1 de marzo de 2014

NUEVA ENERGIA * Soberanía Espiritual *

Saint-Germain –a través de  Alexandra Mahlimay- es muy claro al abordar el tema de la soberanía espiritual.

¿Cómo se consigue?

Cuando eliges vivir una vida con el propósito del alma, estás eligiendo una vida soberana. Pero la soberanía que experimentarás no tiene nada que ver con tu situación política o económica. Estamos hablando de una soberanía espiritual.

 ¿Qué significa lo anterior?

¿Qué eres superior a los demás? ¿Qué tienes una conciencia más evolucionada? ¿Qué tienes más poder y autoridad? ¿Qué Dios tiene preferencia por tus elecciones, pero no por las de los demás? No, por supuesto que no significa nada de eso.

Tener soberanía espiritual significa tan solo una cosa: que te liberas de la ilusión de ser algo que en realidad no eres.

Cuando eres soberano espiritualmente hablando, recuerdas que también eres Dios, y no sólo el producto de las personalidades falsas de tu ego. Sabes que Dios es y está en tu interior, y tan cerca de ti como lo está tu corazón. Y por esa razón no permites que te engañen.

Reconoces que la razón por la cual estás en la Tierra es para encarnar la vida de tu Alma, para darle voz y expresión creativa  a ese enfoque único de conciencia de que tú estás dentro de la Mente de Dios.

Cuando aceptes esta nueva forma de vivir, aprenderás a expresar muchos aspectos  de la soberanía de tu Alma. Algunos de ellos son: la majestuosidad, la autonomía, la autoría, el poder y la libertad.

Majestuosidad: El Nuevo Yo, tendrá una comunicación más profunda con tu majestuosidad, entendida como la grandeza de las experiencias de tu Alma. Sentirás que vives de manera majestuosa y estarás consciente de quién eres. No habrá dudas en tu mente acerca del amor y bienestar que te corresponde como derecho de nacimiento.

Autonomía: Cuando eres espiritualmente autónomo, no eres independiente de Dios, pero eres un SER soberano. Eso significa que Dios, participando como tu ser interior, te ha dado la capacidad  de vivir tu vida bajo tu propia voluntad. Ya que Dios es la mayor autoridad en tu vida, no permitirás que nadie te controle, y eso te libera para que vivas de la manera en que tú elijas. De esta forma, Dios fortalece tus elecciones para que vivas completamente lo que en verdad eres. Tu alma lo sabe y lo disfruta.

Autoría: tu nuevo Yo se dará cuenda de que es el responsable de su propia vida. Dios te ha concedido la autoridad para que puedas crear tus experiencias de vida de acuerdo a los pensamientos y creencias que están en tu mente. Dios te respalda, amoldando el Universo a tu alrededor para proveerte con las experiencias que has solicitado.

Debido a que te mantienes consciente del potencial de tus pensamientos, estás atento de la verdad. No dejas que las dudas sobre lo que eres, se apoderen de tu mente. En cambio, eliges vivir tu verdad. Sabes que al vivirla tendrás la mayor oportunidad de sentir la alegría y la totalidad de tu ser.

Poder: No hablamos del poder convencional. El nuevo Yo no está interesado en ejercer la fuerza sobre los demás. Este poder no tiene que ver con el dominar o manipular a los demás. El verdadero poder significa ser capaz de crear. Así de simple.

A eso viniste al mundo, para ser creativo. Sabrás que si no usas tus talentos te aburrirás y terminarás estancado.

Libertad: La soberanía te concede la libertad de vivir tu vida en este preciso instante. Tú y tu alma están teniendo una experiencia maravillosa. El nuevo Yo está consciente de ello. Podrás vivir situaciones que pudieran haberte sacudido en el pasado, pero ahora las vivirás tranquilamente y sin sobresaltos.

LA UNIDAD HACE QUE LA SOBERANÍA FUNCIONE.

Tu soberanía no te separa de los demás. Sería imposible. Todas las personas comparten la vida de Dios contigo, y todas son libres para elegir la vida que quieren llevar.

Tienes libertad de elección, pero interdependiente con la vida. Cuando lo comprendes, reconocerás que tu soberanía funciona bajo la aceptación de la unidad con Dios. De esta manera dejarás de generar problemas.

¿Cómo es que tanta gente con decisiones soberanas se pone de acuerdo? ¿Pudiera haber armonía entre ellos?

