3 de agosto de 2015

NUEVA ENERGÍA * Antes de Ayudar a Otro *


En una parte de su entrega “How to Be Self-ish Without Being Selfish (Como ver por uno mismo sin ser egoísta), Jeniffer Hoffman nos da cinco recomendaciones para cuidar primero de nosotros mismos, antes de ser capaces de ayudar a otra persona. 

…He aquí cinco maneras en las que puedes dedicar más tiempo para ti.

1.- Se claro para definir qué es lo importante en tu vida, y lo que deseas. Pide exactamente lo que quieres, no lo que pudieras pensar que puedes obtener. No te preocupes por lo que digan los demás. Eres el responsable de tus manifestaciones.

2.- Lo que otras personas tienen está a tu disposición si te alineas con eso. Hay suficiente para todos, y lo que llama tu atención, eso atraes.

3.- Establece tus límites para saber qué energías recibir del exterior. Mi mantra favorito es: “Todos me aman y me respetan. Mi vida es una fuente de amor, paz y alegría. Úsala a diario. Te ayudará a que administres tu energía por medio de la intención.

4.- Deshazte de lo que no te sirve ni te hace feliz. Si no tiene que ver con la alegría, no deberías estar alineado con eso. Déjalo ir para que algo más tome su lugar.

5.- Date cuenta de que no lastimas a nadie si procuras por ti mismo, antes que los demás. Cada quien es responsable de su propia abundancia. Cuando cuidas primero de ti y les demuestras a los demás tu confianza, felicidad y paz, eres un ejemplo que los demás pueden seguir. 


Busca. Infórmate. Cuestiona. Comprende.*
“La Verdad Es, Independientemente de lo que te Hayan Enseñado a Creer”.
Gracias Uriel y Jennifer Hoffman por sus enseñanzas
www.urielheals.com