2 de abril de 2010

NUEVA ENERGIA *Eres la Inspiración del Mundo*

El Consejo de Luz, a través de Rebecca Couch, nos tiene un mensaje muy específico que no es nuevo, pero sigue siendo actual: sé la inspiración de lo que quieres ver en los demás.
Por años, grandes pensadores o Maestros que han pisado la Tierra nos han recordado que si queremos ver determinadas conductas en los demás, debemos comenzar por poner el ejemplo nosotros mismos. Si no lo hago yo, con qué derecho lo puedo exigir a los demás.
Compórtate como el gran creador que eres para que seas la piedra angular de paz, armonía, salud y esperanza en tu vida. Refléjalo a los demás. En ese instante, todo comenzará a transformarse para que puedas crear el Cielo en la Tierra
Mantente firme, no importa lo que suceda. Con esto queremos decir que te mantengas en el centro de tu Ser, por encima de cualquier cosa. Esta es una época de cambios radicales en la superficie del planeta… así que piensa que eres como nuestra amada madre Tierra: fuerte y siempre cambiando, incluso cuando la lava derretida circula por tus venas…mantén el rumbo.
Este es el momento para el que se han estado preparando, en el que la relación con su interior es sólida y es el mejor lugar de donde puedes generar tu fuerza. Ya que como bien sabes, ¡en ese interior está todo lo que es! Inhala en paz y exhala amor. Ten la suficiente calma para poderla compartir. Siempre que puedas, salpica polvo de hada, envía tus oraciones de luz, paz y bienestar para todos. Mantente en paz para que la contagies en tu vida.
La gente está espantada y fácilmente pierde la esperanza. No entiende lo que haces, y perciben que el mundo se está volviendo más tenso, agudizando problemas financieros, ecológicos, en las relaciones personales, en la educación y la política.
Tú entiendes que todo debe transmutarse para que se pueda transformar, así que conviértete en la sabiduría y la paz que supera todo tu entendimiento. Camina como un Cristo, sintiendo la tranquilidad de que Todo está Bien. Todo está Bien.
Las cosas no son como parecen y el sol vuelve a salir todos los días. Continúa regocijándote por la luz de un nuevo amanecer, por el rocío de la mañana y la frescura de un nuevo comienzo aún cuando las cosas alrededor de ti parezcan deprimentes. A partir de tu conciencia es que nace lo nuevo. Así que enfócate en crear el paraíso, y no en el deterioro de lo que estaba mal.
Conviértete en el escultor que toma un desperdicio y lo transforma en belleza, o en el jardinero que crea un jardín a partir del abono. No permitas la miseria en tu cuerpo, mente o espíritu. Conviértete en el constructor de las nuevas formas, conviértete en el mago, el alquimista, el escultor, el sacerdote, el sabio, el Merlín, el hada, el mago, el creador. Tú eres la solución de los problemas, no el que los complica más. Conviértete en la esperanza que los demás no perciben, la paz que no se ve porque el caos la cubre, conviértete en el amor que los demás reciben.
Cambiarás al mundo en cada momento, en cada respiración, en cada gesto, en cada instante de paz. Y habiendo erradicado de tu vida aquello que ya no deseas, puedes ser el ejemplo que los demás están buscando, del amor que se ha perdido y de la paz que se contagia. Cuando todo a tu alrededor esté dando vueltas, tú eres la gentileza y la tranquilidad para que los demás la encuentren. Por lo tanto, compártelo.
¿Recuerda lo que te enseñaron cuando eras un niño? Comparte toda tu bondad y te sorprenderás del grado de influencia, poder y gentileza, actuando de esta manera como un agente de la Divinidad. Esta misión es posible, así que deberías aceptarla. Todos los días debes hacer lo que viniste a que realizar, que es personificar al creador que eres y cambiar al mundo con cada respiración, con cada pensamiento, con cada gesto, con cada momento de esperanza. Cada uno de los momentos que pases en la Tierra será un propósito que debas cumplir, ya que eres un Maestro. Tú eres la solución. Eres la inspiración del mundo.
Sabemos que no es una tarea fácil, pero les garantizamos los resultados. Y esa es la razón por la que cuentas con el apoyo de reinos enteros, ya que estás transformando montones de basura, en un hermoso jardín. No creerás el grado de transformación que lograrás al realizar este acto unificado de amor y devoción para ustedes mismos y para beneficio e inspiración de los demás. ¡Comprobarán que el amor es todo lo que existe!
Y por lo tanto, queridos, prepárense. Respiren profundamente, súbanse las mangas de la camisa, súbanle al volumen de la música y dispónganse a trabajar en lo que les corresponde. Antes de que se den cuenta, tendrán un gran sentimiento de satisfacción por los resultados. Dejen que comience el verdadero contagio.
Los estamos animando todo el tiempo.
Somos el Consejo de Luz que está en Tu Interior.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de Luz Interior y Rebecca Couch por sus enseñanzas. http://www.heartlight.ca/