Lo importante que debes recordar es que solamente existe una vida: la de Dios, en la que todos son igualmente amados. En el momento que debes tomar una decisión que involucre a otros, recuerda conectarte con esta conciencia de unidad. Pide que todos los deseos de las personas estén alineados con el amor de Dios todo el tiempo, de igual manera que invocas el mejor de los resultados posibles para cada persona involucrada. Y no tienes que saber cuál es el mejor resultado para ellos, simplemente confía en que así sucederá.

Al dejar en claro tus deseos y dejar que suceda lo mejor para todos, cumplirás el único mandato  que el Creador te pidió: “Ámense los unos a los otros como tú te amas”.

Recuérdalo siempre y tendrás la llave para conseguir tu soberanía espiritual.
 
Yo SOY Saint-Germain.

 *Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas.
www.joyandclarity.blogspot.com

NUEVA ENERGIA * El Alma en la Tierra *

Tu experiencia en la Tierra no sólo compete a tu presencia en un cuerpo físico, sino en la integración de tu alma en ese cuerpo físico.

María Magdalena –a través de Pamela Kribbe-  nos platica sobre la importancia de escuchar la voz del alma mientras caminamos por los senderos de Gaia.

Queridos amigos, nuestros caminos se han cruzado muchas veces a lo largo del tiempo y el espacio. Somos parte de la misma familia. Aprecia este sentimiento de familiaridad, de estar en el hogar. Relájate. Deja ir la tensión y fíjate cómo fluye hacia la Tierra y se vuelve neutral. Deja que tu cuerpo se desprenda de lo que ya no necesita para que reciba la energía sanadora que te envía Madre Tierra.

Siente el ritmo de la Tierra. Es lento, pero firme. Es lo que estás buscando. Tu alma proviene de un reino diferente. Y cuando desciende, tiene que ajustarse al ritmo de la Tierra. Tu alma debe habitar en un cuerpo físico y debe aprender a utilizar una mente, por lo que puede sentirse confundida. El Alma transita por un camino de aprendizaje. No sólo eres tú como humano el que está aprendiendo. Tú alma también.

Dentro de tu alma portas recuerdos dolorosos de haber estado previamente en la Tierra, por lo que resulta evidente que te cueste trabajo confiar en la Tierra. Puede haber bloqueos en tu cuerpo que te impidan relajarte y sentirte seguro en el planeta. Ese bloqueo es una energía, no algo físico. Y en realidad ese bloqueo no fue causado por la Tierra, sino por lo que te aconteció mientras estabas en el mundo de los humanos: la negatividad que viviste, el dolor de sentirte rechazado y no embonar. Eso te provoca dificultades para sentirte en casa mientras estás en la Tierra.

Quisiera recordarte la verdadera naturaleza de Madre Tierra. Es un ángel. Piensa en la belleza del bosque, los océanos, las flores. Esa es la naturaleza de estar en la Tierra, y tú eres parte de esa majestuosidad. Eres como una flor que no puede abrir sus botones hasta que esté bien enraizada. Debes sentirte en casa mientras estás en la Tierra  para que seas capaz de expresar tu luz. Por eso te pido que te conectes con la Tierra. Siente su energía en lo profundo de tu cuerpo. Eres su hijo.

Imagina que caminas por la naturaleza. Siente sus elementos, el viento, el sol, la tierra que pisas. Siéntate y coloca las palmas de tus manos sobre el suelo. Deja que la Tierra te sane para que recuerdes tu relación con ella. Aunque ha sido lastimada anteriormente, tu alama quiere estar en la Tierra. Si aceptas tu relación con la naturaleza, aprenderás a escuchar el mensaje de tu alma.

Mientras permaneces sentado, percibe cómo recibes su energía y tu alma brilla como el sol. Disfruta el momento.

A menudo, cuando te conectas con tu alma, es tu mente la que se interpone. Te gustaría tener información práctica sobre tu vida, pero para recibirla, primero debes transformar tu conciencia. Tienes que relajarte para que esa necesidad de informarte no provenga del miedo. Mantente en un estado de alerta o de imaginación.

Imagina que eres completamente libre  y no estás atado por las leyes de la sociedad. Como ángel, como mariposa, vuelas de flor en flor.  Pregúntate: “¿qué es lo que me produce alegría?”. Sólo enfócate en los sentimientos de gozo que te produce. Te pueden inspirar cosas tan simples como caminar o pasar un momento de quietud. Es importante que reconozcas el lenguaje de tu alma. Obviamente no puede producir sonidos por medio de una voz.

