2 de abril de 2010

NUEVA ENERGIA *Nunca Has Hecho Nada Malo*

Chief Joseph, a través de John Cali, nos tiene otro hermoso mensaje que de seguro fortalecerá nuestro camino en la búsqueda por entender tantas cosas que nos suceden a diario. ¿En realidad has hecho algo malo? Escuchemos.
John: En un sueño, el Espíritu me dio un regalo inusual. Era una pequeña pelota multicolor. Tan pequeña como para sostenerla en la palma de la mano, o llevarla en la bolsa. Parecía una pelota de soccer.
Esta es la parte curiosa del sueño. Si cometía un error, simplemente apretaba la pelota y el error se borraba para siempre. Mi vida comenzaría de nuevo. Un gran truco, ¿no es así?
Claro que todos cometemos “errores”. Pero Chief Joseph a menudo dice que no hay errores. Nunca hemos hecho algo “malo”.
Aquí está Chief Joseph:
CHIEF JOSEPH: Los humanos tienen el mal hábito de recriminarse a sí mismos cuando cometen un “error”. Pero mis amigos, piensen en lo siguiente. ¿Qué es bueno o malo? ¿Correcto o incorrecto?
Ustedes tienen una larga letanía llena de pecados cometidos o que apenas pueden evitar cometer.
Cuando sus Seres Superiores decidieron encarnar en sus actuales cuerpos físicos en este fascinante momento de crecimiento para tu planeta y para ustedes mismos, sabían exactamente lo que estaban haciendo. No intentaban que ustedes (la parte humana de ellos mismos)vieran si podían vivir “correctamente”.
No hay una forma de hacer las cosas correcta o incorrectamente. No hay bueno y malo. No existe nada –absolutamente nada- más que la experiencia vivida. Experiencia en la conciencia.
Todo trata sobre la conciencia. Punto. Nada más. Nada menos. No importa lo demás.
¡Todo está bien!
Así es como los vemos desde nuestra perspectiva. Así es como su Ser Superior los ve. Está bien. ¡Todos ustedes están bien!
Cuando elegiste encarnar en estos momentos de transformación, nosotros les aplaudimos. Los amamos. Admiramos su valor. Respetamos su voluntad para estar a la vanguardia de esta nueva era; ustedes, a quiénes el universo no ha visto.
Cuando ustedes superan sus limitaciones autoimpuestas y las percepciones de lo que “supuestamente” deberían ser, tener, y hacer, se verán a sí mismos como los vemos nosotros: como Dioses en forma humana. Dioses que han olvidado temporalmente quiénes son. Pero sin embargo, Dioses.
Amigos, la pelotita de John es una hermosa metáfora de la manera en la que pueden vivir su vida como humanos. No están atados a su pasado; ya sea el de esta vida o de otras. Es una ilusión. Es parte de su ilusión al estar en un tiempo lineal.
Pueden trascender esa ilusión cuando recuerdan quiénes son: Dios. Con Dios, cada nueva respiración es un nuevo comienzo. Literalmente, una nueva vida.
Cada inhalación renueva y revitaliza cada aspecto de su ser físico y espiritual(a menudo es la base de lo que ustedes llaman sanación espontánea o instantánea). Cada exhalación deja ir todo tu pasado, todos tus “errores”. Simplemente, dejan de existir.
Ustedes renacen con cada respiración. Regocíjense al saberlo. Ustedes no tienen un pelotita para renovarse. Pero tienen una ponderosa herramienta de renovación: su respiración. Literalmente, su respiración es el aliento de vida, el aliento de renovación.
Exhala lo viejo. Inhala lo nuevo. Alégrense. Todo está bien.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a Chief Joseph y Jhon Cali por sus enseñanzas. http://www.greatwesternpublishing.org/