4 de mayo de 2015

NUEVA ENERGIA * Transformación *



Más sobre cambios. En esta ocasión, Selacia nos anima a reconocer nuestra divinidad como fuente de poder ante los cambios. 

La vida está llena de cambios. Es fácil quedarse en un solo momento y perder de vista el horizonte. Continuamente necesitamos medir nuestro progreso. De esta manera podemos reconocer los cambios positivos y reconocer lo que todavía llevará algún tiempo transformar.

Sin importar la época en la que vivimos, el cambio es un factor constante. Hemos alcanzado un punto crítico en el que debemos confrontar los efectos de nuestro crecimiento demográfico y desequilibrios. Nuestras decisiones personales y grupales tienen impacto en lo que sucederá. Lo importante es mantenerse despiertos y atentos, Nuestro papel como agentes del Cambio Divino, estamos al frente de las transformaciones. Nos gusta cuidar de los demás durante nuestra transformación espiritual. Intuitivamente buscamos comprendernos y querernos.

Cuando estés en un desafío, recuerda cuál es el propósito principal de tu vida. Date crédito por caminar tu vida dando pasos heroicos para enfrentar tu condición limitada. Recuerda que eres divino y estás lleno de luz. Es tu chispa divina la que te anima a seguir adelante, a pesar de los retos. No tiene miedo al cambio porque tiene la visión eterna…. 


*Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias al Consejo de los 12  y Selacia,  por sus enseñanzas. 
www.Selacia.com