" Un lugar especial para hablar sobre el conocimiento de la Nueva Energía "
4 de agosto de 2009
NUEVA ENERGIA * Libera las Energías con tu Intención *
NUEVA ENERGIA * Reunión Anual de Crimson Circle. Breckenridge, Colorado *
Tuvimos la oportunidad de asistir a un evento extraordinario. Tanto por las personas que participaron, las entidades que canalizan, el motivo de la reunión y el lugar en donde se celebró, la Conferencia anual de “Crimson Circle” (Círculo Carmesí) fue una experiencia maravillosa.
Hace un año exactamente, regresábamos de una experiencia similar en otro lugar mágico: Sedona, Arizona. Las palabras son pocas para describir este lugar, así que los invito a que lo busquen en Internet para que aprecien las maravillas de la naturaleza. Particularmente, las extraordinarias formaciones rocosas de color rojizo en este desierto.
En aquella ocasión, se celebraban 12 años de la primera reunión de su tipo que organizaba Lee Carroll y Kryon. Algo realmente indescriptible. Los ponentes, autores y canalizadores del más reconocido nivel: Geoffrey Hoppe, Steve Rother, Ronna Herman, Pepper Lewis, Peggy Dubro y Todd Oskovaitys. Una reunión única e irrepetible de trabajadores de luz en la nueva energía.
La reunión en Breckenridge no fue tan grande como la de Sedona, sin embargo, fue relevante y única. La graduación de un grupo de humanos que terminaba de cumplir sus contratos para convertirse, por decisión propia, en “los único creadores de su realidad, responsables de cada uno de los acontecimientos en su vida”. Ángeles Humanos que se desprenden del karma, el destino, la suerte, santos o ángeles, y ya no los culpan de lo que acontece en sus vidas. Una gradación de creadores que todos los días manifiestan su realidad, se hacen responsable de la consecuencia de sus actos, le dan la bienvenida al cambio, a lo nuevo, a lo distinto. Perdonan y sanan su pasado, dejan de fantasear con el futuro y sólo viven en el eterno presente, porque reconocen que sólo hay un momento en el que se puede estar centrado en cuerpo-espíritu-tierra, y es el hoy, el presente, éste mismo instante. El verdadero lugar de poder creativo de un Humano en la nueva energía.
El otro motivo peculiar de esa reunión: el regreso de Tobías a la Tierra para volver a vivir como humano y experimentar de nueva cuenta las maravillas de tener un cuerpo físico y poder crear.
Me permito compartir con ustedes los sitios de los invitados que participaron en esa reunión. Es probable que quieran conocerlos y leer o escuchar lo que tienen que decir. Un servidor se los recomienda ampliamente.
Recuerden, antes de entrar a sus sitios: mente abierta, nada de sistema de creencias rígido, deseos de aprender conociendo algo nuevo, y por encima de todas las cosas, no juzgarlo.
- Geoffrey Hoppe http://www.crimsoncircle.com/
- Lee Carrol http://www.kryon.com/
- Wendy Kennedy http://www.higherfrecuencies.net/
- Jonette Crowley http://www.jonettecrowley.com/
- John Cali http://www.greatwesternpublishing.org/
*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.* “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
NOTICIAS - Niña Tarahumara gana la "Olimpiada del Conocimiento" / Mirar a un bebé nos produce una sonrisa
MIRAR A UN BEBÉ NOS PRODUCE UNA SONRISA
Münster, Alemania (Junio 2009) .- Las caras de bebé interpelan el centro de gratificación del cerebro femenino y desencadenan sentimientos de felicidad, según surge de una investigación llevada a cabo en la Universidad Wilhelm de Münster y difundida hoy en Alemania.
Los neurocientíficos Melanie Glocker y Norbert Sachser hicieron una serie de pruebas en colaboración con colegas de la Universidad estadounidense de Pensilvania y consiguieron identificar la región del cerebro que se activa mediante el conjunto de rasgos propios de un rostro infantil.
"Los resultados ofrecen indicios sobre los fundamentos biológicos de la conducta asistencial en las personas. Dan una explicación neurofisiológica de nuestro impulso de ocuparnos de todo lo que se parezca a un bebé", sostuvo Glocker.
Los investigadores estudiaron las reacciones que produce el conjunto de ojos grandes redondos, cabeza esférica y frente alta. Para conseguir un esquema de ese conjunto de rasgos manipularon fotos de bebé.
El mismo bebé se presentó a mujeres sin hijos alternativamente con ojos grandes y ojos pequeños, o con cabeza esférica y ovalada, y se midió simultáneamente la actividad cerebral de las mujeres mediante tomografía de resonancia magnética funcional.
Los investigadores determinaron actividad creciente en el centro de gratificación del cerebro (Nucleus accumbens) conforme se intensificaban los rasgos infantiles.
"La activación del sistema de gratificación podría representar el mecanismo neurofisiológico por el cual los rasgos del rostro de un bebé motivan la conducta asistencial, independientemente del grado de parentesco entre el niño y quien lo observa", agregó Glocker.
También hay otras regiones cerebrales que se activan ante los rasgos de un rostro infantil. Entre ellas áreas que desempeñan un papel en el reconocimiento de rostros y la atención.
Los investigadores suponen que en los hombres se desencadenan procesos similares. Los resultados de la investigación se encuentran en la edición online de la revista "Proceedings" de la Academia Estadounidense de las Ciencias.
Fuente: Periódico “Milenio”