2 de mayo de 2016

NUEVA ENERGIA * Advertencia *



Este mes, Jonette Crowley inicia su boletín mensual con un mensaje para la reflexión. 

El crecimiento espiritual debería venir acompañado de una advertencia… Puedes sentir esa urgencia por evolucionar. Mientras otros están viendo T.V., tú combinas la internet o artículos sobre civilizaciones antiguas para inspiración espiritual.  Tu necesidad de crecer puede romper relaciones porque eres etiquetado como “el raro” por tu familia y amigos.  Pero eso no te detiene, ¿o sí?

Estás obligado a cuestionar la norma y mirar las cosas desde una perspectiva más alta. Te preguntas ¿Qué aprendí?  En lugar de ¿A quién puedo culpar?   Buscas a otros con ideas similares, te reúnes con ellos en talleres de trabajo, te unes a meditaciones globales.

Tú y otros similares a ti, están a la vanguardia de la nueva humanidad, del “Humano Cuántico”. Estamos comprometidos a mejorarnos a nosotros mismos, a nuestras familias y al mundo.  Anhelamos la manifestación de la abundancia y la armonía en la Tierra. Aun cuando no vemos mucha evidencia de este cambio cuando miramos las noticias o escuchamos las pláticas con miedo de nuestros colegas.

Pero estoy aquí para decirles “¡Está funcionando!” Su crecimiento personal es una gran chispa de luz en el colectivo. En los próximos meses “veo” crecimiento extraordinario de la conciencia colectiva. Primero, hay un sentimiento de fortalecimiento.  He visto como ha crecido en  las personas el deseo por llegar a niveles más altos de conciencia. En general, este campo del despertar se está expendiendo rápidamente  y tal como Ashtatara canalizó hace poco “Una vez que las puertas se abran, no habrá quien las cierre”

Mi consejo es que estén seguros de contar con tiempo para estar tranquilos, meditar, reflexionar, escribir en su diario. Muévanse de su zona de confort. Encuentren amigos que “los entiendan”. No se tomen tan en serio. Y la mayor advertencia: ¡No trates de resistirte a lo que has sido!  NO eres la misma persona que eras. Por lo que tendrás que hacer ajustes en tu vida –algunos grandes.

El mes pasado estaba canalizando una meditación de Mark para un grupo, tratando (tal vez con demasiada fuerza) de sentir la energía de todos los participantes individualmente y de guiarlos en su propio camino hacia un nivel más alto.  Cuando de pronto, en mi cabeza, escuché claramente la voz de mis ayudantes cósmicos –“¡Relájate! Lo tenemos, Jonette”.   

Recuerda que el Universo siempre está cuidándote… ¡aun cuando no siempre lo sientas!

Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Mark y Jonette Crowley por sus enseñanzas.
www.JonetteCrowley.com

NUEVA ENERGIA * Sentirse en Paz *



John Calli tiene un mensaje optimista y prometedor con respecto a la paz mundial.

Recientemente mis guías dijeron que: "Esto es lo más cercano a una predicción: "verán paz en la Tierra en este 2016".

Paz, es la vibración más elevada que experimentarán en esta vida.

Para obtenerla, debes de enfocarte en ella. ¿En qué te concentras a lo largo del día? ¿A qué  le dedicas más tiempo? ¿A la tv, las películas, las noticias?

A veces nos enfocamos en las malas noticias, pero velas como algo temporal y no definitivo. Pero si todos los días te enfocas en generar paz, aunque sea por unos momentos, atráes esa vibración a tu centro, ahí donde estás conectado con Dios. Lo puedes conseguir por medio de la meditación, estando con seres queridos o caminando por la naturaleza. No importa lo que esté sucediendo a tu alrededor, entre más pacífico seas, más cerca estás de Todo lo que existe, de toda la creación.

Cada momento que estés en paz es poderoso para contribuir a generación de más sanación en tu plantea y en toda la creación. Te conviertes en Paz. Esa es la única manera de terminar con el sufrimiento y crear paz enla Tierra. Y lo puedes lograr en este 2016.


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a El Espíritu y  John Calli por sus enseñanzas. 
www. greatwesternpublishing.org