Deja de criticarte y compararte con los demás. Por eso sientes que fracasas. Pero el problema es precisamente que te juzgas a ti mismo. Esa voz, ese juicio, no proviene de la naturaleza.

Este lenguaje de tu alma es muy diferente. Es gentil. Sólo te ofrece sugerencias, no te obliga a nada. Así que simplemente pregúntale a tu alma: “¿qué es lo que necesito en este momento?” Y recibirás una respuesta en algún tipo de energía, no necesariamente en palabras. Apártate de las expectativas. Como ser humano, tus problemas a menudo son causados por el hecho de que tienes “un punto ciego”. Todavía tienes unas creencias persistentes de las cuales no estás del todo consciente, y tu alma quiere que ya las hagas a un lado. Debes deshacerte de tus convicciones más profundas  y estar abierto a lo nuevo y diferente. Déjate sorprender por tu alma.

Así que cuando tengas un momento de tranquilidad y deseas conectarte con tu alma, haz a un lado a tu mente y conéctate de manera espontánea. Así lo hace la naturaleza. Lo puedes ver en las plantas y animales. Se dejan llevar por su ritmo. Ellos no piensan en el futuro, sin embargo, están alineados. Haz lo mismo. Tú eres parte de la Tierra y de la naturaleza.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
"La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer".
Gracias a Pamela Kribbe y a Jeshua por sus enseñanzas.

NUEVA ENERGIA * Propósitos *


¿Cuántos propósitos de año nuevo hemos dejado a un lado? Y apenas terminó el primer mes del año.

John Cali comparte algunas recomendaciones que sus guías le han hecho sobre esto de los “propósitos o resoluciones de año nuevo”.

John:

Desde hace tiempo dejé de tener resoluciones de nuevo año. Pero para este 2014 estoy haciendo una excepción. Para este año, simple y sencillamente quiero tener una resolución: amarme a mí mismo, como nunca lo he hecho.

Quiero compartirles la perspectiva del Espíritu con respecto a cómo podemos amarnos más a nosotros mismos

1.- El pasado quedó atrás. El futuro no existe. Todo lo que tienes es el aquí y el ahora.

2.- La única razón de ver el pasado es para agradecer todo lo que has avanzado.

3.-Date cuenta de toda la belleza que te rodea: árboles, flores, animales, personas, el cielo, las nubes.

4.- Ríe todos los días. Agenda en tu día, algo que te haga reír.

5.- A la gente que está cerca de ti, dile que la quieres.

6.- Agradece por la interacción que tienes con toda la gente.

7.- Procura tener una acción generosa todos los días, con personas que sabes, no te pueden regresar el favor.

8.- Dedica unos minutos al día para estar en paz o meditación contigo mismo.

9.- Deshazte de relaciones o de situaciones que ya no te sirven.

10.- Confía en que todas las cosas que se presentan tienen un propósito y terminarán por resolverse de la mejor manera.

11.- En lugar de trabajar duro, trata de jugar con ganas. El propósito de la vida es que sea divertida, no que esté llena de momentos difíciles.

12.- Haz lo que te gusta. Que tu trabajo sea divertido. La diversión es tan importante como el trabajo.

13.- Debes saber que nunca encontrarás una manera de ser feliz. Ser feliz es una manera de vida.

14.- Mantente en paz durante los momentos de incertidumbre.

15.- Acepta los cambios, aunque aparenten lo contrario.

16.- Simplifica tu vida. En verdad no necesitas todas esas cosas que has acumulado, ya sean materiales, mentales, emocionales o espirituales.

17.-Acepta que eres un poderoso ser de Luz.

18.-Tienes talentos únicos que nadie más posee. Úsalos para ayudarte y ayudar a los demás. A eso viniste al planeta.

19.-Tienes un propósito único. Nadie está en el planeta para hacer lo que te corresponde hacer a ti.

20.- Todas las respuestas a tus preguntas están en tu interior. Todo lo que deseas está dentro de ti.

21.-No estás en el Universo. El Universo está en ti.

22.- Pide y se te dará. Eres un creador.

23.- El Espíritu te ama. Nosotros te amamos. Ahora tú haz lo mismo contigo.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.