9 de marzo de 2010

NUEVA ENERGIA * Disfruta la Tranquilidad de tu Ser *

ligh
Desde hace algunos años, Alexandra Mahlimay y Dan Bennack han canalizado la energía de Saint-Germain. En una reciente entrega titulada “Action Birthed in Stillness (La Acción que Procede a la Tranquilidad), Saint-Germain nos habla sobre las acciones que proceden de nuestra tranquilidad y sus beneficios, en lugar de las acciones que son el resultado de una mente confusa, enojada o llena de drama. Leamos con atención. YO SOY Saint-Germain. El año pasado aprendieron, a través de muchas pruebas y situaciones, a realizar una sola cosa a la vez. Debido a las restricciones que se les impusieron y a los desafíos que vivieron, han aprendido a dejar de perseguir las cosas que les preocupan, y en cambio, han demostrado más calma y moderación en sus acciones. Desde la perspectiva de su divinidad, esto ha sido algo “muy bueno” para ustedes, sin importar lo mal que se pudieran sentir en su humanidad algunas veces.
Mis amigos, cuando experimentan periodos de restricción –ya sea física, emocional, intelectual o financiera- en realidad están obligados a mantenerse callados, en calma…y escuchando.
Aprender a estar atentos y en calma es una parte muy importante para recibir orientación de su Alma, ya que requiere mucho enfoque en su vida. Quizá una analogía sirva para ilustrar este punto.
La Importancia de la Tranquilidad.
Imagínate que estás en una sala de conciertos porque quieres escuchar a tu violinista favorito. Siempre te han inspirado sus composiciones y sólo él sabe interpretarlas como nadie más. ¡Qué padre y qué privilegio es estar ahí! Todo lo que se te pide es que te sientes tranquilamente, cierres tus ojos, abras tu corazón y escuches los sonidos exquisitos que penetran al viento.
Ahora imagina que en lugar de apreciar la importancia de poner atención en silencio, todos los presentes en la sala de conciertos están haciendo ruido. Están hablando con el vecino de a lado, hablan por celular, mascan chicle, tosen, se suenan la nariz, haciendo imposible escuchar al violinista.
Han arruinado tu momento de inspiración.
Así que, ¿cuál es la idea de este ejemplo? Simplemente…escuchar el sonido de tu Alma es como escuchar la música de un virtuoso violinista en una sala de conciertos. Sólo porque está interpretando su música, no significa que de manera automática lo vas a escuchar. Primero que nada, el ambiente de la sala debe ser de silencio. Después, debes poner atención. Sí, debes poner atención.
En la quietud de tu ser eres capaz de oír el dulce sonido inspirador que tu Alma te está mandando todo el tiempo. Pero si tu mente está abarrotada con preocupaciones y tu vida está llena de drama, será difícil que tu corazón perciba la música.
En la Tranquilidad, Surge la Acción Correcta.
Es muy importante estar en un lugar de tranquilidad antes de poder actuar sobre cualquier asunto importante en tu vida. Todos ustedes han tenido experiencias en las que tomaron decisiones repentinas y o hicieron cosas de las cuales te arrepentiste después. Pero tu arrepentimiento no fue por los resultados inesperados que se presentaron, sino por el reconocimiento interno que te dice que no escuchaste a tu Alma, a tu guía, que te estaba dando consejos sabios y compasivos todo el tiempo.
Siempre recuerda que debes escuchar la voz de tu divinidad. Ahí está para apoyarte. Cuando limpias tu mente de toda preocupación y ansiedad, y te desprendes de la necesidad de vivir la vida en drama, estás dejando espacio para escuchar un solo sonido auténtico: el de tu Alma.
Cuando te habla tu Alma, lo hace de tal forma que lo notas. Se comunica claramente. Puede ser un sentimiento, pueden ser palabras, puede ser la sincronicidad de un encuentro con un amigo. Y cuando sucede, no sólo eres capaz de escuchar, sino que eres capaz de entender las Energías Divinas que te transmiten. Penetran en todo tu ser, y actuarás conforme a lo que has escuchado. Lo harás de una manera tan propia, que sentirás que estás haciendo lo correcto. Las acciones que emprendas serán dirigidas por un pensamiento claro y un sentimiento de alegría. No estarán sujetas a tus preocupaciones o confusiones, a tus emociones volubles o al drama impredecible en tu vida. En tus momentos de tranquilidad y silencio, descubrirás el enfoque interno que debes tener para escuchar la inspiración de tu Alma. Y esto impulsará tus acciones en una dirección con la que te sientas satisfecho.
Cuando tus acciones estén dirigidas por la claridad del pensamiento y por sentimientos de alegría, estarás consiguiendo las cosas con mayor facilidad y dentro de un flujo imposible de logar si no lo hicieras de esa manera. Las emociones volubles y los pensamientos confusos sólo molestan al corazón, y hacen que la consecución de cualquier tarea parezca lenta y ardua.
Permite los Momentos Sagrados de Tranquilidad.
Así que, una vez más, no olvides que tus experiencias de restricciones del año pasado te han ayudado a que aprecies esta maravilla que llamamos tranquilidad interna.
Es en esta tranquilidad en donde encuentras la mayor inspiración, la energía para comenzar cualquier acción y emprender las cosas que quieres conseguir en tu vida. Y en esta tranquilidad encontrarás todas las herramientas y la ayuda que necesitas para vivir en el mundo que te rodea.
Por encima de todo, si te permites vivir estos sagrados momentos de tranquilidad, conseguirás más de lo que pudieras conseguir actuando de manera impulsiva, a consecuencia del miedo, la preocupación o la necesidad de encontrar soluciones dramáticas y apresuradas a tus problemas.
Respira y deja que tu ser sienta lo que decimos.
Permite que tu ser experimente esta quietud y tranquilidad que alberga el dulce sonido de tu Alma. Esta es la música que te permitirá comenzar cualquier acción con propósito y claridad, y también te permitirá colocarte en un flujo para manifestar los deseos de tu corazón.
Yo estoy aquí con ustedes, y los apoyo cariñosamente.
Yo Soy Saint-Germain.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”. Gracias a Saint Germain y a Alexandra Mahlimay y Dan Bennack por sus enseñanzas. www.joyandclarity.blogspot.com