2 de mayo de 2013

NUEVA ENERGIA *A Favor De" ó "En Contra De"


En una carta que recibió John Cali, una persona le pide que le pregunte a sus guías la diferencia entre “pelear a favor de una causa”, y “pelear en contra de una causa”. Y si existe un efecto diferente cuando actuamos producto del amor y el cuidado que sentimos por algo, en lugar del enojo y la recriminación.
Esta fue la contestación.

El ESPÍRITU:
En las propias palabras de quien nos pregunta, el “activismo por el ambiente, por el cambio social y político a favor de la gente”, es algo que vemos bien. Están apoyando algo, en lugar de pelear en contra de algo.

Hay una gran diferencia entre apoyar una causa o ir en contra de otra. Es cuestión de vibración.
Ir en contra de algo crea una vibración negativa porque te enfocas en lo que no quieres. Apoyar una causa, crea una vibración positiva porque te enfocas en lo que quieres.

¿Logran ver la diferencia? Siempre obtienes más de aquello en lo que te estás enfocado; sea algo que quieras, o no.
Lo que ustedes llaman “guerra contra las drogas” es un ejemplo perfecto. Esa “guerra”, ¿está ayudando a erradicar la violencia que conlleva? Simplemente vean sus noticias. Esa guerra es un fracaso.

Nuestro lector nos pide hablar sobre la diferencia entre “Apoyar algo” y “Pelear en contra de”.
Lo primero que diríamos es no utilicen la palabra “pelear”. Ya sea que la utilicen para apoyar o luchar en contra, no deberían usar la palabra “pelear”. Al hacerlo, están resistiéndose a lo que existe, a lo que ven como realidad.

En cambio, enfóquense no en la realidad existente, sino en la que desean crear. En ese momento las guerras terminarán
Como lo mencionamos anteriormente, primero que nada, ordenen su vida antes de que protesten  o marchen en contra de algo o alguien. Cuando se concentran en su interior, se alinean con su ser superior. Y entonces van a proyectar una energía muy poderosa.

Cuando están en ese lugar, les llegará la inspiración para que decidan actuar.  Pero no será “pelear en contra de”, será una acción inspirada profundamente en el conocimiento certero de que ustedes son uno. Conociendo su unidad, tus acciones siempre estarán inspiradas por tu interior y serán amorosas.
Así, firme en tus convicciones, ejercerás un poder mayor que el de los ejércitos y gobiernos.

*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
 “La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
 Gracias al Espíritu  y a John Cali por sus enseñanzas.
www.greatwesternpublishing.org