9 de marzo de 2010

NUEVA ENERGIA *Ya No Escondas Tus Talentos *

Si somos honestos, reconoceremos que en varias ocasiones escondemos nuestro talento porque de alguna manera nos da pena exhibirlo, o tememos a las críticas de los demás si hacemos o decimos algo que la gente pudiera no entender porque va en contra de su sistema de creencias.
Para algunos, nuestro don está en la palabra. Para otros, en la sanación a través de las manos. Otros, expresan su divinidad a través del canto, la pintura, la poesía. También los hay en las aulas de las universidades y en los pasillos de las oficinas. Sin embargo, sus talentos son tan raros -mágicos quizá- que los reprimen bajo el temor a que la gente los considere “extraños”, “peligrosos” o “diabólicos”.
En “Seeds of Change”(Semillas de Cambio), Miguel Arcángel, a través de Robert Theiss, nos hace un recordatorio vital para esta época: somos semillas del cambio y ya no podemos seguir escondiendo los talentos que hemos elegido para servir a la humanidad y manifestar una vida próspera para nosotros.
Ya no escondas tus talentos. ¡Compártelos! La humanidad los necesita hoy, más que nunca.
MIGUEL:
¡Saludos!
Conforme los vientos del cambio siguen limpiando cada faceta de la vida en la Tierra, Yo, Miguel Arcángel, me presento ante ustedes como un amigo, maestro y un servidor de un campo unificado de conciencia que mantiene a toda la creación. Si ustedes lo permiten, pueden sentir mi presencia tocando su corazón, recordándoles que hoy, es el momento de revelar el regalo que portan. A este regalo se le ha llamado de diferentes maneras y el día de hoy le llamaremos la “semilla del cambio”.
Semillas del Cambio.
Antes de que encarnaran en esta vida, sabían que las condiciones de la Tierra podrían no respaldar este regalo sagrado. Sabían que necesitaban cambiar las condiciones poco fértiles de la tierra para asegurarse de que estas semillas crecieran. Muchas personas antes que ustedes intentaron plantar estas mismas semillas. Se les honró por su intención, pero en gran parte esas semillas nunca recibieron los nutrientes o la energía que requirieron. A pesar de todo eso, cada uno de ustedes volvió a regresar a este planeta como portadores de las semillas de cambio, y para su sorpresa, las semillas han fertilizado a la Tierra. Sus raíces han descendido hasta una cama de ricos nutrientes que ahora se mantiene gracias a un renovado espíritu humano.
Como encargados de estas semillas, muchos de ustedes pasaron décadas refinando su relación o su conexión con el espíritu. Ustedes entendieron profundamente que estas semillas sólo pueden activarse con su amor. Ustedes exploraron la naturaleza de su corazón herido, la condición de su naturaleza humana, al practicar una variedad de modalidades para la sanación. También, muchos de ustedes comenzaron a experimentar una especie de adicción a estas modalidades. Tuvieron la creencia de que el mensajero o portador de las semillas debería sanar todas sus condiciones humanas con objeto de servir a este regalo sagrado con integridad y honor. Durante este proceso, muchos de ustedes también descubrieron una profunda y nueva relación con su alma, pero eligieron mantener esa experiencia para su propia vida. Encarnaron una especie de iluminación sin expresarla o compartirla.
A todos ustedes se les honra totalmente por estar aquí. Yo, Miguel, le di mi palabra a cada uno de ustedes de que les recordaría algunas veces sobre la naturaleza sagrada del regalo que portan. Es un regalo que cada alma porta, pero muy pocas utilizan. Ahora existe un pequeño, pero vibrante grupo de humanos que han terminado su proceso de sanación y han descubierto un nuevo sentido para recuperar su poder que utiliza nuevas habilidades creativas. De manera consciente han plantado estas semillas sagradas dentro de sus propias expresiones creativas. Para algunos, esto ha tomado la forma de un servicio. Para otros, han elegido expresarlo como un producto. Ellos están comenzando a celebrar su propia expresión artística en particular. Están descubriendo que entre más comparten este regalo, se sienten más conectados con la vida y con un flujo constante que los apoya. Han aceptado una nueva relación para estar en servicio, lo que les permite reconocer su propio poder y abundancia. Sus creaciones comienzan a tomar vida propia, atrayendo los recursos adicionales y a las personas que los respaldan. Nosotros celebramos este reconocimiento y les recordamos a todos ustedes de que esto es sólo el comienzo. ¡Abróchense el cinturón de seguridad porque vas a disfrutar de este paseo!
