero, debemos revisar los asuntos endientes que no han salido bien. Es entendible que en el inicio de un año queramos avanzar a gran velocidad, pero más vale comenzar despacio. Tranquilízate, respira profundamente. Recuerda que eres un ser cuántico y las cosas pueden suceder de repente. No dejes que los retrasos te enojen. Confía en la orquestación divina.

El día 12 tenemos Luna llena. Será una poderosa Luna en Cáncer, con el potencial de que se presenten desafíos y emociones intensas. Pudieran aparecer de repente algunos asuntos que estaban escondidos. La mejor manera de enfrentar esta situación es mantenerse firme y decidir desde el corazón. No digas algo de lo que te puedas arrepentir más tarde, cuando la situación sea tensa.

La Luna nueva en Acuario es el día 27 y el 28 es el comienzo de Año Gallo, para los Chinos. Así que será un mes intenso, catalizador del cambio. Mantente bien centrado, escucha tu guía interna para saber cuándo y cómo actuar.


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12  y Selacia,  por sus enseñanzas.
www.Selacia.com

1 de enero de 2017

UN ABRAZO CARIÑOSO


NUEVA ENERGÍA *Frases Espirituales del Reino Animal*

Querida Familia: 

Continuamos compartiendo con ustedes frases de la aplicación llamada "Tarjetas del Oráculo del Espíritu Animal", de Frederic Calendini.  Cada frase contiene sabiduría, que John Cali -quien como saben canaliza a "El Espíritu"- decidió dar a conocer hace poco y estamos convencidos que vale la pena conocerlas.

Iniciemos el año con algunas bellas frases:





¡Que tengan todos un EXTRAORDINARIO 2017!