2 de abril de 2010

NUEVA ENERGIA *Tu Naturaleza Divina*

Desde que tuve la oportunidad de conocer a Wendy Kennedy y al colectivo Pleyadiano de la 9-D en Breckenridge, Colorado, quedé sorprendido por la simplicidad, pero efectividad de sus mensajes, y de su fantástica naturaleza alegre y dinámica. Conocía el trabajo de Barbara Marciniak y el de Barbara Hand–Clow -principales o mejor dicho- autores más populares sobre las Pléyades. Pero conocer a Wendy y a los P’s 9-D, como les gusta que los llamemos, fue una experiencia refrescante.
Hace unos días publicaron un mensaje muy breve junto con el Alto Comando de Sirio. Yo se los comparto porque así como es de breve, es de efectivo. Disfrútenlo. Lo han titulado “Self Acceptance & Your Divine Nature” (Auto Aceptación y tu Naturaleza Divina).
Este mes nos gustaría hablar sobre la auto aceptación, por todos sus rasgos y los defectos con los que se perciben. Cada uno de ustedes es una chispa de la Creación Divina. Es imposible que ustedes se queden cortos de ser perfectos. Pero conforme entran a la dimensión de la dualidad, ustedes olvidan su perfección con objeto de experimentar algo completamente diferente, para vivir la separación y la imperfección. Disfrutan de la ilusión del juego y han experimentado todas las versiones de este juego, de maneras infinitas.
Ahora, de nueva cuenta ha llegado el tiempo de percibir esa perfección, de saber que todos los desperfectos y culpas son sólo ilusiones, todo lo que crees que has hecho mal son acuerdos con amigos para asumir un rol con objeto de jugar y explorar. No sólo se tiene que buscar el perdón, sino se debe buscar un cambio en la conciencia hacia el divino estado de todas las cosas. Este es el momento del “auto perdón”, de ver tu propia naturaleza divina y tu conexión con La Divinidad(o tu Fuente, si es un término que con el que te sientes más a gusto). Los días por venir estarán llenos de cambios y nuevas elecciones vibracionales, y conforme cada recuerdo del que te arrepientas en el pasado o el futuro, resurja, o salgan críticas a tu persona, vuélvete a enfocar en tu ser divino, a este momento y a tu experiencia de la realidad.
En verdad eso es todo lo que se necesita para generar una conciencia expandida y completar nuestra aceptación. Cada vez que te concentres de nuevo en tu ser divino te permitirá convertirte en un ser más expandido de lo actualmente eres.
Así que para todos ustedes que buscan incrementar su vibración o ascender –como ustedes le dicen- no hay nada que arreglar o de que desprenderse o desbloquear. Simplemente debes SER divino.
El Colectivo Pleyadiano 9-D y el Alto Comando de Sirio
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias a los Pleyadianos 9-D y a Wendy Kennedy por sus enseñanzas. www.higherfrequencies.net