Cambiando a Todos los Demás
Estas poderosas semillas de cambio han desarrollado su propio sistema de raíces. Están respaldadas e interconectadas dentro de una serie de otras semillas sagradas que ya han germinado. Esto, entonces, está transformando el equilibrio energético del mismo centro del planeta. Ya que Gaia debe alojar cualquier sistema de realidad que ustedes acepten. Gaia esta alojando un estado de conciencia que es nuevo, profundo y que altera la vida dentro y por encima de la corteza terrestre.
A los que se han comprometido totalmente para servir a estas semillas de cambio, nos damos cuenta de que ahora perciben la vida desde un punto de vista completamente radical a como la veían. Reconocen que el servicio a ustedes mismos fue una parte esencial de su crecimiento. En perspectiva, ustedes reconocen el valor de su proceso de sanación ya que descubrió muchas ilusiones. Se dieron cuenta de la nube permanente que representaba la inercia que asechaba sobre sus vidas desde hace muchos años, y que intentaba negar su libertad de expresión. Esta inercia continuaba enfocándose en ustedes. Servía para mantener una identidad que sólo se preocupaba “por mi, por mi”. Se habían convertido en víctimas de su propio proceso de sanación.
Les compartimos esta perspectiva ya que en su horizonte existe otro grupo de almas, y es más grande. De hecho, ellas están viviendo en la Tierra y están tomando conciencia de estas semillas sagradas. Creemos que son millones y sienten la urgencia de cambiar; no encuentran respuestas para sus preguntas. Están comenzando a perder interés en un sistema que los apoyaba, pero que ya no cumple con las expectativas prometidas. Están comenzando a reconocer tus propias expresiones creativas en una variedad de productos y servicios que no conocían anteriormente.
Ahora bien, el momento en el que se presenta el cambio es hermoso. Muchos de ustedes han esperado toda su vida por este momento. Incluso se aburrieron y se disgustaron con la oportunidad en que se presentó este cambio. ¿Para que estar al servicio del cambio si nadie está escuchando? Te oímos y honramos tu paciencia. En estos momentos les hacemos un llamado a todos ustedes que se están escondiendo tras viejas relaciones, empleos aburridos y cuerpos cansados. Portador de la semilla, ¡ahora es el momento! ¿En dónde está tu pasión? ¿Cuándo la vas a expresar?
Al Servicio de la Vida.
Yo, Miguel, le prometí a cada uno de ustedes que haría lo que fuera necesario para recordarles el servicio que deberían prestar a estas semillas sagradas. Se los pido de nuevo, ¿a quién están sirviendo? La mente intentará convencerlos de que la vida no necesita que le agregues tu pasión o tu alegría. La mente te tratará de convencerte de que tu autoestima frágil se sentirá humillada si te arriesgas a exponer los deseos de tu corazón. Sin embargo, existe este pequeño, pero vibrante grupo de humanos que están sirviendo de manera consciente a la vida, esperando a que te les unas a la fiesta. Anímate a compartir tus regalos creativos para que toda la humanidad los vea.
Lo diremos de nuevo, la familia llamada humanidad está comenzando a despertar de su propia pesadilla. No estás aquí para colocarte en un púlpito y declarar la verdad de algún Dios. Tus creaciones serán las portadoras de tus mensajes, inculcadas por la presencia de tu alma. Pero deben ser visibles para el ojo humano. Tu familia humana estará buscando una representación auténtica de un campo unificado de conciencia. ¿Qué tan importante es esto? Permítanme ser muy claro: ¡es un “requisito” en estos momentos! Se requiere si es que realmente estás al servicio del cambio; si lo que estás celebrando es una Nueva Conciencia.
Este día no vengo a darles predicciones sobre el clima o de las cosas que están por venir. Ustedes pueden sentirlo. Yo vengo a honrar el servicio que le prestan la vida, al enfrentar esta nube de inercias. Invítame o invita a Yeshua(Jesús) a participar en tu vida. Somos muy hábiles para ayudarte a encender una nueva pasión que coloque al “yo” en la parte trasera. La nueva conciencia es sobre el “nosotros”, y estamos aquí para elogiar tus nuevos deseos.
La vida llama a cada uno de ustedes para que salgan de su zona de confort, y no es porque queremos ponerlos en un camino donde se hagan daño. Querida alma, escúchanos. En este momento estás en un camino donde te puedes hacer daño si no estás utilizando tus habilidades creativas. Estas semillas de cambio no germinarán si la mente las siembra. La mente no tiene la menor idea de lo que debe de hacer con esas semillas. Es tiempo de que ti mente comience a ser parte del cambio. Deja de burlarte de la humanidad al negarles evidencia tangible de que la vida es en verdad, sagrada. Lo que más desea la vida es servirte a TI. El nuevo servicio es tu pasión en acción. Es momento de unirse a la fiesta y dejar que la creación comience.
Reciban nuestras bendiciones.
MIGUEL.
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Arcángel Miguel y Robert Theiss por sus enseñanzas. www.ancientwings.com